Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Se buscan roles
Hoy a las 10:54 am por Millicent Valnor

» Dragon's Heir | Priv
Hoy a las 9:38 am por Zackary Argyreon

» La estatuilla
Hoy a las 8:43 am por Lucielle Valnor

» ¡Búsqueda!
Hoy a las 7:43 am por Troya

» ¡Juguemos juntos!
Hoy a las 7:33 am por Troya

» I can't help falling in love with you~ - Priv. Trent
Hoy a las 1:23 am por Trent Strauss

» Negocios turbios [Priv.Velkan]
Ayer a las 9:20 pm por Saya / Ayami

» ►Boisseúx Graphics◄ {Taller Gráfico} |ABIERTO|
Ayer a las 9:17 pm por Troya

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:17 pm por Kureiku Han

» TROYA ID *-una niña maldita-*
Ayer a las 8:16 pm por Luka Crosszeria

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado La forma de la Voz {Priv: Nishi}

Mensaje por Kanato Sakamaki el Vie Abr 06, 2018 1:24 pm

Parque Central — Domingo — 15:03 PM

Era una tarde fria, el cielo estaba invadido por tonalidades grises, sin embargo, según el pronóstico del tiempo no había indicios de alguna lluvia próxima. Las hojas que caían de los altos arboles eran arrastradas según el compás del viento, viento el cual no era demasiado fuerte como para ser incomodo pero aún asi se hacia notar cada determinado tiempo. Pequeños grupos de personas pasaban por el Parque, no era una multitud por lo que se podía caminar libremente y sin problemas. Básicamente era un domingo como cualquier otro.

— Estoy muy contento de que pudiésemos conseguir este libro ¿y tú, Teddy? — exclamó alegre y risueño junto a una marcada sonrisa de satisfacción. El motivo de tan radiante felicidad era bastante simple. Kanato quien era un gran fan de los libros relacionados a la hechicería y a todos los derivados de esta, por fin había logrado conseguir el ejemplar de un libro bastante antiguo sobre estos últimos temas nombrados. Se decía que aquel manual era muy difícil de encontrar de hay el precio tan elevado dentro del mercado, sin embargo, el tema de dinero para Kanato no significaba ningún problema ya que pertenecía a una familia acomodada por lo que podía permitirse esos lujos.

La ansiedad que tenia por echarle un vistazo era tan grande que apenas terminó de comprarlo se dirigió hacia la plaza mas cercana con la intención de observar aunque sea un poco de su material — Sentemonos hay — comento caminando hasta una banca de madera, se sentó en ella y observó por unos segundos el ambiente. Se percató de que había un grupo de niños jugando con las diferentes atracciones y además la cantidad de gente que pasaba era poca por lo que era el momento ideal para fisgonear el manual recién adquirido.

— muy bien, veamos que hay aquí — abrió el envoltorio en donde yacía el libro y sin retrasos lo leyó. Tanto la forma con la que estaba escrita, su textura, su información y el aura de antigüedad que envolvía al objeto hicieron que los ojos de Kanato se iluminarán cual niño pequeño que recibe un nuevo regalo — ¡esto es increíble Teddy, mira toda esta información nueva sobre la magia que hay aqui, es decir, podre aprender tantas cosas que antes no podia! — la voz con la que se expresaba estaba cargada de emoción

— valió la pena esperar tanto, ahora volvamos a casa para... — cuando estaba por terminar de hablar escuchó un grito — ¡aaaaaagh! — era la voz de un niño y provenía muy cerca de donde Kanato estaba. No tardo en darse cuenta que se trataba de uno de los niños que anteriormente jugaban tranquilos en las atracciones. Rápidamente el cuerpo de Kanato se levantó, guardó el libro en su envoltorio y se encaminó hasta el lugar del hecho.

No tardo demasiado en llegar y cuando lo hizo fue directo hasta el niño herido quien obviamente rompia en llanto frente al dolor. Al parecer este tenía una muñeca fracturada producto de una fuerte caída contra el suelo — no te preocupes, te ayudaré — comentó al niño que seguramente no pasaba de los 9 años — tranquilo esto no dolerá en absoluto — pronunció en tono amigable y calmado a la par que sonreía en un intento de tranquilizar al niño y a su madre que lloraba casi en la misma medida que el — muy bien aquí vamos...— dejo a Teddy en el suelo para luego pocisionar ambas manos a centímetros de la muñeca del chico, acto seguido una serie de diminutas esferas de tonalidades doradas se apoyaron sobre el hueso afectado para dar paso a su sanación.

Pasaron varios minutos para que el hueso estuviera lo suficientemente recuperado como para que el infante no sintiera dolor y pudiera mover su mano con moderada normalidad — creo que con esto sera suficiente, sin embargo, le recomiendo que asista a un hospital puede que encuentren fisuras que yo no haya visto — comentó frente a la madre del niño para luego despedirse mientras escuchaba sus agradecimientos — n-no hay nada que agradecer, me gusta ayudar a las personas — pronunció ligeramente avergonzado frente a los aplausos y los diferentes agradecimientos que recibía.

Tomó tanto a Teddy como al libro y se aseguró de alejarse lo suficiente de la multitud de personas que observaron el espectáculo para luego apoyar su cuerpo sobre el tronco de un árbol — tssk...maldición es la primera vez que sano un hueso roto — su figura denotaba un claro cansancio a raíz del sobreesfuerzo realizado — nuevamente use mas energía de la que mi cuerpo es capaz de soportar — expresaba con voz desganada y respiración agitada, decidió apoyar su espalda contra el árbol mientras lentamente hacia descender su cuerpo hasta sentarse sobre el frío césped de aquella tarde de domingo.

image host
♡:

Narración - —Dialogos— - *Pensamientos*
Salón : 1 A Dromes : 31114
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: La forma de la Voz {Priv: Nishi}

Mensaje por Shouko Nishi el Sáb Abr 07, 2018 1:21 pm

~~Me decía algo… lo sabía porque me miraba como si esperase una respuesta pero no me había dado tiempo a leerle los labios y no podía contestarle. Su cara se volvía más seria, bajaba la mirada, esperaba unos segundos más hasta que acababa por darse la vuelta y alejarse de mí. Entonces todo se volvía negro y me entraba el pánico, haciéndome gritar, era como si estuviera gritando y nadie pudiera oírme.~~

Me desperté resaltada, casi dando un salto de la cama. Aquel sueño… me lo sabía de memoria y aun así seguía dejándome trastornada y algo confusa. Mi mano fue a parar a la mesita de noche buscando a oscuras mi teléfono, tanteando los objetos que había sobre esta hasta que di con él. Lo desbloquee y lo acerqué a mi rostro.
Spoiler:
13:35. "Mierda". Me había vuelto a quedar dormida, seguro que llegaba tarde y eso que eran mis primeros días en aquella ciudad. Rápidamente abrí el armario y me vestí con una camisa blanca y mi falda de cuadros azul, corrí hasta la cocina agarrando un pastel de coco y salí por la puerta medio atragantándome con la comida.

La Universidad no quedaba muy lejos de mi apartamento así que si me daba prisa llegaría a tiempo. Volví a sacar el móvil, para consultar la hora y asegurarme de que me daba tiempo. "Pero si es Domingo…" Me quedé parada en mitad de la calle, ya había andado lo suficiente como para no querer darme la vuelta por lo que ya que había salido daría una vuelta a ver la zona. Todo en aquel lugar parecía estar vivo, incluso en un día gris como el de hoy. Caminé un poco hasta que me encontré con un gran parque, había un camino con bancas y más adelante unas pequeñas atracciones para niños por lo que decidí quedarme en una de esas bancas para no molestar a nadie.

No me hubiese disgustado ir a ver a las personas que andaban por allí pero no me apetecía que me mirasen mal si pronunciaba alguna palabra elevando la voz. "Ojalá todo fuera distinto..." No había día en que no pensara en haber nacido con oído, tenía un sentimiento de culpa que no era capaz de superar. Sumida en mis pensamientos alcé la mirada y vi un revuelto de gente en la zona de las atracciones, como si estuvieran haciendo un círculo observando algo que había pasado. Decidí entonces acercarme un poco pudiendo ver de qué se trataba. Al parecer un niño se había caído y otro un poco mayor estaba… "¿estaba curándolo?" Sabía que en aquella ciudad había… diferentes razas pero aún no había comprobado con mis propios ojos en que consistían y al parecer ahí tenía un ejemplo. Mis ojos se agrandaron al ver que el niño herido volvía a mover su brazo como si nada hubiera pasado. Entonces un pensamiento fugaz pasó por mi cabeza. "Si podía hacer eso… ¿podría ayudarme?" O tan solo me estaría haciendo falsas ilusiones.

De una forma u otra mis pies acabaron andando solos en dirección del joven que ya se había alejado de aquel lugar aunque no sabía si era lo correcto. Quizás estaba siendo demasiado egoísta al pensar que podría ayudarme. Titubeé unos segundos pero no podía perder aquella oportunidad. Me acerqué decidida al árbol donde se encontraba apoyado y ahí me quedé parada. No sabía qué hacer ni por dónde empezar. Seguro que pensaría que estaba loca, lo cual no sería muy raro ya que la imagen era la de un niño sentado frente a una joven que lo miraba sin decir nada. Para aliviar aquella tensión incómoda le sonreí y le saludé moviendo mi mano de lado a lado.

Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 26391
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Kanato Sakamaki el Dom Abr 08, 2018 12:34 pm

— pense que hoy seria un dia tranquilo — dijo quejandose, manteniendo aún la respiración agitada. Últimamente se estaba esforzándo mas de la cuenta, mas de lo que sus habilidades podían llegar a hacer y era obio que tarde o temprano su cuerpo sufriría las consecuencias como en ese preciso instante, aún asi Kanato sabia que en el fondo lo seguiría haciendo una y otra vez sin importar los efectos secundarios que el mismo recibiría.

Después de todo sentía que debía de usar sus poderes para sanar, ayudar y reconfortar a cualquier persona que lo necesitara sin importar que tan difícil fuese la herida a tratar, el la curaría frente a cualquier precio. No sabia muy bien porque lo hacía, era difícil de explicar puesto a que apenas veía a una persona sufriendo el instantáneamente se aproximaría para ayudarla, quizás se trataba de una obligación, de un instinto o...lo hacía para parecerse a aquella mujer.

Esa mujer con habilidades curativas extraordinarias, capaz de sanar heridas el doble de complejas de lo que el actualmente podía, esa misma mujer que lo introdujo en el uso de las artes blancas, esa mujer que era su madre.

— aún me falta mucho por aprender — comento de manera desganada mientras abrazaba a su peluche, aferrándose fuertemente a él como era de costumbre. Esperaba que su cuerpo se recuperara lo más rápido posible, después de todo era bastante frustrante para el encontrarse de esa forma tan deplorable.

Se decidió por cerrar los ojos por unos momentos hasta que se percató de la presencia de alguien justo detrás de él — ¿hmm? — musitó para luego darse la vuelta y observar la figura de una joven de cabellos castaños y de apariencia ligeramente más mayor a la de Kanato. La desconocida muchacha solamente se dedicó a sonreír con la mirada fija en el chico mientras lanzaba un típico saludo.

— h-hola ¿se te ofrecía algo? — preguntó de manera amable a la par que sonreia. Esperó por varios segundos una respuesta que nunca llegó pues la joven parecia no haber entendido la pregunta — hmm...¿puedes entenderme? — preguntó nuevamente mas intrigado que antes pero sin resultados — veamos... Do you understand when I speak to you? — exclamo en ingles, suponiendo que quizás la joven era extranjera — ¿Capisci quando ti parlo? — en italiano — ¿Anata wa watashi o rikai shite imasu ka? — finalizó en Japonés, por suerte el chico era conocedor de varios idiomas, sin embargo, esta vez ninguno le funcionó ya que la única respuesta fue un profundo silencio.

— un momento ¿acaso...?— se le había ocurrido una idea ¿y si la joven no podía escucharlo? Partiendo con esa idea en mente, Kanato sacó su teléfono y comenzó a teclear hasta que término el mensaje y se lo mostró a la muchacha "Hola, lo que intentaba preguntarte era ¿Que se te ofrecia?" mantuvo el celular en dirección al rostro de la chica para que lo leyera mientras el aún yacía sentado en el césped, clavando sus ojos lilas sobre los marrones de la joven de nombre aún desconocido.

image host
♡:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Shouko Nishi el Lun Abr 09, 2018 4:44 pm

En mi cabeza solo se repetía una y otra vez la imagen de aquel joven curando al pequeño niño que se hirió. No era capaz de concentrarme en otra cosa, como en leerle los labios, que me hubiera sido bastante útil ya que parecía que llevaba un rato preguntándome algo que no llegué a identificar, algo que me puso un poco nerviosa. Odiaba no prestar atención ya que si no lo hacía me perdía del todo de una conversación, y en este caso ni la habíamos iniciado, buen comienzo Shouko. Mis autocríticas me ayudaban en cierto modo a tener los pies en la tierra, era algo necesario ya que si no me las hacía yo… Bueno si no me las hacía yo no me las haría nadie más.

Volviendo a la realidad me encontré con un mensaje de texto en el celular que me mostraba aquel misterioso joven. Parece que llevaba un rato intentando saber que era lo que quería, y yo ni siquiera encontraba las palabras que usar para explicarle que lo necesitaba, de una forma u otra. Al ver cómo se comunicó conmigo, repetí su acción. Tomé mi teléfono, busqué rápidamente la aplicación de mensajería y comencé a escribir algo. “Hola, me llamo Shouko y soy sorda” lo borré, sonaba demasiado… precipitado tal vez, algo lastimoso, además seguro que ya se habría hecho una idea. Bueno de nuevo “Hola, me llamo Shouko. He visto cómo has ayudado antes a ese niño.” Pensaba en añadir algo más para no parecer una acosadora justo antes de mostrarle el texto hasta que quedó así.

"Hola, me llamo Shouko. He visto cómo has ayudado antes a ese niño. Tú… ¿Sueles hacer eso?"

Quizás él fuera mi esperanza para cambiar mi vida, para dar el giro de 180º que tanta falta me hacía. Mi sordera es crónica, no tiene arreglo, deja de fantasear.  >_<  Necesitaba una respuesta… aunque tan solo fuera un pequeño rayo de esperanza me aferraría a él con todas mis fuerzas. Volví a escribir algo a toda prisa, equivocándome de letras pues las manos me temblaban solo de pensar en lo que podría ser capaz de hacer aquel extraño.

"¿Podrías ayudarme? Seguro que eres capaz de mucho más de lo que acabo de ver.  Yo… solo quiero ser como los demás…"

Entonces le presté mi celular y lo miré a los ojos, dándome cuenta de lo que estaba haciendo y automáticamente sintiéndome culpable de querer pedirle algo así. –G-gomen – Era una palabra que estaba muy acostumbrada a decir y al ser corta y sencilla no desentonaría mucho con mi tono de voz. Me sentía totalmente avergonzada de aquella situación, era una sensación entre culpa y ansia, no podía controlar aquel deseo con el que siempre soñé, poder oír, poder hablar correctamente y ser normal pero por otro lado él no tenía nada que ver con eso. Caprichoso era el destino.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Kanato Sakamaki el Mar Abr 10, 2018 5:53 pm

Por fin habia encontrado una manera exitosa de comunicarse con la desconocida joven de cabellos castaños, la cual mostraba un obio deseo de pedirle algo a Kanato, sino porque otro motivo se hubiese acercado a él. La gran sospecha de que la muchacha tenia algún tipo de dificultad para escuchar fue confirmado cuando observó como esta comenzó a escribir algo en su teléfono, de hecho se podría decir que ya estaba seguro de que la chica era sorda.

Esperó ansioso su respuesta, respuesta que no tardó en llegar por fin observando lo que quería comunicarle. — Shouko...— susurro para si mismo para después escribir en el móvil. No debió de pensar mucho en la respuesta que puesto a que tenia muy en claro lo que diría...o mas bien escribiría debido a las actuales circunstancias.

"Es un gusto conocerte Shouko y si, se podría decir que lo suelo hacer de forma...constante"

Borré el mensaje para esperar la respuesta de la chica. Por algún motivo se la observaba nerviosa en la manera de escribir. En cuanto leyó el texto no pudo evitar decir de manera exaltada — ¡¿qué?! ¿Estas segura de eso? — sabia perfectamente que la joven no podía escucharlo pero aquello fue como una especie de acto reflejo que se le escapó. Era más que obio que se trataba de la primera vez que alguien le pedía algo como eso, desde que comenzó a ayudar a las personas nadie le hizo un pedido siquiera similar a lo leído.

Su mente empezó a reflexionar. La verdad es que no tenia ninguna razón para negarse, sin embargo, varias dudas surgieron representándose en preguntas del tipo ¿Y si término empeorándolo? ¿Y si hago surgirle otro problema además de la audición? ¿Y si lo único que logro es ilusionarla diciendo que si para luego no poder ayudarla? ¿Tendré las habilidades necesarias? Las preguntas se detuvieron cuando sus propias manos sostuvieron el teléfono de la joven que lo observó fijamente con ojos afligidos y dejando escapar su voz que pronunciaba una entrecortada disculpa.

— o-oye ¿por que te disculpas? — nuevamente cometió el error de hablar sabiendo que no obtendría respuesta. Aquellas palabras acompañadas de unas auténticas disculpas no hicieron mas que presionarlo de cierta manera. Se dedicó a guardar silencio por algunos segundos para después entregarle el móvil a la muchacha y comenzó a teclear.

"Te ayudaré, haré todo lo que este a mi alcance"

Fue un texto breve pero no hacia falta agregar mas y suponía que Shouko no quería leer otra cosa. Acto seguido borro el mensaje y escribió uno nuevo.

"Sin embargo...tendrás que disculparme pero deberas esperar por algunos minutos hasta que me recupere. Sanar a ese niño me ah dejado en este estado tan deplorable ¿Que tal si mientras pasa el tiempo me cuentas algo más de ti y de tu problema? Eso me seria de mucha ayuda para curarte.

Se acercó hasta ella y la tomó de la mano sin siquiera pedirle permiso, como era de costumbre para él. Le dedico una sonrisa dulce y tierna para más tardé señalar con el dedo una banca cercana, acto seguido le llevó hasta ella para finalmente sentarse. En el camino se podía notar como sus pasos eran lentos, poco coordinados y temblorosos debido al sobreesfuerzo, sin embargo, intentó disimularlo lo mas que pudiera, después de todo no quería que la muchacha dudara de su actual condición.

En cuanto se sentó, soltó la mano de la chica y empezó a escribir.

"creo que aún no me eh presentado. Me llamo Kanato y este pequeño peluche se llama Teddy, es mi mejor amigo ^-^"

Le acercó el osito a la joven para que esta lo observará y escribió un nuevo texto.

"Y ahora me gustaría que me cuentes algo mas de tu enfermedad ¿Eres sorda de nacimiento? ¿Sabes si fue hereditario? ¿Jamás hubo una leve mejoría?"

No quería atosigarla con demasiadas preguntas desde el inicio por lo que se detuvo por el momento e intentó alivianar el ambiente con una infantil sonrisa.

image host
♡:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Shouko Nishi el Miér Abr 11, 2018 6:00 pm

Automáticamente justo después de leer aquél mensaje se formó una sonrisa en mi rostro. Había esperanzas de que pudiese oír, y el chico pensaba ayudarme, aunque en cierto modo sentía que lo estaba presionando y no quería eso. Deseaba con todas mis fuerzas poder escuchar y no tener que estar como estábamos ahora con un móvil intercambiando opiniones o hablando con signos, estaba cansada de todo eso. Me habían hablado tan bien del sonido de los pájaros, de algunas melodías que se escuchaban por la radio o incluso de si una voz podía ser más agradable que otra. Eran cosas que jamás me plantee experimentar, pero ahora todo era diferente, ahora podía imaginar cómo sería todo aquello.

"Sin embargo...tendrás que disculparme pero deberas esperar por algunos minutos hasta que me recupere. Sanar a ese niño me ah dejado en este estado tan deplorable ¿Que tal si mientras pasa el tiempo me cuentas algo más de ti y de tu problema? Eso me seria de mucha ayuda para curarte."

-Oh… - No sabía lo que suponía para él realizar ese tipo de “magia” pero ahora que lo decía podía ver como su cuerpo se mostraba algo tembloroso. Lo estaba metiendo en un lío por pedirle aquel favor y no se había negado en ningún momento. Me sentía tan … tan … >_< Ahora me daba la mano como si nada… como si no le importara ayudarme a pesar de todo, invitándome a acompañarlo un rato. Lo seguí hasta la banca, observando sus pasos en silencio y me senté junto a él.

"creo que aún no me he presentado. Me llamo Kanato y este pequeño peluche se llama Teddy, es mi mejor amigo ^-^"

-Kanato- Solía repetir los nombres siempre que alguien se me presentaba y esto no iba a ser una excepción. Era como una táctica para no olvidarlo. Me acercó el peluche, un peluche muy bonito, acaricié la tela de este, como si le estuviera dando una caricia en la mejilla y volví a mirar al joven viendo que escribía algo de nuevo.

"Y ahora me gustaría que me cuentes algo mas de tu enfermedad ¿Eres sorda de nacimiento? ¿Sabes si fue hereditario? ¿Jamás hubo una leve mejoría?"

-Mhmmm… - No me molestaba hablar de ello, había nacido con ese problema por lo que dentro de lo malo, al no saber lo que era escuchar, no era lo peor. Nunca había tenido la oportunidad de oír así que no podía decir que era mejor o peor, mi vida se basaba en el silencio casi absoluto, tan solo alguno sonidos llegaban a mi cabeza, estos solían ser el típico claxon de un coche o que alguien me estuviera elevando la voz pero tampoco eran sonidos muy claros, sino como pequeños borrones de voz, algo que no conseguía identificar. Con estos pensamientos tomé mi celular y comencé a escribir algo.

“Es una enfermedad de nacimiento. Tengo casi un 85% de sordera, con los audífonos puedo conseguir escuchar algunos sonidos pero no son lo suficientemente claros como para que pueda enterarme de una conversación, es decir que podría decirse que soy casi totalmente sorda. Nunca ha mejorado, ni empeorado… y no no es hereditario. Eso es todo lo que puedo decirte. ”

Suspiré mientras escribía, estaba siendo algo largo de explicar pero teníamos tiempo suficiente para hablar de cualquier tema incluso de otra cosa, no tenía prisa por lo que volví a añadir algo más.

“No es necesario que intentes ayudarme hoy mismo, llevo 20 años así, por lo que por unos días más no me va a pasar nada, tu salud es lo primero Kanato.”

Mordí mi labio al enseñarle el celular y dije algo en voz baja  -Gracias...- Estaba muy agradecida por a ver visto su preocupación y sus ganas de querer ayudarme, me sentía cómoda con su presencia por lo que seguiría aquella conversación.

“Háblame también un poco de ti, ¿cómo has aprendido todo eso?”

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Kanato Sakamaki el Jue Abr 12, 2018 9:01 pm

De alguna forma aquella manera tan peculiar con la que se estaban comunicando, a Kanato le causaba cierta gracia ya que se lo tomaba como una especie de juego infantil, eso de hablarse nada más que con señas o mensajes de textos. No se trataba de una burla sino más bien una características de Kanato de verle el lado bueno, o mas bien infantil a todo. Ver el mundo desde una perspectivas tan "inocente" lo hacia mas interesante.

No sabia con exactitud cuanto le tomaría recuperar la energía suficiente como para llevar a cabo la sanación, sin embargo, aquello le serviría como oportunidad para averiguar más sobre la chica y su gran determinación hacia el deseo de poder escuchar. Kanato aunque lo intentara le era imposible imaginar siquiera la sensación de no tener la posibilidad de escuchar las cosas de su alrededor, era una de esas cosas que era necesario vivirlas para conocer aquel sentimiento.

Asintió cuando la joven repitió su nombre y observó como esta acariciaba suavemente la mejilla de Teddy, aquel acto le causó cierta ternura además de generarle mas confianza. Segundos después esperó a que terminara de escribir para luego leer. — asi que eres totalmente sorda hmm...— comentó para si mismo mientras se llevaba la mano al mentón de forma pensativa. No le sorprendió demasiado ya que desde el inicio sospechaba de lo mismo — entiendo, entiendo — hablaba consigo mismo — será difícil pero no es imposible aunque...no quiero imaginarme como terminaré luego de hacerlo — término de analizar cuando leyó el siguiente mensaje de la muchacha.

Kanato negó con la cabeza y escribió

"aprecio su preocupación pero eh dicho que le ayudaria y eso es lo que haré, incluso si me desmayó en el proceso... Aunque espero no llegar a esa instancia seria bastante problemático para ambos. Además a partir de hoy...usted es mi responsabilidad"

Escribió aquello con total seriedad, sin embargo, la última frase sonaba un tanto cómica si se analizaba ya que Shouko era 4 años mayor a Kanato, lo que daba una imagen bastante peculiar de la situación.

Sonrió dulcemente frente al agradecimiento para luego pensar por pocos segundos la respuesta

"Digamos que...cierta mujer fue la que me enseñó todo lo que se, ella era una maga muy poderosa, gracias a sus enseñanzas puedo curar a la gente, pero...ella ya no esta conmigo"

Sus ojos por unos momentos se vieron invadidos por un aura de aflicción y tristeza además la sonrisa que mantenía se disipó algunos segundos. Por suerte el espectáculo duró poco cuando reflexionó sobre una cuestión —¡un m-momento, si logro sanarla ella...— instantáneamente su rostro obtuvo un color rojizo evidenciando un claro sonrojo, rápidamente escribió el motivo de aquella extraña emoción.

" Señorita Shouko ¿esta consiente de que si logro sanarla, mi voz sera la primera que escuche en toda su vida y por lo tanto la que recordará por siempre? Es decir pensé que quizás le gustaría escuchar la voz de otra persona, por ejemplo un familiar o un amigo y no la de un completo desconocido "

Guardó silencio por algunos segundos y tecleó nuevamente.

" No quiero imaginarme todo el sufrimiento que tuvo que pasar a causa de esa enfermedad, 20 años de no poder oír eso es...demasiado tiempo "

En esta ocasión su mirada reflejaba gran preocupacion, a pesar de que la acababa de conocer hace apenas minutos, cuando se trataba de sanar el dolor de alguien no le importaba en lo mas mínimo el tiempo transcurrido, solo se enfocaba en una cosa...en ayudarla. Y con esa idea en mente llevó su mano hasta la cabeza de la joven y la acarició suavemente por algunos segundos, realizó aquel gesto con total confianza, sin mostrar vergüenza y acompañado de una inocente sonrisa. En el fondo suponía que la muchacha necesitaba de un gesto de cariño, cariño que quizás desde hacia tiempo no recibía.

image host
♡:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Shouko Nishi el Dom Abr 22, 2018 1:40 pm

Con cada palabra que leía una mayor esperanza se abría ante mí. Parecía que no era del todo imposible aunque sí bastante complicado, por su parte. Debería estar seguro y en plenas condiciones para hacerlo, no quería perjudicarlo y mucho menos que se desmayara por mi culpa. Me sentiría tan mal si eso pasara. Aparté mis ojos de su teléfono y levanté la mirada un poco, observando aquel parque lleno de color, me transmitía una paz y una tranquilidad inusual, como si la magia rebosara de cada rincón en el que me encontraba, no quería si quiera imaginarme los sonidos que podría haber en aquel lugar.

Después de leer el cómo aprendió todo lo que sabía me interesé aún más por la magia, aunque aquello que decía parecía ocultar una triste historia, más cuando me percaté en la tristeza que reflejó su rostro. –Gomen- Esa palabra podía pronunciarla a la perfección después de haberla dicho tantas veces, aunque esta vez no fue una disculpa sino más bien un pésame. Antes siquiera de darme cuenta, el joven se encontraba de nuevo escribiendo de una manera un tanto rara, como si se encontrase nervioso por algo, o tan solo eran imaginaciones mías.

" Señorita Shouko ¿esta consiente de que si logro sanarla, mi voz sera la primera que escuche en toda su vida y por lo tanto la que recordará por siempre? Es decir pensé que quizás le gustaría escuchar la voz de otra persona, por ejemplo un familiar o un amigo y no la de un completo desconocido "

Al leer este último mensaje comencé a reírme un poco, aunque con el paso de unos segundos mi risa aumentó hasta acabar en una carcajada. ¿Realmente estaba preocupado por eso? Lo miré con cariño y comencé a escribir algo en mi teléfono.

“Llevo toda mi vida sin oír, realmente no me importa quién o qué será lo primero que escuche. Es cierto que no creo que lo olvide, pero así siempre recordaré a quién me cambió la vida. Yo solo quiero ser… autosuficiente, que sí, que lo soy pero no sería tan complicado como lo es ahora…”

El chico tenía razón, pasé por mucho sufrimiento, sobretodo en mi infancia, supuestamente la etapa más feliz de una persona, pero bueno, las personas a veces, son crueles y más cuando no eres igual a ellos, aunque ahora casi nadie me trataba con aquel odio, cosa que agradecía, quizás fuera la edad, las hormonas, o quién sabe qué.  Una caricia en mi cabeza volvió a sacarme de mis pensamientos, haciendo que me sonrojara, aunque el chico era 4 años menor que yo podía hablar de temas complicados con él, entendiéndome a la perfección. Le sonreí con timidez, pues no estaba acostumbrada a ningún tipo de afecto, solo el de mi madre y después de eso traté de desviar un poco el tema de conversación.

“¿Qué lugares me recomiendas visitar por aquí? Aún no he visto mucho y me gustaría conocer bien el lugar donde viviré por ahora, podríamos ir a tomar algo a algún lugar, quizás te venga bien y tomes algo de energía.”

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Kanato Sakamaki el Miér Abr 25, 2018 5:11 pm

El día avanzaba a la par que la conversación que tenia con la joven. Por una parte deseaba profundamente que sus energías ya estuvieran renovadas para finalmente ayudarla, sin embargo... Por otro lado le invadía cierto temor de lo que podria llegar a ocurrir ¿y si fallaba? En su imaginacion lo más probable es que la muchacha lo terminara odiando por no cumplir con su promesa.

Leyó con interés la respuesta y cierta sorpresa lo invadió al enterarse que le daba prácticamente igual lo primero que escuchase pero que siempre recordaría a aquella persona que le cambió la vida. "Persona que le cambio la vida" esas palabras quedaron rondaron la mente de Kanato quien recién hasta ahora tomaba verdadera dimensión de lo que estaba por suceder.

Cuando leyó el último mensaje de la chica, rápidamente contestó con una espontánea broma...

"¿Estas proponiendome una cita?"

Dejo escapar una infantil carcajada mientras guardaba el móvil y se levantaba del banco. Tomó la mano de la joven y exclamó con la esperanza de que lo entendiera — acompañeme —. Caminó hasta llegar el lugar deseado que por suerte no estaba demasiado alejado por lo que no tardaron mas que unos pocos minutos.

— mira — pronunció y señalo hacia el frente, se trataba un enorme jardín de flores color amarillas que rodeaban un pequeño estanque de agua. Aún sosteniendo la mano de la chica se aproximo hasta la flor mas cercana. Colocó la mano de la muchacha encima de la flor amarillenta con la intención de que esta la acariciase suavemente con sus manos.

Sacó el móvil y comenzó a teclear.

"Hay algunas cosas que no es necesario esucharlas para disfrutarlas, basta con observarlas y captar lo que te quieren transmitir, entendiendo sus emociones...sin decir ni una palabra"

El viento hacia mover los pétalos de las flores según su dirección, el agua cristalina con decoraba aquel paisaje hermoso paisaje que no hacia mas que emitir tranquilidad a cualquiera que lo mirase. Tranquilidad, eso era lo que necesitaba en ese preciso instante para lo que estaría por realizar y quizás también la joven necesitaba de esa misma paz. Nuevamente empezó a escribir otro mensaje pero esta vez denotando un rostro más serio.

"Señorita Shouko ¿que pasa si no logro curarla? Usted me odiaría ¿verdad? Es decir, solo la hice perder el tiempo e ilusionarla en vano, perfectamente podría encontrar a un mago mucho mas capacitado que yo"

Su cara reflejaba cierta preocupación, razón por la cual abrazó fuertemente a Teddy y miraba fijamente una de las tantas flores amarillas que tenia en frente.

image host
♡:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Shouko Nishi el Jue Mayo 10, 2018 5:16 pm

Todo lo que decía Kanato era verdad. No hacía falta escuchar para sentir lo que ciertas cosas transmitían, como esas flores llenas de color. Era algo que sabía muy bien y que había aprendido con el paso de los años por experiencia propia. Acaricié aquella flor como el chico me indicaba, sintiendo aquel delicado y fino tacto que me brindaba, tan solo giré un poco mi rostro y le dediqué una pequeña sonrisa, conocedora de cada palabra que me decía. Y tan conocedora.

"Señorita Shouko ¿que pasa si no logro curarla? Usted me odiaría ¿verdad? Es decir, solo la hice perder el tiempo e ilusionarla en vano, perfectamente podría encontrar a un mago mucho mas capacitado que yo"

Al leer aquel texto me conmovió. El chico estaba demasiado preocupado en si las cosas salían mal, quizás no se veía capacitado para hacer algo así pero yo sabía que él era el indicado para esa tarea. De todas formas lo peor que podía pasar es que no hubiera ninguna mejora, y si eso era lo que sucedía él no tenía la culpa de nada porque con el simple hecho de estar conmigo en aquel parque ya había conseguido transmitirme un poco de calidez a mi corazón y eso era algo que jamás despreciaría. Tomé mi teléfono y comencé a escribir algo que tratase de animar al chico, que dejase de verse débil e inferior, que no le temiera a nada.

“Kanato, he visto cómo te preocupaste por aquel niño y lo sanaste sin siquiera pensártelo dos veces. Vi con mis ojos como salía de ti mismo hacerlo porque es algo que te gusta. Ayudar. Podría encontrar a otros magos, sí, pero a ninguno con las ganas que tú pusiste ni con la preocupación que muestras ahora mismo.”

Sonreí inocentemente mientras le mostré aquel mensaje, dejándoselo unos segundos para añadir algo más con algo de entusiasmo.

“Eres un buen chico, seguro que tú y Teddy podréis con esto y mucho más.”

Mi intención no era presionarlo para que me sanara sino más bien que se sintiera seguro con él mismo y no se achantara por nada.  

“Sería hermoso que la persona que me sanara fuera  alguien como tú, no alguien que lo haga sin ganas, por compromiso u obligación.”

Mostré una vez más mi teléfono y lo guardé en el bolsillo, no le insistiría más, era su decisión y debía respetarla como tal. Volví mi mirada a aquel jardín, observando la belleza que nos rodeaba. “Quizás ser sorda después de todo no sea tan malo.”

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Kanato Sakamaki el Lun Mayo 14, 2018 12:16 pm

No sabia con exactitud porque tenia tanto miedo a realizar la tarea pedida, había sanado a cientos de personas sin ninguna complicación mas allá de verse afectado el mismo, pero ¿por que con la joven se sentía distinto? Se suponía que debería ser una mas y no tener tanto nerviosismo por ello. La única explicación que rondaba su mente se debía a la corta charla que había mantenido con ella, la manera en la que vivió su vida junto con su enfermedad, realmente hicieron cierto efecto en la mente de Kanato que actualmente dudaba de sus propias habilidades.

Leyó con desgano lo que la muchacha escribió y finalmente lo entendió. No era momento de mostrarse inseguro, con miedo, con temor y dudoso. Ahora más que nunca debía de transmitir confianza y seguridad, no solo por el sino por la joven que tenía en frente. No era momento de dudar sino de actuar.

Y con esa idea en mente empezó a escribir un mensaje mientras que musitaba — Gracias... —.

"Ya estoy listo para sanarte, perdona por mostrarme inseguro y hacerte preocupar... ¡Pero ahora estoy mas confiado que nunca, espero que tu también estés lista! "

Acompañó el mensaje com una auténtica sonrisa borrando cualquier rastro de incertidumbre en su rostro. Nuevamente recitó otro mensaje esta vez dándole algunas instrucciones.

"Necesitó que te posiciones frente a mi, cierres tus ojos por algunos minutos y pienses en ese primer lugar que te gustaría visitar cuando te recuperes, cuando sientas un ligero cosquilleo en tus oidos abrelos. Te voy a prestar a Teddy para que lo abrazes en caso de que tengas miedo, no se lo digas a nadie pero el tiene el poder de hacer sentir mejor a quien lo sostenga."

Guiño el ojo de manera inocente y colocó a Teddy sobre el regazo de la chica, era tiempo de llevar a cabo su trabajo.

Primeramente coloco ambas manos sobre los oídos de la joven — l-lo siento pero debo de hacer esto — expresó de forma avergonzada antes de apartar con gentileza su cabello y tocar levemente sus mejillas. Debía de tener contacto directo con estos si quería que la sanación fuera exitosa. Después de colocar sus manos sobre los oídos pequeñas esferas de tonalidades doradas rodearon el cuerpo de la chica, daban la impresión de que se trataban de diminutas luciérnagas. Aquellas esferas no tardaron en dirigirse hacia las orejas para mantenerse hay por varios minutos...

Aunque no lo pareciera la sanación ya se estaba llevando a cabo, pasaron alrededor de diez minutos hasta que ambos lo sintieron...tanto Kanato como la joven se percataron de que algo había cambiado principalmente en ella. Poco a poco las esferas luminosas se fueron dispersando hasta desaparecer por completo del terreno. A esas alturas Shouko ya debia de haberse dado cuenta de la alteración en su audición y de "ese" cosquilleo.

Una ligera pero notable sonrisa invadió su rostro para luego preguntar...

— ¿Puedes escucharme? —

image host
♡:

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 7:09 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Parque central.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba