you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Hunter Byrne DypOKI9Hunter Byrne J7W6UdyHunter Byrne 35x352Academia LegacyCrear foroHunter Byrne V40_MNt_THunter Byrne K70u_LZ6Hunter Byrne 8_Oamxl_CHunter Byrne Hn_V7_Bl_YHunter Byrne 1_Hc_J9n_Yr_oHunter Byrne 30x30Hunter Byrne PNevNqJHunter Byrne KHg-CSCqa-oHunter Byrne Ztbx-V6lr-oHunter Byrne Fxhje_FUHunter Byrne 2_FTHEODHunter Byrne 9pasbk_GHunter Byrne Afi_35x35Hunter Byrne OjSWOQTHunter Byrne BObGd5DHunter Byrne PruebaHunter Byrne FOaAwqBHunter Byrne 40x4010Hunter Byrne AdSKI4VHunter Byrne OK7cyjsHunter Byrne Af235Hunter Byrne Ug5-Qw-LCa-oHunter Byrne OViTflcHunter Byrne 45x45Hunter Byrne ZmH8PjZ

Ir abajo

Éadrom
85
66917
57
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Elemental de Fuego
1 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Éadrom
85
66917
57
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Elemental de Fuego
1 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Éadrom
85
66917
57
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Elemental de Fuego
1 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
85
66917
57
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Elemental de Fuego
1 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Éadrom
85
66917
57
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Elemental de Fuego
1 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Sáb Abr 07, 2018 9:59 am
Éadrom
85
66917
57
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Elemental de Fuego
1 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Hunter Byrne
Éadrom
85
66917
57
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Elemental de Fuego
1 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Éadrom
85
66917
57
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Elemental de Fuego
1 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS

Hunter
Byrne
Enano, mocoso, piojo, etc.
16 años
31 de Octubre
Demisexual
Éadrom
Estudiante
Elemental(Fuego)
1°B
Hunter Byrne

Descripciones



Descripción física

Continúa conservando esa faceta de su persona a la que poco le interesa la primera opinión de terceros, pero, al menos ya no irradia toda esa aura asesina que solía pesarle en los hombros. No hay que confundirse, sigue siendo alguien de armas tomar pero al menos se le nota muchísimo más tranquilo a comparación de sus primeros días en la ciudad de la luz. Su semblante es sereno, distante, deja bastante en claro que estás a kilómetros de distancia de su mundo a pesar de poder estar parado a su lado. Sus grandes ojos dorados de fina terminación pueden ser bastante más expresivos que sus palabras, su mirada es capaz de atraparte si te descuidas, aunque probablemente eso podría llegar a no molestarte una vez que le conoces bien.

No vale la pena negarlo, él es un chico lindo. No le gusta hablar de eso, mucho menos fanfarronearlo, pero es innegable darse cuenta de que sus rasgos lo acomodan dentro del privilegiado grupo de personas bien parecidas. Desde su piel apenas unos tonos más morena del blanco, hasta la sedosidad de sus finos labios y surcando su descontrolada cabellera pelirroja, todo se acopla a la perfección cuando se le da el toque final de su personalidad. Su contextura física es la de alguien más que solo delgado, entrena, se mueve, le gusta sudar, eso se nota en su abdomen plano donde los abdominales se marcan con suavidad, por ejemplo. Es un poco difícil darse cuenta de todo aquello por la ropa holgada que tiende a usar en nombre de la absoluta comodidad, aunque no es como si no supiera vestirse cuando la ocasión lo requiere, le quedan bien los trajes dado que el negro resalta todo lo bueno que físicamente tiene.

No es el tipo de persona que use colonia, es más de apilarlas en algún sitio de su armario pero, ciertamente, es que hay algo en su aroma que es embriagador. Se siente fresco, masculino, pero también tenue, la única forma de darse cuenta de ello es estando lo suficientemente cerca de su persona ¿Podría permitirlo? Esa es otra cuestión. No ha crecido demasiado desde que llego así que su 1.68 de estatura lo sigue manteniendo por debajo de la media de bastantes hombres de Éadrom, con esto apenas llega a la estatura suficiente para sobrepasar a muchas chicas, igualmente es algo que actualmente no hace mella en él al menos que la burla venga de mano de su hermano mayor.
 
 Descripción Psicológica

Continúa siendo una persona que no se lleva demasiado bien con las buenas maneras, pero al menos se le nota mucho más dispuesto a ayudar a los demás o, al menos, evitar la brusquedad en caso de una socialización obligatoria. De ser una dinamita casi instantánea ahora es una especie de bomba de tiempo donde, al menos, tienes la oportunidad de pensar como cortar correctamente los cables antes de que el fuego te desintegre el rostro hasta no ser más que una graciosa calavera. Está más relajado, va más a su bola, pero eso solo quiere decir que desatará toda su violencia de una sola vez si presencia algo que logre alterarlo lo suficiente. Está más abierto a reconocer abiertamente sus errores e intentar hacer algo con ellos, las disculpas lentamente comienzan a no ser una entidad desconocida para él.

Genial, sí, quizás Hunter está comenzando a pasar de ser un mocoso gritón e insufrible a encaminarse a ser una promesa de futuro chico cool. No sería raro, tampoco estaría mal, tiene un sentido de humor ácido, sarcástico e inclusive cruel en ocasiones pero sus chistes son dejados de lado cuando se trata de proteger a las personas que ama. Se asoma en él esa necesidad demostrar más sus emociones a los demás, a los que quiere, ignora que podría llegar a realizar verdaderos actos heroicos si la ocasión ha de requerirlo. Cuando las cosas se ponen difíciles guarda la compostura, cuando todo es una locura él se compromete a ser la razón aunque todo se esté desmoronando a su alrededor. Se acerca más a ser ese niño que perdió o, más bien, enterró, solo que en versión de un adolescente que cuando sonríe, puede hacerte estrujar el corazón.

Sigue avergonzándolo que le remarquen las cosas buenas que tiene o hace pero ya no pasa de más de soltar un casi inaudible “cállate” o solo ignorar el asunto. Eso podría deberse a que, sin notarlo, se está dirigiendo a ser alguien que crea que puede llegar a merecer halagos y cariño. Sigue arrastrando consigo sus secretos, sus inseguridades, pero ahora se prepara para hacerles frente de la forma más digna que pueda hacerlo, puede que flaquee, que tema, que vuelva sobre sus pasos, pero al menos ahora sabe adónde ir. Quien quiere ser para sí mismo y para las personas que ama con todo su corazón. El ámbito romántico sigue siendo todo un enigma para su persona ¡Con el plus que ahora se ha dado cuenta que no sabe si le gusta algo! Chicas o chicos, darse cuenta que no ha sabido parar en ninguna persona perteneciente a esos grupos le empuja a preguntarse sobre su identidad sexual e incapacidad de sentir ese libido que vuelve loco a todo el mundo.
 
Gustos y disgustos



Gustos/Aficiones/Hobbies

Le encanta escuchar música fuerte, hacer ejercicio, recorrer la ciudad, meterse en problemas, la comida chatarra, los videojuegos, las películas de acción, explorar sitios abandonados, ver caricaturas y fastidiar a sus amigos. También le gusta cocinar, limpiar y tener ordenada su habitación, mirar videos por internet (Hace poco que conoce lo que son los memes). Ama a los animales, de hecho, cuando se encuentra cachorros que nota perdidos hace todo lo posible para dar con sus dueños o, al menos, encontrarle un lugar seguro donde estar, congenia casi de inmediato con ellos así como también lo hace con los niños a los cuales sorpresivamente les tiene muchísima paciencia.

Disgustos

No le hace nada de gracia que le ordenen que hacer sin darle razones válidas para hacerlo, detesta que se acerquen a su persona con las claras intenciones de querer sacarle algo. Odia a todos los sujetos que buscan caerle bien solo para sacar provecho del área de trabajo de su familia ¡No quiere tener nada que ver con científicos locos que creen que una máquina para lavarse los dientes es algo que cambiará al mundo! Pero sobre todas las cosas, incluso encima del maltrato animal o infantil, detesta con cada célula de su cuerpo que se metan con Faye. No al punto de ser sobreprotector o no permitirle al otro lidiar sus batallas, pero cuando un oficial de seguridad quiere detener a su hermano porque si, o cuando alguien quiere pararle el paso solo por creer que es mala persona por como se ve, eso lo saca de sus casillas. Él sabe que su mejor amigo, además de ser poco menos que un humano con algo de magia, es incapaz de dañar a alguien que no se lo merezca y Hunter hará todo lo que este en sus manos para protegerlo de esa clase de personas.

Poderes



Habilidades

| Habilidades de raza.
• Pueden generar/ controlar en su totalidad un único elemento (fuego).
• Se transforman en el elemento que controlan (fuego).
• Pueden volver una extremidad de su elemento estando en forma humana (fuego).

| Otras Habilidades.

° Como elemental que es sabe que dejando de lado su habilidad para controlar el fuego es un humano como cualquier otro, así que lejos de conformarse decide entrenar su cuerpo. Es rápido y fuerte, aunque busca más adelante perfeccionarse más en el combate cuerpo a cuerpo, su estilo de pelea por el momento se puede definir como uno callejero.

° Es el tipo de persona que quieres que te cuide cuando caes enfermo, de verdad. Es muy responsable cuando se lo propone, puede ser perfectamente capaz de hacerse cargo de tres personas adultas en cama al mismo tiempo, al parecer las tareas cotidianas le gustan.

° ¡Sabe cocinar! Es raro viniendo de un niño rico aparentemente torpe, pero de hecho es bastante cuidado cuando se lo propone, tiene buen pulso y además sabe improvisar, su habilidad para cocinar es la prueba de ello.

Poderes: Ninguno por el momento.

Debilidades:


• Elemento agua.

 Armas: Ninguna de momento.
 
Historia


La historia de Hunter no es realmente muy complicada, no es más que otro de muchos herederos de una familia incoherentemente rica que está disconforme con la normativa social de las altas castas. No es que luche por la igualdad social dado que en líneas generales detesta a todo el mundo, pero no le hace gracia que le viva diciendo que hacer, como hacerlo, y que deba hacerlo con el meñique levantado. Por el momento es el único hijo de un matrimonio de elementales casados por conveniencia de las familias de cada uno, de ellos heredo su apariencia y su poder pero nada más. No tiene la gracia de su madre ni la elocuencia de su padre, tampoco piensa poseer el carisma de su ya fallecido abuelo que se considera el gran orgullo de la alta estirpe por su habilidad innata en negocios. Su familia en líneas generales se encarga de introducir al mercado innovaciones tecnológicas que buscan llevar el ocio del ser humano lo más alejado posible del aire libre. 

Con la única persona que comparta su sangre y se lleve bien es su tío por parte de padre. Fue precisamente ese hombre quien desde pequeño le enseño que debía revelarse y ser un gran dolor de cabeza para todos, cosa que hasta el día de hoy hace con total orgullo. Obviamente alguien con ese pensamiento no es bien visto por sus padres pero eso le da bastante igual a ambos. El hombre en cuestión decidió seguir su propio camino siendo representante de grandes estrellas de la música y el cine adquiriendo una gran fortuna viajando por todo el mundo. 

Antes de iniciar su primer año de secundaria Hunter fue “dado en adopción momentáneamente” a su tío (Vamos, que se mandó una lo suficientemente grande para que sus padres quieran descansar de él por al menos tres años) quién encantado decidió llevarlo consigo a Éadrom, ciudad en la que se alojaría el tiempo suficiente para que su sobrino termine sus estudios. 

Obviamente como cualquier niño rico rebelde con un familiar que le cumple el capricho que se le ocurra antes de partir pidió un excéntrico favor: Llevarse a su mejor amigo con él, y sí, se lo llevo cual cachorrito en adopción. Ahora ambos van a iniciar una nueva vida escolar en el Instituto Takemori, en una ciudad completamente nueva repleta de todo tipo de seres extraordinarios. 

¿Allí nos quedamos la última vez, cierto?

Han pasado seis meses desde entonces. No hay demasiado que agregar más allá que el lazo con su hermano de alma solo se ha intensificado más, planteamientos viejos salen a la luz a la par de recuerdos que cautivan sus corazones, nunca antes se había topado con tanta gente nueva pero ¿Amigos? Quizás, solo por casualidad, podría ser que algo se esté iniciando por ahí dentro de su ámbito personal donde, luego de muchísimo tiempo, parece dispuesto a alojar a alguien más dentro de su círculo de confianza. Quizás sea la ciudad, o ese nuevo ser en su vida, pero algo definitivamente está cambiando en su persona.

Otros datos



Otros datos:


-Habla varios idiomas y estos son: Inglés, chino, ruso y alemán. Obviamente fue algo impuesto por su familia y su interés de que sepa comunicarse en el idioma de los países más importantes en la economía mundial. Lo usa para cualquier otra cosa que no sea negocios internacionales.
-Su tipo de sangre es AB+.
-Ya no tiene la menor idea de qué diablos le gusta, chicos, chicas ¡Es todo un misterio!
-No muestra el menor interés por la escuela pero da señales de ser un chico muy creativo e inteligente en cuestiones que si le llamen más la atención, generalmente los videojuegos o puzles.
-Aprendió a tocar el piano, el violín y la flauta pero como fue por obligación no le agrada hacer gala de eso. 
-La lluvia le da mucho sueño, no sabe si es por su naturaleza como elemental de fuego o si solo es cosa propia, pero se siente demasiado calmado cuando escucha el agua caer.

Apariencia humana:

Spoiler:
 Hunter Byrne Yata.Misaki.full.1481391
Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Misaki Yata.
Anime/Manga/videojuego: K Project.

 




Última edición por Hunter Byrne el Lun Jun 18, 2018 8:24 pm, editado 1 vez


Hunter Byrne Sin_t_tulo-1
Gracias Sayori <3:
Hunter Byrne JPEG_20180603_224142_1
Hunter Byrne
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Casa Rojo
3351
970616
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Hunter Byrne 144a5v7Hunter Byrne 2isdpusHunter Byrne 2yozkexHunter Byrne 316rs4x
Hunter Byrne 35dcjs5Hunter Byrne 38m_W5_MlHunter Byrne GdEsYW0Hunter Byrne 3u_Ff_NUTHunter Byrne 5_Wv6_Uhn_T
Hunter Byrne 7_Bb61xt_THunter Byrne Af_Km12_NQHunter Byrne Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Hunter Byrne Cd6_Wdu_HHunter Byrne Cfx7d_Vv0Hunter Byrne F3_EIWGlHunter Byrne Ft_PVi2cHunter Byrne Gd_Es_YW0Hunter Byrne G_IU4no_BHunter Byrne G_WO70xbgHunter Byrne H_Bx_R9hrHunter Byrne HNn_EiwpHunter Byrne Hop_HW0_LuHunter Byrne ImageHunter Byrne ImageHunter Byrne Im_TRNny_YHunter Byrne Iz7dj8oHunter Byrne Kf_Xpz_EjHunter Byrne L_JR61vaHunter Byrne Mini_zpsgtwoose2Hunter Byrne N0_VvygnHunter Byrne O7gfi_PzHunter Byrne O9jf_YL9nHunter Byrne Pzd_MepesHunter Byrne Q0_S4y_SGHunter Byrne QU6j_Ib2Hunter Byrne Rosas2_50Hunter Byrne SFLZI8z
Hunter Byrne S_LNNchaHunter Byrne S_Qdj_Xz2Hunter Byrne UW2_VRm_XHunter Byrne VB3tw9_T6Hunter Byrne V_Id_LFa9Hunter Byrne Vw8_Af_Z1_BHunter Byrne WUDZJkcHunter Byrne X6_EUMSOCHunter Byrne YJ6ge2_PlHunter Byrne ZG4dg_Vc_CHunter Byrne Zw_Rc_N6_PHunter Byrne Image
Hunter Byrne GdEsYW0Hunter Byrne Redlinge2Hunter Byrne Gear-_Cherry_RenderHunter Byrne Cena2Hunter Byrne ImageHunter Byrne Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHunter Byrne D33Hunter Byrne 89Hunter Byrne 18Hunter Byrne 89Hunter Byrne 15Hunter Byrne 25Hunter Byrne 7Hunter Byrne 4Hunter Byrne 57Hunter Byrne 33Hunter Byrne 2Hunter Byrne 19
 Mensajes
Casa Rojo
3351
970616
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Hunter Byrne 144a5v7Hunter Byrne 2isdpusHunter Byrne 2yozkexHunter Byrne 316rs4x
Hunter Byrne 35dcjs5Hunter Byrne 38m_W5_MlHunter Byrne GdEsYW0Hunter Byrne 3u_Ff_NUTHunter Byrne 5_Wv6_Uhn_T
Hunter Byrne 7_Bb61xt_THunter Byrne Af_Km12_NQHunter Byrne Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Hunter Byrne Cd6_Wdu_HHunter Byrne Cfx7d_Vv0Hunter Byrne F3_EIWGlHunter Byrne Ft_PVi2cHunter Byrne Gd_Es_YW0Hunter Byrne G_IU4no_BHunter Byrne G_WO70xbgHunter Byrne H_Bx_R9hrHunter Byrne HNn_EiwpHunter Byrne Hop_HW0_LuHunter Byrne ImageHunter Byrne ImageHunter Byrne Im_TRNny_YHunter Byrne Iz7dj8oHunter Byrne Kf_Xpz_EjHunter Byrne L_JR61vaHunter Byrne Mini_zpsgtwoose2Hunter Byrne N0_VvygnHunter Byrne O7gfi_PzHunter Byrne O9jf_YL9nHunter Byrne Pzd_MepesHunter Byrne Q0_S4y_SGHunter Byrne QU6j_Ib2Hunter Byrne Rosas2_50Hunter Byrne SFLZI8z
Hunter Byrne S_LNNchaHunter Byrne S_Qdj_Xz2Hunter Byrne UW2_VRm_XHunter Byrne VB3tw9_T6Hunter Byrne V_Id_LFa9Hunter Byrne Vw8_Af_Z1_BHunter Byrne WUDZJkcHunter Byrne X6_EUMSOCHunter Byrne YJ6ge2_PlHunter Byrne ZG4dg_Vc_CHunter Byrne Zw_Rc_N6_PHunter Byrne Image
Hunter Byrne GdEsYW0Hunter Byrne Redlinge2Hunter Byrne Gear-_Cherry_RenderHunter Byrne Cena2Hunter Byrne ImageHunter Byrne Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHunter Byrne D33Hunter Byrne 89Hunter Byrne 18Hunter Byrne 89Hunter Byrne 15Hunter Byrne 25Hunter Byrne 7Hunter Byrne 4Hunter Byrne 57Hunter Byrne 33Hunter Byrne 2Hunter Byrne 19
 Dromes
Casa Rojo
3351
970616
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Hunter Byrne 144a5v7Hunter Byrne 2isdpusHunter Byrne 2yozkexHunter Byrne 316rs4x
Hunter Byrne 35dcjs5Hunter Byrne 38m_W5_MlHunter Byrne GdEsYW0Hunter Byrne 3u_Ff_NUTHunter Byrne 5_Wv6_Uhn_T
Hunter Byrne 7_Bb61xt_THunter Byrne Af_Km12_NQHunter Byrne Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Hunter Byrne Cd6_Wdu_HHunter Byrne Cfx7d_Vv0Hunter Byrne F3_EIWGlHunter Byrne Ft_PVi2cHunter Byrne Gd_Es_YW0Hunter Byrne G_IU4no_BHunter Byrne G_WO70xbgHunter Byrne H_Bx_R9hrHunter Byrne HNn_EiwpHunter Byrne Hop_HW0_LuHunter Byrne ImageHunter Byrne ImageHunter Byrne Im_TRNny_YHunter Byrne Iz7dj8oHunter Byrne Kf_Xpz_EjHunter Byrne L_JR61vaHunter Byrne Mini_zpsgtwoose2Hunter Byrne N0_VvygnHunter Byrne O7gfi_PzHunter Byrne O9jf_YL9nHunter Byrne Pzd_MepesHunter Byrne Q0_S4y_SGHunter Byrne QU6j_Ib2Hunter Byrne Rosas2_50Hunter Byrne SFLZI8z
Hunter Byrne S_LNNchaHunter Byrne S_Qdj_Xz2Hunter Byrne UW2_VRm_XHunter Byrne VB3tw9_T6Hunter Byrne V_Id_LFa9Hunter Byrne Vw8_Af_Z1_BHunter Byrne WUDZJkcHunter Byrne X6_EUMSOCHunter Byrne YJ6ge2_PlHunter Byrne ZG4dg_Vc_CHunter Byrne Zw_Rc_N6_PHunter Byrne Image
Hunter Byrne GdEsYW0Hunter Byrne Redlinge2Hunter Byrne Gear-_Cherry_RenderHunter Byrne Cena2Hunter Byrne ImageHunter Byrne Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHunter Byrne D33Hunter Byrne 89Hunter Byrne 18Hunter Byrne 89Hunter Byrne 15Hunter Byrne 25Hunter Byrne 7Hunter Byrne 4Hunter Byrne 57Hunter Byrne 33Hunter Byrne 2Hunter Byrne 19
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Casa Rojo
3351
970616
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Hunter Byrne 144a5v7Hunter Byrne 2isdpusHunter Byrne 2yozkexHunter Byrne 316rs4x
Hunter Byrne 35dcjs5Hunter Byrne 38m_W5_MlHunter Byrne GdEsYW0Hunter Byrne 3u_Ff_NUTHunter Byrne 5_Wv6_Uhn_T
Hunter Byrne 7_Bb61xt_THunter Byrne Af_Km12_NQHunter Byrne Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Hunter Byrne Cd6_Wdu_HHunter Byrne Cfx7d_Vv0Hunter Byrne F3_EIWGlHunter Byrne Ft_PVi2cHunter Byrne Gd_Es_YW0Hunter Byrne G_IU4no_BHunter Byrne G_WO70xbgHunter Byrne H_Bx_R9hrHunter Byrne HNn_EiwpHunter Byrne Hop_HW0_LuHunter Byrne ImageHunter Byrne ImageHunter Byrne Im_TRNny_YHunter Byrne Iz7dj8oHunter Byrne Kf_Xpz_EjHunter Byrne L_JR61vaHunter Byrne Mini_zpsgtwoose2Hunter Byrne N0_VvygnHunter Byrne O7gfi_PzHunter Byrne O9jf_YL9nHunter Byrne Pzd_MepesHunter Byrne Q0_S4y_SGHunter Byrne QU6j_Ib2Hunter Byrne Rosas2_50Hunter Byrne SFLZI8z
Hunter Byrne S_LNNchaHunter Byrne S_Qdj_Xz2Hunter Byrne UW2_VRm_XHunter Byrne VB3tw9_T6Hunter Byrne V_Id_LFa9Hunter Byrne Vw8_Af_Z1_BHunter Byrne WUDZJkcHunter Byrne X6_EUMSOCHunter Byrne YJ6ge2_PlHunter Byrne ZG4dg_Vc_CHunter Byrne Zw_Rc_N6_PHunter Byrne Image
Hunter Byrne GdEsYW0Hunter Byrne Redlinge2Hunter Byrne Gear-_Cherry_RenderHunter Byrne Cena2Hunter Byrne ImageHunter Byrne Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHunter Byrne D33Hunter Byrne 89Hunter Byrne 18Hunter Byrne 89Hunter Byrne 15Hunter Byrne 25Hunter Byrne 7Hunter Byrne 4Hunter Byrne 57Hunter Byrne 33Hunter Byrne 2Hunter Byrne 19
Casa Rojo
3351
970616
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Hunter Byrne 144a5v7Hunter Byrne 2isdpusHunter Byrne 2yozkexHunter Byrne 316rs4x
Hunter Byrne 35dcjs5Hunter Byrne 38m_W5_MlHunter Byrne GdEsYW0Hunter Byrne 3u_Ff_NUTHunter Byrne 5_Wv6_Uhn_T
Hunter Byrne 7_Bb61xt_THunter Byrne Af_Km12_NQHunter Byrne Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Hunter Byrne Cd6_Wdu_HHunter Byrne Cfx7d_Vv0Hunter Byrne F3_EIWGlHunter Byrne Ft_PVi2cHunter Byrne Gd_Es_YW0Hunter Byrne G_IU4no_BHunter Byrne G_WO70xbgHunter Byrne H_Bx_R9hrHunter Byrne HNn_EiwpHunter Byrne Hop_HW0_LuHunter Byrne ImageHunter Byrne ImageHunter Byrne Im_TRNny_YHunter Byrne Iz7dj8oHunter Byrne Kf_Xpz_EjHunter Byrne L_JR61vaHunter Byrne Mini_zpsgtwoose2Hunter Byrne N0_VvygnHunter Byrne O7gfi_PzHunter Byrne O9jf_YL9nHunter Byrne Pzd_MepesHunter Byrne Q0_S4y_SGHunter Byrne QU6j_Ib2Hunter Byrne Rosas2_50Hunter Byrne SFLZI8z
Hunter Byrne S_LNNchaHunter Byrne S_Qdj_Xz2Hunter Byrne UW2_VRm_XHunter Byrne VB3tw9_T6Hunter Byrne V_Id_LFa9Hunter Byrne Vw8_Af_Z1_BHunter Byrne WUDZJkcHunter Byrne X6_EUMSOCHunter Byrne YJ6ge2_PlHunter Byrne ZG4dg_Vc_CHunter Byrne Zw_Rc_N6_PHunter Byrne Image
Hunter Byrne GdEsYW0Hunter Byrne Redlinge2Hunter Byrne Gear-_Cherry_RenderHunter Byrne Cena2Hunter Byrne ImageHunter Byrne Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHunter Byrne D33Hunter Byrne 89Hunter Byrne 18Hunter Byrne 89Hunter Byrne 15Hunter Byrne 25Hunter Byrne 7Hunter Byrne 4Hunter Byrne 57Hunter Byrne 33Hunter Byrne 2Hunter Byrne 19
PERMANENT LINKel Sáb Abr 07, 2018 9:37 pm
Casa Rojo
3351
970616
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Hunter Byrne 144a5v7Hunter Byrne 2isdpusHunter Byrne 2yozkexHunter Byrne 316rs4x
Hunter Byrne 35dcjs5Hunter Byrne 38m_W5_MlHunter Byrne GdEsYW0Hunter Byrne 3u_Ff_NUTHunter Byrne 5_Wv6_Uhn_T
Hunter Byrne 7_Bb61xt_THunter Byrne Af_Km12_NQHunter Byrne Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Hunter Byrne Cd6_Wdu_HHunter Byrne Cfx7d_Vv0Hunter Byrne F3_EIWGlHunter Byrne Ft_PVi2cHunter Byrne Gd_Es_YW0Hunter Byrne G_IU4no_BHunter Byrne G_WO70xbgHunter Byrne H_Bx_R9hrHunter Byrne HNn_EiwpHunter Byrne Hop_HW0_LuHunter Byrne ImageHunter Byrne ImageHunter Byrne Im_TRNny_YHunter Byrne Iz7dj8oHunter Byrne Kf_Xpz_EjHunter Byrne L_JR61vaHunter Byrne Mini_zpsgtwoose2Hunter Byrne N0_VvygnHunter Byrne O7gfi_PzHunter Byrne O9jf_YL9nHunter Byrne Pzd_MepesHunter Byrne Q0_S4y_SGHunter Byrne QU6j_Ib2Hunter Byrne Rosas2_50Hunter Byrne SFLZI8z
Hunter Byrne S_LNNchaHunter Byrne S_Qdj_Xz2Hunter Byrne UW2_VRm_XHunter Byrne VB3tw9_T6Hunter Byrne V_Id_LFa9Hunter Byrne Vw8_Af_Z1_BHunter Byrne WUDZJkcHunter Byrne X6_EUMSOCHunter Byrne YJ6ge2_PlHunter Byrne ZG4dg_Vc_CHunter Byrne Zw_Rc_N6_PHunter Byrne Image
Hunter Byrne GdEsYW0Hunter Byrne Redlinge2Hunter Byrne Gear-_Cherry_RenderHunter Byrne Cena2Hunter Byrne ImageHunter Byrne Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHunter Byrne D33Hunter Byrne 89Hunter Byrne 18Hunter Byrne 89Hunter Byrne 15Hunter Byrne 25Hunter Byrne 7Hunter Byrne 4Hunter Byrne 57Hunter Byrne 33Hunter Byrne 2Hunter Byrne 19
Alice/Elizabeth
Casa Rojo
3351
970616
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Hunter Byrne 144a5v7Hunter Byrne 2isdpusHunter Byrne 2yozkexHunter Byrne 316rs4x
Hunter Byrne 35dcjs5Hunter Byrne 38m_W5_MlHunter Byrne GdEsYW0Hunter Byrne 3u_Ff_NUTHunter Byrne 5_Wv6_Uhn_T
Hunter Byrne 7_Bb61xt_THunter Byrne Af_Km12_NQHunter Byrne Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Hunter Byrne Cd6_Wdu_HHunter Byrne Cfx7d_Vv0Hunter Byrne F3_EIWGlHunter Byrne Ft_PVi2cHunter Byrne Gd_Es_YW0Hunter Byrne G_IU4no_BHunter Byrne G_WO70xbgHunter Byrne H_Bx_R9hrHunter Byrne HNn_EiwpHunter Byrne Hop_HW0_LuHunter Byrne ImageHunter Byrne ImageHunter Byrne Im_TRNny_YHunter Byrne Iz7dj8oHunter Byrne Kf_Xpz_EjHunter Byrne L_JR61vaHunter Byrne Mini_zpsgtwoose2Hunter Byrne N0_VvygnHunter Byrne O7gfi_PzHunter Byrne O9jf_YL9nHunter Byrne Pzd_MepesHunter Byrne Q0_S4y_SGHunter Byrne QU6j_Ib2Hunter Byrne Rosas2_50Hunter Byrne SFLZI8z
Hunter Byrne S_LNNchaHunter Byrne S_Qdj_Xz2Hunter Byrne UW2_VRm_XHunter Byrne VB3tw9_T6Hunter Byrne V_Id_LFa9Hunter Byrne Vw8_Af_Z1_BHunter Byrne WUDZJkcHunter Byrne X6_EUMSOCHunter Byrne YJ6ge2_PlHunter Byrne ZG4dg_Vc_CHunter Byrne Zw_Rc_N6_PHunter Byrne Image
Hunter Byrne GdEsYW0Hunter Byrne Redlinge2Hunter Byrne Gear-_Cherry_RenderHunter Byrne Cena2Hunter Byrne ImageHunter Byrne Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHunter Byrne D33Hunter Byrne 89Hunter Byrne 18Hunter Byrne 89Hunter Byrne 15Hunter Byrne 25Hunter Byrne 7Hunter Byrne 4Hunter Byrne 57Hunter Byrne 33Hunter Byrne 2Hunter Byrne 19
Casa Rojo
3351
970616
55
Siento que me estoy muriendo de tristeza por dentro y tengo que fingir que "estoy bien"
Sin raza
Raza sin catalogar
2 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Hunter Byrne 144a5v7Hunter Byrne 2isdpusHunter Byrne 2yozkexHunter Byrne 316rs4x
Hunter Byrne 35dcjs5Hunter Byrne 38m_W5_MlHunter Byrne GdEsYW0Hunter Byrne 3u_Ff_NUTHunter Byrne 5_Wv6_Uhn_T
Hunter Byrne 7_Bb61xt_THunter Byrne Af_Km12_NQHunter Byrne Capricorn_pixel_buddy_by_lostbutterfly92-d3j0w56Hunter Byrne Cd6_Wdu_HHunter Byrne Cfx7d_Vv0Hunter Byrne F3_EIWGlHunter Byrne Ft_PVi2cHunter Byrne Gd_Es_YW0Hunter Byrne G_IU4no_BHunter Byrne G_WO70xbgHunter Byrne H_Bx_R9hrHunter Byrne HNn_EiwpHunter Byrne Hop_HW0_LuHunter Byrne ImageHunter Byrne ImageHunter Byrne Im_TRNny_YHunter Byrne Iz7dj8oHunter Byrne Kf_Xpz_EjHunter Byrne L_JR61vaHunter Byrne Mini_zpsgtwoose2Hunter Byrne N0_VvygnHunter Byrne O7gfi_PzHunter Byrne O9jf_YL9nHunter Byrne Pzd_MepesHunter Byrne Q0_S4y_SGHunter Byrne QU6j_Ib2Hunter Byrne Rosas2_50Hunter Byrne SFLZI8z
Hunter Byrne S_LNNchaHunter Byrne S_Qdj_Xz2Hunter Byrne UW2_VRm_XHunter Byrne VB3tw9_T6Hunter Byrne V_Id_LFa9Hunter Byrne Vw8_Af_Z1_BHunter Byrne WUDZJkcHunter Byrne X6_EUMSOCHunter Byrne YJ6ge2_PlHunter Byrne ZG4dg_Vc_CHunter Byrne Zw_Rc_N6_PHunter Byrne Image
Hunter Byrne GdEsYW0Hunter Byrne Redlinge2Hunter Byrne Gear-_Cherry_RenderHunter Byrne Cena2Hunter Byrne ImageHunter Byrne Teddy_Bear_with_Heart_PNG_Clip_Art_ImageHunter Byrne D33Hunter Byrne 89Hunter Byrne 18Hunter Byrne 89Hunter Byrne 15Hunter Byrne 25Hunter Byrne 7Hunter Byrne 4Hunter Byrne 57Hunter Byrne 33Hunter Byrne 2Hunter Byrne 19
Hunter Byrne 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Hunter Byrne Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Lun Jun 18, 2018 4:44 pm
Invitado

√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥️ Agregar código HTML para la ficha, mejorar descripción física, actualización de descripción psicológica, historia, agregar habilidades, algunos datos extra, gustos y disgustos.
Spoiler:

Datos personales
Nombre: Hunter.
Apellidos: Byrne.
Apodos: -
Fecha de nacimiento: 31 de octubre.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante.
Salón / Sección : 1°B.
Casa: Éadrom.
Raza: Elemental (Fuego).
Edad: Tiene 16 años aunque podría aparentar hasta unos 18.

Descripciones

Descripción física:

A Hunter le gusta dar malas impresiones. No va por la vida con una boba sonrisa iluminándole el rostro por el simple hecho de que traer cara de pocos amigos es algo que le sale con suma naturalidad, no le interesa que su llameante mirada dorada pueda resultar intimidante para terceros porqué cuenta con eso no es alguien agradable con los desconocidos y obviamente no muestra todas las facetas de su personalidad a ellos, el resto de su estilo hace juego con lo que intenta comunicar sin palabras: “Es mejor no acercarse”.

Su corta cabellera rojiza no es más que un bulto desordenado con las puntas perdiéndose de un lado a otro y su ropa suelen ser conjuntos donde predomine más la comodidad que el estilo dando muy poca importancia al mensaje que pueda llegar a dar de sí mismo. Le gustan los accesorios que pueda utilizar en la cabeza, las muñequeras y su patineta.

Mide 1,67 cm. Es consiente que su altura se encuentra varios centímetros por debajo del promedio pero es mejor no molestarlo con eso ya que si bien su estatura no es intimidante su condición física compensa ese detalle bastante bien. Es un chico que realiza mucho ejercicio que va más allá de moverse de un lado a otro buscando problemas, se entrena arduamente todos los días desde los 12 años de manera no obsesiva pero si constante, al menos lo suficiente para mostrar una musculatura perceptible más no exagerada.

Descripción psicológica:

Aparenta ser un muchacho despreocupado, frívolo, violento e indiferente cosa que en cierta medida es realmente. Ser cauteloso con las formas lo trae sin cuidado y ante la duda prefiere odiarlos a todos. No es bueno socializando al menos que a la otra persona sea buena tolerando la brusquedad con la que este joven se maneja por la vida, no duda en manifestar cuando algo no le interesa, de hecho, si ese algo se convierte en un alguien puede que o se quede a llevarle la contra o simplemente se largue dejándole con la palabra en la boca.

No le pide permiso a nadie para nada, le gusta meterse en problemas por el simple hecho de hacerlo y su incapacidad para cerrar la boca logra que eso no sea algo difícil de lograr. Puede resultar tentador prejuzgarlo pensando que es de esta manera solo para mantener su apariencia de chico malo pero eso sería un desatino bastante común, él no es así porqué crea que deba demostrar que es fuerte, ya sabe que lo es. Ha adquirido esta forma de ser por culpa de todas las personas materialistas que se le han acercado gracias a la millonaria suma que representa su apellido para los cazadores de fortunas y de hecho la vida no hace más que darle la razón ya que a sus 16 años solo ha tenido un único amigo en el que cree ciegamente. El resto no es más que un puñado de idiotas, exceptuando a su tío.

Por otro lado para aquellos que lograran ganarse un lugar en su corazón mostrará una cara mucho más benevolente o sea vamos que no es la reencarnación del mal tampoco, al menos no del todo. En confianza pasa de ser violento a una persona ocasionalmente fastidiosa que le gusta molestar mientras arrastra a su víctima (amigo) de una aventura a otra. No es bueno expresando en palabras sentimientos que vayan más allá del enojo o la felicidad, ese plano intermedio repleto de profundidad es un campo minado para su persona pero si siente que meterse allí por el otro hará que este último pueda ser más feliz, lo hará. Sí, es el tipo de personas que puede hacer cosas que odia por la gente que ama, cuando forma lazos lo hace de verdad dado que hará todo lo que este en sus manos para proteger y fortalecer tal unión.

Existen ocasiones en las que puede soltar palabras muy dulces sin darse cuenta, si se lo haces notar probablemente se avergonzará muchísimo. Puede ser un cabeza dura sin remedio pero cuando ama lo hace con una honestidad y simpleza pocas veces vista. No es una persona posesiva o celosa dado que cuando confía lo hace de verdad, como mucho puede ser desconfiando al principio y mantener las amistades de sus amigos a distancia de su propia persona por el simple hecho de no agradarle los extraños.

Gustos/Aficiones/ Hobbies:
Le encanta escuchar música fuerte, hacer ejercicio, recorrer la ciudad en patineta, meterse en problemas, la comida chatarra, los videojuegos, las películas de acción, explorar sitios abandonados, ver caricaturas y fastidiar a sus amigos. También le gusta cocinar, limpiar y tener ordenada su habitación.

Disgustos:
Detesta que le digan que hacer, los desconocidos, la actitud sobrante y superada de la gente rica (Él es así pero no es sinónimo de soportar esa actitud en otras personas), todo lo relacionado a su familia (Su compromiso arreglado es un gran ejemplo), estudiar y los trabajos en equipo en los cuales no puede elegir a su compañero.

Poderes

Habilidades:

•Pueden generar/ controlar en su totalidad un único elemento (fuego).
•Se transforman en el elemento que controlan (fuego).
•Pueden volver una extremidad de su elemento estando en forma humana (fuego).

Debilidades:
• Elemento agua.

Poderes: Por el momento no.
Objetos: No juega al béisbol pero por mero capricho se compró un bate (común y corriente) que puede que ocasionalmente lleve consigo cuando esté buscando meterse en un gran lío.

Historia

Historia:

La historia de Hunter no es realmente muy complicada, no es más que otro de muchos herederos de una familia incoherentemente rica que está disconforme con la normativa social de las altas castas. No es que luche por la igualdad social dado que en líneas generales detesta a todo el mundo pero no le hace gracia que le vivan diciendo que hacer, como hacerlo, y que deba hacerlo con el meñique levantado. Por el momento es el único hijo de un matrimonio de elementales casados por conveniencia de las familias de cada uno, de ellos heredo su apariencia y su poder pero nada más. No tiene la gracia de su madre ni la elocuencia de su padre, tampoco piensa poseer el carisma de su ya fallecido abuelo que se considera el gran orgullo de la alta estirpe por su habilidad innata en negocios. Su familia en líneas generales se encarga de introducir al mercado innovaciones tecnológicas que buscan llevar el ocio del ser humano lo más alejado posible del aire libre.

Con la única persona que comparta su sangre y se lleve bien es su tío por parte de madre. Fue precisamente ese hombre quien desde pequeño le enseño que debía revelarse y ser un gran dolor de cabeza para todos, cosa que hasta el día de hoy hace con total orgullo. Obviamente alguien con ese pensamiento no es bien visto por sus padres pero eso le da bastante igual a ambos. El hombre en cuestión decidió seguir su propio camino siendo representante de grandes estrellas de la música y el cine adquiriendo una gran fortuna viajando por todo el mundo.

Antes de iniciar su primer año de secundaria Hunter fue “dado en adopción momentáneamente” a su tío (Vamos, que se mandó una lo suficientemente grande para que sus padres quieran descansar de él por al menos tres años) quién encantado decidió llevarlo consigo a Éadrom, ciudad en la que se alojaría el tiempo suficiente para que su sobrino termine sus estudios.

Obviamente como cualquier niño rico rebelde con un familiar que le cumple el capricho que se le ocurra antes de partir pidió un excéntrico favor: Llevarse a su mejor amigo con él, y sí, se lo llevo cual cachorrito en adopción. Ahora ambos van a iniciar una nueva vida escolar en el Instituto Takemori, en una ciudad completamente nueva repleta de todo tipo de seres extraordinarios.

Otros datos:
-Habla varios idiomas y estos son: Inglés, chino, ruso y alemán. Obviamente fue algo impuesto por su familia y su interés de que sepa comunicarse en el idioma de los países más importantes en la economía mundial. Lo usa para cualquier otra cosa que no sea negocios internacionales.
-Su tipo de sangre es AB+.
- Sabe que no le gustan los chicos pero con respecto a las chicas no ha pasado de considerar a alguna que otra “linda”, nunca se ha enamorado y todo lo relacionado al romanticismo le da bastante flojera.
-No muestra el menor interés por la escuela pero da señales de ser un chico muy creativo e inteligente en cuestiones que si le llamen más la atención, generalmente los videojuegos o puzles.
-Aprendió a tocar el piano, el violín y la flauta pero como fue por obligación no le agrada hacer gala de eso.

Apariencia humana:

Spoiler:
Hunter Byrne Yata_misaki_render_by_elazulmax-d6f3xzo

Apariencia verdadera: La misma,
Nombre del físico: Misaki Yata.
Anime/Manga/videojuego: K Project.

Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Éadrom
85
66917
57
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Elemental de Fuego
1 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
 Mensajes
Éadrom
85
66917
57
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Elemental de Fuego
1 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
 Dromes
Éadrom
85
66917
57
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Elemental de Fuego
1 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
85
66917
57
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Elemental de Fuego
1 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Éadrom
85
66917
57
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Elemental de Fuego
1 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
PERMANENT LINKel Lun Jun 18, 2018 8:25 pm
Éadrom
85
66917
57
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Elemental de Fuego
1 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Hunter Byrne
Éadrom
85
66917
57
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Elemental de Fuego
1 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Éadrom
85
66917
57
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Elemental de Fuego
1 B
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
¡Todo en orden ahora! Muchas gracias por todo.


Hunter Byrne Sin_t_tulo-1
Gracias Sayori <3:
Hunter Byrne JPEG_20180603_224142_1
Hunter Byrne
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Otros
791
164500
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Hunter Byrne FdhjfggHunter Byrne FenfnvHunter Byrne FgbsnHunter Byrne RthjkjasHunter Byrne RtjdkjhHunter Byrne TbdfsfsHunter Byrne YtkyrkfHunter Byrne FdbfnHunter Byrne 14575a61b8f1bffHunter Byrne 145781eff93272bHunter Byrne BatidossHunter Byrne CandygoldHunter Byrne DU0s_ZtqHunter Byrne Ezgif-3-1b2710a7fdHunter Byrne Ezgif-3-7cc91a6397Hunter Byrne Ezgif.com-9b2616b18eHunter Byrne Flecha_TPHunter Byrne Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Hunter Byrne GaticupcakeHunter Byrne Icono-cocinaHunter Byrne Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHunter Byrne MoooHunter Byrne Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHunter Byrne Rest-in-peace-wings-hiHunter Byrne Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHunter Byrne Todos_lo_sobstaculosHunter Byrne Ezgif.com-resize_11Hunter Byrne Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHunter Byrne Mukurou_03Hunter Byrne Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Hunter Byrne Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Hunter Byrne Poke-1Hunter Byrne 20Hunter Byrne Llavero_WilliamHunter Byrne QScZyEeEHunter Byrne RK4TM3jtHunter Byrne Q4YkHqOX
 Mensajes
Otros
791
164500
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Hunter Byrne FdhjfggHunter Byrne FenfnvHunter Byrne FgbsnHunter Byrne RthjkjasHunter Byrne RtjdkjhHunter Byrne TbdfsfsHunter Byrne YtkyrkfHunter Byrne FdbfnHunter Byrne 14575a61b8f1bffHunter Byrne 145781eff93272bHunter Byrne BatidossHunter Byrne CandygoldHunter Byrne DU0s_ZtqHunter Byrne Ezgif-3-1b2710a7fdHunter Byrne Ezgif-3-7cc91a6397Hunter Byrne Ezgif.com-9b2616b18eHunter Byrne Flecha_TPHunter Byrne Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Hunter Byrne GaticupcakeHunter Byrne Icono-cocinaHunter Byrne Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHunter Byrne MoooHunter Byrne Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHunter Byrne Rest-in-peace-wings-hiHunter Byrne Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHunter Byrne Todos_lo_sobstaculosHunter Byrne Ezgif.com-resize_11Hunter Byrne Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHunter Byrne Mukurou_03Hunter Byrne Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Hunter Byrne Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Hunter Byrne Poke-1Hunter Byrne 20Hunter Byrne Llavero_WilliamHunter Byrne QScZyEeEHunter Byrne RK4TM3jtHunter Byrne Q4YkHqOX
 Dromes
Otros
791
164500
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Hunter Byrne FdhjfggHunter Byrne FenfnvHunter Byrne FgbsnHunter Byrne RthjkjasHunter Byrne RtjdkjhHunter Byrne TbdfsfsHunter Byrne YtkyrkfHunter Byrne FdbfnHunter Byrne 14575a61b8f1bffHunter Byrne 145781eff93272bHunter Byrne BatidossHunter Byrne CandygoldHunter Byrne DU0s_ZtqHunter Byrne Ezgif-3-1b2710a7fdHunter Byrne Ezgif-3-7cc91a6397Hunter Byrne Ezgif.com-9b2616b18eHunter Byrne Flecha_TPHunter Byrne Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Hunter Byrne GaticupcakeHunter Byrne Icono-cocinaHunter Byrne Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHunter Byrne MoooHunter Byrne Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHunter Byrne Rest-in-peace-wings-hiHunter Byrne Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHunter Byrne Todos_lo_sobstaculosHunter Byrne Ezgif.com-resize_11Hunter Byrne Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHunter Byrne Mukurou_03Hunter Byrne Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Hunter Byrne Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Hunter Byrne Poke-1Hunter Byrne 20Hunter Byrne Llavero_WilliamHunter Byrne QScZyEeEHunter Byrne RK4TM3jtHunter Byrne Q4YkHqOX
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Otros
791
164500
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Hunter Byrne FdhjfggHunter Byrne FenfnvHunter Byrne FgbsnHunter Byrne RthjkjasHunter Byrne RtjdkjhHunter Byrne TbdfsfsHunter Byrne YtkyrkfHunter Byrne FdbfnHunter Byrne 14575a61b8f1bffHunter Byrne 145781eff93272bHunter Byrne BatidossHunter Byrne CandygoldHunter Byrne DU0s_ZtqHunter Byrne Ezgif-3-1b2710a7fdHunter Byrne Ezgif-3-7cc91a6397Hunter Byrne Ezgif.com-9b2616b18eHunter Byrne Flecha_TPHunter Byrne Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Hunter Byrne GaticupcakeHunter Byrne Icono-cocinaHunter Byrne Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHunter Byrne MoooHunter Byrne Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHunter Byrne Rest-in-peace-wings-hiHunter Byrne Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHunter Byrne Todos_lo_sobstaculosHunter Byrne Ezgif.com-resize_11Hunter Byrne Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHunter Byrne Mukurou_03Hunter Byrne Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Hunter Byrne Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Hunter Byrne Poke-1Hunter Byrne 20Hunter Byrne Llavero_WilliamHunter Byrne QScZyEeEHunter Byrne RK4TM3jtHunter Byrne Q4YkHqOX
Otros
791
164500
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Hunter Byrne FdhjfggHunter Byrne FenfnvHunter Byrne FgbsnHunter Byrne RthjkjasHunter Byrne RtjdkjhHunter Byrne TbdfsfsHunter Byrne YtkyrkfHunter Byrne FdbfnHunter Byrne 14575a61b8f1bffHunter Byrne 145781eff93272bHunter Byrne BatidossHunter Byrne CandygoldHunter Byrne DU0s_ZtqHunter Byrne Ezgif-3-1b2710a7fdHunter Byrne Ezgif-3-7cc91a6397Hunter Byrne Ezgif.com-9b2616b18eHunter Byrne Flecha_TPHunter Byrne Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Hunter Byrne GaticupcakeHunter Byrne Icono-cocinaHunter Byrne Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHunter Byrne MoooHunter Byrne Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHunter Byrne Rest-in-peace-wings-hiHunter Byrne Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHunter Byrne Todos_lo_sobstaculosHunter Byrne Ezgif.com-resize_11Hunter Byrne Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHunter Byrne Mukurou_03Hunter Byrne Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Hunter Byrne Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Hunter Byrne Poke-1Hunter Byrne 20Hunter Byrne Llavero_WilliamHunter Byrne QScZyEeEHunter Byrne RK4TM3jtHunter Byrne Q4YkHqOX
PERMANENT LINKel Mar Jun 19, 2018 1:54 am
Otros
791
164500
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Hunter Byrne FdhjfggHunter Byrne FenfnvHunter Byrne FgbsnHunter Byrne RthjkjasHunter Byrne RtjdkjhHunter Byrne TbdfsfsHunter Byrne YtkyrkfHunter Byrne FdbfnHunter Byrne 14575a61b8f1bffHunter Byrne 145781eff93272bHunter Byrne BatidossHunter Byrne CandygoldHunter Byrne DU0s_ZtqHunter Byrne Ezgif-3-1b2710a7fdHunter Byrne Ezgif-3-7cc91a6397Hunter Byrne Ezgif.com-9b2616b18eHunter Byrne Flecha_TPHunter Byrne Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Hunter Byrne GaticupcakeHunter Byrne Icono-cocinaHunter Byrne Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHunter Byrne MoooHunter Byrne Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHunter Byrne Rest-in-peace-wings-hiHunter Byrne Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHunter Byrne Todos_lo_sobstaculosHunter Byrne Ezgif.com-resize_11Hunter Byrne Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHunter Byrne Mukurou_03Hunter Byrne Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Hunter Byrne Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Hunter Byrne Poke-1Hunter Byrne 20Hunter Byrne Llavero_WilliamHunter Byrne QScZyEeEHunter Byrne RK4TM3jtHunter Byrne Q4YkHqOX
Khaeli Dunkheit
Otros
791
164500
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Hunter Byrne FdhjfggHunter Byrne FenfnvHunter Byrne FgbsnHunter Byrne RthjkjasHunter Byrne RtjdkjhHunter Byrne TbdfsfsHunter Byrne YtkyrkfHunter Byrne FdbfnHunter Byrne 14575a61b8f1bffHunter Byrne 145781eff93272bHunter Byrne BatidossHunter Byrne CandygoldHunter Byrne DU0s_ZtqHunter Byrne Ezgif-3-1b2710a7fdHunter Byrne Ezgif-3-7cc91a6397Hunter Byrne Ezgif.com-9b2616b18eHunter Byrne Flecha_TPHunter Byrne Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Hunter Byrne GaticupcakeHunter Byrne Icono-cocinaHunter Byrne Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHunter Byrne MoooHunter Byrne Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHunter Byrne Rest-in-peace-wings-hiHunter Byrne Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHunter Byrne Todos_lo_sobstaculosHunter Byrne Ezgif.com-resize_11Hunter Byrne Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHunter Byrne Mukurou_03Hunter Byrne Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Hunter Byrne Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Hunter Byrne Poke-1Hunter Byrne 20Hunter Byrne Llavero_WilliamHunter Byrne QScZyEeEHunter Byrne RK4TM3jtHunter Byrne Q4YkHqOX
Otros
791
164500
19
Cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?
Sin raza
Raza sin catalogar
3 A
Hunter Byrne Takemori-MEDALLAS
Hunter Byrne FdhjfggHunter Byrne FenfnvHunter Byrne FgbsnHunter Byrne RthjkjasHunter Byrne RtjdkjhHunter Byrne TbdfsfsHunter Byrne YtkyrkfHunter Byrne FdbfnHunter Byrne 14575a61b8f1bffHunter Byrne 145781eff93272bHunter Byrne BatidossHunter Byrne CandygoldHunter Byrne DU0s_ZtqHunter Byrne Ezgif-3-1b2710a7fdHunter Byrne Ezgif-3-7cc91a6397Hunter Byrne Ezgif.com-9b2616b18eHunter Byrne Flecha_TPHunter Byrne Free_ghibli_friends_avatar_1_by_ooluccianaoo-d32Hunter Byrne GaticupcakeHunter Byrne Icono-cocinaHunter Byrne Kiwi-_Flightless-_Bird-iconHunter Byrne MoooHunter Byrne Mur_art_trade_u_by_minjixmuu_chan-d4t6n1yHunter Byrne Rest-in-peace-wings-hiHunter Byrne Tumblr_static_3138965762_1_16_f5cifnrfHunter Byrne Todos_lo_sobstaculosHunter Byrne Ezgif.com-resize_11Hunter Byrne Gear-_Chocolatier_s_Plushie_RenderHunter Byrne Mukurou_03Hunter Byrne Red_rose__free_avatar__by_onlyanime5ful-da0mzl0Hunter Byrne Beyondmytouch89___prize_by_xxmandy20xx-d31fvn9Hunter Byrne Poke-1Hunter Byrne 20Hunter Byrne Llavero_WilliamHunter Byrne QScZyEeEHunter Byrne RK4TM3jtHunter Byrne Q4YkHqOX
Hunter Byrne AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
ÁNGELES

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.