Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada the ice that burns [Katyusha´s id] ~

Mensaje por Katyusha Tereshkova el Dom Mar 25, 2018 4:21 pm

Datos personales

Nombre: Ekaterina
Apellidos: Tereshkova
Apodos: Katyusha (diminutivo de carácter cariñoso del nombre. Ella prefiere usarlo como su nombre de pila) Katy, Kat... (a menos que tengas confianza con ella no dejará que la llames de esta manera)
Fecha de nacimiento: 30/5/1996
Edad: Aparenta 21 y tiene 21.
Sexo:  mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Trabaja en una pequeña cafetería en la ciudad. En sus ratos libres escribe, dibuja y hace trabajos más bien poco legales: robar, estafar, perseguir, cobradora...
Raza: Híbrido: humano+Elemental de hielo.
Residencia: Apartamiento en la ciudad. Un lugar pequeño y sencillo, pero amueblado con gusto.
Descripciones
Descripción física:


Pose una aspecto bastante saludable a la par que agradable a la vista. Quizá choca un poco, sus facciones son proporcionadas, bien formadas y, para que negarnos, una delicia a los ojos de cualquiera y sin embargo  posee una expresión de malicia que acompañada por el destello de crueldad de su mirada la dotan de un aura ciertamente intimidante. Hebras de tonos plateados que caen sobre su cabeza en un corte irregular y desenfadado. Piel excesivamente pálida, algunos dirían que parece el tono de un cadáver, ojos grandes y de un brillante tono dorado.

No es ni muy alta ni muy baja, mide 1´63 y pesa unos saludables 50kg. Su cuerpo presenta unas proporciones hasta envidiables,  un busto prominente que sin embargo guarda proporcion con sus cadera, la cintura más estrecha conformando una estructura  similar a la de un reloj de arena. Piernas torneadas y de dimensiones acordes con su cuerpo. Se ejercita con frecuencia y esto es algo remarcable en su aspecto pues su musculatura presenta cierto nivel de fibrosidad a la par que tonificación.

En cuanto a vestimenta, suele tener un vestuario muy variado, siendo lo predominante la ropa ajustada y a la moda, le gusta llevar pantalones de tiro alto de colores oscuros o faldas de vuelo también de tiro alto que llegan por los muslos y camisetas cortas o “crop tops” de diferentes estilos y colores. suele acompañar su look con botines de tacón alto acordonados,botas altas o zapatos de estilo de montaña. Le gusta experimentar con su aspecto y suele añadir detalles de tipo “vintage” sesenteros, como faldas de trapecio, americanas estampadas en tonos sobrios y apagados, monos cortos y sombreros de ala circular. Además añade detalles muy personales como el uso de medias con diseños innovadores y gafas de sol negras de piloto. En invierno además añade leggins oscuros y jerseys variados, desde los típicos con estampados invernales en forma de cenefas que circundan toda la prenda pasando por gruesos y de cuello vuelto hasta los de pico, combinándolos con camisas lisas blancas o con cuadros de leñador. Suele llevar trencas y capas gruesas encapuchadas y forradas en su interior.

Le gusta alardear de poseer una "forma verdadera" aun siendo esta inexistente. Es ella haciendo cosplay de una guerrera del pasado. Se viste con una armadura y toma una lanza o espada y cabalga por los bosques de éadrom con su melena al viento. Porque se pone extensiones para simular este efecto.
Descripción psicológica:
En si es una persona amable y simpática, acercarse a ella no es complicado y ella misma facilita el camino pues gusta de tener amistades sin embargo esa sociabilidad resulta ser un arma de doble filo porque lo cierto es que no  es una chica de confianza. Su amabilidad y servicialidad no son sinceras, no actúa así porque quiera agradar a la gente o porque desee tener una buena impresión, ni tan siquiera le importa ...es así porque le apetece. No es algo que se vea a simple vista y ni siquiera conociéndola bien puedes alcanzar a ver lo que realmente esconde, su actitud es...contradictoria
Inteligente y muy creativa, le gusta pintar en un cuaderno de notas en el que garabatea prácticamente todo el tiempo libre que tiene.
Buena para muchas cosas y  mala para otras tantas su moral no tiene un punto concreto y ni ella misma se aclara. La sociedad en si le da igual, en su interior no hay cabida para dilemas morales hace lo que quiere cuando quiere y disfruta con ello. .
Existen periodos en los que puede comportarse de una manera más formal, callada y educada, suele ser frente a autoridades de renombre o ante actos que a ella le resulten honorables, aunque debe de apetecerle mantener esa forma, si no quiere o no tiene ganas, no lo hará.  Cuando pasa de modo y muestra su autentica forma de ser es mucho más habladora, denotando tener ciertas tendencias sádicas y un carácter retorcido  con el mundo y las personas.

Caótica y destructiva, amable y sociable. Ni buena ni mala persona.

No siempre va por ahí ejerciendo actos vandálicos,  gusta mucho de la fiesta  y con frecuencia sale de bares y discotecas sola o bien acompañada ya sea de amigos o de algún chico mono del que tenga pensado aprovecharse para no tener que pagar nada. Hay que destacar algo en su comportamiento :odia la perversión con todo su ser y se mostrara muy orgullosa y violenta con aquellos que se propasen ya sea con ella o con cualquier otra persona. Es el único momento en que se verá a esta chica realizar un acto sincero.

Gustos:
-Hacer cosplay.
-Los juegos de azar como el póker, blackjack etc.
-La lectura de tratados de filosofía y política. No le importa el autor, este en contra o a fapor y aunque considere que sea todo una sarta de tonterías leerá todo artículo, libro etc. que gire entorno al tema.
-La literatura universal es algo que le fascina, sin embargo sus gustos se inclinan hacia la novela rusa de corte realista del siglo XIX.
-El color negro.
-La matemática, fisica... ciencias de carácter general. Esto le gusta más bien a un nivel divulgativo, no tiene conocimientos demasiado extensos en ninguna rama de la ciencia pero si que gusta de adentrarse en sus temas.
-Dibujar, pintar...el arte en estas formas de expresión.
-La destrucción. Ya, suena a cliché pero le gusta pensar que forma parte de esos entes caóticos que "alteran" el universo de alguna manera.
-Pasar desapercibida.
-El vodka. Es rusa...mucho, para ella esto es como el agua.
-Los baños en agua congelada. Eso de abrir un boquete en el hielo y sumergirse en el agua es una de sus actividades favoritas.
Disgustos:
-El drama. Odia el drama o las personas demasiado dramáticas, así como las situaciones sobre exageradas y la auto compasión. Le parece que un pasado trágico o una vida de mierda no son motivos para andar amargando la existencia a nadie, y menos a uno mismo.
-El sabor de la bergamota.
- {Aquí irán los disgustos de tu personaje. Mínimo 1. Cantidad máxima a gusto del usuario.}
Aficciones/Hobbies:
-Beber vodka para desayunar.
-Beber vodka para comer.
-Beber vodka para cenar.
-Beber vodka.
-Hacer cosplay. Lo hace muy amenudo aunque suele ser siempre del mismo personaje, es decir su "otra versión"
-Leer sobre temas de su interés. Política, flosofía, novelas rusas, la literatura americana también es de su agrado.
-Entrenarse. Le gusta estar activa.
-Dibujar. Es una habilidad que gusta de poner en práctica con mucha frecuencia y es normal que decida explayar su arte para que todo el mundo pueda conocerlo. Pinta en las calles, hace murales en zonas públicas, en suelos, edificios oficiales... Sus temas son variados y no persiguen ningun fin realmente, no son pintadas con una orientación "reivindicativa" al menos no por su parte, pues siempre hará algun mural o dibujo que exprese alguna idea o concepto que nunca estará conforme a lo que realmente piensa ella.

Poderes
Habilidades:

-Artes marciales: Domina el silat. Lleva practicándolo desde que tiene memoria y sus movimientos son ágiles y limpios.
-Manejo de la espada: Esgrima fundamentalmente. Le gusta hacer uso de una katana pero en verdad le es indiferente la espada que use. Esto indica que si bien sabe manejarse con diferentes tipos de armas blancas no es una experta en el uso de ninguna.
-Dotes acrobáticas:Flexible, ágil y muy bien coordinada. Dados sus entrenamientos con la espada y las artes marciales a adquirido unas sorprendentes cualidades para saltar, esquivar, escalar edificios etc. Los movimientos que haga serán acordes a las capacidades más básicas de una persona, es decir que no hay ninguna clase de habilidad sobrenatural en ellos.
-Gran capacidad de deducción: Es bastante observadora, le gusta prestar atención a las personas y el ambiente que le rodea con suma minuciosidad.


Habilidades de raza:
-Dada su condición de híbrida, tiene algunas características de los elementales de hielo. Es muy resistente al frío de manera que puede caminar por superficies congeladas o ambientes a temperaturas bajo cero sin apenas sentirlo.
-El hielo, a modo de trama, puede usarlo para desplazarse, generar toboganes o pasillos, fabricar diferentes estructuras, helar superficies, etc.
-Puede generar y controlar hielo pero a un 50%, esto quiere decir que sus ataques no serán demasiado potentes así como que recibirá un daño por un uso excesivo de sus capacidades. Su piel emana frío y este se propaga por su alrededor y puede generar estructuras o formas de este mismo elemento.
-Como es medio humana, su cuerpo es el de un humano común y por tanto no puede transformarse en su elemento.



Poderes:


- Nombre del poder:Frost bite
Genera una ventisca helada de unos 40º bajo cero que cubre todo el entorno que se encuentre a unos 20 metros de ella. Esta ráfaga afecta a quien este en este rango, dañándolos con el contacto de una baja temperatura.
-Duración: 1 post
-Recarga: 3 posts
-Usos: 5 usos por tema


-Contra: Débil ante el calor, esto reduce su potencia. Tras 4 veces de uso su cuerpo comenzará a sentir las consecuencias del frío, necrosándosele las piernas y los brazos hasta el punto de no poder usarlas. aquel que este fuera de su rango de acción no se verá afectado por el ataque.

-Poder: Frozen

Genera un muro que puede hacer tanto de escudo como de elemento arrojadizo. Este mide un máximo de 3 metros de alto con un grosor máximo de 1 metro. Frena ataques si lo mantiene quieto pero puede emplearlo para aplacar a sus enemigos.
-Duración: En verano dura 1 post en invierno dura 3 posts. En primavera y otoño 2. Si lo lanza no puede volver a usar ese muro debe de volver a generar otro.
-Recarga: 2 posts
-Usos por tema: 3

Contra: Ataques de fuego o que impliquen calor. Los ambientes calurosos reducen su duración así como las estaciones de temperaturas más altas. Es vulnerable ante armas con filo y golpes con fuerza bruta. Si usa los 3 que tiene por tema, su cuerpo se resentirá visiblemente por el frío.

-Poder: Lluvia de estacas.
Genera una lluvia de estacas heladas en un entorno de 10 metros a su alrededor. Estas pueden ser dirigidas hacia donde quiera, ya sea hacia el suelo, hacia un lado o hacia arriba. Una neblina de hielo se forma sobre su cuerpo conformando estas figuras para luego ser dirigidas donde ella quiera. Puede generar hasta un máxio de 10 estacas al mismo tiempo. Estas miden unos 5 centímetros de alto y en la parte más ancha presentan un diámetro de 1 centímetro. Están acabadas en punta.
-Duración: 1 post.
-Recarga: 1 post.9 no tiene más.
- Usos por tema: tiene 20 estacas por tema,una vez usadas todas(sin superar el máximo de 10 por vez) no podrá usar más.

-Contra:
-Nuevamente, el calor es su mayor debilidad.
-Si se excede en más de 12 estacas comenzará a sentir un intenso frío en su piel y si llega a usar las 20 se le necrosarán las extremidades y no podrá usarlas por 2 posts debido al intenso dolor.


Debilidades:
-Al ser una parte de elemental de hielo, cualquier fuente de calor le supone una debilidad. Fuego, altas temperaturas etc.
-Ambientes calurosos y el propio verano le resultan molestos ala par que aplacan su fuerza.
- No es muy fuerte físicamente. Es ágil y coordinada, pero falla en la habilidad bruta de su cuerpo.
-Por su condición humana presenta debilidad frente a oras razas.
-No puede regenerarse rápidamente ni heridas leves ni graves.
-Reitero en que, se trata de un híbrido y por tanto tiene un 50% de cada raza. Su dominio del hielo es un 50% por lo tanto frente a otros que sean 100% este elemento o que tengan habilidades desarrolladas en el manejo de este, tendrán una ventaja significativa.




Objetos: katana. Un arma normal y corriente.

Historia
Historia: Nació y creció en las regiones más septentrionales del norte de Europa. Iba de aquí a alla, unos días el norte de Suecia, otros los fiordos Noruegos, pasaba largas temporadas en Siberia. Vivía con su madre,conocida como la "Mujer de las nieves" por su puesto esto no era más que un apodo, era una humana que un día tuvo la "suerte" de toparse con un elemental que la encontró muy atractiva y del fruto de ese amor, nació Ekaterina.
No sabe mucho de su familia, y tampoco lo ha necesitado nunca. No fue educada en esa clase de valores, la vida para ella siempre fue supervivencia, allá donde iba se trataba de llegar al final del día sin morir. ¿Por qué? Bueno... eran perseguidas. No hay una identidad clara para estos seres, porque no existían. Su madre padecía esquizofrenia y pensaba que había numerosas organizaciones y razas que querían matarlas. En medio de esa paranoia Katya era llevada de un lugar a otro, jamas tenia contacto con nadie y nunca  hizo amigos como tal. Algunas veces permanecían más tiempo que otro en un pueblo y la joven entablaba alguna que otra amistad, pero estas se iban tan pronto como la madre veía un "indicio de actividad sospechosa".

Por suerte para Katyusha ella no heredó la condición de su madre. Es normal que estas enfermedades se trasmitan por la genética pero ella nunca dio síntomas de llegar a desarrollarla. Siendo muy pequeña no entendía porque tanta mudanza, porque vivían en cuevas o en los bosques ¿Acaso no merecían una casa? Siempre quiso un hogar con una cálida chimenea  en la que sentarse para sentir algo de calor. Como era medio humana sentía el frío con mucha menos intensidad que cualquier otro humano, por la parte de elemental de su padre, y pro tanto resistía bien las noches más frías. No así su madre...

La desgracia llego el día en que, estando las dos refugiadas en una cueva de una tormenta de nieve, la madre no fue capaz de tolerar por más tiempo el frío. Solía subsistir a base de vodka, ella decía que era el único radiador que necesitaban. Pero esa noche se ve que no les quedaba y cuando Katyusha amaneció su madre había muerto congelada.

Katyusha no se sintió realmente mal, triste al principio, si...pero conforme iban pasando los días, la sensación e libertad que se le había quedado en el cuerpo era tal que relleno por completo esa amargura que la muerte de su madre le había dejado. Por rumores supo de cierta tierra en cierta isla, un lugar llamado Éadrom donde convivía toda clase de seres. No le interesó lo más mínimo ir en un principio ¿Confinarse en una isla? pues tras pasar tantos años a merced las locuras de su madre, no le apetecía demasiado.  En este punto tenía unos 12 años ¿Qué haces con 12 años y huérfana? pues sobrevivir, evidentemente. Nunca le fue eso de la auto compasión y jamás oso sentir lástima de su condición. Trabajaba donde podía como lo que fuera, limpiando casas, cuidando niños o animales. Como no le iba eso de ser una analfabeta empezó a parender. Su madre le enseñó lo básico: leer y escribir. Le contaba algunas historias del folklore ruso también, pero nada que supusiera algo de "cultura" real. Se encargo ella sola de proporcionársela descubriendo su gusto por la literatura, el dibujo y las ciencias. De ahí que no tenga capacidades de cálculo real: aprendia el aspecto divulgativo de la misma.
Ya con 15 años el tema de Eadrom volvió a surgir, tenían un instituto llamado Takemori, idóneo para alguien de su condición. Así que decidió ir para allá costeándose el viaje con lo que tenía ahorrado de los trabajos. Pero a mitad de camino le surgió cierto problema: se enamoró. Pues si, la muy boba se encapricho por un atractivo soldado inglés con capacidades sobrenaturales (si es que es hasta algo de película) un hombre "de honor". Fue una etapa de su vida bastante turbia, ella quien siempre trataba de respetar su dignidad por encima de todo calló hasta lo más bajo por contentar a su hombre. De alguna manera tenemos que aprender y Katyusha aprendió por las malas que SOLO debía vivir por ella y por nadie más. Ahorraré demasiados detalles en cuanto a la relación que mantuvieron, se mudaron a Nueva York y ahí se quedo lo que pasó. El Inglés pasó a mejor vida y Katy algo temerosa de ser perseguida por las autoridades por eso de que tenia demasiada afinidad por el hielo finalmente marchó a Éadrom.

No fue al instituto porque para cuando llego ya tenía 20 años y no le resultaba atractiva la idea. Con el inglés había aprendido bastantes cosas sobre como controlar sus habilidades y en realidad, todo ese rollo de la convivencia pacífica de diferentes razas bajo una misma ciudad ya no era una idea tan atrayente. Quizá los años la habían amargado un poco. Su primer año en la ciudad fue tranquilo, nunca quiso meterse en ninguna de las trifulcas que ahí se sucedían, prefería vivir su vida a su aire. Decidió dar rienda suelta a su propio talento y se puso a pintar y a escribir, pintaba en su casa y pintaba en las paredes de la ciudad y como el pan no cae del cielo y quería vivir de una maldita vez en un lugar que fuera suyo plenamente comenzó a hacer diversos trabajos. Es camarera en un pequeño café y a veces realiza algún que otro encargo de carácter "ilícito" porque le entretiene el saltarse las normas.

Otros datos:
- Pese a no haber asistido nunca a un colegio propiamente dicho es bastante culta.
-No es una persona que destaque por su altivez, tiene muchas habilidades asi como defectos, pero jamás presumirá de una casa o de la otra. En general prefiere que la consideren como una inculta o una idiota porque así las personas son más fáciles de "entender".
-No tiene una mascota como tal, pero hay un gato que suele visitar su apartamento y le gusta darle de comer.
-Sabe tocar la balalaika.
-Habla ruso, inglés, japonés y conoce algunas lenguas antiguas. Nada que pueda suponerle una ventaja frente ningún otro ser o raza, simplemente conoce algunos datos.
-Por ser medio humana, no posee una apariencia verdadera. Como ya se ha especificado esta es una version suya disfrazada.
Apariencia humana:  Imagen 1.
Imagen 2
Imagen 3
Apariencia verdadera:Imagen 1-"verdadera" No es su apariencia verdadera como tal, simplemente es un cosplay. Pero tiende a decir que esta es su imagen de verdad.
Nombre del físico: Jeanne d´arc (alter version)
Anime/Manga/videojuego: fate/grand order


Última edición por Katyusha Tereshkova el Mar Mar 27, 2018 5:54 am, editado 5 veces
avatar
Dromes : 26255
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: the ice that burns [Katyusha´s id] ~

Mensaje por Luka Crosszeria el Dom Mar 25, 2018 4:47 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 25 Dromes : 671235
Reputación : 27
Mensajes : 1049
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: the ice that burns [Katyusha´s id] ~

Mensaje por Katyusha Tereshkova el Lun Mar 26, 2018 5:35 pm

Ficha acabada y lista para ser corregida ~
avatar
Dromes : 26255
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: the ice that burns [Katyusha´s id] ~

Mensaje por Alice Donakis el Lun Mar 26, 2018 10:00 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de poderes:


- Nombre del poder:Frost bite
Genera una ventisca helada de unos 40º bajo cero que cubre todo el entorno que se encuentre a unos 20 metros de ella. Esta ráfaga afecta a quien este en este rango, dañándolos con el contacto de una baja temperatura.
-Duración: 1 post
-Recarga: 3 posts
-Usos: 5 usos por tema


-Contra: Débil ante el calor, esto reduce su potencia. Tras 4 veces de uso su cuerpo comenzará a sentir las consecuencias del frio, necrosándosele las piernas y los brazos hasta el punto de no poder usarlas.En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero sí una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder, la debilidad tendrá un nivel de afectación y otra (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
Menciona en el contra que mientras las personas se encuentren fuera del rango del poder este no les afecta.
2. Referente a la siguiente frase de habilidades
-Puede generar y controlar hielo a voluntad. Su piel emana frío y este se propaga por su alrededor y puede generar estructuras o formas de este mismo elemento.
No puedes controlar el hielo a voluntad debido a que no eres un elemental puro, por lo tanto podrías controlarlo en un 50%, agrega eso por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: the ice that burns [Katyusha´s id] ~

Mensaje por Katyusha Tereshkova el Mar Mar 27, 2018 5:54 am

Muchas gracias por las correcciones~

He realizado las ediciones que se me han pedido y he completado algunas frases que me había olvidado de finalizar.........
-Respecto a la afinidad del 50% lo he indicado tanto en habilidades como en debilidades.
avatar
Dromes : 26255
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: the ice that burns [Katyusha´s id] ~

Mensaje por Luka Crosszeria el Mar Mar 27, 2018 12:17 pm



¡FICHA  
ACEPTADA!

¡Diviertete!





Bienvenid@, disfruta de la estancia en Takemori y diviertete mucho. Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema.
En poco recibirás el color y rango, por favor se paciente ^^
Gracias.



Gracias Caesar ~<3
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:


Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 25 Dromes : 671235
Reputación : 27
Mensajes : 1049
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: the ice that burns [Katyusha´s id] ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.