Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ID Daichi

Mensaje por Daichi el Mar Abr 10, 2018 11:45 pm

Datos personales
Nombre: {Daichi}
Apellidos: {Desconocido.}
Apodos: {Lord Daichi}
Fecha de nacimiento: {Desconocida}
Edad: {Real +1000 aparenta unos 18}
Sexo: {Hombre}
Orientación sexual: {Homosexual}
Ocupación: {Dueño de una pet shop}
Raza: {Demonio serpiente}
Residencia: {Éadrom}

Descripciones
Descripción física: {Aspecto Humano: Suele vestir como si se tratara de una fémina con kimonos de tonalidades oscuras finamente adornados con flores o dragones, aunque siempre con un estilo oriental. Sus uñas tienden a ser largas y siempre están pintadas de diferentes tonalidades acorde a sus vestimentas. Sus labios suelen estar pintados de negro o rojo.

Cabello: Su cabello suele ser de un tono azabache corto y rebajado por encima de sus hombros aunque con algunos mechones que suelen cubrir sus ojos, los cuales tienen la singularidad de ser heterocromáticos.
Ojos: Sus ojos son heterocromáticos similares a los de un felino, ya que uno de estos es de una tonalidad amarillenta como la miel, aunque el derecho tiende a tener una tonalidad azulina como el mar, ambos son llamativos y profundos finamente delineados de negro.

Altura : 1, 78

Suele tener una contextura delgada incluso puede aparentar fragilidad como una bella muñeca de porcelana, aunque atrae no solamente la atención de los hombres sino también de las mujeres.

Forma Verdadera : En su aspecto serpiente sus ojos cambian a un tono verdoso profundo con sus pupilas rasgadas tornándose frívolos, suele ser una gran serpiente de una tonalidad violacia con algunos detalles en negro, aunque de un aspecto aterrador e imponente.}

Descripción psicológica: {.Como describir a este singular personaje veamos varias palabras lo describirían a la perfección: Un ser cuya presencia resulta en un gran misterio ya que nadie conocerá su pasado ni siquiera si sus palabras son ciertas, ya que suele ser un gran embaucador, un ser cuya dulce sonrisa y gentileza puede engatusar a cualquiera que cruce su camino, su aspecto frágil y bello encierra en realidad a un ser cuya naturaleza puede ser tan cruel y fría como un demonio, en su interior radica una oscura criatura la cual aborrece a los humanos considerándolos seres débiles y fácilmente manipulables los cuales deben pagar sus errores a través de sus deseos.
Un ser amante de la Naturaleza y los animales considerándolos sus únicos amigos, al borde de protegerlos con su vida de ser necesario ya que jamás se atreverá a dañarlos, astuto cual serpiente además de frío y calculador.
Suele tener cierto fetiche hacia los dulces al borde de no parar de comerlos, al igual que hacia los hombres jóvenes y bellos, solitario por naturaleza ya que solamente confía en su propio ser y en los animales que le acompañan.
Suele comportarse como un caballero, sensual y cautivante capaz incluso de cumplir cualquier deseo aún si estos terminaran en desgracias, siempre dirá que solamente buscaba la felicidad del otro.
Aún cuando su aspecto se muestre como el de una frágil e inocente mujer posee una excelente habilidad para la infiltración y el combate cuerpo a cuerpo.
Suele disfrutar del sufrimiento ajeno aún cuando no lo mencione o incluso finja ser incapaz de dañar a otros, en su interior es un tanto perverso y hasta sádico.}

Gustos: {- El té
- La soledad de la noche
- La oscuridad
- El frío, la nieve, los días de lluvia
- Las ropas elegantes y refinadas
- Los kimonos
- Maquillarse
- Los animales
- El sexo en todos sus estilos
- Los hombres jóvenes
- Que le confundan con una mujer le resulta divertido.
- La sangre y el sufrimiento ajeno aunque no lo demuestre
- Los dulces de todo tipo
- Los perfumes y las flores
- La naturaleza y los bellos paisajes
- El orden y la limpieza }

Disgustos: {- Los humanos le resultan una raza débil e insignificante
- Que le subestimen o menosprecien
- La traición
- Que maltraten a los animales
- Que le consideren un monstruo
- La violencia innecesaria
- Los asesinos o violadores}

Aficciones/Hobbies: {- Tomar el té en compañía de sus clientes
- Estar rodeado de sus singulares pets.}

Poderes
Habilidades: {Suele tener gran habilidad para el combate cuerpo a cuerpo ya que conoce los puntos vitales de este.
Sus ojos pueden ver en toda clase de ambientes ya sea bajo niebla, oscuridad etc.
Posee conocimientos de zoología y sobre venenos.
Su sangre es tóxica al igual que sus uñas son capaces de crear un efecto alucinógeno.
Suele tener una excelente táctica para la infiltración y la manipulación. }

Poderes: {- Regeneración:
Spoiler:
Su cuerpo se regenera rápidamente ya sean heridas, leves, medias o graves, aunque estas últimas tras un combate no durante este.
-Contra: Si es herido con armas benditas tarda en regenerar, no regenera órganos.

- Ojos de muerte:
Spoiler:
Sus ojos crean un efecto hipnótico a aquellos que les observen fijamente creando así alucinaciones como despertar las más oscuras pesadillas y tornarlas en realidad para PNJ o con consentimiento del usuario.
-Contra: Se debe mantener un contacto visual continuo para que surja efecto.

- Animal Friendship:
Spoiler:
Puede comunicarse con los animales y pedir su apoyo ya sea para defensa o ataque, aunque estos adquieren la forma de las pesadillas de sus adversarios tornándose en monstruos de aspecto humanoide.
-Contra: Aunque los animales son simples animales por esa razón tienen sus mismas debilidades

Debilidades: Como todo demonio es débil ante objetos sagrados y seres de luz


Objetos: Un pequeño acompañante en forma de conejo volador.
Spoiler:

Historia
Historia: {La historia de Daichi es un tanto oscura y compleja, inclusive hasta cierto punto desconocida, es el hijo de un misterioso y respetado dueño de una singular tienda de mascotas cuyo singular nombre es idéntico al suyo, por esa misma razón suelen confundirlo con este algo que en realidad disfruta a pesar de tenerle cierto rencor, tal es el poder de su padre que incluso se cree que es capaz de cumplir cualquier deseo, aunque pasemos a la verdadera historia ya que todo aquello simplemente es una vulgar fachada, entonces quien es en realidad este misterioso jovencito cuya apariencia es la de un joven inocente amante de los animales y la Naturaleza?.
Se cuenta que hace muchos años existía un brillante científico cuyo deseo era lograr la vida eterna aunque muchos humanos se negaron a ello, al borde de considerarle un monstruo por extrañas desapariciones que solían repetirse noche tras noche, sin embargo no había rastro alguno que indicara que aquel hombre era el culpable de ello, incluso se cree que este era un demonio capaz de cumplir los más profundos deseos de los humanos aunque estos siempre culminaban en desgracias ya que este aborrecía a la humanidad, incluso al borde de dejar que su hijo siguiera aquel cruel destino bajo maltratos y amenazas.
Muchos años han pasado desde aquel entonces y desde que aquel hombre se cree desaparecido, aunque aquel legado fue pasado a su hijo, el cual conserva el mismo título que su padre siendo considerado como un lord, respetado y admirado, quien convive en un misteriosa tienda situada en la zona prohibida de Éadrom, muchos son los que llegan a aquel lugar esperando que sus deseos sean cumplidos aunque aquellas extrañas y misteriosas desapariciones se siguen sucediendo producto de extrañas criaturas que parecen provenir de aquel mismo lugar, aunque algunos consideran que aquello solo es una simple farsa que encubre otros oscuros secretos, otros creen que aquel demonio ha logrado cumplir sus sueños y brindado lo que tanto deseaban.}

Apariencia humana: {
Spoiler:
}
Apariencia verdadera: {
Spoiler:
}
Nombre del físico: {Conde D.}
Anime/Manga/videojuego: {Pet Shop of Horrors}

Firma


Última edición por Daichi el Miér Abr 11, 2018 1:00 pm, editado 3 veces



Spoiler:


Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 19408
Reputación : 3
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
Daichi
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Daichi

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11, 2018 5:49 am



¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable!
Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y
cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.

¡Muchas gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Daichi

Mensaje por Daichi el Miér Abr 11, 2018 1:01 pm

Terminada



Spoiler:


Hablo - " Pienso " - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 19408
Reputación : 3
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
Daichi
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Daichi

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Abr 12, 2018 10:25 am



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID Daichi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.