you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Faye [Ficha] 2dweqmcAcademia LegacyCrear foro

Ir abajo

Éadrom
64
62518
28
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 B
Faye [Ficha] Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Éadrom
64
62518
28
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 B
Faye [Ficha] Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Éadrom
64
62518
28
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 B
Faye [Ficha] Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
64
62518
28
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 B
Faye [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Éadrom
64
62518
28
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 B
Faye [Ficha] Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Dom Abr 08, 2018 2:23 pm
Éadrom
64
62518
28
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 B
Faye [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Faye
Éadrom
64
62518
28
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 B
Faye [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Éadrom
64
62518
28
¡Coloca una frase personalizada aquí!
1 B
Faye [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Datos personales
Nombre: Aziza.
Apellidos: Vermillion.
Apodos: Faye, Momia, Espanto.
Fecha de nacimiento: 9 de Mayo.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante.
Salon / Sección : 1°B
Casa: Éadrom.
Raza: Híbrido (Elemental de Fuego/Hada).
Edad: 17 años.

Descripciones
Descripción física:

-No será ni su melena azabache hasta el cuello o sus filosos ojos dorados lo primero en que te fijarás al verle, si no su alto cuerpo envuelto y decorado con vendas, desde su frente, hasta la parte más baja de sus pies, recorriendo todo sus metro noventa. Y es que no hace falta más descripción de su cuerpo, quizás lo segundo que veas sean ambos ojos, de ese color dorado intenso, mirándote fijamente, dejándote en claro que no deberías estar de pie frente a él, con su boca en una eterna amargura o neutralidad. Debajo de aquellas vendas, aunque imposible de ver para cualquier ser normal, se encuentra un cuerpo totalmente quemado, no hace falta exactamente describir como se ve, pero si puedes imaginar el dolor de estar atrapado en un infinito incendio, así es como se ve.
De musculatura no muy marcada, pero si lo suficiente para demostrar algo de ejercitación y que de hacerlo enojar, te llevarás un buen puñetazo.
Pese a su gran estatura, suele verse opacada por su pésima postura, es común verle caminar encorvado, pero que no te engañe, si le ves caminar así, no huyas, sólo no le provoques, es como un animal salvaje temeroso, si sabes acercarte con cautela, sólo te llevarás un susto cuando escuches su profunda y amenazante voz pedirte que le dejes en paz. Aunque si tienes la fortuna de verle con buen ánimo, serás atrapado bajo la sombra de su gran estatura y quizás, si los planetas se alinearon, alguna sonrisa.
Su vestimenta tampoco se sale de lo habitual, contracta perfectamente con la primera impresión que te pueda dar, ropas generalmente arrugadas, algo sucias, con algunas manchas de sangre producto de algún conflicto o alguna herida que se volvió a abrir. Normalmente vistiendo prendas oscuras; negras, cafés, grises, siendo lo más llamativo el rojo, rojo que a veces suele usar como alguna prenda secundaria, pero ojo, siempre debe llevar una capucha sobre su cabeza, es su intento por mantener el poco perfil bajo que le queda. Generalmente ropas holgadas y muy cómodas, lo último es muy importante, detesta usar ropa que le pueda apretar o le haga sentir incómodo.
Y no queda nada más que describir, su permanente imagen de chico sucio refleja a la perfección el cómo se siente y el cómo se comporta, siendo lo de debajo sólo una persona con muchos problemas, como todos.

Descripción psicológica:

- Callado y serio es lo primero que puedes pensar de él si lo ves tranquilo. Intimidante, violento y mezquino si te lo topas en cualquier otra situación, y te aseguro, es lo más probable. Pero tranquilo, no es de los que va por la vida lastimando a todo mundo, simplemente no te cruces en su camino, no le molestes ni menciones nada acerca de su imagen y él se alejará tan pronto como llegó. Lo cierto es que no es un mal chico, pelear no es algo que le guste, sino algo que sale de él a base de inseguridades y miedos, no es que odie a todo el mundo, si no que le teme, prefiere alejarse de las personas y no tener que tratar con ellas, de esa forma se evita todos los problemas que una relación de cualquier tipo pueda conllevar, o bueno, si al menos la inicial es mala, por lo menos no debe preocuparse de mejorarla o de que empeore, si algo empieza mal ¿Qué más da? No debe importarle si decepciona o pierde la confianza de alguien que le odia, mucho menos el afecto, porque no existe.
Debajo de esas vendas, sin embargo, hay alguien muy sensible con una gran empatía, realmente se puede disfrutar de una conversación con él, es alguien muy bueno para escuchar, su único problema es la falta de confianza, es muy difícil que llegue a confiar en alguien, dentro de su cabeza, siempre está la constante sombra de creer que todos piensan mal de él, que lo miran y que lo juzgan. Esa es la razón por la que también es muy tímido.
No es alguien que pierda la paciencia muy rápido, a menos que se trate de su mejor amigo, cuando está junto a él no hay quién le paré, es la única forma en la que olvida por completo el exterior y se comporta como realmente es, alguien que adora bromear, divertirse y a fin de cuentas, pasar un buen rato.
También es un flojo sin remedio, o más bien alguien que aprecia mucho los momentos de tranquilidad, prefiere mil veces quedarse en casa o en algún lugar fresco y recostarse, ya sea a sólo mirar el techo o leer algo. Sin embargo cuando debe hacer algo, es muy terco y perfeccionista, no le gusta dejar hacer las cosas a medias y si algo no sale como le gusta, no estará tranquilo hasta hacerlo nuevamente.
Como último dato y quizás algo que nunca desea que salga a luz, es su mayor debilidad… El amor ¿A qué no lo imaginaban? Sí, este desastroso ser tiene debilidad por el género contrario, es alguien muy fácil de enamorar, aunque claro, tiene sus gustos y no por ellos es alguien fácil de seducir o camelar, sin embargo apenas aparece alguien que cumpla alguno de sus estándares, no podrá evitar tener la mirada perdida en aquella persona, lamentablemente, producto de su timidez y problemas de autoestima, tampoco es alguien que tome cartas en el asunto, es más del tipo que se enamora a distancia y todo queda platónico, porque sabe que las tornas están contra su favor y las probabilidades dictan que será rechazado ¿Quién podría amar a una momia?

Gustos:
- La comida chatarra.
- Música fuerte cuando está con su mejor amigo o música instrumental y más tranquila cuando está solo.
- Novelas o series de misterio.
- Cómics de Superheroes.
- El helado.
- Invierno o lugares fríos en general.
- Videojuegos, en especial los de lucha o terror.
- Adora la tecnología, en especial la robótica.
- Mochi, su mascota.

Disgustos:
- Ejercitarse.
- Pelear, es algo que realmente le produce mucha pereza, aunque si le provocan, no hay nada que pueda hacer para evitarlo.
- Beber agua.
- Los hospitales.
- Las multitudes.
- Que se le queden mirando.
- Hablar sobre sus sentimientos o pasado.
- Mencionar algo sobre su apariencia.
- El verano o días calurosos en general.
- Gente hipócrita o falsa.
- Ser despertado.

Aficciones/Hobbies:
- Leer cómics, jugar videojuegos, ver series y escuchar música.
- Dormir.
- Aunque no le gusta, se ejercita junto con su mejor amigo.
- En general no es bueno cocinando, a menos que sea repostería o panadería, aprendió pensando que algún día podría impresionar a alguna chica con eso.
- Trastear con aparatos tecnológicos.

Poderes
Habilidades:

Raciales (75% Elemental de Fuego y 25% Hada)

- Puede generar y controlar el elemento fuego, aunque hasta que no resuelva sus problemas personales, esta habilidad está muy limitada.
- No puede transformarse en el elemento que controla, sin embargo puede absorberlo en su estado natural (Ya sea producto de un incendio o algo parecido) más no absorber el producido por otro individuo (Ya sea elemental de fuego, dragón, mago, demonio, etcétera).-
- Tampoco puede volver sus extremidades en fuego, pero si es muy resistente al mismo y dependiendo de lo intensas que son sus emociones, su piel se enciende en fuego de forma natural. Actualmente que eso ocurra lo lastima, hasta que no resuelva algunos aspectos de su vida ligados a su confianza.
- Puede utilizar magia en base a un polvo que posee naturalmente, por su parte elemental, más que ser polvo se asemejan a chispas de calor.
- Mediante hechizos puede otorgar paz y cualidades físicas.

Especiales:

- Es bueno luchando, principalmente utilizando sus vendas especiales, su estilo se basa más en defender y luego contraatacar. O inmovilizar si está muy apurado.
- Pese a no tener alas, puede generar unas en su espalda, aunque por problemas, estas lo lastiman a medida que las usa.
- Aunque parezca un vago, tiene una gran capacidad de aprendizaje.

Poderes:

- ¡Te quemaré hasta que encuentre un nombre más apropiado para esta técnica!: Esta técnica está ligada a uno de sus poderes pasivos, el cual es poder encenderse en fuego, esto puede ocurrir de forma pasiva frente a emociones fuertes, pero también puede provocarlo él mismo mediante su voluntad, ya sea encender todo su cuerpo o una parte en específica, como un dedo para usarlo de mechero. Lo máximo que puede hacer con este poder, es provocar una pequeña explosión de fuego a su alrededor.
Contra: La mayor debilidad de este poder, es que utilizarlo lo lastima, no demasiado, pero si le provoca dolor (Defecto provocado por su falta de confianza). Esto es mucho peor cuando hace aquella pequeña explosión. La emisión de fuego se límita únicamente a su piel, no puede disparar el fuego. La lluvia, el elemento agua o cualquier manifestación líquida puede desde debilitar su poder hasta nulificarlo.

- Runa de fuego Potenciadora: Encendiendo uno de sus dedos en fuego y rodeándolo al mismo tiempo de su polvo mágico, es capaz de dibujar runas sobre la piel de quién sea, dependiendo de la runa otorgará un buff pequeño a una de sus cualidades física en un 35%.
Contra: Es un proceso algo doloroso para quién recibe este poder, debido a que su piel está siendo quemada (Este defecto, nuevamente es debido a la falta de confianza de Faye), aunque luego de que el efecto pasa, la marca desaparece sin dejar cicatriz ni dolor. Cada individuo sólo puede tener una marca a la vez.

- Chispas sanadoras autodestructivas: Poder centrado únicamente en la curación y aceleración de la propia regeneración. Desde su mano puede emitir unas pequeñas chispas de calor mágicas, las cuales curan todo tipo de heridas o mal que pueda sufrir el cuerpo en un periodo de tiempo. Mientras más tiempo utilice este poder, más constante será la curación, puesto que las chispas se quedan un tiempo unidas al receptor, acelerando por un corto tiempo la regeneración pasiva del individuo. Tiene un efecto placebo.
Contra: Como ya viene siendo con todos sus poderes, aunque quizás este en un porcentaje mucho mayor y es que utilizarlo lo lastima, esto dependerá de lo que quiera curar y el tiempo que lo utilice. Mientras más tiempo lo emplee, mayores serán las quemaduras que comenzarán a presentarse en su brazo e irán ascendiendo hasta ocupar todo su cuerpo, pudiendo ser fatal. El efecto de lastimarse es permanente, aunque este empeora debido a su falta de confianza. Debe siempre estar en contacto con el individuo.


Debilidades:

- Sus alas no volverán a crecer.
- Si el bosque donde nació es dañado, lo sentirá.
- Elemento Agua.
- Tampoco puede hacer mucho frente a aquellos de elemento tierra.
- En control del fuego, es más débil que otros elementales.


Objetos:

- Vendajes de aleación especial: Son las vendas que siempre se le ve usando, las cuales aparte de ocultar sus cicatrices, las utiliza cuando debe defenderse de amenazas mayores a simples pandilleros, estas poseen una gran resistencia al fuego y a la fuerza bruta, son muy manipulables, aunque también es gracias a la habilidad de Faye que no tiene dificultades para atrapar objetivos quietos. Se lavan con facilidad. No son muy difíciles de cortar o ser destruidas por algún otro medio. Fueron un obsequio de su abuela por parte de su madre cuando esta última murió.



