Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» LIBRO DE FIRMAS
Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) EmptyHoy a las 1:51 pm por Kaji

» Belleza silenciosa
Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) EmptyHoy a las 1:25 am por Zarek

» Reserva de físicos
Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) EmptyHoy a las 12:46 am por Alice/Elizabeth

» Un reencuentro inesperado [Priv. Amon]
Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) EmptyAyer a las 10:47 pm por Yuuki Takai

» Emociones a flor de piel [Accel Venom]
Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) EmptyAyer a las 9:52 pm por Yuuki Takai

» ¡Pastelitos vengan aquí! (buscándote a ti(?)
Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) EmptyVie Jul 19, 2019 5:19 pm por Himi/Kyoma

» Un retiro en el bosque[Libre]
Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) EmptyVie Jul 19, 2019 4:14 pm por Rechy Syphiras

» Metamorf@ con problemas de identidad (ok no e_e) busca rol. (?)
Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) EmptyVie Jul 19, 2019 3:42 pm por Rechy Syphiras

» Búsqueda del nuevo Club de Cocina
Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) EmptyVie Jul 19, 2019 1:42 pm por Himi/Kyoma

» Niv 1. Unbalanced [Privado]
Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) EmptyVie Jul 19, 2019 11:18 am por Bakugo R. Katsuo

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne)

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Abr 16, 2018 8:09 pm

El día de clases había sido ordinario, igual a todos los demás, sin ninguna novedad, y a eso le agregaba que había tenido un problema con un compañero, un problema que mas bien fue surgido de un pequeño accidente, pero no todos ven los accidentes, algunos lo ven como un problema, agresión o alguna otra cosa mas, pero enserio no había sido mi intención chocar con él y que a causa de eso se le cayera su trabajo escolar, que si bien no quedo estropeado eso no fue motivo para que se me lanzara con agresiones e insultos que tuve que soportar para después disculparme por como dije, un accidente, pero ya que, ya es cosa del pasado, ahora espero el resto del día sea tranquilo o al menos que no ocurra alguna otra cosa como esta que ya me sucedió en la mañana.

Las clases transcurrían como siempre mientras que yo esperaba a que terminaran e ir a comer algo ya que se me había echo tarde y no había tenido el tiempo para desayunar algo ni siquiera una manzana pude comer, enserio tenía demasiada hambre. Por fin llego el termino de la clase y el sonido del timbre me dio algo de alegría, comencé a guardar todo en mi mochil, espere a que los demás salieran ya que no me gusta salir al mismo tiempo por los empujones y esas cosas, yo prefiero salir con calma e ir caminando a mi paso teniendo todo el pasillo para mi solo. Por momentos estuve a punto de ir corriendo a la cafetería pero no lo hice, me fui caminando, no es como que la cafetería se levante y se vaya del Instituto, aunque tengo mucha hambre pues tampoco es como para ir corriendo como si no hubiera un mañana, una vez que llegue antes de ir por la charola para ir a la barra de comidas, lo primero que hice fue mirar alrededor en busca de una mesa que estuviera totalmente sola pues prefiero comer a solas que junto a los demás ya que por el blanco color de mi piel y el echo de tener ojos rojos con amarillo en ocasiones es motivo para que algunos me molesten al comer y esto aumenta por el echo de que me gusta llevar mi gorro de bufón, para mi es normal pero para los demás es el pretexto perfecto para iniciar sus burlas.

Por fin logre encontrar una mesa vacía que estaba cerca de una ventana por la que entraba una muy bonita y relajante luz natural, al ver esa mesa supe que ese sería mi perfecto sitio para comer, ahora que ya había encontrado una mesa me fui a la barra de comidas, ver todo eso y no saber que elegir, las hamburguesas ya se habían terminado y solo quedaban algunos pocos sándwiches de pollo, —Pues esto es mejor a encontrar la barra totalmente saqueada —, tome dos sándwiches, un jugo de manzana y un platito con algunos trozos de frutas variadas, camine directo a esa abandonada mesa cubierta por el sol y tome mi lugar dejando la mochila en la silla que estaba a un lado, coloque la charola en dicha mesa y comencé a comer con toda tranquilidad,  —Bueno pues en efecto esto es lo que esperaba, una comida tranquila pero sería mejor acompañarla con un poco de lectura—, abrí la mochila y saque uno de los libros que había conseguido hace ya un tiempo atrás, uno de esos libros sobre hechicería, tenía varios y no recordaba bien cual había empacado, al sacarlo vi que era el libro con hechizos de fuego el cuál me resultaba bastante útil para perfeccionar lo que ya se hacer además de conocer y aprender cosas nuevas.

Realmente estaba disfrutando de mi lectura y de la comida ademas, como tenía la siguiente clase libre pues tenía un poco mas de tiempo disponible para continuar con mi breve lectura, —Creo que después de todo si puede continuar siendo un buen día a pesar de lo mal que comenzó—, eso era lo que ahora comenzaba a pensar teniendo en cuenta la notoria mejoría que estaba teniendo en este corto tiempo e el que termino la clase y comenzó la hora del almuerzo, enserio creo que podría terminar siendo un buen día de clases al final de todo, eso me gustaba pensar aunque nunca se sabe que es lo que podría pasar...

Spoiler:

imagen del libro
Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) 2_Na_TSCDu_o
aspecto de Jestro, dibujo echo por mi
Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) 1-5-_Jestro683

Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) Y5IYFYqgEncuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) QJQFwfQ0Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) Banner-HogwartsEncuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 289506
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Tema Privado Re: Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne)

Mensaje por Hunter Byrne el Lun Abr 16, 2018 11:02 pm

Una cosa es que Hunter se le viera siempre al lado de Faye, otra muy distinta es que el pelirrojo esté dispuesto a perderse la hora del almuerzo por culpa del azabache que supuestamente se había ido a buscar algo al salón pero nunca termino por volver. Rápidamente pensó en el que probablemente el otro divagaba con historias románticas ficticias ¡Este instituto no hacía más que aumentar los niveles de estupidez de su amigo al máximo! Llegado a cierto punto no entendía cómo podía verle a cada mujer de la escuela algo especial. En fin, simplemente tomo su camino a la cafetería con la mala cara siempre presente en su juvenil rostro.

¿Qué maldita hora era? No paraba de maldecir el tener que acudir por las mañanas a ese lugar a puro rodearse de idiotas. Fue empujando, pateando e insultando a todo aquél que se atreviera a empujarlo en medio de la euforia por conseguir un buen motín. Se maldecía por pasar por esto debido a que en la casa de su tío tenía comida para traer de sobra pero el imbécil de su mejor amigo siempre se olvidaba de empacarla. Gruño al ver desde lejos que solo quedaban emparedados de pollo ¡Quería carne roja! Su estomagó lo exigía con rabia.

Se acercó a una mesa que no estaba vacía pero poco le importaba la presencia que estaba de adorno allí encima, se sentó con la dorada mirada fija en la puerta de la cafetería esperando por notar a su mejor amigo ingresar solo para pegarle un grito, quizás uno que otro puñetazo, solo después le diría que le robaran el almuerzo a alguien. Se había sentado apoyando el tobillo derecho sobre la rodilla izquierda, acomodo los brazos sobre el respaldar de la silla sin dedicarle al menos una mirada a la persona que legalmente había reclamado ese sitio primero.

-Bonito sombrero fenómeno ¿De qué circo de mala muerte lo sacaste?-
Un sujeto pensó que sería buena idea meterse con la apariencia física del muchacho que Hunter estaba ignorando. No lo hubiera sido de no ser que en su bandeja se notaba claramente una enorme hamburguesa acompañada de papas fritas ¿Cómo la había conseguido? Podía jurar que ya no quedaba ni una, no importa. Ahora mismo se iba a encargar de eso.
El pelirrojo se levantó de su asiento solamente para tomar al brabucón de los cabellos de la nada para terminar dándole la frente contra la dura superficie de la mesa, con su mano libre le arrebato la bandeja y antes de que el otro pudiera tener la oportunidad de entender que pasaba de una patada lo mando al suelo. Acto seguido retomo su asiento comenzando a devorar lo que le había quitado al estúpido que a duras penas se alejó de la mesa. Devoraba la hamburguesa en grandes bocados para nada delicados mientras desviaba su mirada al joven vestido de bufón.- ¿Tienes algo para tomar?

Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) Sin_t_tulo-1
Gracias Sayori <3:
Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) JPEG_20180603_224142_1
Hunter Byrne
Salón : 1 B Dromes : 53017
Ver perfil de usuario
Hunter Byrne
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Mar Abr 17, 2018 7:44 pm

Continuaba con mi lectura y comiendo mis alimentos sin prestar atención a lo demás, por momentos bajaba el libro para dar una mordida al sándwich y en uno de esos momentos fue donde a  lo lejos pude ver a otro estudiante llegar a la cafetería, pude notar que buscaba algo o a alguien,— Espero que él traiga algo para comer o le pasara lo que a mi y solo encontrara estos trozos de pollo envueltos en dos rebanadas de pan con quesos de compañía —, continúe con lo mio, enfocado en mi lectura cuando pude sentir que alguien mas se había sentado de forma un tanto ruda en la mesa que lo hacía bastante notorio pero mientras no me dijera algo yo tampoco me veía obligado a conversar con quien haya sido quien se sentó.

Lo que sucedió después es algo a lo que ya estoy bastante acostumbrado, alguien haciendo un comentario en tono de burla hacía mi persona, preguntándome de que clase de circo había sacado mi gorro, justo estaba por responder cuando paso lo que menos pude haber imaginado, justo cuando baje el libro para contestar cual fue mis sorpresa cuando el mismo joven que minutos antes vi entrando, fue el mismo que se había sentado en la misma mesa y quien le dio tremenda paliza al otro que supuse había sido quien me dijo aquel comentario, solo me puse a mirar lo que pasaba, no supe como reaccionar ante lo que estaba presenciando, sin dudas me dejo sorprendido, una vez terminada la barrida que le dio, el chico de rojizo cabello corto y de un agresivo aspecto le arrebato la bandeja al contrario en la cuál pude ver una hamburguesa con papas, — Umm entonces, lo habrá golpeado por el comentario que me hizo o solo por quitarle la comida?, bueno solo él lo sabe —.

El golpeado estudiante se fue a como pudo, mientras que el otro nuevamente tomo asiento y comenzó a comer como si tuviera días de no haber consumido nada en absoluto para después preguntarme si tenía yo algo para beber, de inmediato le lancé uno de los jugos que había tomado, — El jugo no es la mejor compañía para lo que comes pero es lo único que había en la barra de comidas, a no ser que quieras sacarle los dientes a los demás que si alcanzaron algunos refrescos —, finalice después de entregado el jugo, — Has tenido suerte de conseguir esa hamburguesa, yo igual quería una pero se me hizo tarde en el salón y termine comiendo pollo con pan, literalmente,  buena forma la tuya de conseguir lo que quieres, quizá deberé hacer lo mismo alguna vez —, comentando a forma de un curioso cumplido sin darme cuenta o de ponerme a pensar que tal vez podría estar iniciando una conversación con alguien que no tiene el mínimo interés en platicar conmigo o quizá bien podría repetir lo mismo de hace unos minutos pero conmigo en esta ocasión.

Decidí no continuar comentando nada, retomar mi lectura y terminar la comida, pero durante la misma no había pasado por alto que aunque sea un sándwich estaba frío y eso no lo volvía nada apetecible lo que causaba que mi lectura no fuera del todo cómoda, es decir leer y comer es algo que acostumbro hacer pero si la comida esta fría pues simplemente no lo acepto, — Se ve que esta concentrado en sus alimentos, dudo mucho que preste atención a lo que yo haga, así que no creo le afecte ver que tueste un poco el pan para que esto tenga un mejor sabor —, una vez dije eso, basto con unos escasos minutos para crear una esfera de fuego morado, usarla para calentar el pan y dejarlo un poco tostado en ambos lados, cuando termine simplemente desaparecí mi propio fuego y continué de la forma mas "normal", al menos normal para mi, — Bueno espero que con esa calentadita esto tenga mejor sabor... —.

Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) Y5IYFYqgEncuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) QJQFwfQ0Encuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) Banner-HogwartsEncuentros inesperados...(priv. Hunter Byrne) Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Hunter Byrne el Jue Abr 19, 2018 8:18 am

Hunter no pudo evitar mirar con curiosidad lo que realizaba el contrario con el insípido emparedado de pollo, casi inmediatamente relaciono ese poder con las palabras dichas por el ajeno hace unos pocos minutos. Su dorada mirada rápidamente comenzó a pasearse entre los demás habitantes de la cafetería almorzando con total tranquilidad sus hamburguesas, pizzas, tacos y perros calientes gozando del hecho de haber llegado lo suficientemente temprano a la cafetería como para deleitar sus papilas gustativas con comida chatarra. El pelirrojo era consciente de que desde el primer momento solo debió atenerse a las consecuencias pero simplemente no tenía ganas de eso. Tampoco de tomar un aburrido jugo que ni siquiera era de la marca que le gustaba.

Faye no estaba aquí y por lo que parecía seguiría sin llegar al comedor, maldijo a ese bueno para nada en sus adentros ¿Qué bolsa de carne se habrá quedado siguiendo esta vez? Era la hora de darle una lección al grandulón, le daba igual lo que hiciera en cualquier otro momento del día pero ¿En la comida? Eso no pensaba dejarlo pasar. Se puso de pie sujetando con su mano derecha una de las pequeñas cajas de jugo, si su mejor amigo no estaba ahí para meterse en un desastre a su lado ¡Pues se metería en uno con alguien más!- ¿Y por qué no empiezas a hacerlo ahora?-Esa pregunta no parecía más que una tentación del diablo, y de hecho no estaba lejos de serlo. El moreno mostraba confianza e intensidad dominándole los ojos que habían adoptado un brillo hipnótico envuelto en pura maldad.- Este lugar y estás estúpidas personas merecen una gran dosis de caos.

Hunter parecía dispuesto a todo. De forma casi inmediata el aura a su alrededor se volvió un aire pesado, casi asfixiante, comparable a una letal fuga de gas. De forma casi imperceptible hilos de llamas aparecían por segundos rodeando al cuerpo del muchacho en círculos similares a los de un tornado. Hizo un pie atrás tomando la posición adecuada para tirar un proyectil con la mayor potencia posible hasta finalmente tirar esa caja lo más lejos que le diera su fuerza, la cual era la suficiente como para que le diera de pleno a alguien en la nuca de tal forma que la cabeza de esa victima acabará dándose contra la bandeja de comida. Y así empezó la guerra.

Como nadie sabía de donde vino eso decidieron atacar al sospechoso más idóneo, el proceso de fue repitiendo cual efecto domino hasta que todos comenzaron a atacarse entre con sus alimentos logrando que la cafetería se vuelva una batalla campal que todos estaban dispuestos a querer ganar. Había quienes, por supuesto, aprovechaban toda esa incertidumbre para ir más allá golpeando a quienes se les diera la gana. El joven simplemente quemaba cualquier bocado que quisiera llegarle encima esperando que alguno de esos enormes cabezas hueca quisieran ir más allá buscándole pelea a puñetazos, pero se quedó viendo como uno de esos fenómenos se acercaba al joven con el que compartía mesa hace nada.

Gracias Sayori <3:
Hunter Byrne
Ver perfil de usuario
Hunter Byrne
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Abr 20, 2018 9:58 pm

Según yo no había visto lo que hice, si vio o no pues quien sabe, igual, no había sido algo sencillo de ocultar pero enserio quería darle un poco de sabor a ese bocado, mientras el joven pelirojo continuaba comiendo yo estaba haciendo planes para salir y buscar alguna otra cosa que comer pues sabía que esto no me calmaría el hambre, además, ver como otros alcanzaron mejores comidas solo me causaba el antojo de probar los mismos comestibles por muy poco saludables que sean eso no les quita el buen sabor que tienen.

A pesar de que no teníamos ningún tema de conversación ya que pedir una bebida no cuenta como tal, consideré como mala educación estar leyendo cuando hay otra persona ahí, además quien sabe, tal vez termine platicando con él y termine siendo de mi agrado, que haya mostrado agresividad antes pues no le hace una mala persona, además con tal de conseguir un buen alimento hasta yo golpearía personas para quitarles toda su comida. Marque la página en donde me había quedado para después cerrar y guardar el libro dentro de la mochila, justo estaba por intentar iniciar una charla cuando note que el joven recorría toda la cafetería con su mirada, — Umm me pregunto que estará haciendo?, quizá este buscando a otra persona? —, pensé que sería buena idea el preguntar si estaba buscando a un amigo o amiga y si me decía que si, me ofrecería en ayudar, — Si, es una buena opción para platicar —, justo estaba por realizar la pregunta cuando él se me adelanto diciéndome,— ¿Y por qué no empiezas a hacerlo ahora? —, en respuesta a mi comentario de que tal vez yo imitaría esa forma de conseguir comidas.

Esa respuesta me tomo desprevenido, no pensaba que me fuera a continuar la platica pero que eso pasará solo comenzó a generar que el chico empezará a caerme bien, estaba por responder a su comentario cuando él se puso de pie, aun quedaba un poco de la hamburguesa en su bandeja, así que no sabía que pensar, tal vez ya estaba satisfecho o es posible que encontrara a quien buscaba, pero lo que llamo mi atención fue que tomo el jugo quedándose quieto un par de minutos, luego acomodar su pie un poco hacía atrás y lanzar el jugo cuál proyectil hacía el resto de las mesas, solo pude observar he intentar contener la risa cuando vi a la victima del jugo bala,  — Al menos el jugo esta fresco y le caerá bien? —, dije entre risas, en cuestión de poco se desato una guerra de comida, ver de todo volando por la cafetería, no pude resistir la tentación de formar parte de aquello.

Me puse de pie  quedando a unos pocos pasos de cercanía con el chico del cabello rojizo, llevando conmigo el resto del emparedado en mano que termine lanzando por los aires sin alcanzar a ver si había golpeado a una victima o simplemente cayo al suelo, — Oh bueno, no lo termine y sigo con hambre pero tal vez me llegue un hotdog volador o alguna otra comida mejor, no crees? —, mirando al estudiante que de forma rápida esquivaba cuanta comida le pasara cerca, incluso algunos se fueron un poco mas al extremo comenzando a darse de golpes, el ver que todos los estudiantes ya estaban sucios por la comida voladora me hizo darme cuenta de un pequeño detalle, — Él y yo somos los únicos que estamos limpios, eso nos vuelve sospechosos de comenzar esto... —, al notar eso tome un poco de mostaza y me puse unas cuantas manchas en mi propia ropa para causar un leve despiste, de inmediato le avise mi descubrimiento a quien tenía a mi lado, — Por la forma en como esquivas supongo no quieres ensuciarte perooo que eso no dará a entender que fuiste quien comenzó esto y no creo que quieras que sepan que fuiste tu o si? —, me quede en duda esperando si me respondía algo pero su mirada y atención ya estaban sobre un alumno que caminaba en la misma dirección en la que estamos los dos, — Me pregunto a que viene ese tipo?, que es lo que quiere, se le nota que viene hacía aquí...—, por ahora solo debía ver que ocurría y defenderme si era necesario.

cosas de bufones:

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Hunter Byrne el Dom Abr 22, 2018 12:04 pm

-¿De qué hablas viejo? Que sepan que fuiste tú es precisamente la mejor parte.-El experto en catástrofes ya tenía claro el como funcionaba este tipo de cosas. No quería que el causante de la guerra de comida quedará en el anonimato porque más que nunca deseaba terminar siendo castigado por iniciar algo así ¡De esa forma Faye le creería cuando dijera que logró todo esto sin su ayuda! La sola idea de imaginarse al azabache enfurecido de no haber formado parte de la devastación alimenticia le hervía su ya elemental sangre caliente.- Se nota que eres nuevo en esto.-Soltó con cierta confianza mientras liberaba a duras penas una diminuta media sonrisa a su compañero. Cuando volvió a pasear su dorada mirada por los alrededores no tardo en notar como un imbécil se acercaba a ellos con la peor de las intenciones, para el pelirrojo eso era más que perfecto.

Realmente no escucho porque el sujeto estaba tan enojado pero viniendo al caso poco le importaba. El tipo era de aquellos santurrones fortachones que se creían con la autoridad de decirle a los demás como actuar buscando llevarlos por el camino de plenitud del buen comportamiento. No tolero mucho tanta palabrería barata antes de tirar una bola de fuego de mediano tamaño a su dirección, el ajeno la esquivo a duras penas pero el atrevimiento lo indigno lo suficiente como para querer partirle la cara al menor.- ¡Odio a los callejeros como tú!-Gruñía el desconocido mientras corrientes eléctricas se hacían visibles en su mano derecha, en solo cuestión de segundos ya estaba queriendo darle un puñetazo a Byrne, uno que el susodicho esquivo logrando que los instantes de incertidumbre fueran su oportunidad para tomar del brazo al estúpido y hacerlo terminar de espaldas contra una de las mesas de la cafetería luego de volarlo por los aires.

-Yo odio a todo el mundo-Respondió solo después de erguirse con aires fanfarrones. Hunter no era más que un joven buscapleitos pero había un “algo” en su intensa mirada dorada, en sus expresiones plagadas de ironía, en su casi sonrisa plagada de prepotencia que le dotaban de mucho encanto. Se encogió de hombros desmereciendo el intento de su contrincante de ponerse de pie- No me hagas perder el tiempo viejo-Exclamó mientras se acercaba nuevamente al otro de sombrero extravagante. Justo cuando estaba a pocos metros de su lado paso volando un paquete de papas fritas que no dudo en atrapar solo para alcanzárselas al otro.- ¿Qué tal si te alocas un poco más?-Le pregunto con confianza ignorando que el justiciero eléctrico de hace unos instantes efectivamente si se pudo reincorporar y ahora se acercaba corriendo hacía Hunter, quien le daba la espalda.

Gracias Sayori <3:
Hunter Byrne
Ver perfil de usuario
Hunter Byrne
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Abr 23, 2018 8:44 pm

Al parecer a este chico le gustaba no solo dejar su huella si no que también le gustaba que supieran que había sido él quien había dejado esa pequeña marca en algún lugar, eso se lo reconocía pues no todos cuentan con ese valor de hacer algo y decir "si fui yo quien hizo esto", si dudas ya se estaba ganando mi admiración con ese acto en palabras pues si bien recuerdo antes de llegar aquí, de donde vengo todos sabían lo que hacía y que era yo el autor de aquellos destrozos pero desde que llegue a esta ciudad y a esta escuela no había echo absolutamente nada de mi pasado, mas bien me había mantenido en un bajo perfil, preguntándome si alguna vez haría algo de caos como en antes, cuando me comento que soy nuevo en estas cosas seguida de una casi forzada sonrisa o tal vez no es forzada quizá no se le dan las sonrisas como a mi, — Pues si, tienes razón soy nuevo en esto de guerras de comida, antes solía dejar mucha destrucción a mi paso pero aquí todo es diferente no te lo voy a negar —, respondí un poco ya mas en confianza con él.

Nuevamente nuestra pequeña he improvisada charla había sido interrumpida y no fue por un alimento volador, al contrario fue un alumno al parecer de alguna raza dominante de la electricidad quien atacó al joven pelirrojo sin alguna razón aparente pues solamente se le lanzo al ataque pero dicho intento fue un fracaso total ante los veloces y rápidos reflejos del joven de ojos dorados que no tuvo ni el mas mínimo problema en ponerlo en su lugar para después lanzarlo a una no muy lejana distancia, si bien no cayo muy lejos pues tampoco tan cerca como para intentar atacar una segunda vez,  — Espero que haya tenido su lección y ya no lo moleste de nuevo o seguro que le va a ir mucho peor —, riendo ante lo que había visto pero sin despegar la mirada sobre aquel joven atacante pues algo me hacía pensar que debía vigilarlo. El chico atrapo unas papas voladoras que por poco y le golpean, mostrándomelas como si me incitara a tomarlas y lanzarlas a ver a quien golpeaba, sospecha que se volvió acertada cuando me dijo que debía alocarme un poco mas, el comentario me hizo reír y no me moleste en aguantar la risa, solamente reí ante el comentario, — Si él tiene razón, esta es una buena oportunidad y haré lo que me sugiere  — , tome las papas y estaba preparándome para lanzarlas — Pues si por algo se empieza, todos se divierten es justo que yo también me entretenga un rato con esto... —.

Por minutos perdí de vista mi objetivo por estar con el lanzamiento de papas pero el ver que alguien se acercaba rápidamente hacía este chico del cuál aun no se su nombre me hizo recordar que él me había defendido anteriormente por aquel comentario sobre mi gorro, al ver como se acercaba con ese deseo de venganza en sus ojos corriendo directo hacía el chico de cabello rojizo me hizo reaccionar de inmediato, solté las papas para tomar el brazo del chico y hacerlo a un lado para evitar que fuera atacado por la espalda, una vez estando a salvo me fui directo del otro sujeto sin saber si quiera que podía hacer, solamente le dije en el momento — No dejare que le hagas daño —, cayendo los dos al piso lo primero que hice fue cerrar el puño y dejarle caer un primer golpe que pudo detener pero eso no me iba a frenar y continué dando otros mas y algunos que otros de mis golpes si lograron darle en la cara, pero él tampoco se quería dar por vencido, no se como le hizo pero logro lanzarme a un lado poniéndose de pie para ir directo a su verdadero objetivo, — Hazte a un lado, no estorbes fenómeno —, gritándome al mismo tiempo que me daba una patada estando yo en el piso.

Pero yo tampoco me iba a quedar así nada mas, me puse de pie dando un salto para caerle en la espalda y sujetarlo con fuerza, el tipo intentaba tirarme pero por mas que se movía no conseguía librarse de mi, coloco sus manos sobre mis brazos encajándome las uñas, quizá pensaba que ante el dolor lo soltaría pero no le funciono, en ese momento una loca y extraña idea paso por mi mente al ver sus manos ahí a mi alcance, algo incomodo pero de todas formas era un alcance que debía aprovechar, justo cuando estaba por intentar aquella loca idea el sujeto logra librarse de mi al tirarme al piso otra vez pero en el momento que estaba por levantarme me tomo del gorro para sujetarme a su lado rodeando mi cuello con su brazo causándome un leve dolor por como me tenía pues se me dificultaba un poco liberarme pero eso no me iba a detener así que le di una buena mordida en el brazo lo que le hizo gritar y soltarme, — Pero que horrible sabor tienes o es que acaso no te bañaste hoy? —,  dándole un golpe en su rostro, — Tenía que decirlo porque enserio el sabor de su brazo era asqueroso, mejores carnes he probado —. Una cosa llevo a la otra, de estar solo pase a estar acompañado, de estar con compañía paso a una guerra de comida y ahora termine en golpes, que sigue ahora?.

cosas de bufones:

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba