Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Miér Oct 17, 2018 11:20 pm por Tooru Honda

» —ID— Mihail
Miér Oct 17, 2018 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Miér Oct 17, 2018 12:46 pm por Yuuma Nakahara



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción [Construcción]

Mensaje por Kamil D. el Sáb Abr 28, 2018 6:51 pm

Datos personales
Nombre: Kamil Draktharr.
Apellidos: Desconocidos.
Apodos: Drakkar / Drak.
Fecha de nacimiento: 24 de Febrero.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Universitario.
Casa: Éadrom.
Raza: Dragón de color negro.
Edad: 15 Años.

Descripciones
Descripción física:Se trata de un chico de tez pálida, con una contextura física atlética y bien cuidada, con una estatura de hasta 1,73 metros qué deja ligeramente marcados sus músculos, sin llegar ni a un extremo exagerado, ni tampoco a hacerle pasar por alguien completamente débil, más sin llegar a demostrar a la perfección las reales cualidades físicas de Kamil. Su cabello es de un tono natural y totalmente blanquecino, el cual posee su buen largo y llega a sobrepasar la altura de la barbilla y llegar incluso a alcanzar su cuello por casi todo el alrededor de su cráneo y posee además un flequillo que cae entre ceja y ceja, quedando este muy cerca del final de la nariz en largo. Sus ojos son de un color completamente azulado, los cuales tiene exactamente igual a como son los de su hermana mayor. Igual que su cabello, aunque siendo este último, heredado por su madre.

Kamil mantiene una apariencia un tanto "Fría" o quizá, "Misteriosa", ante los ojos de los demás. Suele ir siempre con ropajes oscuros, generalmente no saliendo de colores como el negro, el gris, o unas tonalidades algo verdosas oscuras, además de utilizar por lo general ropas para nada holgadas, pues no le gusta. Prefiere playeras y jeans más ajustados, al igual que sus sudaderas o chaquetas, comúnmente viéndole con estas últimas de cuero junto a un par de botas o algo por el estilo, si es qué no lleva puesta su característico traje abrigado el cual, muchas veces, va acompañado también de una armadura por debajo.

Puede adquirir una o distintas formas "Pseudo-Dragónicas", en las cuales, llega a mantener su forma humana, con ciertos toques de su apariencia real como dragón. Tal sería cómo, por ejemplo, el cubrir su piel con sus características y negras escamas, las cuales puede engendrar en solo una mejilla o bien, en cada rincón de su cuerpo. Otro ejemplo, sería el sacar sus alas y/o su cola, aunque teniendo estas una equitatividad en relación al tamaño del cuerpo humano actual de Kamil. O bien, puede llegar incluso a transformar una extremidad, en alguna de las que tendría en su forma de dragón. Cuando alcanza esta forma por completo, se podría apreciar la presencia de fuertes colmillos, garras, o extremos filosos que se extienden por toda su espina dorsal desde la punta de su nariz en la cara hasta la cola, o incluso en los extremos y las puntas de sus alas.


Descripción psicológica: Con una actitud inicial bastante "Cortante" a los demás, se puede considerar como alguien sumamente distante. No es precisamente hablador, y es normal qué se le pueda ver actuando como alguien frío y "serio a primera vista" (Aunque no lo sea tanto), que pasa totalmente de los demás y no parece demostrar mucha atención y/o preocupación por nadie.  Sarcástico y agresivo, no tiene tapujo alguno en decir lo que sienta, en bromear cuando se le canta, o en soltar algún que otro comentario en no muy buenas situaciones, cosa que puede meterle en problemas aunque esto no le importe. Posee una muy notable actitud "Relajada", que lo hace generalmente no tomarse nada en serio, a no ser qué se trate de algo qué realmente sea de su interés. Esto lo lleva también a actuar casi siempre "A su tiempo", volviéndole en parte irresponsable, cuando se trata de hacer algo que no le importa en lo absoluto. Sin embargo, e incluso así de "Irresponsable", no deja de ser alguien de fiar: Si promete algo, no importa qué suceda, siempre va a cumplir su palabra.... Aunque pueda llegar a tardarse en lograrlo.

Kamil es un chico bastante "Llevado", en cierto sentido. Y no es qué solo deje pasar e ignore totalmente la mayoría de las situaciones, sucesos, o... lo que sea que no le llame la atención, si no qué, del otro lado, es un chico a quien no puedes parar cuando algo se le viene a la mente. Si posee algún objetivo, algún deseo, o lo que sea, no habrá nada que pueda disuadir su mente o convencerlo de lo contrario, siendo así entonces, bastante.... ¿Ambicioso? Y, sobre todo, despreocupado o....rebelde. Constantemente hace lo qué quiere hacer sin importar qué, no dejando que le intenten parar los carros. Esto producto de su personalidad bastante impulsiva y apasionada, que se encarga también volver su carácter lo suficientemente temerario como para no ver jamás alguna razón real para dar un paso atrás. Terco sería una buena palabra para definirlo, así como también, firme. Tiende a vivir el momento, convencido de que lo importante es él ahora, lo que lo lleva a querer vivir constantemente grandes emociones....Metiéndose muchas veces en situaciones algo riesgosas, pues es la adrenalina de esos momentos la que de verdad le divierte.

Tiene también "Otra faceta", qué muy pocas personas llegan a conocer de él, y por lo general, se mantiene totalmente oculta para quienes no lleguen a ser seres de extrema confianza, como lo son sus mejores amigos o su familia, y es qué, aunque no lo parezca, Kamil es posee unas emociones y sentimientos extremadamente fuertes los cuales, se reflejan con los lazos que puede llegar a desarrollar hacia los demás. El aprecio que puede llegar a sentir hacia una persona que se ha ganado su confianza es realmente altísimo, y podría estar seguro de qué el albino jamás llegará a darle la espalda, o a traicionarlo, en ninguna circunstancia. Sin embargo, como contraparte, el desprecio y el odio que ha de poder desarrollar ante otra persona, generalmente por meterse con aquellos a quienes quiere.... Es igualmente grande. Aquellos lazos que forja, para bien o para mal, suelen ser casi indestructibles la mayor parte del tiempo. El perder a aquellos seres que tanto quiere causa en el un terrible dolor, el cual es el causante de qué intente constantemente evitar forjar lazos con cualquier otra persona, y la razón de su actitud, constantemente apartada.

Gustos:

  • Holgazanear cada tanto, aunque intente aparentarlo y negarlo.
  • Los paisajes nocturnos, especialmente acompañados de un clima frío, con lluvias, o nevando.
  • Volar, pues es un momento en donde se haya en completa soledad consigo mismo, pudiendo "Tomarse un respiro" de todo.
  • La adrenalina del riesgo, ya sea por alguna divertida situación peligrosa, o por estar metido en un enfrentamiento bastante complicado.
  • Andar de sarcástico, bromeando por aquí y por allá. A veces puede llegar a ser molesto o hiriente, pero es lo que tienen que soportar de este albino (?).


Disgustos:

  • Tener muchas tareas  o cosas que hacer. Le estresa
  • El exceso de calor lo mata y lo desespera. Realmente lo detesta.
  • Las grandes aglomeraciones de personas. Detesta estar rodeado de mucha gente.
  • Ser menospreciado, mermado o subestimado (Tanto en poder, como en inteligencia y demás), únicamente por ser demasiado joven.
  • Las autoridades en general. Se le hace demasiado molesto tener que recibir órdenes de casi cualquier persona, y pocas veces no llevará la contraria o hará un lío por eso.


Poderes
Habilidades:

  • Tiene 6 extremidades: 4 patas y 2 alas (Además de la cola).
  • Se puede comunicar con la mente en su estado dragón, mas no la lee.
  • Excelente especialidad en el área de las matemáticas y la física, aunque nunca hable de ello.
  • Experto en batallas y en el combate mano a mano, o con el uso de armas (Qué no sean de fuego), especializándose en el uso de espadas o escudos.
  • Sus escamas son muy resistentes a ataques físicos y/o mágicos. Puede hacer aparecer las mismas en rincones específicos de su cuerpo, incluso estando en su forma humana
  • Puede controlar/generar el elemento al qué es afín: Oscuridad, teniendo además, grandes resistencias ante el mismo y ante sus relacionados, como maldiciones, envenenamientos y demás.
  • Posee cualidades físicas, sentidos, reflejos, y un nivel de reacción, cognición, inteligencia y capacidad de aprendizaje, mucho mayor al promedio, llegando estas a ser inhumanamente altas.
  • En su forma de dragón, llega a adquirir una altura de 20 metros, y es capaz de alcanzar un máximo de 35, aumentando además, las propias capacidades físicas suyas mientras se mantenga transformado. También puede "Transformarse a medias", o convertir solo extremos específicos de su cuerpo en extremos dragónicos.
  • Puede imbuir su ser (O algún objeto que necesite) de energía oscura, fortaleciendo el o las áreas que necesite fortalecer, aumentando su nivel de poder y sus cualidades en general, además de sus resistencias ante distintos ataques sobrenaturales y/o efectos secundarios, viéndose rodeado por un manto de energía negro o violeta.


Poderes:


Debilidades:

  • Débil a ataques en el pecho y patas mientras está en su forma dragónica.
  • Por su gran tamaño, en su forma dragón, es más lento que los demás tipos de dragones.
  • Tiene cierta debilidad ante los ataques de índole sagrada o relacionada con la luz, al utilizar Kamil la contraparte de la misma.


Objetos: En construcción

Historia
Historia: En construcción

Otros datos: En construcción

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Nier Brother.
Anime/Manga/videojuego: Nier Replicant.


Última edición por Kamil D. el Lun Abr 30, 2018 4:39 pm, editado 3 veces
avatar
Dromes : 17410
Reputación : 0
Mensajes : 1
Ver perfil de usuario
Kamil D.
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: [Construcción]

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Abr 28, 2018 7:32 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909231
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: [Construcción]

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Ago 04, 2018 5:15 pm

FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.

➢ Lugar: Ficha de Alumnos


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909231
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: [Construcción]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.