image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Hay cosas que ni el mismo tiempo puede arreglar...

Mensaje por Haku Tomoki el Dom Abr 15, 2018 6:48 pm

Había pasado ya varios dias desde que entablé una agradable charla con unos conocidos en la casa en la que compartiamos entre varios estudiantes. Pero sin embargo, solía ir solitario a cualquier lugar. No era una persona solitaria, al contrario, era amable y agradable ante las pocas que se me acercaban, o así me consideraba yo... Pero una noche... Bajo la radiante luz de la luna, un terrible sueño hizo que se asomara y de mi interior resurgieran algunas que otras pesadillas, creando un gran espectaculo de luces danzar en mi cuarto. El control del hielo podía ser muy hermoso si se sabía manejar, pero de igual modo era muy violento y bastante peligroso, por lo que aquella noche, lentamente los objetos cercanos de tamaño reducido, como el escritorio y la silla se vieron rotas, en cambio, la cama y el armario eran de dimensiones más grandes y resistentes, por lo que solo recibieron agujeros y arañazos.
Al despertar fue bastante cahotico, pero no se me asignó a ningún compañero, por lo que agradecí que nadie hubiera resurgido herido, e incluso mi pequeño conejo que lo encontré temblando entre las sabanas de la ventana salió ileso por suerte.

Esa misma mañana me alcé dando una vuelta por las calles de la ciudad. Habia encontrado una iniciativa, el querer montar mi propia empresa para ayudar al ajeno, sin embargo, me faltaba algo economico y decidí buscar algun trabajo, pero.... ¿Cual podía ser bueno para mi? Los modelos eran sexys y aunque tuviera unos rasgos bastante afeminados, no podía lucir algunas prendas y tampoco tenía a ningun fotografo que me conociera. Siempre eran las sucubos de aspecto más sensuales y atractivas las que llenaban la mayoría de revistas de moda. Aunque algunas que otra humana estaba ahi a cambio de su propia alma, pero aquello solo eran rumores..

De camino, vi un pequeño letrero que mencionaba "Se hacen arreglos de cualquier tipo, pase y pregunte". Miré a ambos lados del pequeño comercio, pero no vi a nadie, al menos no desde fuera. Silenciosamente me acerqué al taller y vi a una persona tumbada bajo el chasis de un coche, por lo que toqué la mesa con el nudillo esperando que fuera lo suficiente el sonido para llamar su atención, sin embargo, alcé la voz para que me escuchara.

Perdona, ¿Puedo hacer algunas preguntas?...


Mencioné con una dulce voz de mujer joven. Mis atuendos eran sencillos, pantalones vaqueros y camiseta de manga larga blanca. Unos deportivos al igual de impolutos que la camiseta y el cabello suelto, mostrando mi tez blanquecina, cual adolescente joven....



Ficha
Cuento mi historia
-·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#0066ff· Aunque a veces mis pensamientos son liberados...


¿Quieres ver más?:

Este es Wizz,mi compañero de viaje y esta escondido en mi habitación pero sshh es un secreto...

Eres un cotilla por acceder ¿sabes? Pero es divertido...

Cuando quieras tener alguna cita o tomar un café, cuenta conmigo, intentaré darte mis mejores historias...
avatar
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 38204
Reputación : 2
Mensajes : 159
Ver perfil de usuario
Haku Tomoki
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Hay cosas que ni el mismo tiempo puede arreglar...

Mensaje por Jessica Speckhart el Mar Abr 17, 2018 12:11 pm

Llevaba días sin descansar, no dejaba de trabajar en muebles, objetos varios y coches, acababa de llegar y Jess necesitaba adaptarse y conseguir dinero para mantenerse bien, le estaba gustando mucho la ciudad y se sentía de maravilla.

Hoy se había cogido el día libre, y como siempre le gustaba hacer en su tiempo libre, se fue a su taller a modificar cosas de su apreciado impala del 67, no solía tener mucho dinero, pero cuando podía gastarse algo, siempre se lo gastaba en comida y en su impala, lo tenía casi reparado del todo, solo le faltaba unos ajustes del motor y la chapa
.- Gato ven. -Dijo tras silbar-. - ¿Qué tal guapa? ¿Ves cómo está quedando esta preciosura?. - La gata callejera, que ahora era de Jess le respondió restregándose con ella y pidiendo mimos. - Vaya parece que te gusta.- Sonrió mientras se volvía a agachar para tumbarse en su camilla para seguir reparando el coche-

Llevaba horas y horas arreglando el coche, en las que solo paró para comer algo, algo que no puede faltar en Jess. Estaba casi terminando cuando de pronto.- ¡Pum pum! - Sonó dos golpes en su mesa juntos a una voz femenina.- Perdona, ¿Puedo hacer algunas preguntas?...- Jess al escuchar esto salió de inmediato de un repullo. - Pero bueno ¿Cómo te has metido aquí? que susto me has dado -.Contestó mientras se apoyaba en el coche y se limpiaba las manos y la cara.- Hoy es mi día libre, pero viendo que has entrado ya dime que necesitas.- A lo que contestó algo nerviosa por la entonación nerviosa y algo molesta de Jess. Tras explicarle que había tenido unos percances con sus muebles Jess le respondió. - De acuerdo, así que un arreglo de muebles, esto te va a costar un dinero, ¿puedes pagarlo?....- La joven agachó la cabeza y antes de que dijese nada Jess añadió suspirando .- Offu...ya veo, sabes me has pillado de buen humor aunque me hayas interrumpido en mi día libre y con mi coche, pero soy nueva por aquí y estoy muy contenta con la gente, así que ahora quiero ayudar yo. ¿Te parece si te traes los muebles mañana y te enseño a como repararlos? Así podrías aprender más cosas y si te pasa otra vez no vas a necesitar a nadie para volver a tenerlos bien. Además, tengo mucho trabajo por aquí, al ser de las pocas por no decir la única tienda que hace reparaciones de casi todo, así que quizás si aprendes rápido y lo haces bien te puedo ofrecer algo para cuando salgas del instituto, ¿te gusta la idea?. - La joven con cara sonriente y más aliviada aceptó encantada lo que le propuso Jess y se fue para dejarla trabajar en su preciado coche





Spoiler:





avatar
Edad : 26 Dromes : 1890
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Hay cosas que ni el mismo tiempo puede arreglar...

Mensaje por Haku Tomoki el Mar Abr 17, 2018 3:18 pm

off::
Para empezar, no puedes controlar a otro pj a pesar de acordar anteriormente en privado como será el inicio de este y así lo que vaya a decir o hacer. Se consideraría metarol y creo recordar que en ningún momento permití que accedieras a manipular a mi pj sin mi consentimiento. Ten esto presente para futuros roles, evitarás entrar en problemas o que te den avisos... Por otro lado, adaptaré mi rol esta ocasión para "cuadrar" para que encaje bien ante el post que has realizado. Tan solo ten cuidado la próxima vez llamastyle

Ante la pregunta de la persona que salió bajo el coche, señalé a un lateral. La puerta estaba .... Abierta... No ponía cartel de cerrado ni nada.... Mencioné intentando dar una explicación. No era de las personas que saltaban las casas.

Resulta de que tuve algunos percances en mi cuarto, y se rompieron algunos objetos y quisiera que intentara repararlos.... Actualmente estoy estudiando, por lo que convivo con otras personas y destrozar el material de allí se penaliza...  

Intenté explicar lo sucedido sin llegar a entrar en detalle del mismo. En cuanto la escuché agaché un momento el rostro negando con este, haciendo que se alzaran un poco los cabellos al agitarlos algo brusca, pero sus palabras salieron cual ametralladora. Alcé un instante la mirada hasta clavarla en los ojos del projimo y sonreí suave.
Gracias, mañana vendré temprano....
Hice una leve reverencia y salí por donde entré, colocando el letrero de "cerrado" al darle la vuelta.

A la mañana siguiente...

Era bastante temprano, sin embargo, tuve que tirar de un carro bastante amplio. Aquel carro parecía estar echo de cristal, o al menos así aparentaba. En su interior se podía apreciar un escritorio, una mesita pequeña, una comoda, una silla sin acolchado y una lampara de porcelana. Toqué de nuevo la puerta al igual que el dia anterior.
¿Hola? Buenos dias.... He venido a por.... Ha aprender....
Mencioné alzando un poco la voz esperando en la entrada con aquel carro, que se veía como lentamente se convertía en agua, gota a gota, mojando el suelo. ¿Debería mantener el carro intacto o es mejor que lo tire?
Pregunté ocultando las manos llenas de pequeñas heridas. Al tomar aquellos objetos algunas astillas se me clavaron, pero el pequeño hueco de sangre brotó, a pesar de no tenerla ya, y por ello portaba varias tiritas colocadas sobre la palma de las manos. Oh! y discuplame, mi nombre es Haku Yuuki, pero puede decirme solo Haku, señorita. Y le pagaré la reparación de mis articulos trabajando para usted, pero referente a la propuesta de ayer... He de rechazarla, tengo pensado en montar una tienda en la que brinda relax, masajes y acupuntura. Si alguna vez lo consigo, y viene, será bienvenida y le haré un jugoso descuento.

Mencioné guiñandole el ojo diestro con una tierna sonrisa sobre los labios. Digame... ¿Por donde deberíamos empezar? Pregunté observando todo destrozado. Creía que era mejor tirarlo y comprarlo como pudiera, aunque tuviera que prostituirme o asesinar....



Ficha
Cuento mi historia
-·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#0066ff· Aunque a veces mis pensamientos son liberados...


¿Quieres ver más?:

Este es Wizz,mi compañero de viaje y esta escondido en mi habitación pero sshh es un secreto...

Eres un cotilla por acceder ¿sabes? Pero es divertido...

Cuando quieras tener alguna cita o tomar un café, cuenta conmigo, intentaré darte mis mejores historias...
avatar
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 38204
Reputación : 2
Mensajes : 159
Ver perfil de usuario
Haku Tomoki
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Hay cosas que ni el mismo tiempo puede arreglar...

Mensaje por Jessica Speckhart el Miér Abr 18, 2018 12:06 pm

Era muy temprano, pero Jess ya estaba trabajando en varios encargos que tenía, entonces escuchó de nuevo la voz del anterior día, así que dejó todo lo que tenía en el banco de trabajo y fue a abrirle. - Buenos días...ya veo que tienes ganas de arreglarlo cuanto antes, perfecto...vaya si que son muebles los que acabaron rotos, entra y veamos que podemos hacer, te ayudaré a meter todo-.

Para empezar Jess le dio unos guantes al ver como tenía sus manos después de tirar del carro, el cual había decidido arreglar ella misma de lo mal que lo vio, mientras conversaba la joven con ella, la cual le dijo su nombre, Haku, y le dijo lo que tenía pensado hacer, y por ello no podía aceptar su propuesta, a lo que Jess sonriente le contestó.- Vaya tienes buenas ideas, gracias por ofrecerme ir, cuando este listo iré encantada...la verdad que necesitaré un buen sitio de relax, después de darme las palizas que me doy arreglando todo -contestó sonriente mientras se golpeaba los hombros y estiraba el cuello y la espalda-. Bueno vale, sigamos, por cierto me puedes llamar Jess. Bien, primero vamos a lijar todos los muebles para no lastimarnos más y a partir de ahí empezaremos a acoplarles piezas que tengo en este armario y después iremos reforzándolos con tornillos y esquineras. Coge la lija y lijalos al completo, luego le daremos una mano de pintura de la que quieras y los barnizaremos, ya que estamos los dejamos a tu gusto y bien bonitos -Le dijo Jess con un gesto amistoso mientras cogía las herramientas-.

Estuvieron todo el día trabajando, Jess le estuvo explicando muchas cosas, disfrutó mucho de enseñar cosas que sabía y de la compañía que tenía en el taller, no estaba muy acostumbrada a trabajar con alguien al lado, y para sorpresa para ella, estaba siendo agradable.

El tiempo pasó volando, tanto que cuando se dio cuenta Jess, era de noche, preocupada por la joven Jess le preguntó. - ¡Oh...mierda! Haku, se nos ha hecho de noche en nada -dijo rascándose el pelo mientras se estiraba en su butaca- Me da cosa que te vayas a estas horas, mi casa está arriba, aunque me da un poco de vergüenza, porque esta todo patas arriba, pero podrías quedarte a dormir en caso de que te apetezca, tengo un sofá cama muy cómodo, y mañana podríamos ponernos temprano y terminar lo poco que nos queda o si tienes que irte por lo que sea te puedo llevar en coche sin problemas, ¿qué te parece? -





Spoiler:





avatar
Edad : 26 Dromes : 1890
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Hay cosas que ni el mismo tiempo puede arreglar...

Mensaje por Haku Tomoki el Miér Abr 18, 2018 3:20 pm

Aunque mencionó que me ayudaría a meter las cosas, en realidad fue bastante sencillo, pues el carro estaba echo por mi propio poder, a lo que podía modificarlo sin problema, aun así, le permití hacerlo.
Escuché detenidamente sus palabras. Asentí ante todas sus ordenes y consejos. Sonreía de vez en cuando. Pero la mayoría del tiempo mostraba un rostro serio. Quería dar confianza e intentar aprender todo lo que podía. Se centró en enseñarme y corregirme aquello que estaba mal o enseñarme alguna otra técnica diferente a lo que había aprendido ante la lectura....
Había preparado un par de bocadillos en la casa azul, lo que fue el único descanso que tuvimos para tomar algo de alimento, antes de retomar la marcha hasta que el cielo se envolvió con su manto negro.

Cuando ella se percató de la realidad, no pude evitar soltar unas risas cortas. Gracias por ofrecerla, pero de verdad, he estado en sitios peores y a altas horas de la madrugada, por lo que no me sería ningún problema volver a casa ahora, sin embargo, quisiera terminar todo esto cuanto antes... Preferiría que solo le dieramos el barniz como hasta ahora, como si no hubiera ocurrido nada pero... En mi cuarto hay un par de arañazos y marcas de profundidad, como si le hubiera golpeado un martillo....

Intenté explicar al recordar que aquellos muebles no podía transportarlos, tanto por el peso como por la incomodidad de que descubrirían lo que había hecho.

Y ante la casa no se preocupe, la ayudaré a limpiar. He visto el taller patas arriba de trabajo, no me extraña que le falte tiempo para organizarse en su propia vida, debe estar trabajando para los demás... Ya le dije que trabajaría para ti hasta pagar la deuda, por lo que las tareas del hogar no son un problema para mi, pero......

Me quedé un rato callado mirando a los alrededores, donde el leve polvo que se alzaba por el viento me dió por estornudar. ¿No le molesta invitar a un hombre a su casa? Además, aun soy muy joven, no quiero que se me mal piense, pero no quisiera causarle molestias o mala fama. Una cosa es que sea su "aprendiz" y otra es lo que otros puedan ver desde su ventana.... He oído que hay muchos cotillas que siempre andan buscando chismes nuevos que contar y crear así rumores... No sé si eso será bueno o no para su negocio... Piénselo....

Mencioné alzándome para recoger todos los desperdicios con una escoba y un par de trapos, organizando su propio taller, dejándolo cada cosa en su lugar antes de subir a su casa si es lo que quería...



Ficha
Cuento mi historia
-·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#0066ff· Aunque a veces mis pensamientos son liberados...


¿Quieres ver más?:

Este es Wizz,mi compañero de viaje y esta escondido en mi habitación pero sshh es un secreto...

Eres un cotilla por acceder ¿sabes? Pero es divertido...

Cuando quieras tener alguna cita o tomar un café, cuenta conmigo, intentaré darte mis mejores historias...
avatar
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 38204
Reputación : 2
Mensajes : 159
Ver perfil de usuario
Haku Tomoki
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Hay cosas que ni el mismo tiempo puede arreglar...

Mensaje por Jessica Speckhart Ayer a las 1:45 pm

Jess al oír lo que le comentaba Haku, no pudo aguantarse y soltó varias carcajadas, a lo que contestó. - Me instalé hace poco, así que ni he tenido tiempo de meter a hombres ni a nadie realmente -Prosiguió tras reírse un poco de nuevo- Además, tampoco se si realmente quisiera ahora mismo meter a alguien con otras intenciones que no sea ayudarle o por trabajo. - Jess se levantó según decía esto para ayudar a Haku a ordenador todo -.

. - Tampoco me importa lo que digan el resto sobre mi, cada uno tiene su vida y yo no me meto en la de nadie - Contestó Jess seria y un poco cortante, no soporta la idea de que pudiese tener gente a su alrededor que se metiese en su vida o pudiese molestarle, tras una pequeña parada en la que Jess cogía unos materiales y cogía aire, siguió hablando- Así que por mi puedes quedarte hoy en mi sofá y ya mañana nos levantamos pronto y terminamos lo que nos queda de barniz, todavía le queda una capa para que se quede mejor el acabado y tenemos que esperar a que se seque la capa que tiene ahora. Además, mañana como terminaremos pronto puedes ayudarme si quieres a limpiar la casa y así ya tendrías saldada tu cuenta conmigo y no tendrías que preocuparte más -Terminó de hablar Jess con un gesto sonriente-

Siguieron durante un rato recogiendo, y tras dejar todo bien ordenado y los muebles listos para continuar el próximo día, Jess le indicó donde estaba la puerta para subir a su casa y dijo riéndose. -Bueno...Vamos a comer algo, que yo por lo menos me muero de hambre, así mientras decides si te quedas finalmente o vuelves mañana pronto -Miró a Haku con cara amable y sonriente-. Tras subir a la que era su casa, que era un completo desastre de cajas, de las que solo se veía el sofá que nombró, la cocina, que era la única zona que tenía preparada y limpia y una puerta que daba al cuarto de Jess, que era otro completo desastre en el que solo había cajas, un colchón y una mesita con una lámpara, Jess al enseñarle todo y un poco avergonzada por como lo tenía le dijo. - Como ves es todo un lío de cajas -Sonrió de manera nerviosa, mientras se quitaba las botas de trabajo- Al entrar Jess le dijo que se sentara, que se sintiese como si estuviese en su casa, aunque una casa bastante desordenada y sucia, mientras ella preparaba algo para comer, según fue poniendo los platos en la mesa, le comentó que le ayudaría a llevar los muebles cuando los terminasen, aunque sea a la puerta donde vivía, ya que no entendía como había llevado tanto peso sola y sin ayuda.

Cuando terminaron de cenar, que fue realmente algo ligero, ya que Jess no sabía realmente que le gustaba y puso varios platos con comida varia, Jess le preguntó finalmente si se quedaba o le esperaba al día siguiente para terminar la faena, ya que estaba cansada y quería irse a darse una ducha y dormir, por lo que le dijo. - Bueno...tu me dices Haku, por supuesto si te quedas, te puedes duchar en cuanto termine y me vaya a dormir, por si necesitas asearte un poco, que hoy hemos tenido un duro trabajo con tus muebles -Sonrió levemente con cara amable y amistosa - y por supuesto puedo prestarte ropa para esta noche sin problemas, así que tu me dices - Finalizó apoyándose en una caja con rostro cansado y estirando los brazos por el esfuerzo del día-





Spoiler:





avatar
Edad : 26 Dromes : 1890
Reputación : 0
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Hay cosas que ni el mismo tiempo puede arreglar...

Mensaje por Haku Tomoki Ayer a las 5:11 pm

Oh! pues... Me parece bien, igual, he visto que tiene muhcos proyectos, por lo que si realmente no le molesta, iré organizando y limpiando su casa de arriba a abajo y organizando su ropa, aunque preferiría a mi padecer que la intima la guardaras tu misma, evitando así situaciones embarazosas....

Mencioné con una leve sonrisa en mi rostro volviendo a escuchar sus palabras. Aguardé asiento mientras cocinaba, y aunque fuera una cena ligera, la verdad es que realizó varios platos en un momento.
Vaya, que buena pinta. Junté las manos dando un leve rezo antes de empezar. Buen provecho!! Mencioné entusiasmado, tomando cada bocado, e intentando partir las cosas a partes iguales. No me gustaba abusar ni comer de menos, por lo que si me quedaba con hambre siempre podría coger alguna pieza de fruta de la bolsa que traía conmigo...

Tras terminar de comer, fui yo quien recogió los platos, o la mayoría que podía poniéndolos sobre el fregadero. Si, acepto su propuesta, de mientras hago las labores del hogar.. Vaya a ducharse por favor...
Con cierta agilidad, antes de que fuera capaz de desnudarse ella en el baño, ya había terminado con el agua, aunque lo fregué con agua fria, no me molestaba. Me paré frente  las cajas de algunas habitaciones, comenzando a desempaquetarlo casi todo, y caja a caja, iba depositando cada cosa en un lugar especifico, previamente limpiando aquella zona. No pasaron muchas horas hasta que ella me mencionó algo así como que estaba disponible el aseo. Tras terminar una habitación y vaciar la octava caja, me acerqué a su cuarto dando leves golpes en la pared sin si quiera asomarme a pesar de tener la puerta abierta.
En ese momento cerré los ojos y puse una expresión algo sacada de los dibujos, donde parecía que estaba con una tonta que no se daba cuenta de que le había mencionado que era un hombre, sin embargo...
Voy al baño, salgo en un ratito.....

Tras decir aquello, entré al cuarto comenzando por echar el cerrojo e ir cambiándome hasta desnudarme. Mi pelo suelto llegaba hasta casi finalizar la cintura. Me demoré cerca de una hora mientras me secaba y todo en aquel cuarto. Cuando abrí, ni una gota de vaho salió por la puerta. Iba desnudo con tan solo una toalla colgada en mi cintura y el cabello semi seco colgando sobre mi hombro derecho. Al acceder a su cuarto la vi rendida sobre la cama y apenas sonreí de medio lado acercandome hasta ponerme sentado en el borde de la cama.

Debes estar muy cansada... déjame ayudarte un poco...
Mencioné comenzando por pasar las yemas de los dedos sin su consentimiento sobre su espalda, ofreciendo un masaje. Sentía pequeños bultos saliendo de su interior, como si fueran los llamados "nudos musculares" aunque en realidad eran por ejercer presión sobre ciertas partes de los músculos. Tras estar cerca de treinta y cinco minutos masajeandola la espalda, me aparté, doblando las rodillas y llevando las manos al centro de la entrepierna, evitando que se me viera la excitación. ....Odio mi cuerpo, siempre me pasa, da igual con quien... ¿Será esto un efecto secundario por dar algo tan relajante? ... Igual es grotesco y bastante avergonzante... Pensé mientras que intentaba apartarme sin llegar a sacarme la toalla de encima.
O-Oye... ¿Tienes algún pantalón vaquero o algo así resistente que me pueda servir?...
Pregunté pensando que aquello me ayudaría a ocultarlo y a su vez, prevenir cualquier estupidez o comentario al dia siguiente...



Ficha
Cuento mi historia
-·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#0066ff· Aunque a veces mis pensamientos son liberados...


¿Quieres ver más?:

Este es Wizz,mi compañero de viaje y esta escondido en mi habitación pero sshh es un secreto...

Eres un cotilla por acceder ¿sabes? Pero es divertido...

Cuando quieras tener alguna cita o tomar un café, cuenta conmigo, intentaré darte mis mejores historias...
avatar
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 38204
Reputación : 2
Mensajes : 159
Ver perfil de usuario
Haku Tomoki
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Hay cosas que ni el mismo tiempo puede arreglar...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.