image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡Fuego al agua!

Mensaje por Faye el Miér 11 Abr - 20:58

16:45



Piensa en el día más caluroso que hayas tenido en tú vida, pues multiplicalo por veinte, así estaba el día de hoy, ninguna nube en el cielo y el sol, parecía estar más cerca que nunca, podías dejar un huevo en la calle que este en un lapso corto de tiempo, ya estaría totalmente frito, incluso quemado. Era el peor fin de semana para el par de estudiantes... Si no fuese porque el más pequeño de los dos era de familia millonaria y la casa contaba con los más avanzados aires acondicionados. El joven vendado ahora mismo se encontraba en el suelo, disfrutando de alguna serie de TV, con una expresión totalmente neutral, estaba aburrido, por primera vez quería salir a dar una vuelta, pero sabía que eso sería un suicidio - ¿Qué te parece si vamos a la playa? El día está realmente aburrido... Y aun no sale el capítulo del manga... - Pronunció con toda la pereza que podía cargar aquel alto cuerpo, se quedó pensando en esa posibilidad y rectificó - Aunque mejor olvídalo... Estará repleto de personas... La arena debe estar hirviendo y los mocosos llorando - Fue lo último que dijo antes de seguir perdiendo el tiempo.

Pero pasaron las horas y llegada la noche, sin previo aviso, hubo un corte de luz, a eso de las once y media, era la hora perfecta para irse a dormir, pero al día siguiente era Domingo, por lo que madrugar sería un desperdicio. Ahora se encontraba en el suelo totalmente a oscuras, sin saber que hacer, no tenía televisión, no tenía juegos, no podía leer y el día era lo suficiente aburrido para no tener ningún tema de conversación ¡Ni salir a la calle a buscar pelea servía porque todos deberían estar en sus casas refugiándose del calor! Entonces, una flama se iluminó en su cabeza - ¿Y si vamos a la playa ahora? - Fue lo último que dijo antes de ponerse de pie y preparar algunas cosas para llevar, principalmente líquido, comida y algunos cohetes.

01:30



Finalmente llegaron a la playa, la luna acariciaba al mar, como a su dulce musa, de día, aquellas cristalinas aguas le pertenecían a los ciudadanos de Éadrom, pero de noche, cuando ya todos se encontraban a salvo en sus casas, la luna tomaba su lugar como el real amante. Se encontraba en su punto más alto, su reflejo podía observarse a la perfección, aún cuando el oleaje se encontraba más salvaje que nunca, debiese ser su respuesta a los infinitos poemas que le dedicaba en su intimidad. Lamentablemente aquel momento de hermosa privacidad y amor, sería interrumpida por el peor par de adolescentes.

- ¡Y tú querías venir temprano! - Pronunció una figura de hebras azabache, oculto tras una gruesa capucha café, caminaba al mismo paso que una entidad un tanto más bajita, de cabello rubio y expresión endemoniada - Sólo mira lo vacío que está, nos ahorramos tener que buscar lugar, que nos roben o escuchar los llantos de los mocosos ¡Y hace frío! Sin duda es lo mejor - Seguía hablando mientras se cruzaba de brazos, asintiendo con su cabeza y sonriendo totalmente complacido, realmente era el mejor escenario para alguien como Faye, quién rechaza estar en lugares muy concurridos o muy acalorados.

Sin embargo, pese a estar en la playa solos, el joven híbrido no tenía las mínimas intensiones de entrar al mar, de ninguna forma se quitaría la ropa ni mucho menos sus vendas, pese a que estas últimas no tenían ningún tipo de problema siendo mojadas, no lo hacía menos incómodo cargar con semejante volumen húmedo - Mira ¿Qué tal si vamos hacia allá? - Comentó mientras apuntaba a un grupo de rocas en la parte más profunda de la playa, parecía el lugar perfecto para relajarse. Mientras caminaban, de su mochila sacó una caja de jugo, sabor manzana, y lo comenzó a beber, pese a estar de noche, hacía el suficiente calor como para necesitar algo que beber, era estos momentos donde maldecía el destino que le tocó vivir y no poder entrar al tan fresco mar, pensar en aquello empeoró su humor. Una vez llegaron a las rocas, sólo se sentó, tomó el celular de bolsillo y comenzó a buscar el último capítulo de un manga que salía hoy.


Última edición por Faye el Vie 15 Jun - 1:59, editado 1 vez
avatar
Salón : 1 B Dromes : 8893
Reputación : 28
Mensajes : 62
Ver perfil de usuario
Faye
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ¡Fuego al agua!

Mensaje por Hunter Byrne el Jue 12 Abr - 10:27

¿Cómo era posible que a ese idiota le afectará tanto el calor? Entendía que fuera un verdadero fastidio sentirse caliente todo el tiempo pero como elementales fuego que eran esperaba más resistencia de parte del azabache pero ¿Qué podía hacer? Debía admitir que la atmósfera del día se prestaba para no hacer absolutamente nada, fue de esos pocos momentos en los que realmente no se sentía motivado para realizar cualquier otra acción que no fuera estar tirado en el sofá buscando buenas películas. Se toparon con una maratón de las películas de los X-Men, no estaba tan mal, nunca se lo dijo a Faye pero consideraba que Tormenta era bastante candente.

Era extraño que su tío estuviera haciéndoles compañía por lo que la mayor parte del tiempo los muchachos tenían la casa para ellos solos. Podían ir y venir cuanto quisieran hasta tener fiestas todas las noches si les diera en gana pero había que convenir que  no son el par más social del mundo así que esas salvajadas adolescentes se limitan a existir en sus vidas mediante films que veían por televisión. Fue recién llegada la noche cuando a su compañero se le ocurrió retomar la idea de más temprano que ahora parecía la mejor del mundo ¡Ir a la playa! Hasta se había echado una larga siesta en la tarde así que venía con las baterías cargadas a tope para pasársela vagueando por ahí toda la noche de ser necesario.

-Solo hace falta que tengas una sola buena idea para que la andes fanfarroneando toda la maldita noche-Nada como las alentadoras palabras de un buen amigo ¿Eh? Si bien sus palabras no eran amables no existía más que tranquilidad en el rostro del pelirrojo cuyos dorados ojos reflejaban la inmensidad del mar siendo iluminado por la luna. Antes de venir se había cambiado con un sencillo traje de baño negro y una remera blanca encima no era un fanático empedernido de la moda pero sin duda que estaba mejor vestido para la ocasión que Faye.- Con un demonio hombre ¿En serio viniste hasta aquí para tomar jugo y leer tus cosas chinas en el celular? Eso puedes hacerlo perfectamente bien en casa-le reprocho el más joven-y pequeño pero era mejor no hacer notar eso-obviamente que Hunter sabía que era el anime, el manga y hasta unos pocos conceptos de ambos debido a que simplemente era imposible ser ignorante a esas cosas cuando vives con un fanático de las mismas pero le gustaba molestar al otro diciéndole “cosas chinas”.- Siempre haces lo mismo ¿No crees que ya que estamos en una nueva ciudad deberíamos animarnos a hacer cosas nuevas?-Al terminar de formular la pregunta comenzó a sacarse la remera para luego tirarla con desinterés detrás de sí.- No tienes que preocuparte por los pulpos raros que te gustan ellos atacan solo a chicas ¿O no?-Se inclinó ligeramente hacía el rostro ajeno mientras emitía una media sonrisa burlona que hacía juego con los ojos entrecerrados del menor.- Te doy 10 minutos para tomar la decisión por tu cuenta antes que venga yo a sacarte todo lo que traes encima.

Luego del ultimátum tomo carrera sobre la piedra sobre la que estaban con la intensión de tomar el impulso suficiente para entregarse de una sola vez a los brazos del frío mar. Para muchos realizar tan experiencia de noche podía ser una locura por las bajas temperaturas del agua pero para él no era más que una experiencia más, al principio todo fue oscuro pero cuando salió a la superficie pudo ver el mar, la luna y las estrellas desde otra perspectiva. Ahora parecía y sentía que formaba parte de ese maravilloso cuadro.- ¡Faye! ¡Vamos entra!-Le grito luego de pasarse la mano por su ahora mojada cabellera, su rosto brillaba por culpa del agua.- ¡No hay nadie más aquí!  


Gracias Sayori <3:
avatar
Salón : 1 B Dromes : 8851
Reputación : 56
Mensajes : 80
Ver perfil de usuario
Hunter Byrne
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.