Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Que lugar puede tener alguien tan importante? (Priv. Makoto)

Mensaje por Aqua el Sáb Mar 31, 2018 12:38 pm

Aqua simplemente no tenía reparo, no importa lo que tratara de hacer, toda iniciativa que tuviera, o quedaba ahí nada más o fracasaría, asi de dura era su realidad. Gran parte de esto era por que a la elemental no se le quitaba de la cabeza el complejo de diosa que la atormentaba desde los días que vivía en un Reino de otra dimensión, donde fue condenada al destierro luego de haber provocado una enorme inundación producto de una lluvia mal hecha. Sus pataletas eran dignas de un infante de 4 años a quién no le habían comprado algún juguete. Ella sentía que debían agradacerle por contribuir, aunque dicha contribución terminara en desastre o algo. Así de inepta era Aqua.

La pseudo-diosa estaba sentada de una banca cabizbaja, ni siquiera los rayos del sol iluminaban su humor, por lo que podría ser que su futuro era demasiado incierto y quizás encontraría una desición drastica o cometería alguna locura. Solo un milagro podría suceder, para salvar a la elemental.
Dromes : 37081
Ver perfil de usuario
Aqua
ELEMENTALES

field_id-18

Tema Privado Re: Que lugar puede tener alguien tan importante? (Priv. Makoto)

Mensaje por makoto sakuragi el Sáb Mar 31, 2018 1:11 pm

Mirando el horizonte mientras estaba en el instituto pero claro ahora era hora de comer un poco y para ello solo agarre mi mochila pero antes de ir a donde era el comedor, solo me quede mirando en el recuadro de honor del instituto y aunque había pasado la mayoría de mi vida en las calles, si serví para ayudar ami mamada Sofía a que nuestros equipo de basqueball sea campeón regional. Mientras miraba tal foto solo la toque con mi mano en el vidrio diciéndome a mi mismo : "seremos los mejores de este lugar, somos la harmonia elemental....y ustedes ya han perdido....", era el rito de guerra de nuestro equipo , así recordaba esos gloriosos días , días donde no me importaba retar al mundo por que yo tenia a alguien muy especial de mi lado quien me estaba apoyando con todas sus fuerzas y ahora solo me tengo a mi mismo, esos días donde eran los mejores de mi vida pero ahora era momento de continuar mi camino sin rendirme ni titubear por que tengo una promesa que cumplir.
Asi solo mire el horizonte con una nueva esperanza de poder ir a donde fuera y claro antes de ir al instituto solo decidi tomarme un paseo y ver el lugar donde me estoy encontrando y claro tal vez no tenia la guia tan adecuada para mi pero si que tenia algo que los demás no tienen y eso es el conocimiento y la habilidad particular para poder hablar y comunicarme con las plantas mientras estas me guiaban a un lugar para comer. Así solo al final llegue al Parque Central, ubicado en la Eadrom, afuera del instituto pero note a alguien, una dama con una esencia igual a la mía que resaltaba la soledad y mas bien el temor de hacer nuevas amistades, alguien que yo, sin dudar ni siquiera un segundo cree una manzana desde mi palma para decirle: "se que no es mi problema pero ten , espero que pueda animarte", lo decía con una buen sonrisa pero preparado para lo que venga.
Dromes : 28079
Ver perfil de usuario
makoto sakuragi
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Aqua el Vie Abr 06, 2018 2:56 pm

La pobre elemental de cabellos celestes, todavía encerrada en su llanterio silencioso, lentamente levantaba sus orbes para ver la manzana que se le aparecería. La fruta estaba retenida por una mano, la mano de alguien ajeno. Aqua podía percibir que no se trataba de un humano, si no de otro elemental, al ver, apenas que la manzana fue formada así de la nada. El solo recordar que venía de otra dimensión, cuyos habitantes eran exclusivamente elementales, solamente la hacía sentir una nostalgia. Una nostalgia que ya no volvería a revivir por que fue expulsada por su evidente egocentrismo y una tarupida creencia de que ella era una diosa.

Después de unos minutos, mirando la manzana con ojos llorosos y unas mejillas bien infladas como si retuvieran helio, agarró la manzana y se la comió como si fuera un verdadero animal. Y luego se abrazó al chico, y no lo quería soltar, haciendo un enorme escandalo. -Por favor! AYUDEME! Quiero tener una casa, quiero tener trabajo! Por más que lo intento no lo consigo! Sólo quiero ser feliz!- gritó desesperada, sin soltar al contrario, incomodando a las personas presentes, que trataban de ignorar las pataletas de Aqua.
Ver perfil de usuario
Aqua
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por makoto sakuragi el Vie Abr 06, 2018 4:23 pm

El día estaba trasformándose de una mera casualidad en algo un poco mas interesante mientras esta dama de mirada triste no solo vino a mi como una amiga, mas bien vino en desesperación como si algo en si o en ella ya no aguantaba mas cosa que si mal no recuerdo también me sentía así cuando mi vida termino de florecer y su pureza perdió todo sentido cuando mi dulce "Sofía" desapareció de mi vista, pero bueno al igual que esta joven tenia que avanzar y al menos un ultimo recuerdo de ella no hizo que perdiera la esperanza ahora con este caso de la dama que esta llorando descontrolada en mi pecho solo le mire mientras le decía con una voz calmada y secando sus lagrimas: "Bueno si quieres una casa puedo dártela y lo demás pero tal vez es que la gente no esta lista aun para ti, ya se creare una casa para ti así no tendrás problemas y claro no tendrás que sufrir por ello", lo decía mientras estaba sonriendo para demostrarle que estaba hablando serio.

El día seguía claro mientras que tenia que hacer algo que solo e practicado un par de veces con mi particularidad pero bueno si funcionaba tal vez todo esto valdría la pena mientras tanto solo esperaba que esta dama solo se calme y no vuelva a hacer una escena cosa que ahora espero a ver que mas puede decir y calmar un poco las cosas en este lugar muy verde y lleno de una maravillosa vida.
Dromes : 28079
Ver perfil de usuario
makoto sakuragi
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Aqua el Miér Abr 25, 2018 7:25 pm

¿Sería verdad eso?¿No sería la mentira que había detrás de esa promesa? -En verdad me darías eso a mi?- le preguntó, mientras se levantaba y se acurrucaba en el uniforme del chico para tratar de sobarse las lagrimas que habrían salido de semejante llanterío. Lo abrazó casi de la misma manera que un niño al cual se le rompió su juguete abrazaba a su padre o madre que lo consolaría con el cariño del cual este necesitaba. No quería soltarlo, quería pensar que podría ser su salvación. -Entonces, por favor, dame una casa- sugirió la que alguna vez fue una elemental de agua en su forma más pura. Mientras lo retenía, se ponía a dar saltos como si fuera un cachorro listo para recibir la pelota. Las ansias para tener esa casa se hacían más grandes, pero luego se dió cuenta que tenía que soltar al chico, asi que lo soltó y se calmó un poco. -Emmmm... por favor... dame un hogar... sí?- dijo juntando las manos y con una voz gentil. Solo esperaba no hacer otra escena como la que ocurrió hace unos pocos minutos.
Ver perfil de usuario
Aqua
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 7:08 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Parque central.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba