image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Búsqueda de rol }

Mensaje por Zach S. Saltzman el Jue Mar 29, 2018 8:05 am

¡Hola, buenas!

Soy una usuaria nueva aquí y como aún no conozco a demasiada gente me interesó este apartado.

Busco alguien con quien Zach pueda tener una relación amistosa, profesional, lo que sea. Lo que pretendo es que este pj conozca a muchas personas o que conozca a unas pocas con las que crear una trama interesante.
Zach es un médico especializado en psiquiatría que imparte clases en la universidad. Antes de esto tenía una consulta en su propia casa para atender a gente de manera esporádica. Me gustaría que tuviera relación con nuevos pacientes que atendiera él por su cuenta y en ratos libres (Es un hombre bastante dedicado), alumnos, o compañeros de trabajo del instituto.
Este sujeto es una persona que está muy ligada a su trabajo, por lo que sería genial que hubiera gente que estuviera relacionada con él o personas que trataran de "sacarlo". Además es un tipo bastante serio pero con gancho por lo que las personas que se relacionaran con él tendrían que estar preparadas para sus continuos "piques".

Si tenéis alguna idea u os interesa podéis comentarme sin problemas respondiendo aquí o al MD.

¡Un abrazote!
Ver perfil de usuario

Re: { Búsqueda de rol }

Mensaje por Kuroki Tomoko el Jue Mar 29, 2018 12:55 pm

¡Hola! Welcome to Takemori =D Zach es más que bienvenido, es muy oportuno. Tenemos un altísimo porcentaje de pjs con trastornos de todo tipo, así que tu clientela está asegurada n.n

De hecho, desde hace algún tiempo estaba buscando a un personaje que sirviera de "Psiquiatra" para mis pjs, especialmente Tomoko. No está loca como tal, aunque su equilibrio es bastante precario y está en medio de un proceso que no comprende plenamente relacionados con un hombre llamado Seig Heil que la involucran a ella y a su hermano, además de que a veces su relación con las personas se complica un tanto y también se resiente. Definitivamente no es el caso más fascinante que Zach podría cruzarse, pero como sea, creo que a mi personaje le haría bien tener a un profesional al que acudir cuando necesitara desahogarse o salir de la perspectiva encerrada de su propia mente y ver las cosas desde ojos ajenos.

Claro, todo eso es en caso que Zach haga consultas externas además de su labor universitaria. De lo contrario, tal vez podamos arreglarlo como algo más informal. Su ficha y crono están al pie y te dejo este rol para que estudies mi estilo y veas si te acomoda. Mi ritmo de respuesta suele acompasarse a los roles que llevo, a veces respondo el mismo día y a veces lo relego un tanto, en dependencia de la prioridad. Y a veces tiendo a extenderme un poco, pero no pido lo mismo y me acomodo a la extensión del otro usser.

Y pues, eso, si te interesa puedes contactarme por mp. ¡Un saludito! c:

Pienso y hablo cuando me place.

Sing for the man on the corner, sing for your hate of God, sing for your apathy, no matter, no matter what you believe Dope

IDs:

○ [Kuroki Tomoko] ahora es [Tomoko & Übergirl]
Salón : 1 A Dromes : 24377
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sayori el Jue Mar 29, 2018 3:10 pm

¡Buenas!

Ya nos hemos visto en CB y la verdad me interesaria tener algún tema con usted, creo que sería en algo con respecto a algo fuera de las instalaciones académicas o dentro; la verdad se me ocurren muchas ideas que pueda ofrecerse para realizar algún tema. Por otra parte, bienvenida y espero que te sientas muy agusto aquí. Te puedo dejar mi Ficha Aquí y cualquier cosa me escribes por MP si te interesa algo.

Besos y abrazos.

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.

Una vez mi Padre dijo...:

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

Salón : Universitario(a) Edad : 20 Dromes : 15813
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

Mensaje por Rhodes Prince el Miér Abr 11, 2018 9:51 am

BÚSQUEDA
"ACTIVADA"!
ITR quiere ayudarte a que tu búsqueda tenga mayores resultados. Es por este motivo que has sido colocado en el panel de búsquedas. Recuerda que tenemos esta opción, informate aquí.

PD: Si deseas que tu búsqueda sea retirada, postea en el mismo tema, por favor.
RHODES PRINCE PARA ITR

Ver perfil de usuario
Rhodes Prince
RAZA ÚNICA

Mensaje por Zach S. Saltzman el Mar Abr 17, 2018 5:58 am

@Rhodes Prince escribió:

BÚSQUEDA
"ACTIVADA"!
ITR quiere ayudarte a que tu búsqueda tenga mayores resultados. Es por este motivo que has sido colocado en el panel de búsquedas. Recuerda que tenemos esta opción, informate aquí.

PD: Si deseas que tu búsqueda sea retirada, postea en el mismo tema, por favor.
RHODES PRINCE PARA ITR

Querría cerrar la búsqueda por el momento, ¡Gracias!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba