Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Seth Sayed - ID

Mensaje por Seth Sayed el Lun Abr 30, 2018 1:56 pm

Datos personales
Nombre:  Seth
Apellidos:  Sayed
Apodos: Depende del personaje que interprete y el pasaporte falso que lleve consigo. Sin embargo, para sus amigos -de tener alguno- suelen usar únicamente su inicial “S”.
Fecha de nacimiento: 22 de Agosto de 1886
Edad: Su edad aparente es la de un hombre alrededor de los treinta años, aunque algunos suelen creer que tiene un par menos; sin embargo, la edad real es otro aullar. Su edad real traspasa los dos siglos.
Orientación sexual: Actualmente heterosexual, pero jamás se ha cerrado una puerta a enamorarse perdidamente de alguna criatura sin importarle su sexo, identidad de género o raza. Para él las mujeres son su gran pasión, aunque reconoce que cualquiera puede terminar volteando la tortilla y conociendo a alguien que le rompa los esquemas.
Ocupación: Investigador privado.
Raza: Lupus Dei
Residencia: Éadrom
Firma del libro: Aquí

Descripciones
Descripción física:

Las apariencias engañan. Nunca te fíes por lo que ves reflejado, pues la mayoría de criaturas sólo ven lo que desean y no lo que realmente es. Ni siquiera, aunque me mires a los ojos, podrías imaginar mi apariencia real. Ante ti tienes a un hombre gentil, con una sonrisa algo canalla y un cigarrillo que puede tambalearse mientras busco mi zippo por los bolsillos de mi chaqueta. No te me asustes porque te diga que “puedo oler tus miedos” o “escuchar fácilmente el palpitar de tu corazón gracias al monstruo que realmente soy”. Sosiego, por favor. No creo que seas Caperucita, por ende dudo que despiertes a “La bestia”.

Mi nombre es Seth Sayed y eso te da una ligera idea de mis rasgos, ¿no es así? Nombre de un dios del viejo Egipto, apellido de un ciudadano nacido en las orillas del Nilo y con aire de extranjero en su acento. ¡Premio! Soy egipcio. Mis rasgos son los típicos entre ciudadanos árabes. Tengo la tez ligeramente bronceada, boca algo grande y de labios gruesos, nariz proporcionada con los pómulos marcados y el resto del rostro. Mis ojos son grandes, pero no excesivamente, y castaños con tonalidades doradas dependiendo de la incidencia de la luz del sol. Podría decir que soy un Adonis, pero no soy de echarme flores. Las flores que me las echen en la tumba cuando me muera, por favor.

Eso es todo en cuanto a mis rasgos faciales, pero no sólo somos rostro. Toda criatura es también cuerpo y este está machacado debido al ejercicio físico. Soy alguien que entrena a diario al menos tres horas realizando cardio de gran intensidad, musculación con pesas, natación y prácticas de tiro con distintas armas. Necesito para mi oficio tener un cuerpo atlético, bien definido y elástico. Tal vez por buscar la “elasticidad”, como otras cualidades, me he visto envuelto en realizar incluso baile para mejorar la coordinación y pilates para mejorar la elasticidad. Así que si me desnudaras ahora mismo verías a un mesomorfo, pero dudo que tengamos el placer de llegar a ese nivel de intimidad. No creo que un tipo como yo sea de tu agrado, pero eso lo averiguarás en las siguientes líneas.

En cuanto a lo demás... tengo el cabello oscuro, sedoso, grueso y corto; aunque no es demasiado corto. Odio a los hombres que se rapan el cabello porque parecen pequeños Budas. Aunque es normal en algunos casos, ¿no? La temida calvicie. ¡Dios me libre de ello! Mis manos son grandes, ásperas y las uñas las intento tener cuidadas. Mis pies también son grandes, pues calzo según reglamento europeo un 46. Es algo difícil encontrar calzado, económico y cómodo, con esa cifra aquí, en Japón.

Ahora desvelemos otra característica: poseo tatuajes. Tranquilidad, estos sólo se ven si me desnudo.

Tatuaje de escarabajo egipcio con las alas abiertas imitando al conocido como “Escarabajo de Tutankhamon”
Zona: Pectorales.
Significado: Se creía que era un símbolo de poder y vida vinculado al dios Jepri que es Ra como sol naciente. Este dios posee el simbolismo de la constante transformación que tiene la vida. Los egipcios podían incluso vinculados a hechizos acerca de la reencarnación futura en sus tumbas o en sellos reales.
Significado para mí: Es una mezcla de recordar quien soy como ciudadano nacido en el Cairo, mi cultura, las creencias de mi pueblo y también una oportunidad brillante para tapar las cicatrices de una masectomía. Quería el escarabajo, que es como el cuervo o el gato en otras culturas, porque es un portal entre la vida y la muerte, la renovación y la divinidad.

Tatuaje minúsculo de un Anj.
Zona: Hueso de la cadera derecha.
Significado: Vida.
Significado para mí: Es el símbolo del dios que llevo por nombre. Mi padre tenía uno, pues él también se llamaba Seth, y para recordarlo, así como recordarme a mí mismo, lo llevo conmigo. Además siento que desde que lo tengo su espíritu me acompaña.

Otro datos más...

Soy un hombre transexual. La transexualidad es algo que pocos comprenden incluso hoy en día. Vivimos en un mundo en el cual no se escucha a quienes sienten y viven esta realidad, sino que se da por hecho “x” o “y” criterio. Las criaturas transexuales somos biológicas y únicamente nacemos con una genitalidad diferente a la que se da como “habitual”. De hecho, la biología dictamina que hay hasta cinco distintas genitalidades. La neurociencia nos ha dado la razón y ha explicado que no somos enfermos mentales, sino criaturas con un cerebro distinto a la genitalidad que poseemos. Los hombres transexuales somos idénticos a los cisexuales, así como nuestras hermanas transexuales.

Mis genitales, por lo tanto, son distintos a lo que tú esperas. Pero calma, por favor. ¡Calma! He logrado mediante la tecnología tener un miembro biónico. Siento lo mismo que un hombre y responde a mi excitación.

He ahí porque tengo los tatuajes anteriores, ¿verdad? ¡Aja! ¡Misterio resuelto!

La otra cara de la moneda...

La luna llena sobre París ha transformado en hombre a Dennis.
Rueda por los bares del bulevar. Se ha alojado en un sucio hostal.

Soy un hombre lobo, ¿quieres ser mi Caperucita? ¿Alguien se podía sorprender con lo anterior? Creo que no.

Mi verdadera forma es bastante peluda, por contrario a la humana que escasea el vello facial y corporal. Mi pelaje es blanco. Soy albino cuando me transformo y esa es otra rareza, ¿no? Cualquiera pensaría que sería negro como la noche, pero no. Supongo que es por mi abuelo británico que fue a Egipto a expoliar, cosa que hacen de fábula los británicos, pero se enamoró de mi abuela paterna. ¡Qué le vamos a hacer! No es bueno viajar en época de apareamiento... Mi tamaño también es considerable. Como humano mido casi 2 metros y como lobo 85 cm de hombro a hombro.

Bienvenido a mi madriguera...:

No soy un hombre demasiado elitista a la hora de vivir o afrontar la vida. Me conformo con poco, pero lo poco que tengo lo intento conservar el mayor tiempo posible. Soy ágil mentalmente y eso, en mi oficio, es bastante importante. Además soy testarudo e implacable. Si atrapo “una presa” no la suelto hasta que es mía.

Aparento ser sociable, encantador, distendido, un tanto vividor y orgulloso. Tengo vicios y virtudes, las cuales me hacen ser “muy humano”. Particularmente detesto a las personas que ocultan sus defectos, aunque en mis misiones actúo dependiendo de la conducta que es aceptable o adecuada con respecto a mis necesidades. En las distancias cortas, lejos de mi “camuflaje”, soy sincero y me muestro trasparente.

Tengo una relación de amor-odio con las legislación vigente. Si necesito información puede que me salte muchos pasos e incluso tome la vía de “En el amor y en la guerra todo vale”. Vivo al límite y sé que en algún momento me jugaré demasiado el pellejo, por no decir la piel...

Con respecto a las religiones son nihilista, así como nihilista con la política. No soy un gran pensador, pero opino que la corrupción ha destrozado lo bueno que podría tener la moral y la ética en ambas columnas fundamentales para la cultura y la sociedad.

La paciencia es una virtud, y pese a ser un lobo Alpha, creo que la he desarrollado para que nadie termine convertido en pienso húmedo para canes en mi oficina. Domino la resiliencia, que es la capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas. La más traumática para un hombre es comprender que la naturaleza, esa a la que estás vinculado sólo por el hecho de ser un “animal”, te ha jugado una mala pasada.

Me gusta pensar que hay una solución para cualquier desastre. Vivo con la esperanza de ver un futuro mejor y tener una familia. Así que aunque la mayoría bajaría los brazos, suspiraría y seguiría su camino hasta el barranco más cercano: yo aguanto. Estoy ahí de pie soportando la palabrería hipócrita de muchos, la ignorancia de otros y el orgullo vacío de cientos.

Creo que en parte, aunque no por completo, soy afortunado. Tengo un techo donde dormir, comida decente, libros para leer y desarrollar mis conocimientos, dinero en mi billetera y un par de buenos trajes. Pese a tener que trabajar hasta tarde en la oficina, patear lugares poco agradables y hacer tratos con idiotas, huir de la policía e intentar que no me atrapen cuando transgredo las leyes... Me siento un tipo con suerte. Un tipo con suerte que se siente cada vez más solo.

Gustos:
►Me gusta la música clásica, asistir a eventos como obras teatrales o ir al cine. Aunque mi verdadera pasión en cuanto al arte se llama “Música de los 80's”. Mi canción favorita es “Piña colada”.
►Los buenos trajes son obligación, pero también me provocan una ligera excitación. Sin embargo, jamás llevo corbata a no ser estrictamente necesario.
►Aunque me gusta vestir bien, en mi apartamento voy desnudo.
►Me gusta pasear a solas por la ciudad para calmar mi mala conciencia o nerviosismo. Puedo visitar algún local, pero no bebo. Soy abstemio.
Disgustos:
►Odio las corbatas porque siento que soy un perro al que van a sacar a pasear.
►No me gusta el alcohol. Detesto a los borrachos y me da pereza tener que hacer creer que estoy consumiendo algo alcohólico.
►No me gustan los “gatos” -criaturas vinculadas a estos o con sus características-, pero acepto tratos con ellos como “jefes temporales”. Pagan, ¿no? Pues ya que...
Aficciones/Hobbies:

Leer el periódico todas las mañanas. No importa si es en papel u online.
Jugar al busca-minas mientras llega algún que otro cliente.
El té de hierbabuena o té marroquí.
Ir al cine.
Coquetear.
Cantar en la ducha. Me gusta sobre todo canciones de AC/DC.
Ejercitarme a diario.
Ir a campos de tiro.
Transformarme en medio del bosque y cazar conejos o animales pequeños.

Poderes
Habilidades:

•Buena puntería con las armas cortas y de asalto. Soy capaz de montar rápidamente un arma. Incluso practico a diario para poder mejorar esa habilidad.
•Control de la luz.
•Cambiar de forma a voluntad sin dolencia.
•Mantienen la consciencia de quienes son (incluye la fase lunar).
•Aturden con su aullido. (dentro de su rango.
•Fuerza, resistencia, reflejo y velocidad sobrehumana (mayor cuando se transforman)
•Adoptan forma híbrida.
•Gran oído y olfato(grandes rastreadores)
• Comunicarse con otros caninos.
•Sinestesia.
•Muy buena memoria, además de ser bastante observador.
•Hablo multitud de idiomas.
•Buen bailarín.
•Conocimientos de boxeo, kárate y lucha canaria.
Saliva corrosiva. Tiene una saliva que cuando está en su fase de lobo puede provocar grandes infecciones e incluso dejar marca en el oponente.
•Comunicación animal con animales como lobos y sus parientes.
•Vínculo con la naturaleza logrando poder apreciar si se va a producir lluvia, un temblor, etc..
•Camuflaje de su aroma de lobo para poder relacionarse con otras criaturas sin ser delatado.
•Garras de sangre: sin necesidad de transformarse por completo puede usar sus uñas como si fueran cuchillas, pues sus manos se quedan a medio transformar y puede usarlas cuando se ve desarmado. El tamaño de sus manos no varían en cuanto a las de un humano, pero se llenan de vello grueso y blanco y sus dedos se vuelven retorcidos con almohadillas como las de un lobo. Por supuesto, sus uñas son las de unas garras de animal de color negro.

Debilidades:

•Maldiciones y magia negra.
•Tardan en sanar (como los humanos)
•Los olores/sonidos demasiado fuertes pueden desestabilizarles por un momento.
•Sus cuerpos son longevos pero mortales.
•Aunque tiene una saliva corrosiva sólo puede usarla en una única ocasión, debe estar hidratado y le provoca un dolor terrible en las encías. Tampoco puede usarlas si no está en su forma de lobo.
•Comunicación animal es limitada a unas horas, además llega a ser extremadamente cansado para él y provoca que termine debilitado. Es perfecto para momentos en los cuales necesite alguna pista para desarrollar su oficio.
•Vínculo con la naturaleza sí, pero este sólo sirve para poder cubrirse o huir. No puede detener esos efectos.
•El camuflaje de aroma lo puede usar siempre que no sea luna llena o no dure más de tres horas, pues dejará de ser efectivo como si fuese una colonia.
•Garras de sangre: le provoca dolor, calambres, engarrotamiento y problemas para usar sus manos durante varias horas. Además es un desgaste de energía y no siempre logra traspasar la piel de sus oponentes, pues criaturas como demonios tienen una regeneración demasiado rápida y es posible que sólo sean meros arañazos.

Objetos:

Tiene un buen arsenal de armas, pero ninguna mágica. Su arma predilecta es una 357 Magnum.

Historia

Debería contar mi historia, pero no me siento preparado realmente para ello. Aún así, pese a que para mí es un auténtico dilema, intentaré hacerlo para que podáis comprender paso a paso las dificultades, o pesadas cargas, que te ofrece la vida.

Nací en una camada de cachorros en mitad de un barco de esclavos. Mi madre había sido apresada a pesar de haberse resistido con uñas y dientes, pero le pudo su instinto maternal. Creyó que si se seguía esforzando alguno de nosotros moriríamos. Sin embargo, no contaba que la desnutrición ya había provocado que mis hermanos nacieran con un peso inferior y murieran. El viaje duró algo más de un mes desde el puerto en el que salimos hasta Barcelona. Allí había hombres del norte, centro y sur de África. Una amalgama de colores convertía aquella bodega en un pestilente lugar de enfermedades y diversidad. Mi padre murió en el transporte. Él se opuso aún más que mi madre e incluso intentó librarse de sus captores, liderando una fuga que no iba a tener éxito y que simplemente provocó que le dispararan. Su cuerpo sirvió para alimentar al resto. Suena fuerte, pero era eso o morir. También los cuerpos de mis hermanos sirvieron como alimento para los demás.

Mi madre me sostuvo entre sus brazos y se negó a permitir que nadie más me tocase. Sobreviví y gracias a eso ella, de un modo retorcido, se convirtió en una esclava mucho más preciada. Mi nacimiento significaba que era fértil, también que poseía leche para ser ama de cría y yo era un “extra” que podría ser revendido cuando alcanzara cierta edad.

Fue vendida a un sacerdote afincado en Salamanca. Allí vivimos algunos años. Decir que “vivimos” es una maldita metáfora, pues ambos malvivíamos. Ella se convirtió en cocinera, limpiadora, lavandera y puta de un hombre sin escrúpulos. Tuve más hermanos, pero todos ellos fueron vendidos sin que supieran siquiera de su “maldición”.

Cuando cumplí doce años me comenzó a afectar los cambios lunares y ella me explicó qué éramos. Si no había atacado al sacerdote hasta el momento era porque poseía un techo donde refugiarme, alimentarme y ofrecerme cierta cultura ya que aprendí a leer y escribir. Sin embargo no nací con los genitales tildados de “comunes” para un hombre y el sacerdote -llamado Diego Gómez Guzmán- decidió que forzarme diariamente sería su nuevo divertimento. Ella lo atacó, él murió y fue encerrada. A la mañana siguiente apareció muerta y jamás se le pudo hacer un juicio justo. Se la había tildado de bruja, ¿acaso iba a tener juicio justo?

Yo empecé a pasar de un comerciante a otro. Cuando cumplí veinte años logré escaparme sin provocar ningún altercado. Cambié mi aspecto físico, opté por prendas típicamente masculinas y aprendí a ser el hombre que siempre fui.

He vivido muchas décadas ocultando mi torso, corriendo cada vez que veía un sacerdote y alejado completamente de cualquier clase de fe hacia un Dios, sistema o cualquiera que me dijese que el ser humano poseía o posee corazón.

Me instalé en Galicia en épocas más modernas, y allí viví durante años. Lo hacía como un lobo más. No obstante, acabé marchándome a Japón pensando que debía ver mundo. Estaba cansado de escuchar noticias sobre este o aquel país. Primero viajé a Egipto, a mis raíces, y besé los muros de muchos templos. Después decidí someterme a una serie de cirugías que realmente deseaba, aunque son sólo puramente estéticas. Siempre he sido un hombre. Aunque aquí en Éadrom he logrado conseguir, pagando una fortuna, un miembro útil para dar placer y sentir placer. ¿Era necesario? No tanto, pues tenía mis mañas para ser feliz en la cama. ¿Me hace feliz? Más bien me hace la vida algo más cómoda ya que puedo usarlo incluso para orinar. Ya no es un problema encontrar un urinario en vez de un trono.

Acerca de mis oficios he desempeñado muchos. Incluso he sido policía y vigilante de seguridad, pero me han demostrado que están tan corruptos como los políticos y muchos jueces. No creo en las leyes porque las leyes son para un sector de la población, el resto estamos discriminados o sentimos vulnerados nuestros derechos. Nos invisibilizan, nos destruyen y después ponen en sus titulares que “Ha muerto un joven por violencia LGTBI” o “Muere una mujer a manos de su marido”.

Actualmente soy investigador privado. Gano bien. A veces puedo rechazar algunos casos por otros que me parecen más apropiados o necesarios de indagar.

Otros datos:

Tiene una oficina pequeña en el centro de la ciudad. No está en propiedad, sólo en alquiler. Muchas veces duerme, come y desarrolla su vida allí. No tiene una bañera, pero sí un aseo y le da bastante uso. Su vivienda habitual está en un barrio obrero, sin mucho lujo.
Posee una moto y un coche. El coche es un Peugeot 207 de segunda mano, pero la moto es una MV Agusta F4 RC Lewis Hamilton 2018.

Apariencia humana:

Spoiler:
tps_Se_I1wgeyg_OMia9_QGv_XGBcy5o_328x389
Apariencia verdadera:

Spoiler:
s_l300
Nombre del físico: Asami Ryuichi
Anime/Manga/videojuego: Finder, también conocida como You're my loveprize in viewfinder[/b]

Última edición por Seth Sayed el Lun Abr 30, 2018 5:21 pm, editado 1 vez
Dromes : 23205
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Finalizada Re: Seth Sayed - ID

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Abr 30, 2018 4:41 pm

¡Queda poco!

¡Animo!

¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

Poderes:

Saliva corrosiva. Tiene una saliva que cuando está en su fase de lobo puede provocar grandes infecciones e incluso dejar marca en el oponente.
Comunicación animal con animales como lobos y sus parientes.
Vínculo con la naturaleza logrando poder apreciar si se va a producir lluvia, un temblor, etc..
Camuflaje de su aroma de lobo para poder relacionarse con otras criaturas sin ser delatado.

Más que poderes estos son habilidades , te pido por favor que lo cambies de zona a habilidades.

Garras de sangre: le provoca dolor, calambres, engarrotamiento y problemas para usar sus manos durante varias horas. Además es un desgaste de energía y no siempre logra traspasar la piel de sus oponentes, pues criaturas como demonios tienen una regeneración demasiado rápida y es posible que sólo sean meros arañazos.

La línea de tiempo se mide en post por favor cambia las horas un número limitado de post.  Te recomiendo que si quieres evitar los contras directamente pongas que puede sacar sus garras  en su estado humano como una habilidad en lugar de colocarlo como un poder.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥

Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Luka:
Away from you:
Next to you:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Seth Sayed el Lun Abr 30, 2018 5:21 pm

Edité. Dime si está bien ahora.
Un saludo.

12jk
Dromes : 23205
Ver perfil de usuario
Seth Sayed
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Abr 30, 2018 5:36 pm

¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!

Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.

Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Luka:
Away from you:
Next to you:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado