Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Koto Kosei (ID)

Mensaje por Koto Kosei el Lun Mar 26, 2018 1:31 pm

Datos personales
Nombre: Kosei
Apellidos:Koto
Apodos: Oni (usado por humanos en su inicio)
Fecha de nacimiento: 06/06/????
Edad:(Aparenta 30)
Sexo: Hombre
Orientación sexual:  pansexual
Ocupación: Contable-financiero.
Raza: Demonio
Residencia: Éadrom

Descripciones
Descripción física: Kosei es un hombre asiático de aspecto sereno y rostro mayormente imperturbable. Sus rasgos asiáticos se encuentran especialmente marcados en sus ojos y sus facciones tan poco marcadas como los europeos, pudiendo ser definido éstos de femeninos. Sus ojos son de un Ámbar que se tornando más intensos y brillantes en situaciones de excitacion (no solo sexual). Su cuerpo es delgado, ligeramente tonificado y, pese a su apariencia, realmente fuerte y resistente por su naturaleza de demonio. Claro que, ante otros de su misma raza o naturaleza de fuerza mayor, podría verse más débil. Tampoco se fíen de la situación apariencias.
Kosei, para sus raíces, es alguien alto (1,98 m). Su cabello, mayormente recogido en una coleta, es tan largo que le cae por la espalda. ¿Tal vez es aquello lo que le aporta ese toque femenino?

Sus manos, como su rostro y cuerpo son finos, delicados en apariencia y largos. Proporcionales a su tamaño, sin ser excesivamente grandes. Hábiles en movimientos, y de tacto suave y delicado, pero también fuertes y de afiladas uñas como te quiera arrancar el cuello. (Tranquilos, no es alguien violento.)

Su tez es clara, careciendo de marcas de belleza. Al menos visibles. Un lunar en su pecho es lo único que quebranta la perfección de su piel (casi) homogénea.

Suele vestir ropas orientales clásicas, sin embargo, sólo lo hace cuando va a sentirse cómodo con ellas; como cuando está en su despacho o su casa, en citas concretas, momentos o acontecimientos especiales, recibimientos.... Para actos en público más de diario, utiliza ropanoccidental, no por ello menos elegante, portando siempre traje.

Descripción psicológica:
Personalidad:
Kosei se caracteriza principalmente por su aspecto sereno, rozando la seriedad. Dada su poder para sentir las presencias ajenas, pocas veces se le puede sorprender. Y dada su actitud tranquila, pocas cosas suelen sobresaltarlo. Dicho esto, puede decirse sin lugar a duda que Kosei es un ser racional. En algunos aspectos incluso demasiado hasta para su propio gusto.  De mente fría y rápida, actúa basado en su lógica y experiencias.

Por otro lado, señalar que se trata de un ser egoísta. Tal vez no siempre, pero rara vez hará algo por alguien a no ser que sea cercano. ¿Caritativo? ¿Altruista? No existen en su vocabulario. Caprichoso como él solo, siempre estará pidiendo. Y no se corta en absoluto. Cuando es otro quien paga, su filosofía es la de "exprimirle" al máximo.

En el trabajo o con asuntos económicos entre manos, es un gran profesional. En negociaciones, su aspecto sereno, se muestra mas serio, sin dar pie a dudas sobre sus palabras, intenciones o propósitos. No es de los que da el brazo a torcer ni regatea. Impone sus condiciones sea como sea, incluso con artimañas si es preciso.

En lo personal, el demonio oculta una faceta bastante diferente a la que aparenta, pues resulta ser más extrovertida de lo que aparenta (tampoco exageremos demasiado), le gusta la compañía de aura similar a la suya, bromear, compartir curiosidades, seducir... Si, individualmente, o con grupos pequeños de confianza, es más abierto.

Como nunca a tenido una familia como tal pese a vivir en una ocasión, de forma prolongada, junto con otros demonios, desconoce el sentimiento del afecto y confianza ciega. Le cuesta confiar en los demás, de ahí que se muestre al principio reservado o receloso, distante desde el punto de vista o percepción de terceros. Prefiere la soledad a la mala compañía, y no le importa tener que hacer las cosas en solitario o individualmente. También es de los que cree, en consecuencia a lo anterior, que para que algo saliera bien, debía hacerlo uno mismo. De ahí que, aunque mande a alguien hacer una tarea (especialmente cuando es de trabajo; información, espionaje...), en secreto, manda a otro que controle y garantice el cumplimiento de la "misión" encomendada.

Antepone su persona e intereses ante todo. Salvo que pueda apreciar alguna clase de beneficio, será capaz de abandonarte, venderte o incluso traicionarte. Siempre que le convenga más que estar a tu lado y apoyarte. Claro. No es de ningún bando más que el suyo propio.

Si quieres conocer más de él... Te invito a que lo conozcas.


Gustos:
•El café solo, té y demás infusiones. Sin azúcar.
•Los libros antiguos. Los colecciona.
•Los números, la gestión y la contabilidad.
•El sexo. ¿A quien no? Especialmente el juego previo más que el acto en su.
•Manipular a los demás, tener el poder e influencias. Rodearse de gente de su nivel, y tener poder sobre ellas, aún en las sombras. Directa o indirectamente.
•Dormir. (Sssh... no lo despiertes)
•Los insectos; sus favoritos los escarabajos.
•Sus ropas orientales. Siempre de seda de la mejor calidad. Cueste lo que cueste.
•Los baños calientes con burbujas, sales, y... si después hay un masaje, perfecto.
•Adora los vegetales. Rara vez come carne o pescado. (No es vegetariano) De carne solo pollo. (Caben excepciones)

Disgustos:
•Los desplantes en público, que lo dejen mal, desvaloricen, se mofen de él y cualquier cosa que, en público, afecte o lesione su reputación.
•Los vehículos especialmente bajos o estrechos.
•La gente que se auto compadece. La debilidad psíquica, espiritual o emocional. (Incluso para jugar con ellos le parece aburrido, aunque provechoso)
•Los postres especialmente Dulces.
•Los días excesivamente soleados y/o calurosos.
•Que su broncee su piel o quede algún tipo de marca o lesión en ella.
•La suciedad y el desorden.

Aficciones/Hobbies:
•Cuida de sus plantas (2 bonsais de casi medio siglo).
•La lectura.
•Pracricar la ceremonia del té así como entrenar con su espada sus habilidades.
• Las zonas amplias y verdes de la Ciudad, donde reflexionar, desconectar, ver a la gente que considera realmente inferior a él vivir sus míseras vidas, y reordenar sus ideas.

Poderes
Habilidades:
•Son capaces de levitar, aunque algunos poseen alas.
• Se adhieren a las paredes y techos.
• Gran capacidad de aprendizaje y rapidez cognitiva.
• Algunas características son: Poseen cuernos y colmillos bastantes pronunciados en su forma demonio.
•Invocan demonios de rango inferior al suyo.
• Pueden efectuar contratos con personas para beneficio mutuo (Con permiso del usuario pertinente)
•Control, de la oscuridad maligna. invocan la oscuridad, lo que es equivalente a crearla/provocarla.

Poderes:
"Máscara":Este nombre se debe a las máscaras oni tan famosas en Japón. Sin embargo, su máscara no es la del demonio, sino la humana, ya que su aspecto demoníaco es su autentica forma. Su aspecto es la de un demonio casi albino de tez grisácea, colmillos afilados, cuernos rojos como la sangre y cabello blanco encrespado. En esta forma (la original) está al 100% de sus habilidades como demonio.
Contra ; En su forma humana no es tan fuerte.

"Percepción de Auras": Puede sentir la presencia de casi cualquier raza que ronde a su alrededor siempre y cuando sea consentido por el usuario ajeno.Es difícil pillarlo desprevenido, pues antes de acercarte a él ya sabe de tu aproximación. Solo en caso de poseer algun artefacto que bloquee la presencia de alguien, no podrá sentirla. O casos análogos.
Contra; Las presencias y auras extremadamente potentes o intensas (como es la de un dios, o en situaciones de tensión y demás), puede afectarle, sintiendo una presión en el pecho.

"Morfeo"; Puede entrar en los sueños de la gente, principalmente humanos o criaturas "sencillas" como él las llama. Requiere de tener algún tipo de vinculo con esa persona (haber bebido su sangre, tener algo de su posesión a mano...) o puede hacerse estando junto en su presencia.
Contra: No puede en ellos más que dialogar. Ni manipular, dominar, controlar... Es solo un mero visitante.

Debilidades:
•Luz, bendiciones, artefactos sagrados/benditos, etc.
• Pueden ser atrapados por sellos y contenedores.
• Tienen que ser invocados a el plano existencial conocido como “Tierra”
• Pueden ser desterrados fácilmente a la dimensión de donde vienen.

Objetos:
-Dos Bonsais. Más que un objeto, son algo más decorativo, pues los tiene en una habitación. No los porta consigo.
-Una Katana. Ésta, algo más larga de lo habitual para adaptarse a su propia estatura corporal, brilla no solo por su hermosa empuñadura y funda, sino por su excelente acero de vetas ondulantes como olas y su afilado filo.
-Un saquito de la suerte. Algo muy típico de su tierra, donde tiene depositado una antigua moneda de oro con el sello del Emperador. Se dice que otorga a quien la posee suerte y riqueza; material y/o espiritual. ¿Será cierto?

Historia
Historia:
Nacido en Japón hace varias décadas atrás, Kosei, conocido anteriormente como "Oni" antes de que le dieran un nombre, se crió durante los primeros diez años de su vida solo. En plena montaña, sin ninguna compañía durante su infancia. Una larga infancia... Sin embargo, de su pasado en esta primera etapa, solo es de especial relevancia el hecho de que, durante dos décadas, estuvo viviendo en tres poblados humanos. En todos ellos fue señalado de "hijo del demonio". ¿Por qué? Por su aspecto apenas inalterado. Mientras los humanos envejecían, él apenas variaba nada en su aspecto físico humano. Es ahí donde empezó a recelar de los humanos, comenzando a asustarlos. Pero esto también es otra historia.... La gente era ingenua y supersticiosa por entonces. Aunque muchos de los que eliminaban era solamente humanos, algún ser o criatura mágica o sobrenatural acabó rendida ante ellos y su crueldad.

Los años pasaron... Pasaron y Kosei conoció a una grupo apostado bajo la apariencia de una familia humana, al servicio del mismo Shogun Tokugawa  (1600-1868). Entonces rondaba el año 1676, y este grupo de demonios gozaban de paz y cualquier deseo que pudieran pedir; dinero, comida, joyas, hembras u hombres (según sexo), cargos, caballos, ... Cualquier cosa. A cambio, solo debían seguir garantizando que el poder del Shogun recayera y permaneciera en manos de los Tokugawa. Y así fue.

Durante aquellas dÉcadas fue educado por aquellos acomodados demonios en el arte de la esgrima, enseñado a escribir y leer, el arte de la ceremonia del té y la redacción de Kanji. También fue instruído en materia bélica como estratega, en derecho, historia y economía. Ésta última, su especialidad. Así fue como creció, en un ambiente tranquilo pese a las miserias de la sociedad hambrienta por las continuadas hambrunas que mermaban a la sociedad.

La llegada de los extranjeros más habitual a las tierras niponas fue de su especial interés, y no solo porque en su ya avanzada adolescencia le intrigara los artefactos que traían consigo. Que también. No. Lo que le intrigó fue el hecho de saber que fuera de su tierra, había otros humanos, al parecer, más fuertes, curiosos, hambrientos de conquistar tierras aunque fuera mediante el comercio. Entonces decidió viajar. Especialmente a Europa. Y ahí estuvo durante otras décadas. Hasta finales del siglo XIX.

Aquellos años le permitieron aprender el alemán, ingles, francés y latín.

A su regreso a Japón, observó de primera mano el avance tecnológico de su tierra, aunque aun atrasado respecto los europeos. Y entonces, estallaron las guerras. La I y II.

Indiferente a aquellas mundicias, prefirió alejarse a una de las multiples islas de Japón, donde convivió con solo, hasta que, un día, una embarcación china desembarcó y, saqueando los recursos de ésta, se toparon con él. Superado en número, aprovechándose de ser de día y sometido bajo dos sacerdotes que lo indujeron a un sueño forzoso, fue trasladado a Shangai. Allí fue vendido a la mafia china del mismo gobierno. La más antigua de todas. Esclavizado, fue obligado a combatir contra oponentes sobrenaturales como él. Uno de los cabecillas se encaprichó de su ser, haciéndolo su siervo personal.

Durante años estuvo sometido y humillado por humanos, a quienes, tras haber llegado a admirar en algún momento por los conocimientos que pudieron aportarle, regresaba a convertirse en odio hacia ellos. Un odio que no podía manifestar sin que el sello implantado en su nuca lo paralizare al menor indicio de oposición en su voluntad.

Fallecido aquel humano, y su sucesor en el cargo, la mafia lo transfirió a Éadrom, para que siguiera siendo el siervo de uno de sus miembros. Sin embargo, el sello se debilitó al alejarse de los selladores, pudiendo escapar del barco en el que fue transportado durante semanas nada mas llegar a tierra. Su tierra. Japón.

Allí, sin que nada le fuera conocido por su evolución, acudió con la peor fachada que nunca pudo tener ante quien pudiera ayudarle, acabando, por suerte del destino o el azar, en manos de Caim. Un demonio con quien pudo llegar a un acuerdo vigente hasta entonces......


Otros Datos
Voz 1
Voz 2
Espada


Apariencia humana::
Imagen 1.
Imagen 2.
Apariencia verdadera:
Imagen 3.

Nombre del físico: Taroutachi
Anime/Manga/videojuego:: Touken Ranbu

Firma de las Normas:Link


Última edición por Koto Kosei el Miér Mar 28, 2018 11:33 pm, editado 9 veces
avatar
Dromes : 21608
Reputación : 3
Mensajes : 59
Ver perfil de usuario
Koto Kosei
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Koto Kosei (ID)

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Mar 26, 2018 2:14 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Koto Kosei (ID)

Mensaje por Koto Kosei el Mar Mar 27, 2018 2:31 pm

Creo que ya está. Espero que pase su revisión satisfactoriamente.
avatar
Dromes : 21608
Reputación : 3
Mensajes : 59
Ver perfil de usuario
Koto Kosei
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Koto Kosei (ID)

Mensaje por Alice Donakis el Mar Mar 27, 2018 6:21 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de poderes:
•"Máscara":Este nombre se debe a las máscaras oni tan famosas en Japón. Sin embargo, su máscara no es la del demonio, sino la humana, ya que su aspecto demoníaco es su autentica forma. Su aspecto es la de un demonio casi albino de tez grisácea, colmillos afilados, cuernos rojos como la sangre y cabello blanco encrespado. En esta forma (la original) está al 100% de sus habilidades como demonio. En su forma humana no es tan fuerte.

•"Percepción de Auras": Puede sentir la presencia de casi cualquier raza que ronde a su alrededor. Es difícil pillarlo desprevenido, pues antes de acercarte a él ya sabe de tu aproximación. Solo en caso de poseer algun artefacto que bloquee la presencia de alguien, no podrá sentirla. O casos análogos. // Las presencias y auras extremadamente potentes o intensas (como es la de un dios, o en situaciones de tensión y demás), puede afectarle, sintiendo una presión en el pecho.

•"Morfeo"; Puede entrar en los sueños de la gente, principalmente humanos o criaturas "sencillas" como él las llama. Requiere de tener algún tipo de vinculo con esa persona (haber bebido su sangre, tener algo de su posesión a mano...) o puede hacerse estando junto en su presencia. No puede en ellos más que dialogar. Ni manipular, dominar, controlar... Es solo un mero visitante.
cuando describes poderes debes ponerlo con el formato que el foro tiene establecido, el cuál debe constar de:
Nombre de poder:
Contra:
Así que por favor pon los poderes como se encuentra en la plantilla de fichas.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Koto Kosei (ID)

Mensaje por Koto Kosei el Mar Mar 27, 2018 11:30 pm

Yap!
avatar
Dromes : 21608
Reputación : 3
Mensajes : 59
Ver perfil de usuario
Koto Kosei
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Koto Kosei (ID)

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Mar 28, 2018 5:52 pm



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

•"Percepción de Auras": Puede sentir la presencia de casi cualquier raza que ronde a su alrededor. Es difícil pillarlo desprevenido, pues antes de acercarte a él ya sabe de tu aproximación. Solo en caso de poseer algun artefacto que bloquee la presencia de alguien, no podrá sentirla. O casos análogos.
Contra; Las presencias y auras extremadamente potentes o intensas (como es la de un dios, o en situaciones de tensión y demás), puede afectarle, sintiendo una presión en el pecho.

Coloca por favor que solo podrás saberlo con la autorización del usuario en cuestion.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Koto Kosei (ID)

Mensaje por Koto Kosei el Miér Mar 28, 2018 11:33 pm

Yap! ^.^
avatar
Dromes : 21608
Reputación : 3
Mensajes : 59
Ver perfil de usuario
Koto Kosei
DEMONIO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Koto Kosei (ID)

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Mar 29, 2018 3:27 am

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 271160
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Koto Kosei (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.