image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Wonderwall [Lazy ID]
Hoy a las 11:51 am por Lazy

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 11:50 am por Lazy

» Walking together
Hoy a las 11:36 am por Zackary Argyreon

» Un dia como cualquier otro (libre)
Hoy a las 11:10 am por Janelory

» Take care of me. [Priv. Jane]
Hoy a las 10:57 am por Janelory

» La desesperación es la culpable (Hina/Yukio)
Hoy a las 10:35 am por Hina/Yukio

» ¡Nueva búsqueda del club de cocina!
Hoy a las 9:05 am por Hina/Yukio

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 9:02 am por Hina/Yukio

» Pasen y vean al fatástico Penumbra! (Búsqueda :D )
Hoy a las 8:42 am por Shiryuu Sawada

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 8:01 am por Luka Crosszeria





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Sáb Abr 21, 2018 11:12 pm

- El correr de sus pasos a lo largo del bosque, podrían perfectamente haber anunciado hasta a un Sellado, que estaba huyendo. Las rodillas le dolían por dentro de las caídas bruscas que había sufrido en su escape, ese a haber sido advertida en que sería inútil, no podía ignorar sus impulsos y hacerlo, continuar avanzando entre matorrales y terrenos disparejos a lo largo del bosque.


¿Cuánto habría corrido...? ¿No parecía más largo de lo que en realidad era...? Pese a que sus pies, con su lado más "humano" intentaban alejarse de la fuente de peligro, su mente había sido prudente al no utilizar ni un solo hechizo, ni conjuro, ni maldición, ni encantamientos. Quizá solo uno intentó, pero al ver que la magia, alrededor de aquel sujeto era nula, cual si apagasen un interruptor que encendiese sus habilidades míticas.


La cuestión era ¿por qué la quería a ella? Pasaba por situaciones similares dos veces por semana, mínimo, por lo que poco le importaba saber quién era, desde entidades espirituales a cosas esenciales, eso no importaba. Lo que le importaban eran siempre las razones; porque al estar aprendiendo magia por sí sola... bueno, con un mentón al que veía poco y nada, cometía muchos errores, violaba acuerdos, quebrantaba leyes y rompía reglas universales, tales estando vigiladas por Ángeles y Arcángeles, Centinelas o Guardianes e incluso una vez un Juez de la dimensión se le había aparecido para amonestarla y enseñarle varias de las reglas que estaba rompiendo. 


Pero, por más que lo intentaba, distraída por el ardor en cada fibra muscular en las piernas y brazos, no encontraba razones por las cuales aquel... ¿ente? Sentía una esencia femenina, emanar de quien la acechaba con diversión. No recordaba haber hecho uso en lo absoluto de magia en varios días ¿una semana? quizá mas aún, hasta el momento en el que de su departamento la transportaron hasta los alrededores de la cuidado... y solo comenzó a correr como alma que lleva el diablo. 


"¿Diablo...? Mh... Quizá Lucifer tenga que ver en todo esto, pero hace mucho no hablo con él..." divagó, sintiendo un escalofrío  irónico... sudaba como puerco ¿y le corría un calosfrío? Era la sensación cuando despertaban su instinto de superviviencia, su modo "escape"... era lo que sentía cuando aquel sentido en ella notaba que alguien la seguía... que alguien estaba predándola. 


Antes de notarlo... un claro se extendió frente a sí... y el claro se volvió gigante en una superficie transparente, reflectante e inmensa. El lago le dio la bienvenida, pero no se molestó en detener su huida... se quitó los zapatos, y cual bailarina de ballet, en puntillas saltó sobre la superficie del agua, generando pequeños centros de ondas que eran menores a la caída de una gota. 


Alguien... se acercaba... ¿sería quien la cazaba...? ¿O... alguien más? ¿Por qué sentía que aquel aroma ya lo conocía? Se supo en guardia, pensando que de ser necesario... utilizaría Hamon aprendido hacía ya, más de un año. Las propiedades lumínicas del cuerpo de agua, le ayudarían a hacerlo más sencillo, era cuestión de ver quién asomaría entre la vegetación del bosque.-
avatar
Salón : 2 A Edad : 18 Dromes : 223015
Reputación : 10
Mensajes : 798
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Amnesia el Lun Abr 23, 2018 6:59 pm

Aquel había sido un día como cual quiera otro, nada interesante o fuera de lo normal. Por la mañana asistió a clases, y por estar con la mente en otro lado terminaron por regañarla indicándole que debía de limpiar los baños.  Aquello le cayó como patada al hígado, pero no podía hacer nada en contra del profesor… primeramente porque ella solita se había metido en dicho problema. Suspiro con pesadez cargando la escoba, trapeador, una tina y otras cositas más; si alguien llegaba a verla diría que parecía burro de carga, pero para la fuerza de Natsuki aquello no era nada.

-ah que fastidió…  termine por limpiarlo todo yo sola- solo fue ella la que termino en detención, cosa que era algo rara. ¿Acaso era ella a la única idiota que castigaban? No, pocos eran totalmente disciplinados, o podría ser que escaparon y le dejaron todo el paquete. La gente buscaba huir de las consecuencias, Natsuki simplemente dejaba las cosas tomaran su curso. "Al mal paso darle prisa". No estaba segura de donde escucho aquella frase, quizás su tía la mencionó en uno de sus entrenamientos.

En un cuarto dejo todos los utensilios de limpieza que llevaba consigo, acababa de terminar y lo único que quería era irse de aquel lugar. Tomo sus cositas, y entonces llevó su alma fuera de esas instalaciones. El camino de regreso fue tranquilo, ya podía ver casi la puesta de sol -tarde más de lo que esperaba…- no era para menos. Un poco de relajación no le vendría nada mal, por eso es que ahora ya no estaba camino a su habitación, sino que estaba en una vereda en las profundidades del bosque.

El bosque era el único lugar en el que podía estar tranquila, le permitía pensar y además, aquel lugar tenía cierto valor emocional para ella. La mayoría de las tardes o más bien dicho, todas las tardes al menos un rato se adentraba entre la naturaleza, lejos de toda civilización. En más de una ocasión tuvo encuentros desagradables, por suerte la mayoría con animales y Natsuki no buscaba pelear con ellos por lo que simplemente terminaba por retirarse. Gracias a esas aventuras era que conocía gran parte de Eadrom.

De pronto una presencia le hizo entender que no estaba sola, ese olor era familiar, en algún otro lado debió de olerlo. Aquello no era todo, se quedó en su lugar intentando averiguar que provocaba aquella sensación de ¿Temor? Su instinto le decía que diera media vuelta y se marchara por donde llego, pero ese aroma familiar se lo impedía. Era como si sintiera que le llamara, no estaba segura de que fue lo que termino por convencerla, pero ahora estaba siendo guiada por el mismo. ¿Curiosidad? Era posible, como fuera ya era tarde para dar marcha atrás.

Saco una de sus dagas sujetándola con fuerza, mientras se aseguraba de cuidar donde pisaba con la intención de no hacer ruido que rebelara su posición. Atravesó unos matorrales dando directo al lago, lo conocía perfectamente pues había estado en tal lugar más de una vez. Busco con la mirada alrededor un tipo de creatura o algo, el aroma desaparecía abruptamente en el lugar dejándole un poco desorientada. Tiro una piedra al lago acercándose después a ver su reflejo en el agua -quizás fue idea mía…- no, le pareció ver una silueta bajo el agua y el color fue drenado de su rostro -fantasma....-. Los círculos que fueron provocados por la piedra le impedían una imagen mas clara.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 90702
Reputación : 10
Mensajes : 261
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Vie Mayo 11, 2018 10:51 pm

- Abrió los ojos, sintiendo que algo le presionaba el pecho. La sensación era espantosa, le impedía respirar y le hacía sentir que la cabeza le estallaría de un segundo a otro... dolía, dolía mucho. Sufría segundo a segundo en los mil anos que duraban un instante. Se sentía cansada, cada movimiento era hecho con un esfuerzo inmenso, mientras intentaban... hacer algo por quietarse aquella presión del pecho... de todo el cuerpo.


Se removió incómoda, para notar que, por algún motivo hacía frío. Sentía mucho frío, mucha presión y... al separar los labios, una gran burbuja de aire escapó de sí, alejándose de ella a aun velocidad alarmante. "Esperen... burbuja de aire... entonces estoy..." pateó y comenzó a luchar por salir del agua, a penas entendió que el frío era por el agua, la presión en el cuerpo era por la profundidad en la que estaba, y en el pecho, era porque no podía respirar.

Descendió rápido... pero al llegar a la superficie, encontró con que no podía salir como si fuese una superficie transparente y sólida la que le impedía salir a tomar aire. Se movió un poco más, para ver una silueta "afuera" de agua... era una joven, la cual la miraba totalmente asustada. ¿Acaso lucía de forma diferente? Más allá de los colores sobre su piel por el frescor del agua del lago. - ¡...! - golpeó la "superficie" con los puños, desesperándose al no poder respirar... no... aguantaría mucho así. La vista se le nubló y... sintió el cuerpo que no le respondía. Estiró una mano con sobreespfuerzo hacia la jovencita que la miraba desde el aire... e intentó pedirle "ayuda" con un último esfuerzo, pero fue en vano. 





El poco aire que le quedaba dentro escapó de su boca y quedó inconsciente, a merced del empuje del agua helada. 

"¿Por qué... pasó todo esto? ¿Por qué a mi? ¿Por qué aquí? Ay, Ayiw... tendrás que tener más cuidado con a magia, al parecer hay demasiadas cosas que no conoces sobre la misma. Pero aún no entiendo cuál fue el desencadenante de todo esto... ¿quién es el que me perseguía? Espero que la chica... esté bien" Llegó a pensar, antes de hundirse en la negrura de la inconsciencia.-


Última edición por Ayiw Yūrei el Vie Mayo 11, 2018 10:52 pm, editado 2 veces (Razón : Formato cochino 7.7)
avatar
Salón : 2 A Edad : 18 Dromes : 223015
Reputación : 10
Mensajes : 798
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Amnesia el Sáb Mayo 12, 2018 8:21 pm

Eran muchos sus pensamientos en ese preciso instante, uno de ellos quizás más fuerte que todo los demás o que resumía todas sus ideas, ¿Qué rayos está pasando? Claramente lo que fuera que estuviese en el fondo de aquel lago no era un pescadito, no parecía tener branquias. Era una figura humana, viéndola bien podía decir era una chica; ahora que las rueditas que causo la piedra estaban desapareciendo la visión era mucho más clara. Su cuerpo en un inicio no parecía querer moverse, lo único que se movía eran sus cabellos y eso a causa del viento que curiosamente estaba soplando en esos momentos.

Observo la escena aun paralizada, inclinada junto a la orilla viendo como aquella persona luchaba por llegar a la superficie sin poder conseguirlo. ¿Acaso algo estaba bloqueándola? ¿Una pared invisible? Podría preguntárselo después, en ese instante lo más importante era actuar, parecía que el susto le había atontado un poco. “Anda idiota, ¡muévete que se está ahogando!” su subconsciente le gritaba, sin pensarlo demasiado se adentró al agua. Instantáneamente el frio de esta se clavó en su cuerpo, casi como si fueran pequeñas chuchillas. No dio mayor importancia a eso, adrenalina o quizás el susto, no tenía idea de cuál fue la causa, pero no estaba sintiendo nada.

Su mente estaba totalmente centrada en tomar la mano de esa chica, sumergiéndose luego de tomar una gran bocanada de aire, la necesitaría. Nado lo más rápido que pudo, ignoraba cuanto tiempo llevaba aquella extraña bajo el agua, eso lo hacía más peligroso. Finalmente pudo acariciar sus dedos con los propios “Un poco más… solo un poco… ¡te tengo!”
Con firmeza tomaba la mano ajena, con algo de fuerza la atrajo contra sí. Sin embargo, aún no terminaba su misión, debía sacarla del agua lo más pronto posible y eso fue lo que hizo. Su cuerpo le comenzaba a reclamar escases de aire en sus pulmones, no importaba, no dejaría que aquella chica pereciera en ese lago, no mientras ella estuviese presente.

Sintió la ropa helada contra su piel en cuanto salió del agua, y esta choco contra el aire. Cuidadosamente como si fuera a romperse con un pequeño toque llevaba a la chica en brazos. Ahora tenía la oportunidad de verla bien -Ayiw?- estuvo en una de sus clases, y ahora estaba delante suyo inconsciente. -No, no, no me hagas esto… ¡quédate conmigo!- mencionaba al recostarla sobre el césped. Tomo su pulso alarmándose al no poder sentirlo, ¿Qué se suponía debía hacer? Se maldijo, porque no tomo antes la clase de primero auxilios. Luego podría lloriquear por eso, entonces hizo caso a lo que su instinto le indicaba. Presiono ligeramente el pecho de Ayiw al tiempo que decidió darle respiración boca a boca, continuaría haciéndolo hasta que le mostraran algún signo de vida. Nada. -vamos, vamos Ayiw… ¿qué rayos estabas haciendo en el lago? - claramente no era un baño nocturno, no podría saber cuáles fueron los motivos si aquella chica no despertaba.

Una extraña sensación recorrió su cuerpo, así como la de antes, pareciera como si alguna energía estuviera cerca. Sería un error más adelante decidir ignorarla, pero en ese momento su prioridad era asegurarse de que Ayiw siguiera con ella en este mundo.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 90702
Reputación : 10
Mensajes : 261
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Ayiw Kryomi el Vie Mayo 25, 2018 11:05 pm

"Recuerda que tienes que abrazar el merengue para que no se baje... Eso... más lento. - la voz apacible y relajante la guiaba mientras con dificultad, mezclaba una inmensa cantidad de merengue con una masa suave. - Ahora, tenemos que esperar un momento. - la sonrisa de la mujer que en sus recuerdos, no era ni sería la imagen de una "abuela" convencional, le hizo feliz. 


Jamás  había pensado en ese detalle: su abuela nunca tuvo una sola arruga, ni dolor ni joroba ni se vestía con lanas por el frío a pesar de vivir en Rusia. Solo el sedoso y largo cabello blanco, trenzado con prolijidad de tal forma que le envolvía la cabeza dos veces en una corona plateada. - Ahora, colocaremos una zarzamora  y una frambuesa en cada uno de los moldes y los cubrimos con la mezcla... 


¿La fruta se ahoga, Eli? - su propia voz infantil resonó en recuerdos. La mujer la miró y le secó el rostro de una lagrimita que rodaba por su cara.-


No, mi preciosa "zaharenna"... - ellas solo reposan en el fondo, protegidas por la masa, para sorprendernos en cualquier mordisco.- La sonrisa le calmó, mientras... desistía de ayudar en la cocina. No le gustaba nada relacionado con "ahogo" o bien... con el agua."

El frío era inmenso, y sentía una presión gigante en el pecho, que aumentaba en pulsos y... ¿algo en sus labios? ¿o eran delirios por el frío? Separó los párpados... y le costó enfocar a quién tenía en frente. Era alguien conocida... estaba segura. Y estaba mojada ¿por qué? ¿el frío era por eso? La vio mover los labios, pero no escuchó nada de lo que decía. Le sonrió con debilidad y alzó una mano para acariciarle una de las manos que tenía cerca y estaba a la vista suya. 



Pero notó de súbito que algo no andaba bien. Frunció con debilidad el ceño y arrastró una mano hasta su pecho. Diablos. Su corazón no estaba latiendo... por lo que haciendo la mano en puño, se golpeó con todas sus fuerzas el en pecho... terminando por inhalar con fuerza y escupir lo que le parecieron 2 litros de agua. Tosió con violencia, de costado en el suelo apoyada sobre uno de sus codos. Le salió agua por la boca Y por desgracia, por la nariz. 

Le quemaba todo por dentro... y se congelaba por fuera.- ¿Q-qué...? - volteó a ver a la muchacha... y al verle a los ojos, se activó el recuerdo en su mente ¡Era su compañera de clases! - ¿Tú... eras... ? - la señaló con un dedito, pero de inmediato refugió una mano con la otra y soltó el aliento cálido en ellas. El frío era tal... que dolía. - Ay... no... - la miró totalmente empapada y cerró los ojos con pesar.- Lo siento mucho y muchas-muchas gracias, y-yo... te compensaré de alguna form-.... - guardó silencio, cuando... un piquete en la nuca le hizo voltear lentamente el rostro... para empujar a la joven frente a ella contra el suelo.- ¡Cuidado! - le sostuvo la cabeza para que no la levante y... una inmensa roca pasó a dos centímetros de ellas. - ¿Estás bien? Ten cuidado, está acompañada... y es peligrosa... - le indicó... regulando su respiración... frotándose las manos hasta que quedaron secas "mágicamente". - Te secaré... en cuanto pueda. ¿Puedes... moverte bien? - a pesar del frío, esperaba que ella pudiese tener habilidad para huir. 

Y de la nada... una figura inmensa e imponente se asomó entre el follaje del bosque, señalándola... ¿a ella? ¿o era a su compañera, cuyo nombre irónicamente parecía haber olvidado?-
avatar
Salón : 2 A Edad : 18 Dromes : 223015
Reputación : 10
Mensajes : 798
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Amnesia el Lun Mayo 28, 2018 10:50 pm

En cuanto percibió movimiento se detuvo casi al instante, viendo que en efecto la chica parecía recobrar la conciencia. Un suspiro de alivio tuvo que ser suprimido, los músculos tensos de todo su cuerpo terminaron por relajarse, pero que susto le habían dado. Aun cuando las acciones de la contraria le sorprendieron no dijo nada, ¿Por qué el golpe?
No tenía tiempo de preguntar, pues al instante la chica estaba tosiendo con violencia. Natsuki se asustó de nuevo, pero luego pensó que era lógico sacara toda esa agua que trago. No podía hacer mucho y eso le frustraba, daba pequeñas palmaditas en la espalda esperando que de alguna manera eso la ayudara.

Observaba sus movimientos, aun le resultaba todo esto un poco confuso, pero comprendía no era un momento para atacarle con preguntas -Natsuki…- dijo al notar que no recordaba su nombre. No le molestaba y tampoco le sorprendía, solía mantenerse lo más lejos posible de los demás, en ocasiones le resultaba molesto. Tanta hipocresía le desagradaba, era mejor solo que mal acompañado como decían. Se percato del frio que parecía tener y tomo sus manos entre las suyas, con la idea de brindarle un poco de calor.

“No importa” eso es lo que estaba por decir, solo que no tuvo el momento para hacerlo. La reacción de Ayiw le asusto, en segundos su espada choco contra el duro suelo…. ¿qué rayos acababa de pasar? ¿esa piedra de donde fregados salió? Eran pensamientos que asaltaban su mente -uhm… si?- apenas alcanzo a decir, volteo un poco el rostro para toparse con una figura que salía de entre los árboles. Ahora todo tenía sentido, esa cosa era causante de la sensación rara que había estado teniendo desde que entro al bosque, y también se dio cuenta que fue mala idea ignorarla. Quien o lo que sea que fuera desprendía un aura que le ponía los pelitos de la espalda en modo alerta, solo con verle podía suponer la fuerte que era. Suponer era malo, podría llevarse una desagradable sorpresa si sobrestimaba a su oponente.

-creo que eso es lo de menos…-
no estaba segura porque o cual era la razón del ataque, su instinto aun así le estaba gritando: Alerta, ten cuidado. Como el primer ataque no funciono era de esperarse otro fuera hecho contra ellas. Sus reflejos casi en cámara lenta captaron como la roca era lanzada en su dirección. Empujo a la chica a un lado y junto a ella rodo unos centímetros por el suelo, en cuanto pudo la tomo en brazos dando unos cuantos saltos alejándose. Mantener una distancia considerable antes de que otra cosa sucediera le resultaba necesario. Desde donde estaba veía la roca estampada en el lugar en el que estaban antes, se ponía fea la cosa.

-quieres explicarme un poco… que está pasando aquí- no era su batalla, no quería meterse en donde no la llamaban, pero no abandonaría a una persona, no le interesaba que o quien era. Una vida no podía ser arrebatada por otra, menos de esa manera. -si sabes que es o cómo podemos debilitarla seria de mucha ayuda…- comentaba haciendo un chasquido con la lengua, desde su distancia trataba de analizar todo lo mejor posible. Sus oídos buscaban escuchar algún movimiento que delatara a quienes acompañaban a tan peligrosa creatura, y sus ojos no se despegaban de esta. Darle la espalda no parecía ser la mejor idea, con esa fuerza que mostraba el hacerlo podría ser fatal. Enfrentarla tampoco resultaba ser una mejor idea, trago duro. -¿crees que puedas moverte?- también estaba eso, si la chica que llevaba en brazos tenía dificultades al caminar seria a un más difícil escapar. Las cosas estaban cada vez menos a su favor, debían moverse rápido antes de que alguna otra roca fuera dirigida a sus personas.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
-Hablo- Narro "Pienso"
avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 90702
Reputación : 10
Mensajes : 261
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.