Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Sáb Abr 21, 2018 11:12 pm

- El correr de sus pasos a lo largo del bosque, podrían perfectamente haber anunciado hasta a un Sellado, que estaba huyendo. Las rodillas le dolían por dentro de las caídas bruscas que había sufrido en su escape, ese a haber sido advertida en que sería inútil, no podía ignorar sus impulsos y hacerlo, continuar avanzando entre matorrales y terrenos disparejos a lo largo del bosque.


¿Cuánto habría corrido...? ¿No parecía más largo de lo que en realidad era...? Pese a que sus pies, con su lado más "humano" intentaban alejarse de la fuente de peligro, su mente había sido prudente al no utilizar ni un solo hechizo, ni conjuro, ni maldición, ni encantamientos. Quizá solo uno intentó, pero al ver que la magia, alrededor de aquel sujeto era nula, cual si apagasen un interruptor que encendiese sus habilidades míticas.


La cuestión era ¿por qué la quería a ella? Pasaba por situaciones similares dos veces por semana, mínimo, por lo que poco le importaba saber quién era, desde entidades espirituales a cosas esenciales, eso no importaba. Lo que le importaban eran siempre las razones; porque al estar aprendiendo magia por sí sola... bueno, con un mentón al que veía poco y nada, cometía muchos errores, violaba acuerdos, quebrantaba leyes y rompía reglas universales, tales estando vigiladas por Ángeles y Arcángeles, Centinelas o Guardianes e incluso una vez un Juez de la dimensión se le había aparecido para amonestarla y enseñarle varias de las reglas que estaba rompiendo. 


Pero, por más que lo intentaba, distraída por el ardor en cada fibra muscular en las piernas y brazos, no encontraba razones por las cuales aquel... ¿ente? Sentía una esencia femenina, emanar de quien la acechaba con diversión. No recordaba haber hecho uso en lo absoluto de magia en varios días ¿una semana? quizá mas aún, hasta el momento en el que de su departamento la transportaron hasta los alrededores de la cuidado... y solo comenzó a correr como alma que lleva el diablo. 


"¿Diablo...? Mh... Quizá Lucifer tenga que ver en todo esto, pero hace mucho no hablo con él..." divagó, sintiendo un escalofrío  irónico... sudaba como puerco ¿y le corría un calosfrío? Era la sensación cuando despertaban su instinto de superviviencia, su modo "escape"... era lo que sentía cuando aquel sentido en ella notaba que alguien la seguía... que alguien estaba predándola. 


Antes de notarlo... un claro se extendió frente a sí... y el claro se volvió gigante en una superficie transparente, reflectante e inmensa. El lago le dio la bienvenida, pero no se molestó en detener su huida... se quitó los zapatos, y cual bailarina de ballet, en puntillas saltó sobre la superficie del agua, generando pequeños centros de ondas que eran menores a la caída de una gota. 


Alguien... se acercaba... ¿sería quien la cazaba...? ¿O... alguien más? ¿Por qué sentía que aquel aroma ya lo conocía? Se supo en guardia, pensando que de ser necesario... utilizaría Hamon aprendido hacía ya, más de un año. Las propiedades lumínicas del cuerpo de agua, le ayudarían a hacerlo más sencillo, era cuestión de ver quién asomaría entre la vegetación del bosque.-
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 239150
Reputación : 10
Mensajes : 820
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Amnesia el Lun Abr 23, 2018 6:59 pm

Aquel había sido un día como cual quiera otro, nada interesante o fuera de lo normal. Por la mañana asistió a clases, y por estar con la mente en otro lado terminaron por regañarla indicándole que debía de limpiar los baños.  Aquello le cayó como patada al hígado, pero no podía hacer nada en contra del profesor… primeramente porque ella solita se había metido en dicho problema. Suspiro con pesadez cargando la escoba, trapeador, una tina y otras cositas más; si alguien llegaba a verla diría que parecía burro de carga, pero para la fuerza de Natsuki aquello no era nada.

-ah que fastidió…  termine por limpiarlo todo yo sola- solo fue ella la que termino en detención, cosa que era algo rara. ¿Acaso era ella a la única idiota que castigaban? No, pocos eran totalmente disciplinados, o podría ser que escaparon y le dejaron todo el paquete. La gente buscaba huir de las consecuencias, Natsuki simplemente dejaba las cosas tomaran su curso. "Al mal paso darle prisa". No estaba segura de donde escucho aquella frase, quizás su tía la mencionó en uno de sus entrenamientos.

En un cuarto dejo todos los utensilios de limpieza que llevaba consigo, acababa de terminar y lo único que quería era irse de aquel lugar. Tomo sus cositas, y entonces llevó su alma fuera de esas instalaciones. El camino de regreso fue tranquilo, ya podía ver casi la puesta de sol -tarde más de lo que esperaba…- no era para menos. Un poco de relajación no le vendría nada mal, por eso es que ahora ya no estaba camino a su habitación, sino que estaba en una vereda en las profundidades del bosque.

El bosque era el único lugar en el que podía estar tranquila, le permitía pensar y además, aquel lugar tenía cierto valor emocional para ella. La mayoría de las tardes o más bien dicho, todas las tardes al menos un rato se adentraba entre la naturaleza, lejos de toda civilización. En más de una ocasión tuvo encuentros desagradables, por suerte la mayoría con animales y Natsuki no buscaba pelear con ellos por lo que simplemente terminaba por retirarse. Gracias a esas aventuras era que conocía gran parte de Eadrom.

De pronto una presencia le hizo entender que no estaba sola, ese olor era familiar, en algún otro lado debió de olerlo. Aquello no era todo, se quedó en su lugar intentando averiguar que provocaba aquella sensación de ¿Temor? Su instinto le decía que diera media vuelta y se marchara por donde llego, pero ese aroma familiar se lo impedía. Era como si sintiera que le llamara, no estaba segura de que fue lo que termino por convencerla, pero ahora estaba siendo guiada por el mismo. ¿Curiosidad? Era posible, como fuera ya era tarde para dar marcha atrás.

Saco una de sus dagas sujetándola con fuerza, mientras se aseguraba de cuidar donde pisaba con la intención de no hacer ruido que rebelara su posición. Atravesó unos matorrales dando directo al lago, lo conocía perfectamente pues había estado en tal lugar más de una vez. Busco con la mirada alrededor un tipo de creatura o algo, el aroma desaparecía abruptamente en el lugar dejándole un poco desorientada. Tiro una piedra al lago acercándose después a ver su reflejo en el agua -quizás fue idea mía…- no, le pareció ver una silueta bajo el agua y el color fue drenado de su rostro -fantasma....-. Los círculos que fueron provocados por la piedra le impedían una imagen mas clara.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 105726
Reputación : 14
Mensajes : 274
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Vie Mayo 11, 2018 10:51 pm

- Abrió los ojos, sintiendo que algo le presionaba el pecho. La sensación era espantosa, le impedía respirar y le hacía sentir que la cabeza le estallaría de un segundo a otro... dolía, dolía mucho. Sufría segundo a segundo en los mil anos que duraban un instante. Se sentía cansada, cada movimiento era hecho con un esfuerzo inmenso, mientras intentaban... hacer algo por quietarse aquella presión del pecho... de todo el cuerpo.


Se removió incómoda, para notar que, por algún motivo hacía frío. Sentía mucho frío, mucha presión y... al separar los labios, una gran burbuja de aire escapó de sí, alejándose de ella a aun velocidad alarmante. "Esperen... burbuja de aire... entonces estoy..." pateó y comenzó a luchar por salir del agua, a penas entendió que el frío era por el agua, la presión en el cuerpo era por la profundidad en la que estaba, y en el pecho, era porque no podía respirar.

Descendió rápido... pero al llegar a la superficie, encontró con que no podía salir como si fuese una superficie transparente y sólida la que le impedía salir a tomar aire. Se movió un poco más, para ver una silueta "afuera" de agua... era una joven, la cual la miraba totalmente asustada. ¿Acaso lucía de forma diferente? Más allá de los colores sobre su piel por el frescor del agua del lago. - ¡...! - golpeó la "superficie" con los puños, desesperándose al no poder respirar... no... aguantaría mucho así. La vista se le nubló y... sintió el cuerpo que no le respondía. Estiró una mano con sobreespfuerzo hacia la jovencita que la miraba desde el aire... e intentó pedirle "ayuda" con un último esfuerzo, pero fue en vano. 





El poco aire que le quedaba dentro escapó de su boca y quedó inconsciente, a merced del empuje del agua helada. 

"¿Por qué... pasó todo esto? ¿Por qué a mi? ¿Por qué aquí? Ay, Ayiw... tendrás que tener más cuidado con a magia, al parecer hay demasiadas cosas que no conoces sobre la misma. Pero aún no entiendo cuál fue el desencadenante de todo esto... ¿quién es el que me perseguía? Espero que la chica... esté bien" Llegó a pensar, antes de hundirse en la negrura de la inconsciencia.-


Última edición por Ayiw Yūrei el Vie Mayo 11, 2018 10:52 pm, editado 2 veces (Razón : Formato cochino 7.7)
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 239150
Reputación : 10
Mensajes : 820
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Amnesia el Sáb Mayo 12, 2018 8:21 pm

Eran muchos sus pensamientos en ese preciso instante, uno de ellos quizás más fuerte que todo los demás o que resumía todas sus ideas, ¿Qué rayos está pasando? Claramente lo que fuera que estuviese en el fondo de aquel lago no era un pescadito, no parecía tener branquias. Era una figura humana, viéndola bien podía decir era una chica; ahora que las rueditas que causo la piedra estaban desapareciendo la visión era mucho más clara. Su cuerpo en un inicio no parecía querer moverse, lo único que se movía eran sus cabellos y eso a causa del viento que curiosamente estaba soplando en esos momentos.

Observo la escena aun paralizada, inclinada junto a la orilla viendo como aquella persona luchaba por llegar a la superficie sin poder conseguirlo. ¿Acaso algo estaba bloqueándola? ¿Una pared invisible? Podría preguntárselo después, en ese instante lo más importante era actuar, parecía que el susto le había atontado un poco. “Anda idiota, ¡muévete que se está ahogando!” su subconsciente le gritaba, sin pensarlo demasiado se adentró al agua. Instantáneamente el frio de esta se clavó en su cuerpo, casi como si fueran pequeñas chuchillas. No dio mayor importancia a eso, adrenalina o quizás el susto, no tenía idea de cuál fue la causa, pero no estaba sintiendo nada.

Su mente estaba totalmente centrada en tomar la mano de esa chica, sumergiéndose luego de tomar una gran bocanada de aire, la necesitaría. Nado lo más rápido que pudo, ignoraba cuanto tiempo llevaba aquella extraña bajo el agua, eso lo hacía más peligroso. Finalmente pudo acariciar sus dedos con los propios “Un poco más… solo un poco… ¡te tengo!”
Con firmeza tomaba la mano ajena, con algo de fuerza la atrajo contra sí. Sin embargo, aún no terminaba su misión, debía sacarla del agua lo más pronto posible y eso fue lo que hizo. Su cuerpo le comenzaba a reclamar escases de aire en sus pulmones, no importaba, no dejaría que aquella chica pereciera en ese lago, no mientras ella estuviese presente.

Sintió la ropa helada contra su piel en cuanto salió del agua, y esta choco contra el aire. Cuidadosamente como si fuera a romperse con un pequeño toque llevaba a la chica en brazos. Ahora tenía la oportunidad de verla bien -Ayiw?- estuvo en una de sus clases, y ahora estaba delante suyo inconsciente. -No, no, no me hagas esto… ¡quédate conmigo!- mencionaba al recostarla sobre el césped. Tomo su pulso alarmándose al no poder sentirlo, ¿Qué se suponía debía hacer? Se maldijo, porque no tomo antes la clase de primero auxilios. Luego podría lloriquear por eso, entonces hizo caso a lo que su instinto le indicaba. Presiono ligeramente el pecho de Ayiw al tiempo que decidió darle respiración boca a boca, continuaría haciéndolo hasta que le mostraran algún signo de vida. Nada. -vamos, vamos Ayiw… ¿qué rayos estabas haciendo en el lago? - claramente no era un baño nocturno, no podría saber cuáles fueron los motivos si aquella chica no despertaba.

Una extraña sensación recorrió su cuerpo, así como la de antes, pareciera como si alguna energía estuviera cerca. Sería un error más adelante decidir ignorarla, pero en ese momento su prioridad era asegurarse de que Ayiw siguiera con ella en este mundo.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 105726
Reputación : 14
Mensajes : 274
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Vie Mayo 25, 2018 11:05 pm

"Recuerda que tienes que abrazar el merengue para que no se baje... Eso... más lento. - la voz apacible y relajante la guiaba mientras con dificultad, mezclaba una inmensa cantidad de merengue con una masa suave. - Ahora, tenemos que esperar un momento. - la sonrisa de la mujer que en sus recuerdos, no era ni sería la imagen de una "abuela" convencional, le hizo feliz. 


Jamás  había pensado en ese detalle: su abuela nunca tuvo una sola arruga, ni dolor ni joroba ni se vestía con lanas por el frío a pesar de vivir en Rusia. Solo el sedoso y largo cabello blanco, trenzado con prolijidad de tal forma que le envolvía la cabeza dos veces en una corona plateada. - Ahora, colocaremos una zarzamora  y una frambuesa en cada uno de los moldes y los cubrimos con la mezcla... 


¿La fruta se ahoga, Eli? - su propia voz infantil resonó en recuerdos. La mujer la miró y le secó el rostro de una lagrimita que rodaba por su cara.-


No, mi preciosa "zaharenna"... - ellas solo reposan en el fondo, protegidas por la masa, para sorprendernos en cualquier mordisco.- La sonrisa le calmó, mientras... desistía de ayudar en la cocina. No le gustaba nada relacionado con "ahogo" o bien... con el agua."

El frío era inmenso, y sentía una presión gigante en el pecho, que aumentaba en pulsos y... ¿algo en sus labios? ¿o eran delirios por el frío? Separó los párpados... y le costó enfocar a quién tenía en frente. Era alguien conocida... estaba segura. Y estaba mojada ¿por qué? ¿el frío era por eso? La vio mover los labios, pero no escuchó nada de lo que decía. Le sonrió con debilidad y alzó una mano para acariciarle una de las manos que tenía cerca y estaba a la vista suya. 



Pero notó de súbito que algo no andaba bien. Frunció con debilidad el ceño y arrastró una mano hasta su pecho. Diablos. Su corazón no estaba latiendo... por lo que haciendo la mano en puño, se golpeó con todas sus fuerzas el en pecho... terminando por inhalar con fuerza y escupir lo que le parecieron 2 litros de agua. Tosió con violencia, de costado en el suelo apoyada sobre uno de sus codos. Le salió agua por la boca Y por desgracia, por la nariz. 

Le quemaba todo por dentro... y se congelaba por fuera.- ¿Q-qué...? - volteó a ver a la muchacha... y al verle a los ojos, se activó el recuerdo en su mente ¡Era su compañera de clases! - ¿Tú... eras... ? - la señaló con un dedito, pero de inmediato refugió una mano con la otra y soltó el aliento cálido en ellas. El frío era tal... que dolía. - Ay... no... - la miró totalmente empapada y cerró los ojos con pesar.- Lo siento mucho y muchas-muchas gracias, y-yo... te compensaré de alguna form-.... - guardó silencio, cuando... un piquete en la nuca le hizo voltear lentamente el rostro... para empujar a la joven frente a ella contra el suelo.- ¡Cuidado! - le sostuvo la cabeza para que no la levante y... una inmensa roca pasó a dos centímetros de ellas. - ¿Estás bien? Ten cuidado, está acompañada... y es peligrosa... - le indicó... regulando su respiración... frotándose las manos hasta que quedaron secas "mágicamente". - Te secaré... en cuanto pueda. ¿Puedes... moverte bien? - a pesar del frío, esperaba que ella pudiese tener habilidad para huir. 

Y de la nada... una figura inmensa e imponente se asomó entre el follaje del bosque, señalándola... ¿a ella? ¿o era a su compañera, cuyo nombre irónicamente parecía haber olvidado?-
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 239150
Reputación : 10
Mensajes : 820
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Amnesia el Lun Mayo 28, 2018 10:50 pm

En cuanto percibió movimiento se detuvo casi al instante, viendo que en efecto la chica parecía recobrar la conciencia. Un suspiro de alivio tuvo que ser suprimido, los músculos tensos de todo su cuerpo terminaron por relajarse, pero que susto le habían dado. Aun cuando las acciones de la contraria le sorprendieron no dijo nada, ¿Por qué el golpe?
No tenía tiempo de preguntar, pues al instante la chica estaba tosiendo con violencia. Natsuki se asustó de nuevo, pero luego pensó que era lógico sacara toda esa agua que trago. No podía hacer mucho y eso le frustraba, daba pequeñas palmaditas en la espalda esperando que de alguna manera eso la ayudara.

Observaba sus movimientos, aun le resultaba todo esto un poco confuso, pero comprendía no era un momento para atacarle con preguntas -Natsuki…- dijo al notar que no recordaba su nombre. No le molestaba y tampoco le sorprendía, solía mantenerse lo más lejos posible de los demás, en ocasiones le resultaba molesto. Tanta hipocresía le desagradaba, era mejor solo que mal acompañado como decían. Se percato del frio que parecía tener y tomo sus manos entre las suyas, con la idea de brindarle un poco de calor.

“No importa” eso es lo que estaba por decir, solo que no tuvo el momento para hacerlo. La reacción de Ayiw le asusto, en segundos su espada choco contra el duro suelo…. ¿qué rayos acababa de pasar? ¿esa piedra de donde fregados salió? Eran pensamientos que asaltaban su mente -uhm… si?- apenas alcanzo a decir, volteo un poco el rostro para toparse con una figura que salía de entre los árboles. Ahora todo tenía sentido, esa cosa era causante de la sensación rara que había estado teniendo desde que entro al bosque, y también se dio cuenta que fue mala idea ignorarla. Quien o lo que sea que fuera desprendía un aura que le ponía los pelitos de la espalda en modo alerta, solo con verle podía suponer la fuerte que era. Suponer era malo, podría llevarse una desagradable sorpresa si sobrestimaba a su oponente.

-creo que eso es lo de menos…-
no estaba segura porque o cual era la razón del ataque, su instinto aun así le estaba gritando: Alerta, ten cuidado. Como el primer ataque no funciono era de esperarse otro fuera hecho contra ellas. Sus reflejos casi en cámara lenta captaron como la roca era lanzada en su dirección. Empujo a la chica a un lado y junto a ella rodo unos centímetros por el suelo, en cuanto pudo la tomo en brazos dando unos cuantos saltos alejándose. Mantener una distancia considerable antes de que otra cosa sucediera le resultaba necesario. Desde donde estaba veía la roca estampada en el lugar en el que estaban antes, se ponía fea la cosa.

-quieres explicarme un poco… que está pasando aquí- no era su batalla, no quería meterse en donde no la llamaban, pero no abandonaría a una persona, no le interesaba que o quien era. Una vida no podía ser arrebatada por otra, menos de esa manera. -si sabes que es o cómo podemos debilitarla seria de mucha ayuda…- comentaba haciendo un chasquido con la lengua, desde su distancia trataba de analizar todo lo mejor posible. Sus oídos buscaban escuchar algún movimiento que delatara a quienes acompañaban a tan peligrosa creatura, y sus ojos no se despegaban de esta. Darle la espalda no parecía ser la mejor idea, con esa fuerza que mostraba el hacerlo podría ser fatal. Enfrentarla tampoco resultaba ser una mejor idea, trago duro. -¿crees que puedas moverte?- también estaba eso, si la chica que llevaba en brazos tenía dificultades al caminar seria a un más difícil escapar. Las cosas estaban cada vez menos a su favor, debían moverse rápido antes de que alguna otra roca fuera dirigida a sus personas.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 105726
Reputación : 14
Mensajes : 274
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Miér Jun 27, 2018 10:23 pm

... - Para Natsuki parecía que el hecho de estar mojada no era un problema, en cierta forma se alegraba por ello, ya que el frío que comenzaba a sentir por la pérdida de calor, sería aún más peligroso, cuando terminase de usar la poca energía que le quedaba; en ese camino, una hipotermia sería lo mínimo en lo que terminaría. Aún no sabía por qué, pero le costaba horrores mantener su propia temperatura corporal... sentía que lo que sea que fuese, habría sido feliz en un lugar sin fríos extremos, aunque el calor también solía hacerle mal.

De todos modos, la secaría para devolverle el favor. - Lo siento, pero fue necesario... - murmuró mirando fijamente a la figura que, antes de poder preverlo... lanzó otro ataque contra, ahora, ambas. Más Natsuki fue más rápida y acertada en su reacción. El simple hecho de rodar con el cuerpo frío sobre el suelo duro, le era doloroso, pero no llegó a quejarse siquiera, que... ¡vaya! cual princesa fue cargada para que el mundo se le moviese demasiado rápido.

Acabó aferrada al cuello de la mayor, procurando patéticamente que el mundo entero dejase de girar alrededor suyo. ¿Por qué... estaba tan débil...? ¡Oh, cierto...! Cuando pasaba fríos... todas sus energías solían dirigirse para no entrar en algún letargo o "garrotera" que la dejaba paralizada del frío. Frunció el ceño y acabó cerrando un ojo, pues sabía que si los cerraba por mucho rato a ambos, acabaría sin poder siquiera, permanecer erguida. - Natsu... no sé qué es eso. - señaló con debilidad, a aquella figura femenina que pareció quedarse quieta, estática a la distancia... cuasi escuchase las palabras de la castaña menor. - Yo solo quería contactarme alguien, NO eso... y eso terminó apareciendo. - le contó escasamente lo que pasaba. - Yo no sé si es como "llamar a un número equivocado"... o si es que se trata de uno de los guardianes que me avisan o castigan cuando quiebro algunas de las Leyes Universales, incluso sin notarlo.- a pesar del frío, se coloreó al admitir que la tenían vigilada por cosas como esa. - ... O bien... es algo que "usurpó la línea"... y aprovechó de aparecer, no lo sé, Natsu... lo siento. - susurró sintiendo un peso espantoso en el estómago al notar que ya la había involucrado... y que ahora, las cazaría a las dos, pues había estado dispuesta a atacar a alguien que se había dado el trabajo de rescatarla.-

Necesito analizarla un poco, pero huele a... - una suave brisa... les llevó un poco de la esencia de la mujer aquella, que por alguna razón, percibió con mucha precisión; ¿era por... la presencia de Natsuki...? Antes le había pasado algo similar, pero con un vampiro.... su olfato y oído se aguzaron solo por estar en compañía de un ser que poseía dichas habilidades. - ... divinidad. - Ayiw se confundió profundamente.- ... es... una deidad... incluso, puede llegar a ser una diosa. Pero no entiendo por qué me quiere atacar. - susurró angustiada. Necesitaba poner a ambas a salvo y conseguir energía... urgente; entraría en hipotermia y dejaría de poder leer su Libro Blanco, la única fuente de la que podría sacar información en ese momento.

La mujer alta, pareció comenzar a moverse de nuevo, haciendo que sobrevenga un aire instintivo que dictaba una huida.- Si puedo moverme... gracias. - susurró quedando de pié... con rodillas temblorosas, quizá por casualidad, la enemiga lanzó una inmensa roca, que doblaba en tamaño a la anterior, con pésima puntería hacia el lago, haciendo que el agua salpique con violencia... Eso es... ¡Agua! cual epifanía la asaltó el recuerdo de porqué había dirigido sus pasos hasta ese claro... ¡Podía extraer energía del agua....! -Natsuk-... ¡...! - a penas hubo hablado en voz alta, una roca las separó una de la otra en los saltos para esquivar.- ... ¡Tiene mal oído...! - aulló con fuerza, haciendo que una roca, vaya de inmediato contra ella... la cual a duras penas pudo esquivar. - ¡Necesito... llegar al agua! - dijo, sin importarle que la atacase a ella, puesto que no soportaba la idea de que alguien inocente se viese enredada en cosas que eran SUS problemas.

Menos aún... alguien a quien ya, le debía la vida.-
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 239150
Reputación : 10
Mensajes : 820
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Amnesia el Jue Jul 05, 2018 1:22 pm

Había nacido en las montañas donde la nieve estaba presente la mayoría de los meses, con unos pocos que dejaban paso a que nuevas hojas nacieran. Su cuerpo era resistente a las bajas temperaturas, estaba ya acostumbrado a ellas y la adrenalina en ese momento ayudaba a mantener su cuerpo caliente. Aun así, sabía que no debía confiarse demasiado, un calambre podría impedirle moverse correctamente cosa que en esa situación era un lujo que no podía permitirse. De reojo observaba a la chica, lo que escuchaba no eran muy buenas noticias -como sea que haya llegado está claro que no le apetece una plática acompañada de un chocolate caliente- medio intento bromear, a su manera intentaba tranquilizar a la chica que aun llevaba en brazos. La voz quebrada de su acompañante le alertaba, sus sospechas se confirmaban... parecía estar débil y no le extrañaba hace unos momentos casi se ahogaba.

Si era lo que decía sus vidas estaban en gran peligro -una divinidad…- trago duro, esta no era su idea de una noche tranquila, sino todo lo contrario. Sonrió de lado ante la ironía, bueno tenía tiempo que no estaba en combate, algo así podría ser bueno para no oxidarse.

Dejándola apenas en el suelo una roca paso totalmente desviada chocando con el agua causando salpicara el agua con violencia “Esa cosa casi nos aplasta minutos atrás y ahora tiene mala puntería… no te creo…” no le dieron tiempo de quedarse a pensar. Dio un salto hacia atrás apoyando sus manos en la tierra para empujarse dando un giro en el aire, cayo con una rodilla al suelo. Se movió tan rápido como pudo buscando a Ayiw, se le detuvo el corazón por un momento al recordar que la chica no parecía estar en las mejores condiciones, eso le preocupaba.

La creatura no parecía tener interés por su persona, por el momento ya que ataco a su compañera en cuanto hablo “¿el agua? ¡Claro el lago!” solo existía el pequeño detalle de que estaban algo lejos después de los últimos ataques. Tomando uso de sus habilidades corrió lo más rápido que pudo, si quería llevarla al agua debía de estar cerca de Ayiw, y eso la diosa parecía verlo. Tanto que su mirada se posó sobre Natsuki quien interfería al parecer de una manera constate con sus planes; una clase de flecha se creó en su mano que apenas se materializo fue lanzada a Natsuki con mala puntería. No era un ataque… fue una advertencia bastante clara y logro su propósito, detenerla en su carrera por alcanzar a su compañera de clase.

Su mandíbula temblaba, sus rodillas la acompañaban, pero sus ojos cafés se toparon con una especie de mascara. Desafiantes. Retando a tan poderosa creatura que parecía detener sus ataques por unos momentos, expectante a lo que fuera a hacer. Mentiría si negara el hecho de tener miedo, lo tenía, tanto que retrocedió unos pasos, pero justo recordó parte de su pasado… a su madre y repito las palabras de su progenitora -no huyes de las personas que te necesitan… luchas por ellas, luchas con ellas a un lado… yo definitivamente no voy a huir, no importa el costo… ni el riesgo que eso implique- sentencio. No era un héroe, ni un salvador o algo parecido… solo hacia lo que creía correcto.

Un silencio total se esparció por el bosque, como si de un mal presagio se tratara. Natsuki no espero a comprobarlo, reanudo su carrera hasta que su mano alcanzo la ajena jalándola consigo -si necesitas agua… entonces te llevare a ella- decía regalándole una pequeña sonrisa. En ese momento solo podía confiar que las palabras de aquella fueran verdad y el agua fuera su solución, de no ser así porque necesitaría llegar al lago.

Esos cuantos metros se le hicieron eternos tanto que sentía jamás llegaría a la orilla. En cuanto esa distancia desapareció perdió el tacto que tuvo antes con la chica, ya que si ningún miramiento la lanzo al agua. Sin delicadeza como si de un trapo viejo se tratara y en cuanto lo hizo apenas pudo hacerse a un lado para esquivar una roca. No pudo lograrlo causando que su brazo derecho recibiera un fuerte golpe, la misma fuerza termino por empujarla hasta que su espalda choco contra el duro suelo. Podría así lograr algo de tiempo... tal vez.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 105726
Reputación : 14
Mensajes : 274
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Jul 31, 2018 10:57 pm

- Cada segundo valía, más que el que había pasado, pero menos que el que estaba por pasar.

Ayiw no tenía ni la más mínima idea de cómo terminaría todo eso. De qué quería esa figura, qué intentaba, quién era o... que terminaría por hacer. Y en esas condiciones, solo pensaba en qué hacer para lograr sacar a Natsuki de todo aquel embrollo. No quería que salga lastimada, bajo ninguna circunstancia; suficiente bondad había mostrado al meterse al agua helada para salvarla y estarse muriendo de fríos allí. Debía salvarla y calorarla. Quizá en ese orden o no, debía hacer ambas cosas.

Al notar que su compañera intentaba acercarse a donde estaba ella, estuvo a punto de ayudar a acortar la distancia entre ambas, cuando... la deidad, atacó de forma diferente, haciendo que la castaña se detenga. Era peligroso, porque le advertía que no siguiese. Quizá no lo lograría sola, pero sintió en el fondo de su corazón, que si había un momento para sacar a Natsuki de allí, era ese.-

... - pero... al intentar gritarle, diciéndole que se fuera, que se las podría arreglar, que no quería que anda le pase... ella habló. ¿Cómo podía... haber alguien tan noble en un mundo tan corrompido? ¿Alguien tan altruista entre tanto egoísmo? Incluso podía otorgarle el don de la empatía, ya que Ayiw podía sentir exacto lo que ella describía: no dejar a alguien por su cuenta, incluso hasta sobreponerse a sí misma sobre otros. Antes de notarlo... tenía a su compañera, tomándola de la mano y jalándola con ella. A penas pudo seguir el ritmo, dando pasos torpes y descordinados para evitar terminar de cara al suelo rocoso. - ... - ella era tan valiente y arriesgada... como una verdadera heroína que le había caído del cielo para ayudarla a no morir aquel día.- G-gracias, Natsuk-... ¡...! - el frescor del agua abrazándola de nuevo, fue suficiente motivo para saber que... si aún estaba Natsuki allí, esforzándose tanto, ella no podía darse por vencida.

Utilizó los dedos blancos por el frío, para hacer una forma determinada con las manos. Dentro de los budistas, atraía energía... la cual comenzó a congelar el agua que le rodeaba. Por cada gramo de agua que dejaba de mover sus moléculas como líquido... ella obtenía una cantidad de calor, de energía. En pocos segundos... entramados puntiagudos se abrieron paso por la profundidad del lago, como brazos estáticos que marcaban caminos peligrosos para cualquier criatura que se cruzase con aquellas puntas afiladas.

Los dedos dejaron de dolerle y notó que podía... conjurar de nuevo. Aún bajo el agua, en sus últimos minutos de resistencia sin oxígeno, divisó la figura de la deidad. Y lanzó varias flechas de hielo afiladas desde abajo del agua. - ... ¡...! - acabó por asomarse en la superficie... logrando evaporar el agua que podría haberla empapado en la medida que salía poco a poco del líquido.- ... Natsuki... debemos huir. - sentenció, alerta, señalando una senda... sobre el agua.

Si bien parecía líquido... por debajo de la superficie había una gruesa capa de hielo.- ¡Vamos, antes de que...! - y le dio un proyectil... pero no muy grande, era una bola de lodo y roca y hojas secas... ¿moho? Al notarlo.. varias hadas del bosque... se asomaban, atacándolas... ¿a ellas? ¿Qué sucedía allí?-
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 239150
Reputación : 10
Mensajes : 820
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Amnesia el Miér Ago 01, 2018 10:45 am

El silencio rodeaba los alrededores, así como manto delicado y fino fácil de quebrar e invisible a los ojos; como si impaciente esperara a que sucediera una tragedia o bien todo lo contrario. No había testigos, ni siquiera las creaturas nocturnas que merodeaban por aquellos lugares, pues estas presentían el peligro y se alejarían apenas sentirlo. El dolor en su brazo estaba presente, recordándole que hace unos instantes estuvieron a nada de embárrala en el piso. Dolía, pero ese no fue un motivo para detenerle, si la deidad buscaba dejarla en el suelo necesitaría más que eso. Fue una suerte que su brazo fuera el afectado y no su pierna, de ser así habría tenido mayor dificultad para ponerse de pie.

El viento removió sus cabellos dejándole que bailaran a la par con el mismo, junto a el se acomodó un sepulcral silencio, tan profundo que ni siquiera un grillo se atrevió a perturbarlo. Ya no sabía que pensar, o tal vez lo mejor era no pensar en nada y solo buscar la oportunidad para escapar. Seria necia e incluso testaruda, pero podía distinguir cuando era el momento de desaparecer.

De pronto aquel lago que reflejaba la luna en un manto negro fue remplazado por un duro y frio hielo. Retrocedió unos pasos, alejándose un poco más del agua, no quería que alguna de esas lanzas termina por erros incrustada en su cuerpo. No comprendía como Ayiw poseía tal poder -claro, claro… vámonos de aquí- quedarse por más tiempo no era ya parte de sus planes, solo que ya no importaba cuales fueran sus planes. Apenas pudo ver la senda sobre el agua cuando algunas hadas del bosque le atacaron, sin permitir que otro segundo pasara Natsuki tenía ya sus cuchillas en mano para defenderse. Escapar por ahora no parecía ser posible.

Evito todo ataque, así mismo buscaba acortar la distancia que creo entre Ayiw y su persona. Lo estaba logrando, lento pero seguro, hasta que paso lo inesperado. Esa deidad que no parecía moverse de su lugar lo hizo a una velocidad impresionante que apenas Natsuki pudo seguirla. Se dio la vuelta viéndola a escasos centímetros de ella, con una presencia que imponía poder y miedo. Se tomo unos segundos para estudiarla o quizás entenderla; en ese instante sus latidos se pararon por completo y el mundo parecía ir en cámara lenta. Sus manos temblaban, a pesar de eso estaba lista para atacar a esa deidad, más esta hizo un movimiento que la descoloco.

Un destello con cargas eléctricas impacto el estómago de Natsuki, algo así como si de un cañón se tratara, no lo era, pero sin duda tenía la fuerza de uno... o quizás mucho más. Apenas pudo bloquearlo, el impacto fue tal que su cuerpo fue lanzado algunos metros lejos como un trapo sucio. En la tierra se formó una zanja como muestra de tal fuerza e impacto de su gran poder. Un árbol a la distancia con un golpe seco termino por detener su trayectoria, y a una corta distancia estaba en el suelo clavada aquella lanza que antes se había usado como su advertencia, vaya coincidencia.

Su visión era borrosa y su respiración entre cortada, de sus pulmones sacaron todo el aire que podían alojar. Aun cuando quiso levantarse sus piernas no pudieron responderle, sin poder evitarlo termino por caer al duro suelo; cerrando y abriendo los ojos como si estuviera debatiéndose entre perder o no la conciencia. Entre su delirio podía escuchar la voz de una mujer que le llamaba, aún muy leja era la voz que no podía entender todo lo que decía y solo podía registrar la palabra "levántate" que era repetida una y otra vez.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 105726
Reputación : 14
Mensajes : 274
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Lun Sep 03, 2018 8:29 pm

- Se sintió animada de nuevo, tras haber recuperado parte de su energía; si tenía energía, podría huir; y si podía huir, significaba que podría sobrevivir a aquel extraño encuentro, junto con Natsuki, sin dudas.

Pero no contó... con que el bosque reaccionase de esa forma ante la absorción de energía que tuvo en el lago. Jamás pensó que vería el lado agresivo de las Hadas, quienes se formaron de forma prolija para atacarles, una y otra y otra vez. ¿Era... realmente, por haber tomado energía del lago sin consultarles? No... no podía ser eso y la verdad, no podía concentrarse en lo que esquivaba los ataques y unos pocos los anulaba al lanzar alguna que otra lanza de hielo no tan grande. No deseaba lastimar a ninguna de aquellas criaturas pequeñas, de quienes solía recibir bondades y sonrisas. No... debía ser algo más lo que las hacía atacarlas así.

Sin anunciarlo en voz alta, ella sola se concentró en que no les lleguen proyectiles de las Hadas a ninguna de las dos. No era fácil, pero tampoco demasiado difícil, logrando incluso, lanzarles unos ataques inofensivos para asustarlas y dispersarlas. Sonrió ampliamente al notar que ya no había que preocuparse por ellas, volteando a avisarle a Natsuki, notando el momento en que aquella deidad quedaba justo en frente de su amiga.-

... - abrió los ojos enormes, viendo en cámara lenta, cómo aquella figura, daba un golpe prácticamente mortal a su compañera, haciéndola volar en línea recta por la fuerza del impacto. Parpadeó, sintiendo las rodillas temblarle.- Na... NATSUKI - gritó con todas sus fuerzas, haciendo que la deidad voltease hacia ella con rostro... fastidiado.- ¡Déjala, es a mí a quien quieres...! - estiró los brazos a los costados, con las palmas abiertas hacia la figura que avanzó en línea hacia ella, al parecer, distraída de su ataque hacia Natsuki.

"¡Eso! Ven aquí, deja a Natsuki en paz" pensó con angustia al pensar que ella la había metido en todo ese lío. - ¡Natsuki, vete...! ¡Yo estaré bien! - gritó, suplicando por que ella la escuchase y se fuese. Ayiw juntó las palmas de sus manos frente a su cuerpo, haciendo sonar un aplauso agudo... del cual salieron varias flechas finas de hielo hacia la deidad, quien pareció molestarse por el ataque, frunciendo el rostro con fuerza.- ¡Ven... estoy lista para...! - su amenaza fue interrumpida cuando... notó que aquella deidad, volteaba a ver a Natsuki por un segundo, volvía a verla a ella... y sonreía.- N-no... NO TE ATREVAS A LASTIMARLA - aulló en lo que partía a la carrera hacia donde estaba Natsuki, intentando hacer llegar alguna de sus armas de hielo hasta Natsuki antes de que la diosa esa le hiciese algo.- ¡Natsuki, cuidado! - gritó con el corazón en la garganta, maldiciendo sus pies lentos y, también, la mala fortuna de haberse cruzado con aquella vieja compañera.

No podía permitir que muera, no podía permitir que alguien diese la vida por ella. Jamás; no tenía las fuerzas para vivir tras una despedida de ese calibre. -
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 19 Dromes : 239150
Reputación : 10
Mensajes : 820
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Amnesia el Lun Sep 24, 2018 11:02 am

En las profundidades del bosque estaba una Natsuki más pequeña y a unos cuantos metros una mujer que amenazaba con golpearle de nuevo. Le resultaba difícil, pero como podía se mantenía de pie, aun si todo su cuerpo le gritaba que se quedara en el suelo. Aquella mujer sin ningún miramiento la regreso de nuevo al suelo con una patada. Sus ojos eran de un café más oscuro, pero sus facciones eran tan parecidas a las de su madre, era correcto, quien acababa de atacarle era su tía. A pesar de tener parentesco esa mujer no parecía contenerse o siquiera tener piedad por quien en ese momento apenas tendría doce años.

-a este paso no duraras ni segundos en un campo de batalla, levántate- le ordenaban con voz autoritaria -Natsuki, que te levantes! - gritaban con notable desesperación. No tenía la fuerza para ponerse de pie, sin embargo, lo intento ignorando el dolor que recorría su cuerpo. Sangre brotaba desde su cabeza, sus ropas estaban llenas de polvo, dejaban claro que tenían mucho tiempo en entrenamiento. -escúchame, la muerte es inevitable… pero si vas a morir que no sea nunca en vano, muere por algo como lo hizo tu madre, muere protegiendo algo que sea importante… algo que valga la pena… ahora levántate, Natsuki- su tía hablaba con un tono de voz mucho más suave y al mismo tiempo cargado de autoridad.


- Presente -

Insegura si fue un sueño o delirio provocado por la falta de oxígeno, desconocía el motivo, pero fue suficiente para regresarla al mundo de los vivos. Escuchar a la distancia la voz de Ayiw se convirtió en el detonante que logro recuperara sus sentidos. Algo perdida estaba, más una cosa era clara y era que corría peligro. No comprendió el motivo de la discusión, solo que esta le regalo unos minutos como para reponerse del inesperado golpe; ella no era un humano común y corriente, en su interior se encontraba escondida una fuerza que ella misma desconocía. Sin embargo, despertarla vendría acompañada de un gran precio y lo sabía.

Logro sentarse en el suelo, aun un poco desubicada por el último ataque, pero no tanto como para no poder esquivar el siguiente golpe. Quizás la desesperación de su compañera incitó a la deidad a jugar un poco con su angustia o tal vez no quería dejar testigos. Como fuera su prioridad en esos momentos era evadir los golpes dirigidos a su persona. Apenas lograría cruzar los brazos antes de ser lanzada unos cuantos metros lejos. Sin embargo, en esta ocasión su cuerpo reacciono de manera diferente, sus piernas fueron clavadas en la tierra evitando que avanzara y sus manos habían dejado marcas de sus potentes garras.

Sentía sobre ella la vista de aquella creatura, no parecía sorprendida, todo indicaba que está esperando ese cambio. Natsuki pudo notarlo cuando decidió levantar el rostro que antes veía el suelo. Tenía un par de orejas y unos colmillos que mostraría al aullar en advertencia anunciando su nueva forma, una que con practica logro manejar “me agrada más el cambio completo, lástima que no sea el momento” se puso de pie. A su alrededor podía notar las armas de hielo, por desgracia un poco lejos de su alcance, desvió su vista y comprendió la situación -¡Mantente atrás! - grito a su vieja compañera. Entendía su angustia, agradecía su ayuda y lo único que pudo hacer fue regalarle una pequeña sonrisa. Natsuki acepto las consecuencias de sus actos, tal vez llego a ese lugar por un error o juego del destino, pero decidir quedarse no lo era… tanto que haría lo mismo si tuviera la oportunidad.

La velocidad entre su compañera y la deidad era bastante clara. En cuestión de nada recibió otro ataque, lo sorprendente de este era que no tenía ninguna energía como el primero. Parecía una pelea cuerpo a cuerpo, aunque la fuerza de aquella deidad era bastante superior. Quizás sentia lastima o solo quería verlas sufrir un poco más, y es que dar esperanza para luego arrebatarla era una de las mejores maneras para hacer sufrir a la gente. Esa pequeña riña se extendía, en ella pudo notar que lograba hacerle daño como pequeños rasguños que apenas le hacían cosquilla, ni de chiste como para vencerla. Bloqueando, esquivando y atacando. De pronto quedaron frente a frente, por minutos ninguna hizo movimiento alguno que hasta parecía se analizaban mutuamente. A su derecha Natsuki se percató de la lanza, solo con verla una loca idea ataco su cabeza “solo algo de su propia magia podría causarle un gran daño” ¿funcionaria? No tenía ni la menor idea, pero era un riesgo que estaba dispuesta a tomar si eso significaba poner fin a esa disputa. ¿Por qué no intentarlo? Si con la situación actual las probabilidades de salir eran bajas… Corrió a por ella.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 105726
Reputación : 14
Mensajes : 274
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.