Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases Clases: Técnicas de Supervivencia y Criaturas Magicas. || Introducción.

Mensaje por James Quirke el Miér Abr 04, 2018 7:10 pm

Reglas:
• Todos los miembros inscritos en las clases deben cumplir con responsabilidad respondiendo sus temas de clases.
• El mínimo de líneas es de 8.
• El orden de posteo es obligatorio. Se darán 3 días máximo para que el usuario responda, de lo contrario pasará al siguiente turno.
• Todas las clases deben estar basadas en la ambientación actual del foro.
• Los alumnos pueden inscribirse únicamente a 2 clases.
• Se permite la inscripción de habitantes(2), trabajadores del instituto(1) y alumnos universitarios(2) para ser maestros.
• Está permitido el doble post por parte de los maestros o alumnos (estos últimos dependiendo de si se repite el turno).
• No se admiten multicuentas en la inscripción (únicamente para alumnos). Los profesores pueden inscribirse con sus mismas cuentas o multicuenta (aceptamos solo 1), a otras clases que no sean la suya.
• Si desean, pueden repetir una clase, más no valdrá para la evaluación de las estrellas (a menos que la clase haya sido abandonada por el profesor desde su primera o segunda respuesta).
• Solo se puede escoger uno de los 3 niveles de Control de Poderes.
• Las ausencias serán válidas solo si son avisadas a sus alumnos/profesores al igual que a Rhodes Prince o Saeko Busujima. Está prohibido desaparecerse sin avisar. Si no puedes entrar al foro por ‘x’ razón, pide a otra persona que notifique tu ausencia a algún admin para que envíe un MP a tus alumnos/profesor.
• Por norma, las clases duran 2 meses, de esta manera pueden tomarse el tiempo de postear. Sin embargo, si luego de terminado el plazo, el maestro y los alumnos deciden seguir el rol, pueden hacerlo pero este no será tomado más en cuenta.

El Bosque se encontraba calmado, con su brisa matinal haciendo que las hojas se movieran de un lado al otro, sacudiendo suavemente la copa de los árboles. El aroma de las flores, marcando los inicios de la primavera se podía llegar a sentir, firme sobre la misma. Un canto tranquilo de algunos animales, aves y criaturas un poco diferentes se mostraban en el lugar, como el famoso cuervo de tres ojos, por ejemplo. La armonía natural era fuerte y aquella cabaña en el bosque, aún tenía la luz de una vela, casi extinta. La cera había recubierto gran parte de aquel pequeño plato roto. Que hacia juego con la desvencijada casa de troncos, que había llegado a tener sus días de gloria, digamos unos 10 años atrás. Dentro de la misma, una antigua mesa de roble, grueso; se posaba una figura masculina, recostada en una cantidad de papeles y libros de textos. Entre ellos se podía leer… “Criaturas fantásticas y donde encontrarlas” “Aprendiendo de magia” “Estudios universales de la magia” “Magos y hechiceros de todos los tiempos” y un pequeño libro que correteaba por ahí. No mayor a unos 20 centímetros en su parte más alta y unos 10 centímetros en su parte más baja, sus correas funcionaban como patas. El mismo mordía una túnica negra unida a la del profesor James Quirke quien roncaba sobre aquella mesa.

Cuando la alarma, de un reloj de campanilla sonó, algunas cajas comenzaron agitarse, estruendosamente. Como si los animales que contenía, estuvieran tratando de escapar para apagar aquel aparato y su infernal ruido. Un movimiento tosco y algo cansado llevo a que se apagara dicho dispositivo. Busco las gafas entre los papeles, pero no las encontró… rápidamente llevo las manos hasta sus cabellos, que crecían de puntas para cada lado inimaginable, tocando el cristal de una de ellas con su fino dedo. Bostezo fuerte, abriendo la boca lo que más podía, en esa forma, y extendió los brazos al punto de quiebre. Miro un calendario de este año, el cual parecía haber sido mojado por café, en el que se veía una serie de cruces y un círculo al final de la misma.

-¡Hoy es el Día!- Exclamo con fuerza.

Se apresuró a acomodar sus cosas, entre ellas dio una suave patada al libro que seguía mordiendo su túnica. Mientras lavaba su rostro en una fuente de agua, hecha de madera. Dándose un golpe de agua fría para poder despertar. Camino tranquilo hasta el patio y se sentó sobre un enorme tocón, el cual tenía marcas de hachas y una pequeña. Mientras sus ojos se posaban en el horizonte,  esperando con ansias al grupo al cual debía dar enseñanza sobres las criaturas que existían en este basto mundo y como sobrevivir a un encuentro con ellas.

ORDEN DE POSTEO:

-Hablo-(Pienso) Narro.
Dromes : 27891
Ver perfil de usuario
James Quirke
METAMORFOS

field_id-18

Clases Re: Clases: Técnicas de Supervivencia y Criaturas Magicas. || Introducción.

Mensaje por James Quirke el Jue Abr 05, 2018 10:49 pm

Es el turno de Makoto tiene hasta las 00:49 para contestar.

-Hablo-(Pienso) Narro.
Ver perfil de usuario
James Quirke
METAMORFOS

field_id-18

Clases Re: Clases: Técnicas de Supervivencia y Criaturas Magicas. || Introducción.

Mensaje por makoto sakuragi el Vie Abr 06, 2018 11:32 am

Me encontraba descasando en la cama del dormitorio del departamento verde por así decirlo mientras que en mi sueño solo estaba mirándome a mí mismo y recordando los días de antaño que se me han robado pero claro entre ello solo recordaba al amor de mi vida que era "Sofía" y como ella siempre resaltaba lo mejor de mí, como hacía que con su sonrisa el día sea más claro y hacia que hasta el más cruel de los seres se vuelva la cosa más pacifica que había en este mundo, era como mi corazón lo sentía y daría todo por estar más en ese lapso de tiempo con ella , la única persona que me vio como un ser normal. El momento era perfecto mientras quería por lo menos extender mi mano y acariciar su mejilla pero en ese momento el despertador sonó y así solo me levante mientras me dije a mi mismo: “vaya solo fue un sueño.. Nada más que un buen sueño pero bueno a entrar a la realidad!…..”.Luego de levantarme solo fui a darme un baño mientras estaba pensando cómo dar una buena impresión sin causar tanto problema, pero bueno eso era otro problema que lo debería resolver para otra ocasión.

Sin más en esta interesante mañana de verano o bueno yo no soy tan bueno para especificar climas, una vez Salí con ropa de invierno en otoño y vaya que me fue algo raro en ese día, pero bueno luego de meditar un poco solo me puse mi ropa de color negro para mirarme en el espejo y como toque final ponerme mi bufanda morada con mi cintillo o cinta en la cabeza escrito con kanji japonés de bordes dorados “Nunca retrocederé ante mi camino, estoy listo para afrontarlo”. Al final salí de mi apartamento para ir a donde estaba la clase pero antes de eso había un pequeño detalle que debía hacer y eso era comprar mis útiles, cosa que tenía el dinero justo para ello mientras que me dirigí rápido a donde era la tienda del instituto para pedir estos útiles que eran de lo más raros que he visto en mi vida, o bueno eso es lo que estaba dispuesto a decir. Con todo eso y demás solo le di la lista de útiles al vendedor de la tienda mientras este me dijo que espere un momento y así yo solo miraba el reloj angustiado por no llegar a tiempo.

Luego de esperar 10 minutos y justo los diez que necesitaba para llegar al punto de encuentro el encargado de la tienda me dio unos artículos que son “el monstruoso libro de los monstruos, gafas de sol, unos guantes tipo industrial, el sombrero ridículo y una vestimenta completamente roja”, en este caso quería un quimono rojo tradicional mientras me cambiaba de ropa rápido y agradecía por el tiempo que se tomó para darme las cosas, sin más ni menos solo me dirigí con una velocidad grande para llegar al bosque . Mientras miraba mis útiles el libro estaba algo inquieto como si no le gustaba mi compañía pero claro uno de los beneficios de ser yo mismo y mi particular don era poder entender a los animales o bueno tratar de comprenderlos ya que estoy conectado a su entorno mientras miraba el libro gruñendo solo puse mi mano en su pasta y lo acaricie para calmarlo mientras íbamos y llegamos al punto de encuentro justo a tiempo. El prado era espectacular y sin mas solo puse mi palma en el suelo para que desde al tierra se asome una silla de madera  cerca de un brote de rosas para decirme a mí mismo: “le demostrare a todos lo que yo puedo hacer en verdad…no te fallare esta vez, aprovechare esta segunda oportunidad qui voy Makoto Sakuragi!”, sin más solo espere sentado mientras estaba con mi libro acariciándolo y tratando de conocerlo mucho más.
Dromes : 27379
Ver perfil de usuario
makoto sakuragi
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Kenshi | Leena L. T. el Dom Abr 08, 2018 3:19 pm

La carta había llegado para una cita en el bosque a las 10:00 am.

La metamorfa gozaba de analizar la psique de quienes le rodeaban. Por eso estaba en el Instituto, para estudiar las personas que le rodearan. Ahora se había inscrito a una clase de criaturas mágicas. Quería ver si había algo divertido y llamativo en ese lugar; Algo que pudiera deleitar el ojo de la Reina Dorada. Quizás, algo que pudiera añadir a su colección preciada.

Se levantó temprano, como de costumbre, para organizar las pertenencias de la clase en una mochila. Dentro metió el libro que tanto le habían pedido y que tuvo que ir a la Librería Mágica de la Universidad para comprarlo. Había sido un poco fastidioso tener que hacer una pequeña fila solo para compra un libro que mordía, pero así era la vida estudiantil. Interesante y aburrida al mismo tiempo. Todo dependía del día. Algunas veces era aburrido, otras había algo divertido, pero siempre había algo que hacer.

Iba a salir por la puerta cuando recordó que tenía que llevar el... Maldito sombrero ridículo. Quien sabe para que. Leena suspiró y regresó para tomarlo. No estaba segura si comprar uno de ganzo, o si quedarse con el que justo había comprado. Solo se aseguraría de hacerle pagar al ridículo... Que le estaba "exigiendo" llevar esa barbaridad a clases.

Sombrero Ridículo:

Tomo su mochila, tomó sus libros, las pertenencias de la clase, se terminó por arreglar el uniforme rojo algo que criticaba porque prefería el dorado, se puso las gafas oscuras colgando del cuello de la camisa, los guantes largos a prueba de ácido, y se encaminó hacia el lugar de reunión: El bosque mágico, según la carta recibida. No le era de agrado llevar ese patético sombrero consigo. Eran una falta de respeto a su dignidad, pero todo fuese por infiltrarse. Ja.

Su traje rojo era cómodo, un gabán de marca, costosa, fresca y cómoda tela. No importase al lugar al que fuera a viajar, Leena era bien orgullosa con lo que se ponía. Tenía que vestir bien, arreglada y de calidad. Así mismo estaba su peinado, esta vez no se peinó con los cabellos de punta, decidió dejarse los cabellos hacia abajo. Mientras tanto, tenía que soportar parte del camino con el estruendoso libro tratando de escapar de la mochila. Pero Kenshi puso resistencia para dejarle saber al Libro Mágico que tenía que permanecer allá adentro. Desde que lo compró fue una lucha constante sobre quién tenía el poder.

Llegó al lugar de reunión con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón. Su mirada camesí observaba los alrededores. En el lugar notó que un chico (Makoto S.) había llegado antes que ella. ¿La clase era tan aburrida que estaba vacía? Aunque Leena era una persona puntual cuando se lo proponía. A veces se tomaba su tiempo, el mundo era suyo y podía llegar cuando quisiera. Solo esperaba que no la hicieran esperar por los demás estudiantes, eso si sería una pérdida de tiempo para recibir el conocimiento de la clase.

Sin embargo, Leena había optado por mantener su apariencia masculina (Kenshi). Esto es porque para el público general, la metamofa prefería hacerse pasar como hombre, pues con su apariencia femenina había cometido algunos pecadillos... ~ ...y no quería quedar al descubierto (más información del gender-bending en la ficha del personaje).

-Buenas tardes. - Mencionó acercándose al lugar con un semblante neutro y relajado, poniéndose las gafas oscuras que traía en su camisa, justo cuando llegó. Sus manos seguían dentro de los bolsillos, traía puesto el sombrero ridículo, con el traje rojo, y en su espalda tenía la mochila con demás pertenencias. Kenshi/Leena era un estudiante que entraba a clases cuando quería. Era el profesor quien tenía que sentirse honorado por tener a alguien como él/ella. ¿Acaso debería honrar a ese tal James Quirke con su presencia...? Si de sus labios salían conocimiento que valiera la pena: Si. De lo contrario, se daría la vuelta y se iría.

Sentía como el Libro que compró en la Librería Mágica de la Universidad estaba moviéndose dentro de su mochila. Kenshi suspiró. No denuevo... Ese maldito libro ya lo había mordido en más de una ocasión... ¡A ella! ¡La Reina Dorada! ¿¡Cómo se atrevió...!? Pero ya se las ingeniaría para poner al libro en su luga y enseñarle quien manda. ¡Que sufriera su castigo dento de esa mochila! Maldito libro... Pero solo lo mantenía porque el conocimiento era poder.
Salón : 3 A Dromes : 8000
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09, 2018 6:32 pm

¡Primer día de clases!
Mi despertador había sonado hacía diez minutos, pero no fueron hasta pasados esos mismos, cuando me levanté de golpe acordándome del día que era hoy. El día anterior y cómo no, a última hora, me había acordado de comprar todo el materíal que necesitaba: "El monstruoso libro de los monstruos", una varita, unas gafas, y un sombrero, puesto que el uniforme ya lo tenía.
Por culpa de mi cabeza y de acordarme a última hora de hacer las compras ahora llegaría tarde a mi primera clase y quedaría sellada para el resto del curso como la impuntual; por lo que me arreglé como puede, cogí todo el material sin fijarme en si era o no el correcto y salí disparada por el pasillo de los dormitorios en dirección al bosque, dónde la carta decía que era la clase a las 10:00 y a dónde llegaría con 10  minutos de retraso por mi mala cabeza.

¡Aaah mooo, ¿por qué tuve que quedarme dormida?!, ahora me regañarán y todos se reirán de mí...-Resoplo mientras me adentro en el bosque sin dejar de correr ni un segundo-.

Pasados unos 8 minutos de recorrer el bosque, dándo montones de vueltas por este, llegando a creer que me perdería, al final vislumbré una cabaña rodeada de muchas plantas y que me inspiró confianza, pero afuera, si no me confundía y mi mente no me engañaba creí ver al que debería ser el profesor, por lo que aceleré el paso todo lo que pude, tropezando algunas veces, hasta que por fin llegué al lugar exacto donde se haría la clase. Pero como ya había previsto, llegué exactamente 10 minutos tarde, pues por lo que parecía los demás compañeros ya habían llegado antes que yo.

Lo..lo siento por llegar..tarde, n-no volverá a suceder... -Inclinada hacia delante con las manos apoyadas sobre mis rodillas, tratando de coger aire por la carrera que me había pegado por querer llegar a tiempo, y las mejillas completamente rojas, intenté disculparme de la mejor manera posible-.¡An-andra Lupei, presente!
Bosque| Jueves, 10:00| James, Makoto, Kenshi, Emmy & Andra

InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por James Quirke el Mar Abr 10, 2018 7:25 pm

El profesor se encontraba impaciente, su talón golpeaba el suelo en un ciclo incesante y consecutivo. Mientras observaba el horizonte atravesó, buscando alguna silueta para dar comienzo con las clases. Tratando de recordar cada uno de sus párrafos, la espera parecía más larga de lo habitual, cada segundo que trascurría equivalían por tres en la mente del profesor, hasta su reloj parecía ir más lento a medida que los minutos pasaban.

El primero en llegar fue, para su sorpresa un joven de cabellos rubios vistiendo un tradicional quimono rojo. “Acaso este joven… solo leyó a medias las instrucciones” ¿Dónde estaba el sombrero ridículo? y estaba seguro que esa ropa no sería para nada cómoda… Rasco suavemente su cabeza, mientras lo observaba atentamente, botando un suspiro de desaliento.

Los segundos pasaron y otro joven, también del mismo color de cabello. Pero unos ojos peculiares, de un color carmín. Pero lo que más le llamo la atención fue su aire de prepotencia y que parecía luchar contra aquel libro que les había encomendado. “Puede que sea un buen estudiante” menciono tratando de evitar lanzar una carcajada, al ver el enorme sombrero que traía.

-Muy bien, la clase comenzara- Comento en un aire firme, mientras se levantaba de su lugar de reposo – Mi nombre, como ya lo sabrán, es James Quirke y seré su profesor en el curso de técnicas de… - Antes de poder terminar, fue interrumpido por la llegada de la tercer alumna a escena. Una joven de cabellos rubios, también. “Pero qué diablos. ¿No es que en Japón todos son pelinegros?” se preguntó en la mente aquel hombre… “Vale no importa… “–Me alegro que pudiera llegar a tiempo señorita…. Mmm….- se quedó mirando por un instante tratando de recordar el nombre, pero en realidad no sabía de quien se trataba.  –Bueno, como decía. Sere su instructor en Técnicas de supervivencia y Criaturas mágicas. Pero tengo una pregunta para todos ustedes antes de comenzar, por lo que lo aremos de la siguiente manera. Primero me dirán sus nombres y luego me darán sus respuestas- Comento con calma el profesor. –La pregunta es: ¿Qué vinieron a hacer aquí?-

Se sentó unos momentos, escuchando la respuesta de cada uno de ellos. Mientras los observaba, atentamente desde su lugar.

-Muy bien, ahora necesito que me entreguen todos y cada uno de sus dispositivos electrónicos o herramientas que tengan en su poder, incluidos los guantes, las gafas y claro pueden sacarse el sombrero. – Lanzo una carcajada al decir esto último.

James se caracterizaba por jugar bromas a los estudiantes y el sombrero era una de sus típicas bromas para romper el hielo. –Siento haberles jugado esta pequeña broma… pero es que me pareció muy divertida para entrar en confianza. Solo entrégueme todas las herramientas, celulares y cosas que tengan, para quedarse solo con su ropa- menciono retomando la calma.

-Solo tengo una pregunta mas: ¿A quien de ustedes a mordido el libro que les encomendé?- Pregunto firme mirando a los ojos a los tres estudiantes.

Turno de Andra.

OFF: Siento que me acelerara tanto en el rol, solo estoy tratando de llegar a tiempo al plazo pedido.

-Hablo-(Pienso) Narro.
Ver perfil de usuario
James Quirke
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Invitado el Miér Abr 11, 2018 3:53 pm

¡Primer día de clases!
Tras conseguir recuperar la respiración y arreglarme un poco el uniforme, me distraje observando a todos mis compañeros, todos en efecto éramos rubios, salvo el profesor, el cual tenía el cabello negro cómo el azabache y tenía cara de impaciencia por empezar la clase, que iba con retraso por nuestras llegadas tardías.
Después de observarnos a todos y cada uno de nosotros, nos explicó la clase que nos impartiría: "Técnica de supervivencia y Criaturas Mágicas", aun que su pregunta me extrañó un poco, haciéndome pensar antes de responder.

"Pero...¿qué clase de profesor hace esa pregunta?, debería saber que estamos aquí para aprender..."-Mientras observaba de reojo a mis compañeros y trataba de comportarme algo más normal que ellos, levantaba mi mano tímidamente para presentarme y responder a la pregunta formulada por el profesor James-.Mi...mi nombre es Andra...Andra Lupei y estoy aquí para aprender a sobrevivir en cualquier situación que se presente y conocer todo respecto a las criaturas mágicas.

Tras dar mi respuesta de manera educada y que la diesen también mis compañeros, una carcajada por parte del profesor me sobresaltó, el cuál nos explicó que lo que nos informó en la carta que nos había enviado sobre lo que debíamos comprar para la clase había sido tan solo una broma, a lo que me quede con la boca abierta durante unos segundos mientras que le entregábamos todas nuestras herramientas electrónicas y no, al profesor.

Después de colocarme en mi posición de nuevo tras hacer entrega de mis herramientas, levanté mi mano de nuevo de forma tímida mostrando unos dedos vendados , lo que hacía de respuesta a la pregunta del profesor, sobre: "¿A quién le había mordido el monstruoso libro de los monstruos?".
Bosque | Jueves 10:00 | James, Makoto, Kenshi, Emmy & Andra

InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por makoto sakuragi el Jue Abr 12, 2018 3:27 pm

Al igual que una grulla buscando el lugar mas alto para volar, la espera había terminado y mire al frente a cual seria nuestro profesor mientras que antes de hacer todo miraba alrededor a mis compañeros con sus sombrero y solo saque de mi mochila dicha gorra para ponérmela en completo orgullo cosa que este sombrero era muy cómodo,mientras que solo me levantaba despacio para poder tomar la palabra, cosa que no era un gran orador pero algo en mi me inspiro a dar todo de mi y poder responder lo que este profesor que tiene un aspecto serio y cómico. También mientras estaba preparado para hablar solo miraba que mis compañeros compartían algo conmigo a pesar que jamas los e visto en toda mi vida y eso era el color del cabello, siendo franco eso si que me llenaba algo de alegría ya que por lo menos no parecería como el único de cabello diferente sino que todos parecíamos miembros de un club, o eso era lo que de verdad yo quería trasmitir.

En mi mente solo estaban muchas cosas pero la primera era: "ok pues veamos hay una dulce dama y otro compañero así que trata de dar una buena impresión y no lo arruines, demuéstrales por que estas aquí una vez mas", sin mas solo mire a todos mientras que mi libro se ponía alado mio como un buen compañero canino mientras que dije sin mas ante la pregunta que puso a pesar que de su boca no parecía que era tan seria la cosa , pero para mi valía toda la pena del mundo poder expresarme y decir todo lo que tengo por dar ya que no permanecí 5 años muerto de pura llana manera y ahora aprovechare todo lo que tengo para aprender de una mejor manera y demostrar a la persona que lo fue todo en mi vida que su sacrificio jamas sera en vano.  

El momento era el mejor y sin mas dije con una confianza y determinación en mis ojos, una determinación no solo puesta por mi sino que se podía ver una silueta de sombras poniéndome sus manos en mis hombros para darme confianza, o solo era yo nomas , pero podía sentir su calidez y tomando un respiro despacio mire a todos sin titubear y decir claramente con todo lo que tenia: "Mi nombre es Makoto sakuragi y la razón por cual vengo a su clase es para cumplir una meta y promesa ante las personas que lo fueron todo en mi vida y a una de ellas les fascinaba ver esas criaturas que nadie mas puede ver y contemplar su belleza en una santa y pura paz, se que suena cursi pero es cierto , así que espero que nos llevemos muy bien todos y yo daré todo de mi para que vean que valgo la pena y no me rendiré hasta demostrarles que el bosque tiene voz igual una voz que nunca jamas sera callada...y se los demostrare a todos que hasta la mas simple hormiga puede romper montañas si se lo propone", lo decía con una voluntad increíble en mis ojos como la de nadie mas , mientras que los arboles solo parecían que estaban aplaudiéndome por tal discurso y revoloteando sus hojas alrededor mio en forma de unas alas para luego ir otra vez a mi mochila y entregar lo que era los instrumentos que se me habían encomendado en esta clase a mi profesor cosa que me lleno de una gran satisfacción.

Me senté de nuevo mientras que mi libro solo se ponía en mi hombro para responder a la siguiente pregunta de una manera franca y sin titubear: "Siendo franco no, este libro esta muy manso heh ademas que siempre obedece lo que le digo no es así libro?", el libro mágico solo asiente mientras este se pone calmado y me miraba con un gran respeto en sus ojos , como si de verdad mis palabras lo hubieran llegado a su alma de criatura. El día estaba puesto con una claridad impresionante en mis manos y yo me senté en mi asiento de madera esperando que mi presentación no haya sido tan exagerada mientras que solo tomaba mi actitud calmada y sin alterarme al igual que un roble listo para poner sus frutos y conocer a los que serán mis futuros compañeros con un aire de esperanza.

Tema de viejas glorias y inspiración.:
Dromes : 27379
Ver perfil de usuario
makoto sakuragi
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Kenshi | Leena L. T. el Sáb Abr 14, 2018 12:37 pm

Justo antes de comenzar una chica pechugona y rubia llegó al lugar pidiéndo disculpas por haber llegado tarde. Que actitud tan sumisa. Una Reina nunca pedía disculpas por llegar tarde, alguien de la realeza llegaba cuando se le antojaba. Pero ¿qué podía esperar de estos plebeyos...? Heh. La pregunta se respondía por si sola, pero no le haría mucho caso. Afortunadamente para ella, su tardanza y disculpas no le habían quitado mucho de su tiempo. Mas ella no era lo importante.

El profesor decidió seguir dando una breve introducción de la clase y de sí mismo para luego preguntarnos nuestros nombres y que demonios hacíamos en la clase. La Reina Dorada tenía tres formas de responder a eso. La primera, con sinceridad: "Quiero joderlos a todos y estoy aquí para divertirme viendo sus caras cuando lo haga." O ese era el resumen. La segunda, con una mentira bien planeada. La tercera, con una verdad a medias. Aaah, decisiones, decisiones. ~

El primero en dar su presentación fue el chico que llegó primero, el otro rubio, que hablaba sin pausar sus palabras. Kenshi por otro lado se preguntaba si ese tipo tragaba saliva o si al menos hacía pausas para respirar. Quizás eran los nervios, pero el tipo no... Ah, maldita sea su voz. No, ese Makoto Sakuragi no sabía hacer pausas para hablar; Que difícil era entenderlo. ¡Que horror! ¡Su Majestad le dió la oportunidad del habla a Makoto, y resultó ser una ofensa para la raza humana! Si él fuera el profesor, ya lo hubiera matado. Puro payaso de circo. ¡Los árboles parecían estar aplaudiendo, apoyando la causa del mismísimo Kenshi para que el chico se quedara sin aire por hablar sin pausas y se muriera ya! ¡Mira! ¡Si hasta alas de ángel en forma de hojas aparecieron en su espalda! ¡Jajajajajaja!

Makoto se sentó en el suelo y parecía llevarse bien con el libro. Kenshi, con su semblante sereno, observó por unos momentos a la chica que había llegado tarde para ver si quería presentarse antes o después de él. Sacó su mano del bolsillo de sus pantalones y le hizo una señal caballerosa para que se presentara ella primero: Adelante. Tu Rey te da permiso para que te presentes. Esa era la mentalidad de la Reina Dorada. La escucharía con total atención, y procedería a hablar él al final. Dió un solo paso al frente para comenzar a hablar con una postura relajada.

-Me llamo Kenshiro Lannister Targaryen. Pueden llamarme Kenshi o Kenji para abreviar. - Dió la versión masculina de su nombre, porque en "realidad" se llamaba Leena. Así que no dijo la verdad, pero tampoco mintió. -Vine a la Clase para expandir mis conocimientos sobre Criaturas Mágicas. - Bueno, no solo eso, también quería estudiar a las personas y ver si podía añadir algo a su colección. Mas no entraría en detalles.

Luego de su presentación, el profesor pidió que le entregaramos nuestras pertenencias, celular incluído. ¡M-Maldita sea! ¡Esperaba que no se pusiera a investigar en su galería de imagenes! Sería problemático tener que explicar porque tenía tantas fotos de estudiantes, y muchas fotos más del idiota ese, Midoriya Isuzu... Izuku... Como demonios se llamara. Si, era cierto que Kenshi tenía una buena memoria, pero era bueno sacar fotos para no olvidar caras a la hora de hacer sus transformaciones como metamorfa. Y lo de Izuku... Izu... Izu... Como se llamara, era algo que no tenía que ver con nadie. Tsk.

Así que, esta vez fue el primero en llegar a donde el profesor para entregar sus pertenencias. Se quitó el sombrero con toda la calma del mundo, molesta por la broma del maldito sombrero. ¡Bastardo! -..... - Daba igual, no iba a perder su compostura por una tontería. Habían mejores formas de entrar en confianza, pero si él quería hacer amigos, bien, ¡no le negaría la oportunidad de tener cerca a la Reina Dorada...! Si le parecía interesante...

-Solo tengo una pregunta mas: ¿A quien de ustedes a mordido el libro que les encomendé?- Pregunto firme mirando a los ojos a los tres estudiantes.

-........

¿Tenía que responder eso, en serio?

Cruzó miradas con el profesor con su semblante sereno...
...y siguió cruzandolas...
...sin decir nada...
...y siguió mirando...
...y mirando...
...y mirando...
...y mirando...

-¡¡¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!

¡¡Y el maldito libro, quien sabe como, salió de su mochila de un salto y mordió la cabeza de la gran Reina Dorada!!

-¡¡Y con esta ya van TRES!! - Gritó mientras corría de un lado a otro tratando de quitarse el libro de la cabeza, con estilo, hasta que se lo apartó y lo pisoteó. -¡Quieto!

-¡Nyam nyam nyam nyam nyam!

-Tsk.

Habla— "Piensa" Narración
"All Dreams eventually disappear, when the dreamer's wake."

Spoiler:

Registros y Cronologías de un Dios.
○ [Kenshi Monji] ahora es [Kenshi | Leena L. T.]

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por James Quirke el Miér Abr 18, 2018 8:48 pm

James escucho a los jóvenes, repitiendo sus nombres en la mente; tratando de no olvidarlos. Coloco sus gafas acomodándolas, mientras dirigía su mirada, serena a cada uno de ellos, sin interrumpirlos en ningún momento. Una vez estos terminaron de hablar, se puso de pie y camino hacia donde se encontraban. Deteniéndose en primer lugar en frente de la “única chica a la vista”.

-¿Andra, verdad?-
menciono en un tono familiar, aunque algo serio – Me parece admirable el hecho que te acercaras aquí para aprender, pero…- Hizo una breve pausa, para acomodarse sus lentes- Si solo buscas aprender: Un libro sería más que suficiente. El cual puedes leer en tu casa o en cualquier lugar.-

Luego de ello se dio paso, al personaje tal vez más peculiar, que se había encontrado en sus clases. Aquel chico del kimono rojo. Escucho sus razones, las cuales le resultaron demasiado tiernas, aunque loables. Pero tampoco era la respuesta que buscaba. Se detuvo en frente de él, lo miro directamente a los ojos y contesto –Si tu buscas demostrarle al mundo que “una hormiga puede mover montañas si se lo propone” Lo siento… este tampoco es tu lugar… No digo, que velar por los sueños no sea importante y es cierto que el conocimiento es una herramienta que ayuda a cumplirlos. Pero si ese es tu objetivo, te recomiendo que abandones la escuela y busques tu propio camino. Hay algo más importante que hacer aquí- Evito tocar el tema de la persona especial, porque intuyo que probablemente lo golpearían.

Dio paso al último de los alumnos quien dio una respuesta corta, aunque ya dicha anterior mente- Kenshiro, al igual que Andra te recomiendo que tomes un libro y te pongas a leer. Te será más fácil aprender sin nadie que te moleste.- comento calmado, aunque sus palabras estaban siendo duras como espadas.

El profesor volvió a tomar asiento y les regalo una sonrisa a sus alumnos – El motivo que nos reúne aquí es algo diferente a lo que ustedes creen. Estamos en este lugar para compartir nuestros conocimientos, tanto yo como profesor y ustedes como alumnos, todos tenemos algo que enseñarle a los demás. Desde que nacemos ese es uno de nuestros objetivos trasmitir lo que aprendemos y aceptar lo que aprendimos. ¿O díganme alguno de ustedes nació hablando, caminando o sabiendo de matemáticas? ¿Verdad que no? La escuela es un lugar donde uno, no solo aprende de los profesores, sino que la convivencia vuelve más fuerte a los alumnos y ellos aprenden de ellos.-

-Muy bien dicho eso, esto nos lleva al segundo punto- Miro a Makoto con su libro y dio un suave suspiro, realmente esperaba que el libro lo hubiera mordido. Aunque rió muy fuerte al ver como el libro de Kenshiro se prendía de su cabeza y la reacción de este ante aquella criatura- Muy bien Kenshiro, casi lo tienes domado- menciono en song de broma –Ahora como saben veremos un poco sobre esta criatura.- “Por donde empiezo… lo tengo“-Aremos un pacto con el libro- comento con calma. –Aquellos que el libro allá mordido un paso al frente, tómenlo firme con ambas manos y mencionen: “Te he dado mi sangre, a partir de ahora mis conocimientos serán tuyos”- Sonrio y espero que esto pasara.

|| OFF: De hacerlo adecuadamente un circulo de color rojo se presentara ante ustedes y el libro se calmara.

-Makoto, tienes que hacer enojar al libro y que te de un mordisco y luego has lo de tus compañeros, por favor- comento con calma Quirke.

-Estos libros, son bebes. Ellos se alimentan del conocimiento de su amo, siempre que este le dé un poco de su sangre, tranquilos solo tomara lo aprendido en los 5 días luego de ser mordidos por él. Por lo que nada de su pasado será expuesto ante mí. Y como pasaremos los próximos 5 días aquí, no abra problemas con ello- sonrió.

-Bienvenidos a las clases de Técnicas de supervivencia y criaturas mágicas.- Extendió los brazos animado. – Ahora su primera tarea es construir un campamento donde pasaran los 5 próximos días, sin agua, alimentos o algún tipo de aparato. Y les advierto, no traten de escapar, existen animales peligrosos en este bosque, los cuales son capases de quitarle la vida a cualquiera que se meta en su camino. Una cosa más si alguno hace algún tipo de trampa reprueba la materia- Él se refería al uso de las habilidades sobre naturales o magias de algún tipo.

||Off: Siento la demora, estuve malo de salud y la verdad tenia pocas fuerzas para contestar. Es el turno de Andra ahora. Emma tiene dos Faltas.

-Hablo-(Pienso) Narro.
Ver perfil de usuario
James Quirke
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Kenshi | Leena L. T. el Miér Abr 25, 2018 12:52 pm

Spoiler:
Off: Mis compañeros no han dado señal de vida, así que responderé antes que se me salte. Disculpen si la saltada de turno molesta a alguien.

La metamorfa escuchó a todos y cada uno de los presentes dar su introducción, nombres, apellidos, metas, y la relación con el libro. No todos en este curso tenían una meta satisfactoria. Una de ellas quería aprender, y el otro tenía complejo de héroe de un comic mal hecho. Lo mejor sería recomendarle que hiciera cosplay de la Hormiga Atómica. En sus compañeros veía demasiado sentimentalismo envuelto sin ganar algo mayor a cambio. Sería interesante ver como los estorbos luchaban por sus ideales, pero más interesante sería ver como se destruían sin conseguir nada a cambio en esa búsqueda.

En este caso respondió a las palabras del profesor con su sonrisa característica. Si no tenía ganas de dar clases, lo mejor era que se retirase y buscase alguna otra profesión antes de hacerle perder el tiempo. ¿No tenía nada que ofrecerle? ¿Qué broma tan patética era esta? Aunque no llegaría a más conclusiones hasta que le escuchara terminar de hablar.

– El motivo que nos reúne aquí es algo diferente a lo que ustedes creen. Estamos en este lugar para compartir nuestros conocimientos, tanto yo como profesor y ustedes como alumnos, todos tenemos algo que enseñarle a los demás. - Bien, eso era un discurso demasiado cusi. Seguro el profesor se llevaría bien con quien tenía complejo de hormiga atómica. ¡Claro que todos ellos tenían algo que aprender de ella! Pero ninguno demostró ser digno de sus conocimientos. ¿Por qué gastaría tiempo y saliva enseñándole a un grupo de moralistas...?

Seguida la clase, el rubio dió un paso al frente como el profesor indicó, tomando el libro con firmeza en sus manos. -¡Te he dado mi sangre, a partir de ahora mis conocimientos serán tuyos! - Dijo tranquilo, pero con voz firme para tranquilizar al hambriento libro que no dejaba de moverse con violencia mientras buscaba morderlo una vez más.

Tal como un acto de magia un círculo rojizo de diseños complicados se presentó ante él, emitiendo una radiante luz y destellos del mencionado color. Su libro comenzó a forcejear cada vez menos hasta detenerse por completo.

-Es una lástima. - Mencionó. -Empezaba a encariñarme.

Escuchadas las palabras del pofesor, emprendió camino para llegar a un cuerpo de agua que había en las cercanías del lugar, bajada una cuesta. Era un río, rodeado de árboles y otro tipo de plantas. En ese lugar buscaría construír su campamento. Reuniría algunas ramas fuertes y les pondría unas gigantescas hojas sobre ellas, amarrados con lianas para que no se separasen. No le molestaba dormir al aire libre y no le temía a ningún animal. Hacer la fogata sería fácil, habían muchas piedras por el área. El cuerpo de agua clara le serviría de abasto para alimentación y bebida. El profesor no había dado ninguna órden en específica salvo la de hacer un campamento, así que supuso que no habían reglas al respecto. Luego iría en busca de un palo para afilarlo con una piedra filosa y crear una lanza. Por otro lado, el libro estaba siguiendo a Kenshi dando pequeños saltitos.

-Ñaca ñaca ñaca.

-Así es.

Ahora parecían estarse comunicando. La relación entre esos dos había mejorado un poco.
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba