Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Hasta la Raíz. [Link ID]

Mensaje por Link el Sáb Mar 31, 2018 1:34 am

NOMBRE: Link 
APELLIDOS: No lo recuerda. 
APODOS: No tiene.
FECHA DE NACIMIENTO: 30 de diciembre. 
EDAD: Por lo menos 150 años. Pero aparenta ser un joven de entre 18-20 años. 
ORIENTACIÓN SEXUAL: Demisexual.
OCUPACIÓN: Guerrero/Guardabosques
RAZA: Híbrido (Elfo/Humano)

DESCRIPCIÓN FÍSICA: 
Link no ha cambiado nada en estos 100 años, pero casi nadie lo ha notado pues su figura se encontraba siempre cubierta, alejada y protegida de todas las miradas. Sin embargo, La descripción básica de este chico es que es un elfo de aspecto joven y de complexión atlética. Estatura promedio (1.70), poseedor de unos ojos azules, ojos que proyectan una mirada valiente, pero también cálida y gentil; casi siempre mantiene una expresión tranquila y firme. Su cabello rubio es largo y lo sujeta normalmente. Lleva algunos accesorios como guantes, cintos, un lazo y todas las herramientas que lleva para la ocasión.  Su vestimenta consiste en una característica túnica azul, unos pantalones blancos, capucha grande y botas marrones. Suele cambiar de indumentaria para adaptarse mejor a cada situación. No vamos a negar que también tiene un aspecto un tanto androgino y que cualquiera podría pensar a simple vista que se trata de una chica.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Link es un muchacho humilde, noble,  con un gran sentido de la justicia y un espíritu tan libre como el viento. Resulta una persona fácil de tratar, aunque algo tímida al principio, pero que no duda en hacer amistades y crear lazos con otras personas que logren ganarse su afecto y confianza.  Hay que entender que Link viene de una época atrás en el tiempo y es una persona totalmente ignorante ante las costumbres y avances tecnológicos que componen la actual vida cotidiana; este muchacho desconoce totalmente todo ello y prefiere vivir lo más silvestre que se pueda y seguir con su mentalidad a la antigua.  Su personalidad viva y curiosa hace que sea normal verle planear todo tipo de exploraciones hacia lo desconocido y ponerse a ello solo por la satisfacción de vivir una aventura.
Pese a su aspecto dócil, se trata de una persona tenaz y astuta. Es normal que la gente que lo vaya conociendo piense en el cómo una persona de buen corazón; sin embargo, su inmenso valor y coraje también lo hace una persona belicosa y violenta en situaciones conflictivas donde rara vez muestra piedad. Su formación marcial sale a relucir en el campo de batalla donde se deja ver que tiene el temple de un guerrero, el conocimiento y la frialdad para cobrar la vida de bestias y seres afines a la maldad. No cabe duda de que puede llegar a ser un combatiente feroz y, en ocasiones, sanguinario,  pero su gallardía y altruismo le hace más un héroe y lo aleja del mal camino.
Actualmente Link se encuentra afligido por el hecho de haber perdido gran parte de su memoria y no recordar gran parte de su pasado pues siente que ha perdido algo más que solo eso. Su melancolía es profunda, pero difícil de percibir ya que sabe ocultarla perfectamente bajo esa generosa mirada que da al ayudar primero a los demás

GUSTOS: 
•Le gusta mucho comer hasta quedar más que satisfecho.  
•La vida y todo el encanto bucólico de las tierras, campos, bosques, selvas y demás ecosistemas.
•Dormir mucho en lugares cómodos y sin que nada interrumpa su sueño.
•Ama la música con pasión.
•Investigar y observar a las personas para comprender más sobre ellas.
•Todos y cada uno de sus hobbies y aficiones*
•Ayudar a los que lo necesitan. 

DISGUSTOS: 
•La destrucción sin sentido.  
•La comida en mal estado.
•Las cosas demasiado dulces.
•Que se rompan sus armas.
•Todo ser orientado hacia el mal. 

AFICIONES/HOBBIES: 
•Tocar el violín.
•La buena cocina.
•Arquería.
•La pesca y caza.
•Montañismo y senderismo.
•Montar a caballo.
•El arte de la guerra.
•Acampadas y expediciones en la naturaleza.
•Carpintería y herrería. 

HABILIDADES: 

Técnicas de supervivencia: 
Sobrevivir en lo salvaje puede llegar a ser todo un reto, pero link sabe perfectamente cómo arreglárselas en medio de bosques, selvas y demás ecosistemas. Sabe bien los principios de la caza y de la pesca. Es un hábil recolector y solo le hace falta darse una vuelta por el lugar para reconocerlo y traer consigo los recursos necesarios para pasar la noche sin problemas. En pocas palabras, Link sabe no sólo como defenderse sino también alimentarse, calentarse, protegerse del mal tiempo y tratar con animales.
 Cocina: No es exactamente un chef profesional, pero se le da bien y le gusta improvisar todo tipo de platillos. 
 Construcción: Sus conocimientos de carpintería y herrería lo hacen todo un manitas. Pero le falta mucho para llegar a ser un gran artesano, pero por lo menos puede fabricar sus propias armas de calidad media. 

Habilidades Marciales/Raciales.

Gran capacidad de Lucha. 
Condición física trabajada y por encima del promedio.
Arquero avanzado.
Manejo del escudo.
Espadachín virtuoso
Estratega de combate.
Habilidades de sigilo avanzadas.
Jinete experimentado.
Capacidad para aprender y dominar el manejo armas blancas y de fuego. 

ARMAS: 
Sus armas por defecto son las espadas y los arcos. Pero también puede usar cualquier otra arma blanca para hacerle frente a los peligros, pero sin demostrar tanta maestría como con las primeras. 
•Si hablamos de armas de fuegos, Link prefiere los explosivos. 

DEBILIDADES: 
•No pueden regenerarse rápidamente heridas leves ni graves.
•Sin armas o escudo es bastante vulnerable. 
•Es vulnerable a magia oscura. 

Historia

He logrado abrir los ojos.
Yo, Link, no me resulta fácil decirlo y tarde días en asimilarlo, pero todo parece indicar que ha sucedido lo impensable; Al parecer he estado "dormido" durante muchos años y por alguna extraña razón he despertado precisamente en el bosque de esta ciudad. Lo cierto es que no tengo la más remota idea de por que esto ha sucedido. Salvo lo esencial, no recuerdo nada de antes de aquel día en el que desperté en aquella misteriosa cueva.  Ni siquiera se con certeza si "Link" es mi verdadero nombre, pero ahora esa sera mi identidad, mi primera pista y mi último bastión contra las amenazas venideras. Ni siquiera sé cuanto tiempo he estado inconsciente, pero una cosa es segura; Mis manos pueden agarrar este arco y esta espada como si ya estuviera acostumbrado. Puede que esto sea de lo poco que ha perdurado en mi...

Y los días fueron pasando...
Debido a que no lograba recordar a nadie importante y al hecho de que nadie parecía buscarme, llegue a la conclusión de que no tenía en Eadrom ni familia o amigos, por lo tanto, me dedique a vagar con total libertad por el bosque y sus alrededores en busca de un lugar donde pudiera instalarme. No puedo quitarme esa sensación de que hay algo importante que debo hacer…pero yo no tenía a quien proteger. Estaba totalmente solo en el mundo y ese hecho, sumado a que nadie lloraba por mi partida, me dejo sumamente afligido.  Me negué a dar por sentado que mi situación en el pasado era igual a mí actual y decidí buscar mis orígenes. ¿Quién soy? ¿Qué clase de persona fui?... ¿Realmente no tuve familia o amigos?  ¿Por qué he despertado aquí? ¿Cuál es mi propósito ahora? Pues bien, ha sido sin embargo en esta profunda melancolía cuando he sentido renacer mis energías y me he dicho: de cualquier modo, yo surgiré todavía, volveré a tomar la espada y el arco que abandoné en mi decaimiento y volveré nuevamente a buscar la verdad que me aguarda.

Primeras paginas. Diario de Link ~

Otros datos: 

•El diario que lleva link y que mantiene actualizado desde que despertó es de lo poco que llevaba consigo y se encontraba en blanco salvo en la primer pagina:
"Sé que no te gusta mucho este tipo de cosas, pero te obsequio este diario porque creo que te puede ser de utilidad en algún momento. Quizá algún día te animes a relatar tus aventuras en sus paginas, Link." 

De ahí, ha deducido su nombre. 

•A pesar de ser un híbrido, solo cuenta con la apariencia de un elfo y no con sus habilidades naturales. 
•Lleva mas de 100 años inconsciente. Eso explica su edad verdadera, sin embargo, lo que lo mantuvo en ese estado ha evitado que envejeciera. Se desconoce (Por ahora y por bien de la trama) de que se trata. 
•En el pasado fue un caballero de élite entrenado para defender a cierta familia real. De ahí la razón de todas sus habilidades marciales y conocimientos. 

Apariencia humana: 
Spoiler:

Apariencia verdadera: Es la misma
Nombre del físico: Link
Anime/Manga/videojuego: The legend of zelda: Breath of the wild

Firma.

Última edición por Link el Dom Abr 01, 2018 10:40 pm, editado 1 vez
Dromes : 26471
Ver perfil de usuario
Link
HÍBRIDO

field_id-18

Finalizada Re: Hasta la Raíz. [Link ID]

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Mar 31, 2018 9:37 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

Te falta agregar el apartado de debilidades a tu ficha, aunque no tengas poderes este apartado es obligatorio, debes agregarlo.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:

Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Link el Dom Abr 01, 2018 10:40 pm

Editado~
Dromes : 26471
Ver perfil de usuario
Link
HÍBRIDO

field_id-18

Mensaje por Alice Donakis el Lun Abr 02, 2018 10:53 am

¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:

Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba