Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

BUSQUEDA DE ROL [Si te gusta la intensidad y te aguantas entra(?)] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BUSQUEDA DE ROL [Si te gusta la intensidad y te aguantas entra(?)] Empty BUSQUEDA DE ROL [Si te gusta la intensidad y te aguantas entra(?)]

Mensaje por Anna Kyoyama el Mar Abr 17, 2018 12:22 am

¡Hola a todos! Muy buenas noches.  Soy Anna, algunos ya me conocen los otros se lo pierden(?)
En fin, mi busqueda es bastante especifica y breve por el momento.

~Necesito un vampiro o demonio que le quiera morder el sensual cuello a mi Anna(?) peeero tiene que ser bajo ciertas circunstancias porque no cedo a mi chica facílmente, digamos que bajo algún acuerdo o situación particular,ademas para un vampiro seria algo peligrosa su sangre, etc, detalles a explicar por inbox a quien le interese, desde ya busco sensualidad y con este pj.

~Por último, puede ser el mismo vampiro o no. Busco alguien que re enganche con ella y ella lo quiera como amigo(?) sí sí, algún masoquista debe haber por ahí. A Anna le gusta jugar asi que sepan que lo hará sufrir pero de una manera que no podrá odiarla, ah y si le gusta por ahi le da un poco e "amor"(?) pero al fin y al cabo no será mas que un amigo, y mas adelante planeo enfrentarlo con alguien que será muy importante para Anna ya saben tipo dos hombre soy un destino(?) ok no xD también, pasaré a explicar bien a quien le interese.

~Búsquedas generales: Alguna chica para ir de joda, compañera de travesuras, y porque no una confidente
Alguna chica que quiera jugar con la casi bisexualidad de Anna(?)

Y hasta ahora lo dejaré ahí. Espero sus propuestas y mensajes. Pido que por favor quien desee hacer una trama (que es lo me interesa y no un solo rol) se comprometa. Yo entiendo todo,atrasos, ausencias, demoras falta de inspiración o ideas, pero no quisiera volver a quedarme a medio post y quede inconcluso para siempre ya que mis roles los hago para que desarrollen una historia interesante y que tenga peso en el pj. Yo también puedo demorarme o ausentarme pero no dejo colgado roles a lo sumo me quedan un tiempito en pausa.

Aquí les dejo mi ficha y cualquier cosa que necesiten averiguar escribanme por inbox, podemos hablar por allí o Discord si quieren hablar mejor.

Mi ficha:

Gracias por leerme, espero  MUY ansiosa ver mensajes

Algunas imágenes para que se incentiven(?)

Anna retaguardia (?):
BUSQUEDA DE ROL [Si te gusta la intensidad y te aguantas entra(?)] 20182582_10209507823029308_1892117144_n

Anna bailarina:
BUSQUEDA DE ROL [Si te gusta la intensidad y te aguantas entra(?)] Cf92de72ab54c504e3cfeb673de2cf36

Su carita owo :
BUSQUEDA DE ROL [Si te gusta la intensidad y te aguantas entra(?)] Dofurz_X

BUSQUEDA DE ROL [Si te gusta la intensidad y te aguantas entra(?)] Firma

Yo narro | –Yo hablo– | "Yo pienso" |  | "Conciencia/Subconsciente"

Anna Kyoyama
Salón : Universitario(a) Dromes : 114274
Ver perfil de usuario
field_id-18

BUSQUEDA DE ROL [Si te gusta la intensidad y te aguantas entra(?)] Empty Re: BUSQUEDA DE ROL [Si te gusta la intensidad y te aguantas entra(?)]

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Abr 18, 2018 12:55 am

Pueeeeees no creo quedar en lo que necesitas pero de igual forma me quise pasar por tu búsqueda como lo dije ayer que te espiaría...y pues amm no se, lo dejo a tu criterio...
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 283939
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

BUSQUEDA DE ROL [Si te gusta la intensidad y te aguantas entra(?)] Empty Re: BUSQUEDA DE ROL [Si te gusta la intensidad y te aguantas entra(?)]

Mensaje por Anna Kyoyama el Lun Abr 23, 2018 2:37 am

Jestro siempre estoy abiertas a propuestas mas allá de mi búsqueda particular que sigue en pie, si tenes algo en mente contame y de seguro podemos hacer algo, allí esta mi ficha por si queres echarle un vistazo. Me interesa hacer roles diferentes ,variado matematicas asi que adelante soy todo oídos (u ojos(?))

Anna Kyoyama
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Celty el Lun Abr 23, 2018 10:23 am

-Ríe ante aquella proposición indecente - estas algo turbia me han contado. Disculpa que no nos hablemos, pero soy del otro lado del charco y dudo que nos veamos. Como mucho podremos estar una vez al día posteando, si es que no sabes valorar a mi sensualidad cuerpo...
Por otro lado, dices de hablarte por discord y eso esta bien, pero no mencionaste cual era por lo que no se puede hablar por ahí, un consejo, colócalo en tu perfil, como zona de "localización" si quieres que te encuentren rápido.

Bueno, nada más estaba de paso, si quieres algo conmigo, mandame un MP, rara vez me conecto con esta cuenta, peor igual te haría un favor dando un par de azotes

#009900  Yo hablo - Yo actuo - #0066ff .Yo escribo - #ff6600 . Yo pienso
BUSQUEDA DE ROL [Si te gusta la intensidad y te aguantas entra(?)] Mmokye10
Celty
Dromes : 63318
Ver perfil de usuario
Celty
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Skye D. el Miér Abr 25, 2018 1:37 pm

Hola Anna, me paso por tu búsqueda para ofrecerte un amigo-mascota o como quieras verlo en Skye. Él se mostrará de acuerdo si se le propone ser solo amigos, sobre todo si son amigos con derecho a roce. Claro que al cabo del tiempo puede mostrarse algo celoso, pero por su naturaleza sumisa o dócil puede terminar por aceptar las órdenes o indicaciones de Anna. Para cualquier duda o sugerencia sobre el pj o un tema de rol, avísame por privado.

Un saludo.

BUSQUEDA DE ROL [Si te gusta la intensidad y te aguantas entra(?)] Ae5cd5c9cea452ae22ed8e30d292566c
Skye D.
Salón : 1 B Dromes : 128719
Ver perfil de usuario
Skye D.
DRAGONES

field_id-18

Mensaje por Hazel & Aiden el Vie Abr 27, 2018 3:43 pm

¡Hola! No me vendría mal una amiga, ya que soy nueva en el instituto :) Mándame un PM si te parece bien n.n

○ [Hazel Frost] ahora es [Hazel & Aiden]

"Hazel piensa" —Hazel habla—
"Aiden piensa" —Aiden habla—

Carnet de Hazel:

BUSQUEDA DE ROL [Si te gusta la intensidad y te aguantas entra(?)] Hazel
Hazel & Aiden
Salón : 1 A Dromes : 49341
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Anna Kyoyama el Sáb Abr 28, 2018 7:39 pm

Hola Celty, Skye y Hazel ¡Gracias por responder mi búsqueda! Ire contestando a cada uno

Celty: jajaja, morí con esa actitud, es un demonio, eso es interesante, si debo advertir que en tal caso los azotes serán de ida y vuelta, si te gustó podemos charlar algún tema o tramita. Esperaba a ver quien estaba interesado para enviar mi Discord, pero es muy buena idea la de incorporarlo al perfil, gracias!

Skye: wow no pensé que tendría una respuesta tuya, por lo que he interactuado Skye será golpeado por Anna, mucho(?) ademas de que la timidez de él será una buena herramienta de acoso psicológico (?) sin dejar de lado sus encantos para manipular la situación(?) Me interesa.

Hazel: Busco tu ficha y veo que se me ocurre, siempre hay lugar para tramas y amistades o dicipulos, o protegidos incluso.

Les escribiré a cada uno un MP para ser más especifica, y nuevamente  ¡GRACIAS!

Anna Kyoyama
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Caim el Mar Mayo 01, 2018 4:34 pm

Buenas...
Mi personaje es un demonio y no creo que le importara divertirse un rato con Anna. No es un tipo de enamorarse, ni de tener relaciones formales, pero a sus "amigos" y "amigas" los consiente bien. No sé. No creo ser el tipo que buscas, pero quiero proponerme porque dices que buscas intensidad.

Célula de Identidad:
BUSQUEDA DE ROL [Si te gusta la intensidad y te aguantas entra(?)] 15646
Caim
Dromes : 56251
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Anna Kyoyama el Miér Mayo 02, 2018 7:25 pm

Hola Caim como dije estoy abierta a propuestas! me pasas tu ficha por MP? no hay drama nada de enamorarse pero si me gusta que todo rol contribuya a la trama, y en algun punto estaria bueno que tenga acercamiento a un demonio. Ya tengo una idea (?) (es que mi mente vuela rapido) xD

Anna Kyoyama
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba