Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Inoue Seiki

Mensaje por Inoue Seiki el Lun Abr 02, 2018 4:18 pm

Nombre: {Seiki}
Apellidos: {Inoue}
Apodos: { Ino }
Fecha de nacimiento: {16 /01/1989}
Edad: {29}
Sexo: {Hombre}
Orientación sexual: {Hetero / Bisexual}
Ocupación: { Idol, Cantante y por ultimo doblador de anime }
Casa: { En la ciudad }
Raza: { Humano }

Descripciones
Descripción física:
{Pelo negro azabache acabado en capas, con algo de flequillo en la frente, pero no demasiado hasta el punto de tapársela entera. Ni siquiera con los años ha cambiado, siempre ha llevado el mismo estilo de peinado desde los 19 años de edad.  Ojos rasgados procedentes de su padre japonés y de color azules oscuros debido a su madre americana al igual que su hermano Tetsuya. De tez clara, aunque rápidamente se oscurece si toma algo de sol. Su estatura es de 1,80 y de unos 60 kilos aproximadamente, siempre uno por arriba o por debajo de esa media. Las ropas que suele usar son camisas, vaqueros oscuros o azules, camisetas de manga largas o cortas, dependiendo todo del tiempo en el que se encuentre y como se sienta en ese día, aunque la mayoría de las veces es clara. A la hora de ir a la empresa tiene que ir con ropa cómoda, uno azul marino con rallas amarillas y con el escudo de la discográfica en el lado derecho de la chaqueta. (Aunque siempre se lo quita).

Con los años se volvió mucho más práctico, le gusta llevar ropa cómoda si no tiene obligación alguna de  complacer a la compañía y tampoco a Devorah. lo mismo lo puedes ver con un chándal cómodo cosa que eso era algo totalmente impensable con lo divino que era en su juventud.

Descripción psicológica:

{Seiki siempre fue caprichoso por naturaleza, egocéntrico y molestoso. Alguien mezquino y hasta cruel en ocasiones. No obstante, esa naturaleza suya la oculta perfectamente bien hasta cierto punto de que nadie sabe realmente como es. Adora que lo alaben y le digan que ha hecho las cosas bien, especialmente cuando se trata de haber dado un agotador concierto. Bastante chillón cuando lo alteran y no hacen lo que quiere. Aunque jamás ha conocido a nadie que haya sido capaz de no hacer lo que quiere, a excepción de su hermano Tetsuya. No le gusta estar solo, por eso siempre lo veras rodeado de fan suyos o de Devorah {su manager}. Sin embargo, existen ocasiones donde prefiere estar solo y pensar, aunque estos no sean muchos que digamos. Es alguien seguro de sí mismo, que ante nadie se deja amedrentar y mucho menos agachar la cabeza. No le gusta llorar, de hecho nadie lo ha visto y nunca nadie lo va a ver. {Aunque en su época de jovencito cuando era un niño sí que se le escapo alguna que otra lagrima por la soledad que sentía}. Nunca se había enamorado hasta que lo conoció, no había experimentado que era el amor y cuando conoció a cierto medico todos los esquemas lo fulminaron, hizo que una gran parte de él cambiaran por completo hasta el punto que ni siquiera se reconocía en el espejo.

Al menos fue lo que pensó en aquel momento… hasta que se dio de cruces con la realidad. Llegó a pensar que el amor existía, claro todo cambio de la noche a la mañana volviendo a cerrarse hasta el punto de que lo único que buscaba en algún momento de su vida era únicamente lo carnal. Eso fue así hasta que volvió a darle otro vuelco a su realidad y se encontró con otra persona muy distinta a él y a sus principios. }

Gustos:
-La bebida {pero se lo tienen totalmente prohibido para no estropear sus cuerdas vocales}
-Que lo alaben.
-El sexo y si es con Noah mejor que mejor.
-la verdura y la comida que le prepara su novio.
-Noah Mathew (?).
-Que sus padres siempre hacen lo que él dice.
-El piano.
-Se a aficionado a doblar animes en japonés.


Disgustos:
-Que le hablen mal.
-Que no hagan lo que él quiere.
-La comida grasienta.
-Los gatos.
-Tetsuya.
-Cuando discute con Noah, le destroza el corazón.
-Que le digan que tiene que guardar reposo por su voz. (La tiene algo jodida).

Aficciones/Hobbies:
-Entrenar cada mañana la garganta
- hace Yoga.
-El gimnasio.

Habilidades:
-Es capaz de cambiar el tono de su voz para los doblajes siendo capaz de ser irreconocible.
-Es muy bueno pegando patadas, un par de días en semana va a un club.

Debilidades:
-Algunas veces se le va la voz si llega a forzarla más de la cuenta.
-Se resfría con muchísima facilidad.
-

Historia:
Seiki y su hermano nacieron en el seno de una familia adinerada, tanto que siempre fueron a muy buenos colegios y con prestigio. Lo cierto es que siempre sacaban buenas notas. Desde que tuvieron uso de razón hasta los quince años todo estaba perfectamente, nada fuera de lo normal y que hiciera a ninguno de los dos hermanos tener celos el uno del otro. De hecho, siempre andaban juntos e incluso cantaban, mostrando así una complicidad tan íntima que hasta a sus propios padres sorprendieron. De dicha forma los padres teniendo una grandiosa idea de llevar a sus dos hijos a un casting que se celebró en un famoso hotel, la cosa iba bien, de hecho mucho mejor de lo esperado... pero en el último momento alegando con una gran escusa acabaron cogiendo solamente a uno de los dos hermanos, a Seiki y rechazaron al otro diciéndole en su propia cara de que realmente no cantaba con el corazón. A partir de ese momento Seiki y Tetsuya perdieron todo tipo contacto, aunque años atrás se hubiese dicho que jamás se separarían. Mientras que su hermano dejaba la música y todo relacionado con ello, Seiki continuó en esta hasta volverse un famoso Idol japonés que ahora tiene miles de fans. El apellido Inoue rápidamente se hizo bastante conocido gracias a la popularidad de Seiki en el escenario y al haber logrado llamar a aquellos corazones que solo lo escuchaban. No obstante, no todo es oro lo que reluce en realidad... ¿O sí? En la actualidad viajo a Japón junto a Devorah para saber que estaba haciendo su hermano, porque debido a algunas fuentes se había enterado que había empezado a estudiar nuevamente y aparte estaba saliendo con alguien... un famoso modelo al que siempre le llamo la atención.

En ese tiempo había pasado muchas cosas, cuando en teoría siempre se había creído que era heterosexual conoció a un hombre que se hacía llamar Zach y de profesión medicina. Su relación avanzo, incluso creyéndose que acabarían pasándose el resto de su vida juntos… hasta que un día, de repente se dio cuenta de que todo había sido una bella y mísera ilusión. De la noche a la mañana había desaparecido de la faz de la tierra creyéndose que lo había abandonado.  Seiki, cayó en una horrorosa depresión. Apenas dándose cuenta poco a poco empezó a dejar un poco de lado su carrera, su verdadera vocación y decidió el asediase. Empezó a perder peso y hasta su humor hubo cambiado, volviéndose mucho más agrio según iban pasando los meses y el año largo…
Cuando Devorah había perdido todo tipo de esperanza por el famoso cantante un milagro sucedió. Debido a que había ideado un plan para tener entretenido a Seiki ocupado y que de paso sus fans no perdieran el interés por el cantante, fue por eso mismo decidió concertar un nuevo concierto en otra ciudad desconocida y en mitad de este hacer una rifa para que uno de los afortunados pudiese tener un hermoso día en su cantante favorito. A esa persona que le había tocado había sido a Laura, pero sabiendo bien a aciertas que a su mejor amigo le gustaba ese cantante al final le cedió la entrada.
De dicha manera fue que Seiki conoció a aquel hombre, a aquel rubio que al principio tenía un parecido atroz a su ex novio. Por una extraña razón no deseo conocerlo, pero no quedándole otro remedio que aceptar el quedar con él concertó un día para que se conocieran. Se lo pasó bien, debía admitir que se lo había pasado bastante entretenido en su compañía y que le pareció una persona bastante interesante. Sin saber cómo, empezó a quedar con ese chico dándose cuenta de que volvía a caer en la misma trampa… era como si ese tipo de personas le atrajeran.  No obstante, cuando trató de alejarse de aquella persona no lo dejo. No se lo permitió. De esa forma empezó aquella relación… con un extraño amor, con mentiras y secretos.
Estuvo a punto de terminar con aquella relación pero en el último momento tras hablarlo y aclararlo, parecía que todo estaba solucionado al menos por aquel entonces.
{---}

Con el tiempo dicha relación se fue haciendo más fuerte, muchos menos secretos y el más importante de todos había entendido algo sumamente importante que no todo se podía comprar con dinero o fama. Extrañamente Seiki no se lo tomó mal, cosa que al principio el mismo rubio se sorprendió al ver como no ponía el grito en el cielo y lo golpeaba. Al poco tiempo después y tras varios meses de relación, y donde Seiki pasaba más tiempo durmiendo en casa de ese hombre acabo proponiéndole el que se fuera a vivir juntos. El cantante acepto, empezaron a mudar sus cosas a la casa de ese forense y también, de esa manera a comprobar si tendrían una buena convivencia… tan buena fue que después de un par de años viviendo juntos Seiki le propuso matrimonio en un pequeño arrebato de celos.
Sin embargo, debido a que inesperadamente las ventas se dispararon tuvieron que aplazarlo para otro momento mucho más calmado y personal. Al menos es lo que deseaba Seiki muy en el fondo, disfrutar de una relación normal y corriente como todos los demás, como también el poder vivir una boda de en sueño.

Sin embargo, Seiki tuvo que coger un vuelo hacía Eadrom a toda prisa porque Devorah había hecho nuevamente de las suyas y en pocas horas tenía un concierto; para la mañana siguiente un evento para firmar el nuevo disco que recién acababan de sacar.

Otros datos:
-En propiedad adquirió un departamento hacia relativamente poco.
-Este es su tercer disco de música.
-De alguna manera ahora le agrada mucho más hacer doblajes que salir al escenario.
-También hizo algún que otro doblaje masculino para Disney (?).

Apariencia Real:
Fumi

Spoiler:
Anime/Manga/videojuego:
Elektel Delusion


Libro de firmas:
Firmado
[Si no es molestia corregirme el nombre de Seiki a mayúscula, Gracias.][/b][/b]


Última edición por Inoue Seiki el Lun Abr 02, 2018 4:33 pm, editado 2 veces
avatar
Dromes : 20302
Reputación : 2
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Inoue Seiki

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Abr 02, 2018 4:29 pm



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:
Edad: {28}

Si nació en Enero del 89 Debería tener 29 años, por favor modifica el año o la edad

Debes colocar el enlace de tu firma dentro de la ficha.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Inoue Seiki

Mensaje por Inoue Seiki el Lun Abr 02, 2018 4:35 pm

Listo, todo corregido.
avatar
Dromes : 20302
Reputación : 2
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Inoue Seiki

Mensaje por Alice Donakis el Lun Abr 02, 2018 5:43 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Inoue Seiki

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.