image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ID. AKURA YUUMA
Hoy a las 1:00 pm por Yuuma

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 12:14 pm por Rhodes Ann

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 6:14 am por Luka Crosszeria

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 5:58 am por Luka Crosszeria

» Boku no Hero Roleplay {Afiliación Elite}
Hoy a las 5:43 am por Luka Crosszeria

» Ciudad Imperio - Afiliación Élite
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Aztlán - élite {cambio de botón}
Hoy a las 5:42 am por Luka Crosszeria

» Rhodes Ann
Hoy a las 2:01 am por Khaeli Dunkheit

» Siash el devorador
Hoy a las 1:52 am por Accel Venom

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 10:20 pm por Ayiw Kryomi





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!












HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre ¿Que haces cuando se te cierra una puerta?

Mensaje por The Joker el Jue Abr 19, 2018 10:41 pm

Al ser cerca de las 4am; el parque de diversiones se encontraba cerrado, la gran cantidad de luces que adornaban aquel sitio ahora se encontraban apagadas, con excepción de la caseta justo en la entrada, detrás de aquellas grandes rejas de metal, en dicha caseta un viejo guardia cuidaba del sitio mientras veía la televisión, todo apuntaba a que seria una noche como cualquier otra. El guarda fue distraído de su show de comedia cuando vio el resplandor de un par de luces acercándose al portón de metal, un automóvil de lujo en tono purpura, aquel viejo guardia dio un trago a su café y se levanto de la desgastada silla, tomando su linterna caminando fuera de la caseta hacia el portón.

— Esta cerrado, vuelvan por la mañana — menciona el viejo guardia apuntando con su linterna hacia el auto, el cual abrió sus puertas, bajando de este cuatro hombres con el rostro pintado como payasos, tres de esos cuatro vestían atuendos militares, mientras que el cuarto hombre quien parecía ser el líder vestía un elegante traje purpura haciendo juego con el vehículo, este ultimo nombrado se acerca a la reja mirando con una gran sonrisa al guardia sacando un viejo reloj de bolsillo el cual observa para luego redirigir la mirada al guardia — llegamos un poco tarde, este viejo reloj no funciona, quedo marcando una hora errónea, mi culpa, volveremos por la mañana amable señor — dicho esto guarda el reloj y todos se montan de regreso al auto.

El guardia suspira aliviado al ver como el automóvil se marcha de regreso, por lo que tranquilamente vuelve, sin embargo apenas se estaba poniendo cómodo cuando las luces vuelven a aparecer, pero en esta ocasión a toda velocidad rumbo a la caseta rompiendo la reja y destrozando aquella caseta de madera. A duras penas logro escapar del impacto aquel viejo guardia lanzándose a un lado, pero la caída lo había sacudido bastante, una vez mas las puertas del auto se abren bajando los mismos sujetos de antes, el líder acercándose al viejo quien intentaba ponerse de pie, pero rápidamente es regresado al piso con una fuerte patada al rostro dejándolo boca arriba tendido en el piso con la boca sangrando.

— Olvide mencionar que soy muy impaciente jajaja — comienza a reir como loco mientras saca una pistola la cual apunta hacia el rostro del viejo guardia quien suplica por su vida... Joker presiona el gatillo pero en lugar de una bala, solo sale un banderín con la palabra "BANG" y se echa a reír — solo bromeaba, ¿no pensabas que iba a matarte o si? — dice sonriendo el bufón mientras se inclina sujetando al viejo poniéndolo de pie sacudiendo sus ropas del polvo para luego tirar la pistola — solo queremos divertirnos un poco, ademas mientras no sepas mis planes no tengo por que matarte, por cierto... — acerca sus labios al oído del hombre susurrándole algo que causa una gran expresión de temor en el anciano — ups... ya lo sabes — dicho esto saca una navaja de su bolsillo y le rebana la garganta al guardia dejándolo morir desangrado en el piso mientras el payaso ríe.

Joker camina por el parque de diversiones hasta dar con el cuarto eléctrico, activando todas las luces del parque, incluido el sonido, comenzando a escucharse a un fuerte volumen la típica canción de feria mientras las luces alumbran todo el sitio — comencemos con esto chicos — menciona Joker saliendo del cuarto observando a sus tres subalternos, quienes asienten y se separan por todo el parque, mientras Joker camina tranquilamente paseando como si fuera su propio parque privado, llegando a montarse sobre el carrusel, mas específicamente en un caballo, al cual comienza a pintarle una enorme sonrisa usando como pincel la navaja con la que mato al guardia y como pintura la sangre que de este quedo.


avatar
Dromes : 166712
Reputación : 11
Mensajes : 124
Ver perfil de usuario
The Joker
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: ¿Que haces cuando se te cierra una puerta?

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Mayo 29, 2018 1:39 am

¿Qué hacía una yandere caminando sola por las calles, cerca de las 4 am, en vez de estar con su marido? Sencillo: ¡Estaba siguiendo sus pasos! ¡No literal! O quizás si... La cuestión es que, la pequeña pelirosa se sintió preparada para ir a cazar por su cuenta. ¿Cómo así. Quería ayudar a su Aoshin-sama a exterminar criminales para purificar el planeta. ¡Así su Aoshin-sama tendría más tiempo para ella! <3 ¡Kyaaaaaaaaaaaa!

Había un poco de sangre en la parte superior de sus vestimentas. La chica estaba armada con un cuchillo, con una katana en la cintura, el arsenal que tiene en la ficha (?), caminaba dando saltitos feliz, por las calles, mientras susurraba una canción en japonés. -Kimi no kokoro ni tsutsumare ta mama ai o chikai? Nemure nai yoru nan do sugi te mo nē uketome te... ~

....
....

I love you (love you) love you (love you) love you (love you)
My love for You... ~


Sucede que mientras caminaba a casa, la jóven se encontró con una escena un tanto inusual. La pelirosa hubiera pasado de largo las luces encendidas de la feria, sin embargo, hubo algo que no pudo pasar de largo. -¿Nani...? - El cuerpo de un anciano, el guardia de seguridad, recién muerto en escena. La pelirosa salió corriendo hacia su cuerpo, creando magia oscura en sus manos para intentar curarlo.

-N-No... Shin-sama... No pude... - No pudo salvarle la vida, eso era lo que quería decir. Así que, la pelirosa tomó su celular para enviarle fotos del cadáver y de la escena del crímen a la persona con la que se mantenía en constante comunicación. "Quería llegar a casa para estar con él, pero creo que tendré que postponerlo. Es lo que Aoshin-sama hubiera hecho, ¿cierto...?"

A la pelirosa poco le importaba la vida de las personas que pudieran estar en peligro, pero si a Aoshin-sama le importaba, entonces, lamentablemente ella no se haría de la vista larga -aunque a veces lo hacía- con tal de ayudarle. Suspiró y decidió entonces encaminarse adentro del parque de diversiones, alerta, para evitar cualquier emboscada.

"¿Qué haría Shin-sama en un caso como este...?" - Se preguntaba mientras observaba a su alrededor buscando algún tipo de prueba, pero lo que encontraba era todo lo contrario: El Parque de Diversiones estaba abierto, invitándola a pasar, o al menos así se sentía. Las luces, todo era tan alegre, sin saber que allá adentro estaba el peor de los criminales junto a sus secuaces.

"¿Habrá sido obra de una sola persona, o más de una? La caseta de madera estaba totalmente destrozada. ¿Eran pandilleros, o habrá sido algún demonio? No... Si hubiera sido un demonio las heridas del guardia hubieran sido peores. Lo asesinaron con un corte limpio al cuello..." - La pelirosa cerró los ojos por unos momentos, recordando como había asesinado por celos algunas mujeres, de la misma forma en la que ese payaso asesinó al guardia. "Tiene un estilo parecido al mio..." - No sabía si eso era bueno o malo, pero lo recordó por alguna razón. Golpes rápidos, golpes limpios para acabar con el contrincante. Aunque a veces solía jugar un poco con ellos cuando quería bajar un poco la locura: Sacarle los ojos, destriparlos, escuchar sus gritos... Aoshin-sama hacía un buen trabajo manteniéndola al margen de convertirse en una asesina serial, de dejar de ser un ángel caído para convertirse en demonio.

"Solo porque trato de ayudarte..."

Detuvo su caminar cuando vió el carrusel: Había una persona montada sobre un caballo. Esta persona vestida de payaso había terminado de pintarle una sonrisa. -Si... Usamos el mismo método, pero expresamos nuestro arte de otra forma." - La pelirosa usaba en ocasiones la sangre de las víctimas para hacer hermosos cuadros. No había nada más realista que usar el mismísimo rojo del cuerpo humano para embellecer la obra de arte. "Este sujeto... ¿Quién es y por qué mató al guardia?" - Por un momento se llenó de curiosidad por él, pero había algo claro: Yuno no lo conocía. Frunció el ceño y puso su mano sobre el mango de la katana que había amarrada a su cintura.

