image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Ven a mi búsqueda, pues tengo algo para ti.
Hoy a las 3:12 pm por Caim

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 3:02 pm por Everett

» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 1:00 pm por Yuuma

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 6:14 am por Luka Crosszeria

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 5:58 am por Luka Crosszeria

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 5:43 am por Luka Crosszeria

» Ciudad Imperio - Afiliación Élite
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Aztlán - élite {cambio de botón}
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Rhodes Ann
Hoy a las 2:01 am por Khaeli Dunkheit

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Show at the night [Priv. William]

Mensaje por Sayori el Sáb Abr 21, 2018 1:18 am

Show at the night

Refresca los sentimientos soltados por la tristeza en el aire bañadas en falsas sonrisas risueñas. Déjate adentrar en los brazos metálicos para harte bailar de un lado a el otro en cojines de algodones azucarados. Para de esta manera, regresar al punto de inicio en donde los pies caen al suelo, las miradas se pierden y las infidelidades desaparecen. De nuevo respira profundo y asciende al mundo de las luces florecientes de las pancartas con letras curiosas: El mundo de la diversión. Camina cuesta abajo y encuentra las lagrimas secas cristalizadas en monumentos alegóricos a el soñar pero nunca sigas el camino de las cenizas en el suelo. Aquel es en donde todos los espejos deformes se rompen mostrando la verdadera cara de lo que oculta el corazón. Un lugar fantástico para cualquiera que estuviese subido en sustancias psicológicas parecidas a la adrenalina y a la dopamina.

Kai~ ¿Por qué esta vez no quieres fumar? —Una chica de cabellos cortos ropa estilo Grunche habló embobada con un cilindro humeante en mano mientras iba andando con un apuesto y alto varón serio.

Estoy tratando de acompañarte a que no te termines suicidando, en esta ocasión solo te acepto tabaco. — Este contestó.

¿Por qué? — En un chillido hizo un pataleta. Terminando por reír en alto. — ¡Si este parque resulta ser hermoso~!

Se coherente. Te he dicho mil veces, que este mundo no es el que resulta ser en realidad y que estos típicos parques de diversiones no resultan ser lo que ellos te tratan de vender. Mírate tu, estas en un lugar de niños a pesar de la hora y estas completamente dro-... ¿Hum? — De un momento se detuvo de hablar pues su compañera salió corriendo tambaleándose por las sustancias en su cerebro a saltar como conejo levantando las manos por un cartel, efusiva a tal mundo de llamar la atención de todos al rededor.—...Gon.

El nombre de la chica de cabellos arcoiris se fue desapareciendo en medio del parque de diversiones debido a las demás personas que tambien trataban de tener una conversación. Clai, el chico universitario de aspecto negro, camisa de mangas largas gris y pantalones negros; como si no conociera algún otro color siendo lo único brillante serían los ojos verdes resultantes al no estar esta vez bajo el vidrio falso de gafas que en la universidad es regla de usar para él. La boca la mantenía tensa de comisuras había abajo. Se supone que cuando esta con alguna amistad muy cercana a el, en este caso aquella chica de cabellos curiosos, amiga de la universidad el chico estaría de mejor estado de animo. Todo sería grandioso si no estuviera de niñero. Ha estado todo el día escuchando sus berrinches de su infiel ex-novio. ¡Quiero ir a el parque de diversiones! ¡Quiero fumar! ¡El se supone que iba a ir hoy con el pero el desgraciado cuernos de búfalo me puso en la cabeza! ¡Me fue infiel! Como le irritaba escuchar tanto a una persona quejarse. La faceta de hombre agradable y servicial se quemaba en su totalidad cuando esas cosas pasaban. Ya iba a ser de noche pronto y aun la llorona de su amiga seguía con lo mismo. Estaba abrazada a el cartel invitando a ver un espectáculo callejero aparentemente fuera de los dominios de el propietario del parque por su ubicación y por lo improvisado que se veía.

¡Ven! — Invitó sacudiendo la derecha entre sonrisas burlonas. — Trajiste tu cámara, tómame unas fotos allá. Mínimo sería hermoso reír al lado de esas personas.

¿Ahora soy tu fotógrafo personal?

¡Solo ven! Vamos a verlos amarrrrrgüirris.

El azabache suspiró afianzando el agarre de el maletín negro tipo escolar que estaba colgado en su hombro derecho. La chica fue atrevida lo agarró por la correa del maletín jalándolo haciendo que este se le resbalara por el brazo. Los ojos se abrieron. Las cejas se elevaron en preocupación. Era su amiga por lo que tocaba hacer un esfuerzo mas. — Espera. Ya voy. No me jales. Pero... Te vas a arrepentir si te tomo una que no te guste ya que esto irá enseguida a mi pagina web. — Advirtió tocándole con un pequeño golpe del dedo indice contra la frente oculta por cabello de la chica. Ella de inmediato aceptó, estaba fuera de sus calibres aunque de por si ella era alguien demasiado alegre.

¿hasta donde llevará el camino de luces? siendo que estas apagadas no daban la impresión de algún lugar llevar al final. Error, un error mas. Mal interpretación en todas partes. Condujo a un lugar especial, iluminado y fuera del dominio del parque y cerca a este con el fin de robar vistas. "¿Qué es eso? ¿Circo? "Pensó. Es imposible, era muy pequeño para ser uno de los que ha asistido con su hermana pequeña Roux. De repente su seco semblante se suavizó. con tan Solo recordarla. Esto hacia que el universitario se perdiera en sus recuerdos. Como extrañaba pasar tiempo con su hermana menor.

Iré a comprar algo. Tengo tanta hambre. Kai... ¿eh? ¿kai? Um... ¡Como sea! Regreso. — Su amistad salió corriéndolo dejándolo solo.

No respondió. Mudo, se sentó en un barril de esos cerca a el lugar de exposición colocándose el maletín en sus piernas resguardándose él en espera del show infundido en los recuerdos de la vez que fue a un circo cuando pequeño. Recordaba que había una carpa gigantesca mas grande del espació actual, miles de personas a la expectativa y sobre todo, la sonriente Roux asombrada por el espectáculo de payasos, acróbatas e incluso habían anímales y fuego.

"Podría ver si saco algunas imágenes. Quizás consiga algo interesante aquí, Roux."

Última edición por Sayori Tomoki el Dom Abr 22, 2018 12:01 am, editado 1 vez

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 22349
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

Tema Privado Re: Show at the night [Priv. William]

Mensaje por William M. el Sáb Abr 21, 2018 11:23 pm

William observó la entrada del parque de diversiones con cierta curiosidad, siempre lo hacía, en cada visita que hacía al lugar a pesar de haber trabajado algunas veces en el lugar. A pesar de que le habían ofrecido un trabajo permanente el muchacho tenía que rechazarlo, su estado de salud tan frágil no le permitiría tener un empleo fijo, no podía ser tan egoísta ni irresponsable. El maquillaje cubría sus ojeras y lo hacían parecer menos enfermo...aunque le daba un brillo misterioso a sus ojos, buscaba lo más atento que podía al hombre que siempre lo invitaba a actuar a ese espectáculo; algunos niños se giraban asombrados al ver al payaso caminar entre la gente, con su andar elegante y cauteloso.

-Disculpa....-escucho una voz a sus espaldas, se detuvo y giro para ver quien le hablaba, era un hombre con un pequeño niño de la mano-Mi hijo quiere una foto contigo, ¿Podría tomarte una con él?-

William sonrió y asintió, arrodillándose para que el niño no se sintiera tan intimidado por su altura, al ser ingles era más alto que el hombre promedio japones, su tía se divertía comparándolo con cierto esqueleto de una película, por lo alto y delgado que era el pelirrojo. El flash de la cámara lo desorientó un poco, pero se levantó con rapidez y apresuró el paso, no quería llegar tarde, no era algo educado y posiblemente se reprocharía si lo hiciera. Su sonrisa hizo aparición de nuevo cuando observo la mata de cabellos rubios, alzó su prótesis y la movió en señal de saludo, aquel hombre le regresó la sonrisa y lo recibió con un abrazo demasiado efusivo.

-¡Muchacho!-aquel hombre le dio unas palmaditas en la espalda, provocando que el payaso se encogiera de hombros, no estaba muy acostumbrado a que lo tocaran.-Me alegro que pudieras cubrir a nuestro presentador-

-No...pasa nada-William caminaba a su lado con paso tranquilo, del bolsillo de su chaqueta se asomó Lewis, que tenía forma de un curioso hurón con ojos muy extraños. Se podía escuchar el bullicio de los que se preparaban para el show, cosa que extrañamente tranquilizo al payaso, le hacía pensar en algo pero no podía saber en que. -Lamento si llegue tarde, me distraje un poco-el hombre en respuesta soltó una carcajada, asegurandole al muchacho que no pasaba nada.

-Estas más delgado desde la última vez que te vi-el hombre soltó barriendo al muchacho con la mirada.-Me preocupas William..¿Todo bien?-

-Si...nada de que preocuparte-se excusó con rapidez, para su suerte una mujer los llamó, al parecer el show pronto empezaría.

William suspiró aliviado...uno de los temas de los que no le gustaba hablar era de su pobre salud, ni de porque desaparecía tan seguido o el hecho de que no sabía mucho de él, sintió un nudo en la garganta y las lagrimas acumularse en sus ojos; eso era uno de sus más grandes pesares...el no saber nada de él mismo, el olvidar todo...parpadeo con rapidez y de inmediato sonrió de manera encantadora...era un artista, un payaso y tenía que parecer feliz y alegrar a los espectadores. Tomó el micrófono y salió al escenario con el bastón en la mano que había perdido y ahora la reemplazaba una prótesis en forma de esqueleto y el micrófono en la de carne y hueso.

-¡Bienvenidos queridos espectadores!- el joven dijo con su voz más animada-Mi nombre es William, pero ustedes pueden llamarme Joker-al decir esto se acercó a una chica y con un golpe de su bastón hizo aparecer una hermosa flor color rojo-¡Y hoy...les presentaré el espectáculo del siglo!- abrió sus brazos para enfatizar sus palabras, sentía la energía correr por sus venas y en cada movimiento que daba dejaba una estela de brillo ligeramente color morado, indicador de la magia que tenía en su interior.

~Pull of my teeth~
Ver perfil de usuario
William M.
RAZA ÚNICA

Mensaje por Sayori el Dom Abr 22, 2018 7:16 pm

Hasta dónde llegará la gente en el lugar si saben que la noche iba cayendo. Las preguntas en la cabeza de Clai se iban formando al notar cuántas personas iban acercándose, dejándole deducir que tal vez son personas conocidas por los de afuera. Había estado en Eadrom desde ya casi tres años y a muy pocos lugares tradicionales o de buena influencia ha asistido, pues, no resultaba ser un hombre de público. Parques centrales, bares , hasta mismos estadios ha sido lo único que ha podido visitar por su propia cuenta, lo de mas como playas y pequeños festivales todo ha sido por la influencia de amistades de la universidad. Exhaló despacio requiriendo una vez mas su dotación de nicotina al sistema nervioso. Se centró esta vez en buscar en su maletín negro justo en el bolsillo del frente los implementos necesarios; cigarro mentolado y el encendedor. Aprisionando contra su boca volvió a tomar aire decayendo a causa de los recuerdos de su hermana en el ultimo circo al que pudo apreciar con ella. Mientras encendía en cigarrillo con dedicación a que la llama no se espante recordaba aquellos aros llenos de fuegos en donde los animales salvajes, un león curiosamente, pasaba por este como si fuera un perro doméstico mas. Le era increible como hacían para dominar a todos los integrantes. ¿Por Qué razón uno se uniría al circo? Ni el tenía idea así que trató de pensarlo mientras estaba en aquel barril cerca de el escenario alguna respuesta. Quizás sean personas recogidas pues sabe que la paga no es que sea muy buena gracias a informarse con conversaciones mundanas. Definitivamente, jamás se uniría a un circo aunque le pagase. De igual manera, el no tenía nada especial que dar. Mejor dicho, quién aceptaría un humano simple con delirios del pasado, alucinaciones por exceso de sustancias psicoactivas y problemas de identidad por un pasado lleno de rencores. Nada interesante para una atracción mas.

A lo lejos veía como se iban formando las personas. Niños recién llegados a compañados de sus padres, gente mayor sin prejuicios y sobre todo los mismos trabajadores. El punto llamativo fue aquel hombre se cabellos claros, naranja si hubiera mejor iluminación. Todo se encendió y su voz dominó a cada uno de los parlanchines invitados. Se movía con tanta fluidez tanto como para hacer que algunos niños inocentes como de costumbre levantaran sus manos asombrados por la forma de expresarse y el curioso vestuario. No hacía falta como para notar la prótesis de su mano ¿Será de mentira o quizás sea un punto a favor de su estadía en un trabajo como el arte callejero? De nuevo el cigarrillo fue llevado a la boca quemándose lentamente evidenciándose por el punto rojo de combustión. Entonces, al seguir la función la loca amistad de cabellos coloridos de Clai llegó haciendo bulla tambaleándose a tirarse sobre las piernas del azabache.

Hey... — Se quejó gruñendo. Quitándosela de encima con un empujón sin corazón.

Necesitaba ver que clase de persona podría ser la que esté detrás de el kilo de maquillaje. Pero Gon, su amistad no debaja de interactuar con el presentador desde el puesto de ambos. Ese hombre realizaba trucos que a la vista de Clai resultaban no mas ser baratos, sin gracia, parecidos a los que vió en Noruega. Se levantó volviéndose a colocar el maletín al hombro retirando el tabaco a medio acabar de sus labios permitió que la chica se sentara en el barril quedando el chico de pie, apoyado sobre ella.

¡¡Yo quiero tambien una rosa asi~!! — Ella exaltó de una mano al aire y la otra abrazando la cadera de Clai.

No llames al atención... No estas como para ser partícipe de eso. Dejaselo a los niños. — Le susurró jalandole la mejilla a la chica, regresando la mirada por el rabillo del ojo al show.

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 22349
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

Mensaje por William M. el Dom Mayo 06, 2018 12:16 am

William se sentía vivo cuando actuaba, podía olvidar aquella tristeza que parecía pegarsele a los huesos siempre, su aura misteriosa le favorecía. Cada vez que usaba su magia sus ojos adquirían un brillo morado bastante atractivo. Su voz sonaba en los altavoces y las luces resaltaban esa pequeña estela de magia que dejaba a su paso; en apariencia todo eran trucos baratos, muchos humanos podían hacerlos sin necesidad de ser un brujo como él. Pero apenas había empezado, tenía que ir elevando de poco a poco las expectativas, no sorprender a todos de golpe y así quedarse sin trucos.

De reojo podía notar las miradas fijas de algunos presentes sobre él, cosa que por muy extraña que sonara le provocaban una mezcla de asco, miedo y ganas de arrancarse su propia piel. Varias veces cuando estaba trabajando en el parque, mucha gente se le acercaba y le decían cumplidos sobre su apariencia, a veces eran personas de su edad, a los cuales les sonreía lo más educado que podía y les agradecía con un ligero beso en los nudillos, a los jóvenes les sonreía y les regresaba el cumplido...la gente mayor era lo que lo ponía nervioso pero aun así trataba de ser una persona educada. El dueño del parque siempre le reprochaba que tuviera aquella prótesis esquelética, pero él no sabía que el joven no había tenido elección, en otra vida pudo haber sido un joven muy bien presentado y estable...pero eso es algo que le habían arrebatado.

Una voz alegre y femenina lo sacó de sus pensamientos, se giró para ver de donde venía y se encontró a una jovencita de cabello llamativo, junto a un muchacho de apariencia seria y algo fastidiada. Una sonrisa encantadora se formó en sus labios y apretó su bastón con cuidado mientras se acercaba a ellos, no escucho las palabras del chico, su objetivo era ampliar la sonrisa de aquella llamativa jovencita.

-Discúlpeme señorita.-se arrodillo frente a ella de manera muy galante y educada.- No se como pude ignorar a una dama tan linda como usted.- dio un golpe suave al suelo y de su bastón salió un pequeño ramo de flores, el cual el pelinaranja le entrego a la joven, aprovechando que tenía su mano cerca para tomarla con la mano enguantada y depositar un beso suave en los nudillos de la joven. Sus ojos aun mantenían aquel brillo característico.

Al joven le sonrió de manera amigable antes de alejarse de nuevo al centro del escenario, ya era hora que presentara al siguiente espectáculo, ese era su trabajo realmente, presentar los actos. Hizo desaparecer su bastón en una nube de humo morado y sonrió de manera amplia.

-Y ahora...Con ustedes, ¡la hermosa y delicada Irene!- hizo un gesto detrás de él, mostrando a una joven delgada vestida en un leotardo ajustado color rosa y plateado. Le dejo el escenario y fue a su lugar el cual estaba a unos lugares a la derecha de donde le había dado el ramo de flores a aquella chica.

~Pull of my teeth~
Ver perfil de usuario
William M.
RAZA ÚNICA

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 7:20 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Parque de diversiones.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba