Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
»  Schatten { Priv. Amadeo Roma}
Hoy a las 6:57 pm por Liu Feilong

» No me daré por vencido. |Ficha|
Hoy a las 6:00 pm por Kureiku Han

» La estatuilla
Hoy a las 4:48 pm por Amalek

» Ⅲ | Nuevo amanecer ⍫
Hoy a las 4:42 pm por Luka Crosszeria

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 3:15 pm por Kureiku Han

» Se buscan roles
Hoy a las 10:54 am por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 9:38 am por Zackary Argyreon

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 7:43 am por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 7:33 am por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 1:23 am por Trent Strauss



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Encuentros casuales

Mensaje por Amadeo Roma el Dom Abr 08, 2018 3:58 pm

En mi vida hay numerosas reglas. La primera de todas es que el arte es lo primordial junto a una alimentación que me mantenga vivo. La segunda regla es que debo despejar mi mente para lograr seducir a mis útiles o a los inútiles que terminan engrandeciéndome, fortaleciéndome y prologando mis días.


La mañana era tormentosa. La primavera había llegado, pero los chubascos parecían estar a la orden del día. Todavía no quería marcharse un invierno que azotaba las calles aledañas al edificio donde me había introducido buscando refugio. No era el causante de la dichosa tromba de agua que limpiaba una vez más las aceras, pero podía serlo. Mi estado de ánimo no era el mejor ese día, aunque quería que mejorase y por eso había entrado en una de las tiendas de moda de la ciudad.


Despejaría mi mente contemplando trajes de firmas de alta costura. Algunos trajes eran extremadamente serios, otros algo más atrevidos y había unas hermosas corbatas que podía adquirir para combinarlas. La moda también es arte y es un arte que puedes usar a diario.


Juzgaba los tejidos, el color, la sensación que tenían entre mis dedos y finalmente decidí ir hacia los pañuelos de seda y los gemelos. Cualquier hombre con un mínimo de elegancia tenía que tener un par de ellos para cualquier ocasión.


Fuera seguía lloviendo. Había pocos clientes, pero los encargados de la tienda no habían reparado aún en mí. Mis pasos sonaban por el suelo de mármol mientras la música de un violín sonaba lejana. Pensé en el joven de violonchelo, así como en sus fotografías y ese carácter infernal. Seguía interesado en él, pero iba a permitir que tuviese su tiempo y su espacio. Sabía que volvería de algún modo como todos vuelven.


Entonces escuché el tintineo de la campanilla de entrada, otro cliente más y decidí moverme hacia la zona de los jersey, chalecos y cinturones. Justamente me quedé allí, en los cinturones de cuero trenzado, pensando en mi nueva obra. ¿Tal vez algo bondage? No lo sabía. Quería hacer que todos se girasen a contemplar la obra, pero a la vez ansiaba que pudiese ser colgada en cualquier ambiente por turbia que pudiese parecer.


Carnet de Profesor:
avatar
Dromes : 32534
Reputación : 17
Mensajes : 142
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Abr 09, 2018 3:52 pm

Aquella mañana no era ideal para un recorrido por la ciudad, de hecho aquella copiosa lluvia podía ser incómoda para varios, sin embargo no lo era para aquel demonio quien había decidido dejar atrás aquel apartamento en el cual ahora convivía gracias a su nuevo contratista, a pesar de que se había negado a usar otras vestimentas, quizá un cambio no era tan malo después de todo y mas si deseaba pasar por un simple humano.

Cubierto bajo una gabardina negra la cual contrastaba a la perfección con su cabello del mismo tono recorría ahora aquellas calles abriéndose paso por aquellas húmedas aceras hasta finalmente detenerse frente a una tienda de moda, quizá allí podría obtener lo que buscaba.

Pudo oír aquella pequeña campanilla dándole la bienvenida tras adentrarse en esta a la vez que observaba aquellos trajes de fina costura, aquello en cierta parte le recordó al pasado cuando solía fingir ser un simple humano ante aquellos enemigos de su antiguo amo, incluso a aquella molesta mujer que lo había usado como un modelo.

Aunque fué una singular presencia lo que llamó su atención y le hizo desviar ligeramente su mirada hacia la zona de cinturones donde yacía un joven de cabellos rubios, el cual parecía observar uno de estos, por alguna razón aquella presencia se le hacía familiar ante lo cual se encaminó hacia dicha zona simplemente para observar como se decantaba por uno de cuero trenzado, ante lo cual sonrió ligeramente.

- Curiosa elección sin lugar a dudas, aunque podría decirse que un tanto atrevida y a su vez refinada, por cierto su rostro se me hace un tanto familiar creo haberle visto en alguna parte aunque puede que me confunda, sería descortés de mi parte el no presentarme adecuadamente soy Sebastian Michaelis profesor de inglés y protocolo en el instituto Takemori, ahora que lo recuerdo quizá fué allí donde creo haberle visto.

Hizo una ligera reverencia a la vez que fijaba sus orbes rojizos en este.

- Ha venido por algo en especial? de ser así quizá pueda ayudarme a escoger uno de estos trajes.



Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1371177
Reputación : 102
Mensajes : 2440
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Amadeo Roma el Mar Abr 10, 2018 6:17 am

Hacía mucho tiempo había conocido a un profesor de protocolo que además poseía una hermosa y coqueta tetería al más puro estilo británico. Era un hombre enjuto, pero profundamente atractivo, con una voz aterciopelada y que a veces hablaba en susurros. Poco antes de perder su pista supe que abrió varias floristerías y algunas teterías, en las cuales además de infusiones de té también vendía algunos cafés especiales y numerosos chocolates artesanales junto a las delicadas pastas que, de forma habitual, se sirven junto a tan refinadas bebidas. Sus ojos claros, su cabello rubio y su tez juvenil, extremadamente lozana, daban la falsa creencia de ser un joven empresario de no más de veinte o veintidós años. Sin embargo, saltaba a la vista, o más bien al olfato de cualquier demonio, que era mucho más viejo y maduro. Posiblemente tenía entorno a los dos siglos, o tal vez más, y se hacía llamar Dorian Gray. Jamás supe si era efectivamente la resurrección del dichoso estúpido que vendió su alma y luego se arrepintió o era realmente un demonio jugando con su aspecto, la historia y el nombre. Había sido en otro lugar, en otra institución y con otros alumnos. No obstante quedé asombrado que de nuevo un demonio, porque lo pude corroborar por la fortaleza de su alma y el aspecto inusual de sus ojos, usara el mismo camuflaje.


Realmente podemos ser los demonios bastante adictos a llevar protocolo, aunque se nos tache de ser demasiado ¿revoltosos? ¿Indeseables? Similares a Atila, por definirnos mejor. Guerreros belicosos que armamos escándalos y provocamos desastres. La realidad es distinta. Muchos de nosotros, al menos los más antiguos o aquellos que tenemos cierto buen gusto, somos extremadamente adictos a tener cierta sofisticación o se nos acusa de sibaritas.


Me quedé observando y escuchando, analizando su empaque y también sus palabras. Intenté recordar, pero mi memoria era confusa. Todo se veía borroso. Aunque ciertamente había visto a un muchacho de su aspecto en el jardín. No había reparado demasiado en él debido a que iba tarde a una de mis clases y siempre me gustaba ser estrictamente puntual.


Creo haberlo visto en el jardín—dije con una sonrisa breve aunque encantadora. Sabía como moverme y actuar ante otros. Si decía que habíamos conversado no lo recordaría y me lamentaría por ello, pues odiaba no saber quién era la criatura que tenía frente a mí—. Mi nombre es Amadeo Roma y soy profesor de Literatura y Artes—añadí respondiendo la reverencia, aunque era más de estrechar la mano. El protocolo de este país era así, por lo tanto evité extender mi mano y dejarla en el aire ya que él, siendo profesor de protocolo, no la aceptaría—. Hacía muchos años, creo que alrededor de dos décadas, que no me cruzaba con un profesor de su rango. Es una maravilla saber que los jóvenes aún pueden ser educados en esas materias.


Muchos creían que el protocolo podía ser machista, pero se regía por motivos culturales. Si la cultura no avanzaba, el protocolo no podía cambiar. Eso era un hecho.


Me haría un favor en ayudarme, pues a pesar que tengo buen gusto, o al menos creo que lo tengo, siempre se me dificulta elegir correas, tirantes, pajaritas y complementos. Los trajes suelo elegirlos serios o ligeramente desenfadados, como buen italiano que soy, pero por lo demás...—paré para soltar una pequeña risotada—. Usted me entiende, ¿verdad? La moda es arte y es un arte a veces poco valorado.


Un arte que se recicla, que vuelve a veces con fuerza, que tiene muchos matices personales y que actualmente parece que se pierde debido a la ropa barata hecha en fábricas casi clandestinas.


Carnet de Profesor:
avatar
Dromes : 32534
Reputación : 17
Mensajes : 142
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Abr 11, 2018 3:19 pm

Aquellos trajes elegantes lucirían perfectamente sobre su esbelta y atractiva figura, aún cuando hubiera preferido continuar con aquellas vestimentas del pasado, un ligero cambio no estaría mal si deseaba fingir ser un simple humano de negocios.

Aunque cuando pensaba finalmente decantarse por un color sobrio y a su vez refinado de seda negra, pudo percatarse de una presencia similar a la suya, lo cual le hizo desviar ligeramente su mirada hacia un joven que parecía observar la zona de cinturones.

Sin mas se encaminó hacia dicho lugar para ahora notar que su rostro se le hacía familiar y al oírle presentarse finalmente lo recordó de aquella vez que había decidido recorrer el jardín del instituto simplemente para observar aquellas finas rosas blanquecinas que le recordaban a aquel mismo jardín de la mansión a la cual sirvió hace largos años.

- Es un placer conocerle señor Amadeo, en cuanto a su materia suena igualmente interesante después de todo el conocimiento no puede prohibirse a aquellos que lo buscan.

Tras presentarse con aquella ligera reverencia sonrió ligeramente ante las palabras de este a la vez que asentía ante aquello.

- A decir verdad he venido por uno de estos finos trajes digamos que deseo un cambio aunque algo no tan drástico ya que prefiero los colores sobrios, aunque si desea algún complemento que resalte sin lugar a dudas ese cinturón es una opción para algo de seda, el cuero le da un toque de rebeldía aunque simplemente depende de sus gustos y de la atención que desea atraer, por cierto si lo desea podría servirle de modelo, usted elegirá lo que atraiga su atención y yo lo modelaré para usted, quizá eso pueda ayudarle a elegir correctamente.

Después de todo ya lo había hecho una vez además aquello le serviría a ambos para buscar lo que deseaban.



Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1371177
Reputación : 102
Mensajes : 2440
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Amadeo Roma el Jue Abr 12, 2018 7:35 am

Un cambio de vestuario, o mejorar este porque el anterior quedase anticuado o estrecho, era algo habitual. Sobre todo entre hombres que teníamos que mantener un cierto estatus, una imagen exterior o simplemente una ligera apariencia de poder. Él era profesor y yo también, aunque ambos teníamos un toque distinto fruto de nuestro poder, círculos en los que nos desenvolvíamos y también el alumnado al cual teníamos que llamar la atención. Yo podía ser algo más desenfadado, pero él tenía que tener un estilo tal vez menos flexible.


Miré a mi alrededor y di con unos trajes color chocolate, negro humo, negro perla y azul marino. Supuse que era la gama más sobria, pues cerca de estos estaban los clásicos trajes de gala así como una hermosa vitrina con pajaritas de distintos colores en una variedad de estampados y tonalidades bastante diversa. No era ropa homogénea para nada, pero todas tenían gran calidad y eran confeccionados a mano y no industrialmente.


—¿Lo desea hecho a medida o prefiere uno que se adecue?—pregunté observando al otro extremo donde había un muestrario de telas y distintos trajes a los cuales podía optar—. Si es usted un principiante a la hora de conseguir un traje nuevo, en este estilo que desea refrescar, le recomiendo uno hecho ya. Uno hecho puede adecuarse a sus medidas gracias al sastre de la tienda, pero si quiere probar algo más revolucionario... Puede optar por mezclar estilos, tipos de tela y usar un color sobrio.


Los cinturones se deslizaban ligeramente entre mis dedos sin que los mirase directamente. Sólo estaba sintiendo su tacto. Sabía que solían terminar siendo parte de mis juegos y no únicamente de mis atuendos. Quería algo que llamase la atención por su elegancia y perfección. Había pensado en uno de cuero trenzado con una hebilla doble, de plata, con grabados de flores entre rosas o crisantemos. Pude observar en un catálogo algo similar y buscaba, simplemente buscaba con ansiedad poder hallarlo, pero no lo encontraba hasta que bajé mi rostro, apartando mi mirada del demonio que tenía frente a mí, para ver que había dado con algo similar. No eran crisantemos ni flores, sino pensamientos que son flores de invierno. ¿Importaba que fuese en un traje de verano? No, en absoluto. Además era doble como deseaba.


¿Qué le parece mi elección?—pregunté mostrándole el cinturón.


Carnet de Profesor:
avatar
Dromes : 32534
Reputación : 17
Mensajes : 142
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Abr 30, 2018 5:37 pm

Seguramente aquellos trajes lucirían perfectos en aquel demonio aún así deseaba comprobar los gustos de aquel hombre, el cual a simple vista parecía bastante refinado incluso le hacía recordar al demonio al cual ahora servía.

Al oírle mencionar si lo deseaba a medida este simplemente asintió ligeramente, ya que aquella era la mejor opción, después de todo la moda no parecía ser lo suyo, además si buscaba perfección que mejor que algo que estuviera hecho a su medida.

- A decir verdad soy principiante en esto de elegir trajes quizá esa sea la mejor opción.

Tras aquellas palabras y ver como se decantaba por uno de aquellos cinturones, en particular uno que parecía estar adornado con flores de invierno sonrió ligeramente.

- Nada mal sin lugar a dudas podría resaltar con el color de sus ojos o el de su cabello, este cinturón junto a aquel traje color perla quedaría a la perfección, espero haberle ayudado a encontrar lo que buscaba, aunque quizá prefiera tener un modelo para tener una mejor perspectiva si desea comprarlo.

Estaba dispuesto a probarse aquel traje junto a aquel cinturón que el joven había elegido después de todo si este le había ayudado debía agradecerle de alguna forma y que mejor que servirle de modelo además necesitaba decirse por uno de aquellos trajes.



Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1371177
Reputación : 102
Mensajes : 2440
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Amadeo Roma el Mar Mayo 01, 2018 10:26 am

Reí cuando habló que casaría bastante bien con mi físico. El cinturón iba bien con mi personalidad y con los deseos que guardaba demasiado bien. Sin embargo, siempre es bueno tener una opinión ajena y comprobar que uno no está del todo errado, sino que ha acertado demasiado bien. Acabé sonriendo mientras el encargado merodeaba por la tienda intentando averiguar si aproximarse o no, pero optó por darnos libertad. Tal vez porque apareció una clienta buscando corbatas y pajaritas para su esposo o quizá porque sabía que no era necesario en esos momentos.

Sí, mi piacerebbe molto—respondí en el idioma que tenía como “natal”, pero después recordé que él no tenía porque saber italiano. Aún así el “sí” era una palabra que muchos conocían ya que se usaba en diversos idiomas provenientes del latín—. Adelante.

Mi estatura era algo más elevada que la suya y los percheros quedaban por mis hombros. De ese modo me daba una perspectiva más amplia de la tienda y podía averiguar rápidamente donde estaban los vestidores, aunque no hacía falta. Yo conocía bien donde estaba todo situado porque había pasado más de una o dos horas allí, pero en otras ocasiones, y me gustaba probarme decenas de trajes hasta dar con el adecuado. Me preguntaba si a él le pasaría lo mismo o elegiría cualquiera que más o menos le quedase.

Elige un par más—dije a modo de consejo—. Es bueno tener algunas muestras más para poder comprobar que la primera elección es la acertada.

Observaba bien su aspecto y podía decirse que sería un excelente modelo para los trajes que estaban allí, pero también para mí. Por un momento imaginé que podía pintarlo, aunque no quería precipitarme. Había demonios que no deseaban ser retratados, ni en pintura ni en fotografía, porque temían que su aspecto real asomase de algún modo.

Mis pies se movieron ligeros por el local hasta acercarme lo suficiente a los vestuarios. Eran amplios, con una silla, calzador y un par de percheros. Sin embargo, antes de llegar, decidí tomar uno de los sombreros de marca Guthrie jipijapa. Era el clásico sombrero de ala ancha panameño. El buen tiempo pronto estaría instalado y sentí la enorme necesidad de llevarme uno. Era crudo, con un listón borgoña y unas elegantes plumas en un lateral. Rápidamente me lo coloqué y miré de soslayo mi reflejo en un espejo, después lo tomé entre mis manos y comencé a observar el acabado. Llevaba conmigo el cinturón, pero no sería lo único que me llevaría de la tienda.

¿Qué te parece?—pregunté—. Bonito, ¿verdad? Y no es caro. Sólo son unos cien y algo euros al cambio—volví a colocármelo y luego le guiñé el ojo derecho—. Mientras te pruebas creo que iré mirando algo más.


Carnet de Profesor:
avatar
Dromes : 32534
Reputación : 17
Mensajes : 142
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Mayo 01, 2018 4:04 pm

Tras mencionarle que aquel traje casaría a la perfección con su físico le oyó reír ya que quizá había dado en el clavo, después de todo aquel cinturón no simplemente se podía usar como vestimenta, no al menos si dejabas libre a la imaginación o si tu imaginación tenía cierto toque pervertido.

Al oír su respuesta en italiano sonrió ligeramente, ya que podía comprender uno que otro lenguaje, vamos después de todo era un mayordomo demonio así que ante el nada parecía ser imposible.

- Come ti piace

Sujetó aquellos trajes que había elegido aquel joven dispuesto a encaminarse hacia los vestuarios cercanos, después de todo su altura y su afinada visión le permitieron dar fácilmente con estos.

Aunque al oírle mencionar sobre elegir un par mas asintió ligeramente ante aquel comentario.

- Si después de todo nunca se sabe en que ocasión los usarás, creo que un par mas será perfecto.

Observó unos finos trajes que parecían de ser de una seda brillosa como si fuera un tanto metalizada, seguramente servirían para una ocasión formal además parecían estar de moda, había uno en una tonalidad grisásea, otro azul marino además del clásico negro y blanco.

Tomó aquellos trajes junto al resto de los ya elegidos incluso había uno mas atrevido color salmón y se encaminó hacia los vestidores para ver como aquel joven se probaba un sombrero estilo panameño.

- Nada mal, incluso el precio parece accesible, bien que comience entonces el desfile.

Bromeó para ahora entrar en aquel vestuario y disponerse a probarse aquel traje que había elegido aquel joven de tono chocolate, el cual parecía resaltar con su cabello negro azabache, aunque su contextura parecía ser perfecta como para el resto de aquellos trajes.

- Y bien que le parece?

Este simuló ser uno de aquellos modelos de revistas de moda.



Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1371177
Reputación : 102
Mensajes : 2440
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Amadeo Roma el Miér Mayo 02, 2018 1:06 pm

Asentí ante el comentario del precio. Para un buen sombrero era inclusive demasiado barato. Podía ver que estaba hecho a mano y la etiqueta decía que así era. Se puede percibir cuando no son obra de una máquina porque las plumas no quedan todas justo en el mismo milímetro, sino que puede desplazarse incluso un centímetro. Las máquinas hacen todo exacto, las manos no. Las manos artesanales son las mejores incluso cuando el producto es simplemente “Made in China” o “Made in India” a pesar de los conflictos, para quien los tenga, por la precariedad laboral y el sentimiento de culpa.

Me quedé cerca de los probadores eligiendo algo más para mí. Pensé en una camisa veraniega que no fuese borgoña, sino de un tono distinto. Un tono distinto, sí; pero igualmente la adquiriría roja. No tuve que moverme demasiado por la sección de camisas, la cual estaba próxima a la de complementos, y tomé una en tono rojo manzana y otro en tono merlot.

Ah, tan fabulosas... y de lino—murmuré antes de aproximarme hasta donde se hallaba mi nuevo compañero de compras.

Nada más llegar él salía triunfal. Realmente resaltaba sus rasgos y físico. Deslicé mis ojos por su espalda y después por el cuello. Eran las zonas más comprometidas, junto con el largo de las mangas, para averiguar si el traje era el adecuado en cuanto a tallaje.

Perfecto—comenté acercándome a él para revisar, sin tocar, el tejido y el aspecto que poseía—. È della sua taglia.

Él antes había contestado mi comentario en italiano con la misma soltura que desfilaba, ¿así por qué no creer que comprendía a la perfección si le hablaba de ese modo?

Prueba los otros y yo haré lo mismo con estas camisas—dije mostrándoselas—. Son de lino italiano.


Carnet de Profesor:
avatar
Dromes : 32534
Reputación : 17
Mensajes : 142
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Jun 09, 2018 2:31 pm

Se había encaminado hacia los probadores dispuesto a probarse los diferentes trajes que había seleccionado, mientras su compañero parecía ir por unas camisas, al verle llegar salió de dicho probador para ahora enseñarle aquel traje, el cual al igual que el resto parecía calzar a la perfección.

Al oírle mencionar que le quedaba a su medida sonrió ligeramente.

- Entonces podría decirse que este será uno de los elegidos.

Tras esto observó aquellas camisas que el joven tenía ante lo cual asintió ligeramente.

- Seguramente le sentarán a la perfección, solo espero que al señor Caim no le importe el hecho de que me lleve un par de estos trajes.

Tras esto se dispuso a regresar al cambiador para así probarse aquel otro traje esta vez de una tonalidad azulina la cual parecía de un fino raso, solo esperaba que fuera del agrado de su amo ya que este había sido quien le había dado la idea de cambiar su vestuario, aún cuando al principio lo había visto como algo innecesario.

Salió nuevamente dispuesto a enseñárselo a su acompañante de compras, a la vez que hacía un ligero giro de forma tal de resaltar aún mas su esbelta y singular figura como si aquello fuera un simple juego de modelaje de prendas.





Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1371177
Reputación : 102
Mensajes : 2440
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Amadeo Roma el Sáb Jun 09, 2018 2:52 pm

Casi solté un grito cuando escuché el nombre de Caim. ¿Acaso ese maldito demonio estaba en todo igual que actualmente la leche, el azúcar y el aceite de palma? ¿Era como un fantasma? ¿Qué ocurría? Claro, por supuesto. La red de contactos de ese maldito estúpido era extensa. No sólo por sus hijos, por sus amantes o negocios. También lo era por sus fiestas, porque adoraba reunirse con demonios atractivos de todo tipo y pasearse al lado de cualquiera que le diese un poco de privilegio, poder, prestigio o meramente endulzara su vista.

Sonreí intentando que se percatase de ese sentimiento sólido de odio hacia ese nombre, o más bien, ese demonio. Me quedé mirándolo hasta que se esfumó y yo me metí en el probador con más trajes. Necesitaba moderar mis servios y hacer consenso a mis sentimientos.

No sólo era Caim, sino todo en sí. Últimamente mis recuerdos iban y venían. Quería que se quedase en estables y poder encontrar lo que había sucedido hace un tiempo. ¿Y esos casi dos años de mi vida? ¿Adónde habían quedado? ¿En qué lugar estaba yo ahora en el mundo? ¿Caim lo sabía? Sebastian no debía saberlo porque tal vez este podía terminar comentando que me había conocido, que había hablado conmigo y que parecía tener lagunas. ¡Demonios!

Cuando salí con un traje similar al anterior que había elegido, con una camisa de un tono más jovial, lo miré a él con otro de los trajes. Sonreí cuando lo vi. Le sentaba bien, pero mejor estaría fuera de la percha. Tenía atractivo y talento para desparramar un poco de elegancia aunque el traje no fuese hecho a medida.

Queda muy bien—comenté sin perder detalle—. ¿Acaso trabajas para ese Caim? Creí que eras profesor. He oído hablar de él...

¿Por qué dije eso? Tal vez porque me interesaba saber hasta que punto era inocente nuestro encuentro.


Carnet de Profesor:
avatar
Dromes : 32534
Reputación : 17
Mensajes : 142
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Jun 11, 2018 11:20 pm

Al mencionar el nombre de aquel demonio al cual ahora servía pudo notar como su acompañante de compras parecía querer estallar en odio, al menos pudo percibir aquel sentimiento en su mirada tras el simple hecho de mencionarle, acaso había algo entre esos dos?, alguna vieja rivalidad que desconocía por completo?.

Después de todo apenas conocía a aquel demonio ya que simplemente había aceptado servirle y ayudarle en sus negocios, sin mas se adentró en el probador para probarse aquel traje azulino, al igual que el otro parecía calzar a la perfección como si su cuerpo se adaptara a cada situación.

Tras salir del probador y ver a su acompañante sonrió ligeramente.

- Me alegra que sea de su gusto, podría decir lo mismo esa camisa parece ser la adecuada para usted, en cuanto a su pregunta podría decir que he firmado un contrato con el recientemente, aunque es un tanto diferente a aquellos otros del pasado, si bien soy un profesor también soy un mayordomo, así que podría decirse que es mi nuevo amo, sin embargo usted parece conocerlo a la perfección al menos pude notar cierta incomodidad al simple hecho de mencionar su nombre, sin embargo para ser sinceros desconozco la razón de ello.

Aquello era cierto ya que simplemente se limitaba a " borrar " la competencia de las empresas de Caim y a cumplir aquellos trabajos sucios sin dejar rastro que pudieran incriminarle, aunque deseaba oír la razón del porque aquel hombre le odiaba tanto, acaso sería algún rival de negocios?.



Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1371177
Reputación : 102
Mensajes : 2440
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Amadeo Roma el Dom Jun 17, 2018 8:24 am

Ante sus palabras opté por callar mi mala lengua. Deseaba sacar la afilada espada que tenía tras mis perfectos dientes y mi sonrisa de caballero distinguido, hombre de mundo y artista comprometido con las “almas atormentadas” que solían rodearme. ¿Pero qué podía decir? Tan sólo cosas malas, o más bien funestas, de un individuo que para mí era un auténtico cretino. Aunque si me ponía analizarlo seriamente ambos convergíamos en puntos que parecían idénticos, pero nuestros caminos y filosofía era totalmente distintos.

—El problema es que cree que el mundo le pertenece. Yo no le pertenezco, o más bien mis dotes artísticas—dije intentando no mostrar cuánto me desagradaba que estuviese siempre tras mis obras, o intentando al menos conseguirlas—. ¿Acaso usted es igual que su contable? Ya tiene el cuadro exclusivo, ¿ahora qué? ¿No se rinde?

Por supuesto que no se iba a rendir, pues era Caim. Aunque él no iba de su parte. Algo en mí me dijo que su misión como mayordomo era otra bien distinta. Sabía que si su contable había logrado un cuadro lo usaría de nuevo y no buscaría otro arma. El encuentro con Sebastian tenía que ser meramente casual.

—Ruego que me disculpe, pero no soporto que esté tan empecinado con esa obra. No quiero venderle ese cuadro, pues para mí es importante que se quede en la galería en busca de un dueño más adecuado—decía.

Quería conseguir que alguien con un alma muy tóxica, pero muy humana, lo consiguiera para poder hacerme lentamente con su energía y poder, tal vez en un futuro no muy lejano, recuperar el cuadro una vez matase al imbécil de turno.


Carnet de Profesor:
avatar
Dromes : 32534
Reputación : 17
Mensajes : 142
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Jun 20, 2018 3:45 pm

Parecía que había tocado un tema un tanto escabroso para aquel sujeto, pudo notar aquel odio que parecía aflorar a flor de piel por el solo hecho de mencionarle el nombre de su nuevo " amo ", sin embargo desconocía la causa de aquello,

Al oír su respuesta sonrió ligeramente después de todo parecía tener razón, aquel demonio al cual ahora servía era un sujeto despiadado al cual no parecía importarle el como obtener lo que deseaba.

- Entiendo parece ser que de algún modo lo ha ofendido, aunque lo describió a la perfección, el señor Caim jamás desistiría a lo que desea aún si tuviera que dar vuelta el mundo.

Sin embargo su trabajo era muy diferente al de aquel contable, este solo se limitaba a borrar las molestias de aquel hombre sin dejar rastro alguno, podría decirse que era su " sicario personal ".

- Entonces esa es la razón de su enojo, desea adquirir una de sus obras sin importar la forma, seguramente esa obra debe ser muy valiosa para el, me pregunto si podría ver tan solo una de estas claro si no le incomoda mostrármela, de hecho podría decirse que le entiendo a la perfección.

Después de todo muchos artistas preferían conservar sus obras por alguna razón, aunque se preguntaba que podría ser aquello que deseara aquel hombre, que podría ser tan valioso como para que no desistiera a obtenerla?, acaso también se había " encaprichado " con alguna alma? tal y como este lo había hecho en el pasado.



Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1371177
Reputación : 102
Mensajes : 2440
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Amadeo Roma el Vie Jun 22, 2018 5:10 pm

El problema es que no pinto para los nuestros, sino para la sociedad más débil... No sé si me entiende—dije intentando usar un eufemismo.

Me alimentaba de almas, o más bien de sus energías poco afortunadas, así que si terminan en manos de demonios ¿cómo podría alimentarme? No era posible. Tenía mis límites. Así que las obras que muchos demonios tenían eran meramente lienzos comunes y no uno especial, con una “mezcla” sobrenatural.

Caim se había fijado en una obra que era demasiado llamativa para cualquiera, pero sobre todo para alguien que conoce bien las debilidades del alma humana. Se mostraba una guerra entre el “yo” de un sujeto cualquiera y sus desavenencias con la sociedad, sobre todo con la libertad y la sexualidad. No era un desnudo propiamente dicho, pero podía provocar cierta excitación.

He regalado un cuadro, porque lo he vendido a un precio demasiado asequible, a su nuevo jefe. Aún así sé que no se va a rendir. De nada sirve intentar contentarlo, porque lo he visto disputar e impugnar ciertos acuerdos por un arrebato. Las pataletas son comunes y descomunales, pero obviamente ocurre con todo hombre de negocios acostumbrado a salirse con la suya—comenté encogiéndome de hombros.

Yo también era un hombre de negocios, pero no un necio como le ocurría a él. Estaba demasiado ciego de orgullo.

Cuidado con él, Sebastian. Puede que se encapriche demasiado con algo y ponga en peligro su seguridad—decía simplemente porque me había caído simpático, pero no por una preocupación realmente profunda.


Carnet de Profesor:
avatar
Dromes : 32534
Reputación : 17
Mensajes : 142
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Jul 04, 2018 6:09 pm

- Creo poder entenderle a la perfección, entonces esa es la razón del porque no desea que el señor Caim tenga su obra.

Habían varias formas de obtener un alma preciada sin importar los medios para ello, acaso aquellas obras tenían aquel fin? quizá esa era la razón del porque su nuevo amo iba tras estas, pero que clase de alma podría contentar a aquel hombre que parecía tenerlo todo.

- Seguramente esa alma contenida en su obra debe ser algo de suma importancia para este a menos que pueda encontrar algo que la reemplace.

Aquellas últimas palabras de aquel joven le resultaron un tanto irónicas ante lo cual simplemente esbozó una ligera sonrisa.

- Descuide señor Roma me encargaré de que eso no ocurra aunque quizá eso implique desafiar a mi nuevo amo.

Podría aquel hombre llegar a encapricharse con este al borde de poner en riesgo su integridad? aún así este había jurado servirle y aquel contrato no podría romperse fácilmente.



Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1371177
Reputación : 102
Mensajes : 2440
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Amadeo Roma el Miér Jul 11, 2018 4:57 pm

Desconozco si es de suma importancia por su poder, por la obra en sí y su representación, porque se lo he negado o por un cúmulo de todas las anteriores circunstancias o nada en concreto. Lo único que sé es que me voy a negar en rotundo—respondí alzando mis perfectas cejas doradas, para luego fruncir el ceño y mirarle con cierto desafío. No obstante, relajé el rostro y sonreí satisfecho.

Había desafiado a Caim y eso era peligroso, pero Caim sabía que yo también era un demonio de temer. Era curioso que yo guardase celosamente lo que era, mi verdadero nombre, pero él los proclamara a los cuatro vientos.

Sabía que muchos humanos habían optado por nombres de la demonología, dioses o leyendas antiguas para sus hijos. ¿Pero qué humano actual había escuchado de Caim? Sólo los estudiosos más profundos. Era un demonio peligroso y no solía estar en la boca de todos. Incluso decían que había dominado a Leviathan. ¿Sería cierto? Lo desconocía, pero tampoco me picaba la curiosidad. Lo que hiciese o no con su vida no era de mi incumbencia, a salvedad que estuviese cruzándose conmigo y mis deseos.

¿Pasamos por caja? Podríamos pagar las prendas y objetos de complementos para luego tomar un café—dije mi bebida favorita por entre miles. El café solo, sin azúcar, era mi predilección. Sobre todo los que tenían un tueste natural y provenían de las mejores zonas de cultivo. Había muchas drogas, pero el café era la más habitual y tentadora—. Hay un local muy bueno no muy lejos. Creo que también tienen un té bastante agradable...


Carnet de Profesor:
avatar
Dromes : 32534
Reputación : 17
Mensajes : 142
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Jul 21, 2018 3:49 pm

Se preguntaba que clase de alma podría contener aquella pintura y porque su amo la deseaba con tanto esmero, sin embargo aquel joven se negaba a brindársela, que habría sucedido entre aquellos dos?, quizá algún día lo descubriría finalmente.

- Ya veo aún así dudo mucho que el señor Caim desista a su idea, seguramente buscará toda clase de métodos para obtenerla.

Aquello era cierto después de todo su nuevo amo no era el típico sujeto que renunciaría a una meta aún si esta fallara en su intento, sin embargo por alguna razón sentía que aquel joven frente a este no era un adversario fácil de vencer.

Tras oírle mencionar aquella invitación a un café asintió ligeramente.

- Aceptaré su invitación con gusto, entonces no perdamos mas tiempo.

Sujetó aquellos trajes colocándolos sobre en su brazo izquierdo a la vez que se disponía a encaminarse hacia la zona de cajas junto a aquel hombre para ir a aquella famosa cafetería.



Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1371177
Reputación : 102
Mensajes : 2440
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Amadeo Roma el Mar Jul 24, 2018 2:02 pm

Aceptó mi invitación y por lo tanto tomé un par de prendas, y complementos también, para pagarlos. Pediría que lo llevasen directamente a mi mansión, un lugar con una arboleda inmensa y alejada de cualquier ruido urbanita. Sonreí ligeramente al cerciorarme que estaba seguro, por no decir que visiblemente apostaba, porque Caim no desistiría.

Los juegos sucios de Caim eran conocidos por muchos demonios. Algunos desconocían quién era realmente pues su físico imponente no solía verse por los “infiernos”, pero sí se conocía bien su leyenda. Un hombre interesante, cruel, respetable y demasiado estúpido en muchísimos aspectos. Creía que tenía el poder de manejar a todos, pero en realidad sólo tenía una lengua bastante convincente que no resultaba muy efectiva en mi contra.

La joven de la caja tomó mis prendas y empezó a marcar. Rápidamente preguntó si lo pagaría en efectivo o tarjeta. Por mi parte saqué la billetera y dejé el pequeño monto. Prefería siempre pagar al contado, pues el dinero hacía que me sintiera más cómodo si era físico. Sabía bien quienes estaban tras los bancos y no me agradaba que congéneres tuvieran demasiada idea acerca de mi patrimonio. Después le pedí que lo enviase a mi dirección.

Espero que le guste pasar tiempo conmigo, aunque sólo sea el resto del día—dije a mi compañero después de un rato sin dialogar.

Ansiaba relajarme.


Carnet de Profesor:
avatar
Dromes : 32534
Reputación : 17
Mensajes : 142
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Ago 06, 2018 9:47 pm

Sabía exactamente que Caim no desistiría a aquella idea y seguramente encontraría la forma de obtener aquella pintura y mas si este terminaba por mencionarle sobre aquel encuentro, aunque quizá por el bien de su acompañante sería mejor guardar el secreto.

Sin mas se dispuso a encaminarse hacia la caja para pagar por aquellos trajes con aquel dinero que su nuevo amo le había brindado por sus servicios, para tras esto oír como aquel hombre le decía si le agradaba pasar el tiempo a su lado ante lo cual asintió ligeramente.

- A decir verdad este es mi día libre y algo que no me he tomado en largos años, así que su compañía no es ninguna molestia.

Podía pedir que enviaran aquellos trajes a la suite del hotel en el cual se hospedaba junto con Caim, aunque seguramente tendría que informar de su visita a la tienda, se preguntaba como reaccionaría este si descubriera que estaba entablando una posible amistad con su enemigo?, aún así le intrigaba saber el motivo por el cual este estaba tan interesado en aquellas pinturas y su obsesión por estas, acaso también se obsesionaría con el?.



Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1371177
Reputación : 102
Mensajes : 2440
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Amadeo Roma el Jue Ago 09, 2018 6:42 am

Oh, perfecto—dije arqueando las cejas para luego sonreír relajado.

Mis facciones eran agradables cuando me encontraba cómodo con un igual, pero podía tener un rictus demasiado serio y severo observando a mis alumnos trabajando o examinándose. La mayoría temblaba como una hoja a punto de ser arrastrada por un tornado.

Observé como él hacía los trámites pertinentes y la persona encargada se hacía cargo de todo. Sus rasgos humanos y su aroma la delataban. Digamos que podía haber sido carne fresca en otro momento y lugar, pero en ese sitio era sólo una empleada más.

Cerca de aquí hay un italiano que sirven un buen café, aunque suelo ir a otro a unas calles que tienen distintos tuestes, orígenes y formas de servirlo ya que los acompañan con diversos bombones o pastas según lo hayas pedido. Maridan muy bien el amargo con lo dulce o picante—decía recordando lo delicioso que había sido el bombón de higos con chili y chocolate amargo junto a mi café irlandés. Aunque prefería siempre tomarlo solo, sin azúcar y a poder ser en taza. A pesar de eso me arriesgué ya que quien arriesga no gana y gané una gran experiencia—. Estoy ansioso por probar un par de sus cafés y pastas, ¿así que podríamos ir? Después le llevaría a una de mis galerías para que comprendas a que me dedico lejos de las aulas.

Mis obras. Mis hermosos hijos malditos estaban en diversas galerías, algunas muy populares y otras algo recónditas pero que el buen amante del arte conocía. Había logrado recordar algunas gracias a ciertos encontronazos con mis firmas, pero ni siquiera sabía dónde estaban todas. Esas lagunas me estaban perforando el alma y la paciencia.


Carnet de Profesor:
avatar
Dromes : 32534
Reputación : 17
Mensajes : 142
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Ago 29, 2018 11:59 pm

Había aceptado aquella cortés invitación de aquel hombre después de todo no era su enemigo al menos no sin una orden específica, sin embargo en cierta parte despertaba su curiosidad el hecho de que su nuevo amo deseara tanto una de sus obras.

Tras dejarle una pequeña tarjeta a la empleada con la dirección del hotel en el cual se hospedaba para que enviaran allí su pedido se dispuso a dejar la tienda junto a su acompañante.

- Ya veo entonces le seguiré también me agradaría probar uno de esos tan famosos cafés, en cuanto a su galería me complacería observar una de sus famosas obras quizá pueda comprender mejor el porque de la insistencia del señor Caim en estas.

Sonrió ligeramente a la vez que hacía una ligera reverencia para así darle paso a su acompañante tras abrir la puerta de aquella tienda esperando así que le guiara hasta aquella cafetería que mencionaba, ya que en cierta parte deseaba probar aquel café y aquellas pastas y comprobar si podían quizá igual su talento culinario.




Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1371177
Reputación : 102
Mensajes : 2440
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Amadeo Roma el Vie Ago 31, 2018 11:36 am

Aceptando la invitación, saliendo de la tienda y caminando al fin a mi lado comprendí que no debía tenerlo como “enemigo”. Podía ser un firme aliado si Caim se ponía terco y no entendía un no por respuesta. Tal vez podía usarlo como paloma mensajera a no ser que ese dichoso demonio decidiese que el pichón era suyo, que podía romperle el pescuezo si así lo quería o enviarlo en mi contra para que, como si fuese un cuervo, me sacase los ojos.

Caminaba con la misma elegancia que si estuviese a solas. Me gustaba marcar un paso rápido, pero no como si mi alma tuviese prisa. Era un hombre de apego a contemplar lo que tenía a su alrededor, aunque tampoco me ensimismaba. Haciéndolo junto a él podía observar mejor la forma en la que él se movía, la textura de su piel aunque no la había tocado y hasta la espesura de sus pestañas. Podía pintarlo con los ojos cerrados o vendados, si bien no íbamos a eso.

La cafetería pronto apareció con el aroma a pan tostado, dulcería habitual y bonitas tazas humeante de buen café, té y diversas bebidas calientes. La leche borboteaba en una de las jarras de metal mientras una de las jóvenes que atendía, la más diestra de toda la plantilla, preparaba un capuchino. El joven, que la acompañaba, estaba agitando la coctelera para hacer un café irlandés.

Entremos al fondo—dije dejando atrás la alegre campanilla de metal dorado que había en la parte superior de la puerta, la cual indicaba el paso de nueva clientela, mientras nosotros nos desplazábamos hacia una de las mesas cercanas a la cristalera principal, pero al fondo. Al fondo para poder hablar sin ser interrumpidos por la entrada y salida de clientes a salvedad de aquellos fuesen al baño.

La mesa estaba despejada, recién limpiada con un toque a mandarina por el producto que usaban, y con un bonito servilletero de metal pintado de dorado y rojo. La cafetería tenía un toque alegre, pero distinguido. Se podía hablar de forma distraída o leer el periódico sin problemas, pues no tenían puesta la radio ni la televisión. No había ruidos estúpidos e innecesarios.


Carnet de Profesor:
avatar
Dromes : 32534
Reputación : 17
Mensajes : 142
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Encuentros casuales

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.