Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Un par de ángeles perdidos [Búsqueda] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un par de ángeles perdidos [Búsqueda] Empty Un par de ángeles perdidos [Búsqueda]

Mensaje por Hazel & Aiden el Sáb Abr 28, 2018 4:20 am

¡Hola a todos!
Dado que es mi primera vez en un juego de rol y todavía desconozco un poco algunas cosas, decidí hacer este tema para encontrar personas a las que les gustaría interactuar con mi personaje, Hazel. Me gustaría que este personaje se desenvuelva mejor con otros y así podamos crear una historia juntos, desarrollándonos tanto física como mentalmente.

¿Qué busco?
1. Amigos, mejores amigos.
O, básicamente, personas con las que compartir experiencias, crear grupos, hacer dinámicas, entre otras cosas. ¿Quién no desea tener personas con quienes contar y compartir momentos agradables? Si te interesa entablar una amistad con Hazel, puedes pedirlo sin miedo. Dado su tímido y cordial comportamiento, ella es una persona muy buena escuchando y, gracias a sus siglos de experiencia, puede dar buenos consejos. Le gusta mucho pasar el tiempo con personas que ella considere como confiables: le hace sentir protegida, por lo que tendrá predisposición a generar amistad con los hombres, a quienes considera más francos y directos para hablar.
Nota: Se acepta también, y aunque se lea raro, una relación de amigos con derecho a roce. Aunque he de advertirles que, aunque no sea una relación seria y/o romántica, Hazel puede llegar a sentir celos de un momento a otro si éstos están fundamentados.

2. Relaciones amorosas.
No es su prioridad, pero lo aceptará de buena gana si la relación avanza hasta llegado ese punto. Obviamente, como toda relación, deben de compartir ciertos gustos y aficiones, y tienen que pasar por un periodo de "pretención", ya que la relación no se va a dar así como así de la nada.

3. Rivalidades.
Una sana competencia no afecta a nadie, al contrario: permite fortalecer las habilidades entre los personajes al ponerlos a pelear. Aquí también entra la rivalidad entre amigos, ya saben: las competencias amistosas. Aunque bien, si tienes alguna clase de odio hacia mi personaje (no sé, algo en él te cayó mal o así), pues también es interesante el tener un enemigo.

En resumen, me gustaría entablar conversaciones con las personas y generar relaciones para así progresar en la historia e ir forjando la personalidad de mi pj.

¿Qué pido?
1. Actividad.
Con esto no quiero decir que debes de responder a mis mensajes inmediatamente, pero considero que es importante definir un tiempo de respuesta que resulte cómodo y, a la vez, no afecte de manera negativa la trama. Puedo aceptar hasta tres días sin respuesta y sin aviso, pero advierto que, entre más tiempo se genera entre respuestas, más fácil será perder el hilo y más rápido perderé el interés en el rol.

2. Buena ortografía y gramática.
Considero que ambas son importantes, pues me considero una obsesa de escribir correctamente y me gusta que las personas también se preocupen por hacerlo. Usualmente pierdo el interés si leo escritos con muchas faltas de ortografía y/o si no entiendo correctamente debido a problemas con la redacción. Sé que todos cometemos errores de vez en cuando, pero es un poco cansado cuando la otra persona no se esfuerza por escribir bien.

3. Un mínimo de líneas por respuesta.
No voy a definirlo específicamente, pues muchas veces se puede decir mucho con tan poco, pero me gustaría que la persona con la que roleo se deje llevar por el momento y describa todo lo que ve y lo que siente, pues es fundamental para generar una historia en la que podamos meternos en el personaje. Con el hecho de que describa eso y entre en personaje, me parece bien.

4. Compromiso con el rol.
Creo que es justo el pedir cierta participación y responsabilidad para continuar con la trama. Si realmente quieres dejar de rolear por x o y razones, prefiero mil veces que me lo digas a que me dejes tirada la trama.

Con referente a especificaciones de edad, sexo, raza, ocupación, etc., pues no me fijo mucho en eso, simplemente con que cumpla las condiciones descritas anteriormente me doy por servida.

¿Qué ofrezco?
1. Actividad diaria.
Presumo que, por el momento y dada la emoción de comenzar a rolear, tengo una participación bastante activa en el juego, por lo que es probable que responda casi inmediatamente de recibir respuesta al rol. No necesitas sentir presión por esto, puedes tomarte el tiempo que quieras para responder (sólo no tantos días). En caso de tardarme en responder, yo misma te avisaré con tiempo, por lo que también te pido que hagas lo mismo.

2. Buena ortografía y gramática.
Como lo expliqué anteriormente, me encanta llevar una excelente escritura y tal vez por ello tarde un poco más en contestar, pues me gusta que mis escritos sean fáciles de entender y visualizar.

3. Muchas líneas y ambientación.
Soy escritora en mi tiempo libre, por lo que se me da bien describir emociones, sentimientos y elementos físicos como la apariencia y el escenario. Al rolear conmigo trataré de brindarte una imagen clara de lo que está sucediendo, así como descripciones fáciles de visualizar.

4. Estoy abierta a todo tipo de rol.
Ya sea trama, batallas, +18, entre otros. Me gusta variar las cosas de vez en cuando y, dado que es interesante saber cómo se desarrollan las historias en diferentes escenarios, pues estoy dispuesta a rolear en todo tipo de rol, siempre y cuando lo haya discutido antes por PM o relacionados.
Respecto a roles +18:
Aquí es importante tener en cuenta la naturaleza tímida de Hazel, por lo que advierto al que guste tener un rol así que puede tomar un poco de tiempo el desarrollo de dicha historia. No sé si deba agregar esto, pero ya qué: a Hazel, a pesar de ser virgen, le gusta mucho el asunto "rudo", por lo que es obvio el decir que es sumisa.
También, si Hazel está teniendo un rol +18 o lo tuvo recientemente, pasará un tiempo para que tenga otro, pues necesita un nivel alto de confianza como para entregarse de esa manera. Tampoco va a estar de cama en cama la pobre.

Dejo aquí mi ficha para que conozcan más a mi personaje y puedan comparar sus gustos y aficiones con los de su propio personaje.

Así que... ¡no tengas miedo de hablarme! Me emociona mucho la idea de comenzar a rolear y conocer a muchas personas, y estoy segura que a ti también. Puedes dejarme una respuesta aquí y yo te mando PM, o mandarme el PM tú directamente. Prometo responder apenas me llegue, ya que estoy al pendiente de las notificaciones.
¡Nos leemos pronto y gracias por entrar a leer! ¡Besos!

ACTUALIZO: Recientemente creé al hermano gemelo de Hazel, Aiden. Pueden ver su ficha junto con la de ella en el link que dejé arriba. También busco rol para él.

Última edición por Hazel Frost el Sáb Mayo 05, 2018 2:53 pm, editado 1 vez
Hazel & Aiden
Salón : 1 A Dromes : 52041
Ver perfil de usuario
field_id-18

Un par de ángeles perdidos [Búsqueda] Empty Re: Un par de ángeles perdidos [Búsqueda]

Mensaje por Akim N. Rýmnikski el Sáb Abr 28, 2018 11:07 am

¡Buenas~!

Heme aquí con una sola intención: ofrecer a mi pequeño y sádico muchacho para algún tipo de rol que se te presente. A decir verdad éste personaje lo creé para complacer mi propio caprichito personal de tener un caníbal con el cual divertirme un poco, así que sinceramente no le tengo nada planeado de momento. Para informarte un poco más al respecto, te dejo aquí su ficha.

No te dejes engañar por la personalidad tan tranquila que puede llegar a tener Ilya, que después de todo sigue siendo un detective y sabe cómo defenderse.

Ante cualquier consulta, estoy a un MP de distancia. Podemos platicar por allí lo que tengas pensado al respecto, o lo que consideres oportuno. Yo, por mi parte, estoy abierto a todo tipo de sugerencias de momento.

¡Saludos~!

○ [Abraham B. Cooper] ahora es [Akim N. Rýmnikski]

Ilya ~ Akim
Piensa Ilya ~ Piensa Akim
(Hablan entre ellos)
Akim N. Rýmnikski
Dromes : 58241
Ver perfil de usuario
field_id-18

Un par de ángeles perdidos [Búsqueda] Empty Re: Un par de ángeles perdidos [Búsqueda]

Mensaje por Jestro / Jevil el Sáb Abr 28, 2018 1:31 pm

Holis si tu quieres podemos tener un tema, actualmente tengo varios espacios disponibles.

En cuanto a lo que pides pues si tengo varias de esas cosas, me considero un usuario activo en cuanto al rol, lamentablemente la mayoría de mis temas quedaron estancadas por lo que estoy en busca de mas.

Estoy en busca de amistades para mi personaje, por lo que yo pienso es en el apartado que podría quedar de tus requisitos. En cuanto a ortografía y gramática no seré experto pero tampoco tan pésimo, siento que en ese aspecto voy bien y mejorando.

Para las líneas de respuesta si puedo cubrir una cantidad aceptable, mis post no son ni cortos ni tampoco largos, incluso he podido hacer unos post de tamaño medio a unas respuestas realmente cortas que me llegaron a dejar, incluso siento que estoy mejorando de a poco con mis descripciones.
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 286709
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Amadeo Roma el Sáb Abr 28, 2018 1:59 pm

He leído tu ficha y me he detenido sobre todo en tus gustos. Bueno, mentiría que no me he fijado en la raza y la personalidad, ¿verdad? Lo he hecho, pero me he fijado sobre todo en "gustos" y "disgustos".

En un principio al ver que era un ángel pensé en enemistad, pero luego con respecto a gustos he creído que podría haber cierto vínculo de amistad. Tras meditarlo un buen rato, por no decir que al menos cinco minutos, he pensado que podría ser que al intentar aparentar ser ambos humanos no supieran sus razas y con medida que pasa el tiempo en el post sí. ¿Podría darse un enfrentamiento? Amadeo Roma usa de una forma peculiar las almas y también la pintura, pues las vincula a estas, y puede que eso le ofenda a tu personaje ¿o no? Lo dejo a tu criterio.

Si te interesa puedes mandarme un mensaje privado.
Amadeo Roma
Dromes : 60325
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Hazel & Aiden el Sáb Abr 28, 2018 10:32 pm

¡Hola a todos!
Muchas gracias por haberse interesado en mi pequeña Hazel, les prometo que daré lo mejor para que nuestro rol sea excelente :)
Ya les mandé a todos un PM, espero que les haya llegado. Si no es así, por favor mándenme uno a mí o háblenme por aquí para volver a enviarlo.
¡Saludos!

○ [Hazel Frost] ahora es [Hazel & Aiden]

"Hazel piensa" —Hazel habla—
"Aiden piensa" —Aiden habla—

Carnet de Hazel:

Un par de ángeles perdidos [Búsqueda] Hazel
Hazel & Aiden
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Haku Yuuki el Sáb Abr 28, 2018 11:53 pm

La pediría un tema, pero teniendo el trabajo de por medio creo que es suficiente xD

Gracias por si interes y responderé en poder, aun debo 3 más y la a bola gigante llamada vida no me para de golpear...

Te veré pronto y suerte en tu búsqueda

Ficha
Cuento mi historia
-·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#0066ff· Aunque a veces mis pensamientos son liberados...

Un par de ángeles perdidos [Búsqueda] Tumblr10
¿Quieres ver más?:

Este es Wizz,mi compañero de viaje y esta escondido en mi habitación pero sshh es un secreto...
Un par de ángeles perdidos [Búsqueda] Latest?cb=20140312224839
Eres un cotilla por acceder ¿sabes? Pero es divertido...
Un par de ángeles perdidos [Búsqueda] 443
Cuando quieras tener alguna cita o tomar un café, cuenta conmigo, intentaré darte mis mejores historias...
Un par de ángeles perdidos [Búsqueda] 65416511
Haku Yuuki
Salón : 1 A Edad : 18 Dromes : 71677
Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Hazel & Aiden el Sáb Mayo 05, 2018 2:55 pm

¡Gracias a todos los que comentaron! Quiero informarles que acabo de crear al hermano gemelo de Hazel, Aiden. Su ficha está junto con la de ella, estoy buscando un rol para él, cualquier clase de rol c:

○ [Hazel Frost] ahora es [Hazel & Aiden]

"Hazel piensa" —Hazel habla—
"Aiden piensa" —Aiden habla—

Carnet de Hazel:

Un par de ángeles perdidos [Búsqueda] Hazel
Hazel & Aiden
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba