Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia: diseño del foro

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Mar Abr 03, 2018 10:07 pm

Saludos y buenas a todos, no estaba muy seguro de si debía hacer este tema, ya que no es algo muy notable a mi parecer, sin embargo pienso que vale la pena tenerlo en cuenta.

Primero debo decir que los diseños del foro que he tenido la oportunidad de ver han sido muy de mi agrado, salvo el de san valentín, pero es porque no me agrada mucho el rosa xD ya es personal, igual buen trabajo, en fin, el diseño actual del foro es excelente, todas las imágenes, la forma de organizarlas, los nuevos iconos, etc. Todo muy bien, quizá el mejor hasta ahora, pero no pude evitar notar los detalles, y es que quizá sea muy... Pesado, me dio la impresión de que estaba levemente cargado en ciertos aspectos, las imágenes quedan muy bien pero son pesadas, sobre todo la imagen de fondo, los avatares son mas grandes, quizá algunos lo vean como algo bueno, pero me pareció algo innecesario, pues el tamaño de los anteriores estaba bien, no se si también se cambio el tamaño de las firmas. Ahora, sobre la accesibilidad, lo que mas me incomodo fue la falta del botón de notificaciones, vale, que solo te tardas unos 30 segundos (por decir algo) en meterte al perfil o darle al nuevo botón, saltarte a tus temas de otra forma, etc, para ver que onda con tus temas, algo que antes se hacia con un toque, ese detalle es un poco molesto.

Sobrecargo, pues, el cuadro/columna que muestra los últimos temas publicados esta muy abajo, el cuadro/columna/no se como llamarles(?) donde aparecen los links importantes y el staff puede simplificarse, poner imágenes mas pequeñas que vayan a otra pagina donde se desglose la información, lo mismo con el que muestra las clases, me parece que son demasiadas cosas. No me he metido en la pagina de inicio a ver porque tarda mucho en cargarme, así que no puedo opinar.

Ahora bien, quizá no parezca gran cosa, pero como una persona con un internet del asco (?) se me vino a la mente, en general es aceptable y no da mucho problemas, pero piénsenlo de esta forma, una persona con mal internet o medio/normal que quiere entrar a cierto tema, la imagen de fondo, los anuncios, botones, imagenes secundarias, avatares que quiza contengan gif, imagenes o gif de referencia que puedan contener los post de los usuarios en el tema, las firmas, tablillas (vamos, exagerando, pero tomando de ejemplo un tema completo) pensándolo así son demasiadas cosas para cargar. Reduciendo el tamaño de los avatares (a como estaba antes) las firmas quiza, repito que no recuerdo si cambiaron eso, quitando algunas cosas innecesarias, la imagen de fondo esta muy bien, pero es mejor un fondo de color solido, carga mas rapido, reducir algunos enlaces, creando paginas adyacentes para mostrar mejor la informacion sin sobrecargar lo demas, de nuevo, seria un buen detalle las notificasiones mas accesibles, tambien los ultimos temas, antes si queria entraba 2 segundos, cargaba un cuarto de pagina y ya tenia a la vista lo que necesitaba, los ultimos temas y las notificaciones, mismo detalle en un tema normal, si quieres ver una imagen del tema primero debe cargarse todo lo demas, y siendo pesado es un poco incomodo.

Ya dije lo que opino del diseño actual, es visualmente excelente, pero tiene esos detalles, quizá alguien con buen net entre y salga como si nada, pero también hay que considerar a los desamparados (?) y mas la funcional que la apariencia, los diseños anteriores ni los note, hablando de la funcionalidad, felices, brillantes, darks, nevados y rositas (?) todos bien, pero tan pronto pusieron este ultimo empezó a sentirse algo incomodo entrar, no se si habrá otros factores, pero en fin, claro que no estoy pidiendo o proponiendo que cambien el diseño de buenas a primeras, solo que consideren los puntos que mencione para un futuro, esta bien una buena apariencia solo hasta el punto en el que no afecte la funcionalidad.

Eso es todo, gracias por su atención.
Dromes : 48582
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Re: Sugerencia: diseño del foro

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Abr 03, 2018 10:39 pm

Buenas noches a todos(as) ^^

Ao escribió:salvo el de san valentín, pero es porque no me agrada mucho el rosa xD

u__u  
E-Entonces todo... ¿Todo lo que vivimos fue una...? ¡¡¡MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!  llamadrama1  llamadrama1  llamadrama1  llamadrama  llamadrama  

---------------------------------------------------

Dejando los chistes de lado, estoy de acuerdo con el 98% de lo que dijo Ao. Aunque el ya profundizó en lo importante.

Ao escribió:la imagen de fondo esta muy bien, pero es mejor un fondo de color solido, carga mas rapido, reducir algunos enlaces, creando paginas adyacentes para mostrar mejor la informacion sin sobrecargar lo demas, de nuevo, seria un buen detalle las notificasiones mas accesibles, tambien los ultimos temas, antes si queria entraba 2 segundos, cargaba un cuarto de pagina y ya tenia a la vista lo que necesitaba, los ultimos temas y las notificaciones, mismo detalle en un tema normal, si quieres ver una imagen del tema primero debe cargarse todo lo demas, y siendo pesado es un poco incomodo.

Opino eso mismo, pero lo que está en negrillas si lo considero muy importante.

Ya dije lo que opino del diseño actual, es visualmente excelente, pero tiene esos detalles, quizá alguien con buen net entre y salga como si nada, pero también hay que considerar a los desamparados (?) y mas la funcional que la apariencia,

Y eso.

los avatares son mas grandes, quizá algunos lo vean como algo bueno, pero me pareció algo innecesario,

Eso no, eso si me gusta. xDD

Nada, de acuerdo con lo que dijo Ao. Solo añadiendo que mi internet si es bueno mejor que el de él (?) y a veces el foro me tarda en cargar. Lo he notado pesadito, sigo sin acostumbrarme, me pierdo, el personaje pelirojo que está diciendo "Links Importantes" me cae mal porque hace que me pierda más rápido, creo que es porque ahí estaba antes los Links que subían. ^^U

Ya Ao dió soluciones para futuros diseños. Por eso me limito a decir "Lo que el dijo." Aunque lo otro que tengo que decir es más capricho mio: Tengo que apretar CTRL - para ajustar una sola página de internet al tamaño de mi navegador, y aun así es molesto porque en 90% las letras salen pequeñas, y tengo que estar jugando con el CTRL + y el CTRL -.

Y lo segundo más importante (lo primero es lo del peso): Regresen las notificaciones como estaban antes TwT

11:34 pm. Si se me ocurre algo otro día, lo dejo saber. Por favor, no se tomen a mal la crítica constructiva, pero si considero importante que sepan lo que está pasando con referencia a la navegación de la página. Eso puede espantar usuarios nuevos.

Cuidense, pasen buena noche. ^^

-Se va a comer donas porque a Ao no le gusta el rosa (?)- u__u T__T xDD No pude evitarlo, sorry.

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón : Universitario(a) Dromes : 311085
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Dylan Kuroki el Miér Abr 04, 2018 12:36 am

¡Os! Estaba paseando por los últimos temas y vi esto.
La verdad es que a mi me pasa lo mismo, la página me carga lento a comparación de otras veces y no es que tenga un internet lento, tengo uno normal y aún así me carga menos rápido que un video de youtube en HD (?)
Pensé que era mi internet de buenas a primeras, pero me carga igual de lento en el trabajo o en casa de otros familiares. 

Es por eso que estoy de acuerdo con Aoshin y Yuno en resolver el problema aligerando el diseño (Ojo que no digo cambiar, solo aligerar quitando algunas cosas), es importante que el foro se vea bonito y presentable, sin embargo que sea funcional y que los usuarios se sientan cómodos con la navegación es también importante. 

Espero puedan tomar esto en cuenta.

¡Saludos!

—Hablo l "Pienso" l Narro l —Hyde NPC habla
User since May 2014
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 161729
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Rhodes Ann el Miér Abr 04, 2018 12:58 pm

Oh, demonios.
No sé si reír o llorar, pero no crean que me tomo a mal sus comentarios ¡Es al revés!
Quería darle un aspecto más "diferente" al foro con el nuevo diseño. Incluso en mi anterior laptop que fue sacada hace 10 años si cargaba bien, pero es verdad, todo lo que dijeron se puede mejorar.

Veamos, creo que con respecto al widget del staff estoy de acuerdo. Ya hay un ícono arriba para ver al staff, así que creo que lo quitaré. Con respecto al anuncio de las clases, solo era hasta que se registraran. Como als búsquedas ya terminaron, lo quitaré. Algunos widgets son momentáneos, así que tranquilos :)

Sobre el tema de las notificaciones ¿Acaso era la única que lo veía anti estético? llamadrama
Me rompen el cora, pero intentaré regresarlas si las ven útiles... El problema es como lo haré, ya que tendría que bajarlos... Quizá demore un poco en arreglar ese asunto o encontrar una solución a este "problema".

En referencia al fondo... Realmente me lo imaginaba, pero sinedo sinceros, con un color único de fondo el diseño no quedaría bien.

Lo que puedo hacer para que cargue más rápido es quitar la imagen de cumpleaños del inicio (en una semana, para que la gente pueda saludar) y los widgets antes mencionados.

Si tienen alguna otra sugerencia o crítica constructiva lo agradeceré.

Muchas gracias por comentarme sus molestias, las aprecio n.n

[Rhodes Ann - Universitaria - Metamorfa]

○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 1101259
Ver perfil de usuario
Rhodes Ann
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Miér Abr 04, 2018 2:17 pm

Gracias por atender tan pronto a la sugerencia, creo que pueden haber muchas posibles opiniones respecto al atractivo visual de algo, quizá las notificaciones no se veían bien, pero lo importante era que hacían su trabajo, eran útiles y el foro en ese momento tenia una apariencia muy buena, creo que esa es la base de la sugerencia, esta bien hacer que las cosas se vean mejor, pero lo principal es que funcione para todos de una manera cómoda, una ultima cosa para agregar quizá seria hacer pruebas, que algunos miembros del staff revisen cuando se hagan ciertos cambios a ver si dicho cambio no afecta al foro de manera negativa. De nuevo tengo que elogiar el diseño porque me gusto mucho la verdad, quizá fue una de las razones por las que no estaba seguro de hacer esto, no me gusta criticar algo tan bien hecho, que seguro tomo cierto tiempo y esfuerzo, pero al final es necesario, de nuevo gracias por atender a la sugerencia, tengan buen día.
Dromes : 48582
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Jestro Jokster el Jue Abr 05, 2018 12:53 am

Y si, leí toooodos los comentarios, y pues ahí va lo mio, honestamente si me gusto mucho todo el nuevo aspecto del foro, solo que soy de esos que se acostumbró a que al entrar, si tenía alguna notificación esta me aparecía en la parte de arriba, solo era de hacer click y ver si era MP de noticia o notificación de alguno de mis temas, pero ahora entro y esto ya no pasa, tengo que revisar directamente, y pues me gustaba mas cuando te salía si tenías algún aviso.

Sobre el asunto de carga, eso también lo note, me alegra no ser él único, mi Internet es bueno y va rápido pero si, me tarda mas en cargar la página en general, cuando entro igual tarda, también cualquier zona igual tarda.

De mi parte eso es todo pero no dejaba el tema ya que me daban los miedos, aprovechando que Aoshin lo hizo psss vine.  llamaroja  llamajiji

Jestro habla (0066cc) - Dragonio habla (003399) - Jestro piensa (990000) - Monstrox habla (663300) - Mi Ficha
cosas de Jestro:

Cumpleaños

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 153524
Ver perfil de usuario
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rhodes Ann el Vie Abr 06, 2018 4:01 pm

Hola!
Debo anunciar que el toolbar está colocado y he achicado la imagen de los mensajes (lo de nuevo mensaje, antiguo, etc) para que cargue más rápido.
Espero que eso ayude a que cargue mucho mejor el foro :)

[Rhodes Ann - Universitaria - Metamorfa]

○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 1101259
Ver perfil de usuario
Rhodes Ann
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Invitado el Vie Abr 06, 2018 6:47 pm

Genial! Pensé que solo yo extrañaba la barra de herramientas :'v. Gracias c:

PD. mi internet es el mas barato del barato y no me cargaba tan lento o.o que raro :/
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba