image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 1:00 pm por Yuuma

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 6:14 am por Luka Crosszeria

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 5:58 am por Luka Crosszeria

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 5:43 am por Luka Crosszeria

» Ciudad Imperio - Afiliación Élite
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Aztlán - élite {cambio de botón}
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Rhodes Ann
Hoy a las 2:01 am por Khaeli Dunkheit

» Siash el devorador
Hoy a las 1:52 am por Accel Venom

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 10:20 pm por Ayiw Kryomi

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una cita familiar... Espera ¿que? (Priv. Anya)

Mensaje por Accel Venom el Jue Abr 26, 2018 4:33 pm

Quien sabe cuanto había pasado desde que me cruce con aquella princesa en el bosque... Para cuestiones practicas diría que una semana, pero no estaba muy seguro de eso, pese a tener memoria fotográfica mi mente tenia filtros de información, asi que ciertos datos que podrian no ser importantes eran desechados al poco rato de obtenerlos, el resto que era considerado importante si lo recordaba claramente, como el agradable tiempo que pasamos en esa pequeña tienda, cada detalle de nuestra charla y por supuesto, no podría olvidar el beso ni haberle dado de beber un poco de mi sangre... Aunque eso ultimo era era un poco inexacto, quizá seria mas adecuado decir que ella tomo mi sangre a la fuerza y yo simplemente cedí "Parece ser que Ryu no es el único vampiro interesante" Era una de mis razones para invitarla a salir, hacia muchas cosas por simple curiosidad, pero mas allá de eso ella había llamado mi atención, parecía ser una persona agradable, pero había algo mas en ella que no podía explicar -Espero poder averiguar lo que es... Bueno, ya es hora de empezar a alistarme- De inmediato corrí a darme una ducha, podía simplemente desintegrar cualquier suciedad en mi cuerpo, pero el agua daba un toque agradable de frescura. Al salir fui hasta mi armario y de inmediato pensé en ponerme lo de siempre, pero...

-Ya sabes que con eso llamaras la atención, busca detrás- Justo en eso estaba pensando, a veces me miraban extraño por la calle y no quería tener ninguna distraccion, así que hice a un lado mis atuendos de monje y busque algo mas apropiado, también arregle mi cabello de forma diferente a la usual, como extra pensé en usar mis anteojos, pero ella ya me había visto sin ellos, así que no tenia caso usarlos. Luego de un rato ya estaba listo, aunque tarde algo mas de lo esperado, por suerte tenia tiempo de sobra -Supongo que así estoy bien... Oye Teiko ya me voy, mas te vale no moverte de aquí si Asuka te lo pide >.> - Con una advertencia y el rastreador para seguir todos los movimientos de la nave podría irme tranquilo, aunque eso no aseguraba nada, bien podrían ignorarme... Como solían hacer casi siempre... Como sea, luego lidiaría con ellos si pasaba algo. Me di un ultimo vistazo en el espejo y me fui de la nave al punto de encuentro: el parque de diversiones.

Apariencia:

De camino me preguntaba en que estaría pensando Anya en esos momentos, por su reacción diría que estaba muy nerviosa cuando le pedí que tuviésemos una cita, pero al mismo tiempo ¿podría considerarse una cita? pues eso le había dicho en principio, pero a la vez no tuve problema en que no fuésemos solo nosotros dos, su hija también nos acompañaría "Ahora que lo pienso..." Observe a los alrededores, notando que ya había llegado a la entrada del parque. Habían algunas parejas compartiendo con sus hijos y por un momento nos imagine en su lugar, desde la perspectiva de los demos seria mas na salida familiar que una cita "Creo que estoy pensando demasiado en cosas sin importancia, debo enfocarme en el punto de esto, pasaremos un rato agradable y podre conocerla... Conocerlas mejor"

Ya era poco mas de medio día, en principio estaba preocupado por esa razón, no estaba seguro de hasta que punto podría afectarle el sol a Anya o a su hija, pero no tenia que preocuparme por ahora, el cielo estaba cubierto de nubes y no parecía que fuese haber cambios en un buen rato, ademas de que tenia una sombrilla por si acaso. El ambiente estaba fresco, pero al mismo tiempo no note ninguna acumulación de agua en la atmósfera, al menos no ninguna importante que indicara que estaba por llover -Podría decirse que es un clima perfecto- Habia invitado a Anya en primer lugar, pero también tenia ganas de conocer a su hija. De momento solo quedaba esperar unos minutos hasta que ambas aparecieran.

AVF(?):
Accel habla - Venom habla - Teiko/nave espacial habla - "pensamos"
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

Re: Una cita familiar... Espera ¿que? (Priv. Anya)

Mensaje por Anya Shirayama el Mar Mayo 29, 2018 1:03 am

Desde mi llegada a Éadrom no había tenido una cita con alguien. Corrijo, no recuerdo cuando había tenido una cita con alguien. Solo se que me mudé hasta acá para poder darle una mejor vida a mi pequeña Reiko Natsumi. Una vida más tranquila alejada de las duras reglas del clan y de la furia de mi padre. No pretendía dejarla sola en casa con la nana, así que aproveché la cita que Accel-kun me ofreció para ir con ella al parque de diversiones. Hacía un tiempo que ella y yo no nos divertíamos en familia. Estabamos en temporada alta de examenes y el trabajo tampoco me ayudaba, pero no quería que mi retoño se sintiera sola, así que decidí darle la sorpresa de decirle que ibamos a pasear con un amigo. No me mataría un día libre que me tomara. Tomé las llaves de la casa, un paraguas y mi bolso. Parecía ser uno de esos días donde haría mucho sol.

-Mamá, ¿quién es esa persona con la que saldremos?

-Un amigo.

-¿De dónde?

-Del bosque.

-¿¡Es un alienígena!?

Me reí por lo bajo por la pregunta de mi pequeña. La mente infantil solía ser bastante creativa, y ella había asociado el ser habitante del bosque con ser un alien, como en las películas de antes cuando esas criaturas pisaban esos lugares por primera vez. A esos seres se les comparaba con ser misteriosos y aparecer detrás de los árboles. Bueno, tal parece que la mente de la niña no era la única mente creativa de nosotras.

-¿¡Y tiene los ojos saltones!? ¿¡Y la cabeza grande con el cuerpo chiquito!?

-Reiko, por favor. No vayas a hacer preguntas irrespetuosas.

-L-Lo siento. - Bajó la cabeza.

No era que ella estuviera faltándole el respeto a alguien como Accel-kun, pero tampoco quería educar a la niña imprudente. Quería que pensara lo que fuera a preguntar para evitar que lastimara los sentimientos de alguien o que ella se metiera en problemas.

Finalmente llegamos al parque de diversiones. Era un lugar bastante grande y habían muchas familias. Niños jugando por todos lados, aves comiendo las sobras que caían al suelo. El sol estaba fuerte, así que intenté hacer lo posible por buscar un lugar lleno de árboles. Por suerte teníamos el paraguas que nos refugiaba.

-No te alejes, Reiko.

Le envié un mensaje de texto a Accel para que pasara por nosotras. Estabamos debajo de un árbol frondoso frente a la entrada del parque de diversiones. La fila para comprar los boletos empezaba a alargarse. Un señor pasaba vendiendo helados en su carrito, sonando una campanita diciendo los sabores que vendía. Los niños se acercaban corriendo para detenerlo.

-¡Mami, mami! ¡Quiero uno!

-Aguanta. Encontraremos primero a Accel-kun y luego iremos a donde el señor de los helados, ¿si?

La niña infló las mejillas con los ojitos llorosos.

-Hoy el día es tuyo, pero hay reglas que debes respetar. Tan pronto llegue le digo de los helados. - Le sonreí.

Spoiler:

No pasó mucho tiempo para que Accel-kun nos encontrara. Dejé salir una sonrisa tímida. Reiko por su parte se escondía detrás de mi, mirando al desconocido de la misma forma que yo le sonreía. Ella quería conocerlo, pero no se atrevía a pronunciar una sola palabra.

-Buenas tardes, Accel-kun. - Le hice una reverencia leve, con mis manos sobre mi regazo. Pasé a sonreírle y mirar a mi pequeña, que no dejaba de abrazarme de la pierna y esconderse detrás de mi. -Saluda, Reiko-chan.

-B-Buenas... - Dijo ella en un pequeño susurro. Reí nuevamente por lo bajo.

-Vamos, dile tu nombre. Presentate. - Le di un empujoncito por la espalda para hacerla pasar al frente.

-¡S-Soy R-Reiko! ¡Reiko Natsumi Shirayama! >///<

Y denuevo, la pequeña volvió a esconderse detrás de mi pierna sin dejar de ver a Accel-kun con una mezcla de timidez y nervios. Le costaba un poco acostumbrarse, pero una vez que tuviera confianza ya actuaba como una niña normal: Viva, alegre y llena de emoción.

Spoiler:

Agradecimientos a Accel Venom por el avatar.  ^^
Agradecimientos a Dante A. Boisseúx por la firma y el avatar del spoiler. ^^

-Hablo || "Pienso"
#cc66ff

Salón : Universitario(a) Dromes : 26088
Ver perfil de usuario

Mensaje por Accel Venom el Jue Jun 14, 2018 5:26 pm

Luego de un par de minutos se me ocurrió aprovechar para compras boletos, podría ahorrar algo de tiempo de esa forma, tras haber terminado recibí el mensaje de Anya pidiendo que pasara por ellas, el clima perfecto poco a poco se tornaba mas soleado, lo que seguramente seria problemático para un vampiro -Supongo que las nubes iban a moverse tarde o temprano... - En ese momento logre verlas, ambas usaban un Yukata... Así se llamaba... Creo. Mientras me acercaba vi a un grupo de niños comprando helados y alcance a escuchar el pedido de Reiko a su madre -Hola, buen día- Mencione deteniéndome frente a ellas con una sonrisa y haciendo un gesto leve con mi mano izquierda.

-Es un placer conocerte Reiko, eres tan hermosa como tu madre- Mencione sonriendo. Ante el saludo de la pequeña y su aparente nerviosismo, decidí hacer algo con lo que esperaba pudiese verme como alguien mas amigable, me acerque un poco mas y me puse de cuclillas, la mire a los ojos fijamente, notando que eran azules "Que lindos, se parecen a los míos antes de que mi apariencia cambiara" Pero debía enfocarme -Dime pequeña ¿te gustan los trucos de magia?- Mencione juntando mis manos de tal forma que quedara un espacio donde pudiese "ocultar" algo -Si es así espero que también te gusten los helados- De forma discreta (que Reiko no lo notara) reuní materia en la palma de mis manos y forme una paleta de chocolate con relleno de sangre, que no tarde en extenderle a la pequeña para que pudiese disfrutarla -Espero que te guste, si te apetece otro sabor puedes decírmelo ¿vale?- Dije eso ultimo mientras palmeaba su cabeza levemente y volvía a sonreír.

Una vez le entregue el pequeño presente, me puse de pie, al hacerlo mi rostro quedo a pocos centímetros del de Anya, lo que me hizo recordar aquel beso, pero decidí apartarme de inmediato, dando un paso atrás para no invadir su espacio personal -Tengo otro para ti, servirá para refrescarte un poco en un día como este- El segundo helado que ahora le estaba extendiendo lo forme mientras me ponía de pie, al igual que el de la pequeña también estaba lleno del vital liquido carmesí. De cierta forma la "obligaría" a entregarme la sombrilla, pues Anya tenia que sostener la mano de Reiko y el helado  -Permiteme por favor- Tras considerar aquella situación por algunos segundos mis planes para aquella "cita" cambiaron un poco -Vi un carrusel no muy lejos de aquí, es una forma tranquila de comenzar y podremos ver otras atracciones-

Camine detrás de ellas para cubrirlas del sol con la sombrilla, mientras aproveche para pensar en el siguiente destino, alcance a ver algunos juegos, como disparar agua a la boca de un payaso, derribar a un sujeto a un tanque de agua, encajar aros en premios "Supongo que ya para el final podría ganar algo para la pequeña" También vi un juego de fuerza, que consistía en golpear con un martillo, reí por lo bajo al imaginar la cara de sorpresa que podrían poner si a Anya o a mi se nos iba la mano. Al llegar entregue los boletos que había comprado con anterioridad y subí con ambas, por su puesto, mantendría cierta distancia, si, mis planes para aquella cita habían cambiado, ya no era una cita en el posible sentido romántico, recordé que Reiko tenia una niñera y que Anya era madre soltera, con el trabajo y quizá el estudio, era probable que pasaran muy poco tiempo juntas, algo que debían y seguro querían, así que porque no darles un día para que lo hicieran.

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

Mensaje por Anya Shirayama el Miér Ago 01, 2018 10:22 pm

Fuímos bendecidas al encontrar este gran árbol que nos regalara su sombra. No es que el sol nos fuera a quemar, pero si era molesto para seres de nuestra especie. Por suerte no tardamos mucho en encontrarnos con Accel-kun. No sé si fue por el mensaje de texto o si ya estaba por el área, o las dos, pero no pasaron más de cinco minutos cuando él llegó al lugar y nos saludó.

Rápido entabló comunicación con Reiko, quien se escondió detrás de mi cuando le dijeron hermosa.    

-Gacias... - Dijo en voz baja escondiéndo su rostro para ocultar su vergüenza. La niña asomó su rostro un poco para ver a Accel-kun que la estaba mirando de cunclillas para estar a su altura. Quizás quería tener una conversación más directa. Reiko lo miraba con una mezcla de curiosidad y timidez. "Sus ojos también son blancos como los de mamá y los mios. ¿También es vampiro?" -Fue la conclusión a la que llegó la niña por el parecido. Tener los ojos completamente blancos no era algo muy común en los ciudadanos de la Gran Ciudad Mágica.

-Dime pequeña ¿te gustan los trucos de magia? - La pequeña ascintió con la cabeza pero no se apartó de su madre. -Si es así espero que también te gusten los helados. - Esto llamó la atención de Reiko. Magia y helados, ¿¡dónde!? Se asomó para ver con curiosidad lo que hacía Accel-kun. ¡Y cual fue su sorpresa cuando vió que hizo aparecer un helado como por arte de magia! Reiko sonrió, y por primera vez salió de atrás de su madre luego de haberse escondido por segunda vez. -¡Yay! - Ahora estaba más animada y parecía que Accel-kun se ganaba más su confianza. Se acercó frente a él y tomó la paleta del helado.

-¡Mucha gracias, señor! -Lo miró con una gran sonrisa. Observó por unos momentos a Anya quién ascintiendo con la cabeza y con una sonrisa en el rostro le dió la autorización a su hija para que comiera del helado. Reiko rápido llevó su paleta a su boca y empezó a lamerla. Al hacer esto su olfato le dejó saber que dentro del postre había algo que le gustaría mucho. -¡Sangre! - Mencionó eufórica, llamándo la atención momentanea de algunos que pasaban por allí quienes miraron, y siguieron su camino al no ver sangre.

-..... - Por otro lado yo me había quedado roja e inmóvil cuando vi a Accel-kun a unos centímetros de mi rostro. Esa casualidad llevó a que recordara el beso intrépido que le di cuando estaba fuera de mi. Por alguna razón quize volver a repetirlo pero no estaba segura si él quería. Mejor lo dejaba así. Ese beso no podía escalar a más allá. Sería mejor que quedara como cosa de una noche que no debió pasar.

De todas formas no estaba ahí para darle mi completa atención a Accel-kun. La idea era pasarla bien con la niña. Así que...
-Muchas gracias. A-Aunque no debió preocuparse por este pequeño detalle. - Decía tomando el helado que me entregaba. No quería ser un estorbo para él. Mucho menos sabía como lo hacía pero no quería que él gastara sus energías en pequeños detalles como eso. Podíamos simplemente comprar helados y listo. Y hablando de no saber como lo hacía, él había hecho lo mismo con la manta y la caseta de campaña aquella noche. Si. Quizás Accel-kun era alguien especial. Quizás era como un pequeño mago si lo veíamos desde ese punto de vista.

Emprendimos camino a la fila de boletos mientras comíamos los helados. Mi mano sujetaba a la de Reiko para evitar cualquier pérdida entre tantas personas. Ya Reiko sabía que hacer si se perdía. Habían repasado muchas veces esa regla. Por mi parte, me detuve en la fila de hacer la compra, pero Accel-kun me enseñó que ya había comprado los boletos con anterioridad. Mis ojos se abrieron de par en par y mi rostro se puso rojo, pero esta vez por la vergüenza.
-¡N-No debió haberlo h-hecho! ¡Y-Yo tengo dinero para Reiko-chan y para mi! - Rápidamente me hice un lío tratándo de buscar en mi cartera para pagarle a Accel-kun los boletos de Reiko y el mio.

-¡Yay! ¡El señor Accel es genial! ¡Ahora no tendremos que hacer fila! ^_^ - Mencionó la pequeña con euforia.

-¡R-Reiko! - Traté de llamar la atención de la niña, pero solo recibí risas de parte de esos dos.

Aún avergonzada y con la mirada baja, caminamos hacia la fila de entrada para que nos admitieran dentro del parque. Los alrededores se veían muy felices. Había todo tipo de juegos. No solo los que Accel-kun vió, sino juegos acuáticos, ruletas, el famoso túnel del amor para parejas, pero las familias también estaban entrando a ese; Además de el barco pirata, montañas rusas, un pequeño zoológico a lo lejos, cines para pequeñas películas 3D y demás.

-¡Carrusel, carrusel! - Mencionaba la niña con toda la emoción una vez estaban adentro del parque. -¡Pero mamá! ¡Yo quiero subir primero a la montaña rusa! - Y señaló a una que estaba a lo lejos haciéndo que Anya abriera los ojos como plato.

Spoiler:

-¿¡Aaah!?

-¡Vamos a esa, señor Accel! ^__^ ¿Si, si, si? - Se detuvo frente a Accel con una gran sonrisa tratando de convencerlo.

-¡Reiko!

-¡Estaré bien si estoy con el señor Accel! >w< ¡Él me protegerá! ^-^ - Había visto que el señor Accel podía sacar helados como por arte de magia y por eso deducía que la protegería si algo malo pasaba. Él podía usar mágia y tenían los ojos iguales. Ambos eran vampiros así que todo estaría bien, ¿verdad? Además de que ella misma era fuerte, o eso era lo que pensaba inocentemente la pequeña.

Spoiler:

-Hablo || "Pienso"
#cc66ff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Accel Venom el Vie Ago 03, 2018 3:29 pm

Me alegro haberle agradado a la niña gracias a esos pequeños detalles, y no dejaba de sonreír al ver su euforia, alegría y por supuesto, también me divertida con las reacciones de Anya ante el comportamiento de ambos. Me sorprendió un poco que Reiko quisiera subir a la montaña rusa, aunque no era algo que me molestara, la verdad era de mis atracciones favoritas, con su altura y mi velocidad de pensamiento podía disfrutar mucho de la vista, ademas de lo principal de la atraccion por supuesto -No tienes de que preocuparte, por hoy que se divierta todo lo que quiera- Le hable a Anya sonriendo levemente -Y procura divertirte tu también, para eso te invite-

Estaba decidido, así que fuimos primero a la montaña rusa, el único inconveniente que se me venia a la mente, era que quizá Reiko no tenia la edad o el tamaño suficiente para subir, pero no dejaria que eso obstaculizara sus deseos "No habrá problema, solo tendré que recurrir a la razón y la persuasión en este caso" La fila no era tan larga, pues en su mayoría habían familias recorriendo el parque y casi ninguna se pasaba por la montaña rusa. Así que vez fue nuestro turno, opte primeramente por la razón, trate de sobornar llamar la atención del encargado de manera monetaria (?) lo que por desgracia no funciono como yo esperaba, lo siguiente fue persuadir al hombre, poniendo una de mis garras en su cuello de forma disimulada y regalandole una mirada asesina, lo que por suerte funciono mejor que lo anterior, hasta arregle que nos pusieran al frente, lo cual me serviría excusa para haber tardado tanto -Descuida, me asegurare de cuidarla muy bien- Hable entregándole la sombrilla a la vampiresa, mientras me acomodaba junto a la pequeña en nuestros asientos.

Como siempre resultaría ser muy divertido dar giros bruscos, los momentos de suspenso antes de las caídas a toda velocidad, la hermosa vista de los alrededores, pero había algo mas debido a esa situación en especifico, una sensación que por mi pasado era poco frecuente que experimentara, la nostalgia, momentos como ese me recordaban a las vivencia con mi familia, salidas familiares, o una simple cena, pero de inmediato decidí desplazar esos recuerdos, no quería ponerme sentimental ahora, era mejor disfrutar, crear un nuevo y hermoso recuerdo -Levanta las manos Reiko!- Fue lo único que comente entre algunos gritos de emoción, por supuesto me mantuve alerta, las restricciones eran por algo y no quería que la niña se lastimara, eso y que recién había comido un helado, la pequeña princesa también podría marearse por tanto ajetreo.

Si todo salia bien podríamos subir una segunda vez para repetir la experiencia y divertirnos aun mas, siempre hay que subir dos veces a ese tipo de atracción. Cuando finalmente bajamos volví a colocarme de cuchillas enfrente de Reiko para acomodar un poco su cabello, el viento se sentía mucho mas si te sentabas al frente, aunque mi cabello no tuvo problemas -Esa fue una buena forma de empezar el día, espero te haya gustado tanto como a mi- Una vez termine de volver a peinarla con mi habitual sonrisa, me puse de pie para ver donde Anya nos esperaba, al ubicarla no tarde en regresar con ella junto a la pequeña, tomándola de la mano -Fue bastante divertido- Hable mirando a Reiko de reojo, para luego dirigirme a ella directamente -Ahora es turno de tu mamá para divertirse contigo, pueden ir al carrusel para probar algo mas tranquilo, luego iremos todos juntos con algo mas extremo ¿que te parece?-

Supongo que muchos en mi situación tratarían de ser amables con Reiko solo para que Anya lo notara, bueno, no necesariamente en mi situación, pues solo quería conocerla un poco mas, pero la verdad es que los niños me agradaban, aunque había interactuado con muy pocos estaba seguro de eso, sin embargo, algo en esa pequeña era diferente, podía sentirlo al observarla, sobre todo al verla sonreír y emocionarse "Otra curiosidad mas a la lista" Como siempre, el tiempo se encargaría todo, ahora tocaba seguir con la diversión, con suerte llegaríamos pronto a la parte de la comida, al estar tan alto percibí aroma de todo el parque y se me hizo agua la boca, claro que no quería ser descortés al comer yo solo -Bueno, sigamos n_n-

AVF(?):
Ver perfil de usuario
Accel Venom
RAZA ÚNICA

Mensaje por Anya Shirayama el Vie Ago 10, 2018 7:53 pm

No me había quedado de otra mas que suspirar y seguirle la corriente a esos dos. No quería ser pesimista, así que simplemente me dejé llevar y confié en Accel-kun y mi niña. Solía sobreprotegerla mucho, así que decidí por esta ocasión dejarla ir. Ella sabría como defenderse si algo pasaba. Aunque no era muy convincente que usara sus poderes especiales frente a tantas personas, pero por el momento lo dejé pasar. Si algo no andaba bien Accel-kun podría ayudarla como me ayudó a mi.

Decidí buscar un lugar con sombra al lado de una banca. En ese sitio podría apreciar de cerca las tantas vueltas que daba la montaña rusa para divertir a las personas. El area fue inundada por gritos de terror y gritos de emoción y también gritos de sorpresa cada vez que la máquina daba un giro inesperado. El bullicio de las personas pasándo por mi lado, la ventisca fuerte, eran cosas que contrarestaban con mi paciente personalidad y sonrisa dulce. Aunque eso no dejaba que siguiera preocupándome.

Reiko se emocionó cuando estaba en las alturas, alzándo sus brazos cuando Accel-kun se lo pedía.
-¡Yeeeey! -Gritaba ella de emoción. Gracias a mis sentidos agudos de raza pude reconocerla. Puse un mechón de cabello detrás de mi oreja derecha para que no interviniera con mi rostro mientras les veía dando vueltas. Todo había pasado tan rápido, aunque quizás no para ellos que estaban allá arriba disfrutando.

Al final nos reunimos y fuimos de camino al carrusel. Era una atracción más tranquila. Esta vez decidí sentarme al lado de mi niña para poder pasar un buen rato con ella. La chica era bastante dinámica y no podía estarse quieta en la montua que escogió: Un caballo rosa. Por mi parte, me senté en un unicornio celeste. Sonreíamos mientras que ella movía las piernas hacia los lados, como si tratara de animar al caballo a que saliera corriendo por su cuenta. -¡Yaaaay! - Le miraba sonriendo con mi semblante tranquilo. Era un carrusel bastante grande. Quizás daríamos unas diez a quince vueltas. Pero en ese lugar los adultos se volvían niños.

Spoiler:

-Hablo || "Pienso"
#cc66ff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba