Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre La Profunda Noche [Libre]

Mensaje por Dante m. Cerbearus el Vie Abr 13, 2018 4:44 pm

Eran alrededor de las 1:20 de la madrugada y todo el instituto se encontraba en silencio, todos los estudiantes se encontraban en sus habitaciones tal vez en un profundo sueño, o alguno que otro se desvelaría toda la noche estudiando para algún examen. Esa noche me encontraba en la biblioteca que estaba totalmente oscura, pero gracias a una vela aromática que me había recibido como regalo de una estudiante la pequeña luz era suficiente como para tomar uno de mis libros y ponerme a leer, sin olvidar una taza caliente de café puro.

La noche era brillante, la plena luz de la luna entraba por los ventanales de la biblioteca llenando de tranquilidad el ambiente, un momento perfecto para relajarse y leer un libro en silencio. La tenue luz de aquella vela aromática era lo único que se podía ver entre la oscura habitación y un dulce olor a hierbas envolvía el lugar, perfecta para relajar un poco el estrés de la rutina. De repente el profundo silencio fue interrumpido por el sonido de la gran puerta abrirse, ¿Quien podrá ser a estas horas de la noche? me pregunté.

○ [Lloyd Skarandler] ahora es [Dante m. Cerbearus]

Yo actuó || Yo hablo || "Yo pienso"
IDENTIDAD::

Salón : Universitario(a) Edad : 16 Dromes : 81659
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Libre Re: La Profunda Noche [Libre]

Mensaje por Reika Shirakiin el Sáb Abr 14, 2018 12:59 am

Tenía varías semanas con el ciclo circadiano alterado, dormía todo el día, con las cortinas cerradas y la habitación sumida en la penumbra y durante la noche se dedicaba a recriminarse la pérdida de propósito y tiempo a la que se sometía a sí misma. No entendía su propio cuerpo, pero había dejado de pelear con él, el sueño vendría cuando tuviera que venir, aunque eso fuera a las ocho de la mañana.

Era un día al revés más, se había despertado a las diez de la noche y después de una cena rápida de cereal y leche, se sentó a terminar un ensayo que hacía varías semanas debió haber presentado a la facultad. Después de varias horas de escribir y borrar de manera repetitiva llegó a la conclusión que le faltaba más bibliografía. — Nada tiene sentido — Sumió ambas manos en su rostro y exhaló desesperada. Sin más, se levantó del escritorio de un solo impulso y salió de su apartamento con una meta fija: la biblioteca.

Ni siquiera se había molestado en traer un abrigo, sabía que pronto se sentiría confinada en las seguridad y calidez de un santuario infinito en conocimiento y podía tener muchas de las respuestas a las preguntas que quizás ni se había hecho. Una vez frente el edificio, se encontró con lo obvio. Era de madrugada y no estaba abierto, claramente el resto de ciudadanos no compartían su horario al revés, se asomó por las ventanas y forcejeó un poco sin lograr que cedieran. "Bueno, por algo dicen que todo lo que se aprende sirve de algo" pensó, mientras buscaba en su bolso una llave bumping que había recibido hacía varios años. La técnica consistía en en insertar una llave realizada con la posición más baja a la que llegan los pistones en ese tipo de cerradura y golpearla con un objeto, separando así los pistones de los contrapistones, liberando así el giro de la llave.

La puerta cedió sin más, dándole paso a la rubia, que poco a poco se acostumbraba a la oscuridad y se hacía paso entre los estantes. En su mente, nada más daba vueltas el nombre de Immanuel Kant, el hombre del que debía de leer hasta que amaneciera esa misma madrugada. No hizo falta adentrarse mucho para percibir un leve aroma, que daba paso a un haz de luz. —Uh — Musitó con duda entre acercarse y dejar todo fluir. Podía buscar sus libros y después acercarse para mendigar un poco de luz para leer ella también. Tomó un par de pasos y estrepitosamente tropezó contra una pila de libros que no había logrado divisar. Si había pensando pasar por desapercibida, ya era muy tarde.

ll Piensa ll Habla

»To be, rather than to seem
Reika Shirakiin

Salón : Universitario(a) Dromes : 157338
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Dante m. Cerbearus el Sáb Abr 14, 2018 2:54 pm

Cuando se abrió la gran puerta de madera miré sigilosamente por un instante para ver quién podría ser, avistando a una jovencita de vestido blanco y cabello rubio, ¿una estudiante a estas horas? tal vez no lograba dormir y venía a por algo de lectura nocturna, así que nuevamente volví a reanudar mi lectura silenciosa mientras delicadamente tomaba aquella taza de café para darle un delicado sorbo y volver a dejarlo en su platillo. Mientras leía en silencio noté que la joven se paseaba entre los estantes, seguramente buscaba un libro en especial, así que no le di importancia y proseguí con mi lectura mientras el silencio nuevamente se apoderó del lugar.

Pasaron unos pocos minutos cuando de repente un estruendoso sonido vuelve a interrumpir el profundo silencio, así que detuve mi lectura y deje el libro en la mesa sin antes guardar la página con un marcador, luego nuevamente tomé la taza de café y le di un delicado sorbo a aquel amargo líquido que tanto me gustaba, mientras salía a ver que sucedía miré a la joven rubia en el piso con una pila de libros regados, -Jovencita se encuentra bien, seguramente se tropezó- dije yo, así que deje mi taza de café en uno de los estantes, -Acaso se lastimó... Permítame ayudarla- le dije yo mientras la ayudaba a levantarse. Seguidamente la senté al lado de la silla donde yo estaba, miré la belleza de la joven chica la cual llamó mucho mi atención en aquel momento, -Disculpa mi curiosidad jovencita, pero es raro ver a una alumna en la biblioteca a estas horas de la noche... ¿Sucedió algo?- le pregunté con un tono de voz suave y formal como era de esperarse de un profesor dirigirse hacia una estudiante.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Haku Yuuki el Sáb Abr 14, 2018 5:04 pm

[se me adelantaron, igual me reincorporaré posterior de la señorita Reika ]

La tarde fue de una suave brisa, que al colarse por la ventana nos ofrecía a mi y mi compañero wiz(un conejo) a poder relajarnos y sentir un descanso despues de varias semanas agotadoras recogiendo información ante la posibilidad de abrir una propia tienda. La cosa ahora era averiguar que era... Me asomé a la ventana, apoyandome sobre esta, dejando las piernas al aire. Era reconfortante sentirse "libre", aunque mi duda inundaba la cabeza.

Cual mosca que pasa ante un estudiante totalmente "concentrado" observé como una muchacha de cabello claro salía por la casa y se disponia a ir a algún lugar. La curiosidad me embargó, consiguiendo que mis pies fueran tras ella. Mantuve la prudencia distancia de unos 30metros, aunque dudaba que me fuera a escuchar comer las dos piezas de frutas que tomaba como "cena".

Eso no es ... ¿asalto a una morada? Pero bueno, igual es en la biblioteca, debería haber alguien para gente nocturna...

Pensaba un poco, cuestionándome de nuevo si era bueno advertirla o no, pero cuando me quise dar cuenta, ya entró. La puerta se iba cerrando con lentitud, pero no terminó por sellarse. Coloqué un pequeño bloque de hielo en el marco que evitaba que se cerrara. Accedí y tal cual, la seguí a pasos sigilosos. Justo había escuchado la voz de un hombre que apenas era iluminado con la luz de una vela. Parpadee un poco y alargué el brazo dándole "click" al botón de encendido para la luz.

Perdonen, tan solo será un momento y les dejaré a la luz de la vela como estaban...

Mencioné mientras rebuscaba entre los libros alguno que tratarse sobre la acupuntura. La gran cantidad de estos eran bastante interesantes. Comencé a coger libros que trataban referente a los cuerpos humanos, pero tan solo había ello... Solo humanos.. Intenté revisar todos y cada uno de los títulos de forma pausada. No encontraba mucho sobre otras razas en aquella biblioteca, a pesar de que existían otro tipo de seres conviviendo con nosotros.

Ficha
Cuento mi historia
-·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#0066ff· Aunque a veces mis pensamientos son liberados...

¿Quieres ver más?:

Este es Wizz,mi compañero de viaje y esta escondido en mi habitación pero sshh es un secreto...

Eres un cotilla por acceder ¿sabes? Pero es divertido...

Cuando quieras tener alguna cita o tomar un café, cuenta conmigo, intentaré darte mis mejores historias...
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 43199
Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Reika Shirakiin el Mar Abr 17, 2018 9:26 pm

Jamás podía jactarse de ser una persona que se manejara con cuidado y sigilo, pero de igual manera este tipo de eventualidades le causaba cierta vergüenza. A los pocos segundos de su tropiezo, se encontró frente a frente con el otro ocupante de la biblioteca, sin hacer mucho aspaviento, se puso de pie con un poco de ayuda y le dedicó una sonrisa apenada al joven. —Definitivamente no ha sido de mis mejores entradas — A pesar de su apariencia de muñeca, Reika no se sentía identificada con el papel de frágil doncella, aunque en ocasiones lo fuera.

Apenas se puso de pie, las luces del edificio se encendieron, dándole paso a otro individuo, pidiendo las disculpas del caso. — Al parecer, no soy la única sin dormir — Le sonrió complice al muchacho que la había ayudado a levantarse, para luego girar 90º sobre sus propios talones, con los brazos detrás de la espalda; echándole un vistazo a su alrededor. ¿Qué buscaba ese último intruso de la biblioteca en una manera tan sistemática y vehemente? — Siento que la madrugada será más entretenida de lo que tenía planeado. Me llamo Reika — Hablaba lo suficientemente duro como para que ambos pudieran escuchar, se encontraba más interesada en saber la historia detrás de ellos, a esas horas de la madrugada, que completar la tarea por la que había salido de su habitación.

Una vez presentada, se sentó justo en el piso que hacía unos minutos la había acogido y recogió los mismos libros con los que se había tropezado en una pila. Parecían no tener relación alguna, varios títulos eran de filosofía, un cuento para niños, la historia de la ciudad y otro tapa de gruesa sobre... ¿Acupuntura?

»:
The more de merrier <3

ll Piensa ll Habla

»To be, rather than to seem
Reika Shirakiin

Salón : Universitario(a) Dromes : 157338
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Haku Yuuki el Miér Abr 18, 2018 1:38 pm

En cuanto entré a la biblioteca, ya estaba desordenada de por sí. Si no fuera así, la muchacha no se hubiera tropezado. Estaba buscando entre las estanterías algo de medicina, pero mientras tanto, en el borde donde indicaba el titulo de los libros a lo que cada cual podía visualizar antes de tomarlo, estaban mezclados. Habían unido en la misma estantería de anatomía, astronomía, ficción y arte a parte de algun libro que escapaba hacia la historia.

Esto esta .... Demasiado desordenado....

Me dije para mi mismo cerrando los ojos, sintiendo como sobre mis hombros comenzó una pesada mochila, la cual cada vez que intentaba buscar en otras secciones, sentía como la astronomía no combinaba con la cocina y a su vez con matematicas algebraicas. Mataré a quien hizo esto.... Pensé, mientras que hice una estantería de hielo con ruedas, depositando sobre esta una gran cantidad de libros. Los pertenecientes a fuera de su sección, comenzando a organizar las estanterías por partes. Los montones de libros eran tan altos que casi al acumularlo en dos filas había llegado por encima del metro. Las estanterías, ironicamente quedaron "desnudas" ante aquel gesto por mi parte. Tardé cerca de 15 minutos en organizarlo todo sobre el carro que había creado, pero tan solo unos 20 minutos más en llenar las estanterías por categoría.

Listo... Ya las organizaré la proxima vez que venga por fecha y editor...  

Suspiré aliviado. Tan solo quedaron un pequeño montón de libros tirados en el suelo, los cuales comencé a recoger y colocarlos en sus lugares, llenando hasta el ultimo hueco. Me acerqué a la joven que tomó un libro sobre sus manos donde indicaba "acupuntura".
Con permiso...
Se lo arrebaté de las manos directamente, como si fuera el bibliotecario o si le negara el leerlo, sin embargo, no era así, tan solo quería echarle un vistazo rapido para verificar que trataba del que me recomendaron, y así fue. Volví a la pagina principal, leyendo detenidamente los titulos que presentaba el indice. Era un libro bastante grueso para ser "de bolsillo", pero tenia información bastante detallada. El carro que fue creado de puro hielo se deshizo en nieve tan ligera que se esparció por el ambiente refrescandolo con humedad fría.
Ya te pillé maldito... Mencioné entre susurros con una risa algo "tenebrosa", pero era más para mi que para el ajeno. Alcé la vista a ambos presentes.
¿Les molesta si me quedo un tiempo más aqui?... Quisiera echarle un vistazo, pero no en mi cuarto, mi compañero esta durmiendo y no quiero molestarle..Por cierto, ¿Que es lo que hacen aquí? Quiero decir, ¿Que libro van a tomar?
Pregunté con cierta curiosidad, marcando el libro de acupuntura, a pesar de que ni si quiera había comenzado con la primera página.

Explicación de turnos de rol::

Primero Llord
Segundo Reika
Tercero Haku

Como ya habían comenzado antes que yo, hice el "doble post" para llevar tanto la misma cantidad de mensajes como para proseguir tras la joven y establecer un orden.

Ya tuve un tema de 3 personas, y creo que sería bueno acordar que si una persona demora más de 1 mes sin contestar, que continue el siguiente evitando al anterior que no pudo continuar.... ¿Que les parece? Y espero que se diviertan con las ideas locas de este joven

Ficha
Cuento mi historia
-·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#0066ff· Aunque a veces mis pensamientos son liberados...

¿Quieres ver más?:

Este es Wizz,mi compañero de viaje y esta escondido en mi habitación pero sshh es un secreto...

Eres un cotilla por acceder ¿sabes? Pero es divertido...

Cuando quieras tener alguna cita o tomar un café, cuenta conmigo, intentaré darte mis mejores historias...
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 43199
Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Dante m. Cerbearus el Miér Mayo 30, 2018 4:42 pm

Al levantarse la joven chica me sonríe tímidamente, seguramente se sentía avergonzada por lo ocurrido, por lo que le dije -Sinceramente, me parece muy extraño que una joven tan bella como tu, este despierta a estas horas... tal vez una buena lectura te puede ayudar con el sueño-, mientras le daba un profundo sorbo de aquella deliciosa y amarga taza de café, de pronto las luces fueron encendidas por otro joven, quien pidió disculpas, a lo que le respondí -No te preocupes, por mi esta bien que recibas una dosis diaria de lectura... Ademas somos los únicos presentes en esta sala- con un tono de voz suave y con un poco de mas confianza, después de todo a esas horas no era necesario hablar de manera formal.

La chica me sonríe de una manera extraña para luego echarle un vistazo a su alrededor, para luego presentarse, posterior a eso le respondí -Así que te llamas Reika, es un nombre muy hermoso... Mi nombre es Dante, y como puedes ver soy profesor... aunque me dedico mas a cazar demonios y seres malvados- con tono suave y sincero, para luego ayudarla a recoger los libros con los que había tropezado.

Mientras ayudaba a recoger los libros, observe que el otro individuo estaba organizando las estanterías como si fuese el bibliotecario, hasta organizarlas todas, posteriormente el joven se acerca y le arrebata un libro de acupuntura a Reika de sus manos como si el libro le perteneciera, inmediatamente le respondí -OYE, esas no son maneras de agarrar un libro, tienes que pedírselo amablemente, ten algo de respeto, exijo una disculpa a Reika- con tono fuerte y enojado.

Me tomé un profundo suspiro para luego volver a beber de aquel delicioso liquido amargo y dejar nuevamente la taza de café en su platillo, y con un tono más calmado y firme le dije -Esta bien, puedes quedarte a leer si quieres, pero que no se vuelva a repetir lo ocurrido, te quedo claro-.

Nuevamente me quede en silencio, tomando algunas pausas para responder las preguntas del joven para no causar más molestia, los invite a sentarse junto a mi para que asi los tres disfrutemos del silencio de aquella noche -La verdad me gusta venir a este lugar a leer, primero por que no tengo necesidad de dormir, y segundo me ayuda olvidar un poco los malos momentos que he pasado donde he tenido que soportar en lo que puedes recibir el infierno mismo- respondí con algo de odio al recordar un pasado oscuro en donde al final resurgí como un ser de venganza y resentimiento debido a los hechos que quedaran en el vacío de un odio color negro que estarían para siempre plasmados en mi actual ser.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Ago 04, 2018 4:54 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/Biblioteca

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:

Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940161
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba