Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Tres Kuroki y una Nazi se ausentan temporalmente u.u A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres Kuroki y una Nazi se ausentan temporalmente u.u Empty Tres Kuroki y una Nazi se ausentan temporalmente u.u

Mensaje por Kuroki Tomoko el Lun Abr 09, 2018 6:30 pm

Hola ^^ Debido a una situación personal/profesional determinada, el usser de Tomoko, Überigirl, Tanaka y Sakamoto se ausentará durante un par de semanas.

Quiero enivarles mis más sinceras y profundas disculpas a todos los que rolean conmigo. Soy un roleador responsable y si revisan mi historial verán que siempre honro mis roles antes de las 24 horas, a veces 48, y no dejaría de responder si no fuera una necesidad mayor. Roleo por diversión y no me gusta responder por pura responsabilidad, pues no puedo ponerme en la piel de mis personajes y mis roles se resienten exponencialmente. Yo hago esto por diversión y realmente disfruto mucho, muchísimo, hacer esto, así que obligarme a hacerlo es algo que simplemente no puedo permitirme. La situación que me impide rolear es en extremo importante. Espero resolverlo todo en un lapso de tiempo razonable, y les aseguro que cuando regrese haré mi mayor esfuerzo por recuperar la confianza con aquellos que justo rolean conmigo, Haku, Kanato, Helena, Vann, Papika, y el resto de mis roles secundarios y lentos.

Por motivos de necesidad mayor para con el foro, solo mantendré un rol activo con Sakamoto,  el de clases de Historia Universal, puesto que asumí la responsabilidad de ser profesor. Lamento todas las molestias que les pueda causar. Mis disculpas.

Pienso y hablo cuando me place.

Sing for the man on the corner, sing for your hate of God, sing for your apathy, no matter, no matter what you believe Dope

IDs:

Tres Kuroki y una Nazi se ausentan temporalmente u.u 15640
Tres Kuroki y una Nazi se ausentan temporalmente u.u Tomoko
Tres Kuroki y una Nazi se ausentan temporalmente u.u Image

○ [Kuroki Tomoko] ahora es [Tomoko & Übergirl]
Kuroki Tomoko
Salón : 1 A Dromes : 64477
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tres Kuroki y una Nazi se ausentan temporalmente u.u Empty Re: Tres Kuroki y una Nazi se ausentan temporalmente u.u

Mensaje por Sayori el Lun Abr 09, 2018 6:34 pm

Oh Bro, espero que todo se te solucione pronto y que salga muy bien tus proyectos. Así que nos leemos por allí cuando puedas. -Esdeloslentos(?)- Te esperamos aquí ♥️

Abrazos y besos.

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
Sayori
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 55994
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Tres Kuroki y una Nazi se ausentan temporalmente u.u Empty Re: Tres Kuroki y una Nazi se ausentan temporalmente u.u

Mensaje por Vann & Jane el Lun Abr 09, 2018 6:37 pm

¡Suerte en lo que debas hacer compañero! O mejor dicho, éxito.

¡Descuida! Por lo menos por mi parte, esperaré pacientemente, agradezco que hayas avisado.

¡Nos estamos leyendo cuando regreses y mucho ánimo!

○ [Vann] ahora es [Vann & Jane]

#9900cc Habla Vann Piensa Vann.

#0066ff Habla Jane Piensa Jane.
Vann & Jane
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Helena Isabelle Dómine el Lun Abr 09, 2018 6:56 pm

//Mucha suerte. Aquí se te esperará, pero tómate tu tiempo para resolver lo que necesites

Tres Kuroki y una Nazi se ausentan temporalmente u.u Tumblr_m6sxoeEIWf1rv1x74o1_500
Regalos kuls (?) :
Tres Kuroki y una Nazi se ausentan temporalmente u.u 32116245_984063208441458_3167948739155329024_nTres Kuroki y una Nazi se ausentan temporalmente u.u Alice_liddell_by_336anime-dcai9oh

Helena Isabelle Dómine
Dromes : 57477
Ver perfil de usuario
Helena Isabelle Dómine
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Mensaje por Alice/Elizabeth el Lun Abr 09, 2018 8:48 pm

Color Ausente Otorgado
Querid@ Tomiko que te vaya bien en la universidad, saca tiempito para nosotros <3, recuerda que en Takemori te esperamos con los brazos abiertos. ¡Muchos éxitos!

Gracias por avisar sobre tu ausencia, recuerda que si deseas que se te quite el color ausente debes volver a postear en este tema.

PD: Enviame un mp con el link de tus otras cuentas, no cacho quién es ni me sale en las búsquedas ;u;

¡Muchas gracias por tu tiempo!

Tres Kuroki y una Nazi se ausentan temporalmente u.u Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959620
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba