you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Twin Angels | Hazel & Aiden ID DypOKI9Twin Angels | Hazel & Aiden ID J7W6UdyTwin Angels | Hazel & Aiden ID 35x352Academia LegacyCrear foroTwin Angels | Hazel & Aiden ID V40_MNt_TTwin Angels | Hazel & Aiden ID K70u_LZ6Twin Angels | Hazel & Aiden ID 8_Oamxl_CTwin Angels | Hazel & Aiden ID Hn_V7_Bl_YTwin Angels | Hazel & Aiden ID 1_Hc_J9n_Yr_oTwin Angels | Hazel & Aiden ID 30x30Twin Angels | Hazel & Aiden ID PNevNqJTwin Angels | Hazel & Aiden ID KHg-CSCqa-oTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ztbx-V6lr-oTwin Angels | Hazel & Aiden ID Fxhje_FUTwin Angels | Hazel & Aiden ID 2_FTHEODTwin Angels | Hazel & Aiden ID 9pasbk_GTwin Angels | Hazel & Aiden ID Afi_35x35Twin Angels | Hazel & Aiden ID OjSWOQTTwin Angels | Hazel & Aiden ID BObGd5DTwin Angels | Hazel & Aiden ID PruebaTwin Angels | Hazel & Aiden ID FOaAwqBTwin Angels | Hazel & Aiden ID 40x4010Twin Angels | Hazel & Aiden ID AdSKI4VTwin Angels | Hazel & Aiden ID OK7cyjsTwin Angels | Hazel & Aiden ID Af235Twin Angels | Hazel & Aiden ID Ug5-Qw-LCa-oTwin Angels | Hazel & Aiden ID OViTflcTwin Angels | Hazel & Aiden ID 45x45Twin Angels | Hazel & Aiden ID ZmH8PjZ

Ir abajo

Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Miér Abr 25, 2018 11:34 pm
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Hazel & Aiden
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Datos personales
Nombre: Némesis
Apellidos: Voulgaris Frost.
Apodos: Hazel, Nem, Sis, Gari, Frost, Enana (por Aiden).
Fecha de nacimiento: 27 de junio, se desconoce el año exacto.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Se considera heterosexual, aunque en ciertas ocasiones tiene tendencias homosexuales.
Ocupación: Estudiante. Artista y escritora en sus ratos libres.
Salón / Sección : 1°A
Casa: Rojo.
Raza: Ángel Guerrero.
Edad: Aproximadamente 1200 años. Aparenta 16.

Descripciones
Descripción física: Su apariencia humana, a simple vista, puede llegar a causar cierta ternura debido a su escaso metro cincuenta y cuatro de altura (1.54m). Su cabello, corto y alaciado hasta rozar con sus puntas la mitad de su níveo y delicado cuello, posee un peculiar degradado: comenzando con una raíz azabache hasta terminar en un tono caoba rojizo casi imperceptible.
Sus facciones son delicadas y muy femeninas, distinguiéndose en ellas con suma elegancia sus evidentes raíces asiáticas, herencia de su madre. La forma de su rostro asemeja al contorno de un triángulo invertido en el que destacan sus delgadas mejillas gracias al rubor natural de éstas sobre la nívea tersura de su piel. Arriba de éstas pueden apreciarse un par de grandes y curiosos orbes, levemente rasgados gracias a su herencia coreana, no obstante más grandes de lo normal en la población asiática gracias al legado griego de su padre; lo que destaca en ellos, aparte de sus largas y rizadas pestañas azabaches, es el extraño padecimiento que sufren: su ojo derecho es de un sereno y pulcro color grisáceo, en contraste con el iris de su ojo izquierdo, el cual es de un intenso color rojo carmesí, como si se trataran de miles de nebulosas de sangre en una galaxia oscura. Entre ambos ojos, y como si hubiese sido esculpida a mano, una respingada y pequeña nariz ocupa el centro de su rostro, sirviendo de soporte para los anteojos de montura grande y cuadrada que ocultan su mirada carmesí. Debajo de esta última, y cruzando un pequeño y prominente surco nasolabial, se halla su pequeña boca en forma de corazón con los labios carnosos, de una tonalidad carmesí en el inicio de éstos, aclarándose conforme se acerca al borde. En conjunto, su rostro podría clasificarse como una representación viva de una muñeca de porcelana, con la diferencia del semblante triste y melancólico que proyecta gracias a la forma delgada e inclinada de sus cejas.
Su cuello está adornado por una gargantilla de cinta negra e, inferior a esta, otro collar un poco más flojo con un cristal azul centelleante como adorno.
Su color favorito es el negro y éste se ve reflejado en el 90% de su guardarropa. Su conjunto favorito consta de una blusa manga larga de seda negra, con el cuello en v y una capucha, la cual le queda lo suficientemente holgada como para ocultar su estilizada figura. Debajo de ésta, lleva una minifalda en tablones también de color negro; rematando con unas calcetas largas hasta la mitad del muslo y unos botines de cuero negro.

En lo que respecta a su forma verdadera el cambio es brutal, comenzando por el rasgo más evidente: su cabello. En su aspecto real, el cabello de Némesis pasa a aclararse a tal punto que se torna completamente de un blanco platinado; la serenidad del alaciado negro se pierde para dar paso a una rebelde cascada de pálidas hebras, adornadas por lo que parece ser una tiara de frente forjada en plata.
Sus ojos también cambian de color, curiosamente a uno todavía más extravagante: su ojo derecho se tiñe de aguamarina, un tono muy cerca del cian aditivo; su ojo izquierdo, por otro lado, pasa a tornarse de un color amarillo dorado. Sus párpados se oscurecen como si hubiesen sido maquillados con sombras de cálidos colores y sus labios adquieren un color todavía más carmesí.
Su vestimenta es completamente de guerra: un vestido, ceñido al cuerpo, de seda negra con minifalda en olanes, adornado con bordados de ramas y laureles en hilos de oro, tanto en los bordes de los olanes de la falda como atravesando su torso; junto a unos guantes, del mismo material y diseño, que se extienden desde sus dedos medios, gracias a dos anillos de oro, hasta un poco más arriba de los codos. Sobre este mismo conjunto se erige su imponente armadura, forjada también en plata, que consta de: en la parte superior; una coraza que cubre su tórax, con un espacio en forma de medio círculo para un adorno con aspecto de abanico forjado en oro, hombreras de aspecto resistente y adornadas con ciertos grabados en espiral, seguidos de los codales y los avanbrazos, terminando en unas muñequeras labradas en oro. En la parte inferior; sobre la falda, y a cada lado de sus caderas, un par de escarcelas, unidas por dos cinturones: uno de plata siguiendo una dirección oblicua por sus caderas, con un diseño de rosa labrado en oro en el centro de éste, y otro en forma transversal, también de plata, con una cruz de zafiro en el centro del mismo. Por último, protegiendo sus pantorrillas, porta un par de grebas de plata con bordados de oro, rematando con unas botas de plata y grabados fabricados en oro.
Y sin olvidar, por supuesto, el colosal par de alas de níveas plumas que emergen de su delicada espalda, cuya grandeza redobla con creces el tamaño de la fémina.

Descripción psicológica: En su forma humana, tímida es la palabra perfecta para definir su personalidad. A pesar de poseer un carácter agradable y amable con todos, el contacto con las personas la pone nerviosa; no es de las que tartamudean, pero su voz puede que se escuche un par de décimas por debajo de lo normal/entendible. Su mirada, a pesar de que su ojo carmesí pueda espantar a terceros debido a que es característico de razas oscuras, siempre posee un brillo de dulzura y calidez, misma que embarga a quienes se atreven a mirarla directamente a los ojos.
Es una persona pacifista, nunca se le verá comenzando y/o provocando riñas. Tiene un buen sentido del humor y una adorable risa, aunque siempre se cubre los labios para que ésta no sea audible, fruto nato de su retraimiento. Por la misma razón de su pacifismo y timidez, es usual para ella el que las personas abusen de eso y se lleguen a burlar de ella, ya sea por mera humillación o por provocaciones a pelear, dada la condición de su raza.
Teme a enojarse, pues sabe que existe el riesgo de que, en un arranque de ira, su verdadera forma emerja de forma inconsciente. En resumen: es una persona tranquila que disfruta de la serenidad y los momentos de soledad que se le presentan.

En su forma verdadera el cambio también es notorio: es más extrovertida y se comporta menos temerosa al contacto con terceros. Parece estar enorgullecida de lo que es y lo que puede llegar a hacer, por lo que siempre responderá afirmativamente a cualquier enfrentamiento. No teme decir lo que piensa y tampoco el hacer bromas sarcásticas, por lo que el decir que disfruta del humor negro y la ironía sale sobrando.

Gustos:

  • El dibujo y la pintura.
  • La comida, en especial la mexicana.
  • El color negro y el turquesa.
  • Los perros, pues piensa que son el mejor amigo que existe.
  • La música, en especial la clásica.
  • Es fanática de la lectura.
  • La naturaleza y la "música" que ésta genera.
  • El silencio y la tranquilidad.
  • Los caballos.
  • La gimnasia.
  • La escritura.

Disgustos:

  • Los matones.
  • Las personas molestas.
  • La hipocresía.
  • Los lugares concurridos.
  • El ruido.
  • Los dulces, pues la sensibilidad de su lengua provoca que se empalague rápido.
  • Los holgazanes.

Aficiones/Hobbies:

  • Dibujar personas, paisajes, animales, etc.
  • Pintar.
  • Tocar el violín, la ocarina, el piano y el arpa.
  • Jugar ajedrez.
  • Leer en lugares tranquilos y mágicos, como los jardines, los ríos, el bosque, las nubes, etc.
  • Le encanta sacar sus alas y volar con ellas cuando está aburrida, a veces simplemente flotar.
  • Tiene la costumbre de hablar sola.
  • Observar a las personas.
  • Caminar de noche y escuchar todos los sonidos de la naturaleza a esa hora.
  • Soñar despierta.
  • Practica equitación.
  • Hace gimnasia artística.
  • Le gusta escribir (novelas, cuentos, poemas, canciones, etc.)
  • Entrenar con su espada.


Poderes
Habilidades:
Habilidades de humana:

  • Es excesivamente buena en el dibujo y la pintura.
  • Puede tocar el violín, el arpa, la ocarina y el piano a la perfección.
  • Es experta en ajedrez.
  • Es buena jinete.
  • Posee una extrema flexibilidad gracias a todos sus años de gimnasia.
  • Conoce y domina varios tipos de artes marciales.


Habilidades dadas por la raza:

  • Fuerza, resistencia, agilidad y velocidad sobrehumana. A pesar de su frágil cuerpo, fácilmente puede cargar un peso de hasta 700 kilogramos con una mano.
  • Puede controlar la luz.
  • Habilidades combativas cuerpo a cuerpo.
  • Manipulación de armas y tácticas de combate.
  • Supresión de dolor durante un periodo de tiempo para heridas leves.
  • Orando invocan armas o caballeros guerreros en el campo de batalla.
  • Proyecta sus alas a voluntad.
  • Puede comunicarse en cualquier idioma, sea humano o no.
  • Su ojo izquierdo palpita cuando un demonio está cerca (en trama y si el otro usuario está de acuerdo).


Poderes:

Exorcism Bound: Se acerca a gran velocidad a su contrincante y, aprovechando alguna distracción por parte de éste, clava su espada sagrada en el cuerpo de su enemigo. Después, enrosca su rosario bendito en la afilada hoja de la espada, provocando que una luz emane del arma y causando un 30% de daño en su contrincante, aumentando hasta un 45% de daño si éste es un ser de oscuridad.
Efecto adicional: si el enemigo es un ser oscuro, éste se vuelve lento en un 10% durante 1 post.

Contra:

  • Necesita entrar en contacto directo con el contrincante.
  • Si el enemigo es más rápido que ella, se librará del ataque.
  • Está expuesta a un contraataque al estar tan cerca del contrincante.
  • Tiene una recarga de 1 post.


Holy Wings: Sus colosales alas centellan con el poder de la luz y pasan a cubrir su cuerpo a modo de barrera, pudiendo proteger hasta a 3 personas incluyéndose a sí misma. Dicha barrera le protege y disminuye el daño hasta en un 40%.

Contra:

  • Las personas a proteger no pueden estar a más de un metro de distancia, deben estar a su lado para protegerles.
  • Sus alas sufren un daño del 20% por cada ataque que bloqueen.
  • Si sus alas sufren un ataque de oscuridad, éstas se retraerán y no podrá usarlas durante 3 post.
  • Tiene una recarga de 2 post.


Divine Storm:
Concentrando su poder angelical, en conjunto con su manejo de la luz, Hazel es capaz de invocar una lluvia de dagas sagradas en un radio de 10 metros desde su posición. El daño provocado en conjunto es del 30%, con un bonus del 10% adicional en caso de tratarse de un ser de Oscuridad.

Contras:

  • El rango de alcance puede disminuir dependiendo de su concentración.
  • Cualquier persona lejana a dicho rango queda excluida del ataque.
  • El número de cuchillas no es infinito, siendo el total de éstas 30 solamente.
  • Las dagas pueden ser evadidas si el oponente es lo suficientemente rápido.
  • Tiene una recarga de 3 post.


Debilidades:

  • No pueden sanar/regenerar.
  • Débiles a maldiciones y embrujamientos (magia negra/oscura).
  • Oscuridad, campos cerrados.
  • Sus habilidades son combativas, aunque diga el mito que son lo más cercano a dios, lo cierto es que solo poseen grandes habilidades combativas, sus poderes no rozan en absoluto lo divino.
  • Su ojo izquierdo conserva sangre demoníaca, y constantemente le sobreviene un dolor palpitante al ser un Ser de Luz. Cuando cambia a su verdadera forma, después de unas horas (5 post en forma verdadera) el dolor se vuelve insoportable y es probable que pierda el conocimiento si no vuelve a su forma humana.


Objetos:
Tiene una espada sagrada forjada en plata, llamada Enya, adornada con incrustaciones de zafiros y el mango de oro. Aparece cada vez que ella lo solicita en un destello de luz.
Spoiler:

Twin Angels | Hazel & Aiden ID Sword10

Posee un rosario enroscado en su muñeca, el cual cambia de color al utilizarse en batalla. De ser necesario, también se convierte en una especie de látigo bendito.
Rosario normal:

Twin Angels | Hazel & Aiden ID Descar11
Rosario en batalla:

Twin Angels | Hazel & Aiden ID Images10
Rosario-Látigo:

Twin Angels | Hazel & Aiden ID Rosari10

Historia
Su vida comenzó en el seno de una familia de gran fortuna a inicios del siglo XVIII, el llamado ­«Siglo de las Luces», al sur de Europa; específicamente en Grecia. Su padre, nacido en dicho país, se había enamorado de una joven surcoreana que huía de sus tierras debido a su negativa hacia un matrimonio arreglado por su misma familia con el fin de elevar su estatus social.
Kim GaEul, el verdadero nombre de su madre, llegó a Londres con la esperanza de comenzar una nueva vida y cumplir al fin su más grande deseo: tomar sus propias decisiones, sentir que tenía control sobre su propia vida. Así que, bajo el nombre de Lydia Frost, obtuvo su primer empleo: mesera en un restaurante de comida rápida. No pasó mucho tiempo hasta que Henry West, un afamado anfitrión de fiestas, la encontró y la contrató con el fin de representar a las Geishas en las fiestas de gala que brindaba, aprovechándose de su ascendencia asiática, mas ignorando que la cultura de ella difería mucho de la japonesa. En una de esas pomposas fiestas fue donde conoció a su futuro esposo, Daniel Voulgaris, dueño de The Norwich Post, uno de los periódicos más influyentes en toda Europa. El griego se encaprichó de ella con sólo verla.
Pasaron unos cuantos meses para que ambos viajaran a Grecia y contrajeran nupcias en una sencilla e íntima celebración, con sus amigos y familiares más cercanos. Un año después de eso, tuvieron una pequeña niña de brillantes ojos color caramelo, razón por la cual la nombraron Hazel.

Creció rodeada de lujos, gracias al acelerado ascenso de la compañía de su padre, pero siempre con los pies en la tierra gracias a la humildad inculcada por su madre. Apenas tuvo conciencia sobre sí misma comenzó su educación en casa con profesores privados, expertos en cada materia que se le era impartida. Aunque algunas materias la tenían harta y la mantenían exhausta mentalmente, había otras que disfrutaba; como sus clases de piano, mismas que le motivaron a aprender a tocar otra clase de instrumentos, como el violín y la ocarina. Su talento para la música a tan temprana edad (rozando apenas los diez años) y su capacidad para aprender rápido, hicieron que las personas la consideraran una niña prodigio.

Y por esa razón sucedió todo.

Nunca salía, la mansión de la familia tenía todo lo necesario para que ella no tuviese que dejarla. Fue más la curiosidad y la inocencia propias de su edad las que le motivaron a seguir al cachorro que había entrado corriendo al jardín donde se encontraba leyendo a Shakespeare, sentada en el inmenso y elegante columpio blanco con diseño de laureles que se mecía con el toque del viento. Su dulzura de infante y su ingenuidad le hicieron creer que por fin podría tener un amigo de verdad si lo perseguía. Si abría la valla y lo seguía por la calle.

Los secuestros al medio día eran prácticamente inexistentes en esos tiempos, por lo que fue considerado un extravío. Los Voulgaris contrataron a toda clase de detectives privados, ex agentes secretos, veteranos de guerra, grupos entrenados en búsqueda y rescate; agotaron todos sus recursos, cada centavo que entraba a la compañía estaba destinado a encontrarla. Así pasaron seis años de incertidumbre y agonía para la multicultural familia, hasta que, cierto día de octubre, un extraño hombre de gabardina negra tocó la puerta de la ahora sombría mansión Voulgaris. Y la casa explotó en llanto de alegría: Hazel había vuelto.

La celebración duró todo el día y parte de la noche. Tal vez se debió al exceso de alcohol o a la ceguera mental causada por el gozo de tenerla de vuelta, pero nadie se percató del vacío en los ojos de la joven; nadie notó la gelidez en su pálida y transparente piel; nadie recayó en el pentagrama tatuado en su muñeca izquierda.

Eran exactamente las tres de la mañana cuando comenzaron los gritos. El monarca de la familia corrió hacia el cuarto de su única hija para encontrarse con la imagen que terminó de romper su corazón: su pequeña, la menor de la familia, se encontraba sin vida mientras su cuerpo se balanceaba en el centro de la habitación, gracias a la gruesa cuerda de hebras trenzadas anudada con fuerza en su cuello. El llanto de Lydia fue lo que lo había despertado y parecía que no cesaría nunca a menos que alejaran de su vista la imagen de su pequeña niña humillada de esa forma. Fue entonces cuando los ojos de la joven se abrieron de par en par.

La cuerda se había roto y caído al suelo, pero el cuerpo de la joven permanecía en el aire como si siguiese sostenido por ésta; su piel era pálida y su largo cabello negro cubría sus maltrechas facciones, mas no lo suficiente como para esconder el maligno par de ojos carmesíes que parecían centellar a la luz de la luna llena. La pareja estaba aterrada, ¿era esa la niña que ellos habían visto crecer? Y como si la joven hubiese intuido los pensamientos, al girarse para fulminarles con su tenebrosa mirada bañada en ira todo dentro de la habitación comenzó a temblar y a salir proyectado por todos lados.

"Si alguien puede escucharme... Por favor, devuélvame a mi pequeña". Fue el último pensamiento del griego antes de cerrar los ojos y abrazar con vehemencia el delicado cuerpo de su mujer, como un último intento de servir de escudo humano para que nada la lastimara.

Todo transcurrió tan rápido que pudo haber sido contenido en un suspiro y tan lento que ése suspiro le supo a toda una vida. Aún así, para cuando el ser celestial llegó, ya era demasiado tarde.

Con su imponente espada atravesó el cuerpo de la joven; justo a la mitad de la espalda, enterrando la hoja tan profundo que la punta de ésta emergió de su delgado vientre, provocando que la sangre salpicara la pintura de la pared como si fuese una mancha de pintura roja y espesa. Aprovechando la distracción de ésta, desenroscó el rosario de su muñeca y lo amarró fuertemente a la hoja libre de su filosa espada, provocando que ésta centelleara con una blanca luz que cegó momentáneamente a los presentes, haciendo también que la joven comenzara a chillar de forma demasiado aguda.

Ella había estado observando el proceso de la niña después de haber sido raptada, le habían pedido no interferir y a regañadientes tuvo que observar cómo los lunáticos que la tomaron se la llevaron lejos, a una cabaña abandonada cerca de un cementerio, para practicar con la inocente niña varios rituales demoníacos, hasta que, al cumplir dieciséis años, lograron realizar con éxito un ritual para introducir un demonio dentro de ella. El volver a casa y el suicidio fueron sólo para completar el proceso de transformación; la joven debía morir para que el demonio pudiese tomar completa posesión del cuerpo.

Pero ella, al escuchar las súplicas del padre, simplemente no pudo más y actuó. Desgraciadamente, el alma de la joven ya se había desvanecido y, después de eliminar al demonio, sólo quedaría un cuerpo vacío e inerte que destruiría por completo la salud mental y emocional de los padres. Ella no podría soportar ver eso, no después de tantos años de búsqueda, no después de observar de primera mano la felicidad de los padres al volver a ver a su pequeña.

Con un suave movimiento, retiró la espada del cuerpo sin vida de la joven, sólo para después tomar su rosario y colocarlo en la frente de ambos padres, quienes todavía se abrazaban tratando de no mirar la escena. Con un suspiro, ambos se relajaron y el Ángel prosiguió a desvanecerse en una suave luz, misma que, por un momento, envolvió el cuerpo de la joven.

Cuando todos recobraron la conciencia, el recuerdo de la madrugada en la que murió la joven Hazel desapareció de la memoria de todos, incluida la de sus padres, quienes después de ese día se dedicaron enteramente a ella. Era tanta la felicidad que ella les brindaba con sus múltiples talentos y su mera presencia que pasaron por alto el hecho de que ella ya no tenía la misma mirada caramelizada de antes, y mucho menos que la joven parecía haberse estancado a la dulce edad de dieciséis años. No, ellos eran felices con ella a su lado. Y ella era miserable por mentirles de dicha manera.

Fue triste y melancólico para Némesis, el Ángel que ahora ocupaba el cuerpo de la niña Voulgaris, el abandonar Grecia después de la muerte de los padres de Hazel, quienes fallecieron de causas naturales muchos años después del incidente. Después de eso, comenzó a recorrer toda Europa y Asia haciéndose pasar por una joven colegiala, hasta que un día escuchó sobre un instituto para jóvenes especiales, el instituto Takemori, en la icónica ciudad de Éadrom, por lo que decidió inscribirse en él y echar raíces en un lugar fijo.

Otros datos:

  • Le apodan Hazel porque así se llamaba antes de que el Ángel tomara posesión de su cuerpo.
  • Se rumorea que su collar es de un azul tan brillante porque en realidad contiene una de las lágrimas que Dios derramó al presenciar la muerte de su único hijo.
  • En realidad no necesita anteojos, pero así es más fácil ocultar su ojo carmesí, el cual ha permanecido de ése color después del incidente, debido a la presencia de la sangre demoníaca.
  • Tiene un IQ de 230 puntos.
  • Ama las novelas de misterio, sus autores favoritos son: John Katzenbach, Dan Brown, entre otros. También ama a Shakespeare y a Gabriel García Márquez.
  • Su libro favorito es "El Psicoanalista", de John Katzenbach.
  • Es fanática de corazón de Tchaikovsky, siendo "El Lago de los Cisnes" su obra favorita.
  • Tiene una enorme cicatriz en el vientre y la espalda media, justo donde su espada sagrada la atravesó.
  • Tiene un hermano gemelo llamado Aiden.
  • Su verdadero apellido es Leggièri.
  • Su espada, Enya, fue nombrada en honor a su hermano.
  • Mantiene una conexión tanto física como telepática con Aiden; si uno sufre un daño o alguna herida, el otro lo sentirá también. Pueden leerse el pensamiento siempre y cuando el otro así lo desee.


Apariencia humana:
Spoiler:

Twin Angels | Hazel & Aiden ID New_ky10
Apariencia verdadera:
Spoiler:

Twin Angels | Hazel & Aiden ID Women-10
Nombre del físico: Forma humana: Mayu. Forma verdadera: Inventado.
Anime/Manga/videojuego: Mayu pertenece a Kyrie Meii.


Datos personales
Nombre: Aiden
Apellidos: Leggièri.
Apodos: Ai, Den, Denny, Arcángel, Fanfarrón (por Némesis).
Fecha de nacimiento: 27 de junio, año exacto desconocido.
Sexo: Hombre. Muy macho.
Orientación sexual: Heterosexual, a veces tiene inclinaciones homosexuales, dependiendo de quién se trate.
Ocupación: Estudiante. Luchador clandestino.
Salón / Sección : Universitario.
Casa: Roja.
Raza: Ángel Guerrero.
Edad: Aproximadamente 1200 años. Aparenta 24.

Descripciones
Descripción física: En su forma humana, lo que más destaca es su oscuro cabello azabache, el cual llega hasta la mitad de su cuello en rizadas hebras rebeldes. Su mandíbula es cuadrada y fuerte, manifestando una extrema masculinidad, misma que se expresa por todo su rostro: desde sus delgadas mejillas hasta sus levemente rasgados orbes, los cuales resplandecen con un gélido verde esmeralda; curiosamente, el contorno de sus ojos está oscurecido, como si se le hubiese aplicado una capa de sombra oscura alrededor. Pasando por encima de la espesa y larga capa de pestañas, se encuentran un par de delgadas cejas, delineadas en un arco que provoca una carga extra a la seriedad de su expresión. Pasando por el prominente puente y siguiendo una dirección recta que termina de forma respingada, se encuentra su nariz; debajo de ésta, un par de carnosos labios del color del melocotón terminan por completar su terriblemente atractivo rostro.
A pesar de su irreal rostro que parecía haber sido esculpido en mármol, su vestimenta era bastante sencilla: una camiseta blanca de seda, un par de pantalones de mezclilla en color gris oscuro, sostenida por un cinturón en color negro y adornos en plateado. Rematando con una chaqueta larga, en color blanco con ciertos bordados en plateado, adornada con una capucha; porta también un par de guantes negros para entrenar.

En su verdadera forma, el cambio más evidente es el aclarado de su negro cabello a un blanco platinado, muy parecido al de su hermana; a manera de adorno, se puede observar entre sus níveos cabellos una delgada trenza hecha a mano. Sobresaliendo de las blancas hebras rebeldes, se encuentran sus orejas alargadas y puntiagudas; al igual que ella, posee también una tiara de frente forjada en plata. El cambio de su rostro es mínimo, resaltando en sus ojos una transformación a un cian aditivo, un color muy parecido al de su hermana y muy característico en los ángeles.
Su armadura es lo que más llama la atención o, más bien, la falta de ésta: su torso, en su mayoría, se encontraba desnudo, exponiendo su muy trabajado pecho y sus abdominales tonificados. Lo que se suponía debía ser una coraza, era en realidad un soporte para unir las hombreras forjadas en oro puro con el cinturón que sostenía sus pantalones de cuero. Y hablando de hombreras: la del lado izquierdo era sencilla, de aspecto redondeado en torno a su fuerte hombro; contraria a ésta, la derecha, además de poseer la misma forma, portaba también un trío de cuernos dispuestos de mayor a menor, desde donde se encontraba su clavícula hasta terminar en el fuerte bíceps. El brazo derecho, que sí poseía un codal y un avanzabrazo de oro, a diferencia del izquierdo, que sólo poseía una muñequera de oro, tenía labrados un par de símbolos, incluidas las ramas de laurel; para después, ambos brazos terminar en un par de imponentes guanteletes labrados en oro.
Por último, como todo ángel, posee un par de imponentes alas blancas, mismas que doblan el tamaño de su cuerpo.
Descripción psicológica: Siempre se ha caracterizado por su semblante serio e imperturbable, mismo que acompaña con una gélida mirada que pone a cualquiera con los nervios de punta. Es una persona de pocas palabras y, absolutamente, de pocas pulgas. Posee un temperamento muy fuerte y explosivo, por lo que a la primer provocación estará dispuesto a iniciar una pelea, independientemente de quién sea y cuáles sean los pronósticos. A pesar de tener facciones que naturalmente están molestas, muy en el fondo siente amor, el cual disfraza perfectamente con su mal genio. Su actitud depende bastante de la persona con la que se encuentre: si se siente cómodo con ella, él permanecerá tranquilo y hasta de buen humor. En cambio, si esa persona le parece fastidiosa, no dudará en hacérselo saber.  
Es muy honesto y directo para decir las cosas, no le preocupa lo que diga la gente y también se comporta de dicha manera, sabe que muchos lo detestan por ser así y le gusta. Aún así, no es un insensible y si alguien necesita con quien hablar, o simplemente un amigo con quien contar, él será quien encabezará la lista.

Gustos:

  • Las peleas.
  • Provocar a la gente.
  • Los caballos, los considera sus mejores amigos.
  • Tocar la flauta.
  • Descansar en las ramas de los árboles o en el césped, lo que encuentre primero.
  • Los entrenamientos.
  • Aprender nuevas técnicas de pelea.
  • Nadar.
  • Volar.
  • Molestar a su hermana.
  • La arquería.


Disgustos:

  • Ser molestado.
  • Las personas melosas.
  • Los mentirosos y los hipócritas.
  • El ruido.
  • El calor.
  • Las mentiras.
  • Que lastimen a su hermana.


Aficiones/Hobbies:

  • Tocar la flauta.
  • Entrenar.
  • Montar a caballo y cuidar de ellos.
  • Nadar.
  • Participar en peleas ilegales.
  • Caminar por las noches.
  • Leer.
  • Entrenar con su arco.



Poderes
Habilidades: Habilidades Humanas:

  • Nadador experto.
  • Experto en casi todas las artes marciales.
  • Maneja cualquier tipo de arma (blanca y de fuego).
  • Jinete experto.
  • Excelente arquero, nunca falla un tiro.
  • Posee un rango de visión de hasta 2 km.


Habilidades dadas por raza:

  • Controla la Luz.
  • Comunicarse en cualquier idioma (humano o no).
  • Fuerza, resistencia, agilidad y velocidad sobrehumana. Puede cargar un peso de hasta una tonelada.
  • Habilidades combativas cuerpos a cuerpos.
  • Manipulación de armas y tácticas de combate.
  • Supresión de dolor durante un periodo de tiempo para heridas leves.
  • Orando invocan armas o caballeros guerreros en el campo de batalla.
  • Proyecta sus alas a voluntad.


Poderes:

Strength of Michael:
Pasando las puntas de sus dedos índice y anular por la hoja de su espada, ésta comienza a iluminarse con el poder de la luz, brindándole una fuerza de ataque hasta del 45% y una defensa del 40%.

Contras:

  • Tiene una duración de 2 post.
  • El poder reside en la espada, por lo que, si se la arrebatan, su fuerza y defensa permanecen con los valores usuales.
  • Tiene una recarga de 2 post.


Speed of Gabriel:
Utilizando sus colosales alas, se aleja unos 20 metros de su oponente a gran velocidad, para después dar media vuelta y volver a una velocidad mayor donde, en el trayecto, sus alas lo rodean y provocan que su cuerpo comience a girar cada vez más rápido, a una velocidad aproximada de 270km/h, hasta impactar contra su adversario, generándole un daño del 35%.

Contras:

  • Puede ser evadido si el oponente es lo suficientemente rápido.
  • Sus alas sufren un daño del 20%.
  • Tiene una recarga de 3 post.
  • Si la fuerza del oponente es mayor, el ataque puede ser bloqueado.


Protection of Raphael:
Aiden extiende sus alas de par en par, logrando crear una pared divina de diez metros de ancho por casi dos de altura, con el fin de proteger a quienes se encuentren frente a él. El poder de luz pasa a resplandecer en éstas, creando una barrera que puede absorber en un 40% el daño.

Contras:

  • Sus alas sufren un daño del 30% por cada golpe.
  • El daño aumenta si son ataques de oscuridad.
  • Si sus alas sufren mucho daño, éstas se retraerán y no podrá usarlas durante 4 post.
  • Su velocidad disminuye en un 25%.


Debilidades:

  • No pueden sanar/regenerar.
  • Débiles a maldiciones y embrujamientos (magia negra/oscura).
  • Oscuridad, campos cerrados.
  • Sus habilidades son combativas, aunque diga el mito que son lo más cercano a dios, lo cierto es que solo poseen grandes habilidades combativas, sus poderes no rozan en absoluto lo divino.
  • Es muy susceptible a la ira y al odio cuando se trata de la salud de su hermana, por lo que es también propenso a cometer pecado.


Objetos: Posee una espada sagrada de gran tamaño, llamada Éoghan.
Éoghan:
Twin Angels | Hazel & Aiden ID No_eny10

También posee un arco divino.
Arco:

Twin Angels | Hazel & Aiden ID Heroic10

Historia
Dicen que no hay un ser inquebrantable, que no hay un Demonio tan atroz, ni un Ángel tan devoto; y él lo experimentó en carne propia.
Él y Némesis estuvieron juntos desde que nacieron. Tuvieron su angelical infancia en el Paraíso y, seguido de ésta, su arduo entrenamiento en las filas del Cielo. Juntos, no había ser que se les enfrentase y viviera para contarlo; ni siquiera sus propios hermanos se atrevían a desafiarlos, pues ambos se complementaban de una manera que nadie podía entender. Fue por eso que los eligieron para esa maldita misión.

¿Qué clase de Ángel podía observar cómo una niña era torturada de esa forma? ¿En qué clase de seres tan inferiores se estaban volviendo como para no poder interferir en el sufrimiento de una menor? Las órdenes eran claras: dejar que el demonio poseyera el cuerpo y lo llevaran de vuelta con la familia de la pequeña humana.

Él no era un idiota, sabía las verdaderas intenciones de sus superiores: dejarían que la humana se quitara la vida, presa del miedo y el sufrimiento, para que el demonio tomara completo control del contenedor, como así habían llamado al cuerpo de la pequeña; pasada la transformación, ellos deberían intervenir para darle fin a la vida de dicho ser oscuro. Parecía una misión fácil, con la diferencia de que este demonio no podía morir a menos que estuviera en el plano terrenal y, para eso, necesitaba al humano; el obstáculo era la vida de la joven. Se suponía que ellos protegían a los humanos y a toda creación de su Padre, pero ahora les daban las órdenes de dejar que ella sufriera de esa manera. "Un precio razonable para evitar la masacre", fueron las palabras de su líder, mientras le miraba con arrogancia. Había apretado la mandíbula, sintiéndose inútil. Precio razonable. Como si ella no valiera nada.

Todo iba de acuerdo al plan, hasta que Némesis comenzó a sentir... empatía. Ellos estaban ahí para hacer su trabajo y marcharse, tenían absolutamente prohibido involucrarse sentimentalmente con los humanos; básicamente tenían prohibido sentir algo. Su hermana sintió pena por los infelices padres de la joven y, contra toda ley, poseyó el cuerpo de la fallecida. Él intentó detenerla, pero era demasiado tarde.

—"Corten sus alas"— escuchó la orden y una rabia dentro de él, que no había sido capaz de sentir antes, explotó y comenzó a invadir todo su cuerpo— ."Si quiere ser una mortal, ¿quiénes somos nosotros para negarle ese derecho"— ¿era repulsión lo que escuchaba en el tono de voz de su superior? ¿Asco hacia sus más leales soldados? Como si una llama hubiese hecho reacción en un galón de gasolina, pudo sentir cómo la ira comenzaba a consumirlo.

—"A mi hermana no la tocas, basura"— sentenció con el odio en su mirada, colocándose entre los Ángeles y Némesis. Eran sus compañeros, sus hermanos, habían compartido tantas victorias y ahora ellos lo miraban como a un criminal y, peor aún, deseaban acabar con la existencia divina de su otra mitad. No lo iba a permitir.

Uno a uno, Ángel tras Ángel, los fue eliminando. Parecía como si el odio pelease por él, como si la ira moviera su espada y el resentimiento fortaleciera sus alas. Para cuando terminó, sólo quedaba una pila de cuerpos inmóviles y una alfombra de alas ensangrentadas. Él sabía lo que seguiría después: lo juzgarían, pues no había pecado más grande para un Ángel que asesinar a otro. Si Némesis podía salvarse de esa manera, él lo aceptaría con gusto.

Para cuando Némesis despertó en su nuevo cuerpo, él y todos los cadáveres se habían marchado.

El juicio duró poco; todas y cada una de las ocho pruebas lo señalaban a él. Todavía podía recordar el momento en el que dictaron su sentencia: el coro estaba ahí, con un semblante tan gélido como el hielo, juzgándolo con la mirada, mientras el Primer Soldado sostenía la guadaña con sus dos manos. No opuso resistencia, ni siquiera cuando el dolor en su espalda casi le provoca un desmayo.

Lo lanzaron a la Tierra después de eso. Vagó por un par de años como un mortal hasta que crecieron en su espalda el par de sombrías alas negras, con la pluma blanca como recordatorio constante de sus pecados contra el Creador. Era irónico, pues él sólo lo que hizo fue defender a la Creación. Y, después de décadas viviendo como un Caído, le dio a entender que Él lo sabía.

Fue una fría noche de octubre, justamente en el aniversario de la muerte de la humana, cuando Él lo visitó. Por un momento pensó que estaba soñando, hasta que lo llamó por su nombre. "Aiden, hijo mío", la dulzura en su tono de voz, el amor que ésta embargaba, provocó que sus ojos se humedecieran mientras se acercaba a la luz; paso a paso, hasta llegar a Su Presencia, donde se arrodilló avergonzado. Habían pasado varias décadas y su cuerpo mortal los había resentido, ahora estaba listo para rendir cuentas como uno de ellos. "Tú, quien ha peleado a mi lado... Quien ha visto por mi Creación... Hoy, tú volverás a nacer", fueron sus divinas palabras antes de que un haz de luz le atravesara el par de lúgubres alas, arrancándole un grito de dolor, mientras caía inconsciente.

Fue un buen sueño del cual no quiso despertarse. Sabía que estaba muerto, pues su cuerpo ya era viejo y Él había venido por él, por lo que no quería volver a ver las caras de quienes había considerado su familia mirarlo con el mismo desprecio de cuando lo exiliaron. Al levantarse del suelo, pudo sentir que su cuerpo había perdido toda la rigidez y el pesar: se sentía más liviano, más fuerte. Al mirar a sus manos, comprobó que éstas poseían su antigua jovialidad, y que su cabello de blancas hebras platinadas seguía tan largo como lo recordaba. Al girar a su espalda, y con gran asombro, se encontró con su precioso par de alas blancas. No sabía exactamente si era por el júbilo, o porque se trataba de una especie de recompensa, pero podía jurar que no eran tan grandes cuando se las cortaron en comparación con las que ahora cargaba.

"La misión no ha terminado, hijo mío", esa voz... de nuevo esa divina voz. "Tu hermana te espera en Éadrom, en el Instituto Takemori" y, de pronto, se encontraba a las puertas de un edificio de dimensiones colosales. ¿Su hermana?...

¡Némesis!

Otros datos:

  • Es el hermano gemelo de Némesis.
  • Fue un Ángel Caído alguna vez.
  • Su nombre, de origen Celta, significa "Fuego".
  • A diferencia de su hermana, su forma humana fue creada por él, no poseyendo a un humano.
  • Gracias a sus años como Caído, tiene un extenso conocimiento de las razas oscuras.
  • Mantiene una conexión tanto física como telepática con Némesis; si uno sufre un daño o alguna herida, el otro lo sentirá también. Pueden leerse el pensamiento siempre y cuando el otro así lo desee.


Apariencia humana:
Forma Humana con Alas:
Twin Angels | Hazel & Aiden ID New_ai10
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Real_l10
Con su armadura:
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Luca_r10
Spoiler:
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Angel_11
Nombre del físico: Inventado.
Anime/Manga/videojuego: Inventado.


Última edición por Hazel Frost el Sáb Mayo 05, 2018 9:41 am, editado 15 veces
Hazel & Aiden
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Abr 26, 2018 4:04 am
Invitado
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Fichaencons23400

¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Vie Abr 27, 2018 12:06 am
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Hazel & Aiden
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Me parece que ya está lista para revisarse llama3


○ [Hazel Frost] ahora es [Hazel & Aiden]

"Hazel piensa" —Hazel habla—
"Aiden piensa" —Aiden habla—


Carnet de Hazel:

Twin Angels | Hazel & Aiden ID Hazel
Hazel & Aiden
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Vie Abr 27, 2018 6:07 am
Invitado
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Tumblr_p7tcri3AuH1sb3x34o1_500

¡Enhorabuena! Tu ficha ha sido aceptada. Espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor, espera pacientemente a que te otorguen color y rango para comenzar a rolear.

¡Muchas gracias!
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Mayo 01, 2018 12:28 am
Invitado

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Arreglos en edad e historia de Hazel. Agregar un nuevo PB.

Spoiler:

Datos personales
Nombre: Némesis
Apellidos: Voulgaris Frost
Apodos: Hazel, Nem, Sis, Gari, Frost.
Fecha de nacimiento: 27 de junio, se desconoce el año exacto.

Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Se considera heterosexual, aunque en ciertas ocasiones tiene tendencias homosexuales.
Ocupación: Estudiante. Artista y escritora en sus ratos libres.
Salón / Sección : 1°A
Casa: Rojo.
Raza: Ángel Guerrero.
Edad: Aproximadamente 300 años. Aparenta 16.

Descripciones
Descripción física: Su apariencia humana, a simple vista, puede llegar a causar cierta ternura debido a su escaso metro cincuenta y cuatro de altura (1.54m). Su cabello, corto y alaciado hasta rozar con sus puntas la mitad de su níveo y delicado cuello, posee un peculiar degradado: comenzando con una raíz azabache hasta terminar en un tono caoba rojizo casi imperceptible.
Sus facciones son delicadas y muy femeninas, distinguiéndose en ellas con suma elegancia sus evidentes raíces asiáticas, herencia de su madre. La forma de su rostro asemeja al contorno de un triángulo invertido en el que destacan sus delgadas mejillas gracias al rubor natural de éstas sobre la nívea tersura de su piel. Arriba de éstas pueden apreciarse un par de grandes y curiosos orbes, levemente rasgados gracias a su herencia coreana, no obstante más grandes de lo normal en la población asiática gracias al legado griego de su padre; lo que destaca en ellos, aparte de sus largas y rizadas pestañas azabaches, es el extraño padecimiento que sufren: su ojo derecho es de un sereno y pulcro color grisáceo, en contraste con el iris de su ojo izquierdo, el cual es de un intenso color rojo carmesí, como si se trataran de miles de nebulosas de sangre en una galaxia oscura. Entre ambos ojos, y como si hubiese sido esculpida a mano, una respingada y pequeña nariz ocupa el centro de su rostro, sirviendo de soporte para los anteojos de montura grande y cuadrada que ocultan su mirada carmesí. Debajo de esta última, y cruzando un pequeño y prominente surco nasolabial, se halla su pequeña boca en forma de corazón con los labios carnosos, de una tonalidad carmesí en el inicio de éstos, aclarándose conforme se acerca al borde. En conjunto, su rostro podría clasificarse como una representación viva de una muñeca de porcelana, con la diferencia del semblante triste y melancólico que proyecta gracias a la forma delgada e inclinada de sus cejas.
Su cuello está adornado por una gargantilla de cinta negra e, inferior a esta, otro collar un poco más flojo con un cristal azul centelleante como adorno.
Su color favorito es el negro y éste se ve reflejado en el 90% de su guardarropa. Su conjunto favorito consta de una blusa manga larga de seda negra, con el cuello en v y una capucha, la cual le queda lo suficientemente holgada como para ocultar su estilizada figura. Debajo de ésta, lleva una minifalda en tablones también de color negro; rematando con unas calcetas largas hasta la mitad del muslo y unos botines de cuero negro.

En lo que respecta a su forma verdadera el cambio es brutal, comenzando por el rasgo más evidente: su cabello. En su aspecto real, el cabello de Némesis pasa a aclararse a tal punto que se torna completamente de un blanco platinado; la serenidad del alaciado negro se pierde para dar paso a una rebelde cascada de pálidas hebras, adornadas por lo que parece ser una tiara de frente forjada en plata.
Sus ojos también cambian de color, curiosamente a uno todavía más extravagante: su ojo derecho se tiñe de aguamarina, un tono muy cerca del cian aditivo; su ojo izquierdo, por otro lado, pasa a tornarse de un color amarillo dorado. Sus párpados se oscurecen como si hubiesen sido maquillados con sombras de cálidos colores y sus labios adquieren un color todavía más carmesí.
Su vestimenta es completamente de guerra: un vestido, ceñido al cuerpo, de seda negra con minifalda en olanes, adornado con bordados de ramas y laureles en hilos de oro, tanto en los bordes de los olanes de la falda como atravesando su torso; junto a unos guantes, del mismo material y diseño, que se extienden desde sus dedos medios, gracias a dos anillos de oro, hasta un poco más arriba de los codos. Sobre este mismo conjunto se erige su imponente armadura, forjada también en plata, que consta de: en la parte superior; una coraza que cubre su tórax, con un espacio en forma de medio círculo para un adorno con aspecto de abanico forjado en oro, hombreras de aspecto resistente y adornadas con ciertos grabados en espiral, seguidos de los codales y los avanbrazos, terminando en unas muñequeras labradas en oro. En la parte inferior; sobre la falda, y a cada lado de sus caderas, un par de escarcelas, unidas por dos cinturones: uno de plata siguiendo una dirección oblicua por sus caderas, con un diseño de rosa labrado en oro en el centro de éste, y otro en forma transversal, también de plata, con una cruz de zafiro en el centro del mismo. Por último, protegiendo sus pantorrillas, porta un par de grebas de plata con bordados de oro, rematando con unas botas de plata y grabados fabricados en oro.
Y sin olvidar, por supuesto, el colosal par de alas de níveas plumas que emergen de su delicada espalda, cuya grandeza redobla con creces el tamaño de la fémina.

Descripción psicológica: En su forma humana, tímida es la palabra perfecta para definir su personalidad. A pesar de poseer un carácter agradable y amable con todos, el contacto con las personas la pone nerviosa; no es de las que tartamudean, pero su voz puede que se escuche un par de décimas por debajo de lo normal/entendible. Su mirada, a pesar de que su ojo carmesí pueda espantar a terceros debido a que es característico de razas oscuras, siempre posee un brillo de dulzura y calidez, misma que embarga a quienes se atreven a mirarla directamente a los ojos.
Es una persona pacifista, nunca se le verá comenzando y/o provocando riñas. Tiene un buen sentido del humor y una adorable risa, aunque siempre se cubre los labios para que ésta no sea audible, fruto nato de su retraimiento. Por la misma razón de su pacifismo y timidez, es usual para ella el que las personas abusen de eso y se lleguen a burlar de ella, ya sea por mera humillación o por provocaciones a pelear, dada la condición de su raza.
Teme a enojarse, pues sabe que existe el riesgo de que, en un arranque de ira, su verdadera forma emerja de forma inconsciente. En resumen: es una persona tranquila que disfruta de la serenidad y los momentos de soledad que se le presentan.

En su forma verdadera el cambio también es notorio: es más extrovertida y se comporta menos temerosa al contacto con terceros. Parece estar enorgullecida de lo que es y lo que puede llegar a hacer, por lo que siempre responderá afirmativamente a cualquier enfrentamiento. No teme decir lo que piensa y tampoco el hacer bromas sarcásticas, por lo que el decir que disfruta del humor negro y la ironía sale sobrando.

Gustos:

  • El dibujo y la pintura.
  • La comida, en especial la mexicana.
  • El color negro y el turquesa.
  • Los perros, pues piensa que son el mejor amigo que existe.
  • La música, en especial la clásica.
  • Es fanática de la lectura.
  • La naturaleza y la "música" que ésta genera.
  • El silencio y la tranquilidad.
  • Los caballos.
  • La gimnasia.
  • La escritura.

Disgustos:

  • Los matones.
  • Las personas molestas.
  • La hipocresía.
  • Los lugares concurridos.
  • El ruido.
  • Los dulces, pues la sensibilidad de su lengua provoca que se empalague rápido.
  • Los holgazanes.

Aficiones/Hobbies:

  • Dibujar personas, paisajes, animales, etc.
  • Pintar.
  • Tocar el violín, la ocarina, el piano y el arpa.
  • Jugar ajedrez.
  • Leer en lugares tranquilos y mágicos, como los jardines, los ríos, el bosque, las nubes, etc.
  • Le encanta sacar sus alas y volar con ellas cuando está aburrida, a veces simplemente flotar.
  • Tiene la costumbre de hablar sola.
  • Observar a las personas.
  • Caminar de noche y escuchar todos los sonidos de la naturaleza a esa hora.
  • Soñar despierta.
  • Practica equitación.
  • Hace gimnasia artística.
  • Le gusta escribir (novelas, cuentos, poemas, canciones, etc.)
  • Entrenar con su espada.


Poderes
Habilidades:
Habilidades de humana:

  • Es excesivamente buena en el dibujo y la pintura.
  • Puede tocar el violín, el arpa, la ocarina y el piano a la perfección.
  • Es experta en ajedrez.
  • Es buena jinete.
  • Posee una extrema flexibilidad gracias a todos sus años de gimnasia.
  • Conoce y domina varios tipos de artes marciales.


Habilidades dadas por la raza:

  • Fuerza, resistencia, agilidad y velocidad sobrehumana. A pesar de su frágil cuerpo, fácilmente puede cargar un peso de hasta 500 kilogramos con una mano.
  • Puede controlar la luz.
  • Habilidades combativas cuerpo a cuerpo.
  • Manipulación de armas y tácticas de combate.
  • Supresión de dolor durante un periodo de tiempo para heridas leves.
  • Orando invocan armas o caballeros guerreros en el campo de batalla.
  • Proyecta sus alas a voluntad.
  • Puede comunicarse en cualquier idioma, sea humano o no.
  • Su ojo izquierdo palpita cuando un demonio está cerca (en trama y si el otro usuario está de acuerdo).


Poderes:


  • Exorcism Bound: Se acerca a gran velocidad a su contrincante y, aprovechando alguna distracción por parte de éste, clava su espada sagrada en el cuerpo de su enemigo. Después, enrosca su rosario bendito en la afilada hoja de la espada, provocando que una luz emane del arma y causando un 30% de daño en su contrincante, aumentando hasta un 45% de daño si éste es un ser de oscuridad.
    Efecto adicional: si el enemigo es un ser oscuro, éste se vuelve lento en un 10% durante 1 post.


Contra:

  • Necesita entrar en contacto directo con el contrincante.
  • Si el enemigo es más rápido que ella, se librará del ataque.
  • Está expuesta a un contraataque al estar tan cerca del contrincante.
  • Tiene una recarga de 1 post.



  • Holy Wings: Sus colosales alas centellan con el poder de la luz y pasan a cubrir su cuerpo a modo de barrera, pudiendo proteger hasta a 3 personas incluyéndose a sí misma. Dicha barrera le protege y disminuye el daño hasta en un 40%.


Contra:

  • Las personas a proteger no pueden estar a más de un metro de distancia, deben estar a su lado para protegerles.
  • Sus alas sufren un daño del 20% por cada ataque que bloqueen.
  • Si sus alas sufren un ataque de oscuridad, éstas se retraerán y no podrá usarlas durante 3 post.
  • Tiene una recarga de 2 post.


Debilidades:

  • No pueden sanar/regenerar.
  • Débiles a maldiciones y embrujamientos (magia negra/oscura).
  • Oscuridad, campos cerrados.
  • Sus habilidades son combativas, aunque diga el mito que son lo más cercano a dios, lo cierto es que solo poseen grandes habilidades combativas, sus poderes no rozan en absoluto lo divino.
  • Su ojo izquierdo conserva sangre demoníaca, y constantemente le sobreviene un dolor palpitante al ser un Ser de Luz. Cuando cambia a su verdadera forma, después de unas horas (5 post en forma verdadera) el dolor se vuelve insoportable y es probable que pierda el conocimiento si no vuelve a su forma humana.



Objetos:
Tiene una espada sagrada forjada en plata, adornada con incrustaciones de zafiros y el mango de oro. Aparece cada vez que ella lo solicita en un destello de luz.
Spoiler:

Twin Angels | Hazel & Aiden ID Sword10

Posee un rosario enroscado en su muñeca, el cual cambia de color al utilizarse en batalla. De ser necesario, también se convierte en una especie de látigo bendito.
Rosario normal:

Twin Angels | Hazel & Aiden ID Descar11
Rosario en batalla:

Twin Angels | Hazel & Aiden ID Images10
Rosario-Látigo:

Twin Angels | Hazel & Aiden ID Rosari10

Historia
Historia:
Su vida comenzó en el seno de una familia de gran fortuna a inicios del siglo XVIII, el llamado ­«Siglo de las Luces», al sur de Europa; específicamente en Grecia. Su padre, nacido en dicho país, se había enamorado de una joven surcoreana que huía de sus tierras debido a su negativa hacia un matrimonio arreglado por su misma familia con el fin de elevar su estatus social.
Kim GaEul, el verdadero nombre de su madre, llegó a Londres con la esperanza de comenzar una nueva vida y cumplir al fin su más grande deseo: tomar sus propias decisiones, sentir que tenía control sobre su propia vida. Así que, bajo el nombre de Lydia Frost, obtuvo su primer empleo: mesera en un restaurante de comida rápida. No pasó mucho tiempo hasta que Henry West, un afamado anfitrión de fiestas, la encontró y la contrató con el fin de representar a las Geishas en las fiestas de gala que brindaba, aprovechándose de su ascendencia asiática, mas ignorando que la cultura de ella difería mucho de la japonesa. En una de esas pomposas fiestas fue donde conoció a su futuro esposo, Daniel Voulgaris, dueño de The Norwich Post, uno de los periódicos más influyentes en toda Europa. El griego se encaprichó de ella con sólo verla.
Pasaron unos cuantos meses para que ambos viajaran a Grecia y contrajeran nupcias en una sencilla e íntima celebración, con sus amigos y familiares más cercanos. Un año después de eso, tuvieron una pequeña niña de brillantes ojos color caramelo, razón por la cual la nombraron Hazel.

Creció rodeada de lujos, gracias al acelerado ascenso de la compañía de su padre, pero siempre con los pies en la tierra gracias a la humildad inculcada por su madre. Apenas tuvo conciencia sobre sí misma comenzó su educación en casa con profesores privados, expertos en cada materia que se le era impartida. Aunque algunas materias la tenían harta y la mantenían exhausta mentalmente, había otras que disfrutaba; como sus clases de piano, mismas que le motivaron a aprender a tocar otra clase de instrumentos, como el violín y la ocarina. Su talento para la música a tan temprana edad (rozando apenas los diez años) y su capacidad para aprender rápido, hicieron que las personas la consideraran una niña prodigio.

Y por esa razón sucedió todo.

Nunca salía, la mansión de la familia tenía todo lo necesario para que ella no tuviese que dejarla. Fue más la curiosidad y la inocencia propias de su edad las que le motivaron a seguir al cachorro que había entrado corriendo al jardín donde se encontraba leyendo a Shakespeare, sentada en el inmenso y elegante columpio blanco con diseño de laureles que se mecía con el toque del viento. Su dulzura de infante y su ingenuidad le hicieron creer que por fin podría tener un amigo de verdad si lo perseguía. Si abría la valla y lo seguía por la calle.

Los secuestros al medio día eran prácticamente inexistentes en esos tiempos, por lo que fue considerado un extravío. Los Voulgaris contrataron a toda clase de detectives privados, ex agentes secretos, veteranos de guerra, grupos entrenados en búsqueda y rescate; agotaron todos sus recursos, cada centavo que entraba a la compañía estaba destinado a encontrarla. Así pasaron seis años de incertidumbre y agonía para la multicultural familia, hasta que, cierto día de octubre, un extraño hombre de gabardina negra tocó la puerta de la ahora sombría mansión Voulgaris. Y la casa explotó en llanto de alegría: Hazel había vuelto.

La celebración duró todo el día y parte de la noche. Tal vez se debió al exceso de alcohol o a la ceguera mental causada por el gozo de tenerla de vuelta, pero nadie se percató del vacío en los ojos de la joven; nadie notó la gelidez en su pálida y transparente piel; nadie recayó en el pentagrama tatuado en su muñeca izquierda.

Eran exactamente las tres de la mañana cuando comenzaron los gritos. El monarca de la familia corrió hacia el cuarto de su única hija para encontrarse con la imagen que terminó de romper su corazón: su pequeña, la menor de la familia, se encontraba sin vida mientras su cuerpo se balanceaba en el centro de la habitación, gracias a la gruesa cuerda de hebras trenzadas anudada con fuerza en su cuello. El llanto de Lydia fue lo que lo había despertado y parecía que no cesaría nunca a menos que alejaran de su vista la imagen de su pequeña niña humillada de esa forma. Fue entonces cuando los ojos de la joven se abrieron de par en par.

La cuerda se había roto y caído al suelo, pero el cuerpo de la joven permanecía en el aire como si siguiese sostenido por ésta; su piel era pálida y su largo cabello negro cubría sus maltrechas facciones, mas no lo suficiente como para esconder el maligno par de ojos carmesíes que parecían centellar a la luz de la luna llena. La pareja estaba aterrada, ¿era esa la niña que ellos habían visto crecer? Y como si la joven hubiese intuido los pensamientos, al girarse para fulminarles con su tenebrosa mirada bañada en ira todo dentro de la habitación comenzó a temblar y a salir proyectado por todos lados.

"Si alguien puede escucharme... Por favor, devuélvame a mi pequeña". Fue el último pensamiento del griego antes de cerrar los ojos y abrazar con vehemencia el delicado cuerpo de su mujer, como un último intento de servir de escudo humano para que nada la lastimara.

Todo transcurrió tan rápido que pudo haber sido contenido en un suspiro y tan lento que ése suspiro le supo a toda una vida. Aún así, para cuando el ser celestial llegó, ya era demasiado tarde.

Con su imponente espada atravesó el cuerpo de la joven; justo a la mitad de la espalda, enterrando la hoja tan profundo que la punta de ésta emergió de su delgado vientre, provocando que la sangre salpicara la pintura de la pared como si fuese una mancha de pintura roja y espesa. Aprovechando la distracción de ésta, desenroscó el rosario de su muñeca y lo amarró fuertemente a la hoja libre de su filosa espada, provocando que ésta centelleara con una blanca luz que cegó momentáneamente a los presentes, haciendo también que la joven comenzara a chillar de forma demasiado aguda.

Ella había estado observando el proceso de la niña después de haber sido raptada, le habían pedido no interferir y a regañadientes tuvo que observar cómo los lunáticos que la tomaron se la llevaron lejos, a una cabaña abandonada cerca de un cementerio, para practicar con la inocente niña varios rituales demoníacos, hasta que, al cumplir dieciséis años, lograron realizar con éxito un ritual para introducir un demonio dentro de ella. El volver a casa y el suicidio fueron sólo para completar el proceso de transformación; la joven debía morir para que el demonio pudiese tomar completa posesión del cuerpo.

Pero ella, al escuchar las súplicas del padre, simplemente no pudo más y actuó. Desgraciadamente, el alma de la joven ya se había desvanecido y, después de eliminar al demonio, sólo quedaría un cuerpo vacío e inerte que destruiría por completo la salud mental y emocional de los padres. Ella no podría soportar ver eso, no después de tantos años de búsqueda, no después de observar de primera mano la felicidad de los padres al volver a ver a su pequeña.

Con un suave movimiento, retiró la espada del cuerpo sin vida de la joven, sólo para después tomar su rosario y colocarlo en la frente de ambos padres, quienes todavía se abrazaban tratando de no mirar la escena. Con un suspiro, ambos se relajaron y el Ángel prosiguió a desvanecerse en una suave luz, misma que, por un momento, envolvió el cuerpo de la joven.

Cuando todos recobraron la conciencia, el recuerdo de la madrugada en la que murió la joven Hazel desapareció de la memoria de todos, incluida la de sus padres, quienes después de ese día se dedicaron enteramente a ella. Era tanta la felicidad que ella les brindaba con sus múltiples talentos y su mera presencia que pasaron por alto el hecho de que ella ya no tenía la misma mirada caramelizada de antes, y mucho menos que la joven parecía haberse estancado a la dulce edad de dieciséis años. No, ellos eran felices con ella a su lado. Y ella era miserable por mentirles de dicha manera.

Fue triste y melancólico para Némesis, el Ángel que ahora ocupaba el cuerpo de la niña Voulgaris, el abandonar Grecia después de la muerte de los padres de Hazel, quienes fallecieron de causas naturales muchos años después del incidente. Después de eso, comenzó a recorrer toda Europa y Asia haciéndose pasar por una joven colegiala, hasta que un día escuchó sobre un instituto para jóvenes especiales, el instituto Takemori, en la icónica ciudad de Éadrom, por lo que decidió inscribirse en él y echar raíces en un lugar fijo.

Otros datos:

  • Le apodan Hazel porque así se llamaba antes de que el Ángel tomara posesión de su cuerpo.
  • Se rumorea que su collar es de un azul tan brillante porque en realidad contiene una de las lágrimas que Dios derramó al presenciar la muerte de su único hijo.
  • En realidad no necesita anteojos, pero así es más fácil ocultar su ojo carmesí, el cual ha permanecido de ése color después del incidente, debido a la presencia de la sangre demoníaca.
  • Tiene un IQ de 230 puntos.
  • Ama las novelas de misterio, sus autores favoritos son: John Katzenbach, Dan Brown, entre otros. También ama a Shakespeare y a Gabriel García Márquez.
  • Su libro favorito es "El Psicoanalista", de John Katzenbach.
  • Es fanática de corazón de Tchaikovsky, siendo "El Lago de los Cisnes" su obra favorita.
  • Tiene una enorme cicatriz en el vientre y la espalda media, justo donde su espada sagrada la atravesó.


Apariencia humana:
Spoiler:

Twin Angels | Hazel & Aiden ID New_ky10
Apariencia verdadera:
Spoiler:

Twin Angels | Hazel & Aiden ID Women-10
Nombre del físico: Forma humana: Mayu. Forma verdadera: Inventado.
Anime/Manga/videojuego: Mayu pertenece a Kyrie Meii.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Miér Mayo 02, 2018 1:15 am
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Hazel & Aiden
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
¡Ya está listo! Agregué (ya que andaba en eso, jiji) un nuevo poder a Hazel, actualicé sus datos y añadí a Aiden.
Espero la revisión, muchas gracias llamaflor


○ [Hazel Frost] ahora es [Hazel & Aiden]

"Hazel piensa" —Hazel habla—
"Aiden piensa" —Aiden habla—


Carnet de Hazel:

Twin Angels | Hazel & Aiden ID Hazel
Hazel & Aiden
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3351
970716
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 144a5v7Twin Angels | Hazel & Aiden ID 2isdpusTwin Angels | Hazel & Aiden ID 2yozkexTwin Angels | Hazel & Aiden ID 316rs4x
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 35dcjs5Twin Angels | Hazel & Aiden ID 38m_W5_MlTwin Angels | Hazel & Aiden ID GdEsYW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID 3u_Ff_NUTTwin Angels | Hazel & Aiden ID 5_Wv6_Uhn_T
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 7_Bb61xt_TTwin Angels | Hazel & Aiden ID Af_Km12_NQTwin Angels | Hazel & Aiden ID Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Twin Angels | Hazel & Aiden ID Cd6_Wdu_HTwin Angels | Hazel & Aiden ID Cfx7d_Vv0Twin Angels | Hazel & Aiden ID F3_EIWGlTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ft_PVi2cTwin Angels | Hazel & Aiden ID Gd_Es_YW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID G_IU4no_BTwin Angels | Hazel & Aiden ID G_WO70xbgTwin Angels | Hazel & Aiden ID H_Bx_R9hrTwin Angels | Hazel & Aiden ID HNn_EiwpTwin Angels | Hazel & Aiden ID Hop_HW0_LuTwin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID Im_TRNny_YTwin Angels | Hazel & Aiden ID Iz7dj8oTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kf_Xpz_EjTwin Angels | Hazel & Aiden ID L_JR61vaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mini_zpsgtwoose2Twin Angels | Hazel & Aiden ID N0_VvygnTwin Angels | Hazel & Aiden ID O7gfi_PzTwin Angels | Hazel & Aiden ID O9jf_YL9nTwin Angels | Hazel & Aiden ID Pzd_MepesTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q0_S4y_SGTwin Angels | Hazel & Aiden ID QU6j_Ib2Twin Angels | Hazel & Aiden ID Rosas2_50Twin Angels | Hazel & Aiden ID SFLZI8z
Twin Angels | Hazel & Aiden ID S_LNNchaTwin Angels | Hazel & Aiden ID S_Qdj_Xz2Twin Angels | Hazel & Aiden ID UW2_VRm_XTwin Angels | Hazel & Aiden ID VB3tw9_T6Twin Angels | Hazel & Aiden ID V_Id_LFa9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Vw8_Af_Z1_BTwin Angels | Hazel & Aiden ID WUDZJkcTwin Angels | Hazel & Aiden ID X6_EUMSOCTwin Angels | Hazel & Aiden ID YJ6ge2_PlTwin Angels | Hazel & Aiden ID ZG4dg_Vc_CTwin Angels | Hazel & Aiden ID Zw_Rc_N6_PTwin Angels | Hazel & Aiden ID Image
Twin Angels | Hazel & Aiden ID GdEsYW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Redlinge2Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Cherry_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Cena2Twin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID D33Twin Angels | Hazel & Aiden ID 89Twin Angels | Hazel & Aiden ID 18Twin Angels | Hazel & Aiden ID 89Twin Angels | Hazel & Aiden ID 15Twin Angels | Hazel & Aiden ID 25Twin Angels | Hazel & Aiden ID 7Twin Angels | Hazel & Aiden ID 4Twin Angels | Hazel & Aiden ID 57Twin Angels | Hazel & Aiden ID 33Twin Angels | Hazel & Aiden ID 2Twin Angels | Hazel & Aiden ID 19
 Mensajes
Casa Rojo
3351
970716
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 144a5v7Twin Angels | Hazel & Aiden ID 2isdpusTwin Angels | Hazel & Aiden ID 2yozkexTwin Angels | Hazel & Aiden ID 316rs4x
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 35dcjs5Twin Angels | Hazel & Aiden ID 38m_W5_MlTwin Angels | Hazel & Aiden ID GdEsYW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID 3u_Ff_NUTTwin Angels | Hazel & Aiden ID 5_Wv6_Uhn_T
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 7_Bb61xt_TTwin Angels | Hazel & Aiden ID Af_Km12_NQTwin Angels | Hazel & Aiden ID Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Twin Angels | Hazel & Aiden ID Cd6_Wdu_HTwin Angels | Hazel & Aiden ID Cfx7d_Vv0Twin Angels | Hazel & Aiden ID F3_EIWGlTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ft_PVi2cTwin Angels | Hazel & Aiden ID Gd_Es_YW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID G_IU4no_BTwin Angels | Hazel & Aiden ID G_WO70xbgTwin Angels | Hazel & Aiden ID H_Bx_R9hrTwin Angels | Hazel & Aiden ID HNn_EiwpTwin Angels | Hazel & Aiden ID Hop_HW0_LuTwin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID Im_TRNny_YTwin Angels | Hazel & Aiden ID Iz7dj8oTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kf_Xpz_EjTwin Angels | Hazel & Aiden ID L_JR61vaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mini_zpsgtwoose2Twin Angels | Hazel & Aiden ID N0_VvygnTwin Angels | Hazel & Aiden ID O7gfi_PzTwin Angels | Hazel & Aiden ID O9jf_YL9nTwin Angels | Hazel & Aiden ID Pzd_MepesTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q0_S4y_SGTwin Angels | Hazel & Aiden ID QU6j_Ib2Twin Angels | Hazel & Aiden ID Rosas2_50Twin Angels | Hazel & Aiden ID SFLZI8z
Twin Angels | Hazel & Aiden ID S_LNNchaTwin Angels | Hazel & Aiden ID S_Qdj_Xz2Twin Angels | Hazel & Aiden ID UW2_VRm_XTwin Angels | Hazel & Aiden ID VB3tw9_T6Twin Angels | Hazel & Aiden ID V_Id_LFa9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Vw8_Af_Z1_BTwin Angels | Hazel & Aiden ID WUDZJkcTwin Angels | Hazel & Aiden ID X6_EUMSOCTwin Angels | Hazel & Aiden ID YJ6ge2_PlTwin Angels | Hazel & Aiden ID ZG4dg_Vc_CTwin Angels | Hazel & Aiden ID Zw_Rc_N6_PTwin Angels | Hazel & Aiden ID Image
Twin Angels | Hazel & Aiden ID GdEsYW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Redlinge2Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Cherry_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Cena2Twin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID D33Twin Angels | Hazel & Aiden ID 89Twin Angels | Hazel & Aiden ID 18Twin Angels | Hazel & Aiden ID 89Twin Angels | Hazel & Aiden ID 15Twin Angels | Hazel & Aiden ID 25Twin Angels | Hazel & Aiden ID 7Twin Angels | Hazel & Aiden ID 4Twin Angels | Hazel & Aiden ID 57Twin Angels | Hazel & Aiden ID 33Twin Angels | Hazel & Aiden ID 2Twin Angels | Hazel & Aiden ID 19
 Dromes
Casa Rojo
3351
970716
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 144a5v7Twin Angels | Hazel & Aiden ID 2isdpusTwin Angels | Hazel & Aiden ID 2yozkexTwin Angels | Hazel & Aiden ID 316rs4x
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 35dcjs5Twin Angels | Hazel & Aiden ID 38m_W5_MlTwin Angels | Hazel & Aiden ID GdEsYW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID 3u_Ff_NUTTwin Angels | Hazel & Aiden ID 5_Wv6_Uhn_T
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 7_Bb61xt_TTwin Angels | Hazel & Aiden ID Af_Km12_NQTwin Angels | Hazel & Aiden ID Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Twin Angels | Hazel & Aiden ID Cd6_Wdu_HTwin Angels | Hazel & Aiden ID Cfx7d_Vv0Twin Angels | Hazel & Aiden ID F3_EIWGlTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ft_PVi2cTwin Angels | Hazel & Aiden ID Gd_Es_YW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID G_IU4no_BTwin Angels | Hazel & Aiden ID G_WO70xbgTwin Angels | Hazel & Aiden ID H_Bx_R9hrTwin Angels | Hazel & Aiden ID HNn_EiwpTwin Angels | Hazel & Aiden ID Hop_HW0_LuTwin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID Im_TRNny_YTwin Angels | Hazel & Aiden ID Iz7dj8oTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kf_Xpz_EjTwin Angels | Hazel & Aiden ID L_JR61vaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mini_zpsgtwoose2Twin Angels | Hazel & Aiden ID N0_VvygnTwin Angels | Hazel & Aiden ID O7gfi_PzTwin Angels | Hazel & Aiden ID O9jf_YL9nTwin Angels | Hazel & Aiden ID Pzd_MepesTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q0_S4y_SGTwin Angels | Hazel & Aiden ID QU6j_Ib2Twin Angels | Hazel & Aiden ID Rosas2_50Twin Angels | Hazel & Aiden ID SFLZI8z
Twin Angels | Hazel & Aiden ID S_LNNchaTwin Angels | Hazel & Aiden ID S_Qdj_Xz2Twin Angels | Hazel & Aiden ID UW2_VRm_XTwin Angels | Hazel & Aiden ID VB3tw9_T6Twin Angels | Hazel & Aiden ID V_Id_LFa9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Vw8_Af_Z1_BTwin Angels | Hazel & Aiden ID WUDZJkcTwin Angels | Hazel & Aiden ID X6_EUMSOCTwin Angels | Hazel & Aiden ID YJ6ge2_PlTwin Angels | Hazel & Aiden ID ZG4dg_Vc_CTwin Angels | Hazel & Aiden ID Zw_Rc_N6_PTwin Angels | Hazel & Aiden ID Image
Twin Angels | Hazel & Aiden ID GdEsYW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Redlinge2Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Cherry_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Cena2Twin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID D33Twin Angels | Hazel & Aiden ID 89Twin Angels | Hazel & Aiden ID 18Twin Angels | Hazel & Aiden ID 89Twin Angels | Hazel & Aiden ID 15Twin Angels | Hazel & Aiden ID 25Twin Angels | Hazel & Aiden ID 7Twin Angels | Hazel & Aiden ID 4Twin Angels | Hazel & Aiden ID 57Twin Angels | Hazel & Aiden ID 33Twin Angels | Hazel & Aiden ID 2Twin Angels | Hazel & Aiden ID 19
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3351
970716
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 144a5v7Twin Angels | Hazel & Aiden ID 2isdpusTwin Angels | Hazel & Aiden ID 2yozkexTwin Angels | Hazel & Aiden ID 316rs4x
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 35dcjs5Twin Angels | Hazel & Aiden ID 38m_W5_MlTwin Angels | Hazel & Aiden ID GdEsYW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID 3u_Ff_NUTTwin Angels | Hazel & Aiden ID 5_Wv6_Uhn_T
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 7_Bb61xt_TTwin Angels | Hazel & Aiden ID Af_Km12_NQTwin Angels | Hazel & Aiden ID Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Twin Angels | Hazel & Aiden ID Cd6_Wdu_HTwin Angels | Hazel & Aiden ID Cfx7d_Vv0Twin Angels | Hazel & Aiden ID F3_EIWGlTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ft_PVi2cTwin Angels | Hazel & Aiden ID Gd_Es_YW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID G_IU4no_BTwin Angels | Hazel & Aiden ID G_WO70xbgTwin Angels | Hazel & Aiden ID H_Bx_R9hrTwin Angels | Hazel & Aiden ID HNn_EiwpTwin Angels | Hazel & Aiden ID Hop_HW0_LuTwin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID Im_TRNny_YTwin Angels | Hazel & Aiden ID Iz7dj8oTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kf_Xpz_EjTwin Angels | Hazel & Aiden ID L_JR61vaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mini_zpsgtwoose2Twin Angels | Hazel & Aiden ID N0_VvygnTwin Angels | Hazel & Aiden ID O7gfi_PzTwin Angels | Hazel & Aiden ID O9jf_YL9nTwin Angels | Hazel & Aiden ID Pzd_MepesTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q0_S4y_SGTwin Angels | Hazel & Aiden ID QU6j_Ib2Twin Angels | Hazel & Aiden ID Rosas2_50Twin Angels | Hazel & Aiden ID SFLZI8z
Twin Angels | Hazel & Aiden ID S_LNNchaTwin Angels | Hazel & Aiden ID S_Qdj_Xz2Twin Angels | Hazel & Aiden ID UW2_VRm_XTwin Angels | Hazel & Aiden ID VB3tw9_T6Twin Angels | Hazel & Aiden ID V_Id_LFa9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Vw8_Af_Z1_BTwin Angels | Hazel & Aiden ID WUDZJkcTwin Angels | Hazel & Aiden ID X6_EUMSOCTwin Angels | Hazel & Aiden ID YJ6ge2_PlTwin Angels | Hazel & Aiden ID ZG4dg_Vc_CTwin Angels | Hazel & Aiden ID Zw_Rc_N6_PTwin Angels | Hazel & Aiden ID Image
Twin Angels | Hazel & Aiden ID GdEsYW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Redlinge2Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Cherry_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Cena2Twin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID D33Twin Angels | Hazel & Aiden ID 89Twin Angels | Hazel & Aiden ID 18Twin Angels | Hazel & Aiden ID 89Twin Angels | Hazel & Aiden ID 15Twin Angels | Hazel & Aiden ID 25Twin Angels | Hazel & Aiden ID 7Twin Angels | Hazel & Aiden ID 4Twin Angels | Hazel & Aiden ID 57Twin Angels | Hazel & Aiden ID 33Twin Angels | Hazel & Aiden ID 2Twin Angels | Hazel & Aiden ID 19
Casa Rojo
3351
970716
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 144a5v7Twin Angels | Hazel & Aiden ID 2isdpusTwin Angels | Hazel & Aiden ID 2yozkexTwin Angels | Hazel & Aiden ID 316rs4x
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 35dcjs5Twin Angels | Hazel & Aiden ID 38m_W5_MlTwin Angels | Hazel & Aiden ID GdEsYW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID 3u_Ff_NUTTwin Angels | Hazel & Aiden ID 5_Wv6_Uhn_T
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 7_Bb61xt_TTwin Angels | Hazel & Aiden ID Af_Km12_NQTwin Angels | Hazel & Aiden ID Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Twin Angels | Hazel & Aiden ID Cd6_Wdu_HTwin Angels | Hazel & Aiden ID Cfx7d_Vv0Twin Angels | Hazel & Aiden ID F3_EIWGlTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ft_PVi2cTwin Angels | Hazel & Aiden ID Gd_Es_YW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID G_IU4no_BTwin Angels | Hazel & Aiden ID G_WO70xbgTwin Angels | Hazel & Aiden ID H_Bx_R9hrTwin Angels | Hazel & Aiden ID HNn_EiwpTwin Angels | Hazel & Aiden ID Hop_HW0_LuTwin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID Im_TRNny_YTwin Angels | Hazel & Aiden ID Iz7dj8oTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kf_Xpz_EjTwin Angels | Hazel & Aiden ID L_JR61vaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mini_zpsgtwoose2Twin Angels | Hazel & Aiden ID N0_VvygnTwin Angels | Hazel & Aiden ID O7gfi_PzTwin Angels | Hazel & Aiden ID O9jf_YL9nTwin Angels | Hazel & Aiden ID Pzd_MepesTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q0_S4y_SGTwin Angels | Hazel & Aiden ID QU6j_Ib2Twin Angels | Hazel & Aiden ID Rosas2_50Twin Angels | Hazel & Aiden ID SFLZI8z
Twin Angels | Hazel & Aiden ID S_LNNchaTwin Angels | Hazel & Aiden ID S_Qdj_Xz2Twin Angels | Hazel & Aiden ID UW2_VRm_XTwin Angels | Hazel & Aiden ID VB3tw9_T6Twin Angels | Hazel & Aiden ID V_Id_LFa9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Vw8_Af_Z1_BTwin Angels | Hazel & Aiden ID WUDZJkcTwin Angels | Hazel & Aiden ID X6_EUMSOCTwin Angels | Hazel & Aiden ID YJ6ge2_PlTwin Angels | Hazel & Aiden ID ZG4dg_Vc_CTwin Angels | Hazel & Aiden ID Zw_Rc_N6_PTwin Angels | Hazel & Aiden ID Image
Twin Angels | Hazel & Aiden ID GdEsYW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Redlinge2Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Cherry_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Cena2Twin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID D33Twin Angels | Hazel & Aiden ID 89Twin Angels | Hazel & Aiden ID 18Twin Angels | Hazel & Aiden ID 89Twin Angels | Hazel & Aiden ID 15Twin Angels | Hazel & Aiden ID 25Twin Angels | Hazel & Aiden ID 7Twin Angels | Hazel & Aiden ID 4Twin Angels | Hazel & Aiden ID 57Twin Angels | Hazel & Aiden ID 33Twin Angels | Hazel & Aiden ID 2Twin Angels | Hazel & Aiden ID 19
PERMANENT LINKel Jue Mayo 03, 2018 8:11 pm
Casa Rojo
3351
970716
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 144a5v7Twin Angels | Hazel & Aiden ID 2isdpusTwin Angels | Hazel & Aiden ID 2yozkexTwin Angels | Hazel & Aiden ID 316rs4x
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 35dcjs5Twin Angels | Hazel & Aiden ID 38m_W5_MlTwin Angels | Hazel & Aiden ID GdEsYW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID 3u_Ff_NUTTwin Angels | Hazel & Aiden ID 5_Wv6_Uhn_T
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 7_Bb61xt_TTwin Angels | Hazel & Aiden ID Af_Km12_NQTwin Angels | Hazel & Aiden ID Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Twin Angels | Hazel & Aiden ID Cd6_Wdu_HTwin Angels | Hazel & Aiden ID Cfx7d_Vv0Twin Angels | Hazel & Aiden ID F3_EIWGlTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ft_PVi2cTwin Angels | Hazel & Aiden ID Gd_Es_YW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID G_IU4no_BTwin Angels | Hazel & Aiden ID G_WO70xbgTwin Angels | Hazel & Aiden ID H_Bx_R9hrTwin Angels | Hazel & Aiden ID HNn_EiwpTwin Angels | Hazel & Aiden ID Hop_HW0_LuTwin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID Im_TRNny_YTwin Angels | Hazel & Aiden ID Iz7dj8oTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kf_Xpz_EjTwin Angels | Hazel & Aiden ID L_JR61vaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mini_zpsgtwoose2Twin Angels | Hazel & Aiden ID N0_VvygnTwin Angels | Hazel & Aiden ID O7gfi_PzTwin Angels | Hazel & Aiden ID O9jf_YL9nTwin Angels | Hazel & Aiden ID Pzd_MepesTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q0_S4y_SGTwin Angels | Hazel & Aiden ID QU6j_Ib2Twin Angels | Hazel & Aiden ID Rosas2_50Twin Angels | Hazel & Aiden ID SFLZI8z
Twin Angels | Hazel & Aiden ID S_LNNchaTwin Angels | Hazel & Aiden ID S_Qdj_Xz2Twin Angels | Hazel & Aiden ID UW2_VRm_XTwin Angels | Hazel & Aiden ID VB3tw9_T6Twin Angels | Hazel & Aiden ID V_Id_LFa9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Vw8_Af_Z1_BTwin Angels | Hazel & Aiden ID WUDZJkcTwin Angels | Hazel & Aiden ID X6_EUMSOCTwin Angels | Hazel & Aiden ID YJ6ge2_PlTwin Angels | Hazel & Aiden ID ZG4dg_Vc_CTwin Angels | Hazel & Aiden ID Zw_Rc_N6_PTwin Angels | Hazel & Aiden ID Image
Twin Angels | Hazel & Aiden ID GdEsYW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Redlinge2Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Cherry_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Cena2Twin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID D33Twin Angels | Hazel & Aiden ID 89Twin Angels | Hazel & Aiden ID 18Twin Angels | Hazel & Aiden ID 89Twin Angels | Hazel & Aiden ID 15Twin Angels | Hazel & Aiden ID 25Twin Angels | Hazel & Aiden ID 7Twin Angels | Hazel & Aiden ID 4Twin Angels | Hazel & Aiden ID 57Twin Angels | Hazel & Aiden ID 33Twin Angels | Hazel & Aiden ID 2Twin Angels | Hazel & Aiden ID 19
Alice/Elizabeth
Casa Rojo
3351
970716
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 144a5v7Twin Angels | Hazel & Aiden ID 2isdpusTwin Angels | Hazel & Aiden ID 2yozkexTwin Angels | Hazel & Aiden ID 316rs4x
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 35dcjs5Twin Angels | Hazel & Aiden ID 38m_W5_MlTwin Angels | Hazel & Aiden ID GdEsYW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID 3u_Ff_NUTTwin Angels | Hazel & Aiden ID 5_Wv6_Uhn_T
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 7_Bb61xt_TTwin Angels | Hazel & Aiden ID Af_Km12_NQTwin Angels | Hazel & Aiden ID Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Twin Angels | Hazel & Aiden ID Cd6_Wdu_HTwin Angels | Hazel & Aiden ID Cfx7d_Vv0Twin Angels | Hazel & Aiden ID F3_EIWGlTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ft_PVi2cTwin Angels | Hazel & Aiden ID Gd_Es_YW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID G_IU4no_BTwin Angels | Hazel & Aiden ID G_WO70xbgTwin Angels | Hazel & Aiden ID H_Bx_R9hrTwin Angels | Hazel & Aiden ID HNn_EiwpTwin Angels | Hazel & Aiden ID Hop_HW0_LuTwin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID Im_TRNny_YTwin Angels | Hazel & Aiden ID Iz7dj8oTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kf_Xpz_EjTwin Angels | Hazel & Aiden ID L_JR61vaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mini_zpsgtwoose2Twin Angels | Hazel & Aiden ID N0_VvygnTwin Angels | Hazel & Aiden ID O7gfi_PzTwin Angels | Hazel & Aiden ID O9jf_YL9nTwin Angels | Hazel & Aiden ID Pzd_MepesTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q0_S4y_SGTwin Angels | Hazel & Aiden ID QU6j_Ib2Twin Angels | Hazel & Aiden ID Rosas2_50Twin Angels | Hazel & Aiden ID SFLZI8z
Twin Angels | Hazel & Aiden ID S_LNNchaTwin Angels | Hazel & Aiden ID S_Qdj_Xz2Twin Angels | Hazel & Aiden ID UW2_VRm_XTwin Angels | Hazel & Aiden ID VB3tw9_T6Twin Angels | Hazel & Aiden ID V_Id_LFa9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Vw8_Af_Z1_BTwin Angels | Hazel & Aiden ID WUDZJkcTwin Angels | Hazel & Aiden ID X6_EUMSOCTwin Angels | Hazel & Aiden ID YJ6ge2_PlTwin Angels | Hazel & Aiden ID ZG4dg_Vc_CTwin Angels | Hazel & Aiden ID Zw_Rc_N6_PTwin Angels | Hazel & Aiden ID Image
Twin Angels | Hazel & Aiden ID GdEsYW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Redlinge2Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Cherry_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Cena2Twin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID D33Twin Angels | Hazel & Aiden ID 89Twin Angels | Hazel & Aiden ID 18Twin Angels | Hazel & Aiden ID 89Twin Angels | Hazel & Aiden ID 15Twin Angels | Hazel & Aiden ID 25Twin Angels | Hazel & Aiden ID 7Twin Angels | Hazel & Aiden ID 4Twin Angels | Hazel & Aiden ID 57Twin Angels | Hazel & Aiden ID 33Twin Angels | Hazel & Aiden ID 2Twin Angels | Hazel & Aiden ID 19
Casa Rojo
3351
970716
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 144a5v7Twin Angels | Hazel & Aiden ID 2isdpusTwin Angels | Hazel & Aiden ID 2yozkexTwin Angels | Hazel & Aiden ID 316rs4x
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 35dcjs5Twin Angels | Hazel & Aiden ID 38m_W5_MlTwin Angels | Hazel & Aiden ID GdEsYW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID 3u_Ff_NUTTwin Angels | Hazel & Aiden ID 5_Wv6_Uhn_T
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 7_Bb61xt_TTwin Angels | Hazel & Aiden ID Af_Km12_NQTwin Angels | Hazel & Aiden ID Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Twin Angels | Hazel & Aiden ID Cd6_Wdu_HTwin Angels | Hazel & Aiden ID Cfx7d_Vv0Twin Angels | Hazel & Aiden ID F3_EIWGlTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ft_PVi2cTwin Angels | Hazel & Aiden ID Gd_Es_YW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID G_IU4no_BTwin Angels | Hazel & Aiden ID G_WO70xbgTwin Angels | Hazel & Aiden ID H_Bx_R9hrTwin Angels | Hazel & Aiden ID HNn_EiwpTwin Angels | Hazel & Aiden ID Hop_HW0_LuTwin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID Im_TRNny_YTwin Angels | Hazel & Aiden ID Iz7dj8oTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kf_Xpz_EjTwin Angels | Hazel & Aiden ID L_JR61vaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mini_zpsgtwoose2Twin Angels | Hazel & Aiden ID N0_VvygnTwin Angels | Hazel & Aiden ID O7gfi_PzTwin Angels | Hazel & Aiden ID O9jf_YL9nTwin Angels | Hazel & Aiden ID Pzd_MepesTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q0_S4y_SGTwin Angels | Hazel & Aiden ID QU6j_Ib2Twin Angels | Hazel & Aiden ID Rosas2_50Twin Angels | Hazel & Aiden ID SFLZI8z
Twin Angels | Hazel & Aiden ID S_LNNchaTwin Angels | Hazel & Aiden ID S_Qdj_Xz2Twin Angels | Hazel & Aiden ID UW2_VRm_XTwin Angels | Hazel & Aiden ID VB3tw9_T6Twin Angels | Hazel & Aiden ID V_Id_LFa9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Vw8_Af_Z1_BTwin Angels | Hazel & Aiden ID WUDZJkcTwin Angels | Hazel & Aiden ID X6_EUMSOCTwin Angels | Hazel & Aiden ID YJ6ge2_PlTwin Angels | Hazel & Aiden ID ZG4dg_Vc_CTwin Angels | Hazel & Aiden ID Zw_Rc_N6_PTwin Angels | Hazel & Aiden ID Image
Twin Angels | Hazel & Aiden ID GdEsYW0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Redlinge2Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Cherry_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Cena2Twin Angels | Hazel & Aiden ID ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageTwin Angels | Hazel & Aiden ID D33Twin Angels | Hazel & Aiden ID 89Twin Angels | Hazel & Aiden ID 18Twin Angels | Hazel & Aiden ID 89Twin Angels | Hazel & Aiden ID 15Twin Angels | Hazel & Aiden ID 25Twin Angels | Hazel & Aiden ID 7Twin Angels | Hazel & Aiden ID 4Twin Angels | Hazel & Aiden ID 57Twin Angels | Hazel & Aiden ID 33Twin Angels | Hazel & Aiden ID 2Twin Angels | Hazel & Aiden ID 19
¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Al parecer tu cuenta es x/y, debes solicitando cambio de Nick en el siguiente tema: http://www.institutoroltakemori.com/t10273p800-cambio-de-nick?highlight=cambio+de+nick


2. Referente al poder de tu primera ficha:

Divine Storm:
Concentrando su poder angelical, en conjunto con su manejo de la luz, Hazel es capaz de invocar una lluvia de dagas sagradas en un radio de 10 metros desde su posición. Independientemente de la raza, el daño provocado por cuchilla es del 30%, con un bonus del 10% adicional en caso de tratarse de un ser de Oscuridad.

Contras:



• El rango de alcance puede disminuir dependiendo de su concentración.
• Cualquier persona lejana a dicho rango queda excluida del ataque.
• El número de cuchillas no es infinito, siendo el total de éstas 30 solamente.
• Las dagas pueden ser evadidas si el oponente es lo suficientemente rápido.
• Tiene una recarga de 3 post.
 ❥ Tal como lo describes daría a entender que afecta a todas las razas, pero eso no sería de todo cierto, hay razas más resistentes, por lo tanto te pido por favor que cambies la frase “independientemente de la raza”.

3. Referente a la apariencia humana, el físico que deseas para la apariencia humana ya esta tomado por otro usuario del foro, por lo tanto te sugiero que busques otro físico o te pongas de acuerdo con la persona que lo usa para ver si lo pueden comparte, te dejare a continuación su perfil:
Spoiler:


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Twin Angels | Hazel & Aiden ID Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Jue Mayo 03, 2018 9:46 pm
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Hazel & Aiden
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Ficha corregida. llamaflor


○ [Hazel Frost] ahora es [Hazel & Aiden]

"Hazel piensa" —Hazel habla—
"Aiden piensa" —Aiden habla—


Carnet de Hazel:

Twin Angels | Hazel & Aiden ID Hazel
Hazel & Aiden
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Otros
791
164600
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID FdhjfggTwin Angels | Hazel & Aiden ID FenfnvTwin Angels | Hazel & Aiden ID FgbsnTwin Angels | Hazel & Aiden ID RthjkjasTwin Angels | Hazel & Aiden ID RtjdkjhTwin Angels | Hazel & Aiden ID TbdfsfsTwin Angels | Hazel & Aiden ID YtkyrkfTwin Angels | Hazel & Aiden ID FdbfnTwin Angels | Hazel & Aiden ID 14575a61b8f1bffTwin Angels | Hazel & Aiden ID 145781eff93272bTwin Angels | Hazel & Aiden ID BatidossTwin Angels | Hazel & Aiden ID CandygoldTwin Angels | Hazel & Aiden ID DU0s_ZtqTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-1b2710a7fdTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-7cc91a6397Twin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-9b2616b18eTwin Angels | Hazel & Aiden ID Flecha_TPTwin Angels | Hazel & Aiden ID Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Twin Angels | Hazel & Aiden ID GaticupcakeTwin Angels | Hazel & Aiden ID Icono-cocinaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kiwi-_Flightless-_Bird-iconTwin Angels | Hazel & Aiden ID MoooTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yTwin Angels | Hazel & Aiden ID Rest-in-peace-wings-hiTwin Angels | Hazel & Aiden ID Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfTwin Angels | Hazel & Aiden ID Todos_lo_sobstaculosTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-resize_11Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mukurou_03Twin Angels | Hazel & Aiden ID Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Poke-1Twin Angels | Hazel & Aiden ID 20Twin Angels | Hazel & Aiden ID Llavero_WilliamTwin Angels | Hazel & Aiden ID QScZyEeETwin Angels | Hazel & Aiden ID RK4TM3jtTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q4YkHqOX
 Mensajes
Otros
791
164600
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID FdhjfggTwin Angels | Hazel & Aiden ID FenfnvTwin Angels | Hazel & Aiden ID FgbsnTwin Angels | Hazel & Aiden ID RthjkjasTwin Angels | Hazel & Aiden ID RtjdkjhTwin Angels | Hazel & Aiden ID TbdfsfsTwin Angels | Hazel & Aiden ID YtkyrkfTwin Angels | Hazel & Aiden ID FdbfnTwin Angels | Hazel & Aiden ID 14575a61b8f1bffTwin Angels | Hazel & Aiden ID 145781eff93272bTwin Angels | Hazel & Aiden ID BatidossTwin Angels | Hazel & Aiden ID CandygoldTwin Angels | Hazel & Aiden ID DU0s_ZtqTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-1b2710a7fdTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-7cc91a6397Twin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-9b2616b18eTwin Angels | Hazel & Aiden ID Flecha_TPTwin Angels | Hazel & Aiden ID Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Twin Angels | Hazel & Aiden ID GaticupcakeTwin Angels | Hazel & Aiden ID Icono-cocinaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kiwi-_Flightless-_Bird-iconTwin Angels | Hazel & Aiden ID MoooTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yTwin Angels | Hazel & Aiden ID Rest-in-peace-wings-hiTwin Angels | Hazel & Aiden ID Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfTwin Angels | Hazel & Aiden ID Todos_lo_sobstaculosTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-resize_11Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mukurou_03Twin Angels | Hazel & Aiden ID Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Poke-1Twin Angels | Hazel & Aiden ID 20Twin Angels | Hazel & Aiden ID Llavero_WilliamTwin Angels | Hazel & Aiden ID QScZyEeETwin Angels | Hazel & Aiden ID RK4TM3jtTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q4YkHqOX
 Dromes
Otros
791
164600
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID FdhjfggTwin Angels | Hazel & Aiden ID FenfnvTwin Angels | Hazel & Aiden ID FgbsnTwin Angels | Hazel & Aiden ID RthjkjasTwin Angels | Hazel & Aiden ID RtjdkjhTwin Angels | Hazel & Aiden ID TbdfsfsTwin Angels | Hazel & Aiden ID YtkyrkfTwin Angels | Hazel & Aiden ID FdbfnTwin Angels | Hazel & Aiden ID 14575a61b8f1bffTwin Angels | Hazel & Aiden ID 145781eff93272bTwin Angels | Hazel & Aiden ID BatidossTwin Angels | Hazel & Aiden ID CandygoldTwin Angels | Hazel & Aiden ID DU0s_ZtqTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-1b2710a7fdTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-7cc91a6397Twin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-9b2616b18eTwin Angels | Hazel & Aiden ID Flecha_TPTwin Angels | Hazel & Aiden ID Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Twin Angels | Hazel & Aiden ID GaticupcakeTwin Angels | Hazel & Aiden ID Icono-cocinaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kiwi-_Flightless-_Bird-iconTwin Angels | Hazel & Aiden ID MoooTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yTwin Angels | Hazel & Aiden ID Rest-in-peace-wings-hiTwin Angels | Hazel & Aiden ID Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfTwin Angels | Hazel & Aiden ID Todos_lo_sobstaculosTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-resize_11Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mukurou_03Twin Angels | Hazel & Aiden ID Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Poke-1Twin Angels | Hazel & Aiden ID 20Twin Angels | Hazel & Aiden ID Llavero_WilliamTwin Angels | Hazel & Aiden ID QScZyEeETwin Angels | Hazel & Aiden ID RK4TM3jtTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q4YkHqOX
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
791
164600
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID FdhjfggTwin Angels | Hazel & Aiden ID FenfnvTwin Angels | Hazel & Aiden ID FgbsnTwin Angels | Hazel & Aiden ID RthjkjasTwin Angels | Hazel & Aiden ID RtjdkjhTwin Angels | Hazel & Aiden ID TbdfsfsTwin Angels | Hazel & Aiden ID YtkyrkfTwin Angels | Hazel & Aiden ID FdbfnTwin Angels | Hazel & Aiden ID 14575a61b8f1bffTwin Angels | Hazel & Aiden ID 145781eff93272bTwin Angels | Hazel & Aiden ID BatidossTwin Angels | Hazel & Aiden ID CandygoldTwin Angels | Hazel & Aiden ID DU0s_ZtqTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-1b2710a7fdTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-7cc91a6397Twin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-9b2616b18eTwin Angels | Hazel & Aiden ID Flecha_TPTwin Angels | Hazel & Aiden ID Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Twin Angels | Hazel & Aiden ID GaticupcakeTwin Angels | Hazel & Aiden ID Icono-cocinaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kiwi-_Flightless-_Bird-iconTwin Angels | Hazel & Aiden ID MoooTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yTwin Angels | Hazel & Aiden ID Rest-in-peace-wings-hiTwin Angels | Hazel & Aiden ID Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfTwin Angels | Hazel & Aiden ID Todos_lo_sobstaculosTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-resize_11Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mukurou_03Twin Angels | Hazel & Aiden ID Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Poke-1Twin Angels | Hazel & Aiden ID 20Twin Angels | Hazel & Aiden ID Llavero_WilliamTwin Angels | Hazel & Aiden ID QScZyEeETwin Angels | Hazel & Aiden ID RK4TM3jtTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q4YkHqOX
Otros
791
164600
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID FdhjfggTwin Angels | Hazel & Aiden ID FenfnvTwin Angels | Hazel & Aiden ID FgbsnTwin Angels | Hazel & Aiden ID RthjkjasTwin Angels | Hazel & Aiden ID RtjdkjhTwin Angels | Hazel & Aiden ID TbdfsfsTwin Angels | Hazel & Aiden ID YtkyrkfTwin Angels | Hazel & Aiden ID FdbfnTwin Angels | Hazel & Aiden ID 14575a61b8f1bffTwin Angels | Hazel & Aiden ID 145781eff93272bTwin Angels | Hazel & Aiden ID BatidossTwin Angels | Hazel & Aiden ID CandygoldTwin Angels | Hazel & Aiden ID DU0s_ZtqTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-1b2710a7fdTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-7cc91a6397Twin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-9b2616b18eTwin Angels | Hazel & Aiden ID Flecha_TPTwin Angels | Hazel & Aiden ID Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Twin Angels | Hazel & Aiden ID GaticupcakeTwin Angels | Hazel & Aiden ID Icono-cocinaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kiwi-_Flightless-_Bird-iconTwin Angels | Hazel & Aiden ID MoooTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yTwin Angels | Hazel & Aiden ID Rest-in-peace-wings-hiTwin Angels | Hazel & Aiden ID Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfTwin Angels | Hazel & Aiden ID Todos_lo_sobstaculosTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-resize_11Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mukurou_03Twin Angels | Hazel & Aiden ID Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Poke-1Twin Angels | Hazel & Aiden ID 20Twin Angels | Hazel & Aiden ID Llavero_WilliamTwin Angels | Hazel & Aiden ID QScZyEeETwin Angels | Hazel & Aiden ID RK4TM3jtTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q4YkHqOX
PERMANENT LINKel Sáb Mayo 05, 2018 9:25 am
Otros
791
164600
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID FdhjfggTwin Angels | Hazel & Aiden ID FenfnvTwin Angels | Hazel & Aiden ID FgbsnTwin Angels | Hazel & Aiden ID RthjkjasTwin Angels | Hazel & Aiden ID RtjdkjhTwin Angels | Hazel & Aiden ID TbdfsfsTwin Angels | Hazel & Aiden ID YtkyrkfTwin Angels | Hazel & Aiden ID FdbfnTwin Angels | Hazel & Aiden ID 14575a61b8f1bffTwin Angels | Hazel & Aiden ID 145781eff93272bTwin Angels | Hazel & Aiden ID BatidossTwin Angels | Hazel & Aiden ID CandygoldTwin Angels | Hazel & Aiden ID DU0s_ZtqTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-1b2710a7fdTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-7cc91a6397Twin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-9b2616b18eTwin Angels | Hazel & Aiden ID Flecha_TPTwin Angels | Hazel & Aiden ID Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Twin Angels | Hazel & Aiden ID GaticupcakeTwin Angels | Hazel & Aiden ID Icono-cocinaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kiwi-_Flightless-_Bird-iconTwin Angels | Hazel & Aiden ID MoooTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yTwin Angels | Hazel & Aiden ID Rest-in-peace-wings-hiTwin Angels | Hazel & Aiden ID Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfTwin Angels | Hazel & Aiden ID Todos_lo_sobstaculosTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-resize_11Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mukurou_03Twin Angels | Hazel & Aiden ID Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Poke-1Twin Angels | Hazel & Aiden ID 20Twin Angels | Hazel & Aiden ID Llavero_WilliamTwin Angels | Hazel & Aiden ID QScZyEeETwin Angels | Hazel & Aiden ID RK4TM3jtTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q4YkHqOX
Khaeli Dunkheit
Otros
791
164600
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID FdhjfggTwin Angels | Hazel & Aiden ID FenfnvTwin Angels | Hazel & Aiden ID FgbsnTwin Angels | Hazel & Aiden ID RthjkjasTwin Angels | Hazel & Aiden ID RtjdkjhTwin Angels | Hazel & Aiden ID TbdfsfsTwin Angels | Hazel & Aiden ID YtkyrkfTwin Angels | Hazel & Aiden ID FdbfnTwin Angels | Hazel & Aiden ID 14575a61b8f1bffTwin Angels | Hazel & Aiden ID 145781eff93272bTwin Angels | Hazel & Aiden ID BatidossTwin Angels | Hazel & Aiden ID CandygoldTwin Angels | Hazel & Aiden ID DU0s_ZtqTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-1b2710a7fdTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-7cc91a6397Twin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-9b2616b18eTwin Angels | Hazel & Aiden ID Flecha_TPTwin Angels | Hazel & Aiden ID Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Twin Angels | Hazel & Aiden ID GaticupcakeTwin Angels | Hazel & Aiden ID Icono-cocinaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kiwi-_Flightless-_Bird-iconTwin Angels | Hazel & Aiden ID MoooTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yTwin Angels | Hazel & Aiden ID Rest-in-peace-wings-hiTwin Angels | Hazel & Aiden ID Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfTwin Angels | Hazel & Aiden ID Todos_lo_sobstaculosTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-resize_11Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mukurou_03Twin Angels | Hazel & Aiden ID Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Poke-1Twin Angels | Hazel & Aiden ID 20Twin Angels | Hazel & Aiden ID Llavero_WilliamTwin Angels | Hazel & Aiden ID QScZyEeETwin Angels | Hazel & Aiden ID RK4TM3jtTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q4YkHqOX
Otros
791
164600
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID FdhjfggTwin Angels | Hazel & Aiden ID FenfnvTwin Angels | Hazel & Aiden ID FgbsnTwin Angels | Hazel & Aiden ID RthjkjasTwin Angels | Hazel & Aiden ID RtjdkjhTwin Angels | Hazel & Aiden ID TbdfsfsTwin Angels | Hazel & Aiden ID YtkyrkfTwin Angels | Hazel & Aiden ID FdbfnTwin Angels | Hazel & Aiden ID 14575a61b8f1bffTwin Angels | Hazel & Aiden ID 145781eff93272bTwin Angels | Hazel & Aiden ID BatidossTwin Angels | Hazel & Aiden ID CandygoldTwin Angels | Hazel & Aiden ID DU0s_ZtqTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-1b2710a7fdTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-7cc91a6397Twin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-9b2616b18eTwin Angels | Hazel & Aiden ID Flecha_TPTwin Angels | Hazel & Aiden ID Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Twin Angels | Hazel & Aiden ID GaticupcakeTwin Angels | Hazel & Aiden ID Icono-cocinaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kiwi-_Flightless-_Bird-iconTwin Angels | Hazel & Aiden ID MoooTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yTwin Angels | Hazel & Aiden ID Rest-in-peace-wings-hiTwin Angels | Hazel & Aiden ID Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfTwin Angels | Hazel & Aiden ID Todos_lo_sobstaculosTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-resize_11Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mukurou_03Twin Angels | Hazel & Aiden ID Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Poke-1Twin Angels | Hazel & Aiden ID 20Twin Angels | Hazel & Aiden ID Llavero_WilliamTwin Angels | Hazel & Aiden ID QScZyEeETwin Angels | Hazel & Aiden ID RK4TM3jtTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q4YkHqOX
Twin Angels | Hazel & Aiden ID 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

❁Es necesario que anexes a tu ficha el link de tu firma en el libro de firmas por favor.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:
Respecto al apartado de Poderes:

Divine Storm:
Concentrando su poder angelical, en conjunto con su manejo de la luz, Hazel es capaz de invocar una lluvia de dagas sagradas en un radio de 10 metros desde su posición. El daño provocado por cuchilla es del 30%, con un bonus del 10% adicional en caso de tratarse de un ser de Oscuridad.

Contras:

El rango de alcance puede disminuir dependiendo de su concentración.
Cualquier persona lejana a dicho rango queda excluida del ataque.
El número de cuchillas no es infinito, siendo el total de éstas 30 solamente.
Las dagas pueden ser evadidas si el oponente es lo suficientemente rápido.
Tiene una recarga de 3 post.
❁El daño máximo por poder es del 45%, dices que cada cuchilla causa el 30% de daño –en caso de acertar- con un límite de 30 cuchillas lo que en conjunto le da a tu poder un 900% de daño. Modifica el daño por cuchilla de manera que en conjunto te de 30% -al igual que el 40% para seres de oscuridad- por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Sáb Mayo 05, 2018 9:45 am
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Hazel & Aiden
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Casa Rojo
63
60041
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Error de redacción, lo siento. Ya está corregido, el link de la firma está al final de los datos de Hazel.


○ [Hazel Frost] ahora es [Hazel & Aiden]

"Hazel piensa" —Hazel habla—
"Aiden piensa" —Aiden habla—


Carnet de Hazel:

Twin Angels | Hazel & Aiden ID Hazel
Hazel & Aiden
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

Otros
791
164600
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID FdhjfggTwin Angels | Hazel & Aiden ID FenfnvTwin Angels | Hazel & Aiden ID FgbsnTwin Angels | Hazel & Aiden ID RthjkjasTwin Angels | Hazel & Aiden ID RtjdkjhTwin Angels | Hazel & Aiden ID TbdfsfsTwin Angels | Hazel & Aiden ID YtkyrkfTwin Angels | Hazel & Aiden ID FdbfnTwin Angels | Hazel & Aiden ID 14575a61b8f1bffTwin Angels | Hazel & Aiden ID 145781eff93272bTwin Angels | Hazel & Aiden ID BatidossTwin Angels | Hazel & Aiden ID CandygoldTwin Angels | Hazel & Aiden ID DU0s_ZtqTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-1b2710a7fdTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-7cc91a6397Twin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-9b2616b18eTwin Angels | Hazel & Aiden ID Flecha_TPTwin Angels | Hazel & Aiden ID Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Twin Angels | Hazel & Aiden ID GaticupcakeTwin Angels | Hazel & Aiden ID Icono-cocinaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kiwi-_Flightless-_Bird-iconTwin Angels | Hazel & Aiden ID MoooTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yTwin Angels | Hazel & Aiden ID Rest-in-peace-wings-hiTwin Angels | Hazel & Aiden ID Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfTwin Angels | Hazel & Aiden ID Todos_lo_sobstaculosTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-resize_11Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mukurou_03Twin Angels | Hazel & Aiden ID Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Poke-1Twin Angels | Hazel & Aiden ID 20Twin Angels | Hazel & Aiden ID Llavero_WilliamTwin Angels | Hazel & Aiden ID QScZyEeETwin Angels | Hazel & Aiden ID RK4TM3jtTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q4YkHqOX
 Mensajes
Otros
791
164600
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID FdhjfggTwin Angels | Hazel & Aiden ID FenfnvTwin Angels | Hazel & Aiden ID FgbsnTwin Angels | Hazel & Aiden ID RthjkjasTwin Angels | Hazel & Aiden ID RtjdkjhTwin Angels | Hazel & Aiden ID TbdfsfsTwin Angels | Hazel & Aiden ID YtkyrkfTwin Angels | Hazel & Aiden ID FdbfnTwin Angels | Hazel & Aiden ID 14575a61b8f1bffTwin Angels | Hazel & Aiden ID 145781eff93272bTwin Angels | Hazel & Aiden ID BatidossTwin Angels | Hazel & Aiden ID CandygoldTwin Angels | Hazel & Aiden ID DU0s_ZtqTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-1b2710a7fdTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-7cc91a6397Twin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-9b2616b18eTwin Angels | Hazel & Aiden ID Flecha_TPTwin Angels | Hazel & Aiden ID Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Twin Angels | Hazel & Aiden ID GaticupcakeTwin Angels | Hazel & Aiden ID Icono-cocinaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kiwi-_Flightless-_Bird-iconTwin Angels | Hazel & Aiden ID MoooTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yTwin Angels | Hazel & Aiden ID Rest-in-peace-wings-hiTwin Angels | Hazel & Aiden ID Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfTwin Angels | Hazel & Aiden ID Todos_lo_sobstaculosTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-resize_11Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mukurou_03Twin Angels | Hazel & Aiden ID Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Poke-1Twin Angels | Hazel & Aiden ID 20Twin Angels | Hazel & Aiden ID Llavero_WilliamTwin Angels | Hazel & Aiden ID QScZyEeETwin Angels | Hazel & Aiden ID RK4TM3jtTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q4YkHqOX
 Dromes
Otros
791
164600
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID FdhjfggTwin Angels | Hazel & Aiden ID FenfnvTwin Angels | Hazel & Aiden ID FgbsnTwin Angels | Hazel & Aiden ID RthjkjasTwin Angels | Hazel & Aiden ID RtjdkjhTwin Angels | Hazel & Aiden ID TbdfsfsTwin Angels | Hazel & Aiden ID YtkyrkfTwin Angels | Hazel & Aiden ID FdbfnTwin Angels | Hazel & Aiden ID 14575a61b8f1bffTwin Angels | Hazel & Aiden ID 145781eff93272bTwin Angels | Hazel & Aiden ID BatidossTwin Angels | Hazel & Aiden ID CandygoldTwin Angels | Hazel & Aiden ID DU0s_ZtqTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-1b2710a7fdTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-7cc91a6397Twin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-9b2616b18eTwin Angels | Hazel & Aiden ID Flecha_TPTwin Angels | Hazel & Aiden ID Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Twin Angels | Hazel & Aiden ID GaticupcakeTwin Angels | Hazel & Aiden ID Icono-cocinaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kiwi-_Flightless-_Bird-iconTwin Angels | Hazel & Aiden ID MoooTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yTwin Angels | Hazel & Aiden ID Rest-in-peace-wings-hiTwin Angels | Hazel & Aiden ID Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfTwin Angels | Hazel & Aiden ID Todos_lo_sobstaculosTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-resize_11Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mukurou_03Twin Angels | Hazel & Aiden ID Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Poke-1Twin Angels | Hazel & Aiden ID 20Twin Angels | Hazel & Aiden ID Llavero_WilliamTwin Angels | Hazel & Aiden ID QScZyEeETwin Angels | Hazel & Aiden ID RK4TM3jtTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q4YkHqOX
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
791
164600
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID FdhjfggTwin Angels | Hazel & Aiden ID FenfnvTwin Angels | Hazel & Aiden ID FgbsnTwin Angels | Hazel & Aiden ID RthjkjasTwin Angels | Hazel & Aiden ID RtjdkjhTwin Angels | Hazel & Aiden ID TbdfsfsTwin Angels | Hazel & Aiden ID YtkyrkfTwin Angels | Hazel & Aiden ID FdbfnTwin Angels | Hazel & Aiden ID 14575a61b8f1bffTwin Angels | Hazel & Aiden ID 145781eff93272bTwin Angels | Hazel & Aiden ID BatidossTwin Angels | Hazel & Aiden ID CandygoldTwin Angels | Hazel & Aiden ID DU0s_ZtqTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-1b2710a7fdTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-7cc91a6397Twin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-9b2616b18eTwin Angels | Hazel & Aiden ID Flecha_TPTwin Angels | Hazel & Aiden ID Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Twin Angels | Hazel & Aiden ID GaticupcakeTwin Angels | Hazel & Aiden ID Icono-cocinaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kiwi-_Flightless-_Bird-iconTwin Angels | Hazel & Aiden ID MoooTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yTwin Angels | Hazel & Aiden ID Rest-in-peace-wings-hiTwin Angels | Hazel & Aiden ID Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfTwin Angels | Hazel & Aiden ID Todos_lo_sobstaculosTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-resize_11Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mukurou_03Twin Angels | Hazel & Aiden ID Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Poke-1Twin Angels | Hazel & Aiden ID 20Twin Angels | Hazel & Aiden ID Llavero_WilliamTwin Angels | Hazel & Aiden ID QScZyEeETwin Angels | Hazel & Aiden ID RK4TM3jtTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q4YkHqOX
Otros
791
164600
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID FdhjfggTwin Angels | Hazel & Aiden ID FenfnvTwin Angels | Hazel & Aiden ID FgbsnTwin Angels | Hazel & Aiden ID RthjkjasTwin Angels | Hazel & Aiden ID RtjdkjhTwin Angels | Hazel & Aiden ID TbdfsfsTwin Angels | Hazel & Aiden ID YtkyrkfTwin Angels | Hazel & Aiden ID FdbfnTwin Angels | Hazel & Aiden ID 14575a61b8f1bffTwin Angels | Hazel & Aiden ID 145781eff93272bTwin Angels | Hazel & Aiden ID BatidossTwin Angels | Hazel & Aiden ID CandygoldTwin Angels | Hazel & Aiden ID DU0s_ZtqTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-1b2710a7fdTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-7cc91a6397Twin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-9b2616b18eTwin Angels | Hazel & Aiden ID Flecha_TPTwin Angels | Hazel & Aiden ID Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Twin Angels | Hazel & Aiden ID GaticupcakeTwin Angels | Hazel & Aiden ID Icono-cocinaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kiwi-_Flightless-_Bird-iconTwin Angels | Hazel & Aiden ID MoooTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yTwin Angels | Hazel & Aiden ID Rest-in-peace-wings-hiTwin Angels | Hazel & Aiden ID Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfTwin Angels | Hazel & Aiden ID Todos_lo_sobstaculosTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-resize_11Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mukurou_03Twin Angels | Hazel & Aiden ID Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Poke-1Twin Angels | Hazel & Aiden ID 20Twin Angels | Hazel & Aiden ID Llavero_WilliamTwin Angels | Hazel & Aiden ID QScZyEeETwin Angels | Hazel & Aiden ID RK4TM3jtTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q4YkHqOX
PERMANENT LINKel Sáb Mayo 05, 2018 2:01 pm
Otros
791
164600
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID FdhjfggTwin Angels | Hazel & Aiden ID FenfnvTwin Angels | Hazel & Aiden ID FgbsnTwin Angels | Hazel & Aiden ID RthjkjasTwin Angels | Hazel & Aiden ID RtjdkjhTwin Angels | Hazel & Aiden ID TbdfsfsTwin Angels | Hazel & Aiden ID YtkyrkfTwin Angels | Hazel & Aiden ID FdbfnTwin Angels | Hazel & Aiden ID 14575a61b8f1bffTwin Angels | Hazel & Aiden ID 145781eff93272bTwin Angels | Hazel & Aiden ID BatidossTwin Angels | Hazel & Aiden ID CandygoldTwin Angels | Hazel & Aiden ID DU0s_ZtqTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-1b2710a7fdTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-7cc91a6397Twin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-9b2616b18eTwin Angels | Hazel & Aiden ID Flecha_TPTwin Angels | Hazel & Aiden ID Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Twin Angels | Hazel & Aiden ID GaticupcakeTwin Angels | Hazel & Aiden ID Icono-cocinaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kiwi-_Flightless-_Bird-iconTwin Angels | Hazel & Aiden ID MoooTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yTwin Angels | Hazel & Aiden ID Rest-in-peace-wings-hiTwin Angels | Hazel & Aiden ID Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfTwin Angels | Hazel & Aiden ID Todos_lo_sobstaculosTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-resize_11Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mukurou_03Twin Angels | Hazel & Aiden ID Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Poke-1Twin Angels | Hazel & Aiden ID 20Twin Angels | Hazel & Aiden ID Llavero_WilliamTwin Angels | Hazel & Aiden ID QScZyEeETwin Angels | Hazel & Aiden ID RK4TM3jtTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q4YkHqOX
Khaeli Dunkheit
Otros
791
164600
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID FdhjfggTwin Angels | Hazel & Aiden ID FenfnvTwin Angels | Hazel & Aiden ID FgbsnTwin Angels | Hazel & Aiden ID RthjkjasTwin Angels | Hazel & Aiden ID RtjdkjhTwin Angels | Hazel & Aiden ID TbdfsfsTwin Angels | Hazel & Aiden ID YtkyrkfTwin Angels | Hazel & Aiden ID FdbfnTwin Angels | Hazel & Aiden ID 14575a61b8f1bffTwin Angels | Hazel & Aiden ID 145781eff93272bTwin Angels | Hazel & Aiden ID BatidossTwin Angels | Hazel & Aiden ID CandygoldTwin Angels | Hazel & Aiden ID DU0s_ZtqTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-1b2710a7fdTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-7cc91a6397Twin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-9b2616b18eTwin Angels | Hazel & Aiden ID Flecha_TPTwin Angels | Hazel & Aiden ID Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Twin Angels | Hazel & Aiden ID GaticupcakeTwin Angels | Hazel & Aiden ID Icono-cocinaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kiwi-_Flightless-_Bird-iconTwin Angels | Hazel & Aiden ID MoooTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yTwin Angels | Hazel & Aiden ID Rest-in-peace-wings-hiTwin Angels | Hazel & Aiden ID Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfTwin Angels | Hazel & Aiden ID Todos_lo_sobstaculosTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-resize_11Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mukurou_03Twin Angels | Hazel & Aiden ID Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Poke-1Twin Angels | Hazel & Aiden ID 20Twin Angels | Hazel & Aiden ID Llavero_WilliamTwin Angels | Hazel & Aiden ID QScZyEeETwin Angels | Hazel & Aiden ID RK4TM3jtTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q4YkHqOX
Otros
791
164600
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Twin Angels | Hazel & Aiden ID Takemori-MEDALLAS
Twin Angels | Hazel & Aiden ID FdhjfggTwin Angels | Hazel & Aiden ID FenfnvTwin Angels | Hazel & Aiden ID FgbsnTwin Angels | Hazel & Aiden ID RthjkjasTwin Angels | Hazel & Aiden ID RtjdkjhTwin Angels | Hazel & Aiden ID TbdfsfsTwin Angels | Hazel & Aiden ID YtkyrkfTwin Angels | Hazel & Aiden ID FdbfnTwin Angels | Hazel & Aiden ID 14575a61b8f1bffTwin Angels | Hazel & Aiden ID 145781eff93272bTwin Angels | Hazel & Aiden ID BatidossTwin Angels | Hazel & Aiden ID CandygoldTwin Angels | Hazel & Aiden ID DU0s_ZtqTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-1b2710a7fdTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif-3-7cc91a6397Twin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-9b2616b18eTwin Angels | Hazel & Aiden ID Flecha_TPTwin Angels | Hazel & Aiden ID Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Twin Angels | Hazel & Aiden ID GaticupcakeTwin Angels | Hazel & Aiden ID Icono-cocinaTwin Angels | Hazel & Aiden ID Kiwi-_Flightless-_Bird-iconTwin Angels | Hazel & Aiden ID MoooTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yTwin Angels | Hazel & Aiden ID Rest-in-peace-wings-hiTwin Angels | Hazel & Aiden ID Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfTwin Angels | Hazel & Aiden ID Todos_lo_sobstaculosTwin Angels | Hazel & Aiden ID Ezgif.com-resize_11Twin Angels | Hazel & Aiden ID Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderTwin Angels | Hazel & Aiden ID Mukurou_03Twin Angels | Hazel & Aiden ID Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Twin Angels | Hazel & Aiden ID Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Twin Angels | Hazel & Aiden ID Poke-1Twin Angels | Hazel & Aiden ID 20Twin Angels | Hazel & Aiden ID Llavero_WilliamTwin Angels | Hazel & Aiden ID QScZyEeETwin Angels | Hazel & Aiden ID RK4TM3jtTwin Angels | Hazel & Aiden ID Q4YkHqOX
Twin Angels | Hazel & Aiden ID AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.