image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]

Mensaje por Dylan Kuroki el Sáb Mar 31, 2018 1:19 am

Día previo a las vacaciones en crucero [Departamento de Dylan 16 hrs]

H

abía transcurrido poco más de una semana, desde el día en que por malas jugadas del destino, había terminado por participar en un evento de preguntas con temática de San Valentín, con nada más y nada menos que el enano. La verdad… es que en mi defensa, no tenía otra opción si es que quería ganar aquellos boletos para unas vacaciones en crucero. Con mi antiguo estilo de vida, no necesitaría pasar por ese tipo de adversidades, pero estaba convencido de que no tocaría el dinero de mis viejos, quería lograr méritos por mí mismo y no ganarme las cosas tan fácilmente, después de todo me gustaba la idea de tener que superarme una y otra vez por mi cuenta, era muy competitivo en ese aspecto.

Al final, a duras penas habíamos logrado ganar el primer premio, los boletos en crucero todo pagado. Aquel día estaba realmente feliz y a la vez algo consternado, porque no entendía como lo habíamos hecho, nuestra participación había sido solo una mera actuación ya que no éramos una pareja real y además  ¡El enano ni siquiera era mujer! sin embargo, nos las arreglamos con suposiciones de lo poco que conocíamos del otro y atinamos en varias de ellas ¿Realmente era una simple coincidencia o por alguna extraña razón nos comprendíamos bastante bien? La verdad es que preferiría que fuera la primera opción…

La tarde anterior al día en que partiría el crucero, comencé a preparar maletas, guardando todo lo necesario en una maleta grande de ruedas color gris, de cubierta dura, y en un pequeño bolso de mano, coloqué  las cosas importantes y de valor  —Y ahora… ¿Dónde dejé la caja de condones? —Dije llevándome la mano a la barbilla, pensativo  —Ah… deben de estar en el morral que llevo a la universidad —Me dirigí a la sala para buscar el morral, cuando el timbre sonó “No recuerdo haber invitado a nadie… ¿Quién mierda es?” me molestaba que la gente se auto invitara o llegara en un momento en el que estaba ocupado —Ya voy —Abrí la puerta con el ceño fruncido y un chico peli purpura  se asomó por él —Hey Nii-san —Dijo saludando con la mano. —¿Hyde? ¿Qué haces aquí? —Respondí, mientras le dejaba la puerta abierta y volvía a entrar para seguir haciendo mis cosas. —Ya sabes, lo típico, mamá me mandó para saber cómo estabas —Pasó, cerró la puerta y dejó sobre el mesón de la cocina un pye de manzanas recién horneado. —Bueno, no hay mucho que contar, como verás ya sanaron mis heridas y torceduras —Hice un movimientos circular con el brazo y salté un par de veces para que viera que era cierto. —Oh, siempre te has recuperado rápido, sin mencionar que es raro que te pasen, siempre tienes cuidado —Se cruzó de brazos —Todavía tengo curiosidad por saber quién es ese chico al que salvaste… incluso pagaste su factura del hospital —Se acercó curioso y se lanzó al sofá, quedando echado sobre él. —Muy tarde, estuvo viniendo a ayudarme con el orden y la limpieza del depa mientras estuve con el yeso —Respondí a la par que encontraba la cajita que estaba buscando. —Vaya, tú, ¿Dejando entrar seguido a tu morada a otro hombre? Eso sí que es nuevo —Se rió algo sorprendido. —El enano quiso pagar la factura de alguna manera, así que lo deje hacer algo productivo nada más… —Fijé la mirada algo molesto en mi pequeño hermano —No vayas a empezar con tus estupideces homosexuales, sabes que eso me desagrada —Resoplé —En serio, no sé  cómo puedes tener ese tipo de preferencias… es repulsivo, si no tuviéramos la misma sangre, ni siquiera te hablaría —Podía sonar duro la forma en la que hablaba, pero Hyde ya estaba acostumbrado a mi homofobia, él sabía por todo lo que había pasado desde mi infancia y trataba de comprenderme en ese aspecto, aunque a veces no podía evitar molestarme un rato. —Ya, perdón, es que es divertido, además espero que algún día dejes de pensar así Nii-san… y cambiando de tema… ¿Acaso vas a encontrarte con alguna chica otra vez? —Señaló curioso la caja de condones que llevaba en la mano. —Ah ¿Esto?... Estoy preparando mis cosas para mis vacaciones en crucero ¿No te conté? Tuve que pasar por muchos obstáculos para conseguir los boletos, era un evento de preguntas en pareja y al final la chica con la que participaría me avisó a último momento de que no podría asistir y encontrar a alguien libre en ese momento fue complicado, así que tuve que recurrir al enano para que se disfrazara de mujer, fue realmente molesto, pero al final lo conseguimos —Suspiré, recordando la ansiedad que sentía al no encontrar una sustituta aquel día. —Y otra vez estamos hablando de aquel chico, en serio que me da curiosidad por saber cómo es —Contestó relajado, mientras se levantaba del sofá —Bueno, Nii-san sé que estás ocupado, así que me iré a casa, de todos modos mi manager está esperando abajo —Caminó hacia la puerta. —Vale, nos vemos… y ponte la gorra, no quiero que los vecinos te vean salir de aquí y después estén de chismosos viniendo a preguntar por ti—Respondí algo serio. —Va, Nii-san —Se puso la gorra y antes de salir, volteo a mirarme —Dijiste que el pequeño se llamaba Tooru Honda ¿Cierto? —Asentí, entrecerrando los ojos  — ¿Por qué preguntas? —Negó con la cabeza —Por nada, solo era curiosidad, ya nos estamos viendo —Dicho aquello cerró la puerta. —No sé por qué se comporta de manera tan sospechosa… en fin, aún debo alistar varias cosas… —Me estiré un poco, porque no hacía mucho me había recuperado y aún me sentía un poco entumecido, pero debía de acabar de embalar las maletas.

Al día siguiente, antes de la hora en la que me iba a encontrar con el menor en la terminal del crucero, un chico bastante atractivo, de cabellos purpuras con sombrero y gafas de sol, caminaba al lado de su manager y un guardaespaldas, buscando a alguien con una fotografía en mano que le había entregado uno de sus tantos espías. Finalmente luego de un rato caminando, encontró a la persona que buscaba, un pequeño chico de aspecto desaliñado, con el cabello rubio y las raíces negras. El peli purpura le dijo a sus acompañantes que lo esperaran un momento y se acercó solo hacia el menor, ya enfrente de él, se quitó los lentes de sol y con una sonrisa de esas que solo los idols pueden hacer, preguntó — ¿Eres Tooru Honda? —Hyde había decidido averiguar quién era el misterioso chico que andaba revoloteando cerca de mí. 

• Vacations or adventure in the sea • Dylan Kuroki & Tooru Honda •

Cosas sensuales:

—Hablo l "Pienso" l Narro l —Hyde NPC habla
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 145539
Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: Vacations or adventure in the sea [Priv. Tooru Honda]

Mensaje por Tooru Honda el Jue Abr 05, 2018 12:57 am

- Sigh, aún no puedo creerlo - Tooru miraba aquel pase de abordar para uno de los cruceros más famosos de todo Japón, nunca había podido darse un lujo tan grande como ese, y además sería todo pagado! Comería todo lo que quisiera en aquellos elegantes bufets - Comida por todas partes!... - Una pequeña lagrima se quiso asomar pero la retuvo con todas sus fuerzas. Había pasado poco más de una semana de aquella horrible tortura! No solo había tenido que vestirse como chica (?) sino que había sido arrastrado a aquel penoso evento de san valentín con Dylan. Aun lo recordaba y le daban escalofríos, sentirse tan expuesto ante tanta gente y además tener que fingir que tenía pareja y tratarla como una pareja de verdad... - Mmm, fue horrible - suspiró con pesar  - Aunque, conocí un poco más a Dylan, o eso creo, porque parecía que nos conocíamos lo suficiente como para ganar un concurso de esos - susurró y miró por la ventana mientras recordaba aquel momento en el que acarició su cabeza para tratar de 'consolarlo' - Ugh - negó un par de veces - Por qué me acuerdo de eso? - sacó la lengua como si le diera 'asco'. - Lo importante es que el sacrificio al final valió la pena - canturreó mientras seguía empacando sus cosas con suficiente anticipación para que no se le olvidase nada.

La puerta de su habitación sonó - Adelante - canturreó mientras seguía doblando su ropa, su madre entró por la puerta pero solo se quedó en la entrada - Yuu-chan, diviertete mucho, lo mereces - Mmm - asintió el rubio con una pequeña sonrisa pues había dicho una pequeña mentira. Dijo que habían hecho un sorteo en la escuela y que había ganado el premio mayor - Te traeré algún recuerdo - por muchas razones, no podía decir que había terminado metido en un embrollo como aquel concurso - Oh, no te preocupes por eso. Prepararé la cena - Todo transcurrió con normalidad hasta el día del viaje.

Tooru estaba muy nervioso, era la primera vez que salía tanto tiempo de casa, por lo general en vacaciones o estaba estudiando o salía a lugares muy cercanos por cuestiones económicas, prácticamente él mantenía la mayoría de los gastos de la casa - Ma, vuelvo en algunos días, te mandaré fotos - dijo Tooru muy temprano ya en la puerta con la maleta lista - Ve con cuidado Yuu - revolvió su cabello justo antes de que atravesara la puerta - Sip - cerró tras de si, subió al taxi. Iba con bastante tiempo de sobra, después de todo no quería llegar tarde a su primer viaje de vacaciones!

- Waaa - apenas llegaba al embarcadero y ya estaba asombrado. El sonido de las olas, el olor a mar, todo era tan nuevo... Los lugares con agua no eran de sus favoritos pero, el aire con ese aroma salado era genial... Llevaba una sudadera blanca de manga corta sobre un par de playeras, pantalones cortos a la rodilla y zapatillas deportivas. Hacia calor, si, pero, digamos que estaba acostumbrado a llevar mucha ropa encima, el resto de la gente podía estarse asando y él mantenerse fresco como lechuga. Llevaba la cabeza descubierta, por lo que, podía notarse su emoción no solo en la expresión de su rostro sino en los movimientos de sus orejas. Había empezado a tomar fotos con el celular desde ya. Aun era temprano pero, ya había mucha gente esperando para abordar, el pequeño miró su reloj mientras se paraba en el lugar en el que había quedado con su amigo - Aun es temprano - susurró para si mientras se recargaba en alguno de los barandales del lugar, tarareando alguna canción mientras miraba el oleaje calmado del mar.

Cerca de él había mucho cuchicheo, aunque no era por su causa, no, era por un chico bastante atractivo que andaba 'merodeandolo' sin que el rubio se diera cuenta (por no decir que andaba en las nubes), no fue hasta que se paró frente a él que levantó la mirada justo en el momento en que se quitaba los lentes y sonreía de manera tal que, seguro hizo que una que otra chica que le hubiera visto cayera en alguna especie de trance - Eh? - Tooru se quedó un poco pensativo pues por un momento se dio cuenta de que le había recordado a alguien aunque.. No sabía a quien, pero, el punto era... - Cómo es que sabe mi nombre? - inclinó su cabeza hacia la derecha así como sus orejas, poniendo un rostro confundido - Si? - contestó más como pregunta que como afirmación, y se puso a pensar si es que lo conocía de algún lado, tornándose su expresión cada vez un poco más confundida -  P-por qué no lo recuerdo??! - Eh, perdón, pero... te conozco? - preguntó un tanto contrariado pues se le hacía familiar, y ahora mismo se sentía culpable, si es que lo conocía iba a ser muy grosero de su parte...

I hear your voice
Ficha || Cronologia
© HARDROCK

Habla ff3300 / Piensa / Narra

Yurei <3:
Salón : Universitario(a) Edad : 18 Dromes : 337066
Ver perfil de usuario
Tooru Honda
SEMI ANIMALES

Mensaje por Dylan Kuroki el Lun Abr 09, 2018 11:10 pm

H

El peli purpura al detectar la reacción confusa del rubio, no pudo evitar reírse levemente, después de todo lo había abordado de manera tal que cualquiera estaría confundido, más si nunca se habían visto antes, aunque cualquiera con cierto gusto por la música rock debería conocerlo, pues no era cualquier persona, no, era un idol muy conocido en la industria musical. Incluso luego de quitarse los lentes, algunas chicas que pasaban por la zona parecían reconocerlo y murmurar con un leve sonrojo en sus mejillas decidiendo si acercarse o no, sin embargo su guardia de seguridad se encontraba cerca y desprendía una presencia intimidante que no dejaba acercarse a cualquiera. Hyde se había percatado de que comenzaban a acumularse algunas cuantas fans cerca de ellos con el rabillo del ojo, volvió a mirar al pequeño y con una sonrisa tranquila respondió —Este no es un buen lugar para conversar ¿Te gustaría acompañarme a la cafetería del segundo piso? De todos modos Dylan todavía no llegará —Luego de decir aquello, pensó de que quizás el menor, lo malinterpretaría por no presentarse antes, después de todo ¿Quién seguiría a un desconocido? Se rió de sus propias suposiciones —No te voy a secuestrar o algo, soy el hermano menor de Dylan, me llamo Hyde —Luego de presentarse invitó nuevamente al menor a ir al segundo piso, detrás de ellos se les unió su guardaespaldas y su manager, se colocó de nuevo las gafas de sol y en el camino, saludó y les regaló una sonrisa a sus fans.

Cuando ya se encontraban en el segundo piso, su manager se acercó a la oficina administrativa e hizo que toda la zona del balcón se desocupara, reservándola para que tuvieran una charla tranquila sin que los fans se aglomeraran cerca. El peli purpura se sentó y enseguida un mesero se acercó un tanto nervioso pues parecía reconocer al idol, le entregó una pequeña carta a ambos y justo cuando ya se iba a retirar... —A mi solo tráeme un Mokaccino por favor —Lo miró sin siquiera ver la carta —Pide lo que quieras Tooru, yo invito —Dijo muy seguro y tranquilo, mientras cruzaba las piernas y apoyaba los codos sobre la mesa —Perdona el tumulto de hace un momento, últimamente los disfraces ya no parecen ser efectivos —Bromeó —Me resulta curioso que no sepas quien soy sin tener en cuenta que soy el hermano de Dylan —Entrecerró los ojos en busca de alguna pista — Mmm... ¿Acaso no te gusta el rock? ¿la música? —Rió, negando con la cabeza —Olvídalo, eso no es importante. —El mesero llegó luego de unos minutos con el pedido de ambos, dejando todo en orden sobre la mesa y retirándose con cautela y respeto. —Gracias —Dijo el peli purpura con una breve pero carismática sonrisa —Ahora bien... —Fijó su mirada nuevamente en el rubio —Tengo curiosidad por saber un poco más de ti, Tooru. Dylan es del tipo de persona que pasa más tiempo con mujeres y dentro de su grupo de amigos no hay muchos hombres.... y si los hay… no es muy cercano a ellos. Así que me sorprendió bastante saber que la misma persona a la que salvó de cierto accidente, al cual le pagó la factura del hospital y al cual dejó entrar en su departamento es la misma persona con la que se irá de viaje en un crucero —Hizo una pausa para darle un sorbo a su café —Y ese eres tu, Tooru… podría atreverme a decir que Dylan está haciendo una excepción contigo y te considera un buen amigo —Vuelve a darle otro sorbo a su café para después sonreír al recordar algo —Si él se mete mucho contigo, no creas que es porque te desprecia o te encuentra como un juguete, es su forma de demostrar aprecio, pero en los momentos en los que necesitas una mano, siempre estará ahí. A mi siempre me ha molestado desde que éramos pequeños —Dejó la taza sobre el pequeño plato de porcelana —Dime Tooru ¿Consideras a Dylan un amigo también? —Con cada palabra y pregunta que formulaba el peli purpura parecía que buscaba algo a parte de solo conocer al rubio ¿Qué sería aquello?

Cosas sensuales:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tooru Honda el Mar Abr 10, 2018 1:45 pm

Su confusión solo aumentó al verlo reírse, haciéndole sentirse un poco mas avergonzado aunque, las chicas a su alrededor parecían acumularse cada vez más cual aves de rapiña rodeando un cadáver, aunque claro, Tooru lo noto hasta que el recién llegado le indicó que aquel no era un buen lugar para hablar - Huh? - se autoseñaló como queriendo confirmar que era a él al que estaba invitando a la cafetería, pues era la primera vez que se veían... - Dylan conoce a esta persona? - y antes de que pudiera preguntar si se conocían, el pelimorado aparentemente leyendo sus pensamientos le contestó presentándose como Hyde - Hermano de Dylan? - preguntó con curiosidad pues no recordaba que le hubiera mencionado antes aunque, aquella llamada en el hospital... - Aah, ya veo - parpadeó un par se veces al caer en cuenta del por qué aquella sonrisa se le había hecho tan conocida, ambas eran... demasiado radiantes (?). Miró su reloj y se dio cuenta de que faltaba tiempo para la hora acordada y siendo hermano de Dylan, no habría problema no? Le mandaría un mensaje más al rato. - Ok, aunque - miró hacia atrás, viendo a 2 sujetos que caminaban tras ellos probablemente sus amigos, pensó, pero ni señales del moreno - Veo que llegaste temprano también... Viniste a despedirlo? - preguntó con curiosidad en el camino al restaurante donde una vez que llegaron rápidamente una sección del mismo fue vaciada, Tooru miró con curiosidad cómo todos se movían con rapidez- Qué clase de hermano tiene Dylan? - se preguntó, mirando de reojo al chico quien, ahora que lo pensaba, tenía ese aire de estrella... además, aquellos hombres de antes parecían mantener a raya a algunas chicas curiosas que cuchicheaban a su alrededor, era como si fuera toda una personalidad pero, aun así no le sonaba del todo su rostro si no fuera por aquella familiaridad con su hermano mayor.

Se sentó en la mesa que desocuparon para ellos y miró el menú, sintiendo un tic en el ojo por aquellos elevados precios - Cielos, que clase de lugar es este? - sonrió nervioso mientras dejaba la carta a un lado - Eh, quiero lo mismo, gracias - miró al mesero quien se retiró una vez que recibió el pedido mientras que Hyde proseguía con la charla - Eh, digamos que soy mas 'clásico' - sonrió un poco nervioso pues, no estaba tan actualizado en el tema, realmente le gustaban casi todos los géneros pero lo 'clásico' o 'antiguo', aquello incluso también le hacía verse un poco anticuado para un chico de su edad aunque, realmente no entendía muy bien a que iba la pregunta y, dejó de prestar atención al tema de los disfraces y los tumultos cuando llegó el café y Hyde empezó a hablar de Dylan. Tomó su taza y empezó a soplar un poco antes de dar un sorbo, levantó las orejas como si prestara mucha atención mientras escuchaba y después levantó su vista hacia el pelimorado al escuchar algunas palabras clave. Si, a pesar de ser despistado, se había dado cuenta en el tiempo que paso yendo a su casa que si acaso, sus amigos hombres le hablaban por teléfono pero, nunca vio uno en el departamento, solo mujeres, de todo tipo, pero solo mujeres. Y todo aquello que dijo Hyde, le hizo pensar en aquellas 2 ocasiones en las que a toda costa, Dylan había querido saber sus preferencias sexuales... tenía curiosidad acerca de algo.

Volvió a sorber su taza - Pshhh! Ni que lo digas! - hizo un puchero mientras miraba hacia otro lado. - No pierde oportunidad para meterse conmigo, a veces hasta creo que piensa que soy su juguete o algo - tronó la lengua pero, luego su expresión se relajó y una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro al recordar aquellos pequeños instantes en los que había sido capaz de ver su otra cara, las veces que había pensado que tenía un lado amable, un lado amable de verdad, algo que no fingía en absoluto - Supongo que puedo decir que si somos amigos después de todo - dijo haciéndose el desinteresado, levantándose de hombros mientras su sonrisilla se borraba de sus labios, probablemente sin notarlo, se estaban haciendo más cercanos, pero al pensar en aquello, decidió cambiar de tema, sobre todo aprovechando la oportunidad que se le presentaba de conocer algo más de Dylan.

- Hyde - acomodó la taza sobre el pequeño plato de porcelana y se inclinó ligeramente hacia adelante, con algo de interés - Por qué es que Dylan no tiene tantos amigos hombres? - después de todo lo que había dicho el pelimorado, lo único que había hecho era darle más curiosidad al rubio además de que, tampoco tenía la respuesta que aparentemente buscaba Hyde, tampoco sabía porqué era que Dylan se mantenía cerca de él, quien salvo algunos detalles (?), era hombre.

I hear your voice
Ficha || Cronologia
© HARDROCK

Yurei <3:
Ver perfil de usuario
Tooru Honda
SEMI ANIMALES

Mensaje por Dylan Kuroki el Sáb Abr 28, 2018 3:55 pm

H

yde no era del tipo de persona que iría a despedirme a algún lugar solo porque me fuera de viaje unos cuantos días, sobre todo porque él sabía que no me gustaban esas cursilerías familiares, así que ante la pregunta del rubio, solo río y negó con la cabeza —Si Dylan me viera aquí, seguro se la pasaría reclamándome hasta el mismo momento en el que abordaran —Suspiró algo resignado —Así es él, que puedo hacer.

La respuesta del menor sorprendió al peli morado, las orbes de sus ojos se abrieron un poco de más mientras bebía de la taza de café  —Con que lo clásico eh… —Era extraño encontrar a alguien de su edad que le gustara la música antigua, normalmente eran personas de la edad de su manager los que solían tener aquel gusto por lo “clásico” —Vaya, tienes un gusto único —Comentó algo confundido mientras fijaba la mirada hacia el balcón, tratando de imaginar si era por ese tipo de cosas que su hermano mayor lo mantenía cerca.

La conversación comenzó a girar en torno a mí, justo lo que buscaba hacer el peli morado, parecía que todo iba según lo que había planeado. Soltó una rápida carcajada al ver la reacción del pequeño —Con que un juguete eh, eso es buena señal aunque no lo creas —Siguió riendo sin revelar el motivo —Ya lo irás conociendo de a pocos… “Quizás incluso profundicen un poco más su amistad, Nii-san” —Pensó, asintiendo con los ojos cerrados y una sonrisa, como si pudiera entender la situación, aunque cualquiera que lo estuviera viendo no entendería lo que pasaba por su mente.

Mientras tanto en uno de los suburbios de la ciudad me encontraba yo, terminando de calzarme los zapatos, llevaba unos jeans oscuros y una remera/polera de color negro, me coloque unas gafas de sol que me daban un aspecto cool y sobre el hombro me colgué una camisa ligera de color gris por si corría viento… “Nah, en realidad la apariencia es importante en esta oportunidad, después de todo estaré ligando con mujeres de alto calibre” debía de verme bien fue lo que pensé, incluso mejor que ese maldito idol que tenía como hermano menor.

Referencia de vestimenta:

Un sonoro estornudo se escuchó en el barcón del café —Perdón, supongo que alguien está hablando o pensando en mi… jeje —Se disculpó el peli morado mientras prestaba atención a la pregunta del menor y reía ya que había presentido aquel cuestionamiento —Sabía que comenzarías por ahí —Dijo acercándose un poco más a la mesa también, como si fuera a decirle algún secreto —Supongo que lo debes de haber imaginado ya, así que solo te lo confirmaré —Hizo una breve pausa para luego soltar el bombazo —Dylan es... homofóbico —Dijo en voz baja, para luego alejarse nuevamente y esperar la reacción del menor —Sin embargo no siempre fue así… —Suspiró algo frustrado —Todo se debe a unos traumas del pasado —Miró directamente a los ojos del rubio con una sonrisa —Pero esas ya son cosas que deberá contártelo el mismo —Asintió —Por eso, Tooru, espero que puedas volverte un amigo cercano a él, al punto en que pueda revelarte su pasado y quizás así puedas ayudarlo —Bebió el último sorbo del café —Si te lo pido a ti es por la extraña amistad que llevan, aunque aún no logro entender porque es así, ya que sigues siendo hombre —Ladeó la cabeza aún confundido “Quizá realmente te ve como un juguete o…” Sus ojos se desviaron a sus orejas gatunas “A Dylan le gustan los animales...” —Tal vez no te ve como una amenaza por ser un semi animal “¿Entonces te ve como a una mascota?” —No pudo evitar reírse —Esa sería la respuesta más coherente ¿No crees? —Volvió a llamar al mesero para que le trajera otro Mokaccino y unos hot cakes —Hey Tooru ¿No pedirás nada para comer? Aún queda algo de tiempo —Dijo recordándole que él invitaba.

El cielo se veía brillante y despejado aquel día, el clima preciso para empezar las vacaciones, así podía pasarme por la piscina, el lugar perfecto para admirar a las bellezas y conquistar el corazón de alguna —Ya no veo la hora de subir al barco —Dije abordando el taxi que había pedido minutos antes, guardé el equipaje en la maletera, me subí al auto y avanzamos en dirección al embarcadero. Miré la hora en el teléfono, iba a llegar unos 15 minutos antes de abordar —Me pregunto si el enano ya habrá llegado… —No era difícil imaginarse que sí, ya que desde el día en que habíamos ganado los boletos, parecía bastante feliz e ilusionado, como un niño pequeño, el hecho de recordarlo, me causó gracia por lo que no pude evitar sonreír.

Cosas sensuales:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tooru Honda el Vie Mayo 11, 2018 7:10 pm

Si no estaba allí para despedir a su hermano, entonces... - Realmente sólo le daba curiosidad saber de mi? - la expresión del rubio se tornó un poco extrañada al escucharlo y no pudo evitar quedarse un momento pensando en ello así como no pudo evitar sonrosarse un poco al escucharlo decir 'gusto único', por lo general la gente lo tachaba de anticuado pero la verdad era que, en muchos aspectos, vivía encerrado en el pasado, añorando las cosas que le agradaban a su hermano.

Al parecer Hyde consideraba de alguna manera que se llevaban bien y aunque a Tooru le fastidiaba que se metiera con él, sin admitirlo del todo, le agradaba aquel muchacho que, aunque era molesto, tenía un lado amable también - Aaah? Cómo puede ser eso una buena señal? - dijo aquello en tono confundido, incluso haciendo una mueca y frunciendo ligeramente el ceño para terminar haciendo un mohín un poco confundido, sobre todo por aquella expresión feliz en el rostro del pelimorado mientras asentía, no entendía nada de nada, pero algo en todo esto le daba un poco de mala espina. Se sobresaltó un poco al escucharlo estornudar pero continuó escuchando la respuesta a su pregunta, el semigato miró a su anfitrión con cierta seriedad mientras este revelaba un aparente secreto, algo que extrañamente se había figurado el despistado de Tooru, pero que ahora era confirmado por una 'fuente confiable', y al escuchar la palabra 'trauma', se dio cuenta que estaba siendo demasiado entrometido - Dylan se molestaría si supiera lo que pregunté? - entonces agachó sus orejas hacia un lado con un poco de arrepentimiento - A mi tampoco me gustaría que alguien le preguntara a algun tercero por cosas como esas, pero... - ladeo su mirada hacia fuera del balcón - Si me vuelvo su amigo, podré ayudarlo de alguna manera? - entonces su expresión cambió, miró hacia Hyde con determinación y levantó los puños frente de el mismo - Ánimo Tooru! - animandose en silencio (?).

Aunque pronto fueron interrumpidos sus pensamientos - Eh? - e inconscientemente se llevó las manos ahora a las orejas, tocándolas con suavidad, entonces recordó cómo es que Dylan se portó amablemente con su forma gatuna en el hospital - Será por eso? ... - susurró para sí - Será que le gustan los gatos, supongo - entonces le tembló una ceja - No sé si es peor que me trate como un juguete o como una mascota - se sintió de alguna manera ofendido, a final de cuentas, él también contaba como una persona... no?

A la proposición de pedir alimento, negó un par de veces y terminó su café de un sorbo, no quería ser abusivo así que se le ocurrió algo pronto - Es la primera vez que viajo en barco - rió nervioso mientras se rascaba la nuca - No sé si me vaya a marear o algo... - y realmente no lo sabía pero, si sucedía, al menos no quería saborear la comida doble vez - Ah! Será mejor que le avise a Dylan que ya llegué - sacó su teléfono - Solo será un momento, perdón! - se disculpó por adelantado y se apresuró a escribir.

Ya llegué! (・ωー)~☆ Acuérdate que nos dijeron que llegáramos con tiempo para abordar. No pienso esperarte si llegas tarde v( ̄∇ ̄). Nos vemos en el lugar que acordamos!

Cuando terminó, levantó la mirada y rió nervioso al ver a Hyde - Ah! No te preocupes, no le he dicho que viniste, no queremos que arme un drama verdad? - rió un poco divertido, cubriéndose la boca un poco con el dorso de su mano derecha - Hyde, quieres mucho a tu hermano verdad? - una sonrisa melancólica se dibujó en sus labios pues, solo había dicho cosas buenas de él desde que llegó - Creo que ahora mismo me dan un poco de envidia - susurró para si, mirando su teléfono con una pequeña sonrisa - Tienes suerte eh, Dylan? -.

I hear your voice
Ficha || Cronologia
© HARDROCK

Yurei <3:
Ver perfil de usuario
Tooru Honda
SEMI ANIMALES

Mensaje por Dylan Kuroki el Miér Jun 13, 2018 4:03 am

H

yde solo asentía y sonreía ante la presencia del rubio, parecía estar logrando su cometido con aquella pequeña reunión, al menos era lo que demostraba su expresión. Algo característico de nuestra relación de hermanos, es que yo siempre trato de alejarlo y molestarlo como cualquier hermano mayor, pero él siempre actúa como si no le importara y así… pues no tiene gracia, sin embargo ambos somos parecidos en un aspecto y ese es ayudarnos mutuamente sin que el otro lo sepa, aunque claro, al final siempre nos damos cuenta.

El peli púrpura ladeo la cabeza ante la respuesta del menor, frunciendo el ceño algo confundido —Pensé que lo sabias… —Dijo señalando sobre su propia cabeza haciendo ademán de las orejas gatunas del rubio —…Que a Dylan le gustan los gatos, son su animal favorito —Continuó él, para finalmente suspirar “Si que son bastante lentos, ambos…” pensó para sí mismo mientras bebía de su taza —No logro comprender como ganaron aquella competencia, quizás realmente fue suerte —Rio —Mmm… Supongo que es mejor que piense que eres una mascota, al final te tomará más cariño así —Dijo con cierto aire sarcástico pero diciendo la verdad.

Cuando el contenido de la taza se terminó, el menor decidió mandarme un mensaje por adelantado —Claro —Respondió el peli purpura, mientras se ponía de pie y caminaba hacia el balcón que se encontraba solo a dos metros de distancia de la mesa, se apoyó de espaldas y miró de reojo hacia la entrada del primer piso. Al hacer eso algunas fans que se encontraban abajo comenzaron a gritar eufóricas el nombre del idol — ¡Hyde! ¡Mira hacia aquí! ¡Kyaaa! —Hizo un leve saludo con la mano mientras saludaba a las chicas y al mismo tiempo buscaba con la mirada a cierta persona, la cual segundos después ingresó por la puerta principal, con una maleta de ruedas, buscando su teléfono celular en uno de los bolsillos de su pantalón, ese era yo —Por fin ha llegado… —Murmuró el agraciado idol, mientras volvía a la mesa con el rubio y tomaba asiento para seguir escuchando al semi gato —La verdad es que sería interesante ver la reacción de Dylan, así que no me hubiera molestado si le decías que estaba aquí “Pero sería aún más interesante si se entera por sí mismo” —Pensó algo divertido, mientras reía discretamente, algo que se vio interrumpido por la nueva pregunta —Mmm… lo quiero sí, pero ambos mantenemos cierta distancia por el estilo de vida que llevamos —Respondió sinceramente —La verdad no hay nada que envidiar de nosotros, no somos tan unidos como crees. Dylan dejó nuestra casa apenas terminó la secundaría y ha estado viviendo por su cuenta desde entonces, él es bastante terco e independiente, así que no deja que ninguno de la familia lo ayude, y pues… como dije al comienzo de nuestra conversación… es por eso que me sorprendió que me llamara aquella vez en el hospital y de alguna manera tú tienes que ver con aquella gran azaña —Dijo exagerando un poco para que parezca un gran triunfo por parte del menor.

—Y bueno, creo que nuestra conversación está llegando a su final — Él iba a decir que yo ya había llegado, pero se dio cuenta de la mirada nostálgica del menor, Hyde era una persona que tenía un sentido especial para notar cosas que yo no, un ojo más agudo se podría decir, por lo que se atrevió a preguntar — ¿No tienes hermanos, Tooru?

Por otro lado, en el primer piso me encontraba pagándole al taxista, mientras este me devolvía mi equipaje. Caminé hacia la puerta, respiré como si fuera la primera vez y desde la entrada comencé a mirar a todas las mujeres que ingresaban al embarcadero, para mi eran potenciales conquistas y debía estudiarlas un poco desde ya, así sería mucho más sencillo acercarse a ellas de manera natural. Estaba en la gloría cuando mi celular vibró desde mi bolsillo y me sacó de onda “Maldición… ¿Quién es?...” pensé mientras me detenía a leer el mensaje “Ah… es el enano… así que ya llegó... ¿Cuál demonios es el punto de encuentro?” No recordaba que hubiéramos quedado en alguno, miré mi reloj de muñeca, aún quedaba tiempo —Bueno… ya nos cruzaremos en algún momento —Cuando me centré de nuevo en los alrededores, observé un grupo grande de chicas en medio del lugar mirando hacia arriba, por un momento me alegré, imaginé que el viaje en barco iba a ser el paraíso con tantas mujeres alrededor, pero al acercarme a ellas, me percaté de algo que destruyó mis fantasías en un segundo, todas ellas llevaban merchandising, letreros y demás de… Hyde… — ¿Ese idiota está aquí? “¡Demonios! Siempre haciendo lo que quiere… y arruinando las cosas” —Miré hacia arriba y supuse que se encontraban en el café, así que me dirigí allá. Sin embargo pasar el tumulto de fanáticas no iba a ser sencillo, parecía que no dejaban ingresar a nadie y además no quería que descubrieran que Hyde y yo teníamos parentesco —Así que reservó todo el local eh —Miré alrededor en búsqueda de alguna entrada mientras caminaba y finalmente en la esquina del café hallé un pasaje que llevaba a una puerta para empleados, me acerqué, toqué un par de veces guardando la calma y alguien de seguridad apareció con una mirada seria y algo malhumorado —¿Qué quieres muchacho? esta zona está restringida, si quieres un autógrafo del idol, pierdes tu tiempo —Y sin darme tiempo a explicar la situación me cerró la puerta en la cara —Maldita sea… esta situación comienza a molestarme, jodido guardia —Volví a tocar la puerta, pero esta vez más fuerte que antes, sin obtener respuesta del otro lado. Suspiré llevándome la mano al cabello, tomé el teléfono y le marqué al manager de Hyde, quién segundos más tarde contestó —Hola Dylan, si me estás llamando debe ser porque ya has llegado —Con sarcasmo y una voz seria respondí —No, mira, solo te llamaba para saber cómo estabas… Por favor Tadase no me hagas perder el tiempo ¿Podrían abrirme la puerta? Tengo asuntos que hablar con el ignorante de mi hermano… —Dicho aquello el guardia de antes volvió a abrir la puerta y con expresión de fastidio me dejó pasar “Cálmate Dylan, NO lo golpees, no lo golpees…”

Mientras caminaba por el salón, algunos empleados volteaban a mirarme y murmuraban entre ellos, odiaba ser el centro de atención en esa clase de situaciones, Tadase y el guardaespaldas personal de Hyde se encontraban sentados en una mesa mirándome pasar también “Al menos sus fans no alcanzan a verme desde aquí” dejé mi ruidosa maleta de ruedas a un lado y siguiendo las señas del manager caminé hacia el balcón, sin embargo antes de llegar, me percaté que había alguien más con él “¿Enano? ¿Por qué Hyde siempre termina metiéndose en dónde no lo llaman?” Me acerqué por la espalda del rubio sin hacer mucho ruido y entrecerré la mirada con una expresión de molestia y desprecio hacia mi pequeño hermano, apoyé mis manos en la silla del menor y con sutileza me metí en la conversación — ¿No les parece que dejaron a alguien fuera de la conversación? —Cuando ambos fijaron su vista en mí, tomé una silla de la mesa de al lado y me senté con brusquedad — ¿No les han enseñado que es de mala educación hablar de otros a sus espaldas? —Respondí con ironía, mientras Hyde se reía de la situación, pues ya lo había previsto todo —Nii-san, no te pongas celoso, solo vine a hacerle compañía a tu amigo, además tenía algo de curiosidad sobre qué tipo de persona era —Se burló un poco siguiéndome la corriente —No recuerdo haberte invitado pequeño hermanito, además… quién se pondría celoso del enano, no estoy realmente de humor para tus chistes malos —Inmediatamente me levante de la mesa miré el reloj, luego al menor y por último al peli purpura —Supongo que ya lo habrás conocido lo suficiente, como verás ya es hora de que nos marchemos —Mi sonrisa fingida comenzaba a hostigarme, miré al rubio, tomé sus cosas y se los entregué en los brazos —Ya es hora de irnos o el barco nos dejará —Estaba preparado para irme, pero antes me volví hacia Hyde y con una mirada desafiante e intimidante le susurré una última cosa, para que solo él lo alcanzara a escuchar —Espero no hayas abierto tu bocota, contando cosas que nadie necesita saber, recuerda que soy tolerante mientras no cruces la línea —Le di un par de palmaditas en el hombro mientras Hyde suspiraba y sonreía algo dolido —No deberías encerrarte en tu burbuja, Nii-san —Él también se levantó de su lugar y nos despidió mientras nos alejábamos de la mesa —Ustedes dos no tienen remedio… —Suspiró, hablando para sí mismo —Tarde o temprano ambos romperán la burbuja del otro —Sonrió.

Cosas sensuales:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba