Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Jessica Speckhart. Ficha

Mensaje por Jessica Speckhart el Lun Abr 09, 2018 4:56 pm

Datos personales
Nombre: Jessica.
Apellidos: Speckhart.
Apodos: Jess.
Fecha de nacimiento: 17/02/1992
Edad: 26.
Sexo: Mujer.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Vende objetos útiles para la gente de alrededor y muebles reformados por ella misma, a parte hace arreglos en su taller de coches y motos.
Raza: Humano.
Residencia: Éadrom.

Descripciones
Descripción física: Jessica es una joven de complexión media estilizada y mide 1,62m, lo cual junto a la vida que ha tenido le hacen una mujer muy ágil y fuerte. Tiene el pelo pelirrojo rizado por la altura de los hombros, que solo se suele recoger con una pequeña cola atrás cuando está trabajando en los coches/motos para que no le moleste, su cara es fina y tiene un color de piel moreno tirando a clarito, lo que hace que sus ojos de color azul aguamarina destaquen aún más, sus labios son gruesos con una pequeña cicatriz en la parte superior derecha del labio. En sus orejas lleva una especie de dilata pequeña, que tapa el agujero y justo al lado otro más pequeño y dos piercings en el lado de la oreja derecha, exactamente en el hélix de ésta. Siempre le gusta ir maquillada, es muy coqueta y le gusta verse arreglada, suele llevar siempre la raya del ojo bien perfilada, los labios pintados y un poco de coloretes, aunque cuando trabaja con los coches/motos solo se deja la pintura de los ojos, ya que con la grasa de los motores se suele manchar mucho al pasarse los brazos por la cara.
Jessica normalmente va vestida con unos vaqueros, una camiseta de tirantes y una chaqueta de cuero negra con detalles metálicos y una correa en la cintura que siempre lleva suelta, con unos zapatos con un poco de tacón negros, también le gusta llevar a veces detalles recogidos en el pelo, como flores o pequeñas trenzas. Como se ha dicho antes le gusta llevar el pelo suelto, con los detalles ya nombrados, salvo cuando está trabajando en coches/motos que se lo recoge con una pequeña cola atrás para que no le moleste. Cuando está trabajando en su taller lleva ropa más cómoda, lleva un mono de trabajo gris que le queda bastante ancho, el cual solo usa como pantalones, ya que nunca lo lleva cogido a los hombros y lo sujeta con su cinturón de herramientas, este tiene varios bolsillos en los que siempre lleva herramientas o piezas que va usando y luego se le olvida que están ahí, y un trapo o dos para ir limpiándose las manos, en la parte superior lleva un top de color oscuro, para que no se note tanto las manchas, y unas botas de trabajo.

Descripción psicológica: Jessica sufrió mucho de pequeña, vio con sus propios ojos como su madre moría intoxicada por drogas, por lo que tiene un gran miedo a estas, no aguanta a la gente que las consume. Cuando su madre murió, al ser su único familiar, tuvo que ser acogida por una familia, en la que creció con “su hermana” y los padres de ella. Jessica es una chica muy tímida al principio con la gente desconocida, pero cuando le das un poco de tiempo consigues ver a una joven estupenda. No suele confiar en la gente, si lo hace es porque verdaderamente ve que puede confiar y cuando haga esto esa persona conocerá de verdad lo amigable, cariñosa y divertida que puede llegar a ser Jessica. Solo ha estado enamorada una vez verdaderamente, pero por complicaciones nunca pudo demostrar cuanto quería a esa persona, pero no por esto está precisamente cerrada al amor, de hecho, le encanta el amor y lo que puede llegar a producir en las personas, pero nunca se olvidará de su primer amor y lo que le ayudó. Jessica es muy amable y respetuosa, sobre todo con las personas mayores, le gusta mucho ayudar, cuando ve a alguien en problemas o necesita algo no puede resistirse a darle lo que puede, aunque a veces tenga poco.
Gustos:
- Le encanta comer, por suerte se mueve mucho y no engorda, bueno un poco a veces, pero rápido se pone a perderlos y así como un círculo vicioso (?)
- Está totalmente enamorada de los coches, sobre todo de su clásico Chevrolet impala del 67 que lleva arreglando desde hace años poco a poco.
- Adora escuchar siempre música, trabajando, mientras anda y siempre que puede.
- Coger muebles viejos y reformarlos.
- Le gusta sentirse querida, tener a alguien con la que compartir aventuras y momentos.
- Beber.
- Los animales. Su gato es parte de ella, casi siempre está cerca de ella tumbado.

Disgustos:
- Odia todo lo relacionado con la droga.
- No soporta a la gente que no cree en el amor, aunque esto no significa que los tache, pero nunca lo entenderá.
- Que se entrometan en sus asuntos o su vida cuando ella no de permiso.
- Las personas que cogen confianza desde un inicio sin apenas hablar.
- Sentirse sola.

Aficciones/Hobbies:
- Reparar objetos/reformarlos.
- Caminar por el campo con música relajante.
- Hacer deporte.

Poderes
Habilidades:
- Es capaz de reparar casi cualquier cosa.
- Tiene facilidad para seducir a los hombres/mujeres cuando quiera.
- Tiene una gran capacidad de supervivencia y de aguantar con pocos recursos.
- Todo lo que cocina está muy rico.
Debilidades:
- El amor, es algo que le encanta, pero también es su debilidad.
- La soledad y estar parada, estar ella sola con sus pensamientos es lo peor que le puede pasar.
Historia
Historia:
Jessica Speckhart nació el 17/02/1992 en un barrio de la zona norte de Francia. Jessica no nació precisamente en una de las mejores familias de Francia, creció en un ambiente muy malo, rodeada desde pequeña de problemas y personas adictas a la droga o al alcohol, entre ellas su madre, Clara. El padre de Jessica era otra de estas personas, pero este al enterarse de que iba a tener una hija decidió irse y abandonarlas a la suerte. Jessica era una niña con unos ojazos azules y el pelo pelirrojo muy rizado, desde pequeña aprendió a cuidarse ella sola y también a cómo cuidar de su madre en algunas ocasiones en las que ella estaba mal por culpa de sus adicciones. Con 7 años Jessica sabía perfectamente vivir sola, cocinar, limpiar e incluso iba al colegio ella sola, en el que era una de las más inteligentes de la clase. Aunque Jessica estaba rodeada de muchos problemas, ella por su condición y forma de ser supo cuidarse muy bien y como esconderse cuando se avecinaban problemas. Por desgracia, su madre no era una ayuda, todo lo contrario, era un peso encima de la pequeña Jessica. Un día de vuelta del colegio, al llegar a su casa se encontró con mucho barullo delante de su puerta, ella preocupada salió corriendo y sin hacer caso de los policías se metió rápido en la casa, con la desgracia de encontrarse a su madre tirada en el suelo, totalmente inmóvil y blanca, Jessica tras unos segundos de total shock fue hacía ella para intentar despertarla, pero ya era muy tarde, su madre había muerto por intoxicación. Jessica al estar totalmente sola y no saber nada de su familia tuvo que quedarse en un centro de menores. Jessica fue de familia en familia de acogida, en la que no cuidaban bien de ella o simplemente acababan diciendo que no estaba bien, porque no hablaba nada y no quería apenas trato, tan solo quería su música. Pasaron 2 años, en los que Jessica ya había pasado por 3 familias, ni a la tercera fue la vencida de encontrar a su familia adecuada. Por suerte ese mismo año que fue renunciada de su anterior familia, entró otra, que en cuanto vieron a Jessica quisieron llevársela para ayudarla, le explicaron todos los problemas por los que había pasado y como se comportaba, pero la familia insistió en que les encantaba una niña tan tranquila y lista como se veía Jessica, así que ese mismo día se la llevaron a su casa. Jessica esta vez sentía algo extraño, sus “padres” eran Hanna y Mikel, pero lo que no se esperaba es que al llegar se iba a encontrar con una “hermana”, Frieda, y un gato y un perro enormes, Gato y Rudolf, esto le sorprendió mucho a Jessica, ya que nunca había tenido una hermana ni había estado en una familia que tuviese otro niño ni animales y se alegró mucho desde un principio.
Jessica se acostumbró rápido a la casa y a su nueva familia, estaba muy contenta y tenía una hermana con la que jugar y contarse sus cosas. Jessica siguió estudiando, se sacó el primer graduado y después dos grados, uno de carpintería y otro de mecánica. Según fue creciendo Jessica se empezó a dar cuenta de que veía a Frieda como algo más que una hermana, ella quería a Frieda y cada vez que estaba con ella sentía algo especial, algo que no era capaz de sentir con nadie y vio que esto era correspondido, Jessica y Frieda comenzaron una relación de manera secreta, en la que ambas se querían mucho y se lo pasaban genial. Todo iba genial en la vida de Jessica ahora, pero esta felicidad fue cortada por culpa de la universidad de Frieda, ella tenía que irse a estudiar y tenía que ser en otro país, Jessica no podía ir con ella porque era muy caro, por lo que cuando se separaron Jessica estuvo un tiempo muy triste, pero rápido levantó cabeza y decidió irse también e intentó rehacer su vida trabajando y manteniéndose ella sola, como lo hacía de pequeña. No le resultó muy difícil, estuvo en varios talleres de coches y muebles trabajando en lo que había estudiado, pero nunca se sentía llena, siempre se iba moviendo de ciudad en ciudad buscando ese algo que le llenase. Un día decidió cambiar de ciudad de nuevo, y decidió irse a vivir a Éadrom, allí compró una casa, en la que montó por primera vez su propio taller de coches y motos, en el que trabajaba mucho en sus ratos libres en su precioso coche, un Impala del 67, y en el que a veces hacía arreglos a gente que conocía por poco precio, también montó su tienda, debajo de su casa, en la que vendía muebles que iba encontrando y los reformaba, junto a objetos varios útiles para la gente de los alrededores.

Apariencia humana:
Spoiler:




Apariencia verdadera: Tiene la misma apariencia.
Nombre del físico: Oc.
Anime/Manga/videojuego: Imágenes sacadas de la artista Pheberoni, de la página Deviant art.

Libro de Firmas: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p725-libro-de-firmas#206212


Última edición por Jessica Speckhart el Mar Abr 10, 2018 6:22 am, editado 3 veces (Razón : Arreglar errores de la ficha.)





Spoiler:





avatar
Edad : 26 Dromes : 20130
Reputación : 0
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jessica Speckhart. Ficha

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Abr 09, 2018 5:48 pm

¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Respecto al apartado de Habilidades:

- Es capaz de reparar cualquier cosa.

❁Aquí solo te pediré que modifiques lo mencionado a que puede ¨reparar casi cualquier cosa¨, recuerda que hay seres en Éadrom que no son humanos, vienen de otros planetas/dimensiones y tienen artefactos/cosas/etc que no pertenecen ni son conocidas en la Tierra.

Respecto al apartado de Apariencia:

❁Es necesario que coloques el spoiler con la apariencia de la forma que esta especificado en la plantilla de fichas por favor.

Apariencia humana: {Las imágenes deben ir en spoiler o bien, pueden colocar los vínculos dentro del siguiente código: [url=linkdelaimagen]Imagen 1[/url]. La descripción del vínculo puede ser otra. No se acepta colocar sólo la url (Ejemplo: https://i.imgbox.com/pyNUuVCn.png.}
Apariencia verdadera: {Las reglas para este apartado son las mismas de arriba. Si es la misma apariencia especificar.}
Nombre del físico: {Aquí irá el nombre del físico que estas usando.}
Anime/Manga/videojuego: {Aquí colocarás el nombre de donde sacaste el personaje. Si es un fant art coloca al artista o solo pon "inventado".}

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 271160
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jessica Speckhart. Ficha

Mensaje por Jessica Speckhart el Miér Abr 11, 2018 8:39 am

Hola buenas tardes, ya he solucionado los errores que me indicaste. Espero que así ya quede todo solucionado. Muchas gracias y un saludo :3





Spoiler:





avatar
Edad : 26 Dromes : 20130
Reputación : 0
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jessica Speckhart. Ficha

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Abr 11, 2018 1:19 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Jessica Speckhart. Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.