image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción Hijos del sol [Aegan|Ethan Volkóv ID]

Mensaje por Aegan|Ethan Volkóv el Mar Abr 17, 2018 6:04 am



FÍSICAS

Ethan posee una piel suave y pálida, sin lucir ni una mísera marca, cicatriz o lunar.  De un aspecto blanquecino que le da un porte de elegancia y de pureza, pero esto no es más que sólo el hecho de que su especie tiende a tener la piel así. Sin lugar a dudas, su piel hace resaltar sus ojos grisáceos más de lo normal. Su color de ojos tiende a un gris claro, con dejes de un color celeste muy pálido si se lo observa bien. Sus ojos, su mirada, brinda tranquilidad. Mucha tranquilidad. Sus ojos lucen algo caídos, perezosos y desinteresados. Su mirada en efecto, es desinteresada. Sin embargo esto es una pantalla que él decide mostrar ya que él siempre está atento a su alrededor, aunque luzca como alguien sin importarle nada de lo que lo rodea. Su cabello castaño claro, el cual luce aun más claro cuando está expuesto al sol, tiene un largo considerable. Éste llega a tapar completamente su frente y parcialmente sus cejas y orejas. No tiene un tipo de peinado específico, es decir, al tenerlo lacio siempre luce peinado y formal.
Ethan un hombre alto que mide 1.80 cm y tiene una complexión física de un atleta por su rutina diaria de ejercicio. A veces lo verás con unas leves ojeras bajo sus ojos por el cansancio, debido al trabajo y el estar tanto tiempo ensismismado en sus investigaciones. Su vestimenta de todos los días consta de una camisa negra junto con una corbata rallada o una polera beige, y su infantable bata blanca. En efecto, siempre luce formal sin depender de la situación en la que esté. La mayoría del tiempo también lleva puesto sus lentes.
PSICOLÓGICAS

Ethan es alguien tranquilo, desinteresado y ágil en todos los sentidos. Una persona muy inteligente, que logró graduarse con tan sólo 24 años adelantándose materias que para él eran pan comido. Esto es debido a su magnífica memoria, que a lo largo de su vida fue ejercitando leyendo y viajando por todo el mundo. Su ansiado deseo por saberlo todo lo impulsó a tener un amplio conocimiento de diversos temas.
Un semblante serio y desinteresado de los demás es lo que lo caracteriza, puesto que en realidad le importa más sus investigaciones que socializar. Es alguien muy cauteloso, y no tan hablador, dice lo mínimo e indispensable. Rara vez sucede que tenga ganar de charlar con alguien de cualquier tema, ya que para que esto suceda le debe interesar la persona. Es una persona sociable a su medida, no es antisocial con todas las letras. Más bien si a alguien no le interesa, no se moverá ni hará nada para intentar si quiera agradarle. Es un poco tosco en este sentido y frío, pero esto es una característica usual en los Volkóv. Sin embargo, a comparación de su hermano, él es el más agradable de los dos. Trata a las personas con cordialidad y simpleza, sin dejar el profesionalismo de lado, puede hasta llegar a un vocabulario algo formal a la hora de entablar una nueva amistad. Y ese es uno de sus tantes defectos, Ethan emplea un vocabulario demasiado elaborado cuando habla sobre un tema en especial. Esto es hasta que él se sienta cómodo con la persona y pueda tutearlo si el quiere, con las personas allegadas a él sigue siendo alguien precavido al hablar y muy tranquilo. La única diferencia es que se lo puede ver más cariñoso, relajado o simplemente mucho más tranquilo de lo que demuestra, si eso es posible. No cabe duda alguna que es alguien posesivo, está en sus genes, como también su costumbre de mirar a los ojos demasiado fijamente. Tiene la manía como su hermano de sobreproteger a sus cercanos, y el término "familia" le es muy especial. Ethan es muy familiero, muy hogareño. Prefiere mil veces estar en su casa que otra parte.
Ethan es una persona astuta, si bien tiene la aparecia de ser apasible y calmado, no dudaría ni un segundo en dar vuelta una situación a su favor. Siempre sin dejar de aparentar estar desinteresado en la situación en el que esté.
El castaño tiene un pésimo sentido del humor, prácticamente no tiene sentido del humor y no entiende ningún chiste. Salvo muy malos y muy obvios. Otro aspecto a destacar es que Ethan tiene una fijación con la limpieza, pero no con el orden. Esto se puede notar al entrar a su oficina que está colisionado de hojas, carpetas y planos.

GUSTOS
- La tranquilidad.
- Los días lluviosos.
- Los libros.
DISGUSTOS
- El tráfico, lo pone de mal humor.
- Las peleas.
- La tardanza.
AFICIONES/HOBBIES
Siempre le ha fascinado los deportes extremos, su deporte favorito es el snowboarding.
ETHAN VOLKÓV

SIN APODO | 09/09/1994 | 23 años | HOMBRE | HETEROSEXUAL | CIENTÍFICO | AULLADOR {LUPUS DEI} | EADROM: DEPARTAMENTO | FIRMA
HABILIDADES
- Control de la luz (que no es generación a diferencia de los elementales.)
- Cambiar de forma a voluntad sin dolencia.
- Mantienen la consciencia de quienes son (incluye la fase lunar).
- Aturden con su aullido. (dentro de su rango)
- Fuerza, resistencia, reflejo y velocidad sobrehumana (mayor cuando se transforman)
- Adoptan forma híbrida.
- Gran oído y olfato (grandes rastreadores)
- Comunicarse con otros caninos.



DEBILIDADES
- Maldiciones y magia negra.
- Tardan en sanar (como los humanos)
- Los olores/sonidos demasiado fuertes pueden desestabilizarles por un momento.
- Sus cuerpos son longevos pero mortales.
HISTORIA
El noveno día del noveno mes de 1994, en las frías lejanías de gran continente Asia donde rara vez ocurría un milagro como el que se aconteció ese día. Ese día tan típicamente con una fuerte nevada, ocurrió lo menos imaginado por el clan que habitaba en las sombrías montañas nevadas. Nunca pudieron predecir ese suceso, nunca supieron por qué su adorado ente milenario del sol le daba un regalo imprevistamente. Hacia siglos que no se acontecía un suceso de tan importancia, y encima dos veces seguidas.
El noveno día del noveno mes, el día más frío que pudieron recordar sus antepasados, nació de un rayo del sol oculto entre las espesas nubes un pequeño lobo de apariencia blanquecina. Aquel hermoso acontecimiento fue de mayor magnitud que el nacimiento del pequeño lobo de cabello negro como la noche, ya que era la primera vez que se presenciaba un segundo acto por parte de su adorado ente. El ente milenario del sol usualmente atrapaba un rayo de sol cada añares, y el hecho de que lo haya hecho en 1994 y en 1993 extasió a la raza Lupus Dei. Dos veces consecutivas había obrado para darle a aquellos milagrosos lobos la vida misma. Sin embargo, luego aquel gran acontecimiento no hubo más obras por parte de él.
Aquel pequeño lobo de apariencia blanquecina se lo nombró Ethan, que significa “hombre duro” por supuestamente atravesar toda aquella fuerte nevada en su “nacimiento” y lograr sobrevivir aquella época tan fría siendo tan sólo un cachorro.
La manada rápidamente los consideró hermanos a Ethan, el nuevo miembro de la raza, y a Aegan, quien había nacido tan sólo el año anterior. Ambos eran los pequeños de la manada, Ethan consiguió adaptarse bien y aprender todo de sus antepasados. Pero algo le faltaba.
Su curiosidad iba mucho más allá de montañas nevadas y amplios territorios, él quería explorar. Él quería abrirse al mundo, y que el mundo le demuestre todo lo que él aun no llegaba a conocer. Pero había un problema, y ese era su manada. Todos cuidaban minuciosamente al último nacido, y el sólo hecho de mencionarles el mundo exterior hacía que el Alfa de la manada se enojara.
Su hermano y mejor amigo, Aegan, era el único que entendía y veía cómo ansiaba con esmero el descubrir el mundo entero. Sin embargo, ¿qué podía hacer él? ¿Qué podían hacer ambos con tan sólo trece años y unas mentes ansiadas de conocimientos que parecían que nunca iban a alcanzar? Con el tiempo, ambos hermanos se concentraban más en ser grandes aulladores que divagar en sus pensamientos creando planes o simplemente imaginando cómo sería el exterior.
Ethan sabía por todo lo que pasaba su hermano, tenía una extraña conexión con él. Ambos sabían eso. Y el mísero hecho de que su gente lo consideraban como “lo bueno” por su blanquecina apariencia siendo del todo lobo y “lo malo” a Aegan cuando se mostraba del todo lobo con un color negro como la oscuridad en su pelaje, le hacía hervir su sangre de ira.
¿Cómo habían llegado a esas conclusiones? Aegan para él era la mejor persona que podría haber habitado en la Tierra. Sin embargo, su manada se guiaba más por la apariencia de su hermano. Todos tenían un favoritismo con él, y no con Aegan.
Poco a poco, ambos hermanos se fueron distanciando. Ethan iba directo a ser posiblemente el siguiente Alfa o su mano derecha, mientras que Aegan era cada vez más solitario.
Finalmente, Aegan al cumplir 18 años decide escapar. Sin previo aviso, el peli-negro se fue dejando a un Ethan con un inconfundible dolor y un vacío en el pecho. No podía evitar sentirse abandonado por su hermano, aunque bien sabía que era lo mejor para él. Ya no había lugar en la manada para su hermano, y se notaba en cuanto la noticia del escape repentino llegó a oídos del Alfa y la manada en general.
Para la manada, era una lástima que se haya ido uno de los mejores aulladores que podían haber existido en la manada. Aegan era tan bueno como el Alfa, incluso mejor, y eso lo inquietaba de sobremanera al jefe. Por lo que la noticia de su escape lo alivió sin arrepentimiento alguno.
Y Ethan juró ir a buscarlo cuando cumpliese los 18 años.
Pasaron los meses, y el castaño fue perfeccionándose sin olvidar la promesa de huir en cuanto tuviera los 18 años cumplidos. En estos meses, se lo notaba vacío, sin esa pizca de viveza y entusiasmo que siempre tenía. No tenía aquella luz en sus ojos que reconfortaba a cualquiera, parecía que poco a poco se iba apagando por estar lejos de su hermano.
OTROS DATOS
{Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}
APARIENCIAS
Apariencia humana: {Las imágenes deben ir en spoiler. No se aceptará solo colocar el link de la imagen.}
Apariencia verdadera: {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}
Nombre del físico: {Aquí irá el nombre del físico que estas usando.}
Anime/Manga/videojuego: {Aquí colocarás el nombre de donde sacaste el personaje. Si es un fant art coloca al artista o solo pon "inventado".}






FÍSICAS

Ethan posee una piel suave y pálida, sin lucir ni una mísera marca, cicatriz o lunar.  De un aspecto blanquecino que le da un porte de elegancia y de pureza, pero esto no es más que sólo el hecho de que su especie tiende a tener la piel así. Sin lugar a dudas, su piel hace resaltar sus ojos grisáceos más de lo normal. Su color de ojos tiende a un gris claro, con dejes de un color celeste muy pálido si se lo observa bien. Sus ojos, su mirada, brinda tranquilidad. Mucha tranquilidad. Sus ojos lucen algo caídos, perezosos y desinteresados. Su mirada en efecto, es desinteresada. Sin embargo esto es una pantalla que él decide mostrar ya que él siempre está atento a su alrededor, aunque luzca como alguien sin importarle nada de lo que lo rodea. Su cabello castaño claro, el cual luce aun más claro cuando está expuesto al sol, tiene un largo considerable. Éste llega a tapar completamente su frente y parcialmente sus cejas y orejas. No tiene un tipo de peinado específico, es decir, al tenerlo lacio siempre luce peinado y formal.
Ethan un hombre alto que mide 1.80 cm y tiene una complexión física de un atleta por su rutina diaria de ejercicio. A veces lo verás con unas leves ojeras bajo sus ojos por el cansancio, debido al trabajo y el estar tanto tiempo ensismismado en sus investigaciones. Su vestimenta de todos los días consta de una camisa negra junto con una corbata rallada o una polera beige, y su infantable bata blanca. En efecto, siempre luce formal sin depender de la situación en la que esté. La mayoría del tiempo también lleva puesto sus lentes.
PSICOLÓGICAS
Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.
GUSTOS
-
-
-
DISGUSTOS
-
-
-
HABILIDADES
{Aquí van sus habilidades. Todo lo que sea un talento o facilidad natural, lo que se mantiene de forma pasiva y como característica de tu personaje. Por ejemplo: Facilidad para algún deporte, talento con algún instrumento, facilidad para nadar, resolver puzles, etc. Además, se consideran también todas las habilidades pasivas de tu raza, por ejemplo: Chupar sangre de un Vampiro, sacar alas para un ángel, etc.}
PODERES
{Se aclara desde ya que este apartado es opcional. En este apartado irán los poderes de su personaje, con un máximo de 5 poderes. Aquí va todo poder que requiera ser “activado” por tu personaje para utilizarse. No te olvides de leer las Limitaciones de poderes.}

- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
Ejemplo:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?), tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto tarda en hacerlo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos (¿Cuánto dura haciéndolo?).
2) Rayo láser: El personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder (¿Cómo lo hace?), una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque (¿Qué hace?). > Como pueden ver, en este poder no se requiere el tiempo que tarda o cuánto dura<
- Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad
Ejemplo:

1) Control de fuego: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
2) Rayo láser: 2 post.

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
Ejemplo:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
2) Rayo láser: Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.
EN PROCESO

SIN APODO | 09/09/1993 | 26 años | HOMBRE | HETEROSEXUAL | PROFESOR | ARTES NEUTRAS (UNIVERSITARIOS) | AULLADOR | FIRMA
DEBILIDADES
Este apartado es de carácter obligatorio para los personajes que tienen poderes, siendo opcional para quienes no los poseen. No tiene mucho que explicar más que en él va todos o todas las cosas a las cuales tu personaje es débil. Se puede indicar además una vulnerabilidad elemental, como referencia siempre lo opuesto al elemento que maneja el personaje.
Ejemplo:
“Un Señor oscuro o Demonio, es débil contra los elementos sagrados o ataques de este tipo” O “Un ser de fuego es débil a los ataques de agua”, O “Un ser eléctrico a los ataques de tierra”
ARMAS
Apartado opcional, indicar las armas que posee tu personaje, Ejemplo, Espadas, cuchillas, dagas, armas de fuego, un robot gigante, el fierro golpeador de parejas felices, etc. Que utilizas a la hora de verse involucrado en una batalla.
HISTORIA
{Aquí irá la historia de tu personaje. ¿De donde es?¿Quienes son sus padres? Especifique el origen de sus poderes. Explica también como llegó aquí. Mínimo 15 líneas completas.}
OTROS DATOS
{Aquí puedes colocar cualquier otro dato que no se haya pedido.}
APARIENCIAS
Apariencia humana: {Las imágenes deben ir en spoiler. No se aceptará solo colocar el link de la imagen.}
Apariencia verdadera: {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}
Nombre del físico: {Aquí irá el nombre del físico que estas usando.}
Anime/Manga/videojuego: {Aquí colocarás el nombre de donde sacaste el personaje. Si es un fant art coloca al artista o solo pon "inventado".}
FRASE
{La frase debe ir en hide}


avatar
Dromes : 9930
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
Aegan|Ethan Volkóv
USUARIO NUEVO

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Hijos del sol [Aegan|Ethan Volkóv ID]

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Abr 17, 2018 6:42 am



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 481047
Reputación : 25
Mensajes : 908
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Hijos del sol [Aegan|Ethan Volkóv ID]

Mensaje por Alice Donakis el Lun Jun 18, 2018 5:41 pm


FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.

➢ Lugar: Ficha de Habitantes


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 798622
Reputación : 46
Mensajes : 2610
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: Hijos del sol [Aegan|Ethan Volkóv ID]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.