Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Un recuerdo, una ronda... ¿Algo más?
POR Chiasa Yokomiko
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Ignoro el destino de mi listón violeta...

Mensaje por Hikari & Elleri H. el Dom Abr 15, 2018 4:46 pm

Agh... Aquí está.

*Se acerca demasiado rápido, apenas conseguí sostenerme de un árbol para no caer. Mis piernas ya no me escuchan, mis manos se sienten tan cansadas, es todo tu culpa. Cierro mis ojos y oigo a sus pensamientos desplazándome, por hoy ya no me queda nada más.*

° Como te odio... Niña. °

~~~~~

*La frescura de una tierra húmeda por el rocío de la mañana, muchas hojas que parecen una sola entre las sombras, unos ojos que se encuentran con la luna que lentamente anuncia su hora de dormir y el inicio de unos matices color pastel que dan la bienvenida al rey de la luz. Estaba en el bosque, lo sabía incluso antes de haber recuperado completamente la consciencia y con solo abrir los ojos confirmó su inequívoca teoría. El crujir de las hojas le cantaban, la joven agudizaba bien sus oídos intentando determinar si la melodía buscaba inducirla nuevamente al sueño o si por el contrario quería convencerle a despertar.*

Así que sucedió otra vez...

*Ya se había acostumbrado a ese extraño suceso que se había incluido en su día sin preguntar a nadie y sin ninguna razón aparente tras el mismo. Era siempre el mismo protocolo vez tras vez: Despertar en un lugar al que no recordaba haber ido, escudriñar en los retazos de memoria que yacían latentes y después un sinfín de preguntas que nunca serían respondidas. ¿Por qué sucedían estas "lagunas mentales"? Todavía no lo sabía, de algún modo le recordaba aquellos tiempos en que experimentaba algún frenesí, ahora que lo pensaba ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que había tenido alguno. ¿Y el hambre? Curiosamente el dolor de estómago de siempre se había vuelto menos agudo, menos doloroso y en este momento con dificultad podía sentir los afilados punzones que le recordaban su terquedad.

Después de ese momento de asimilación, la muchacha comenzó a incorporarse estirando sus piernas y lentamente poniéndose de pie. Llevaba el mismo atuendo con el que se había ido a observar la Colina en Éadrom, pero algo faltaba, el listón que sujetaba su cabello no estaba en su lugar y por ende su plateada cabellera se encontraba libre danzando en el viento. No le molestaba, pero de algún modo le hacía sentir extraña.*

~ ... Siempre lo mismo. ¿Por qué se pierde eso únicamente?~

*Debía encontrarlo, estaba convencida que no debía estar demasiado lejos. Comenzó a caminar por un pasadizo improvisado que se formaba frente a ella. De algún modo le hacía pensar que por allí sería capaz de encontrar finalmente su listón.

Comenzó a caminar e ignoró por completo el árbol donde hace algunos instantes había abierto los ojos, no notó en ese momento que dentro de éste había una mochila gris con rojo en el que había un ropaje con el que hasta ese momento jamás había tenido que familiarizarse.

El secreto permanecía oculto un amanecer más.*


¡Felicidades por un año más, Takemori! Estoy dispuesta a reunir todas las medallas de aniversario. *-* Ya llevo dos ~~





*Hikari narra/actúa* / ~Hikari piensa~ / Hikari Habla
*Elleri narra/actúa* / °Elleri piensa° / Elleri habla
[Hikari Hayashibara] ahora es [Hikari & Elleri H. ]
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 25 Dromes : 242043
Reputación : 13
Mensajes : 304
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ignoro el destino de mi listón violeta...

Mensaje por Nathaniel Wyatt el Mar Ago 14, 2018 5:01 pm


— ..No estamos solos en este hermoso lugar....~. —
. . .

Ya era costumbre para el albino, cada que tenía la oportunidad iba al bosque en compañía de Yuuto. Adoraba cuidar de cada árbol, cada flor y pequeño animal que allí vivían, sin mencionar que la tranquilidad de sus alrededores era simplemente ....maravillosa. Detestaba el infaltable ajetreo de la ciudad..

. . .

Llevaba casi una semana allí, las clases en el instituto eran algo que jamás le preocuparon, de cierta forma ya tenía el futuro "asegurado" y perder el tiempo con cosas que....prácticamente sabía desde pequeño, no era necesario; Su muy buena educación le permitían ser un tanto...irresponsable con esas cosas.

. . .

Ya era tarde...¿O tal vez demasiado temprano?, cuando un hermoso ciervo de color blanco daba brincos sobre los arboles caídos que se cruzaban por su camino, correteando a lo que parecía ser un extraño conejo. A simple vista ambos animales  no hacían más que jugar entre ellos...

— ..Amo nathaniel, este es el lugar.. —

Aquella pequeña figura blanca y esponjada se detuvo en seco, escalando con gran agilidad uno de los tantos árboles junto a ellos, emitiendo uno que otro chillido. El ciervo, que a simple vista se notaba un macho joven, se detuvo seguido de él, levantando el hocico para ver a su pequeño amigo. — ...Puedo sentir un aroma, pero es demasiado suave..., ¿Estás seguro de que este es el lugar correcto? — Preguntó, estirando un poco el cuello al olfatear.

. . .

Hace un tiempo atras, quizás no más de una hora. Yuuto, el pequeño amigo del ciervo, había encontrado un listón atorado en las delgadas ramas de un arbusto. El llamativo color violeta, había atraído de inmediato la atención del animal, quien en ese momento deambulaba por el bosque en busca de frutas. Lo primero que se le había pasado por la cabeza al verlo, era que su amo había perdido alguno de los listones de su traje en alguno de sus tantos paseos, sin embargo, al momento de estar ya mucho más cerca, pudo notar que el aroma que se hallaba impregnado en el trozo de tela, era completamente diferente.

Sin pensarlo dos veces, con sumo cuidado fue tirando del listón para poder quitarlo del arbusto. No descartaba la posibilidad de que alguien, al igual que ellos, estaba dando vueltas por el bosque, y si bien, el listón estaba intacto y sin ninguna mancha, el o la dueña bien podría estar perdido y necesitar ayuda.


El ciervo y el "conejo"(?):






Hablo - Narro - "Pienso" - NPC - Rose grita(?) habla - Yuuto habla
#bf6396 - (Default/Italic) - (Default/Italic) - #94aed2 (bold) - #de6f82 - #6770be
Otros -??-:
avatar
Salón : 3 A Dromes : 2820
Reputación : 7
Mensajes : 24
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ignoro el destino de mi listón violeta...

Mensaje por Hikari & Elleri H. el Jue Oct 04, 2018 1:53 am

*Como si se tratase de un día cualquiera la tinta lila y rosácea del cielo se mezclaba entre sí con dulce parsimonia y en su lento proceder se notaba latente aquella eterna esperanza que tienen las nubes en que aparezca finalmente el mágico color azul. El rutilante astro solar extendía sus rayos con nobleza sobre todo lo visible y allí en donde él se posaba comenzaban los ruidos sutiles que trae el despertar: el día había llegado ya.

Aquel cambio ocurría sin previo aviso y solo aquel con mucho tiempo libre o con muy buenas habilidades observadoras podía notar la orquesta de matices que se unían, específicamente. para pintar luz en donde yacía la oscuridad. Este era sin duda uno de los espectáculos preferidos de la señorita y por ello desde su llegada a Takemori, e incluso incontables amaneceres antes de eso, se le había hecho costumbre invertir su tiempo en ser expectadora de la naturaleza. Pero este día no dedicó ni una sola mirada hacia aquella bella transición, ¿Y entonces qué hacía?  Sus ojos divagaban entre rama y rama, sus pies se movían constantes como si nunca hubiesen conocido la pausa y ella seguía sin encontrar aquel listón.

Dejar pasar el amanecer únicamente para dar con el paradero de esa triste cinta púrpura parecía, a todas luces, la cosa más absurda que había hecho en los últimos meses. Pero, de algún modo que ella aún no comprendía, la desaparición de aquel objeto marcaba una pauta clara de que algo fuera de su conocimiento ocurría… Y era aún más evidente que este “algo” estaba fuera de su control.*

Debe haber sido por este camino...

*Musitó para sí quebrantando el silencio de la mañana con su gélida voz. Sus palabras traían consigo la imagen de una nevada que nunca llegaría a detenerse desapareciendo así hasta la más mínima pizca de calidez, pero en este momento no habría riesgo alguno después de todo era solo ella y el crujir de las hojas bajo sus pies que, condenadas, adornaban el suelo con sus tonos ocres y mostaza.

Ninguna criatura se exponía a encontrarse con la joven de mirada carmesí, en cambio celebraban su amanecer varios metros lejos de ella y esto le garantizaba una travesía prologada en compañía de la Dama del Silencio. Hikari se movía con considerable rapidez aunque su rostro no evidenciaba cansancio alguno, su mente estaba más concentrada en intentar reagrupar los pedazos de recuerdos que le ayudarían a localizar lo perdido, antes de que le resultara imposible continuar la búsqueda.*

~ Pronto aumentará la temperatura, debo apresurarme.~

*Aunque era temprano ya comenzaban a sentirse las brisas cálidas y no pasaría mucho tiempo antes de que el calor comenzara a causar estragos en la doncella de cabellera de plata. Aunque dejar el listón no parecía una opción viable, incluso ella llegaría a tomar esa decisión con tal de evadir un encuentro cercano con su popular némesis.

De pronto sus oídos percibieron una señal evidente de que no era la única aventurándose en la espesura del misterioso bosque, conforme avanzaba los tonos y melodías se hacían más nítidos. Una conversación se suscitaba en un trecho cercano y al acercarse resultaban más claros. ¿Por qué seguía caminando en esa dirección? ¿Por qué ninguno de los dos cambiaba de rumbo en el último segundo? Si esto seguía así terminarían por encontrarse irremediablemente.*

~ Y si ahí está lo que busco...~

*Era una extraña sensación la que ella experimentaba, pero de algún modo las piezas del rompecabezas adquirían sentido cuando mantenía ese curso.*

... Este será un encuentro que no podré evadir.


¡Felicidades por un año más, Takemori! Estoy dispuesta a reunir todas las medallas de aniversario. *-* Ya llevo dos ~~





*Hikari narra/actúa* / ~Hikari piensa~ / Hikari Habla
*Elleri narra/actúa* / °Elleri piensa° / Elleri habla
[Hikari Hayashibara] ahora es [Hikari & Elleri H. ]
avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 25 Dromes : 242043
Reputación : 13
Mensajes : 304
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Ignoro el destino de mi listón violeta...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.