image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Wonderwall [Lazy ID]
Hoy a las 11:51 am por Lazy

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 11:50 am por Lazy

» Walking together
Hoy a las 11:36 am por Zackary Argyreon

» Un dia como cualquier otro (libre)
Hoy a las 11:10 am por Janelory

» Take care of me. [Priv. Jane]
Hoy a las 10:57 am por Janelory

» La desesperación es la culpable (Hina/Yukio)
Hoy a las 10:35 am por Hina/Yukio

» ¡Nueva búsqueda del club de cocina!
Hoy a las 9:05 am por Hina/Yukio

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 9:02 am por Hina/Yukio

» Pasen y vean al fatástico Penumbra! (Búsqueda :D )
Hoy a las 8:42 am por Shiryuu Sawada

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 8:01 am por Luka Crosszeria





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre ¿Que haces cuando se te cierra una puerta?

Mensaje por The Joker el Jue Abr 19, 2018 10:41 pm

Al ser cerca de las 4am; el parque de diversiones se encontraba cerrado, la gran cantidad de luces que adornaban aquel sitio ahora se encontraban apagadas, con excepción de la caseta justo en la entrada, detrás de aquellas grandes rejas de metal, en dicha caseta un viejo guardia cuidaba del sitio mientras veía la televisión, todo apuntaba a que seria una noche como cualquier otra. El guarda fue distraído de su show de comedia cuando vio el resplandor de un par de luces acercándose al portón de metal, un automóvil de lujo en tono purpura, aquel viejo guardia dio un trago a su café y se levanto de la desgastada silla, tomando su linterna caminando fuera de la caseta hacia el portón.

— Esta cerrado, vuelvan por la mañana — menciona el viejo guardia apuntando con su linterna hacia el auto, el cual abrió sus puertas, bajando de este cuatro hombres con el rostro pintado como payasos, tres de esos cuatro vestían atuendos militares, mientras que el cuarto hombre quien parecía ser el líder vestía un elegante traje purpura haciendo juego con el vehículo, este ultimo nombrado se acerca a la reja mirando con una gran sonrisa al guardia sacando un viejo reloj de bolsillo el cual observa para luego redirigir la mirada al guardia — llegamos un poco tarde, este viejo reloj no funciona, quedo marcando una hora errónea, mi culpa, volveremos por la mañana amable señor — dicho esto guarda el reloj y todos se montan de regreso al auto.

El guardia suspira aliviado al ver como el automóvil se marcha de regreso, por lo que tranquilamente vuelve, sin embargo apenas se estaba poniendo cómodo cuando las luces vuelven a aparecer, pero en esta ocasión a toda velocidad rumbo a la caseta rompiendo la reja y destrozando aquella caseta de madera. A duras penas logro escapar del impacto aquel viejo guardia lanzándose a un lado, pero la caída lo había sacudido bastante, una vez mas las puertas del auto se abren bajando los mismos sujetos de antes, el líder acercándose al viejo quien intentaba ponerse de pie, pero rápidamente es regresado al piso con una fuerte patada al rostro dejándolo boca arriba tendido en el piso con la boca sangrando.

— Olvide mencionar que soy muy impaciente jajaja — comienza a reir como loco mientras saca una pistola la cual apunta hacia el rostro del viejo guardia quien suplica por su vida... Joker presiona el gatillo pero en lugar de una bala, solo sale un banderín con la palabra "BANG" y se echa a reír — solo bromeaba, ¿no pensabas que iba a matarte o si? — dice sonriendo el bufón mientras se inclina sujetando al viejo poniéndolo de pie sacudiendo sus ropas del polvo para luego tirar la pistola — solo queremos divertirnos un poco, ademas mientras no sepas mis planes no tengo por que matarte, por cierto... — acerca sus labios al oído del hombre susurrándole algo que causa una gran expresión de temor en el anciano — ups... ya lo sabes — dicho esto saca una navaja de su bolsillo y le rebana la garganta al guardia dejándolo morir desangrado en el piso mientras el payaso ríe.

Joker camina por el parque de diversiones hasta dar con el cuarto eléctrico, activando todas las luces del parque, incluido el sonido, comenzando a escucharse a un fuerte volumen la típica canción de feria mientras las luces alumbran todo el sitio — comencemos con esto chicos — menciona Joker saliendo del cuarto observando a sus tres subalternos, quienes asienten y se separan por todo el parque, mientras Joker camina tranquilamente paseando como si fuera su propio parque privado, llegando a montarse sobre el carrusel, mas específicamente en un caballo, al cual comienza a pintarle una enorme sonrisa usando como pincel la navaja con la que mato al guardia y como pintura la sangre que de este quedo.


avatar
Dromes : 157881
Reputación : 10
Mensajes : 121
Ver perfil de usuario
The Joker
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: ¿Que haces cuando se te cierra una puerta?

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Mayo 29, 2018 1:39 am

¿Qué hacía una yandere caminando sola por las calles, cerca de las 4 am, en vez de estar con su marido? Sencillo: ¡Estaba siguiendo sus pasos! ¡No literal! O quizás si... La cuestión es que, la pequeña pelirosa se sintió preparada para ir a cazar por su cuenta. ¿Cómo así. Quería ayudar a su Aoshin-sama a exterminar criminales para purificar el planeta. ¡Así su Aoshin-sama tendría más tiempo para ella! <3 ¡Kyaaaaaaaaaaaa!

Había un poco de sangre en la parte superior de sus vestimentas. La chica estaba armada con un cuchillo, con una katana en la cintura, el arsenal que tiene en la ficha (?), caminaba dando saltitos feliz, por las calles, mientras susurraba una canción en japonés. -Kimi no kokoro ni tsutsumare ta mama ai o chikai? Nemure nai yoru nan do sugi te mo nē uketome te... ~

....
....

I love you (love you) love you (love you) love you (love you)
My love for You... ~


Sucede que mientras caminaba a casa, la jóven se encontró con una escena un tanto inusual. La pelirosa hubiera pasado de largo las luces encendidas de la feria, sin embargo, hubo algo que no pudo pasar de largo. -¿Nani...? - El cuerpo de un anciano, el guardia de seguridad, recién muerto en escena. La pelirosa salió corriendo hacia su cuerpo, creando magia oscura en sus manos para intentar curarlo.

-N-No... Shin-sama... No pude... - No pudo salvarle la vida, eso era lo que quería decir. Así que, la pelirosa tomó su celular para enviarle fotos del cadáver y de la escena del crímen a la persona con la que se mantenía en constante comunicación. "Quería llegar a casa para estar con él, pero creo que tendré que postponerlo. Es lo que Aoshin-sama hubiera hecho, ¿cierto...?"

A la pelirosa poco le importaba la vida de las personas que pudieran estar en peligro, pero si a Aoshin-sama le importaba, entonces, lamentablemente ella no se haría de la vista larga -aunque a veces lo hacía- con tal de ayudarle. Suspiró y decidió entonces encaminarse adentro del parque de diversiones, alerta, para evitar cualquier emboscada.

"¿Qué haría Shin-sama en un caso como este...?" - Se preguntaba mientras observaba a su alrededor buscando algún tipo de prueba, pero lo que encontraba era todo lo contrario: El Parque de Diversiones estaba abierto, invitándola a pasar, o al menos así se sentía. Las luces, todo era tan alegre, sin saber que allá adentro estaba el peor de los criminales junto a sus secuaces.

"¿Habrá sido obra de una sola persona, o más de una? La caseta de madera estaba totalmente destrozada. ¿Eran pandilleros, o habrá sido algún demonio? No... Si hubiera sido un demonio las heridas del guardia hubieran sido peores. Lo asesinaron con un corte limpio al cuello..." - La pelirosa cerró los ojos por unos momentos, recordando como había asesinado por celos algunas mujeres, de la misma forma en la que ese payaso asesinó al guardia. "Tiene un estilo parecido al mio..." - No sabía si eso era bueno o malo, pero lo recordó por alguna razón. Golpes rápidos, golpes limpios para acabar con el contrincante. Aunque a veces solía jugar un poco con ellos cuando quería bajar un poco la locura: Sacarle los ojos, destriparlos, escuchar sus gritos... Aoshin-sama hacía un buen trabajo manteniéndola al margen de convertirse en una asesina serial, de dejar de ser un ángel caído para convertirse en demonio.

"Solo porque trato de ayudarte..."

Detuvo su caminar cuando vió el carrusel: Había una persona montada sobre un caballo. Esta persona vestida de payaso había terminado de pintarle una sonrisa. -Si... Usamos el mismo método, pero expresamos nuestro arte de otra forma." - La pelirosa usaba en ocasiones la sangre de las víctimas para hacer hermosos cuadros. No había nada más realista que usar el mismísimo rojo del cuerpo humano para embellecer la obra de arte. "Este sujeto... ¿Quién es y por qué mató al guardia?" - Por un momento se llenó de curiosidad por él, pero había algo claro: Yuno no lo conocía. Frunció el ceño y puso su mano sobre el mango de la katana que había amarrada a su cintura.

"¿Que haría Aoshin-sama...? No... Debo atacarlo a mi manera. Debo terminar al enemigo antes de que él me termine a mi. ¡Debo regresar a casa para estar con mi Aoshin-sama...!"

La pelirosa observó a sus alrededores a ver si habían enemigos cerca. Quizás aquel hombre era una mera carnada. Apretó el mango de su katana y salió corriendo a toda velocidad hacia el carrusel. Planeaba desenfundar el arma y cortar su cabeza para acabar todo de la forma más rápida posible. ¿Y si el tipo contra-atacaba...? Ella se defendería dependiendo de lo que éste hiciera.




No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^



♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 96005
Reputación : 30
Mensajes : 394
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.