Historia
Historia:

- No se puede relatar a ciencia cierta cuando fue el origen de las hadas, habitantes y pioneras de los distintos bosques que rodean nuestro planeta. Es en uno de estos bosques, uno donde según cuentan las leyendas, el otoño nunca acaba, aquí nació la madre de Faye, un hada hermosa, de cabello oscuro y liso, siempre tomado en una larga cola y adornado con multitud de flores. Siempre se caracterizó por ser un hada especial, nunca fue muy apegada al bosque, en sus ojos se reflejaba la aventura y el deseo de salir. Y así fue como al cumplir la mayoría de edad, dejaría su hogar, a su familia, amigos, incluso a su prometido, a quién su familia le había insistido en aceptar.
Sin embargo en sus aventuras no tardaría mucho tiempo en conocer el amor verdadero, un hombre alto de cabellera rubia y ojos dorados, era sólo un poco mayor que ella, unos cientos de años quizás, era totalmente candente, literalmente.
Juntos formarían una familia, bueno, una pareja en un inicio, pareja que gozaba de las aventuras más extravagantes, recorriendo todo el globo, cada continente, subiendo cada montaña, cruzando cada mar, no había rincón que no desearan reconocer, pero llegaría el momento de sentar cabeza, llegaron a un vecindario que sin darse cuenta, se había vuelto su hogar. Compraron una casa y al poco tiempo, llegó su primer hijo, un niño hermoso, de cabellera negra y ojos dorados, tenía lo más llamativo de ambos padres. Aquel niño creció con mucho amor sus primeros años ¿Qué sería? ¿Un hada? ¿Un elemental de fuego? Era una de las preguntas que se hacían con más entusiasmo, pero todo llegaría a su tiempo, incluso pensaban con emoción que fuese la perfecta sincronización de ambos.
Nombraron a ese pequeño Aziza, en honor al hada de fuego, aunque su madre no podía evitar llamarlo Faye. A la edad de cuatro años fue cuando presentó su primer rasgo racial, un par de alas en su espalda, de tonalidad rubí, transparentes, pero muy brillosas, ambos padres estaban muy felices y emocionados.
Pero llegaría el fatídico día, sólo fue un par de años más tarde cuando viajaban en coche, un merecido viaje con su retoño, no tenían en claro a donde ir, pero confiaban que el destino les tendría una gran sorpresa preparada… Y que sorpresa. En mitad de la ruta, atrapados en un congestionamiento de vehículos, su hijo comenzó a llorar, no entendían porque, pero este lloraba, fue tarde cuando su padre se dio cuenta de que eso era una señal y más tarde todavía, en ver las chispas salir de su cuerpo. Lo siguiente que pudieron ver y escuchar, fue una sonora explosión, el pequeño había manifestado sus poderes de fuego y ahora, estaban ante uno de los peores accidentes en aquella ciudad, decenas de coches explotaron ese día a causa del fuego descontrolado.
El niño y el padre se salvaron, pero la madre falleció ese día, no quedó rastros de lo que alguna vez fue. A los días, aquel hombre devastado salió del hospital, no tenía muchas heridas gracias a quién era, pero su hijo estaba en riesgo, todo su cuerpo había resultado quemado, sus alas se habían desintegrado y no sabían si sobreviviría. La familia del hombre rezaba porque el niño saliese bien, pero aquel hombre no hacía nada, físicamente no estaba mal, pero emocionalmente estaba devastado.
Pasaron unos meses y la vida del pequeño ya no corría riesgo, pero aquellas cicatrices jamás se irían, ni las de él ni las de su padre. Su padre fue internado y el pequeño se quedó con la familia de la madre, donde su abuela fue quién más se responsabilizó, le ayudó a controlar sus poderes y fue la mayor ayuda emocional que tuvo.
No fue mucho tiempo para que su padre volviese a su hogar, junto con su hijo, aunque las cosas ya no eran iguales, no podía mirar al pequeño sin sentir un profundo asco, quería amarlo, pero no podía, sabía que se trataba de su hijo, pero algo en su interior, le empujaba a desear nunca haberlo tenido. Ese sentimiento fue creciendo, la abuela del pequeño se percató de ello y fue capaz de intervenir antes de que otra tragedia azotase a la familia. Fue una tarde de verano cuando aquel hombre trataría de asesinar a su propio hijo.
Esta vez aquel hombre fue encerrado y la abuela se mudó junto con el pequeño a otro lugar, uno donde su padre no lo encontrase. Así llegaron al lugar donde viviría toda su infancia, pero el sufrimiento no acabaría. Empezar la escuela fue un infierno, los niños pueden llegar a ser muy crueles cuando ven a alguien distinto y con Faye, no era la excepción. Fue mucho tiempo de burlas, abusos, golpes y maltratos, nadie quería ser su amigo. Se tuvo que cambiar dos y hasta tres veces de escuela, siendo la última donde un milagro ocurriría. Las burlas no pararon y los maestros lo tenían en la mira como un chico problemático, lo culpaban a él de los incidentes en vez de a los abusones y fue en uno de estos castigos, donde conocería a su actual mejor amigo.
Como uña y carne crecieron juntos, aunque cada año que pasaba, su abuela se debilitaba más y más, necesitaba regresar a su hogar, pero no podía dejar a su nieto solo. Fue a sus 17 años, donde entonces se presentaría la solución para todos, su mejor amigo junto con su tío, se mudarían a Éadrom, la capital de los raros como él, asistiría a la escuela Takemori, donde todos los jóvenes con extraños poderes o apariencias asistían y para su fortuna o desgracia, fue invitado… Más bien no tenía opción, su abuela con algo de dolor, se despidió de él, le dotó de todas las vendas especiales que pudiese necesitar y se regresó a su hogar, mientras Faye y su mejor amigo, se embarcaron en aquella nueva aventura en Éadrom, dentro del instituto Takemori.

Otros datos:

- Perdió un año de escuela producto de los constantes cambios.
- Tienes una mascota que se trajo del bosque donde vive su familia, es una extraña criatura que se esconde debajo de lo que parece ser un disfraz, ni él sabe cómo se ve realmente, puesto que intentar quitarle su disfraz lo vuelve muy violento y frenético. Responde al nombre de Mochi.
Mochi:
Faye [Ficha] 043
- Habla japonés, inglés y el lenguaje de las hadas, inglés como nativo y el último por parte de su madre y abuela, quienes le enseñaron.
- Pese que una de las muchas burlas con las que creció fue debido a su parte hada, no siente vergüenza alguna por la misma.
- Su tipo de sangre es O-.
- Si bien no es el estudiante nerd por excelencia, los estudios no se le hacen para nada difícil, es muy bueno estudiando, memorizando y entendiendo las materias sin dificultad.
- Es muy bueno cuando se trata de video juegos, principalmente los que requieren coordinación, estrategia o reflejos, aunque los que requieren paciencia no son lo suyo.
- Tiene debilidad por las mujeres rudas o que presentan una gran seguridad, aunque muy en el fondo también siente una fuerte atracción por las que son muy dulces, quizás por el recuerdo de su madre.

Apariencia humana:
Imagen:
Faye [Ficha] 67829292_p0
Apariencia verdadera: Es la misma.
Nombre del físico: Zack.
Anime/Manga/videojuego: Satsuriku no Tenshi.
Faye
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Otros
1443
714018
33
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Faye [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Faye [Ficha] F83d3_thFaye [Ficha] 7h_Tn_YAndFaye [Ficha] Xtr_NTa_ALFaye [Ficha] 3x_DNg_PBIFaye [Ficha] A_XIDL7_FqFaye [Ficha] Ebdb_VPjFaye [Ficha] ImageFaye [Ficha] J3k3_B4_DTFaye [Ficha] Skull_and_roses_avatar_by_kezzi_rose-d66jflvFaye [Ficha] Wolf_skull_by_nayuki910-d5dlzpzFaye [Ficha] Z_KHXjp_N9Faye [Ficha] Recycle_avatar_by_kezzi_roseFaye [Ficha] 2eqphmjHFaye [Ficha] QQGZynArFaye [Ficha] SADSAFaye [Ficha] 222Faye [Ficha] Vfgn_R2_USFaye [Ficha] 0_ECiiktoFaye [Ficha] ZBw9JfcFaye [Ficha] YCunRFeFaye [Ficha] DU0sZtqFaye [Ficha] Free_birthday_present_avatar_01_by_gasara-d5w79wFaye [Ficha] 9Fire_Clutch_Ring__DSIII_Faye [Ficha] Dot_icon_by_shino09-d4nkof6Faye [Ficha] 2w65l6x.jpgFaye [Ficha] SLNNchaFaye [Ficha] Free_birthday_present_avatar_03_by_gasara-d5w79yFaye [Ficha] Va5eKnKwFaye [Ficha] HediFaye [Ficha] Rose_petaly_icon_by_princessdarkgrilFaye [Ficha] To9q0AZFaye [Ficha] Snowflake_free_avvie_by_r0se_designs-d4m3u09Faye [Ficha] Free_icon_snowman_by_hardrockangel-d5oc4v3Faye [Ficha] Free_avvie_santa_ho_ho_ho_by_r0se_designs-d4jp8xrFaye [Ficha] Rosewater_by_alyssdream-dbhlsiaFaye [Ficha] 6299c3197aeb63ecee1818a0b9f92d4bFaye [Ficha] Gear-_Void_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Polar-bear-155118_960_720Faye [Ficha] ImagesFaye [Ficha] 78_renderFaye [Ficha] DecorationsFaye [Ficha] BatidiFaye [Ficha] FresaFaye [Ficha] 111Faye [Ficha] 222Faye [Ficha] 9Faye [Ficha] Gear-_Icicle_Blade_RenderFaye [Ficha] Gear-_Snowflake_of_Affection_RenderFaye [Ficha] Gear-_Crimson_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Dark_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Light_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Emerald_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Solar_Relic-_Love_RenderFaye [Ficha] 4PwcpRNCFaye [Ficha] Transparent_Teddy_Bearwith_Red_Heart_PNG_ClipartFaye [Ficha] Emotion_is_life_by_sugarthemis-d35049yFaye [Ficha] 3v3xPtijFaye [Ficha] Rel2Faye [Ficha] 9 Faye [Ficha] 9Faye [Ficha] 21Faye [Ficha] 33Faye [Ficha] 58Faye [Ficha] 1Faye [Ficha] 78Faye [Ficha] 5Faye [Ficha] 126Faye [Ficha] 4fn515Faye [Ficha] 79Faye [Ficha] 25Faye [Ficha] 45f6d4fd6fd4Faye [Ficha] 5fb5h534g54Faye [Ficha] 143Faye [Ficha] 14
 Mensajes
Otros
1443
714018
33
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Faye [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Faye [Ficha] F83d3_thFaye [Ficha] 7h_Tn_YAndFaye [Ficha] Xtr_NTa_ALFaye [Ficha] 3x_DNg_PBIFaye [Ficha] A_XIDL7_FqFaye [Ficha] Ebdb_VPjFaye [Ficha] ImageFaye [Ficha] J3k3_B4_DTFaye [Ficha] Skull_and_roses_avatar_by_kezzi_rose-d66jflvFaye [Ficha] Wolf_skull_by_nayuki910-d5dlzpzFaye [Ficha] Z_KHXjp_N9Faye [Ficha] Recycle_avatar_by_kezzi_roseFaye [Ficha] 2eqphmjHFaye [Ficha] QQGZynArFaye [Ficha] SADSAFaye [Ficha] 222Faye [Ficha] Vfgn_R2_USFaye [Ficha] 0_ECiiktoFaye [Ficha] ZBw9JfcFaye [Ficha] YCunRFeFaye [Ficha] DU0sZtqFaye [Ficha] Free_birthday_present_avatar_01_by_gasara-d5w79wFaye [Ficha] 9Fire_Clutch_Ring__DSIII_Faye [Ficha] Dot_icon_by_shino09-d4nkof6Faye [Ficha] 2w65l6x.jpgFaye [Ficha] SLNNchaFaye [Ficha] Free_birthday_present_avatar_03_by_gasara-d5w79yFaye [Ficha] Va5eKnKwFaye [Ficha] HediFaye [Ficha] Rose_petaly_icon_by_princessdarkgrilFaye [Ficha] To9q0AZFaye [Ficha] Snowflake_free_avvie_by_r0se_designs-d4m3u09Faye [Ficha] Free_icon_snowman_by_hardrockangel-d5oc4v3Faye [Ficha] Free_avvie_santa_ho_ho_ho_by_r0se_designs-d4jp8xrFaye [Ficha] Rosewater_by_alyssdream-dbhlsiaFaye [Ficha] 6299c3197aeb63ecee1818a0b9f92d4bFaye [Ficha] Gear-_Void_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Polar-bear-155118_960_720Faye [Ficha] ImagesFaye [Ficha] 78_renderFaye [Ficha] DecorationsFaye [Ficha] BatidiFaye [Ficha] FresaFaye [Ficha] 111Faye [Ficha] 222Faye [Ficha] 9Faye [Ficha] Gear-_Icicle_Blade_RenderFaye [Ficha] Gear-_Snowflake_of_Affection_RenderFaye [Ficha] Gear-_Crimson_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Dark_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Light_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Emerald_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Solar_Relic-_Love_RenderFaye [Ficha] 4PwcpRNCFaye [Ficha] Transparent_Teddy_Bearwith_Red_Heart_PNG_ClipartFaye [Ficha] Emotion_is_life_by_sugarthemis-d35049yFaye [Ficha] 3v3xPtijFaye [Ficha] Rel2Faye [Ficha] 9 Faye [Ficha] 9Faye [Ficha] 21Faye [Ficha] 33Faye [Ficha] 58Faye [Ficha] 1Faye [Ficha] 78Faye [Ficha] 5Faye [Ficha] 126Faye [Ficha] 4fn515Faye [Ficha] 79Faye [Ficha] 25Faye [Ficha] 45f6d4fd6fd4Faye [Ficha] 5fb5h534g54Faye [Ficha] 143Faye [Ficha] 14
 Dromes
Otros
1443
714018
33
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Faye [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Faye [Ficha] F83d3_thFaye [Ficha] 7h_Tn_YAndFaye [Ficha] Xtr_NTa_ALFaye [Ficha] 3x_DNg_PBIFaye [Ficha] A_XIDL7_FqFaye [Ficha] Ebdb_VPjFaye [Ficha] ImageFaye [Ficha] J3k3_B4_DTFaye [Ficha] Skull_and_roses_avatar_by_kezzi_rose-d66jflvFaye [Ficha] Wolf_skull_by_nayuki910-d5dlzpzFaye [Ficha] Z_KHXjp_N9Faye [Ficha] Recycle_avatar_by_kezzi_roseFaye [Ficha] 2eqphmjHFaye [Ficha] QQGZynArFaye [Ficha] SADSAFaye [Ficha] 222Faye [Ficha] Vfgn_R2_USFaye [Ficha] 0_ECiiktoFaye [Ficha] ZBw9JfcFaye [Ficha] YCunRFeFaye [Ficha] DU0sZtqFaye [Ficha] Free_birthday_present_avatar_01_by_gasara-d5w79wFaye [Ficha] 9Fire_Clutch_Ring__DSIII_Faye [Ficha] Dot_icon_by_shino09-d4nkof6Faye [Ficha] 2w65l6x.jpgFaye [Ficha] SLNNchaFaye [Ficha] Free_birthday_present_avatar_03_by_gasara-d5w79yFaye [Ficha] Va5eKnKwFaye [Ficha] HediFaye [Ficha] Rose_petaly_icon_by_princessdarkgrilFaye [Ficha] To9q0AZFaye [Ficha] Snowflake_free_avvie_by_r0se_designs-d4m3u09Faye [Ficha] Free_icon_snowman_by_hardrockangel-d5oc4v3Faye [Ficha] Free_avvie_santa_ho_ho_ho_by_r0se_designs-d4jp8xrFaye [Ficha] Rosewater_by_alyssdream-dbhlsiaFaye [Ficha] 6299c3197aeb63ecee1818a0b9f92d4bFaye [Ficha] Gear-_Void_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Polar-bear-155118_960_720Faye [Ficha] ImagesFaye [Ficha] 78_renderFaye [Ficha] DecorationsFaye [Ficha] BatidiFaye [Ficha] FresaFaye [Ficha] 111Faye [Ficha] 222Faye [Ficha] 9Faye [Ficha] Gear-_Icicle_Blade_RenderFaye [Ficha] Gear-_Snowflake_of_Affection_RenderFaye [Ficha] Gear-_Crimson_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Dark_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Light_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Emerald_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Solar_Relic-_Love_RenderFaye [Ficha] 4PwcpRNCFaye [Ficha] Transparent_Teddy_Bearwith_Red_Heart_PNG_ClipartFaye [Ficha] Emotion_is_life_by_sugarthemis-d35049yFaye [Ficha] 3v3xPtijFaye [Ficha] Rel2Faye [Ficha] 9 Faye [Ficha] 9Faye [Ficha] 21Faye [Ficha] 33Faye [Ficha] 58Faye [Ficha] 1Faye [Ficha] 78Faye [Ficha] 5Faye [Ficha] 126Faye [Ficha] 4fn515Faye [Ficha] 79Faye [Ficha] 25Faye [Ficha] 45f6d4fd6fd4Faye [Ficha] 5fb5h534g54Faye [Ficha] 143Faye [Ficha] 14
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
1443
714018
33
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Faye [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Faye [Ficha] F83d3_thFaye [Ficha] 7h_Tn_YAndFaye [Ficha] Xtr_NTa_ALFaye [Ficha] 3x_DNg_PBIFaye [Ficha] A_XIDL7_FqFaye [Ficha] Ebdb_VPjFaye [Ficha] ImageFaye [Ficha] J3k3_B4_DTFaye [Ficha] Skull_and_roses_avatar_by_kezzi_rose-d66jflvFaye [Ficha] Wolf_skull_by_nayuki910-d5dlzpzFaye [Ficha] Z_KHXjp_N9Faye [Ficha] Recycle_avatar_by_kezzi_roseFaye [Ficha] 2eqphmjHFaye [Ficha] QQGZynArFaye [Ficha] SADSAFaye [Ficha] 222Faye [Ficha] Vfgn_R2_USFaye [Ficha] 0_ECiiktoFaye [Ficha] ZBw9JfcFaye [Ficha] YCunRFeFaye [Ficha] DU0sZtqFaye [Ficha] Free_birthday_present_avatar_01_by_gasara-d5w79wFaye [Ficha] 9Fire_Clutch_Ring__DSIII_Faye [Ficha] Dot_icon_by_shino09-d4nkof6Faye [Ficha] 2w65l6x.jpgFaye [Ficha] SLNNchaFaye [Ficha] Free_birthday_present_avatar_03_by_gasara-d5w79yFaye [Ficha] Va5eKnKwFaye [Ficha] HediFaye [Ficha] Rose_petaly_icon_by_princessdarkgrilFaye [Ficha] To9q0AZFaye [Ficha] Snowflake_free_avvie_by_r0se_designs-d4m3u09Faye [Ficha] Free_icon_snowman_by_hardrockangel-d5oc4v3Faye [Ficha] Free_avvie_santa_ho_ho_ho_by_r0se_designs-d4jp8xrFaye [Ficha] Rosewater_by_alyssdream-dbhlsiaFaye [Ficha] 6299c3197aeb63ecee1818a0b9f92d4bFaye [Ficha] Gear-_Void_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Polar-bear-155118_960_720Faye [Ficha] ImagesFaye [Ficha] 78_renderFaye [Ficha] DecorationsFaye [Ficha] BatidiFaye [Ficha] FresaFaye [Ficha] 111Faye [Ficha] 222Faye [Ficha] 9Faye [Ficha] Gear-_Icicle_Blade_RenderFaye [Ficha] Gear-_Snowflake_of_Affection_RenderFaye [Ficha] Gear-_Crimson_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Dark_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Light_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Emerald_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Solar_Relic-_Love_RenderFaye [Ficha] 4PwcpRNCFaye [Ficha] Transparent_Teddy_Bearwith_Red_Heart_PNG_ClipartFaye [Ficha] Emotion_is_life_by_sugarthemis-d35049yFaye [Ficha] 3v3xPtijFaye [Ficha] Rel2Faye [Ficha] 9 Faye [Ficha] 9Faye [Ficha] 21Faye [Ficha] 33Faye [Ficha] 58Faye [Ficha] 1Faye [Ficha] 78Faye [Ficha] 5Faye [Ficha] 126Faye [Ficha] 4fn515Faye [Ficha] 79Faye [Ficha] 25Faye [Ficha] 45f6d4fd6fd4Faye [Ficha] 5fb5h534g54Faye [Ficha] 143Faye [Ficha] 14
Otros
1443
714018
33
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Faye [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Faye [Ficha] F83d3_thFaye [Ficha] 7h_Tn_YAndFaye [Ficha] Xtr_NTa_ALFaye [Ficha] 3x_DNg_PBIFaye [Ficha] A_XIDL7_FqFaye [Ficha] Ebdb_VPjFaye [Ficha] ImageFaye [Ficha] J3k3_B4_DTFaye [Ficha] Skull_and_roses_avatar_by_kezzi_rose-d66jflvFaye [Ficha] Wolf_skull_by_nayuki910-d5dlzpzFaye [Ficha] Z_KHXjp_N9Faye [Ficha] Recycle_avatar_by_kezzi_roseFaye [Ficha] 2eqphmjHFaye [Ficha] QQGZynArFaye [Ficha] SADSAFaye [Ficha] 222Faye [Ficha] Vfgn_R2_USFaye [Ficha] 0_ECiiktoFaye [Ficha] ZBw9JfcFaye [Ficha] YCunRFeFaye [Ficha] DU0sZtqFaye [Ficha] Free_birthday_present_avatar_01_by_gasara-d5w79wFaye [Ficha] 9Fire_Clutch_Ring__DSIII_Faye [Ficha] Dot_icon_by_shino09-d4nkof6Faye [Ficha] 2w65l6x.jpgFaye [Ficha] SLNNchaFaye [Ficha] Free_birthday_present_avatar_03_by_gasara-d5w79yFaye [Ficha] Va5eKnKwFaye [Ficha] HediFaye [Ficha] Rose_petaly_icon_by_princessdarkgrilFaye [Ficha] To9q0AZFaye [Ficha] Snowflake_free_avvie_by_r0se_designs-d4m3u09Faye [Ficha] Free_icon_snowman_by_hardrockangel-d5oc4v3Faye [Ficha] Free_avvie_santa_ho_ho_ho_by_r0se_designs-d4jp8xrFaye [Ficha] Rosewater_by_alyssdream-dbhlsiaFaye [Ficha] 6299c3197aeb63ecee1818a0b9f92d4bFaye [Ficha] Gear-_Void_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Polar-bear-155118_960_720Faye [Ficha] ImagesFaye [Ficha] 78_renderFaye [Ficha] DecorationsFaye [Ficha] BatidiFaye [Ficha] FresaFaye [Ficha] 111Faye [Ficha] 222Faye [Ficha] 9Faye [Ficha] Gear-_Icicle_Blade_RenderFaye [Ficha] Gear-_Snowflake_of_Affection_RenderFaye [Ficha] Gear-_Crimson_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Dark_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Light_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Emerald_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Solar_Relic-_Love_RenderFaye [Ficha] 4PwcpRNCFaye [Ficha] Transparent_Teddy_Bearwith_Red_Heart_PNG_ClipartFaye [Ficha] Emotion_is_life_by_sugarthemis-d35049yFaye [Ficha] 3v3xPtijFaye [Ficha] Rel2Faye [Ficha] 9 Faye [Ficha] 9Faye [Ficha] 21Faye [Ficha] 33Faye [Ficha] 58Faye [Ficha] 1Faye [Ficha] 78Faye [Ficha] 5Faye [Ficha] 126Faye [Ficha] 4fn515Faye [Ficha] 79Faye [Ficha] 25Faye [Ficha] 45f6d4fd6fd4Faye [Ficha] 5fb5h534g54Faye [Ficha] 143Faye [Ficha] 14
PERMANENT LINKel Dom Abr 08, 2018 3:47 pm
Otros
1443
714018
33
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Faye [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Faye [Ficha] F83d3_thFaye [Ficha] 7h_Tn_YAndFaye [Ficha] Xtr_NTa_ALFaye [Ficha] 3x_DNg_PBIFaye [Ficha] A_XIDL7_FqFaye [Ficha] Ebdb_VPjFaye [Ficha] ImageFaye [Ficha] J3k3_B4_DTFaye [Ficha] Skull_and_roses_avatar_by_kezzi_rose-d66jflvFaye [Ficha] Wolf_skull_by_nayuki910-d5dlzpzFaye [Ficha] Z_KHXjp_N9Faye [Ficha] Recycle_avatar_by_kezzi_roseFaye [Ficha] 2eqphmjHFaye [Ficha] QQGZynArFaye [Ficha] SADSAFaye [Ficha] 222Faye [Ficha] Vfgn_R2_USFaye [Ficha] 0_ECiiktoFaye [Ficha] ZBw9JfcFaye [Ficha] YCunRFeFaye [Ficha] DU0sZtqFaye [Ficha] Free_birthday_present_avatar_01_by_gasara-d5w79wFaye [Ficha] 9Fire_Clutch_Ring__DSIII_Faye [Ficha] Dot_icon_by_shino09-d4nkof6Faye [Ficha] 2w65l6x.jpgFaye [Ficha] SLNNchaFaye [Ficha] Free_birthday_present_avatar_03_by_gasara-d5w79yFaye [Ficha] Va5eKnKwFaye [Ficha] HediFaye [Ficha] Rose_petaly_icon_by_princessdarkgrilFaye [Ficha] To9q0AZFaye [Ficha] Snowflake_free_avvie_by_r0se_designs-d4m3u09Faye [Ficha] Free_icon_snowman_by_hardrockangel-d5oc4v3Faye [Ficha] Free_avvie_santa_ho_ho_ho_by_r0se_designs-d4jp8xrFaye [Ficha] Rosewater_by_alyssdream-dbhlsiaFaye [Ficha] 6299c3197aeb63ecee1818a0b9f92d4bFaye [Ficha] Gear-_Void_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Polar-bear-155118_960_720Faye [Ficha] ImagesFaye [Ficha] 78_renderFaye [Ficha] DecorationsFaye [Ficha] BatidiFaye [Ficha] FresaFaye [Ficha] 111Faye [Ficha] 222Faye [Ficha] 9Faye [Ficha] Gear-_Icicle_Blade_RenderFaye [Ficha] Gear-_Snowflake_of_Affection_RenderFaye [Ficha] Gear-_Crimson_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Dark_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Light_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Emerald_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Solar_Relic-_Love_RenderFaye [Ficha] 4PwcpRNCFaye [Ficha] Transparent_Teddy_Bearwith_Red_Heart_PNG_ClipartFaye [Ficha] Emotion_is_life_by_sugarthemis-d35049yFaye [Ficha] 3v3xPtijFaye [Ficha] Rel2Faye [Ficha] 9 Faye [Ficha] 9Faye [Ficha] 21Faye [Ficha] 33Faye [Ficha] 58Faye [Ficha] 1Faye [Ficha] 78Faye [Ficha] 5Faye [Ficha] 126Faye [Ficha] 4fn515Faye [Ficha] 79Faye [Ficha] 25Faye [Ficha] 45f6d4fd6fd4Faye [Ficha] 5fb5h534g54Faye [Ficha] 143Faye [Ficha] 14
Luka Crosszeria
Otros
1443
714018
33
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Faye [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Faye [Ficha] F83d3_thFaye [Ficha] 7h_Tn_YAndFaye [Ficha] Xtr_NTa_ALFaye [Ficha] 3x_DNg_PBIFaye [Ficha] A_XIDL7_FqFaye [Ficha] Ebdb_VPjFaye [Ficha] ImageFaye [Ficha] J3k3_B4_DTFaye [Ficha] Skull_and_roses_avatar_by_kezzi_rose-d66jflvFaye [Ficha] Wolf_skull_by_nayuki910-d5dlzpzFaye [Ficha] Z_KHXjp_N9Faye [Ficha] Recycle_avatar_by_kezzi_roseFaye [Ficha] 2eqphmjHFaye [Ficha] QQGZynArFaye [Ficha] SADSAFaye [Ficha] 222Faye [Ficha] Vfgn_R2_USFaye [Ficha] 0_ECiiktoFaye [Ficha] ZBw9JfcFaye [Ficha] YCunRFeFaye [Ficha] DU0sZtqFaye [Ficha] Free_birthday_present_avatar_01_by_gasara-d5w79wFaye [Ficha] 9Fire_Clutch_Ring__DSIII_Faye [Ficha] Dot_icon_by_shino09-d4nkof6Faye [Ficha] 2w65l6x.jpgFaye [Ficha] SLNNchaFaye [Ficha] Free_birthday_present_avatar_03_by_gasara-d5w79yFaye [Ficha] Va5eKnKwFaye [Ficha] HediFaye [Ficha] Rose_petaly_icon_by_princessdarkgrilFaye [Ficha] To9q0AZFaye [Ficha] Snowflake_free_avvie_by_r0se_designs-d4m3u09Faye [Ficha] Free_icon_snowman_by_hardrockangel-d5oc4v3Faye [Ficha] Free_avvie_santa_ho_ho_ho_by_r0se_designs-d4jp8xrFaye [Ficha] Rosewater_by_alyssdream-dbhlsiaFaye [Ficha] 6299c3197aeb63ecee1818a0b9f92d4bFaye [Ficha] Gear-_Void_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Polar-bear-155118_960_720Faye [Ficha] ImagesFaye [Ficha] 78_renderFaye [Ficha] DecorationsFaye [Ficha] BatidiFaye [Ficha] FresaFaye [Ficha] 111Faye [Ficha] 222Faye [Ficha] 9Faye [Ficha] Gear-_Icicle_Blade_RenderFaye [Ficha] Gear-_Snowflake_of_Affection_RenderFaye [Ficha] Gear-_Crimson_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Dark_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Light_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Emerald_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Solar_Relic-_Love_RenderFaye [Ficha] 4PwcpRNCFaye [Ficha] Transparent_Teddy_Bearwith_Red_Heart_PNG_ClipartFaye [Ficha] Emotion_is_life_by_sugarthemis-d35049yFaye [Ficha] 3v3xPtijFaye [Ficha] Rel2Faye [Ficha] 9 Faye [Ficha] 9Faye [Ficha] 21Faye [Ficha] 33Faye [Ficha] 58Faye [Ficha] 1Faye [Ficha] 78Faye [Ficha] 5Faye [Ficha] 126Faye [Ficha] 4fn515Faye [Ficha] 79Faye [Ficha] 25Faye [Ficha] 45f6d4fd6fd4Faye [Ficha] 5fb5h534g54Faye [Ficha] 143Faye [Ficha] 14
Otros
1443
714018
33
The sweet pleasure of your lips will lead me to madness
Sin raza
Raza sin catalogar
Otro
Faye [Ficha] Takemori-MEDALLAS
Faye [Ficha] F83d3_thFaye [Ficha] 7h_Tn_YAndFaye [Ficha] Xtr_NTa_ALFaye [Ficha] 3x_DNg_PBIFaye [Ficha] A_XIDL7_FqFaye [Ficha] Ebdb_VPjFaye [Ficha] ImageFaye [Ficha] J3k3_B4_DTFaye [Ficha] Skull_and_roses_avatar_by_kezzi_rose-d66jflvFaye [Ficha] Wolf_skull_by_nayuki910-d5dlzpzFaye [Ficha] Z_KHXjp_N9Faye [Ficha] Recycle_avatar_by_kezzi_roseFaye [Ficha] 2eqphmjHFaye [Ficha] QQGZynArFaye [Ficha] SADSAFaye [Ficha] 222Faye [Ficha] Vfgn_R2_USFaye [Ficha] 0_ECiiktoFaye [Ficha] ZBw9JfcFaye [Ficha] YCunRFeFaye [Ficha] DU0sZtqFaye [Ficha] Free_birthday_present_avatar_01_by_gasara-d5w79wFaye [Ficha] 9Fire_Clutch_Ring__DSIII_Faye [Ficha] Dot_icon_by_shino09-d4nkof6Faye [Ficha] 2w65l6x.jpgFaye [Ficha] SLNNchaFaye [Ficha] Free_birthday_present_avatar_03_by_gasara-d5w79yFaye [Ficha] Va5eKnKwFaye [Ficha] HediFaye [Ficha] Rose_petaly_icon_by_princessdarkgrilFaye [Ficha] To9q0AZFaye [Ficha] Snowflake_free_avvie_by_r0se_designs-d4m3u09Faye [Ficha] Free_icon_snowman_by_hardrockangel-d5oc4v3Faye [Ficha] Free_avvie_santa_ho_ho_ho_by_r0se_designs-d4jp8xrFaye [Ficha] Rosewater_by_alyssdream-dbhlsiaFaye [Ficha] 6299c3197aeb63ecee1818a0b9f92d4bFaye [Ficha] Gear-_Void_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Polar-bear-155118_960_720Faye [Ficha] ImagesFaye [Ficha] 78_renderFaye [Ficha] DecorationsFaye [Ficha] BatidiFaye [Ficha] FresaFaye [Ficha] 111Faye [Ficha] 222Faye [Ficha] 9Faye [Ficha] Gear-_Icicle_Blade_RenderFaye [Ficha] Gear-_Snowflake_of_Affection_RenderFaye [Ficha] Gear-_Crimson_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Dark_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Light_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Emerald_Spirit_Orb_RenderFaye [Ficha] Gear-_Solar_Relic-_Love_RenderFaye [Ficha] 4PwcpRNCFaye [Ficha] Transparent_Teddy_Bearwith_Red_Heart_PNG_ClipartFaye [Ficha] Emotion_is_life_by_sugarthemis-d35049yFaye [Ficha] 3v3xPtijFaye [Ficha] Rel2Faye [Ficha] 9 Faye [Ficha] 9Faye [Ficha] 21Faye [Ficha] 33Faye [Ficha] 58Faye [Ficha] 1Faye [Ficha] 78Faye [Ficha] 5Faye [Ficha] 126Faye [Ficha] 4fn515Faye [Ficha] 79Faye [Ficha] 25Faye [Ficha] 45f6d4fd6fd4Faye [Ficha] 5fb5h534g54Faye [Ficha] 143Faye [Ficha] 14


¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
Faye [Ficha] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Faye [Ficha] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy

Luka:
Faye [Ficha] Y5IYFYqgFaye [Ficha] HHgNW7I5
Away from you:
Faye [Ficha] YW8TLfdZ
Next to you:
Faye [Ficha] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

   Faye [Ficha] Luka
Luka Crosszeria
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.