Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Serie de netflix que ven?
Hoy a las 6:27 pm por Nero Angyros

» ¿Qué música estás escuchando?
Hoy a las 6:25 pm por Nero Angyros

» To the Beginning
Hoy a las 3:56 pm por Christa N Reiss

» Una recuerdo, una ronda... ¿Algo más? [LIBRE]
Hoy a las 2:21 pm por Amnesia

»  Des étrangers unis [Priv. Zackary Argyreon]
Hoy a las 10:18 am por Zackary Argyreon

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 11:01 pm por Luca Hibiya

» Obliviate {Expendiente}
Ayer a las 10:48 pm por Luca Hibiya

» FOTOS DE USUARIOS
Ayer a las 8:43 pm por Alice Donakis

» Encuentros [Prv. Alice]
Ayer a las 7:37 pm por Alice Donakis

» Touka´s ID
Ayer a las 6:59 pm por Alice Donakis



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado El café debe ser caliente como el infierno, negro como el diablo, puro como el ángel y dulce como el amor. [Priv. Gabsy]

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Mar Abr 17, 2018 2:50 pm

Alaister como en muchas otras ocasiones ansiaba un café entre medio de su rutina, lo que de una extraña forma le traía satisfacción y ayudaba a aliviar su estrés debido a todos los asuntos que debían ser atendidos por el vampiro. Lo usual. La cafetería Nowhere había sido su lugar elegido en esa ocasión, condicionado por su fama y por ese curioso estilo que presentaba en cuanto a su ambientación, lo que la hacía cómoda de visitar, incluso de admirar. Un sonido de la campana anunció su llegada, atrayendo una o dos miradas de las personas que estaban instaladas allí, degustando los diferentes elementos del menú que este curiosa cafetería tenía para ofrecer; El aroma a café recién hecho abrazaba el ambiente con su dulce y amarga esencia, el dulzor de las masas de repostería complementaban lo anterior con esa suave caricia almibarada, y el sonido de las voces que platicaban alejaban el silencio. Era agradable sin duda alguna.

Se acercó a una de las mesas que estaban dispuestas en la cafetería, tomando asiento y dejando a su lado su maletín de cuero negro, en el cual solía guardar diferentes utensilios ligados a su trabajo, a sus estudios y varios otros que podrían ser de utilidad en “caso de” pues uno nunca sabe. Al cabo de unos minutos una de las señoritas que atendían el lugar se le acercó, mirando al vampiro directo a sus ojos carmesí, y él a los de ella; No fue necesario preguntar lo que deseaba, ni tampoco pensarlo mucho, puesto que siempre que frecuentaba lugares similares pedía lo mismo, un café expreso sin azúcar con una medialuna, simple, pero más que suficiente para él en esa ocasión. Perfecto en otras palabras.

La joven asintió con su cabeza, anotando a la vez lo que Alaister había pedido, sin tardar en hacerlo, retirándose así para que su orden fuese preparada. Para suerte suya su mesa estaba instalada cerca de uno de los ventanales que daba a la avenida principal, siendo capaz de observar a los transeúntes hacer su día a día; caminaban por la acera bajo los tenues rayos del sol que atravesaban con esfuerzo las nubes en el cielo, alcanzándoles, reflejando su luz en los automóviles que pasaban por la calle, pero que a su gusto no eran capaces de infiltrar su ruido hacia el lugar donde se encontraba el vampiro, todo gracias a la suave música de la cafetería que servía como barrera para los ruidos externos. Alaister seguía recorriendo el lugar con la mirada, encontrándose con una que otra en su camino, saludando de forma sutil con su cabeza, asintiendo para luego seguir su observación del lugar, deteniéndose unos minutos en las cafeteras que decoraban uno de los rincones; modelos antiguos de estas que parecían sacados de libros igual de antiguos, pero que daban un toque elegante e incluso hermoso al lugar. Las paredes estaban hechas de ladrillos tipo princesa de color carmesí, contrastando con el verde de las plantas que daban vida y frescor al lugar, el cielo de la tienda exhibía un atractivo color blanco, pulcro, sin ninguna imperfección, que traía a su vez un conforte a la vista, y a todo el escenario en sí.


""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-" "El Sanguinem se comunica"


avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 54809
Reputación : 6
Mensajes : 156
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El café debe ser caliente como el infierno, negro como el diablo, puro como el ángel y dulce como el amor. [Priv. Gabsy]

Mensaje por Gabrielle Curie el Dom Abr 22, 2018 3:02 am

Su andar era pesado y su rostro no estaba en sus mejores días. La joven francesa miraba la cara de aquél libro con escepticismo, “Crónicas de demonios y contactos paranormales” de un tal R. Gaiman. Pero no había conseguido algo mejor para su situación, al ir a la biblioteca le mostraron tantos libros que la marearon, y aquél parecía contener bien los resúmenes de la gran mayoría de casos similares, era algo bueno para comenzar a investigar, un punto de partida, como la Wikipedia. Guardó el libro bajo su brazo con un suspiro, mientras abría la puerta de la cafetería. A veces se pasaba por ahí a leer o a estudiar, le gustaba el ambiente de aquel lugar en particular. La campanita alegre la hizo sonreír, el aroma y la calidez de alrededor le recibió como un vaho agradable, que la puso de buenos ánimos casi mágicamente, era curioso lo que los aromas y las sensaciones podían provocar en las personas, y el café, aunque no era especialmente de su agrado para beber, olía delicioso. Se acercó a una de las mesas junto a las ventanas, generalmente se sentaba en un rincón particular con solo una silla, pues en aquel lugar también se tenía en cuenta a los solitarios. Frente suyo había un hombre alto y de aspecto serio, pero no le prestó mucha atención, aunque si le causó curiosidad el brillo rojo en su mirada.
Tomó asiento plegando su falda al hacerlo, una moza se acercó a tomar su orden, pensó un momento antes de decantarse por lo de siempre: un pedazo de tarta de manzana y un café con leche y chocolate. Una vez se alejó, volcó el libro sobre la mesa, abriendo el índice, a ver si encontraba alguna palabra que le llamara la atención, algo parecido a su caso. Algún indicio. Su dedo bajó por la página, deteniéndose en un párrafo que mencionaba “sueños”. Buscó la página en cuestión, comenzando a leer. No se dio cuenta cuando le llevaron el pedido, solo al levantar la mirada. Llevó la mano al frente para tomar la taza, pero de pronto sintió un aguijonazo en el pecho. Su mano tembló, sacudiéndose, junto a la taza, que se derramó sin más, peligrando las páginas de papel. Se llevó la mano al pecho, sintiendo latir su corazón en las orejas, junto a un pitido, y un nublamiento en la vista. Quiso reaccionar y salvar el tomo, pero solo logró incarse más en sí misma, sin emitir un quejido, pero con el rostro contraído en aquél breve dolor, que desapareció tan rápido como llegó. No quiso levantar la mirada, no quería ver aquél… desastre…  
"Merde, y que desastre..." su rostro seguramente era una amalgama de colores vergonzosos.
¿Qué había ocurrido? ¿Qué era aquella taquicardia repentina? Nunca había sufrido del corazón, ¿la tensión? ¿el estrés? Pero, aunque lo quisiese negar, sabía que era algo aún más profundo, algo relacionado a aquella maldita voz susurrante, y aquél rostro horrible.
“Ven”





Regalillos <3:





Gracias Vin, Lan <3
avatar
Salón : 1 B Edad : 18 Dromes : 87079
Reputación : 23
Mensajes : 258
Ver perfil de usuario
Gabrielle Curie
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El café debe ser caliente como el infierno, negro como el diablo, puro como el ángel y dulce como el amor. [Priv. Gabsy]

Mensaje por Alaister Phantasmagoria el Vie Abr 27, 2018 12:46 pm

Por unos segundos alzó su vista a aquella dama que se había sentado en la mesa que ocupada en soledad. Usualmente aquel puesto era utilizado por los que buscaban alejarse del resto, pero al parecer esta chica no buscaba eso, no lo entendía o simplemente no había más puestos en el sitio, pero no recorrería con la mirada para corroborar esto pues tenía un asunto más importante. Su café y su medialuna. Su café iba a tres cuartos de lo original y en ese momento cortaba un trozo de su masa dulce, en silencio, en calma. Tranquilidad total.

Pero se acabó igual de rápido que como llegó; el aroma de café, la leche y la esencia del café llenaron abruptamente el lugar, al menos donde estaban ellos. Alaister alejó un poco su taza, manteniendo su calma mientras la joven parecía tener un ataque cardiaco, aunque pasó casi de inmediato, o al menos eso pareció para el vampiro. Sin decir nada aún comenzó a tomar servilletas para dejarlas sobre el café derramado, permitiendo que el exceso fuese absorbido mientras llamaba a una de las camareras para limpiar la mesa. Entre todo el asuntó tomó el libro que la chica leía, pues para su suerte la portada no estaba empapada, al menos no del todo- Crónicas de demonios y contactos paranormales…Es una lectura bastante inusual, compleja…pero fascinante – mencionó mientras hacía el libro hacia el lado seco de la mesa, posando sus ojos en aquella mujer que parecía tener toda la vergüenza del mundo en sus hombros en aquel momento- Accidentes son accidentes, y pueden ocurrirle a cualquiera, así que no hay razón para sentirse así. Lamento que no haya sido capaz de disfrutar de su café, por lo que le invitaré uno nuevo, considérelo como un regalo de un compañero lector de lo oculto y misterioso-

La mesera llegó con paños para limpiar, y lo hizo de manera veloz sin preguntar y sin observar, y justo cuando estaba dispuesta a marcharse, Alaister llamó su atención – Quisiera pedir otro café a elección de la señorita, si no es molestia – El vampiro volvió a la que en ese momento pasó a ser su compañera- Puedes pedir lo que gustes, no deseo que su tarde en este lugar termine sin ser capaz de degustar un buen café, además quisiera charlar un poco, si no le incomoda-


""Yo pienso" - Yo hablo - -Yo narro-" "El Sanguinem se comunica"


avatar
Salón : Universitario(a) Dromes : 54809
Reputación : 6
Mensajes : 156
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: El café debe ser caliente como el infierno, negro como el diablo, puro como el ángel y dulce como el amor. [Priv. Gabsy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.