Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Miér Oct 17, 2018 11:20 pm por Tooru Honda

» —ID— Mihail
Miér Oct 17, 2018 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Miér Oct 17, 2018 12:46 pm por Yuuma Nakahara



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Nozomi Himura

Mensaje por Nozomi Himura el Jue Abr 26, 2018 5:47 pm

Datos personales
Nombre: {Nozomi Himura.}
Apellidos: {Himura.}
Apodos: {Blue wolf (loba azul), diosa cosmica}
Fecha de nacimiento: {01.04.2000}
Nacionalidad:Japonesa
Sexo: {mujer}
Orientación sexual: {Bisexual}
Ocupación: {Estudiante}
Salon / Sección : {B)}
Casa: {Casa de la sabiduría(Azul) }
Raza: {Humano[/i][/url].}
Edad: 18 años

[/spoiler]

Descripciones
Descripción física: La piel blanca de Nozumi Himura no tiene comparación: es lisa, suave y pura como la porcelana más fina, señalanado su linaje de la alta clase. Su cabello es de color gris o plateado como el pelaje de un territorial lobo. Tiene una trensa corta a cada lado de su cabeza que le llega hasta la altura de su menton, estan amarradas con cintas de color negro. Su estatura es media-alta. Con un cuerpo hermoso y bien cuidado, delgado pero bien contorneado. Se nota que hace ejercicio pues su cuerpo se nota saludable y vibrante aunque con unas caracteristicas notoriamente femeninas. Sus pechos son de tamaño mediano, son redondos y casi perfectos para el gusto de algunos. Sus ojos son azules y usa un pintalabios azul que hace su rostro y su leve y suave sonrisa se vea tan misteriosa como su mirada. Algunos que la han visto sin pintalabios rumorean que no se debe al color de su pintalabios, sino que sus expresiones faciales y corporales por lo general son misteriosas y oscuras... de forma natural... En sus ojos se nota algo de crueldad y desprecio elitista por los demás... (refiriendose a los demás a cualquiera que no sea ella misma...). Su voz es suave e hipnotizadora, pero a la vez es contundente y determinada. Cierto tono de autoridad se puede percibir en su forma de hablar.

Acostumbra a usar uniforme estudiantil pero cuando no lo usa, puede variar mucho en las prendas que usa, aunque siempre son de buena calidad y de marca. Su ropa siempre esta limpia e impecable. Jamás la veran vestida como los de la clase baja.

Descripción psicológica:

Personalidad: Puede ser algo orgullosa y engreida a veces. Puede versele seria aunque eso no la libra de que muchas veces sea burlona. Es bastante colaboradora cuando lo desea, con los proyectos de la escuela y los profesores, por ejemplo. Siendo un buen ejemplar para ser miembro del concejo estudiantil. El que no tenga tanto significado los asuntos mundanos, no significa que no participe de ellos, por el contrario, suele inmiscuirse en la sociedad, en los deportes, en los proyectos estudiantiles y civiles, en las competencias, y si alguien le hace daño puede intentar vengarse y devolvérselo tres veces peor, pero para ella todo eso solo son distracciones... un juego. Nadie puede herirla realmente... su escudo mental y cósmico la protege de todo. O al menos eso intenta, esforzándose por reforzar su escudo cósmico, como le llama... (Más abajo se habla del escudo).

Aspecto social:Nozomi es única en su especie. Es una mezcla del cielo y el averno. Eso se puede leer en su forma de ser. Y aquellos que no se andan con precaución pueden pasarla muy mal a su lado. No les conviene tenerla de enemiga...

Nozomi primeramente y como característica fundamental, es elitista:para ella nadie es tan valioso como ella misma. Siendo la mayoría nada más que basura... algunos afortunados pueden ganarse su aprecio, pero a lo máximo que pueden aspirar la mayoría de ellos es al trato que recibes siendo una mascota: te puede tratar bien, te puede sonreír e incluso hacerte uno que otro favor, y regalarte una galleta, pero jamás seras visto por Nozomi como alguien igual a ella. ERES INFERIOR. Eso se debe a su mentalidad y filosofía: ella ve el mundo de forma subjetiva, y ella es consciente de eso. Y en su mundo subjetivo, la pieza más importante del ajedrez es ella misma, la reina... No hay rey... todos son peones, excepto algunos caballos y torres que pueden serle de mayor utilidad y aprecio...

Puede ser social si lo desea, aunque pasa largos periodos de tiempo sola, le gusta disfrutar de la soledad, pero a veces, puede disfrutar de interactuar con otros seres inferiores. Eso si, ella rara vez comunicara todo lo que piensa, pues sabe que seria clavarse un puñal por la espalda. Aunque tampoco tiene miedo de enfrentarse a otro si le cuestionan y si la situación es apropiada.

Filosofia de Nozomi: El mundo debe ser visto desde el punto de vista subjetivo, personal... jamás de forma objetiva o total, al menos en lo referente al orden de importancia que ella tiene de si misma y los demás. En algunos otros aspectos, su visión del mundo es objetiva, como su integración con la totalidad cósmica, o en la comprensión del universo y ciertas leyes que rigen la realidad. Una realidad que es relativa para ella en algunos aspectos y en otros no tanto.

Nozomi se considera un engranaje del todo, y piensa que debe ser el mejor engranaje del universo, pues para eso se le doto de ciertas habilidades y capacidades. Aquel que no intente hacer eso, solo esta desperdiciando su vida, tal y como lo hace la mayoria de gente... segun su engreida opinión... no confundir con que a ella le importe ser la más rica, o la más bonita o poderosa, o fuerte o inteligente. Sus objetivos éstan más apartados de los ideales americanos.

La supervivencia del más fuerte es una frase que se adapta bien a Nozomi, aunque muchos pueden confundir el concepto de lo que para ella es "fuerte", pues no se trata de competencia ni nada del mundo vanal y superficial, ni poder político ni estudiantil, se trata del poder que trae la paz mental, el control de si mismo, de su ego, de sus sentimientos y su identidad... de la armonía con los astros y el universo, haciendo de tu vida algo más balanceado y saludable.

Para ella mientras menos desee cosas mundanas y se sienta satisfecha con menos, es mejor. Es una muestra de autentico poder y de iluminación verdadera. El dinero poco le importa. Tiene un estilo de vida lujoso y de la noblesa solo porque así fue criada y para ella eso es normal...

Objetivos y metas:Desde adolescente, que tiene cierta comprensión del mundo e identidad propia, trata de usar sus capacidades y habilidades para lograr la calma, la felicidad, y una conexión y comprensión más profunda con el universo. Fuera estan las metas de occidente y su sueño americano. La paz mental, el poder interior, la energia espiritual que siente circular por ella es lo que constantemente intenta fortalecer. Tambien trata de fortalecer su ego, su identidad, su forma de ser y de conducirse. Teniendo una auto-imagen y una auto-estima bastante solida por ende. No es de extrañar que a los otros los considere como meras moscas...


Por lo general se comporta de forma calmada, es bastante serena porque tiene seguridad en si misma y sus posibilidades. Sin embargo, sabe cuando ser agresiva si la situación conviene, aunque jamás perderá sus buenos modales y su buena educación. Es sumamente inteligente, estratégica y calculadora, siempre revisando el comportamiento de sus peo... ejem, de sus compañeros y la gente con la que se relaciona. Acostumbra a buscar las debilidades y fortalezas de los otros para aprovecharlas. Siempre tratara de sacar ventaja de los demás si la situación se da. Sin embargo, es prudente cuando sabe que debe de serlo, no le gusta correr riesgos innecesarios y tontos. Puede ser engañosa y mentirosa pero por lo general, trata de serlo sin que la descubran, si ve que sus oportunidades de ser descubiertas son grandes, puede llegar a ser sincera, pues trata de cuidar su imagen y reputación. Actúa como mejor le convenga. Se tiene en alta estima y se valora mucho asi misma. Se considera narcisista.

Otro aspecto de su forma de ver la vida o mentalidad:A ella no le afecta perder alguna competición, ser insultada, agredida o irrespetada, para ella, sentirse herida por alguna de esas razones es debilidad y falta de poder y de confianza. Por lo tanto puede dar la imagen errónea a muchos. Para ella lo más importante es su conexión con el cosmos y "el todo". Se considera un ser místico y elevado, en conexión con el universo o la naturaleza, y cualquier cosa que le pase que no sea una perturbación de su relación con el cosmos, le importa realmente poco. Eso no significa que no pueda tener objetivos más mundanos y mortales, pero si no los logra cumplir, para ella no es el fin del mundo. Simplemente los asuntos mundanos y las cosas materiales, aunque las disfruta, no son realmente significativas para ella. Por lo tanto considera que tiene un escudo "metafisico o cosmico" que es muy difícil que alguien pueda siquiera tocar, mucho menos dañar... Ella le llama escudo cósmico. Es por eso que con frecuencia se le ve calmada y con un desprecio sutilmente disimulado por los demás. Ella esta muy por encima del mundo y sus frágiles seres, nadie puede alcanzarla, según ella...

No obstante, hay veces en que su parte más humana, la parte negativa de su ego, sale a la luz, y realmente puede sentirse herida por cosas tontas y mundanas. Siempre hay un hueco fragil por el que se le puede hacer daño si son las circunstancias adecuadas. Como a cualquier ser humano, pues finalmente ella solo es una mortal... Una con cierta percepción de las cosas más avanzadas que muchos, claro...je

Ego y la totalidad:Es consciente de que tiene un ego, pero para ella existe el ego saludable y positivo y el ego nocivo y dañino. Ella trata de conciliar su ego, su identidad o existencia con la totalidad del universo. Sabe que ella es parte del todo y que el ego solo es temporal, una vez muera se disolverá e integrara con el cosmos y el resto de la existencia. Eso no significa que no tenga un ego fuerte, por el contrario, su ego es increiblemente fuerte y tiene una identidad muy definidad y positiva sobre si misma, pero esto se debe a que ella piensa que el universo le da a todas sus criaturas, un ego que deben de fortalecer y desarrollar en el mundo material mientras permanesca con vida, cuando ella muera, entonces su ego desaparecera, quedando solamente la conexión que ella tiene desde que nacio con el universo... De hecho, segun su opinion, ella nunca nacio, siempre ha existido y siempre existira como parte del cosmos y las estrellas de una u otra forma.  No se refiere a que sea inmortal como humana, sino que ella y la energia nunca se destruye ni se crea, solo se transforman en diferentes cosas... Por ende, le llama la atención el taoismo, el zen, el budismo, y otras corrientes filosoficas que le han ayudado a moldear su vision unica, su mentalidad, estilo de vida y filosofia, aunque no se considera seguidora de éstas corrientes filosoficas o espirituales, pues tiene su vision unica e individual de la vida y de si misma, influenciadas por estas corrientes entre otras como el nihilismo, el satanismo de anton szandor lavey, nietzsche, etc.
.

Gustos: {Le gusta el tenis, un deporte que practica con frecuencia, así como la natación y el golf. Si le es posible puede entrar a clubes deportivos. Aunque tiene una mansion donde dormir, a veces le gusta quedarse en las habitaciones de su casa azul. Es un modo de apoyar dicha casa.

Le gusta la música clasica, la electronica y como gusto oculto, el death metal, aludiendo este ultimo genero a su fase más malevola y demente.}

Le gusta bastante el salmon, y las mentas. Su aliento siempre esta fresco y gelido.

Disgustos: {No le gustan los perdedores (no confundir con perder algun juego o competencia), los debiles, los quejumbrosos y los inseguros. Practicamente todo lo que sea contrario a ella, lo detesta... No le gusta la música ordinaria.}

Aborrece la comida muy grasosa.

Aficciones/Hobbies: {Como se dijo anteriormente, el tenis, el golf y la natación. Cometer diferentes crueldades sin ser detectada. Ante todo la apariencia distinguida con la sociedad. Devorar libros de su basta biblioteca con todo tipo de temas: en especial de filosofia y espiritualidad. Ver documentales que le aporten más a expandir sus conocimientos, entrar a foros o cursos donde pueda aprender más sobre diferentes campos, de modo que la casa de la sabiduria, el instituto takemori y ella misma se vean beneficiados con su saber.

Tambien le gusta entretenerse colaborando con los proyectos del instituto, u otras labores sociales de la ciudad, así como ayudarle a los profesores en diversas areas, poniendo a su disposicion su vasto conocimiento y sus habilidades e incluso dinero.

Suele en las noches quedarse viendo las estrellas y la luna, percibiendo el firmamento por mucho tiempo, pues le trae sensaciones que le hacen sentirse como en casa, percibe estimulos que le confirman que ella es un engranaje en el universo y que es parte de éste. Asi como otra de sus aficciones es sentir la naturaleza como los bosques y los rios, disfrutando de los tesoros de la madre naturaleza.}


Poderes

Habilidades: Además de sus competitivos talentos para el tenis en mayor medida, en menor medida irian el golf y la natación. Eso en cuanto a deportes.

Por el lado de lo musical, sabe tocar de forma exquisita el piano y en menor grado de virtuosismos pero no menos fascinante, el violin y el Cello, este ultimo tiene sangre salpicada en su parte frontal, nadie se a atrevido a preguntarle de donde proviene dicho liquido escarlata...  

En la lucha fisica o el combate, puede destacarse sabiendo usar defensa personal de manera formidable, tambien sabe usar el estoque o algunas espadas de forma prodigiosa.


Historia

Historia: {Hace muchos siglos, hubo una guerra entre 5 familias poderosas, estas luchaban por el control de cierta organización a la que pertenecian todos como accionistas y socios. La guerra luego de salio de las manos al punto de que en la actualidad solo queda de superviviente Nozomi, por lo menos de forma publica, aunque es posible que queden unos pocos supervivientes de otras familias. Ella quedo como unica heredera de la gran fortuna de su familia. Desde niña viven en la mansión que le dejaron sus padres, siendo cuidada por un mayordomo el cual dejo de existir a manos de Nozomi de unos años para aca... la chica quería discreción y soledad en su hogar y por ende se deshizo de su mayordomo. Hay cierta maldad en Nozomi que le permitio ser tan astuta como para sobrevivir todo ese tiempo.

En años pasados estuvo en varios colegios, destacandose con excelentes notas, tal como lo hace en el instituto takemori. No ostante hubo varios asesinatos que le hicieron la vida un poco más dificil y aunque nadie se entero de que ella fue la perpetradora de dichos crimenes, prefirio mudarse al instituto para evitar que la atraparan. Varios de estudiantes murieron a manos de ella, entre ellos, uno de ellos murio con la cabeza golpeada contra el cello de Nozomi.

Sus padres eran bastante complacientes con ella cuando era niña, y tenia una hermana que siempre le envidio porque Nozomi al ser la menor, era la más consentida. Lo que pocos saben es que Nozomi mato a su hermana para evitar seguir siendo molestada por ella y quedarse con la herencia. Conforme paso el tiempo, su vision filosofica de la vida fue transformandose, al punto de que su herencia ya no le importa tanto como cuando era más joven. A veces extraña a su hermana, a pesar de lo molesta que era, asi como a sus padres, estos ultimos fueron asesinados por las otras familias.

Hace mucho tiempo tuvo un amor, antes de volverse fria como la luz de las estrellas, sin embargo, éste le decepciono y así Nozomi comprendio que la felicidad no estaba en algo tan vulgar como el amor. Luego de torturar a su novio por varios dias, lo dejo sin comer en una habítacion de su mansión. Siempre iba a verlo solo para notar el sufrimiento de éste, para percibir como se iba poniendo lentamente como un cadaver, hasta que murio de hambre y principalmente de desidratación.

Todas esas experiencias la fueran convirtiendo en alguien más fria y desalmada, un hielo en su alma que aun conserva. Su crueldad y maldad aun continuan en el abismo de su interior hasta la epoca actual... Eso no quiere decir que no sienta bondad por algunas mascotas, digo amigos... sobre todo si la saben tratar...

Nozomi llego al instituto Takemori queriendo apartar su pasado para evitar ciertos peligros y desarrollar nuevas oportunidades, vino por la estacion del tren, consiguio una mansión y una vez se instalo consulto varios lugares donde podía extender sus capacidades, al notar que el instituto Takemori era algo muy importante en la ciudad de Eadrom, supo que debia de instalarse allí tambien.
.}

Otros datos: {Tiene una gata llamada luna astral a la cual quiere mucho. Acostumbra a dejarla en su salon donde tiene su piano cuando quiere componer alguna pieza musical, le ayuda a inspirarse, además de que le relaja. Relaciona a su mascota con su conexión cosmica.

Al venir de sangre azul, su linaje y noblesa le han proporcionado una riquesa notable que procura poner al servicio del instituto Takemori. El instituto lo aprecia bastante y le gusta afectarlo de forma positiva. Aun cuando sepa que a la final el instituto no es más que una vanalidad comparado a la vastedad de las constelaciones y todo lo que abarcan.

Suele identificarse con ciertos conceptos como la luna, los lobos, las estrellas, los astros, el cielo, el agua, el color azul y otras tantas cosas que relaciona con ella, su filosofia y forma de ver el universo.

Tiene un lobo adulto amaestrado que se llama blue silence, por él viene el apodo que tiene Nozomi (Blue Wolf) Lo heredo de su familia y ella lo instruyo a su manera.}

Apariencia humana:  
















[b][b]
[b]Apariencia verdadera:
{Es la misma apariencia que la humana porque es humana solamente.}
Nombre del físico: {Kirari Momobami.}
Anime/Manga/videojuego: {Kakegurui.}
[/b]

http://www.institutoroltakemori.com/t17950p725-libro-de-firmas[/b][/b]


Última edición por Nozomi Himura el Dom Abr 29, 2018 12:38 pm, editado 20 veces
avatar
Dromes : 17650
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
Nozomi Himura
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nozomi Himura

Mensaje por Invitado el Jue Abr 26, 2018 6:27 pm



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nozomi Himura

Mensaje por Nozomi Himura el Vie Abr 27, 2018 5:47 pm

Buenas soles. La ficha la he completado. Agradecere que la revisen, por favor. Gracias de antemano.
avatar
Dromes : 17650
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
Nozomi Himura
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nozomi Himura

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Abr 28, 2018 7:42 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.
2. Respecto a los siguientes apartados:

Salon / Sección : {Al salón que pertenece tu personaje. (universitario) / Sección a la que pertenece (A, o B. NO aplica en universitarios)}
Especifica en que salón esta tu personaje, aunque por tu edad supongo que está en tercero, no te olvides de agregar eso en tu ficha por favor.
No te olvides de mencionar en tu historia como llegaste a la ciudad de Eadrom y al instituto Takemori
es necesario poner las imágenes en spoiler, lo puedes hacer usando el siguiente código:
Código:
[spoiler][/spoiler]



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909231
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nozomi Himura

Mensaje por Nozomi Himura el Dom Abr 29, 2018 12:30 pm

El libro de firmas ya lo había respondido pero adjuntare la firma a la ficha al final de ésta, dentro de ésta. Buenos soles le deseo.

Quisiera saber que paso con mi avatar? porque ya no lo veo en la imagen de avatar?

Asi como ya tampoco veo las imagenes que puse en la ficha. Debo de guardarlas en un servidor externo?
avatar
Dromes : 17650
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
Nozomi Himura
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nozomi Himura

Mensaje por Luka Crosszeria el Dom Abr 29, 2018 2:31 pm



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

Antes que nada por favor cambia el botón de “Cerrado” a “Finalizado”

Salon / Sección : {B)}

Por favor especifica que va a tercero.

Añade la sección “Debilidades” a la ficha.

Coloca las imágenes de su apariencia en el código anteriormente indicado:

Código:
[spoiler][img]LINK DE LA IMAGEN[/img][/spoiler]

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630666
Reputación : 26
Mensajes : 988
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nozomi Himura

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Ago 04, 2018 5:15 pm

FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.

➢ Lugar: Ficha de Alumnos


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909231
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Nozomi Himura

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.