Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada { Zach S. Saltzman }

Mensaje por Zach S. Saltzman el Miér Mar 28, 2018 4:47 pm

Datos personales
Nombre: {Zacharías }
Apellidos: {Sander Saltzman }
Apodos: { Zach, Doc }
Fecha de nacimiento: {14 /02/1983}
Edad: {34}
Sexo: {Hombre}
Orientación sexual: {Bisexual}
Ocupación: { Médico especializado en psiquiatría. }
Materia: {Neuropsicología y medicina }
Salón: { Universitario }
Casa: { En la ciudad }
Raza: { Humano }

Descripciones
Descripción física:
{ Camina sobre un metro ochenta y tantos y su peso rondará los noventa kilográmos. De constitución atlética y musculosa; fibrosa y atractiva. Con articulaciones fuertes, elásticas y hábiles. Labios fruncidos casi siempre.
Tiene los ojos color verde, y curiosamente se han ido aclarando con los años al igual que su pelo, que antes era rubio y ahora es casi ceniciento. Se dejó melena y barba por mero descuido. Las facciones de su rostro también han variado notablemente y ahora se han endurecido. Te mira como si supiera algo más que nadie sabe, pero en realidad no sabe una mierda. Tiene algunas cicatrices por su torso y espalda debido a que tuvo un accidente de tráfico y en su juventud se metió en bastantes peleas callejeras.
Su ropa por lo general suele ser formal debido a su trabajo. Camisa blanca, corbata, pantalones negros y su habitual bata blanca con la que siempre lo verás por ahí. Casi siempre huele a perfume -evidentemente masculino-, es la clásica persona que aunque pase por el transporte público deja una rica esencia en el aire. }

Descripción psicológica:
{Zach es el típico hombre con garra. Él es lo que muchas personas conocen como "encantador de serpientes". Espontáneo y atractivo. Son muy pocas cosas las que logran irritarlo. Es un espectacular estratega, de mente veloz y táctica. Tiene una gran fuerza de voluntad, no se detendrá ante nada ni nadie. Su trabajo lo ha forjado con una paciencia casi indestructible. Rara vez pierde los estribos, pero ha demostrado una gran capacidad para la violencia cuando se le presiona. No le preocupa ser visto como "el malo", simplemente ve sus acciones como  medio para un fin.
Seductor pero discreto, que más de uno mira por ser majestuoso cuando camina. Testarudo y seguro de sí mismo. No deja que nadie le domine, tiene claro cuales son sus metas y hasta donde quiere llegar. No deja que nada escape de sus manos y logra todo lo que quiere, es firme en sus decisiones y solo en pocas ocasiones logra cambiar de opinión sobre algo o en como debe llevarse a cabo.
Tiende a ser decidido y lleno de opciones. Le resulta fácil tomar decisiones por su cuenta, y por cuenta de otros, también. Su tenaz determinación generalmente le hace tener éxito donde otros fracasan porque él sigue empeñado en la tarea cuando otros se desalientan. Es muy celoso con las personas a las que llega a tomarle afecto, siendo estas las únicas en conocer su lado más tierno
No le teme a las represalias, no le teme al karma, pues ya no cree tener uno bueno, ni tampoco teme a lo que puedan hacerle los demás. Su resignación es absoluta, su desapego a la vida es casi una ley, sin embargo, como todo ser humano aún hay cosas que la atan a la vida, así que se puede decir que tiene su corazoncito. 
Suele dar el beneficio de la duda a todas las personas y llevarse bien con el que sea que se cruce en su camino. Suele ver el interior de las personas y las ama por ello. }

Gustos:
-Boxear.
-Leer.
-Los calmantes.
-Todo lo que esté relacionado con su trabajo.
-Las personas que lo entienden, o que se empeñan en hacerlo. Esas le roban el corazón.
-Objetos curiosos, ojalá con algún significado.
- El olor de la neblina.
- "Picar" a las personas.
- La gente irónica y sarcástica. { La que lo es más que él. Le hacen gracia.}
- El vino.
- Los retos.
- Etc.

Disgustos:
-La gente igual a él.
-Ser interrumpido en horas de trabajo.
-Que la gente intente meterse donde no le llaman.
-Que traten de engañarlo.
-Las ordenes.
-La gente que habla mucho, y no dice nada.
- Etc.
Aficciones/Hobbies:
- Se aficionó a practicar boxeo en sus ratos libres.
- La lectura.
- Experimentar. Con lo que sea.
- Llevarle la contraria a la gente (?)
Poderes
Habilidades:
- Hace unos masajes de los que te harían adicto.
-Su espíritu de supervivencia se ha vuelto casi un arte.
- Se le da genial hacer su trabajo.
- Tiene don para la cocina pero no lo aprovecha.
- etc.
Debilidades:
- Ver a la gente llorar. Le pone muy tenso.
- Darle muchas vueltas a temas pasados.
- Su orgullo.

Historia
Historia:
Nació en Bélgica en el año 1983, siendo huérfano de padre y ciertamente nunca fue algo que echó en falta.
Zach era un niño rubio bastante activo que desde ese entonces tenía  clara su vocación en la vida. Cuando cumplió los ocho años nació su hermanastro Nathaniel, que era bastante contrario a él.
Zach aprendió a ser una persona dedicada y responsable desde que era pequeño puesto que poco después el padre de Nathan les dejó, llenando de deudas a su familia. Consiguió trabajo muy joven para poder sustentar a las personas que quería mientras se dedicaba a sus estudios. Tuvo un par de novias en su juventud pero nada serio, y nada que se deba resaltar.
Terminó la carrera de medicina y se mudó a una ciudad alejada de Bélgica, allí pasaría largos años alejado de su familia. Montó una pequeña consulta a la que iba bastante gente, las cosas le fueron bien. Hizo numerosos amigos y clientes que depositaban toda su confianza en sus manos.
Y al poco tiempo conocería a una persona que lo cambiaría todo en su vida. O al menos cambiaría su perspectiva hacia bastantes cosas.
Sin lugar a dudas no esperaba que el amor llamara a su puerta de aquella manera tan extraña, y menos con aquel músico al que tanto odió nada más conocer. Pasaron dos intensos años y vivió muchísimas experiencias jumto a él, realmente le caló hondo. Más que nadie que hubiese conocido. Pero las cosas surgieron de una manera muy complicada, debían mantener en secreto lo que sentían por cuestiones del joven músico y les ocasionaron numerosos problemas.
En uno de sus viajes a Bélgica Zach tuvo un trágico accidente de tráfico y  entraría en coma. Despertó al año, sin tener noticias de aquel joven por lo que de inmediato asumió el abandono y rehizo su vida costosamente. Estaba furioso, destrozado, no podía creerlo. Se negaba a creerlo, pero su orgullo hizo que no lo llamara ni una sola vez hasta que él no se dignara a hacerlo, y no lo hizo.
En los próximos años se especializó en psiquiatría y decidió mudarse a Éadrom para impartir clase en la universidad de Takemori. Alquiló un piso y se dedicó plenamente a su trabajo, siendo su mayor distracción.

Otros datos:
- Por algún extraño motivo desconoce lo que significa "El espacio personal", por lo que tiende a acercarse demasiado a las personas para conversar o simplemente analizarlas.
-Alérgico a las rosas.
-No suele dormir demasiado bien por las noches. Es propenso a sufrir de insomnio.
- Vive en un pisucho de mala muerte. Podría permitirse algo más pero no lo ve necesario.
- Habla francés a la perfección.
- No tiene huella dactilar en el dedo índice de la mano izquierda. Una larga historia...
- Se ha enamorado perdidamente una vez en su vida y desde entonces no ha vuelto a hacerlo. Tampoco tiene intención de volverlo a hacer.
- Más datos on-rol

Apariencia Real:
Spoiler:







Anime/Manga/videojuego:
OC
owan (Master) - Aenaluck (Devianart)

Libro de firmas:
Firmado


Última edición por Zach S. Saltzman el Miér Mar 28, 2018 6:05 pm, editado 2 veces
avatar
Edad : 34 Dromes : 26082
Reputación : 2
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: { Zach S. Saltzman }

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Mar 28, 2018 5:24 pm



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

Nombra en la historia la universidad de “Takemori”

En ” Apariencia” Por favor añade que es también la real

Falta que pases a firmar el Libro de Firmas y coloques el enlace en la ficha.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 25 Dromes : 671235
Reputación : 27
Mensajes : 1049
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: { Zach S. Saltzman }

Mensaje por Zach S. Saltzman el Miér Mar 28, 2018 6:06 pm

¡Listo!


avatar
Edad : 34 Dromes : 26082
Reputación : 2
Mensajes : 16
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: { Zach S. Saltzman }

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Mar 28, 2018 9:44 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 25 Dromes : 671235
Reputación : 27
Mensajes : 1049
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: { Zach S. Saltzman }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.