Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Las flores son escandalosas, muy escandalosas || Priv. Aries Star

Mensaje por Hana Iwafune el Dom Abr 15, 2018 9:08 pm

El día de hoy era uno de esos días que la rubia sabía muy bien que debía estar haciendo algo para la universidad, sin embargo…..

-¡TE VOY GANANDO NUEVAMENTE!-

La voz de la rubia se escucho con entusiasmo como era de costumbre, cada vez que se emocionaba por no querer decir que siempre lo estaba alzaba la voz mientras agitaba alguna de sus manos, aunque en esta ocasión estaba agitando a ambos con el mando que tenia entre ellas. Estaba sentada en el sofá, jugando con un control inalámbrico un juego de carreras con su querido hermanito peludo que se encontraba al lado suyo y no dejaba de chillar en vez de estar haciendo sus tareas.

-¡YA CASI! YAAA CASIIIII ¡JAAAAA! ¡PRIMER LUGAR POR OCTAVA VEZ! ¡SACO DE ELECTRICIDAD!-

Grito, alzando ambas manos, claro, luego de dejar el mando al lado suyo para después mirar a su querido compañero que no dejaba de chillarle “¡ERES TRAMPOSA! TRAMPOSA!” Le decía todo alterado mientras daba saltitos en su lugar, casi sobre el mando que tenía él-¡Nonono! No hice trampa, usar los objetos que te dan en Mario Kart para quitarte tu primer lugar y dejarte de último no es trampa, ¡es parte del juego!-Respondió frunciendo el ceño-¡Se un buen perdedor y admite que te gane justamente! ¡No quiero malos perdedores en mi hogar!-La araña chillo por ultima vez antes de subirse al brazo del sofá y luego bajar de este al piso mientras seguía haciendo ruidos extraños-¡¿Eh?! ¡PERO BEBÉ! ¡Ven aquí! ¡No te entiendo cuando me chillas así!-La chica se levanto de su asiento con una mirada confusa mientras seguía a su compañero que avanzaba lo más rápido posible hacia la habitación a la vez que Trini intentaba aguantarse la risa que le estaba dando verlo tan enojado hasta que lo vio intentando cerrarle la puerta en la cara-¡Eh! No, eso si que no-Le advirtió, mirando por la ventana de reojo-Dentro de poco tendré que ir a trabajar-Dijo al mismo tiempo que de golpe abría todo lo que el pobre animalito había cerrado con toda su determinación. Entro, se saco su capa y la colgó, cambiándosela por una chaqueta de color negro, luego busco entre sus cajones unos pantalones negros que se los puso debajo de la falda que al final se sacó, tomo todo lo que iba a necesitar antes de irse y al final tomo a la pobre arañita que estaba muriéndose de cansancio al lado de la puerta para dejarla encima de la cama-De nada-Dijo de manera burlona, recibiendo una mordida con una pequeña corriente que sintió que recorrió todo su cuerpo como respuesta-DE NADA DIJE-Repitió de manera aun mas burlona, pero esta vez sin darle la oportunidad a su hermanito de morderla otra vez y de paso irse, porque según ella iba a terminar llegando tarde a su trabajo.

Minutos más tarde

Trinity se encontraba devolviéndose a casa en su motocicleta, estaba atrapada en algo así como en el taco de la tarde, había olvidado que había pedido el día libre y que realmente hoy día tenía que estudiar mucho, tal vez porque había despertado con ganas de hacer competencias, lo que significaba.. ¡Versus por muchas horas contra su araña en algún o en algunos video juegos! Que, si bien era un animalito, había que recordar que sabia mas que cualquiera de su especie, la rubia se había dedicado a enseñarle a leer, escribir, jugar e incluso sumar y restar solo porque tenia demasiado tiempo libre y quería un compañero que la entendiese, sin mencionar que de por si el bichito intentaba aprender por si solo antes de que ella se le ocurriera enseñarle a una araña hacer cosas de “humanos”.

En el camino a casa recordó que su peludo amigo estaba enojado (?) Y que seguramente querría una disculpa de mas de una hora o muy cursi o algo para convencerlo que realmente ella no quería burlarse de él de esa manera, lo cual era una gran mentira porque ellos se llevaban así, pero el amarillento era picado con ganas. (??) “Tal vez debo llevarle algo como soborno…¿Pero que cosa?” Se cuestiono así misma mientras se devolvía a casa por una trayectoria mas larga, que le iba hacer demorarse en volver pero que al menos le era segura de policías y del taco. Así se mantuvo todo el camino hasta que vio una tienda de flores “¿Y si le regalo flores con galletas? Seguro me veo ridícula, pero al menos se reirá y empezara a burlarse como el niño infantil que es..” La lógica de la rubia le decía que si hacia eso, su amigo peludo no intentaría cerrar todo el lugar con telas de arañas o causar un apagón en la casa de la rabia así que haría eso, detuvo su moto cerca del negocio de florecitas para nenas, rompiendo sin querer un macetero que encontraba afuera que boto otro que también se rompió y algún florero random que no supo de donde salio-Ahm… fingiré que no eso paso por mi culpa-Murmuro en voz baja, no porque no quisiera pagar, simplemente todo el hecho le pareció tan mentira como cuando la hitbox de un juego estaba mal hecha ¡Así mismo!

Trinity sin más, aparco la moto ahí como si nada, obstruyendo parte de la entrada a la tienda, sin quitarse el casco porque se le olvido, no es que quisiera jugar con el hecho de que no reconociera si era hombre o mujer, ya que no solía llevar ropa del todo ajustada al menos en la parte superior de su cuerpo (?) Razón por la que la mayoría la confundía o eso es lo que le respondían, como sea, no le importaba, entro a la tienda y se puso a mirar florecitas por aquí o por allá, claro, pidiendo permiso antes de entrar para después al cabo de uno o dos minutos buscar al vendedor del lugar, quería que le dijera cuales eran las mejores flores para un hombre, si le decía para araña seguro le trataba de loca. (?)


[Trinity] ahora es [Hana Iwafune]
Cositas viejas ♡:

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♡:

Fc ♡:



avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 122023
Reputación : 15
Mensajes : 577
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.