Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Takemori!

Mensaje por Rhodes Ann el Sáb Mar 24, 2018 3:07 pm

¡Feliz cumpleaños!
7° ANIVERSARIO

¡Hola a todos! Hace mucho tiempo que no pasaba por la comunidad debido a mis estudios y frecuentes ausencias. De hecho, algunos saben que el año pasado fue en el que menos estuve por mi carrera. Hoy es muy grato hacer este post anunciando oficialmente mi regreso al foro!

Sin embargo, eso no es lo único de lo cual hablaré. Hace 7 años (específicamente un 3 de Marzo de 2011) di marcha a esta bella comunidad para albergar a todo rolero que desee emprender un viaje por un mundo mágico en el que existiera un instituto que apoyara una unión. Creo que ese fue el punto clave para su creación: la unión; y poco a poco fue dando fruto gracias a cada miembro que la albergó.

Debo ser sincera con lo que diré: tener 7 años es un verdadero triunfo, pero no es un triunfo mío, es un triunfo de todos. A mi me gusta pensar que la comunidad está hecha por los usuarios y son ellos los que le dan vida. Si hemos llegado tan lejos es por ustedes, así que muchas gracias por cada post, cada registro y cada momento que pasan aquí.

Takemori, para mí, no es cualquier lugar. Muchos usuarios pueden dar fe de ello (hasta yo). Aunque uno quiera alejarse, siempre termina regresando y eso es algo hermoso. Tiene vida propia y se mueve por amor.
Este lugar ha sido testigo de muchos momentos tanto buenos como malos. Amistades que hasta ahora permanecen unidas, amores que se reencontraron en la vida real y se conocieron aquí, miles de historias realmente bellas (incluyo la mía aquí).

Este lugar me impulsó a realizar dos de mis pasiones: diseñar (que de hecho ya me gradué) y a escribir. Sin querer, siempre tiene una ligera influencia en nuestras vidas; así que hoy, apesar de no ser netamente el 3 de Marzo, me gustaría celebrar con todos ustedes esta unión y los 7 años de vida de nuestra comunidad.

Por los que se quedaron,
Por los que se fueron,
Por los que están en el cielo,
Por los que no creyeron
Y por los que aún siguen haciéndolo.

¡Feliz cumpleaños Takemori!
¡Utiliza estos banners para festejar con nosotros!

Banners

Códigos:

Código:
[img]https://s5.postimg.cc/wgeqr4kd3/image.png[/img]

Código:
[img]https://s5.postimg.cc/6kv07w88n/image.png[/img]

Código:
[img]https://s5.postimg.cc/do2vnit3r/image.png[/img]

Código:
[img]https://s5.postimg.cc/atzqa2ynb/image.png[/img]

Código:
[img]https://s5.postimg.cc/guxf76nuf/image.png[/img]

Código:
[img]https://s5.postimg.c/t70bkq953/image.png[/img]

Código:
[img]https://s5.postimg.c/c91ayupgn/image.png[/img]

Código:
[img]https://s5.postimg.cc/y87pm2e0n/image.png[/img]

Realizado por @Trent para ITR

PD: La pelada de ITR.

Última edición por Rhodes Prince el Sáb Jun 02, 2018 5:19 pm, editado 2 veces

[Rhodes Ann - Universitaria - Metamorfa]

○ [Rhodes Prince] ahora es [Rhodes Ann]
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 1101049
Ver perfil de usuario
Rhodes Ann
METAMORFOS

field_id-18

Re: ¡Feliz cumpleaños Takemori!

Mensaje por Kuroki Tomoko el Sáb Mar 24, 2018 7:46 pm

Bueno, esperé un tiempo prudencial para ver si alguien más digno de saludar el aniversario se animaba, que la verdad no llevo aquí ni ocho semanas y es un poco petulante, tal vez, pero como todos parecen estar disfrutando de su finde y no tengo nada mejor que hacer y tampoco me importa, vamos, supongo que –craquea sus nudillos y hace crujir el cuello- no me queda más remedio que sacrificarme T.T Odiadme c:

Ahm, felicidades, Takemori xD Siete años son bastantes para una comunidad de rol. Es bueno encontrar sitios como estos, que se mantienen vivos después de tanto tiempo gracias a la fidelidad de sus usuarios y al esfuerzo del staf por mantenerlo vivo. Para muchos de ustedes, los que han estado aquí por más tiempo y han conseguido quedarse, este lugar debe de ser algo especial, un segundo hogar donde conocieron a amigos y vivieron una pequeña pero tal vez importante parte de sus vidas. Es, de seguro, un lugar lleno de recuerdos y fantasmas, de memorias nostálgicas del pasado, algunas memorables y algunas algo dolorosas. Pero Takemori sigue vivo y está aquí.

Mi deseo en este aniversario tan especial es que todos, los antiguos y los nuevos, sigan haciendo de este lugar un sitio activo, un lugar especial y cálido para todos los que busquen formar parte de una comunidad, cualquiera sea su motivo ulterior. Que los buenos recuerdos sigan naciendo para todos, los que ya consideran a Takemori un hogar y los nuevos usuarios que esperamos se convierta en un sitio al que pertenecer.

Hip hip, ¡Hurra! y avisarme cuando abrais el vodka ^^

Pienso y hablo cuando me place.

Sing for the man on the corner, sing for your hate of God, sing for your apathy, no matter, no matter what you believe Dope

IDs:

○ [Kuroki Tomoko] ahora es [Tomoko & Übergirl]
Salón : 1 A Dromes : 39177
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Sayori el Sáb Mar 24, 2018 9:29 pm

Usaré eso allí mientras...

Feliz cumpleaños Takemori, Ha sido poco el tiempo de estadía aquí, pero ha sido uno muy valioso. Muchas gracias por hacer realidad este espacio y por seguir dando su esfuerzo. ¡Espero que cumpla muchos añitos mas!

Besos y abrazos.

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 30684
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Eilen Shinsei el Sáb Mar 24, 2018 10:00 pm

7 Años ya!! Esta viejito el foro eh (?)

Es impresionante y digno de admiración la gran estadía y perseverancia del sitio web que aun sigue mas vivo que nunca. Si bien es verdad que hay ocaciones en las que no hay nadie conectado, el ambiente nunca deja de ser extremadamente acogedor y erótico encantador.

Imposible es ignorar el detallaso que le dan los miembros del staff, y la participación tan amorosa de los miembros. Son prácticamente como unos padres que realmente se preocupan y trabajan por sus hijos, e hijos que trabajan duro para que el esfuerzo de sus padres no sea en vano...bueno creo que ya me estoy desviando del tema y estoy adentrándome al peliagudo terreno del sentimentalismo (?)

En fin, que es un hermoso lugar para pasar el tiempo y gracias al mismo pude conocer a personas mas hermosas aun (y a varias que quisieron apoderarse de mi pureza)

Espero que los estudios no me separen mucho de este mundo y de sus habitantes con los que tanto pude empalizar y encariñarme~

¿Feliz dia? No. Feliz Año y suerte en sus vidas (las reales también (?) <33

Carnet to´ Elegante:

Feliz Cumpleaños Take!:

Un regalito <3:
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Killua Zoldyck el Sáb Mar 24, 2018 11:20 pm

Holis a todos.

Emm...No es que yo sea aquí el más activo en cuanto a rol. Llevo un año en este increíble foro, y queda poco para que cumpla 2 años. (Como digo, no soy muy viejo, ni muy nuevo. Y mucho menos super activo xdd).

Cuando entré, la temática del foro fue lo que me atrajo, así como lo bien que estaba organizada. Pronto conocí gente buena, así como gente...mala, no, sino más bien que aparentaba ser alguien más. Los roles que tuve (si es que llegaron a su final, porque a veces hacía roles con los de mi calaña. Y ausente + ausente no da un buen resultado) me gustaron, y me lo pase bien. Fui testigo de muchos eventos, y como siempre, mi participación en estos no fue activa. Entraba una que otra vez, por temas de estudio no me permitía pasarme muchas veces. Aunque cuando agarraba la maña si que me la pasaba más seguido. Pero vamos, que si un día no me pasaba ya las ganas y el tiempo se acortaban, y no me veían dentro de 2 semanas.

Dejando a un lado mi desorden de actividad foronial (?). Fui testigo de como creció esto. Como muchos miembros "Iconicos" desaparecieron, ya sea de forma correcta o erronea. Y como el foro tenía sus errores y sus virtudes. Me la pase bien con la trama, y aunque no siga, sigo esperando con ansías una nueva.

Un agradecimiento al staff, en general, que siempre fueron amables cuando tenía mis dudas y mis fallos. Y a los miembros también, que cuando los planetas se alinean y me paso por la CB son muy amables. Confió en que el foro seguirá creciendo por muchos años más. Y confió en que mi actividad aumentara (?).

Un saludo, y feliz año atrasado para el foro, así como para todos sus miembros (?).

"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Yo Narro - Yo Hablo - Yo Pienso

Gracias Surya:
Salón : 2 B Edad : 18 Dromes : 62845
Ver perfil de usuario
Killua Zoldyck
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Suwako Giru el Dom Mar 25, 2018 7:45 am

Wooooh, soy 10 años mayor que el foro... Entonces soy su senpai XD

A ver hermoso pedacito de cielo localizado en la internet... ¿Que palabras puedo dedicarte en tu septimo aniversario?
Pues, es el mejor foro en el que he estado, y eso que he estado en 23 de ellos usando mi pseudonimo de "Leyenda" y la mayoria han desaparecido o se han vuelto un caos donde me es más preferible escapar..... Pero Takemori es ese lugar en el cual te refugias, en el cual llegas y eres bien recibido y puedes vivir aventuras y compartir experiencias con todos los usuarios que conforman esta hermosa familia.

Y claro, antes de felicitar al staff y a todos los ussers que están en este foro y lo mantienen vivo [Aplausos para la bella gente] quisiera decir que...

[Takemori: Más que un foro, es un hogar. Más que ser usuarios, nos convertimos en familia]

Espero por los demás aniversarios Takemori, cuenta conmigo <3
Desde lo más profundo de mi corazón- Leyenda

-Hablo- -Pienso- -Narro-
"Sí, este soy Yo... Mucho gusto en conocerte"

Salón : 1 A Dromes : 45270
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Dylan Kuroki el Dom Mar 25, 2018 12:53 pm

¿Ya 7 años eh? El tiempo si que pasa rápido...

Este es el 4to aniversario que celebro con ustedes, si miro hacia atrás wow, si que han pasado muchas cosas.
Recuerdo cuando vine aquí por primera vez en abril del 2014, aún era una novata en el rol, anteriormente había estado en otro foro donde escribía apenas 10 lineas y me costaba jajaja, podría decir que aquí en Takemori fui adquiriendo experiencia en el rol y mejorando mi escritura creativa, hasta llegar a dónde estoy ahora, me es difícil no explayarme en varios párrafos y medir la longitud de mis post en la actualidad, pero ahí vamos.

He visto al foro crecer, me ha tocado presenciar problemas y rivalidades, pero también he visto desarrollarse grandes amistades, amores y una gran familia aquí. Digamos que es un punto equilibrado, no todo puede ser perfecto si nos guiamos del principio del yin yang. 
Me alegro que el foro siga en pie, no es fácil mantener una comunidad viva durante tantos años, realmente mis respetos por eso y espero que a este le sigan muchos años más si es posible hasta que tenga el cabello blanco y tenga que caminar con un bastón (?). A veces es difícil de ver como muchos parten por diferentes razones, he hecho muchas amistades aquí, de las cuales varios ya no están, pero con los que aún me mantengo en contacto por diferentes medios. Sin embargo así como varios se van, otros nuevos vienen y la cadena continúa, sin contar que muchos, como dice Rhodes, vuelven después de un periodo. 

Y bueno, no me quiero explayar demasiado, solo vine a dejar un saludo xD, así que ahí nomas lo dejo. ¡Feliz aniversario Takemori! Y qué vengan muchos aniversarios más...

—Hablo l "Pienso" l Narro l —Hyde NPC habla
User since May 2014
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 141529
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Aries Star el Dom Mar 25, 2018 3:04 pm

Me encanta que el lugar ya tenga sus 7 añitos <3 Yo en realidad llevo más o menos poco más de un año solamente, pero se ha vuelto un hogar increíble <3 He conocido tanta gente genial y en realidad lo unico que espero es que se mantenga creciendo y que más gente hermosa se una >.<

Quiero desearle un feliz cumpleaños al foro y espero que siga cumpliendo más <3

Memories of a fallen Star
Ficha
MP

-Hablo- 9933FF "Pienso" CC99FF Narro
Ver perfil de usuario
Aries Star
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Dante A. Boisseúx el Dom Mar 25, 2018 4:42 pm

Buenas Sres. y Srtas. que vinieron a dejar sus felicidades o que simplemente leen(?)

Comienzo desde el principio, desde mi principio. Desde que llegué al foro, que no fue hace mucho tiempo, supe que este lugar es especial en varios sentidos. Llegué a mediados de octubre del 2017, es decir, hace tan sólo seis meses; ya sé, no es tanto tiempo, pero varios me entenderán cuando digo que éste lugar se convierte en tu hogar cuando comienzas a estar en la CB o cuando comienzas a rolear. Varios también entenderán lo bien que se siente tener amigos aquí, estar básicamente rodeado de personas amigables y contar con que siempre alguien estará allí para ti.

Como en todo foro, hubo malos y buenos momentos, pero siempre se pudo salir adelante. Siempre el foro salió adelante y es así, como hemos llegado al séptimo aniversario. Quiero felicitar especialmente a las admins del foro por hacer de éste lugar posible, y, obviamente, agradecer a todos los usuarios que hace tiempo que están, a los usuarios que regresan después de un tiempo, y también, a los usuarios nuevos que le dan una oportunidad a este foro para que sea su nuevo hogar. Y yo les digo, no se arrepentirán de haberse unido a esta gran comunidad.

¡Feliz cumpleaños ITR! Espero poder presenciar muchos aniversarios más ~

Cualquier persona que te haga sentir así de bien, debe sentirse afortunada.
Narro | Hablo | Pienso

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Hana Iwafune el Dom Mar 25, 2018 7:19 pm

Ay chicos me van hacer llorar, una que viene a dejar su saludito a Takemori y se pone a leer para llenarse de lagrimitas por lo que dicen. (?) Es hermoso ver como cada quien aun se da su tiempito para expresar lo que siente por este pequeño y a la vez grande lugar que se encuentra la internet. Yo como usuaria que llevara sus.. ¿2 años como mucho? Me es hermoso ver como Takemori se ha mantenido a pesar de los problemitas que hubo y como hasta el día de hoy lucha por mantenerse en pie ♥ para poder decir ¡Feliz 7to año Takemori! Este es el segundo año que puedo celebrar contigo un aniversario y me es un orgullo que a pesar de los atrasos, el tiempo y los problemas que hayamos tenido en eventos podamos celebrarlos con juegos de una u otra manera~ Eso si lamento el no poder haber pasado tu 5to añito, lo siento llegue dos meses tarde (?) Como siempre llegando tarde a casi todo, incluso a decirte ¡Felih cumpleañoh! Espero de todo corazón que puedas seguir cumpliendo muchos añitos y alcances algún día tu mayoría de edad incluso 7u7 (????) Así como podamos seguir dejando tantos buenos, hermosisimos al igual que tristes y frustantes recuerdos en los cuales quizás en un futuro podamos seguir sintiéndonos igual de angustiados o reírnos, ya que.. ¿Es eso lo que forma un hogar no? Un lugar lleno de todo tipo de recuerdos junto a tu familia ♥

Ya me dejo de cursilerias.. y simplemente dejo mis mas sinceras felicitaciones..

¡FEEELIZ 7° ANIVERSARIO TAKEMORIIII!
¡ALIAS ITR!

[Trinity] ahora es [Hana Iwafune]
Cositas viejas ♡:

MAMUH SEÑAL:
Gracias Anji ♡:

Fc ♡:

Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 122323
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Kanade T. el Lun Mar 26, 2018 10:34 am

...7 años,ya...(?)....ouo
Increíble,no recuerdo ( en todos mis añitos vagabundeando por la red y foros(?)) a un foro ser tan longevo como lo es Take♥️..ouo
Realmente me siento orgullosa de pertenecer a una comunidad tan,y tan grande, la cual va creciendo con sus usuarios día a día,poquito a poquito..
A pesar de los "achuchones" de la vida,que nos apartan por temporadas de esta preciosa y creciente comunidad,siempre encontramos un motivo que nos hace regresar a ella..;sea por un pequeño recuerdo o por hablar con algún usuario, que siempre nos hace regresar al mismo lugar,donde nos espera con una gran sonrisa,con momentos divertidos (otros no tanto.. u.u), pero siempre nos espera con los brazos abiertos!♥️

¡Por ello,y por muchas más cositas que no voy a decir,pues sino me subirá el azúcar por tanto dulzor(?)! ,te deseamos tod@s y yo misma ♥️♡¡¡Feliz aniversario Take!!♡♥️

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Salón : 1 B Dromes : 571255
Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Ying Xiang el Lun Mar 26, 2018 2:08 pm

¡Felices 7 años Takemori! ;; ♡

No sé ni cómo expresarlo bien, pero para mí ha sido una gran felicidad formar parte de esta hermosísima comunidad en uno de sus aniversarios v//v ♡. ¡Qué seguirán siendo muchos más! Sé que he estado poquito tiempo aquí, pero ha sido suficiente para sentirme bien recibida por todo el cariñoso y loquito(?) staff, así como los valiosos usuarios que mantienen esta grandiosa familia. Realmente espero hacer muy buenos recuerdos aquí con todos ustedes, incluso si vienen tormentas o un sin millar de tragedias, yo no me voy (?) porque confío plenamente que este espacio continuará tan presente y vivo como lo han hecho hasta ahora. ¡Así que, muchas felicidades Takemori! Gracias por ser un fantástico sitio, y una hermosa comunidad. ♡

"Piensa" || —Habla— || Actúa ♡  

Cositas lindas:

¡Gracias, Sayori! ♡
Salón : Universitario(a) Edad : 28 Dromes : 104729
Ver perfil de usuario
Ying Xiang
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Lun Mar 26, 2018 2:57 pm

Obviamente no podía faltar el comentario de Papiko Sakalachancla (?).

Siento que luego de pasar por tantos temas felicitando al foro, a ojos ajenos, un mensaje de alguien que ya lleva aquí su tiempillo (?) puede parecer frívolo; pero cada comentario en cada uno de esos distintos años, se realiza con un sentimiento diferente.

Siempre voy a mencionar, por más necia que parezca xD, que yo fui parte de esas personas que casi dejan el foro. De estar en esa posición de "no sirvo para los foro rol" o "me va a ser difícil encajar aquí", pues acabé siendo admin secundaria (?) jaja, irónicamente. Nunca olvidaré el día que me despedí de Lirith porque iba a perder color... tan digna yo (?) tan noob sin darme cuenta de que no lo iba a perder lol y que si lo perdía había un tema para recuperarlo. Con cosas como la anterior, confirmo que las palabras de Rhodes son reales, y es que con mis ojitos bellos he visto regresar inclusive a gente que juró jamás volver.

¿Cuántos años son ya para mí? ¿3? xD Casi tres y se sienten como toda una eternidad jajaja. Buenos y malos momentos (vamos, que la perfección NO existe ni aquí ni en ningún foro uvu), muchos saludos y despedidas, roles y personajes especiales. Luego de ayudar a la formación de una pareja, no sé que más le puedo pedir a la vida (?) un husbando que se deje agredir (?) mentira, Mary, nuestra otp es real (?). Como varios, he sido de las que he estado en varias comunidades y, desgraciadamente, las he visto caer. Take parece distinta por ese lado, yo espero que lleguemos a los diez añitos o más.

Bueno ya, mucha hablada (?). ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TAKEMORI!

Fan:

¡Feliz Aniversario, Take!:
Salón : 3 A Edad : 20 Dromes : 724962
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Aqua el Mar Mar 27, 2018 9:42 pm

Honestamente, no tengo mucho de haber estado en este foro, solamente espero estar muchos años en él.

Felicidades Takemori owo!
Dromes : 36681
Ver perfil de usuario
Aqua
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Caim el Lun Abr 09, 2018 8:56 am

Hace días que ando rondando qué decir, pero la verdad no tenía tiempo para un discurso fluido y que sea honesto.

Cuando llegué todavía estaba el skin de San Valentín y tenía idea de crearme a cierto personaje, pero casi salto con crear otro sólo por la temática que teníais por aquí. El foro tiene tramas interesantes, hay eventos, el skin me parece muy acorde a la temporada de primavera y la gente es agradable. Últimamente no puedo entrar en el chat box, pero cuando entro es animado.

Hacía años, por no decir casi una década, que no estaba en un foro con tanto ambiente. Normalmente todo decae rápido y muchos se han pasado a roles por FB. No son constantes, no tienen ganas de hacer cosas y los admi se lavan las manos. Sin embargo, aquí veo trabajo y mucha pasión.

Así que espero quedarme al menos -como mínimo- hasta el próximo aniversario y poder celebrarlo como este.

Felicidades al Staff, a los personajes junto a sus usuarios y también a quienes están por venir (pues ellos disfrutarán tanto como el resto de nosotros)

Un saludo.

Célula de Identidad:
Dromes : 30455
Ver perfil de usuario
Caim
DEMONIO

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba