Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pecados testarudos [Privado Haku]

Mensaje por Helena Isabelle Dómine el Miér Abr 11, 2018 4:15 pm

El rey estaba casi derrotado de su trono y poco alcanzaba a quemar los hombros de su súbdita. Los canticos malsanos viniendo desde el infierno, envolviendo con las llamas los exhaustos caracoles de la chica, dibujando la verdad que sólo ella podía escuchar por ser la predilecta, las raíces de su cuerpo se movían entre las calles que se vaciaban conforme el calor de apagaba pintando el cielo de lilas, incendiando la vista. Los caminos se bifurcaban abrazados de los sentimientos que iban y venían a su antojo, manteniendo la pobre mente siempre ocupada con las caricias que el viento le daba antes de aplastar su sucia maraña. El pecado, el error y la confusión ocupaban su desperdigado espíritu y trabajaban su endeble cuerpo alimentándolo con el dolor que las amarillas hojas de los manchados y desgastados libros cuya tienta corrida marcaban en el oscuro los susurros del diablo. Aquella joven desteñida era la mendiga de la vida.

La joven de negras marañas se escurría como rata en la alcantarilla, sin sonar sus raíces en el cemento, en un cantico murmurado y desconocido en aquella zona comercial. Las luces artificiales se encendían conforme su camino continuaba, preparándose para dar la bienvenida a la efímera oscuridad y a la portadora de un manto iluminado por miles de luciérnagas del cielo. Las mariposas de sus brazos seguían el camino que su mente construía baldosa por baldosa, pintándose del amarillo de la alegría y la infidelidad.

Regalos kuls (?) :

Dromes : 32177
Ver perfil de usuario
Helena Isabelle Dómine
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Re: Pecados testarudos [Privado Haku]

Mensaje por Haku Yuuki el Sáb Abr 14, 2018 6:34 pm

La noche había caído temprano, pero a pesar de ello, me quedé hasta ultimas horas en la biblioteca de la ciudad buscando alguna de las tantas respuestas que abordaban mi pequeño cerebro. Con frustración tomé las anotaciones recopiladas, amarrándolas con un pequeño clip e introduciendolas todas conjuntas a la mochila que portaría a un costado. Su tacto era de pura piel de animales, pero era falsa. Mi atuendo tan solo era largo, aunque fino. La brisa fresca de la noche danzaba mis cabellos al aire, a pesar de que pocos llegaban a apreciar mi físico, el cual descubrían como era, mencionaban que como "aberración" era lo mínimo que podían mencionarme....

Había sucumbido varias ocasiones a torturas psicológicas y alguna que otra física ante compañeros de clases y ciudadanos. La libertad tan solo podía llegar a reflejarlos sobre el lienzo del papel o las esculturas que con el tiempo acababan deshaciéndose.

El río de finas gotas que dejaba a mi paso era invisible para todos, pues... ¿Quien se pararía en mitad de la noche para observar aquel sentimiento de soledad?... Continué caminando, deambulando de un lugar a otro, hasta terminar en uno de los amplios parques de la ciudad. Este estaba solitario. Tan solo una presencia hacía dar "vida" al lugar, y justo aquella presencia resultaba ser yo. Tumbada sobre el verde prado del césped contemplaba con dificultad las pequeñas luces del cielo estrellado. Sentía que alguien me observaba, pero le resté importancia. Alcé la mano al aire intentando alcanzar algo que ya estaba muy lejos de mi....

Te echo de menos... Ojalá estuvieras aquí para darte un estúpido abrazo....

Aquella frase apenas llegó a ser murmurada, cerrando los ojos, permitiendo que de estos salieran las ultimas gotas de cristal sobre mi blanca tez.
¿Tu también estas solo allá donde estas?

Pregunté al aire como si alguien fuera a responderme, a pesar de que no esperaba respuesta alguna...

Ficha
Cuento mi historia
-·color=#ff6600· y hago sonar mi voz... -
·color=#0066ff· Aunque a veces mis pensamientos son liberados...

¿Quieres ver más?:

Este es Wizz,mi compañero de viaje y esta escondido en mi habitación pero sshh es un secreto...

Eres un cotilla por acceder ¿sabes? Pero es divertido...

Cuando quieras tener alguna cita o tomar un café, cuenta conmigo, intentaré darte mis mejores historias...
Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 43499
Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Helena Isabelle Dómine el Lun Abr 16, 2018 7:07 pm

En los espejos se reflejó una figura andrógina de aspecto porcelana, y esto no era sólo en el vacío, si no que el alma se perturbaba en trozos que salían de forma líquida por sus robles. Se mantuvo vigía al árbol cuya sabia caía del tronco. Sumergirse sabe su ojo en el abismo, tomando la oscuridad entre los huesos. Acercándose en una mirada insulsa a su nuevo y reciente objetivo, manteniendo la cinta de medida entre ella y el cuerpo a sus sucios pies. El soplido que emitió la cueva se notaba vivo, lejos de los engranes oxidados y desgastados por el uso rudo que se le daba al perder la cabeza y gritarle al conejo que le esperara.

-Todos estamos solos, vivos o muertos, la soledad es parte la putrefacta naturaleza que parece desvanecer los ríos. Preocúpate porque el infierno es un verdadero cielo a comparación de lo que tus ojos te muestran actualmente. Ellos mienten al igual que la gente con lenguas viperinas. No extrañes tu vida, no te aferres a cosas que poco importan. –Las silabas se pronunciaban con desgracia y desentonando sus tiempos volviéndose sólo palabras escupidas al azar. Tenían pies, pero la cabeza estaba perdida, ¿o era al revés? Habría que seguir el rastro del líquido carmín, vital hacia todos, que se despellejaba sin cuidado alguno entre el balcón donde le arrebataban impíamente las extremidades, desgarrando los nervios y la carne humana. El uso perfecto de un medio imperfecto.

Los faroles se despegaron con zafia y violencia para desplazarse a los lados en busca de algo o de cuantos. Sus voces susurraban en sus oídos, pitaban y gritaban en un total desorden, bulléndose en el desasosiego junto a su mirar preñado de involuntarias emociones, tambaleando el mundo.

Regalos kuls (?) :

Ver perfil de usuario
Helena Isabelle Dómine
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Mensaje por Haku Yuuki el Miér Abr 18, 2018 2:57 pm

Entre tanto silencio, el susurro del viento alzó la voz. El rio dejó de correr, quedandose seco ante la insolita mención que la vida hacía progresar. El paño de lana se mojó con las ultimas gotas de las charcas, limpiando el camino para adentrarse a aquel que se enfrentara ante uno mismo.
¿Que importará lo que me suceda? Si al final, cuanto más luche, más esfuerzos en vano estaré realizando... ¿Por que no hacer como hacen los libros? Punto y final, uno sin continuación, uno en el que tan solo se necesitara un agujero que atravesara todas aquellas páginas de recuerdos arrebatadas, todas las letras enmarcadas de sangre y gritos silenciosos ante un cuerpo tan frío como el mio....

Mencioné aun con el cielo oscurecido sobre mi, antes de alzarme cual nuevo amanecer, retomando la luz a mi alrededor. Cual formación rocosa que se molestaba poniendo sus placas tectónicas sobre las otras, alcé parte de mi, pues al erguirme, tan solo pude ver el lago seco que dejé atrás.
¿De que va a llorar la soledad si no es de felicidad? Todos estuvimos rodeados cuando nacimos, y aunque muramos solos, siempre nos rodearon con sus egoístas mentes, sus cálidos abrazos y sus deseos de reencontrarse en otra ocasión.... Perdí el norte cuando sentí que no seguía aquellos pasos, sentí los pinchos de las rosas cuando las tomaba, al igual que el amargo trago del licor y su ascendente ardor al tragar aquellas bebidas que prometían sueños sin dolor y campos de flores sin fuego ni contaminación....  
Alcé la vista por un momento, pues no sabía quien me hacía compañía. A pesar de no ver la oscuridad, sentí el pequeño cristal que se formó en mi mano, siendo este un péndulo, el cual marcó una dirección, a la cual no atreví a mirar....

Ficha
Cuento mi historia

¿Quieres ver más?:

Este es Wizz,mi compañero de viaje y esta escondido en mi habitación pero sshh es un secreto...

Cuando quieras tener alguna cita o tomar un café, cuenta conmigo, intentaré darte mis mejores historias...
Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Helena Isabelle Dómine el Dom Abr 22, 2018 6:10 pm

La respuesta que daba mantuvo su mente ocupada, ignorando el desorden de las culminaciones lideradas por dichosos pensamientos que salían se sus orbitas, perdiéndose hasta que el lobo se los comía arrancando desvergonzadamente la carne.

-Nadie te pide que luches, porque poco importa tu vida, eres sólo una pieza más del montón, nada nuevo, anodino e insulso. Lo único que termina por dejarlos con el cuerpo intacto son los sentimientos de apiado que tiene hacia sí mismos y hacia otros. Personas como tú me enferman y me hacen querer devolver el estómago por la boca, dejando el desastroso sabor en la lengua. Molesto. Preferiría encajar el filo plateado entre tus entrañas y bañarme con el atisbo del miedo. Cenagosa. –Sus palabras eran rápidas en su garganta, una maquinaria vieja que marchaba ruidosa y desenfrenada entre un mundo hastiado de hipocresía y palabras blasfemas.

-Sólo se sirve para parir un nudo de víboras, te amamantan con el veneno de las falsas esperanzas, alimentándote luego con dulces que endrogan tu alma en un futuro inexistente. Te llevan cargando entre sus hombros mientras el camino avanza, dejándote en un abrir y cerrar de ojos con los pies entre los clavos y los viejos y nuevos vidrios rotos de los sueños de las demás personas que caminan por el mismo rumbo. Deshazte del seno martirizado de la vieja ramera. Al final quien te recoge es la solitaria muerte y es mejor a ser destripado por varios.

Las energías se removieron en el vientre de la joven, sintiendo lo inusual acumularse en un punto, ese era el reflejo de una punta que le apuntaba con prepotencia.

-El miedo a la sociedad es parte de una moral, así como el miedo a Dios es parte de la religión. –Concluyó mordiendo las puntas de su cabello enmarañado, con una de las manos escurriéndose entre las asquerosas telas de su desgastado vestido, acariciando el filo de su cuchillo, columpiándose con los desnudos pies de un lado a otro.

U:

Párrafo 1: En la respuesta anterior ella entraba en un estado que no puede controlar, pero con la voz de Haku prestó atención a algo, dejando de lado recuerdos e ideas que acababan con ella y su poco sentido.

Párrafo 2: Básicamente le dice que no tiene ningún valor en la sociedad, que eso del valor de las personas son nada más que habladurías para hacer sentir mejor a las personas. Que esa clase de comportamiento es algo que ella odia y quiere matarle por eso. Además de eso se describe como a pesar de que su voz es estruendosa y parece no estar bien pulida, su lengua es otra cosa puesto que habla con rapidez sin pensar lo que dice.

Párrafo 3: La gente nace para hablar y hacer daño a espaldas, arrastrase. Básicamente le dice que al nacer nos llenan de sueños e ilusiones que se pierden conforme creemos y entramos en la realidad, al soledad es la mejor parte, algo liberador que es mejor que estar rodeados de gente que no hace ningún bien.

Párrafo 4: El péndulo llama su atención.

Párrafo 5: Pues eso mismo que dice. No creo necesite explicación.

Regalos kuls (?) :

Ver perfil de usuario
Helena Isabelle Dómine
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Mensaje por Haku Yuuki el Dom Abr 29, 2018 5:23 pm

Sus palabras bien lejos de que pudiera llegar a comprenderlas, a pesar de que podía tomar alguna referencia si tomaba un traductor de diccionario del año 1200 ac a la actualidad. A pesar de sus amenazas y sus insultos, insinuando de que no era nada para la sociedad, no hizo más que descuadrarme la mente, dejarla en blanco y crear una pequeña semilla en aquel vacio, que floreció con rapidez en una triste sonrisa aullando y mostrando que las estrellas tenían rival ante mis perlas iluminadas con la luz de la farola.
Tienes razón, no soy nada, más allá que un mar de carne y huesos, donde el tiempo volverá polvo todo este sufrimiento, pero sufrimos ahora para no acabar como tu, un alma en pena que no sabe más que torturarse a si misma con los vivos y otras existencias...

Me alcé un poco hasta colocarme de pie, dejando que aquel pendulo se moviera, dirigiendo al lugar donde esta se encontraba, la llegaba a escuchar, pero aunque tenía los sentidos despiertos y la vista no me fallaba, todo la atravesaba. Comencé a caminar, como en un laberinto desorientado, donde todos los caminos llegaban a callejones sin salida, aunque al final pude encontrar una, y resultaba ser el mismo principio.

Dime una cosa... ¿Por que no se deja ver? Es de muy mal gusto no presentarse a los contrarios y aunque no le importe o le moleste, ya que la escucho, me gustaría saber su nombre, joven espectro...

Mencioné en alto, sin apartar la vista del pendulo, el cual no paraba de marcarla. Se decía que el agua pura estaba bendecida, pero lo que no sabian es que el hielo cero es aun más poderoso que la misma bendición, que con el tiempo se desgastaría, sin embargo, habian pocos que pudieran hacer esto...  Suspiré de forma tranquila, mirando a la dirección que marcaba con una leve sonrisa.

Si quieres matarme, hazlo, pero una vez este agarrando la mano a la muerte, pues para estar solitaria, esta siempre me acompañará a pesar de no poder ver ni escuchar...

Llevé mi mano al pecho con una calida sonrisa dejando caer aquel cristal, rompiendose en mil pedazos me presenté.
Me llamo Haku Yuuki y me sería un honor conocer el por qué tiene tanto miedo....

Le mencioné, como si supiera que tras sus amenazas e intimidaciones, al final realmente tenía miedo, aunque no supiera por qué, por lo que...

Y tambien me gustaría saber donde se hubica su cuerpo, si no es molestia que vaya a visitarla y compartir una merienda cual ofrenda....
Intenté ser cercano, arrancando del tapiz, aquellas moleculas de agua que intentaban apoderarse de este, como si tuvieran algún derecho al respecto.

Ficha
Cuento mi historia

¿Quieres ver más?:

Ver perfil de usuario
Haku Yuuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Helena Isabelle Dómine el Miér Mayo 02, 2018 2:00 pm

Los claveles se ensancharon marcando las perlas amarillentas, mientras aplastaban la lengua de forma divertida llena del sabor metálico de su muerte.

-Esta fue mi elección y mi venganza ¿crees que pasar a través del espejo dejaba el vidrió intacto? Está roto y faltan muchas piezas, si junto las piezas perdidas encontraré el filo de mi cuchilla, aquella que se enamora y besa suavemente la piel de las personas, sacando y haciendo relucir las mejores partes de ellas. Lo que cuenta es el interior ¿no? No me gusta ser superficial –Una risa dejaba eco en su garganta lastimada, yéndose a alguna parte de la mano de su mirada, perdiéndose hasta encerrarla a la fuerza.

Sus pasos eran saltos en la línea de la coreografía desconocida, con el equilibrio que le faltaba en la mente. Escuchó atentamente a la figura que parecía ser su nuevo acompañante de horas, posiblemente lo degollaría luego. Giró meneando el vestido hasta quedar a su lado, convirtiéndose en algo tangible y casi humano. Mordisqueaba su cabello con poca sutileza y una enorme desesperación que se notaba en cada centímetro de su pútrido ser.

-Podría hacerlo, me pregunto cuáles son tus deseos y miedos, los secretos que son para otros y los secretos que incluso lo son para ti. Lo que niegas y aceptas. Sólo es un corte y la sangre brotará de su cuello, mojando y manchando mi espíritu, bañándome con la vida que acaba de terminar y no volverá. Termina siendo reconfortante el sabor de la nostalgia y los recuerdos guardados con recelo. No tengo miedo a seguir vagando al igual que lo he hecho hasta ahora.

Sus oídos murmuraban el desasosiego de la noche, obstruyendo el reflejo de la luna en el lago dentro de ella, aquel que crecía y se desvanecía constantemente sin estar seguro de que hacer o como mantenerse. Era imposible que lo hiciera.

-A mí me llaman Helena –comentó sin mirarle, consumida entre sus cavilaciones. - ¿Mi cuerpo? –paró por un segundo, entrecerrando los ojos y arrugando la frente como si no lo recordara, pero tan pronto comenzó, pronto terminó, reanudando su camino, buscando un hilo el cual tomar. –No está aquí, tenlo por seguro, se perdió junto a los pedazos faltantes, un peso innecesario que cargar, esto –miró su mano como si fuese la cosa más interesante del lugar-, es producto de los gritos y la carne quemada que se trae del infierno, uno necesita traer un contenedor ¿no lo crees así?

Regalos kuls (?) :

Ver perfil de usuario
Helena Isabelle Dómine
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 3:21 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Calles.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba