image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]
Hoy a las 7:21 am por Lily Evans

» The Beginning || Priv Aredhel.
Hoy a las 4:21 am por Khaeli Dunkheit

» Dance With Me II // Priv. Helena Blackstone
Hoy a las 3:44 am por Kylian & Kyria

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 11:46 pm por Dylan Kuroki

» Primer contacto... || Priv. Ailis
Ayer a las 11:26 pm por Nykhal Drakhsen

» Ausenciaâa
Ayer a las 11:12 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:25 pm por Alice Donakis

» Hol mich. [Mephisto - ID]
Ayer a las 10:21 pm por Alice Donakis

» Un consejo extra para una decisión tomada
Ayer a las 10:20 pm por Amber Myogi

» Saludos Mortales Del Séptimo Universo.
Ayer a las 8:55 pm por Sayori

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Propuesta +18

Mensaje por Amadeo Roma el Vie Abr 06, 2018 7:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dicen que para adorar el arte hay que comprenderlo, para comprenderlo hay que haber vivido momentos duros o cercanos a lo que el artista quiere transmitir, y para ello hay que arriesgarse a perder el alma o prácticamente haberla perdido en un juego llamado “vida”. Para los artistas también hay una serie de reglas a la hora de poder hacerse comprender, transmitir y legar. Sin embargo en mi agenda el único deber era expresarme. Si había criaturas -humanas o no- que decidiesen adorar mis pinturas, esculturas o algún escrito estaría bien, pues lo aceptaría. Pero principalmente quería dejarme llevar en cada pincelada que dejaba en muros o lienzos.

Últimamente estaba intentando mejorar la forma en la cual desarrollaba mi estilo extremadamente realista con bolígrafos, dejando a un lado los óleos. Había adquirido los mejores del mercado, como usualmente suelo hacer, y adquirido una libreta para hacer mis primeros garabatos. En un primer lugar pensé que serían temas variados, pero terminaron siendo monotemáticos. Había todavía sueños que me perseguían, momentos que recordaba brevemente de un pasado que parecía demasiado turbio. Por supuesto, era el pasado en este lugar, pues el pasado en los infiernos los recordaba bien así como todo el tiempo con otras criaturas antes de llegar a la ciudad que me daba cobijo en esos momentos.

Había salido del instituto, era un viernes primaveral, los cerezos ya habían comenzado a florecer en algunas zonas y los parques estaban llenos debido a la agradable temperatura que hacía ya en cada plaza, calle o terraza de algunas coquetas cafeterías. En mi mano derecha llevaba la cartera con todos mis útiles y en la izquierda un granizado de café. Para un amante del café, como yo lo era, significaba estar cometiendo sacrilegio; sin embargo, quise probarlo y aparentemente refrescaba bastante bien que era su cometido. Aunque jamás cambiaría mi café cargado y solo por algo como lo que de vez en vez daba un sorbo.

Transitaba por una de esas calles pobladas llenas de almas carentes de chispa. Es decir, era como ir a un supermercado y pasar por la zona de comida precocinada. No había nada que me llamase poderosamente la atención para cometer un desliz o dejar que mi estómago rugiese buscando alimento. Nada emocionante, nada destacable. Sólo eran caras pegadas a sus teléfonos móviles u otros aparatos.

Última edición por Amadeo Roma el Mar Mayo 08, 2018 12:09 pm, editado 1 vez

Carnet de Profesor:
Dromes : 20325
Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: Propuesta +18

Mensaje por Koto Kosei el Vie Jun 08, 2018 11:44 am

Se sentó de modo más corriente y formal nada más pudo oír que había terminado y podía acercarse a verlo. Nunca lo habían pintado en vivo. Obviamente, si lo habían representado en pinturas y libros antiguos. Bien como demonio, quedando dicha forma en el olvido de viejas leyendas, bien en su aspecto humano, al servicio del Shogun.

-Me parece perfecto. -Respondió dejándole marchar, y quedarse así a solas con el cuadro que entregaría a Caim. ¿Le gustaría? Daba por hecho que le pondría pegas. Siempre había un “pero” en su boca dispuesto a arruinar el triunfo de cualquiera. Sin embargo, le daba igual. A Kosei le valía con cumplir su encargo. ¿Qué más quería?

Se observó en silencio reflejado en el cuadro, mostrando todo de su persona. Cada secreto. Cada centímetro de su impoluta piel. Un rostro que pocos veían. Una sensualidad que rodeaba incluso en su más elegante frialdad.... Si, estaba él mismo complacido del trabajo.

Desnudo como estaba, aprovechó a ponerse la parte superior de su prenda, el haori, sobre su desnudez. No por vergüenza. No porpudor. Simplemente por cubrirse lo Justo, sin atarse la prenda, evitando quedar frío.

-Ha sido rápido. -Comentó al verlo regresar con la cámara. -El de ahora es a su gusto. Dígame, y posaré para usted. Tengo una reunión a la tarde. Me gustaría no demorarme demasiado, aunque su compañía sea extrañamente agradable para lo sutilmente áspero que puede llegar a ser.-Sus contrarias palabras siempre presente y su tono taimado, irónico incluso, llegaban a irritar o incomodar a más de uno. Especialmente aquellos que no confiaban en él por su sereno carácter y rostro durante las primeras impresiones.
Dromes : 15458
Ver perfil de usuario
Koto Kosei
DEMONIO

Mensaje por Amadeo Roma el Sáb Jun 09, 2018 2:45 pm

La cámara estaba lista en mi despacho junto con la sala que usaba para la academia, esta estaba en la planta inferior justo a la izquierda de la pequeña cocina donde a veces, sin ser demasiado frecuente pero tampoco distante de un día a otro, cocinaba para olvidarme incluso de mí mismo. La cocina también era arte y a veces la usaba con mis alumnos. Así que cuando pasé con la cámara acabé atrapando una manzana roja, jugosa y apetecible que refrescó mi boca y alejó el sabor del café. No solía amar el dulce, pero ese dulzor fresco me calmaba el apetito.

Obviamente quería tener sexo, pero no con él. Tenerlo con él sería una complicación mayor para mí. Sabía que eso quería el maldito de Caim para tenerme de forma “vulnerable” ya que sabía que no renunciaría jamás a un trasero redondo bien formado, unas bonitas curvas y unos ojos llenos de tentación.

Al llegar simplemente sonreí amablemente, pero mi gesto era frío y mis ojos glaciales. Mordí la manzana sujetada con la diestra mientras con la otra sostenía la cámara. Lo miré unos segundos, observé el jardín y simplemente señalé con la derecha el lugar.

En sol y sombra, desnudo y recostado con el torso hacia arriba. La cadera, si lo desea, quiero que esté algo girada, pero que se vea las gotitas de semen y el sudor después del indudable esfuerzo—comenté saboreando la pieza de fruta de nuevo. La mordida fue mayor, casi acabando de comerla, para luego dejar el pedazo sobre la mesita aledaña al lienzo—. Cuando se lo vaya a llevar debe tener cuidado porque está fresco. De hecho, deme una dirección y se lo envío en unos días.

Manejaba la cámara esperando a que se tumbase para tomar unas cuantas fotografías. Unas más cerca, otras más lejos. Quería al menos unas veinte para tener suficientes como para recrearme y poder pintarlo.

Carnet de Profesor:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Koto Kosei el Miér Jun 20, 2018 7:02 am

Observó primero el lugar indicado, dejando que la prenda se desprendiera por sus hombros hasta llegar a sus muñecas y ahí, retirarla, doblarla y dejarla descansar cerca. Mientras le informaba de los cuidados de la pintura, ofreciéndose al instante a enviársela tan pronto se secara, se posicionó tal como pidió. Esta vez con más soltura. Adoptando una posición cómoda pero igualmente sensual y conforme con la voluntad del rubio.

Y es que aquel le sorprendía, principalmente, porque no lo había tocado. Salvo al introducir el cobrador y poco más, todo con “fines artísticos”, no lo había tocado. Seguro que sospechaba cuál era uno de esos remotos planes que, de fallar los anteriores, no dudaría de poner en práctica. Se notaba que era alguien espabilado y de mente tan retorcida como él. Como Caim.

-Espero que utilice estas fotos para sus fines artísticos, aunque... si fueran para otros fines más privados no se lo puedo impedir. Son todo tuyas.

Una clara directa y una sonrisa sutil mientras miraba a cámara. Intenso. Reclamante. Sensual.

-Le mandaré un mensaje con la dirección exacta del lugar.

Caim no solía andar siempre en el mismo sitio. Aquí y allá... le gustaba moverse. Cambiar de aires. Tal vez no solo por gusto, sino porque sus negocios así lo exigían. Reuniones, entrevistas, inspecciones, asuntos varios...
Ver perfil de usuario
Koto Kosei
DEMONIO

Mensaje por Amadeo Roma el Vie Jun 22, 2018 5:17 pm

No existía nada más. Sólo era la cámara y el desnudo. Ni siquiera podía buscar excitación alguna a ese hecho. Era profesional en ese aspecto, pues podía hacerlo como juego y tener sexo después; pero no era el caso. Estaba allí reunido con él, tomántole fotos, e intentando ofrecerle el mejor de los proyectos a su jefe, así como a las personas que esperaban nuevas obras mías, para verme liberado de la presión de un cretino.

La sombra de Caim era alargada, demasiado densa y provocaba algo de asfixia. Nunca lo diré en voz alta, pues era darle demasiado peso a un demonio tan petulante, pero tenía demasiadas influencias y podía provocar un cataclismo en mi vida. En esos días me encontraba completamente sumido en premoniciones, o más bien recuerdos que asomaban, sobre mi fatídica perdida de memoria. Aunque no era la memoria más antigua la que fallaba, sino la de hacía unos años.

Recordaba bien los enfrentamientos con Caim, así como la forma en la cual se desenvolvía por los infiernos. Y recordarlo, por supuesto, no era grato. Había cierto hermetismo en él con respecto a sus deseos más profundos, aunque los más superfluos, como el poder y el dinero, eran muy notorios. Pero sabía que había otros, ¿cuáles podían ser? Algo más allá de aplastar sin más al ser humano mientras da un sorbo que otro a su whisky.

Por mi parte terminé pronto e hice oídos sordos a los comentarios del contable y amante de Caim. No obstante me quedé observándolo unos segundos, sin tirar ni una fotografía, quedándome bien con el brillo de sus ojos que debía reproducir con el mayor realismo. Un realismo que ni la fotografía lograría captar.

Tal vez las use pero para hacer collage—respondí encogiéndome de hombros—. En estas cosas soy profesional, joven.

Carnet de Profesor:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Koto Kosei el Mar Jun 26, 2018 8:13 am

Terminada la sesión, le respondió, no tardando mucho en tomar las fotos. Una ráfaga sin control desde diferentes puntos y ángulos. En unos minutos, todo había terminado. A fin de cuentas, le quería solo en aquella posición.

Koto se puso en pie, y con esa elegancia calmada, se acercó a tomar su ropa, vistiéndose con sus tradicionales y poco ostentosas ropas. Por esta vez.

Que lo hubiera llamado joven le hizo contener una fugaz sonrisa irónica. Tratándose de demonios, la juventud, al menos física, era más Bien relativa. Ambos aparentaban la misma edad, pero estaba seguro que, como Caim, aquel tipo le triplicaba la edad. O más. Puede que ya existiera durante la época de los dinosaurios, aunque en una forma más simple. Koto, por el contrario, fue concebido en un mundo ya iniciado. Ya en guerra, y sumido en caos y hambruna.

-Cómo quiera. -Se recogió el cabello en una larga coleta que caía por su espalda. -Ha sido un placer, Señor Roma. -Sus orbes rodaron hacia aquel bonsai que tanto lo atrajo desde el principio. Regresó la mirada al rubio y añadió con una muy suave sonrisa teñida de sinceridad. -Otro día que haga alguna de sus lecciones con los bonsais, me gustaría asistir. Si no le importa. Tiene buena mano, y visión. Puede que aprenda algo. -Se encogió de hombros, diciendo aquello respetuosamente, no con soberbia.

Tras aquello, se dirigieron de nuevo a la salida, cruzando los jardines principales tras bordear el edificio principal de la finca. Allí, tras la verja, esperaba el coche con uno de los hijos de Caim como chofer.
Ver perfil de usuario
Koto Kosei
DEMONIO

Mensaje por Amadeo Roma el Jue Jun 28, 2018 12:52 pm

Sus últimas palabras provocaron que riera bajo. Los bonsáis era algo que había descubierto recientemente. Aún así, tenía práctica. Me dedicaba a contemplarlos, cuidarlos y sentir como la naturaleza se apoderaba de mí. Los demonios no estábamos tan alejados de la natura, pero sí de los humanos que desperdiciaban su vida continuamente.

Quedé allí con la máquina de fotografías entre mis largos dedos, con los hombros relajados y los ojos puestos en la nada. Meditaba. Estaba orgulloso de lo que había logrado, pero aún sentía cierto mal gusto en mis labios. Quería hacer “algo más”, pero ya tenía suficiente material. Así que simplemente me moví para acompañarlo hasta el sendero de salida.

Permanecí de pie unos segundos mientras la cancela se abría. El guardia ya sabía qué hacer. Cuando las visitas se acompañaban hasta ese tramo yo solía quedarme y él terminaba indicándoles hasta dónde estaba la entrada principal.

Tenga buen día—dije en un tono frío, muy distante, mientras sonreía antes de marcharme para disponerme con mis otros quehaceres y cometidos como profesor y artista.

Carnet de Profesor:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba