Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

TRAMA
Mythological
Prince's Search

POR Zackary Argyreon
BÚSQUEDA
Búsqueda de un universitario
POR Rudi Di Costanzo
LIBRE
Se ofrece rol dragonil
POR Skye D.
BÚSQUEDA
Búsqueda de un
ardiente dragón

POR Nekushi Kuishiro
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Descendants [Mudanza - Af. Élite]
Ayer a las 8:36 pm por Invitado

» Cree, en que Él, tu y yo, somos reales [Priv. Nero]
Ayer a las 8:26 pm por Nero Angyros

» Ryou Ice (Ficha)
Ayer a las 7:13 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 5:44 pm por Alice Donakis

» BÚSQUEDA DE ROL {4/6}
Ayer a las 1:31 pm por Jestro Jokster

» Se ofrece rol dragonil. Tema libre ya publicado.
Ayer a las 9:13 am por Skye D.

» CAMBIO DE NICK
Ayer a las 4:19 am por Dylan Walker

»  Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]
Miér Oct 17, 2018 11:20 pm por Tooru Honda

» —ID— Mihail
Miér Oct 17, 2018 8:56 pm por Alice Donakis

» LIBRO DE FIRMAS
Miér Oct 17, 2018 12:46 pm por Yuuma Nakahara

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Taking a bet to the limit [Priv. Lev Novak]

Mensaje por Dylan Kuroki el Sáb Mar 31, 2018 11:22 am

Sonido ambiental:

Campo B de Airsoft, 11:00 hrs 

U

na sonrisa se dibujó en mi rostro mientras me escondía tras un árbol al otro lado del bosque, llevaba ropa ligera de color negro y unas gafas especiales de cubrían gran parte de mis ojos, una gota de sudor resbaló por mi cien, estaba algo nervioso y emocionado a la vez, nunca había tenido ningún tipo de enfrentamiento con Lev, pero su mirada intimidante me decía que no sería fácil lidiar con él , quizás por experiencia podía superarlo, pero estaba a punto de enfrentarme a un demonio, seguramente sus reflejos serían superiores a los míos, un simple humano, sin embargo valía la pena intentarlo.

Traje de referencia:

Nos encontrábamos en un bosque simulado de 800 mts x 600 mts, un campo especializado para batallas con replicas realistas de armas de fuego, el bosque estaba ambientado para poder cubrirse, esconderse y escabullirse, con paredes de madera de 1 metro de altura, llantas de autos apiladas, entre otras cosas. El Airsoft era una actividad deportiva que practicaba desde hacía bastantes años, sabía mucho del tema y normalmente jugaba solo o con otros compañeros, la pequeña Yui, mi vecina de enfrente, era una de ellas, por eso es que el día en que el enano me había visitado por primera vez, le disparó con una de sus réplicas. Los pequeños balines no causan daño, pero sí que duelen y dejan moretones.

Flashback

En aquellos días necesitaba dinero extra para poder terminar de reparar mi motocicleta, la cual había quedado destrozada luego del accidente, anteriormente había participado de un evento que el bar Hurricane había realizado, pero quedé entre los últimos y no pude ganar el pozo de dinero, incluso el maldito jefe me había puesto el título de “Bastardo sin gloria” suspiré frustrado y fastidiado porque a pesar de que la motocicleta funcionaba, se veía fatal estéticamente “Pobre Laia” así es como la había nombrado el día en que la compré Cualquier parecido es pura coincidencia (?). Sin embargo luego de pensarlo durante un par de días, tuve una gran idea, aunque algo arriesgada porque si perdía todo sería igual o incluso peor. Me acerqué un día a la oficina de Lev luego de terminar mis horas de trabajo, toqué la puerta y después de que me diera permiso, entré y me senté en la silla frente a su escritorio — ¡Hey jefe! Quería conversar de un tema contigo —Dije con ese tono de voz confiado y despreocupado de siempre — ¿Te gustan las apuestas verdad? Sobre todo si tienes una clara ventaja —Trague saliva, pues me estaba poniendo una soga al cuello con esta apuesta —Verás, necesito que este mes me des un bono extra para reparar mi motocicleta, eso es lo que yo quisiera si ganara la apuesta, pero si tu ganas… yo trabajaré durante un mes, horas extras gratis —Suspiré, realmente esperaba poder ganar, no me imaginaba trabajando de más sin un pago —La apuesta se resolvería por medio de un enfrentamiento, pero para que sea justo, porque sé que no eres humano, los poderes estarían prohibidos —No sabía exactamente a qué raza pertenecía Lev, pero estaba muy seguro de que no era humano solo de verlo porque no era normal. —Y el enfrentamiento sería con réplicas de armas de fuego en una actividad que se llama Airsoft, debes de haber escuchado alguna vez sobre eso, es un deporte en donde te escabulles en un campo amplio, buscando a tu oponente y le disparas, si le atinas, este está obligado a decir “Hit” y retirarse, es bastante sencillo la verdad, hay bastantes formas de jugarlo, pero como seremos solo nosotros dos, esas serían las reglas, podemos incluso pelear cuerpo a cuerpo o usar armas blancas —Me extendí un poco en la explicación ya que era una de mis actividades favoritas al aire libre y a veces me emocionaba hablar del tema —Y bueno ¿Qué te parece la idea? —Realmente hice la apuesta lo más equilibrada posible para que Lev aceptara, pero ¿Lo haría?

• Taking a bet to the limit • Dylan Kuroki & Lev Novak •

Última edición por Dylan Yūrei el Miér Mayo 09, 2018 9:14 pm, editado 1 vez

—Hablo l "Pienso" l Narro l —Hyde NPC habla
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 155944
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: Taking a bet to the limit [Priv. Lev Novak]

Mensaje por Invitado el Vie Abr 06, 2018 8:39 pm

Campo B de Airsoft, 11:05 hrs

Se encontraba en el polo opuesto del bosque en donde tendrían su encuentro de Airsoft, podía escuchar las pisadas de Dylan a lo lejos mientras se escabullía en los árboles. Bueno, había prometido no usar ninguna habilidad extra pero no podía evitar que sus sentidos fueran más agudos que los ajenos, aún así, no pensaba confiarse, bien sabía que, el que pensaba que tenía la guerra ganada, tenía grandes probabilidades de ser derrotado por su exceso de confianza. Fuera de los lentes protectores negros, no se colocó alguna otro equipamento, en cuanto a vestimenta, fuera de su típica camisa negra y pantalones cómodos/casuales pero de alguna forma elegantes, se había puesto unas botas todo terreno que para nada desentonaban con aquella apariencia ruda pero a la vez elegante que cargaba a todos lados.

Nunca había tenido encuentro de ninguna clase con el moreno pero, algo le decía, sobre todo por la manera en la que se desplazaba entre los arboles que alguna experiencia al menos en el juego debía tener, y cómo no si había sido su idea después de todo - Quizá me lleve alguna sorpresa? Eso sería interesante - sonrió de lado para sí mismo mientras él también comenzaba a moverse para darle caza a su bartender, después de todo, la apuesta había terminado por ser, lo bastante tentadora como para llamar su atención.

*Flashback*
Después de una hora de cerrado el bar, Lev estaba sentado en su oficina haciendo las cuentas del día, esto hasta que fue interrumpido por uno de sus trabajadores. Escuchó la puerta sonar, levantó una ceja mientras echaba el dinero de vuelta a la pequeña caja registradora. - Adelante - dijo con simpleza, recargándose en el respaldo de su silla giratoria de cuero, poniendo los codos sobre el descansa brazos en espera de que entrara el muchacho - Qué quieres Dylan? - preguntó con su cara típica de fastidio aunque, no era que especialmente estuviese molesto con él, más bien era su expresión permanente, aunque seguro que el chico lo sabía, llevaba tiempo trabajando con Lev y, hasta eso era un buen elemento (?). - Ah? Apuestas? - aunque no pudo evitar ladear ligeramente su cabeza a la derecha mientras levantaba de nuevo su ceja, que el azabache recordara, a Dylan no le iba muy bien en las apuestas, pero por qué estaba interesado en apostar? - Ah, la motocicleta, creo recordar que tuvo un accidente en algún momento. Mm, con que es eso... - escuchó con atención cada palabra pronunciada por su bartender mientras que ligeramente se levantaba la comisura de su lado derecho, algo como una sonrisa de lado, aunque más bien le daba una apariencia más macabra de lo normal - Muchacho, estás seguro de lo que dices? - dijo en un tono un poco burlón aunque, si algo tenía que admitir era que, uno, era alguien perspicaz al notar que no era un simple humano y, dos, que tenía los huevos bien puestos como para aún así, atreverse a desafiarlo de aquella forma.

- Veamos, veamos, deja ver si entendí - dijo en el mismo tono burlón mientras lo miraba fijamente, no era que no hubiese entendido, más bien, repetía lo que había salido de la boca del chico por si es que este quería reflexionar al respecto - El Airsoft es como el gotcha pero con balines no? - había escuchado de algun 'deporte' así, aunque realmente nunca lo había practicado, sabía que era con replicas de armas reales, así que, era como meterse solo a la boca del león, aunque si el león no mata a su presa rápido, las cosas se podrían voltear en su contra en un instante - Si yo gano, trabajarás de gratis y si tu ganas, te pagaré horas extras sin que las trabajes? La única condición es que no use mis poderes... Mmm... Pelea cuerpo a cuerpo, armas blancas... - giró levemente su silla hasta quedar de lado hacia la ventana, mirando la luz de la luna entrando por la misma. Últimamente estaba MUY aburrido, Hefesto había desaparecido, no había ningún mafioso de calibre en Eadrom últimamente que le causara problemas... - Sigh, me estoy volviendo otro tonto ciudadano común de Eadrom. Aunque esto es solo un juego, me voy a oxidar a este paso, aunque igual no es como si me quisiera quedar sin bartender (?) - apenas giró su vista hacia el chico que esperaba su respuesta - Mas vale que te prepares entonces porque - sacó su navaja y en un rápido y ágil movimiento la arrojó hacia un tiro al blanco que tenía en la pared justo detrás de Dylan - No me ando con rodeos - una sonrisa macabra adornó sus labios, misma que desapareció para volver a su expresión habitual para volver a contar el dinero - Si es todo, vete que estoy ocupado - dijo esta vez sin mirarlo, haciendo un ademán con la mano para indicarle que se marchara. - Habrá que ver que tanto habla por hablar - susurró para si mismo, aunque parecía confiado, el exceso de confianza también podría jugar en su contra, lo sabía y trataría de no juzgar al enclenque humano antes de tiempo.
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Dylan Kuroki el Vie Abr 13, 2018 8:50 pm

A

sentí bastante confiado cuando el azabache me preguntó si estaba seguro de hacer esto ¿Es que acaso parecía tan débil? Sentía que estaba siendo menospreciado y subestimado. Suspiré, podía ser un simple humano, pero tenía cierto entrenamiento con armas, sin nombrar que era diestro en las artes marciales y estaba acostumbrado a los enfrentamientos de Airsoft. Me cruce de brazos, cerré los ojos y sonreí de lado, para luego volver a mirar el rostro burlesco y molesto del pequeño jefe —No deberías reír así, sin antes haber ganado —Lo rete indirectamente, aunque quería ganar para obtener el bono de dinero extra, deseaba que mi contrincante se tomara en serio el enfrentamiento, odiaba ser compadecido solo por pertenecer a una “Raza inferior en cuanto a poder”

—Sí, así es —Básicamente era lo mismo, pero las armas y las supuestas balas eran diferentes, las balas de pintura del Gotcha estaban hechas de una especie de goma y eran del tamaño de una pelotita de yas, el tamaño preciso para que el usuario no sintiera más que el golpe, en cambio los bailes de las réplicas de Airsoft eran mucho más pequeñas y a pesar de que no perforaban la piel, dolían cinco veces más que los de Gotcha ya que el impacto se centraba en un pequeño punto. — ¿Eh?... —Entrecerré los ojos al ver como tergiversaba las condiciones que había impuesto antes —No trabajaré gratis… dije que trabajaría HORAS EXTRAS gratis, todavía me tienes que pagar el sueldo normal“Maldito enano… escuchando lo que le da la gana” Sin embargo sabía que Lev buscaba siempre negociar,  de manera tal que ganara más de lo que podía perder, resoplé.

—Por q… —Repetía la última palabra cuando vi rápidamente como el azabache sacaba algo y me lo lanzaba a diestra y siniestra, moviéndome apenas unos milímetros para esquivarlo, sin embargo como me había tomado desprevenido, había logrado rozar un pequeño mechón de mi cabello, cortando las puntas de estas —Qué… mierda… —Estaba sorprendido mientras fruncía el ceño, Lev realmente era alguien de temer “No desearía tenerte de enemigo…” pensé recuperándome del estupor con una sonrisa algo forzada —Bien… preferiría que vayas directo al grano —Dicho aquello, me fui desplazando hacia la puerta —Te enviaré la fecha, hora y lugar por correo —Giré la perilla de la puerta y antes de salir ya de espaldas, me detuve —No te vayas a contener, porque yo no lo haré —Quizá había cavado mi propia tumba antes de tiempo, pero vamos, valía la pena.

Fin del flashback

El pequeño bosque estaba en silencio, los pocos sonidos que podía escuchar, eran los del viento rozar los árboles, alguna que otra ave y aunque no podía oír los movimientos del azabache por la extensa distancia, podía sentir de una u otra manera, cierta intención de darme caza, eso me ponía algo nervioso, sobretodo porque estaba en mi propio territorio de juego, conocía muy bien el campo, las reglas, los trucos, pero no podía dejar de sentirme algo inseguro —Tsk… ¿Qué con esta mierda? Soy yo el que suele cazar… —Comencé avanzando en zic zac para confundir un poco al azabache, sabía que de alguna forma podía ubicarme con sus sentidos más desarrollados, pero tenía ases bajo la manga. Fui cubriéndome tras cada árbol para ocultar mi presencia, llevaba en la espalda una de mis armas favoritas, una réplica del M4A1, perfecto para disparar a corta o larga distancia ¿Por qué no lo llevaba en la mano? Había una razón para aquello, quería tener más movilidad al comienzo, mi meta era encontrar al pequeño jefe antes que él a mí.

Llegado a un punto medio del campo, comencé a sentir el acecho de Lev, por lo que me subí a un  árbol frondoso que pudiera cubrir mi presencia, me quedé bastante quieto en aquella rama y espere a que este diera su ubicación “Vamos maldito jefe, aparece… ¿Quién es el que está al acecho ahora eh?” Por un momento cerré los ojos y esperé a que algún sonido imperceptible delatara su ubicación y… “Bingo” escuché una pisada no muy lejos de allí, me asomé un poco entre las delgadas ramas y hojas del árbol y vi al enano caminando con prudencia, lleve mi mano lentamente a uno de los tantos bolsillos de mis pantalones y saqué una navaja, luego calculé el trayecto y se lo lancé a Lev “Te la devuelvo” pensé, con una sonrisa sarcástica.

Reglas del juego:
Las reglas son simples:
1-Se utilizarán los dados de habilidad de ataque para encestar o fallar los ataques:
-Los números pares: Acierto en el ataque.
-Los números impares: Fallo en el ataque.
2-Dependiendo del dado, el siguiente jugador debe rolear "Como recibe el ataque" o "Como lo esquiva" dependiendo del resultado del anterior jugador.
3-Inmediatamente el jugador rolea un nuevo ataque, lanzando el dado de habilidad de ataque en el mismo post.
4-Luego de que se de el resultado del ataque, puede editar su post para colocar la imagen del dado.
5-Cada jugador debe encestarle al menos 3 golpes a su contrincante para que tenga acceso al dado "HIT"
6-Una vez tenga acceso al dado HIT, los números que lo representarán serán: El 7, 12 y 16, los demás dados seguirán siendo para acertar (números pares) o fallar ataques (números impares).
El juego acaba cuando alguien saca el dado "HIT" lo que significará que le ha disparado de lleno a su contrincante y este último pierde.
*Dados:

Última edición por Dylan Yūrei el Vie Abr 13, 2018 8:52 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Vie Abr 13, 2018 8:50 pm

El miembro 'Dylan Yūrei' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 3

Voz:
Dromes : 227223
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 14, 2018 12:20 am

Con sus palabras había logrado provocar lo suficiente al moreno como para que al menos hiciera su mejor esfuerzo. No descartaba la idea de divertirse un poco con Dylan, incluso quien sabe, podría sacarle la vuelta?

Avanzó con precaución hacia el moreno, aunque avanzaba rápido y no tardó tanto en llegar al medio en donde debió de encontrar al chico, hubo un momento en el que dejó de escuchar sus pisadas, había resultado escurridizo, podía olerlo cerca pero, había logrado camuflarse con el entorno. Aquello provocó una sonrisa en su rostro, un gesto de satisfacción por la aparente hazaña de su bartender, y claro, para un humano incluso era de elogiarse el hecho de que despistara a un humano siquiera por un par de segundos- Oh, parece que al final si eres un poco hábil -. Pensó para si mismo con cierto entusiasmo al no equivocarse en el hecho de que Dylan poseyera habilidades para aquel juego. Pero aunque no lo viera, tenía que valerse de sus otros instintos, sus habilidades para el combate, incluían usar sus sentidos, si no podía usar alguno o lo perdía por alguna razón, lo suplía con algun otro y en este caso, se guió por su olfato, después de todo, todos poseen un aroma, y en el caso del chico, al trabajar en Hurricane, Lev lo conocía bastante bien.

El pequeño jefe caminó con sigilo hacia la dirección en la que percibía su aroma, prestando atención a su entorno cuando, sintió una ráfaga de viento dirigirse hacia él, dio un pequeño salto lateral para esquivarlo, escondiéndose tras un árbol, mirando en el suelo una navaja clavada firmemente, una muy parecida a la suya, lo que le hizo pensar lo que había hecho en el bar - Eso estuvo bastante cerca - dijo en voz alta con una sonrisa divertida pero, no tardó ni un segundo en calcular la posición del chico quien había revelado su posición al tirar la navaja, levantó rápidamente su replica una simple 9mm bastante practica, pequeña y sencilla. Disparó un par de veces mientras se movía entre los árboles, previendo un contraataque después de todo iba a ser interesante

Última edición por Lev Novak el Sáb Abr 14, 2018 12:22 am, editado 1 vez (Razón : adición de dado c:)
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Abr 14, 2018 12:20 am

El miembro 'Lev Novak' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 10

Voz:
Ver perfil de usuario
Derven Greyback
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Dylan Kuroki el Sáb Abr 28, 2018 4:35 pm

E

spiaba entre las ramas y hojas del árbol al momento de lanzar la navaja, esperaba por lo menos rozarle la prendas, pero no fue así, lo esquivó perfectamente, lo que me ayudó a recordar que no estaba tratando con cualquier persona, sino con un demonio “Mierda… Esto será complicado… Sobre todo por sus sentidos agudizados” Tenía que pensar en algo rápido… aunque ¿Había tiempo para pensar siquiera? Había brindado fácilmente mi posición al enemigo por lo que debía de moverme ya, rápidamente bajé del árbol en un par de saltos, pero mientras hacía eso, Lev ya se estaba moviendo y apuntándome con su arma — ¡Mierda! —Me agaché de cuclillas a los segundos esquivando la primera bala y luego con la ayuda del tronco del árbol, me impulsé hacia la izquierda, sin embargo no fui lo suficientemente rápido como para esquivar la segunda, sintiendo el roce del balín en mi oreja derecha —Tsk… —Mascullé y aproveché que el azabache se había descuidado para levantar el arma con reflejos rápidos y posicionarla delante de mí a la altura de la cabeza, apuntando al pequeño cuerpo del jefe —¡No será tan fácil! —Grité, mientras disparaba y luego me cubría de vuelta detrás del árbol “De momento huir no es una buena opción, debo encontrar una manera de distraerlo primero” pensé, puesto que Lev seguramente me alcanzaría en un santiamén.

(Final creado por abandono de compañero de rol)

El tiro fue acertado, lo supe cuando escuché el quejido casi imperceptible del azabache, sin embargo no podía verlo ya que me encontraba oculto aún detrás del árbol —¿Así que tratando de hacerte el macho verdad jefe? —Reí y luego puse atención a los sonidos de los movimientos del pequeño hombrecillo, pero este no hacía ningún ruido —Que extraño... —Susurré "¿Se habrá quedado allí, esperando a que yo salga?" Curioso y extrañado, recargué la replica de arma y con cuidado me tiré al suelo y rodé por el suelo apuntando al lugar en dónde había dejado al jefe segundos antes —¡Pero qué carajos! —Dije, mientras miraba hacia todos lados rápidamente, sin encontrar rastro de él —Pero... no se pudo haber escondido, ¡No escuché nada joder! —Me puse de pie y apuntando a todos lados, caminé lentamente en busca de mi enemigo "Dudo que haya usado sus poderes, él no es del tipo que incumpliría las reglas ¿Entonces dónde mierda está? —Caminé durante unos 20 minutos en un radio de 30 metros a la redonda, pero no logre encontrarlo, suspiré pesadamente —¿Cómo puede desaparecer alguien así de la nada? Mmm... dudo que haya huido, apuesto a que preferiría morir que huir así —Bajé el arma y me rendí —Ya qué... algo habrá surgido —Y así una hora después de cambiarme y tomar mis cosas, volví a casa algo confundido y molesto por no haber logrado mi cometido, el dinero extra para arreglar mi motocicleta.

Última edición por Dylan Kuroki el Mar Jun 26, 2018 2:23 am, editado 3 veces (Razón : Agregar imagen de dado)

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Derven Greyback el Sáb Abr 28, 2018 4:35 pm

El miembro 'Dylan Yūrei' ha efectuado la acción siguiente: Juegos

'Habilidad de Ataque' : 4

Voz:
Ver perfil de usuario
Derven Greyback