Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Anko Kobayashi [ID]

Mensaje por Anko el Dom Abr 29, 2018 4:49 pm


Minerva (Antiguo). Anko (Actual).
Lockheart (Antiguo). Kobayashi (Actual).
Anko. Puddink (Apodo de internet).
21 años. Aparenta 15.
20 de Noviembre.
Heterosexual.
Femenino.
Trabaja en una tienda de antigüedades. Artista independiente.
Magos.
Éadrom.
Anko Kobayashi

Descripciones
Descripción física

Anko es una joven de mediana estatura, no superando el metro 56, de contextura mediana (Pesando unos 60 kilos) y tez blanca, en ocasiones algo rojiza a causa de la rosácea de la que padece. El mismo está invadido por diminutas pero adorables pecas, las cuales son el único tipo de marca que se podrá encontrar en su rostro. Este siempre está libre de maquillaje, nunca lo usó y es mejor no usarlo debido a la enfermedad que padece.

Su cabello le llega hasta un poco por debajo de los hombros, siendo únicamente dos mechones en el frente y por los costados los que superan esa longitud. Suele recogerse la parte de atrás en un moño con todas las puntas hacia afuera, asemejando una piña y dando esa apariencia descuidada, aunque eso es más que nada en casa (Los días calurosos o cuando dibuja) o salidas informales, de otra forma suele llevarlo suelto o en un tomate si la situación es muy formal. De tonalidad castaña y muy suave al tacto.

Grandes orbes color ámbar son lo que más llaman la atención en su rostro, no hay nada que brille o exprese más emoción que sus ojos casi dorados, pese a no ser de las que oculta sus emociones, son estos luceros los que de primera mano dan una pista de cómo se siente. Sobre estos y actuando como un conjunto, unas levemente gruesas cejas ayudan a la perfección en moldear aquel pequeño rostro.

Su cuerpo es un poco más de lo mismo, no es delgado, pero tiene sus curvas, estar en su peso máximo no es algo que la deprima para nada, como tampoco le urge ir a un gimnasio y eliminar esos “rollitos”, sin embargo tampoco es una chica que al mirarse en el espejo se sienta la nueva Miss Universo, es bastante indiferente sobre su apariencia, molestándole únicamente la rosácea que afecta su rostro. A lo largo de todo su cuerpo pueden encontrarse diferentes lunares, de distintos tamaños, algunos en zonas comunes y visibles, otros algo más graciosos (Tiene uno con forma de Adam Sandler, en su antebrazo… Aunque también puede ser un huevo) y alguno un poco más “eróticos” quizás.

No es la envidia ni debe envidiar nada a ninguna mujer (Principalmente porque no le importa), de busto y glúteos modestos, aunque quizás es lo último donde tenga un poco más de volumen. De piernas y brazos si bien no delgados, algo más anchitos. De musculatura para nada marcada.

Su vestimenta tampoco pasa a ser algo de otro mundo, tiende a ser de las que prioriza la comodidad sobre la moda, quizás un poco en exceso. Por casa suele vestir suéteres grandes y pantalones de polar si no es un día muy caluroso, de lo contrario una musculosa con un pantalón no demasiado corto la ayuda a sobrevivir, por casa siempre utiliza sus anteojos. En público es imposible verla con poca ropa, no es de las que gusta de enseñar piel, por lo que aparte de alguna remera divertida, suele usar alguna sudadera, abrigo o chaqueta. Si puede llevará pantalones, aunque si el día es demasiado agobiante, tampoco se niega a usar faldas, no cortas, sino más bien un poco sobre las rodillas. Nunca pueden faltar las zapatillas cómodas. En tonalidades no puede negar que prefiere los colores pasteles, como lo puede ser un rosa, celeste, ocre o salmón, en definitiva colores suaves y que llegan a dar esa imagen de infantil. Nunca sale de casa con anteojos, por lo que es normal verla utilizando lentes de contactos fuera de su hábitat.

Como accesorios adora las bufandas, gorros de lana, guantes y orejeras, si bien estas sólo puede usarlas principalmente en invierno o climas fríos, a veces por casa las utiliza de todas formas, principalmente bufandas o gorros de lana, para protegerse del sol. 


Descripción Psicológica
No hay mejor forma de describir a esta alegre chica que compararla con un pudding; suave, dulce y brillante como el sol, pero que siempre se queda rebotando sobre su plato. Algo así es Anko, una chica que no carece de felicidad y optimismo, en su rostro casi siempre puede verse una radiante sonrisa de corazón, por lo menos cuando se encuentra en un entorno seguro, de no ser el caso, es más normal ver quizás, una sonrisa nerviosa. No es fácil derribarla, faltan más que unas cuantas palabras hirientes para borrar aquella mueca de su rostro, por más difícil que sea, siempre se esfuerza en que esté ahí su razón para seguir adelante: Poder sonreír. Pero no se confundan, no es de las que sonríe por fingir algo que no siente, no, si no que ella es la que se esfuerza por siempre tener un motivo para hacerlo, por más pequeño que sea.

Pero no todo es alegría en esta joven adulta, quizás algo de lo que carece mucho, es de responsabilidad consigo misma, aunque sepa que algo de lo que hace, le puede provocar un mal a futuro (Como vivir de comer sopas instantáneas y otras comidas chatarras), ella no parará de hacerlo si esto demuestra ser más sencillo , esto también se aplica a que es algo vaga consigo misma, puede tener todo el departamento limpio para su hermano pequeño o cocinarle comidas balanceadas para ayudar a su buen crecimiento, pero tanto su dieta como su cuarto, son un desastre, sólo se toma las cosas en serio cuando se trata de alguien más, nunca por ella misma.

Le sobran manos para ayudar al resto, es de las personas a las que se le dificulta decir que no, aunque no hay que confundirla con ser alguien que hace lo que no quiere, siempre encuentra alguna excusa para auto convencerse de hacer algo, pero si realmente no quiere hacerlo, por más que le duela, se negará, debido a que una de sus mayores cualidades es su honestidad, prefiere guardar silencio antes que mentir.
Y quizás aquí se encuentra su mayor hipocresía, pero si ve que de alguna forma alguien se está haciendo daño con algo o alguna de sus acciones, ella tratará de ayudarle, aclamando que con ello está arruinando su vida o que merece algo mejor, un mensaje que ella misma desearía decirse pero no puede.

Es alguien muy tímida, por más que desborde una alegría deslumbrante, le cuesta mucho conocer gente nueva, principalmente fuera de su zona de confort, eso acompañado de que es muy vergonzosa, no sabe lidiar con los cumplidos o con la atención, así que siempre su rostro termina volviéndose un tomate y provocando que su voz disminuya hasta un 90%.

Pero ojo, no es nada inocente, entiende a la perfección temas “adultos”, así que es imposible verle la cara de tonta en ese aspecto, a menos que sean con indirectas difíciles de entender, si piensa que algo puede ser dicho con doble intensión, le dará vueltas hasta encontrarle esa otra intensión, hasta el punto de marearse.
En un entorno de confianza, es alguien muy cariñosa, adora los abrazos o frotar su mejillas contra las de los demás, también aunque en un inicio le de vergüenza, le gusta ser llevaba a caballito o ese tipo de cosas. En realidad es muy romántica, pero es algo que oculta negando interesarse en esas cosas de buscar pareja (Lo cual no es mentira, no busca pareja, pero no reniega de que pueda encontrar).

Testaruda cuando una idea se clava en su cabeza, con una voluntad de hierro sobre sus ideales, es de esas personas que cuando quiere algo, lo persigue hasta conseguirlo… Si tan sólo entre esas cosas estuviesen algunas importantes para su vida, quizás uno de sus mayores temores sea el futuro y no poder conseguir sus metas. Para ella dibujar o cualquier otro hobbie que tenga con pasión, no son más que eso, pasatiempos, realmente no piensa poder llegar más lejos, quizás sea el lado más pesimista de su vida llena de optimismo, aunque claro, esa debilidad no la muestra, jamás afirma ser una artista o algo semejante.


Gustos y disgustos
Gustos

- Los animales.
- Los dulces.
- El chocolate (Pese a que no debe comerlo).
- Todo lo que tenga que ver con lo sobrenatural o mágico.
- La comida chatarra.
- El arte, principalmente orientado a pintura o diseño.
- Hablar (En confianza y si no la detienen, podría estar hablando horas sobre lo que sea).
- Contar chistes (Malos, por cierto, los cuenta como intento de socializar).
- Libros de fantasía o novelas de romance.
- El espacio.
- Los niños.
- Dibujos animados o caricaturas web.
- Videojuegos, principalmente los MMORPG O JRPG (Su parte favorita es diseñar sus propios personajes).
- Juegos de rol.
- Los días fríos.
- Libros de magia.
- En secreto escucha y canta Heavy Metal u otros variantes, para liberar estrés.
- Las cosas rosas o lindas.
- Akku, su hermanito.

Disgustos
- El calor y el sol.
- El ejercicio (Hace un poco para mantenerse en el margen, ya que es lo único que cuida de ella misma).
- La violencia.
- Los abusos.
- Pensar en el futuro (Aunque en tema de familia, le gustaría tener una grande).

Aficciones/Hobbies
- Dibujar y animar.
- Jugar videojuegos.
- Leer.
- Coleccionar cosas lindas.
- Buscar o inventar chistes.
- Chatear o hablar con gente por internet.
- Tejer, cocinar o hacer otro tipo de ropa (Sastrería) (Esto desde que su hermano vive con ella).

Poderes
Habilidades:

Raciales
- Principalmente maneja magia blanca, aunque en menor medida puede dominar otros derivados.
- Buena otorgando incremento de habilidades a aliados afines.
- Capacidad de retirar maldiciones otorgadas por brujos.
- Su inteligencia está un poco sobre la media.

Especiales
- No se le da mal cocinar, tejer o sastrería, pese a que lleva poco haciéndolo.
- Tiene un gran sentido de la ubicación y no le es nada difícil desplazarse por la ciudad o recordar las calles, gozando además de una muy buena memoria.
- Tiene bastantes conocimientos informáticos.
- Aunque no lo admita, es muy buena dibujando y animando.
- Se le da bien planificar estrategias.


Poderes:

- Criaturas de tinta: Utilizando su pincel mágico y con ayuda de su propia energía, Anko es capaz de invocar distintos tipos de criaturas, dibujándolas sobre alguna superficie donde la tinta no se borre. Al momento en el que el dibujo esté terminado, de inmediato la criatura dibujada emergerá, comportándose desde un inicio como se supone que debe (Un perro dibujado moverá su cola, un gato puede que se limpie, etc), obedeciendo únicamente las órdenes de su invocadora. La cantidad máxima que puede mantener al mismo tiempo sin agotarse de inmediato, son tres criaturas pequeñas (Un ave, un ratón, un perro pequeño, un gato, etc), dos medianas (Un perro grande, un lobo, un venado, etc) o una grande (Un oso, un tigre, un león, etc). Luego puede hacer un sobre esfuerzo, consiguiendo mantener el doble de lo que normalmente puede, a costa de caer inconsciente al poco tiempo de hacerlo, esto incluye poder invocar una criatura colosal (Como lo puede ser un dragón, por ejemplo) sin superar los 20 metros de altura. Aunque no lo sepa, también puede utilizar su sangre para dibujar, aunque evidentemente, la cantidad aumenta según lo que requiera. Los dibujos no deben ser tamaño real, si no a escala, pero dependiendo del tamaño de la criatura y de lo pequeño que sea el dibujo, será un pequeño lapso de algunos segundos en los que la bestia invocada tendrá que crecer hasta su tamaño final (Por esa razón, sigue siendo más conveniente dibujarlas en tamaño real), en criaturas pequeñas no se requiere espera puesto que no piden dibujos grandes, para criaturas medianas un mínimo de un turno, para criaturas grandes un máximo de dos turnos y para la criatura colosal un mínimo de dos y un máximo de tres. Al ser sus invocaciones, se crea un vínculo entre ella y los mismos, dotándola de la habilidad para ver u oír a través de ellos.

Las criaturas invocadas sólo cuentan con las características físicas con las que fueron dibujadas (Un tigre tendrá zarpas y colmillos, un ave alas con las que poder volar, pero en el caso de un dragón, esté sólo contará con las zarpas, colmillos y cola, más ninguna cualidad elemental como arrojar fuego por la boca). Las bestias pequeñas y medianas duran tres turnos y las más grande dos.

Contra: Al ser criaturas de tinta (O sangre) su resistencia no es mucha, cayendo a unos cuantos golpes dependiendo del tamaño. Requiere un medio sólido en donde la tinta no se escurra para poder dibujar. En climas lluviosos se le extra dificulta poder hacerlo, ni hablar de lluvias torrenciales. Las invocaciones son débiles al agua. Requiere de su pincel para poder conseguir invocar (Por lo menos hasta descubrir que puede utilizar su sangre, pero sigue siendo más útil con el pincel). De no tener donde pintar, como último recurso puede usar su propia piel, pero esto le causará dolor al momento de salir la criatura. Obviamente si la usuaria muere o cae inconsciente, las invocaciones se desvanecerán al cabo de un rato.

- Objetos de tinta: Igual al poder de las criaturas, pero en vez de dibujar seres vivos, son cosas (Como espadas, mesas, etc). Se rige bajo las mismas reglas que el poder anterior. Como el gasto de energía no es tanto al ser cosas que no se mueven por su cuenta.Cosas pequeñas (Como tazas o pequeños objetos arrojadizos) tiene un máximo de 15, cosas medianas (Como armas) tiene un máximo de 10 y cosas grandes 5 (Como armarios, postes, etc). No puede crear cosas de tamaño colosal, principalmente porque no le sería muy útil. Tampoco hace falta dibujar los objetos en tamaño real, pero dependiendo de la diferencia de tamaños desde el dibujo a la forma final, será los segundos que tarde. Si el objeto es del tamaño del dibujo, no tomará ningún tiempo extra, si hay una gran diferencia de tamaño sin embargo, en objetos medianos tomará un post y en objetos grandes máximo dos. Cabe resaltar que por post sólo podrá crear diez dibujos (Por cosa de que también se toma su tiempo para dibujar).Sin importar el objeto, en tres turnos se desvanecen.

En el caso de armas, sólo pueden ser aquellas usadas como armas cuerpo a cuerpo, puesto que de crear una pistola, no funcionaría al no poder utilizar balas (Al carecer de pólvora y todos los compuestos necesarios para impulsar un proyectil). Las únicas armas a distancia que puede crear, son arcos y parecidos, puesto que de estos si puede crear proyectiles y usarlos (Cada flecha, en este caso, cuenta como una creación de objeto pequeño).

Contra: Al igual que el otro poder, es débil al agua. No resisten muchos golpes. Requiere un medio sólido o su piel (Lo cual causa dolor). Y requiere su pincel o sangre.

- Sentimientos de tinta: Al escribir una emoción que la usuaria comprenda sobre la piel de alguien (Felicidad, ira, angustia, etc), es capaz de influenciarle para que sienta aquella emoción (En pjs, requiere una exclusiva y previa autorización, si no sólo puede usarse en npcs). No es algo concluyente ni mucho menos que obligue a aquella persona a sentirlo, sino más bien da la sensación de querer sentirse así o como si de alguna extraña forma, algo le empujara a sentirse así. Esto funciona debido a que la usuaria transmite aquel sentimiento (Que ya debe conocer, por supuesto) mediante magia utilizando la tinta o sangre como catalizador. Por personaje puede utilizarse sólo una vez por tema.

Contra: Si alguien se resiste a sentirse de la forma escrita, es muy probable que lo consiga. Lavarse lo escrito anula el efecto, más no se borra con el tiempo. Evidentemente la usuaria debe conocer o haber sentido ese sentimiento. Si en el momento está sintiendo aquella sensación que quiere transmitir, es más sencillo, sin embargo pasa lo contrario con emociones que choquen, si se siente muy feliz y quiere transmitir tristeza, es muy difícil que lo consiga y deberá concentrarse más en aquella emoción.

- Tinta corporal: Magia muy sencilla la cual consiste en pintar sobre su piel o la de alguien más (En pjs, se necesita el consentimiento del usuario), alguna característica (Como puede ser una zarpa de tigre, un hacha, alas en la espalda, etc), de inmediato la pintura tomará por completo control de aquella zona, transformándola temporalmente en lo dibujado (Limitémonos a cosas en que podría transformarse un brazo y no aberraciones como un animal completo, por favor), obteniendo las características físicas del mismo. Antes de deshacerse dura tres turnos.

Contra:
- Débil al agua, con lavar un poco la parte pintada, ya desaparecerá. Al ser sólo tinta o sangre, basta algunos golpes para desintegrar el dibujo.

- Recuerdo de tinta: Esta quizás sea el poder más complejo, puesto que debe conocer o alguien debe conocer a la persona a quién se está tratando. El fin de esta habilidad es ayudar a alguien a recuperar sus recuerdos (En caso de pjs, con la autorización previa), dibujando sobre su piel algo significativo de aquel momento o alguna pista (Por ejemplo, dibujar un árbol si el recuerdo es sobre algo sucedido en un parque). Mientras más significativo el dibujo, los efectos son mucho más eficaces. Si el dibujo se replica sobre la piel de alguien o la propia, si el receptor recupera sus recuerdos, aquellos que tengan el mismo dibujo, también podrán verlo.

Contra: Borrar el dibujo con agua detendrá por completo el proceso. Si el recuerdo es muy doloroso o traumático, dependerá mucho de la voluntad de quién esté tratando de recordar.


Debilidades:
- Capacidades iguales o inferiores a las humanas. Tiene una pésima condición física.
- Su magia rivaliza con la oscura, por lo que puede debilitarse con ella.
- Intenta ser fuerte, pero en un conflicto violento en el que se vea involucrada, tiende a paralizarse del miedo.
- Su magia en general es débil al agua.
- Por el momento requiere del pincel para realizar cualquier poder, de no tenerlo, puede usar su sangre, pero es algo que no sabe.


Armas:

- Pincel mágico: Es un pincel que se le otorgó cuando la echaron de casa, como obsequio de su padre. Este tiene como función absorber la energía de su portador y volverla tinta mágica, con la cual efectúa todos sus poderes. No es un objeto indestructible, pero al ser mágico, no puede ser destruido por medios convencionales, armas mágicas o poderes oscuros podrían destruirlo. Este puede agrandarse hasta el tamaño de una maza o encogerse hasta el tamaño de un mondadientes. Puede cambiar el color de la tinta a voluntad, aunque como generalmente lo olvida, la tinta siempre es negra. A veces siente como si el pincel le hablase.

- Libro de magia: Estas páginas contienen todos los secretos sobre la magia de Anko y cómo utilizarla, explicando incluso la utilidad del pincel. También explica cosas como que puede utilizar su sangre como pintura y algo de historia, aunque las páginas que parecen decir esto son ilegibles.


Historia

- Todo lo que se sabe de sus padres, es que posiblemente era una pareja de magos, información más allá de eso es desconocida, o por lo menos eso le hicieron creer a Anko desde que supo que era adoptada.
Desde muy infante fue dejada por su padre en una familia amiga, se trataba de una señora con muchos hijos, el padre de aquellos niños siempre se encontraba fuera del país para que su familia tuviese el dinero suficiente para poder comer. Una familia humilde.

Anko, o más bien Minerva como fue llamada originalmente creció como una hija más, una hermana para todos aquellos niños y niñas. Aunque siempre fue distinta a sus hermanos, mientras estos disfrutaban de jugar en la calle o entre ellos, ella dibujaba en donde fuera.

De esa forma creció la pequeña Minerva, nunca le molestó realmente estar sola, por lo que sus hermanos siempre contaban con ella para cubrirlos en casa, aunque nunca para mentiras, siempre que su madre preguntaba por algo, ella inevitablemente decía la verdad, para lo único que contaban con su ayuda era para hacer sus tareas del hogar, cosa que Minerva aceptaba sin rechistar.

Su adolescencia no pudo ser distinta, debido a lo humilde que tenían que vivir en su hogar, no podían permitirse asistir a escuelas prestigiosas, si bien eso nunca fue un impedimento para aprender, si lo fue un poco para relacionarse. Con maestros sin interés en sus alumnos y alumnos crueles, creció en un entorno algo hostil, siendo molestada por la mayoría de sus compañeras y compañeros e ignorada por el resto. Aunque eso no duró mucho, puesto que antes de poder acabar la escuela, tuvo que dejarla, junto con sus hermanos mayores debió ayudar en casa trabajando, puesto que el presupuesto no alcanzaba para los gastos y casi no tenían ni para comer.

Así a bastante temprana edad tuvo que como sea llevar a dinero a casa, pero no sólo eso, si no al llegar, debía ayudar con los quehaceres al tener la jornada laboral más corta y entre sus hermanas ser la mayor. Su madre siempre fue una mujer muy estricta, nunca mostró preocupación porque ninguno de sus hijos no fuese a la escuela, gritándoles cuando estos hacían algo que no fuese ayudar en casa o trabajar. Por suerte, Minerva siempre conseguía escaparse para dibujar, que era lo que más amaba y mantenía feliz.

Todo eso pasó cuando cumplió 12 años, un año más tarde conocería los vídeojuegos, aprovechando que trabajaba como niñera, en ocasiones y en algunas casas, tenía la oportunidad de jugar con los más pequeños en sus consolas o juegos cooperativos. Entre todas esas casas, hubo una señora que agarró mucho cariño por Minerva, aunque no sólo ella, si no toda su familia, lamentablemente debían mudarse y al hacerlo, le obsequiaron una consola portátil, la cual sería desde ese día su otro método de diversión aparte de dibujar, su otro escape al mundo.

Tuvo mucha suerte de que su madre nunca la viese jugando, puesto que siempre terminaba gritándole cuando la veía dibujar, quién sabe lo que le haría a su consola.

Durante toda su vida con aquella familia, pese a quererlos mucho, algo la obligaba a tener esa sensación de no pertenecer ahí, no sentía ese amor familiar que todos demostraban. Pero eso no le desagradaba para nada, seguía siendo la niña feliz que gozaba el poco tiempo que pasaba con sus hermanos o su madre.

Sin embargo fue a los 17 donde su vida dio un gran vuelco, su madre antes de echarla de casa, le comentó la verdad, ella era adoptada, algo que por supuesto Minerva entendió y no es como si le sorprendiera, si no el hecho de tener que dejar su hogar. Aquella ya casi anciana mujer no le explicó mucho, utilizaba excusas como que ya no podía mantenerla ni alimentarla, como si de verdad necesitase enviarla muy lejos. Tampoco le habló mucho sobre sus padres reales, no sabía si quiera donde estaban o si seguían vivos, pero le entregó una bolsa con algunas cosas que pertenecían a ellos que cuando Minerva tuviese que marchase, le serían de utilidad. Entre aquellas cosas se encontraba un pincel, algunas joyas y un poco de oro que le ayudaría para empezar y un libro. Y sin más despedidas fue pateada de su casa, podía observar los rostros tristes de sus hermanos, pero más aún la expresión de angustia que su madre intentaba no mostrar. Antes de marcharse, le pidió que cambiase su nombre y apellido, desde ese día, ya no tendría nada que ver con ellos.

Y así sin más comenzó su nueva vida, desde aquel pequeño pueblito de las montañas, se fue a la ciudad, sólo hizo caso a las indicaciones de su madre. Así llegó a Éadrom, donde vendió las joyas y el oro, el pincel lo conservó, compró un pequeño departamento y ahí se asentó. Hasta cumplir 20 años su vida se basó en lo mismo; trabajar, dibujar, jugar y leer aquel extenso libro, de él aprendió porque aquel pincel era tan significativo, ella tenía el poder para usarlo y así lo hizo, no sabía porque, pero algo dentro de ella quería practicar. Así aprendió a despertar su sangre mágica, poco a poco, peldaño por peldaño comenzó a entender la utilidad de aquella extraña tinta que salía en compensación de su cansancio, lo tomó como otro hobbie más.
Ese mismo año, antes de cumplir 21, terminó la escuela para adultos, soñaba con entrar a una escuela de animadores o algo similar, pero ahora mismo eso se quedaba en ello, un sueño. Quizás las coincidencias son muchas, pero seis meses antes de su cumpleaños y justo en el aniversario de cuando dejó su hogar, alguien tocó a su puerta.

Era un pequeño niño con una carta, en esta decía que él era su hermano, no especificaba de si su madre adoptiva o sus padres reales, recordaba que antes de marcharse, su madre había tenido otro bebé, pero realmente no sabía si aquel pequeño lo era. Su nombre era Akku, un pequeño niño de 4 años, rubio y de mirada perdida. En un inicio no hablaba mucho, pero con el pasar del tiempo, terminó por llamarla hermana y apegarse mucho a ella. Fue en ese mismo momento donde debió tomar riendas en su vida, por el bien de su hermano.

Aprendió a cocinar, tejer, gracias a su experiencia como niñera, sabía cómo tratarlo y cuidarlo. Y el tiempo voló hasta que finalmente cumplió 21. Sin saber qué hacer con su vida, trabajando para mantenerlos, principalmente a su pequeño hermanito. Su tiempo libre lo ocupaba únicamente para cuidarle y cuando este dormía, era su momento para dibujar, jugar o practicar, llevando una monótona vida que no sabía si algún día podría salir.


Otros datos
Otros datos:
- Padece de rosácea tipo 1 (Enrojecimiento de la piel en el rostro) y presión arterial alta (Debido principal a una mala dieta).
- Vive junto con su hermano menor de 4 años. Se llama Akku y es un pequeño de cabello rubio y ojos somnolientos.
- Como no sabe iniciar conversaciones, cuenta chistes.
- Su sangre es más oscura que la normal y es de un tipo sin registro anterior, sólo se sabe que puede recibir donativos de cualquier tipo, pero nadie puede recibir su sangre.
- Intenta evitar dentro de todo lo posible comer carne o alimentos derivado de la leche, aunque esto es algo que prefiere guardarse y de tener que comerlo, lo come sin poner mala cara (No es que no le guste o quiera volverse vegana, si no por su condición donde es preferible no comer esos alimentos, pero luego va y te come comida chatarra).
- Tiene alergia al polen.
- Tiene una página en redes sociales y Youtube donde sube dibujos y animaciones, con el nombre de Puddink, el cual también es su apodo en videojuegos.
- En secreto, dibuja un cómic sobre superhéroes que no se atreve a publicar ni en su página.
- Le hace ilusión hacer cosplay, pero no se atreve (Principalmente no se anima por su físico, al ver como es al comunidad del cosplay). Aun así a veces por casa utiliza un disfraz de bruja, principalmente como pijama.
- Si bien sabe muchos chistes por su pasión a ellos, muchas veces también busca material por internet o compra libros.
- Se conmueve muy fácil y es muy llorona.
- Su mascota favorita de Sanrio es Aguresshibu Retsuko, hay cosas de ella con las que se siente identificada (Accesorios como la carcasa de su celular, la tienen a ella en imagen).


Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Uraraka Ochako.
Anime/Manga/videojuego: Boku no Hero Academia.








Última edición por Anko el Mar Mayo 01, 2018 1:52 pm, editado 3 veces


avatar
Dromes : 23645
Reputación : 0
Mensajes : 31
Ver perfil de usuario
Anko
MAGOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Anko Kobayashi [ID]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Abr 29, 2018 9:35 pm

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
Respecto al apartado de Poderes:

- Criaturas de tinta: Utilizando su pincel mágico y con ayuda de su propia energía, Anko es capaz de invocar distintos tipos de criaturas, dibujándolas sobre alguna superficie donde la tinta no se borre. Al momento en el que el dibujo esté terminado, de inmediato la criatura dibujada emergerá, comportándose desde un inicio como se supone que debe (Un perro dibujado moverá su cola, un gato puede que se limpie, etc), obedeciendo únicamente las órdenes de su invocadora. La cantidad máxima que puede mantener al mismo tiempo sin agotarse de inmediato, son tres criaturas pequeñas (Un ave, un ratón, un perro pequeño, un gato, etc), dos medianas (Un perro grande, un lobo, un venado, etc) o una grande (Un oso, un tigre, un león, etc). Luego puede hacer un sobre esfuerzo, consiguiendo mantener el doble de lo que normalmente puede, a costa de caer inconsciente al poco tiempo de hacerlo, esto incluye poder invocar una criatura colosal (Como lo puede ser un dragón, por ejemplo) sin superar los 20 metros de altura. Aunque no lo sepa, también puede utilizar su sangre para dibujar, aunque evidentemente, la cantidad aumenta según lo que requiera. Los dibujos no deben ser tamaño real, si no a escala, pero dependiendo del tamaño de la criatura y de lo pequeño que sea el dibujo, será un pequeño lapso de algunos segundos en los que la bestia invocada tendrá que crecer hasta su tamaño final (Por esa razón, sigue siendo más conveniente dibujarlas en tamaño real). Las criaturas invocadas sólo cuentan con las características físicas con las que fueron dibujadas (Un tigre tendrá zarpas y colmillos, un ave alas con las que poder volar, pero en el caso de un dragón, esté sólo contará con las zarpas, colmillos y cola, más ninguna cualidad elemental como arrojar fuego por la boca)..
❁Aquí solo te pediré que especifiques el tiempo en número de post por favor.

- Objetos de tinta: Igual al poder de las criaturas, pero en vez de dibujar seres vivos, son cosas (Como espadas, mesas, etc). Se rige bajo las mismas reglas que el poder anterior. Como el gasto de energía no es tanto al ser cosas que no se mueven por su cuenta, no tiene límite para crear cosas diminutas o pequeñas. Cosas medianas (Como armas) tiene un máximo de 10 y cosas grandes 5 (Como armarios, postes, etc). No puede crear cosas de tamaño colosal, principalmente porque no le sería muy útil. Tampoco hace falta dibujar los objetos en tamaño real, pero dependiendo de la diferencia de tamaños desde el dibujo a la forma final, será los segundos que tarde.

❁Debes especificar una cantidad limite incluso si son cosas ¨pequeñas¨ al igual es necesario que menciones que clase de armas puede crear. Modificalo por favor.

- Sentimientos de tinta: Al escribir una emoción que la usuaria comprenda sobre la piel de alguien (Felicidad, ira, angustia, etc), es capaz de influenciarle para que sienta aquella emoción (En pjs, ree previa autorización). No es algo concluyente ni mucho menos que obligue a aquella persona a sentirlo, sino más bien da la sensación de querer sentirse así o como si de alguna extraña forma, algo le empujara a sentirse así. Esto funciona debido a que la usuaria transmite aquel sentimiento (Que ya debe conocer, por supuesto) mediante magia utilizando la tinta o sangre como catalizador..
❁Este poder tendré que negártelo no se pueden controlar emociones ni inducirlas, nada que implique controlar de alguna forma a otro personaje ya que ¨inducir¨ una emoción es una clase de control.

- Tinta corporal: Magia muy sencilla la cual consiste en pintar sobre su piel o la de alguien más, alguna característica (Como puede ser una zarpa de tigre, un hacha, alas en la espalda, etc), de inmediato la pintura tomará por completo control de aquella zona, transformándola temporalmente en lo dibujado (Limitémonos a cosas en que podría transformarse un brazo y no aberraciones como un animal completo, por favor), obteniendo las características físicas del mismo.
❁Especifica que al usarlo en otros es con consentimiento del usuario y menciona cuanto tiempo (en número de post) puede durar el efecto..

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301960
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Anko Kobayashi [ID]

Mensaje por Anko el Dom Abr 29, 2018 10:13 pm

¡Editado! ¡Muchas gracias por responder y lamento los inconvenientes!

Sólo tengo una duda respecto al poder que debo eliminar y es que si puedo utilizarlo únicamente en trama y con previo acuerdo con el usuario, por temas de trama con mi partner, de no poderse lo eliminaré apenas me avisen.

¡Nuevamente muchas gracias!


avatar
Dromes : 23645
Reputación : 0
Mensajes : 31
Ver perfil de usuario
Anko
MAGOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Anko Kobayashi [ID]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Abr 30, 2018 7:57 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
Respecto al apartado de Poderes:

- Criaturas de tinta: Utilizando su pincel mágico y con ayuda de su propia energía, Anko es capaz de invocar distintos tipos de criaturas, dibujándolas sobre alguna superficie donde la tinta no se borre. Al momento en el que el dibujo esté terminado, de inmediato la criatura dibujada emergerá, comportándose desde un inicio como se supone que debe (Un perro dibujado moverá su cola, un gato puede que se limpie, etc), obedeciendo únicamente las órdenes de su invocadora. La cantidad máxima que puede mantener al mismo tiempo sin agotarse de inmediato, son tres criaturas pequeñas (Un ave, un ratón, un perro pequeño, un gato, etc), dos medianas (Un perro grande, un lobo, un venado, etc) o una grande (Un oso, un tigre, un león, etc). Luego puede hacer un sobre esfuerzo, consiguiendo mantener el doble de lo que normalmente puede, a costa de caer inconsciente al poco tiempo de hacerlo, esto incluye poder invocar una criatura colosal (Como lo puede ser un dragón, por ejemplo) sin superar los 20 metros de altura. Aunque no lo sepa, también puede utilizar su sangre para dibujar, aunque evidentemente, la cantidad aumenta según lo que requiera. Los dibujos no deben ser tamaño real, si no a escala, pero dependiendo del tamaño de la criatura y de lo pequeño que sea el dibujo, será un pequeño lapso de algunos segundos en los que la bestia invocada tendrá que crecer hasta su tamaño final (Por esa razón, sigue siendo más conveniente dibujarlas en tamaño real). Las criaturas invocadas sólo cuentan con las características físicas con las que fueron dibujadas (Un tigre tendrá zarpas y colmillos, un ave alas con las que poder volar, pero en el caso de un dragón, esté sólo contará con las zarpas, colmillos y cola, más ninguna cualidad elemental como arrojar fuego por la boca). Las bestias pequeñas y medianas duran tres turnos y las más grande dos.
❁La parte marcada también es necesario que la especifiques en post ¿Cuántos post tardan las criaturas en crecer a su tamaño natural?, especificalo por favor.

- Objetos de tinta: Igual al poder de las criaturas, pero en vez de dibujar seres vivos, son cosas (Como espadas, mesas, etc). Se rige bajo las mismas reglas que el poder anterior. Como el gasto de energía no es tanto al ser cosas que no se mueven por su cuenta.Cosas pequeñas (Como tazas o pequeños objetos arrojadizos) tiene un máximo de 15, cosas medianas (Como armas) tiene un máximo de 10 y cosas grandes 5 (Como armarios, postes, etc). No puede crear cosas de tamaño colosal, principalmente porque no le sería muy útil. Tampoco hace falta dibujar los objetos en tamaño real, pero dependiendo de la diferencia de tamaños desde el dibujo a la forma final, será los segundos que tarde. En el caso de armas, sólo pueden ser aquellas usadas como armas cuerpo a cuerpo, puesto que de crear una pistola, no funcionaría al no poder utilizar balas (Al carecer de pólvora y todos los compuestos necesarios para impulsar un proyectil). Las únicas armas a distancia que puede crear, son arcos y parecidos, puesto que de estos si puede crear proyectiles y usarlos (Cada flecha, en este caso, cuenta como una creación de objeto pequeño).

❁Al igual que en el poder anterior, lo marcado es necesario que lo especifiques en cantidad de post ¿Cuánto tardan en llegar a su tamaño real? También es necesario que menciones que las cosas a crear no seran todas en un solo post (ya sea que crees solo cosas chicas o solo medianas o solo grandes en un post) y colocar un limite (en post) de la durabilidad de las mismas, si vas a combinar es necesario que coloques un limite por ejemplo si creas un arco solo podrás crear un limite de 10 por post para evitar un uso excesivo de este poder y crear una cantidad exagerada de objetos de tamaños variables en un solo post.

- Sentimientos de tinta: Al escribir una emoción que la usuaria comprenda sobre la piel de alguien (Felicidad, ira, angustia, etc), es capaz de influenciarle para que sienta aquella emoción (En pjs, ree previa autorización). No es algo concluyente ni mucho menos que obligue a aquella persona a sentirlo, sino más bien da la sensación de querer sentirse así o como si de alguna extraña forma, algo le empujara a sentirse así. Esto funciona debido a que la usuaria transmite aquel sentimiento (Que ya debe conocer, por supuesto) mediante magia utilizando la tinta o sangre como catalizador..
❁Este poder solo se te permitirá siempre y cuando especifiques que será usado contra npc y bajo el consentimiento estricto si piensas usarlo en otro usuario. Igual te pediré que especifiques que solo podrás usar este poder una vez por personaje en cada tema para evitar un uso excesivo y le trasmitas tanta emoción como quieras a un solo personaje.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301960
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Anko Kobayashi [ID]

Mensaje por Anko el Lun Abr 30, 2018 9:09 am

¡Muchas muchas gracias! ¡Está todo editado! (La segunda corrección no la entendí demasiado bien, espero haberlo editado bien). Así que espero una nueva corrección.

Por cierto, agregué una edad aparente que se me había olvidado, otro dato, un gusto más y le agregué habilidades de sastrería (Para más libertad a la hora de hacerle ropita a su hermanito (?)), espero que no sea una molestia.

¡Gracias nuevamente por todo!

PD: Tenía una duda. El tema de la limitación de turnos y tal, se aplica a todos los temas ¿O sólo los de batalla? Para saber si en los temas de trama puede existir sólo un poco más de libertad. Si no, no hay ningún problema!

EDIT: ¡Disculpa! ¡Pero se me pasó algo de la ficha! Quería saber si en el primer punto podría agregar que Anko, bloqueando sus sentidos, pueda ver y/u oír a través de sus criaturas pintadas ¡Lamento las molestias!


avatar
Dromes : 23645
Reputación : 0
Mensajes : 31
Ver perfil de usuario
Anko
MAGOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Anko Kobayashi [ID]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Mayo 01, 2018 7:48 am

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥


❁Respecto a tus dudas, actualmente se han retirado los poderes de batalla sin embargo lo del tiempo expresado en post es como referencia más que nada al momento de rolear.

¡Disculpa! ¡Pero se me pasó algo de la ficha! Quería saber si en el primer punto podría agregar que Anko, bloqueando sus sentidos, pueda ver y/u oír a través de sus criaturas pintadas ¡Lamento las molestias!

❁Respecto a esto, puedes explicarlo que al ser tus creaciones y proporcionarles magia para ¨darles vida¨ se crea una conexión que te permite ver y/u oír a través de ellas..

Ahora procederé a realizar las respectivas correcciones:
Respecto al apartado de Poderes:

- Criaturas de tinta: Utilizando su pincel mágico y con ayuda de su propia energía, Anko es capaz de invocar distintos tipos de criaturas, dibujándolas sobre alguna superficie donde la tinta no se borre. Al momento en el que el dibujo esté terminado, de inmediato la criatura dibujada emergerá, comportándose desde un inicio como se supone que debe (Un perro dibujado moverá su cola, un gato puede que se limpie, etc), obedeciendo únicamente las órdenes de su invocadora. La cantidad máxima que puede mantener al mismo tiempo sin agotarse de inmediato, son tres criaturas pequeñas (Un ave, un ratón, un perro pequeño, un gato, etc), dos medianas (Un perro grande, un lobo, un venado, etc) o una grande (Un oso, un tigre, un león, etc). Luego puede hacer un sobre esfuerzo, consiguiendo mantener el doble de lo que normalmente puede, a costa de caer inconsciente al poco tiempo de hacerlo, esto incluye poder invocar una criatura colosal (Como lo puede ser un dragón, por ejemplo) sin superar los 20 metros de altura. Aunque no lo sepa, también puede utilizar su sangre para dibujar, aunque evidentemente, la cantidad aumenta según lo que requiera. Los dibujos no deben ser tamaño real, si no a escala, pero dependiendo del tamaño de la criatura y de lo pequeño que sea el dibujo, será un pequeño lapso de algunos segundos en los que la bestia invocada tendrá que crecer hasta su tamaño final (Por esa razón, sigue siendo más conveniente dibujarlas en tamaño real), el tiempo que tardarán en crecer es así: Para criaturas pequeñas generalmente no hay un tiempo, a menos que el dibujo sea diminuto, en cuyo caso tardará un turno. Para criaturas medianas, tardará un turno si el dibujo es pequeño. Para criaturas grandes, un turno si es un dibujo mediano y dos si es un dibujo pequeño. Finalmente para criaturas colosales, un turno si el dibujo es grande, dos si es mediano y tres si es pequeño. Menciona también que al crear una criatura colosal no podrás crear ninguna otra criatura al mismo tiempo por favor.
❁La parte marcada no se entiende del todo, puedes decir que para criaturas pequeñas generalmente no hay un tiempo al ser generalmente del tamaño del dibujo al ser creado, medianas el tiempo para que tomen un tamaño real es de mínimo un post, para criaturas grandes máximo dos post y para la colosal como mínimo dos post máximo  tres dependiendo que tan grande sea.

- Objetos de tinta: Igual al poder de las criaturas, pero en vez de dibujar seres vivos, son cosas (Como espadas, mesas, etc). Se rige bajo las mismas reglas que el poder anterior. Como el gasto de energía no es tanto al ser cosas que no se mueven por su cuenta.Cosas pequeñas (Como tazas o pequeños objetos arrojadizos) tiene un máximo de 15, cosas medianas (Como armas) tiene un máximo de 10 y cosas grandes 5 (Como armarios, postes, etc). No puede crear cosas de tamaño colosal, principalmente porque no le sería muy útil. Tampoco hace falta dibujar los objetos en tamaño real, pero dependiendo de la diferencia de tamaños desde el dibujo a la forma final, será los segundos que tarde. Los objetos pequeños tardarán un turno si el dibujo es diminuto, los objetos medianos un turno si el dibujo es pequeño y los objetos grandes un turno si el dibujo es mediano y dos si es pequeño. Cabe resaltar que por post sólo podrá crear diez dibujos (Por cosa de que también se toma su tiempo para dibujar).Sin importar el objeto, en tres turnos se desvanecen.

❁Al igual que en el poder anterior, lo marcado no se entiende del todo, puedes decir que si el objeto en cuestión es del tamaño del dibujo no requiere un tiempo de crecimiento, en objetos medianos mínimo un post y en grandes máximo dos post si hay una gran diferencia de tamaño entre el objeto dibujado y su forma real.

Eso sería todo por el momento, cualquier duda siéntete libre de enviar un mp y con gusto responderé! ♥️
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301960
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Anko Kobayashi [ID]

Mensaje por Anko el Mar Mayo 01, 2018 1:53 pm

¡Todo listo! ¡Muchas gracias por esas correcciones, sabía que no me supe explicar bien (?).

¡Espero una nueva corrección y que tenga un buen día!


avatar
Dromes : 23645
Reputación : 0
Mensajes : 31
Ver perfil de usuario
Anko
MAGOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Anko Kobayashi [ID]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Mar Mayo 01, 2018 2:22 pm

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 301960
Reputación : 17
Mensajes : 604
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Anko Kobayashi [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.