"¿Que haría Aoshin-sama...? No... Debo atacarlo a mi manera. Debo terminar al enemigo antes de que él me termine a mi. ¡Debo regresar a casa para estar con mi Aoshin-sama...!"

La pelirosa observó a sus alrededores a ver si habían enemigos cerca. Quizás aquel hombre era una mera carnada. Apretó el mango de su katana y salió corriendo a toda velocidad hacia el carrusel. Planeaba desenfundar el arma y cortar su cabeza para acabar todo de la forma más rápida posible. ¿Y si el tipo contra-atacaba...? Ella se defendería dependiendo de lo que éste hiciera.





No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:




¡Gracias por los Stamps, Red! ^^



♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 302474
Reputación : 33
Mensajes : 407
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: ¿Que haces cuando se te cierra una puerta?

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 7:22 pm



TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Parque de diversiones.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 771566
Reputación : 29
Mensajes : 1171
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: ¿Que haces cuando se te cierra una puerta?

Mensaje por The Joker el Jue Ago 30, 2018 1:31 am

Joker se encontraba de lo mas tranquilo, disfrutando de su paseo en el carrusel, cuando nota la presencia de una chica de lo mas extraña, de cabello largo y enfundando una katana, al observar a dicha chica; el bufón se levanta un poco la manga izquierda de su traje mirando su reloj, el cual había dejado de funcionar, las manecillas se quedaron quietas — debo moverme o estaré igual de muerto que mi reloj jajaja — dice para si mismo soltando una sonora carcajada mientras observa a la joven de cabellos rosados correr a toda velocidad hacia el, blandiendo con fuerza aquella katana... entonces el hombre de cabellos verdes saca una pequeña navaja de juguete, hecha de un material plástico, dicha navaja se la arroja en el pecho a la pelirosa, sin causarle el mas mínimo rasguño como era lógico.

Al ver que su ataque fallo, da un gran salto esquivando apenas el ataque de la katana, acto seguido cae de pie detrás de la chica y velozmente saca su arma apuntándole en la nuca, presiona el gatillo pero lo único que se escucha es un "clic", por lo que confundido inspecciona el arma mientras sus tres subordinados se acercan a la zona del carrusel debido al tumulto ocasionado — debo dejar de comprar armas chinas — menciona golpeando con la palma de la mano el mango del arma, la cual repentinamente se dispara lanzando la bala justo en el pecho de uno de sus subalternos el cual se desploma enseguida — vaya, creo que solo tenia el seguro puesto... jajajaja — se echa a reír mientras pasa al lado de la pelirosa para ir donde su hombre yacía tirado en el piso, inclinandose un poco para inspeccionarlo, el cual seguía aun con vida, este estiraba su mano como pidiéndole ayuda al bufón

— Parece que necesitas una mano — sonriendo sujeta del brazo a otro de sus subalternos y sin previo aviso toma un gran cuchillo de su bolsillo cortando de tajo la mano, desde la muñeca, aquel sujeto comienza a gritar con fuerza mientras The Joker le ofrece la mano cercenada al que yace en el piso con la herida de bala, pero termina por morir desangrado — ¿alguien mas necesita una mano? esta me sobra jajajaja — se echa a reir escandalosamente para luego arrojar la mano hacia atrás como si simple basura se tratara, enseguida el dueño de la mano corre hacia ella para tomarla, intentando con desesperación ponerla inútilmente en su sitio; Joker al ver esto le entrega una engrapadora de oficina para que intente pegarla con eso.

Después de pasada aquella situación, la atención de Joker vuelve a colocarse hacia la joven de cabellos rosas, mirándola con una sonrisa perversa mientras lame la hoja del cuchillo ensangrentado para limpiar la sangre de este — ¿por que intentas cortarme la cabeza? la necesito para estar vivo... ademas no recuerdo que tu nombre este en la lista de invitados — saca un pequeño cuaderno negro de su bolsillo delantero el cual abre — veamos... lo siento querida pero no estas en la lista, sin embargo — hace una pausa sonriendo y se coloca junto a ella para susurrarle al oído — uno de los chicos tuvo un accidente y necesito uno mas, asi que estas dentro — apenas terminando de susurrarle esas palabras, se puede escuchar como a lo lejos se va acercando una patrulla con la sirena anunciando su presencia — tenemos mas invitados, chica pelirosa ¿no preferirías cortar mas cabezas que no sea solo la mía? piénsalo mi cuello es delgado y blando, no te produciría placer alguno, ademas solo tengo una cabeza, por que mejor no cortar dos o tres o cien...  — le sonríe mirándola fijamente a los ojos — conozco esos ojos, se que desean algo... no te reprimas... dale a esos ojos lo que quieren ver... cuellos cortados, huesos destrozados, muecas de dolor, terror, lagrimas... — le sonríe con malicia mientras estira ambos brazos frente a ella al tiempo que se carcajea.


avatar
Dromes : 166712
Reputación : 11
Mensajes : 124
Ver perfil de usuario
The Joker
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: ¿Que haces cuando se te cierra una puerta?

Mensaje por Yuno Gasai el Vie Ago 31, 2018 1:23 pm

Tal parece que había encontrado el autor de la masacre. A mitad de su recorrido, la pelirosa se dió cuenta que fue algo imprudente de su parte hacer un ataque tan frontal como ese. Quizás el payaso tenía trampas, o personas cubriéndole las espaldas, lo que sería peligroso para ella por no haber tomado precauciones sobre el asunto. Quizás lo mejor hubiera sido un ataque sorpresa. Pero ya no había marcha atrás. Ese extraño criminal la había visto y no iba a detenerse a pedir disculpas. Por la apariencia de ese criminal y por el descaro que había hecho antes, no se veía que pudiera acabar con él tan fácil, y mucho menos divertirse torturando su cuerpo por haber hecho un mal a la sociedad.

Notó como él estaba sacando "algo" de entre sus mangas. Movimientos como esos eran identificados como hóstiles. Podía ser algo peligroso. Por tanto, como acto de precaución, decidió lanzar un corte hacia el cuchillo para desviarlo del camino, sin saber ella que lo que le estaban lanzando era un mero juguete. "¿Eh...?" - Miró por unos momentos de reojo al cuchillo. No se había sentido como un objeto "real" cuando lo golpeó con su arma (por el peso), y encima lo cortó en dos con el filo de su navaja. Volvió su atención al hombre, que para ese entonces ya estaba a mitad de su salto. "¡Arriba!"

En esos momentos la pelirosa sintió como le encañonaban un arma justo detrás de la cabeza, y en un abrir y cerrar de ojos escuchar el "clic" de dicho objeto. Su cuerpo se frizó del miedo. Su vida pudo haber acabado tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos, sin saber si quiera quién era ese criminal, en dos simples movimientos de descuido y/o de astucia por parte del hombre, y lo peor de todo era que lo último que vió no había sido a su amor eterno, sino un simple, patético y frío parque de diversiones. Habría muerto, no defendiendo a su querido, sino alejada de él sin haberle podido pedir disculpas o decir cuanto le amab... ¡Basta! ¡Estaba viva! ¡El enemigo había perdido un chance de matarla!

"Otro juguet..." - Pensó, con intenciones de voltear a arrematar su vida volando su cabeza con un corte limpio. Había apretado con fuerza el mango de su arma para hacerlo, cuando escuchó detrás de ella un disparo ensordecedor. Cerró los ojos y dió un brinquito del susto, de la impresión. "Espera... Eso no fue un juguet..." — Vaya, creo que solo tenia el seguro puesto... jajajaja. - Cayó sus pensamientos cuando escuchó la razón del porque no había muerto apenas algunos segundos atrás. -......

El criminal le había pasado por el lado como si de un estorbo se tratase y fue hasta uno de sus hombres. Tal y como no había pensado tanto, habían más, y esos hombres pudieron haberla emboscado y terminar también con su vida. Pero de la forma en la que éste hombre los trataba, parecían ser más que simples peones para él. Entonces ¿por qué estar de su bando cuando pueden arremeter contra su vida con esas armas en manos? ¿Por qué no ayudarse los unos a los otros? ¿Quién era este criminal y cuánto terror infligía?

Ahora tenía varias opciones, entre ellas las de escapar, asesinarlo por la espalda o comunicarse con Aoshin-sama para que viniera a darle una mano... Pero no de la forma en la que los hacía el criminal.

Frunció el ceño después de haber observado su actuación. Comenzó un diálogo con ella al que no podía responder porque seguía hablando. -¡Tsk...! - En un momento dado el payaso recibió un empujón y la pelirosa puso la punta de su katana en la garganta del criminal. Consideraba que el tipo estaba muy, demasiado cerca a su cuerpo, y solo había una persona que podía tener ese nivel de cercanía para ella. Mucho más si se trataban de palabras susurradas al oído. Asco.

Las sirenas de los autos policiacios se escuchaban a lo lejos. — Tenemos mas invitados, chica pelirosa ¿no preferirías cortar mas cabezas que no sea solo la mía? - La jóven negó con la cabeza. Ella quería la cabeza del payaso. Además, ella no era una asesina serial así porque si. Ella necesitaba tener una razón para cortar cabezas, y el payaso no le estaba dando las razones suficientes. — Piénsalo mi cuello es delgado y blando, no te produciría placer alguno, ademas solo tengo una cabeza, por que mejor no cortar dos o tres o cien... - Los policías no representaban daño para Aoshin-sama al menos que estuvieran apuntándoles con sus propias armas, esa era razón para matar a los policias. Pero en estos momentos el criminal era solo uno: El payaso. Él podría representar un peligro para Aoshin-sama si lo dejaba ir.

Podría herirlo, podría quitarle la vida... Sus ojos ardieron con furia. Criminales como él eran la razón por la que su Aoshin-sama no podía descansar en paz. Personas como él eran la razón por la que no podía tener a Aoshin-sama solo y únicamente para ella. Era cansino tener que salir noche tras noche para atraparlos. ¡Era preocupante tener que estar en vela y protegiéndo que nadie le arrebatara la vida a su amado! Odiaba éste mundo gracias a personas como él. ¡Si tan solo personas como éste ingrato desaparecieran, entonces podría tener todo el tiempo del mundo con su Aoshin-sama!

Además había otra razón importante por la que odiaba a este animal: Si no fuera por criminales como él, ahora mismo estuviera durmiendo en brazos de su amado.

— Conozco esos ojos, se que desean algo... No te reprimas... Dale a esos ojos lo que quieren ver... cuellos cortados, huesos destrozados, muecas de dolor, terror, lagrimas...

La pelirosa sonrió de medio lado. -Oh, si... Yo también conosco mis propios ojos. Por algo los tengo. - Y empujó un poco el filo de su garganta contra la piel del Joker. Esto tenía que hacerlo para proteger a su amado. -Cortaré tu cabeza y la entregaré a los policías.  

Quizás no era como el Joker lo había planeado... O quizás, si. ¿En parte? Solo su retorcida mente lo sabría. La cuestión es que el demonio comenzaba a desatarse, pero no en contra de los policías como el payaso quería que fuera, sino en contra de su mismísima persona. Ahora era él quien se encontraba a segundos de perder la vida.





No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:




¡Gracias por los Stamps, Red! ^^



♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 302474
Reputación : 33
Mensajes : 407
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: ¿Que haces cuando se te cierra una puerta?

Mensaje por The Joker el Dom Sep 02, 2018 2:17 pm

Aparentemente las cosas no estaban saliendo como Joker planeaba, aunque en su rostro no se veía preocupación alguna, toda lo contrario, esbozaba aquella eterna y perturbadora sonrisa mientras tenia la espada punzante en su cuello, siendo amenazado con despegarse de su cuerpo con un buen corte. Sus dos hombres vivos, incluido el de la mano cercenada; sacan sus armas de fuego apuntando hacia la joven listos para dejarla llena de agujeros — chicos chicos... deberíamos calmarnos un poco, la joven pelirosa no planea cortarme la cabeza, después de todo la perdí hace años jajajaja — comienza a reír mientras hace unas señas con sus manos y sus hombres arrojan las armas lo mas lejos que pueden dejándolas ocultas para luego proceder a tirarse boca abajo en el piso con las manos detrás de la cabeza, como si fueran rehenes.

Joker acerca ligeramente su cuerpo, apenas unos milímetros, distancia mas que suficiente para que el filo le hiciera un sutil corte en la piel del payaso, produciendo un filo hilo de sangre que corría de su cuello hacia su pecho manchando su ropa con la sangre de este — sabes pequeña, no luces como una heroina y no por que te falte tu capa o mascara de latex — comenta sonriendole acecandose unos milimetros mas para que aquel filo de la espada rompa un poco mas de piel, haciendo mas grueso el hilo de sangre, todo esto mientras la mira fijamente a los ojos sin borrar la sonrisa en su rostro — el bien y el mal no existen, solamente el caos y el orden... tu mi querida niña, no pareces perteneces al orden, ¿deseas atravesarme con tu espada? tu no eres un heroe... ¡ERES COMO YO! —

Al gritar lo ultimo levanta ambos brazos como si se estuviera rindiendo, para ese momento los oficiales ya habian bajado de la patrulla adentrandose al parque, notando rapidamente el cadáver del anciano asi como a lo lejos el del otro subalterno de Joker, por lo que los dos oficiales confundidos apuntan con sus armas tanto a Joker como a la pelirsa — ustedes dos no se muevan, ¿que demonios fue lo que paso aqui? — pregunta uno de los oficiales, mientras Joker por esos momentos borra su sonrisa poniendo una mueca de tristeza — me alegra mucho que llegaran oficiales, mis compañeros y yo estabamos dándole mantenimiento de rutina al parque, trabajamos aquí como payasos lo cual puede notar — su tono de voz de vuelve errático y quebradizo, como si tuviera mucho miedo, mientras hace unos movimientos con sus dedos, entonces sus subalternos comienzan a temblar aun tirados boca abajo

— Este monstruo salio de la nada y nos ataco, asesino primero a nuestro querido viejo, después disparo a uno de mis amigos y le corto la mano al otro, justo antes de que llegaran ella iba a cortarme la cabeza, sin razón alguna... debe estar demente, solo miren sus ojos, no son los de una persona sana, es una desquiciada, un fenómeno, un monstruo errático que jamas podrá cambiar, que tarde o temprano terminara asesinando a todos los que se encuentren a su paso y quedándose sola... — las ultimas palabras la dice en tono malicioso mirándola directamente a los ojos, aunque después vuelve a su actuación de victima, la cual parece estar dando resultado, después de todo los oficiales solo ven dos cadáveres, un sujeto sin mano y una chica apuntando a un payaso con su espada, no había razones para dudar de las palabras de este, ya que ademas tenia toda la pinta de trabajar en un parque de diversiones, algo que la pelirosa no tenia, sin contar ademas que a simple vista solamente ella tenia un arma

Ambos oficiales quitan el seguro de sus armas y apuntan solamente ya a la pelirosa — baje la espada ahora mismo, tirela al piso o abriremos fuego, es una advertencia — menciona uno de los oficiales a la chica de la espada, entonces Joker se aleja un poco retirando los pequeños milímetros del filo que se habían metido a su cuello, derramando un poco mas de sangre debido a que ya nada hacia presión en esa zona. Joker se desploma llevando sus manos al cuello como si estuviera muriendo, así que uno de los oficiales fue rápidamente a revisarlo mientras el otro no dejaba de apuntar hacia la pelirosa, cuando el oficial estuvo lo suficientemente cerca de Joker; el payaso velozmente lo tomo del cuello poniéndose de pie colocándole un cuchillo en la nuca — jajajaja esos años asesinando actores me a servido de algo... ahora tu tira el arma o tu compañero muere —

Amenaza al otro oficial quien hace caso enseguida, en ese momento los subalternos de Joker se ponen de pie ante la señal de este, van por sus armas y luego se acercan al oficial tomando la de esta, poniéndolo de rodillas y encañonandolo con su propia arma en la cien, al menos uno de ellos, mientras el otro va con Joker para que este le entregue al oficial, siendo apuntando de igual forma, colocando a ambos uno frente al otro, arrodillados. El payaso tranquilamente ahora va hasta la caseta destrozada, volviendo con un pequeño botiquín, del cual saca gasas y alcohol, empezando a curarse la herida del cuello — pequeña mia, te propongo un juego, asesina a uno de esos policias y el otro vivira, pero si te niegas ambos morirán — dice sonriendo mientras se engrapa las gasas a la herida — por cierto, deberías presentarte, mi nombre es The Joker — se presenta haciendo una reverencia ante la pelirosa y termina de engraparse la gasa a su piel para cubrir la herida, todo esto mientras ambos policías suplican por su vida, uno alegando tener hijos que dependen de el mientras el otro una madre anciana que morirá si no esta el para darle sus medicamentos — niños contra ancianos... una vida que empieza y otra que acaba... ¿que elegirás pelirosa-chan? — pregunta sonriendo para luego carcajearse a un tono muy alto, escuchándose por todo el parque.


avatar
Dromes : 166712
Reputación : 11
Mensajes : 124
Ver perfil de usuario
The Joker
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: ¿Que haces cuando se te cierra una puerta?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.