Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

El Dios Blanco les invita a: "Infierno en el Tengoku I" [Busqueda y Juego Rol] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Dios Blanco les invita a: "Infierno en el Tengoku I" [Busqueda y Juego Rol] Empty El Dios Blanco les invita a: "Infierno en el Tengoku I" [Busqueda y Juego Rol]

Mensaje por Kamishiro & Layla el Jue Mar 22, 2018 7:06 pm

Hola meu queridos amigos... Vengo a traerles una idea que solo se me pudo ocurrir roleando como un personaje tan Random y loco como lo es Kamishiro. Esta idea la he decidido llamar... ¡Infierno en el Tengoku! Primera Edición (Quizá la primera y última XD) [En caso de que esta pueda suceder XDDDD]

¿De qué va este rollo?

Kamishiro tiene una mansión grande en la ciudad... Estando aburrido decide armar un evento de lo más loco. Hace correr la voz (enviando a la sensual Layla vestida de maid) sobre que este evento será realizado en su mansión y que todos pueden ir (prometiendo Pizza, Galletas y demás cosas). Eso es como un sipnosis...

El evento es como una fiesta de rolplay... Es decir, Kamishiro prepara su mansión para jugar a un "divertido" juego de detectives, donde se supone deberán todos descubrir quien es el asesino de un supuesto cadaver que tienen preparado... Cada invitado recibe una tarjeta (que pueden hacer nula) con indicaciones sobre como serán los personajes que deben rolear. Sin embargo la cosa sale mal y resulta que el cadaver es real... Oh mai gad ¿Que pasará después? Pues obviamente.... ¡UNO DE LOS PRESENTES LO HA MATADO! *Pam pam paaaaaaaam*

¿Es en serio?

Sí......

¿Reglas o... Indicaciones?

-Pues... Primero que nada, deben ser activos, me conformaré con que no tarden más de una semana sin responder, pues tengo planeado tener como mínimo 4 invitados y como maximo 6. Tardaríamos mucho en responder solo así, y mucho más si alguno no es activo... Por ello aquí otra regla.
-Cada personaje tendrá turnos (a excepción de Kamishiro que será narrador y como un personaje extra más que un personaje activo), cada turno será abierto dependiendo de como resulte el reparto de los personajes. Esto lo haré por mp (vaya, tendré bastante que hacer). Cada turno durará una semana, y pasada esa semana será abierto el turno del otro usuario.
-Si un usuario no responde en 1 semana su turno será suprimido por el poder de Kamishiro (simplemente será nulificado, pero nada les impide rolear después..... Solo su moral <3) y tendrá que esperar a que vuelva a llegar el momento de su turno para poder contestar.
-Pueden llegar a un acuerdo y el usuario que se pasó su turno puede enviar al usuario el cual le toca responder un mensaje pidiéndole que le dé una oportunidad, luego si este acepta me avisará a mí y yo permitiré que este responda en la misma semana que le pertenece turno al otro usuario (el cual deberá responder después de que el anterior haya respondido antes de que termine su semana, sinó pues... Arreglese con el que viene... Pero evitemos esto, que después le toman por costumbre T-T)

Pequeño receso de las reglas... Vayan a tomarse un jugo o vayan al baño...

-Los lugares a los que podrán acceder a la mansión para buscar pistas los estableceré yo y pues deberán rolear como llegan al lugar y que revisan para encontrar la pista (yo pondré los objetos y narraré el resultado de lo que encontraron o les ha sucedido, así que en una misma semana dependiendo el caso pueden tener 2 mensajes). Pero cuidado, la mansión tiene más trampas que pistas así que algunas cosas pueden hacerlos perder el turno o mucho peor... Podrían encontrar algo que podría perturbarlos para siempre.
-Cuando un usuario haya respondido, debe terminar con lo siguiente su respuesta "-Paso al siguiente-" o con "-Ejecuto la acción: (acompañado de lo que harán: Abrir una puerta, revisar un objeto, tomarse el vaso de leche con el papel que dice ¡NO TOMAR, RAYOS!)-". De esta manera, cuando alguien quiera hacer una acción podrá dar a entender a los otros con "-Ejecuto la acción-" que tiene pensado usar su otra oportunidad de responder en su misma semana (claro, ejecuten una acción si no han pasado más de 5 días de su semana que me tocará responderles y ustedes tendrán que esperar, y esto podría tardar maximo 2 días y hay riesgo de atrasar al siguiente usuario)... Si no consideran que sea viable ejecutar una acción y prefieren rolear una opinión y dar paso al otro entonces solo digan "-Paso al siguiente-" y el proximo usuario sabrá que su semana ha empezado desde ese día. (Tranquilos, estaré pendiente para avisarles por MP por si no se han dado cuenta ustedes mismos ;P)
-El ganador será quien consiguiendo más pistas logre resolver el misterio del cadaver encontrado y pueda decir con cerveza (recomendable la cerveza) ¡FUISTE TÚ, ASESINO DESCARADO ASQUEROSO!... Bueno, quizá bajandole un poco al tono XD
-¿Hay premio?..................... Eso quisiera yo. Pero actualmente no tengo nada que darles XD Quizá luego, quizá después, o quizá pase algun milagro y resulte que haya premio.

¿Uhmmm será eso todo lo que tengo que decir? Bueno, es que posiblemente este tema no tenga suerte y no tenga que preocuparme por nada así que simplemente esperaré a ver que tal y si alguno tiene dudas o sugerencias pues ya me encargaré de actualizar todo y poner mas info <3
Disfruten de su... Lo que estén haciendo....
Kamishiro & Layla
Dromes : 56445
Ver perfil de usuario
field_id-18

El Dios Blanco les invita a: "Infierno en el Tengoku I" [Busqueda y Juego Rol] Empty Re: El Dios Blanco les invita a: "Infierno en el Tengoku I" [Busqueda y Juego Rol]

Mensaje por Gabriel Martizer el Vie Mar 23, 2018 3:22 pm

Suena interesante, considerame dentro, ignora mi baja actividad, eso es algo aparte. Aunque no entendi bien lo de las acciones o paso al siguiente :v. Si se hace, me lo explicas mejor.

-Hablo- [Pienso] Narro
Gabriel Martizer
Salón : 2 A Dromes : 137952
Ver perfil de usuario
field_id-18

El Dios Blanco les invita a: "Infierno en el Tengoku I" [Busqueda y Juego Rol] Empty Re: El Dios Blanco les invita a: "Infierno en el Tengoku I" [Busqueda y Juego Rol]

Mensaje por Kamishiro & Layla el Vie Mar 23, 2018 4:12 pm

Pues ya va 1 -baila de alegría-
Tranquilo, cuando llegue el momento haré repaso de las reglas para explicar mejor como es la mecanica de esto XD

Es fácil la verdad; la teoría podrá ser algo pesada pero en la practica seguro será sencillo tomando en cuenta que sepas calcular bien si podrás contestar antes de una semana ;P

K: Este lugar parece divertido ¿No es así Layla?/L: Cállese usted... Yo quería quedarme en casa

"LA BELLA EL JUAPO Y LA BESTIA"

Kamishiro

//Mi sexy color cuando hablo////Mi sexy color cuando pienso////Alterando la realidad de los hechos//

Layla

//Yo insultando////Yo pensando el insulto////Yo haciendome pasar por Kamishiro//
Kamishiro & Layla
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Helena Isabelle Dómine el Vie Mar 23, 2018 4:22 pm

¡Suena muy interesante! Yo me apunto

El Dios Blanco les invita a: "Infierno en el Tengoku I" [Busqueda y Juego Rol] Tumblr_m6sxoeEIWf1rv1x74o1_500
Regalos kuls (?) :
El Dios Blanco les invita a: "Infierno en el Tengoku I" [Busqueda y Juego Rol] 32116245_984063208441458_3167948739155329024_nEl Dios Blanco les invita a: "Infierno en el Tengoku I" [Busqueda y Juego Rol] Alice_liddell_by_336anime-dcai9oh

Helena Isabelle Dómine
Dromes : 60177
Ver perfil de usuario
Helena Isabelle Dómine
SEGUIDORES DEL CAOS

field_id-18

Mensaje por Sayori el Vie Mar 23, 2018 4:37 pm

Te ayudo pero necesito entender mejor esas reglas o la dinámica :)

"Las emociones inexpresadas nunca mueren. Son enterradas vivas y salen más tarde de peores formas."
-Sigmund Freud

-Yo hablo./ "Yo pienso"/ Yo actúo.
Sayori
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 58704
Ver perfil de usuario
Sayori
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por Kamishiro & Layla el Vie Mar 23, 2018 5:00 pm

Bueno... Si se une uno más me pondré a responder dudas que tengan e intentaré explicar mejor todo. Cuando se una el siguiente podremos ponernos de acuerdo sobre cuando consideramos que estaría bien empezar con el tema (será el proximo mes) así que habrá tiempo para que se unan los que quieran.

Estaré repasando mejor todo lo que estaré preparando para cuando empiece el juego ;P así que gracias por formar parte...

K: Este lugar parece divertido ¿No es así Layla?/L: Cállese usted... Yo quería quedarme en casa

Kamishiro

//Mi sexy color cuando hablo////Mi sexy color cuando pienso////Alterando la realidad de los hechos//

Layla

//Yo insultando////Yo pensando el insulto////Yo haciendome pasar por Kamishiro//
Kamishiro & Layla
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Vann & Jane el Vie Mar 23, 2018 6:19 pm

¿Qué es un escenario de asesinato y misterio sin el detective más imprudente de Éadrom? ¡Déjeme presentarme caballero! ¡Mi nombre es Vann Musique Létter y me encantaría formar parte de su singular festejo!

Aunque hay algo que no me quedó en claro, o más bien, me derritió el cerebro.

Kamishiro & Layla escribió:
-Cuando un usuario haya respondido, debe terminar con lo siguiente su respuesta "-Paso al siguiente-" o con "-Ejecuto la acción: (acompañado de lo que harán: Abrir una puerta, revisar un objeto, tomarse el vaso de leche con el papel que dice ¡NO TOMAR, RAYOS!)-". De esta manera, cuando alguien quiera hacer una acción podrá dar a entender a los otros con "-Ejecuto la acción-" que tiene pensado usar su otra oportunidad de responder en su misma semana (claro, ejecuten una acción si no han pasado más de 5 días de su semana que me tocará responderles y ustedes tendrán que esperar, y esto podría tardar maximo 2 días y hay riesgo de atrasar al siguiente usuario)... Si no consideran que sea viable ejecutar una acción y prefieren rolear una opinión y dar paso al otro entonces solo digan "-Paso al siguiente-" y el proximo usuario sabrá que su semana ha empezado desde ese día. (Tranquilos, estaré pendiente para avisarles por MP por si no se han dado cuenta ustedes mismos ;P)

La secuencia de días no me quedó del todo claro, pero supongo que como ha dicho, lo explciará.

¡Así que con gusto, si me lo permite, será un placer tratar de descifrar su misterio!
Vann & Jane
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Kamishiro & Layla el Vie Mar 23, 2018 7:52 pm

Bien... Son... 1,2,3.... ¡4! Rayos.. Si fueran ruedas podría hacerme un automovil XD

Bueno, está bien... Parece que es con respecto a las acciones, la secuencia de dias y el orden de posteo con lo que más tienen problemas para entender.
Me pondré a explicar, espero poderles despejar las dudas...

-Inicio de Turno: En cuanto se dé la orden de que el primer personaje puede empezar la partida se estará contando desde ese preciso momento los días en los que su "turno" es válido.
¿Que estoy diciendo? Pues, cada uno de los personajes tendrás unicamente 1 semana (independientemente del día, pues las semanas de los proximos personajes empiezan cuando se use -paso al siguiente-).
Explico: Si se inicia el rol un día Miercoles, empezaremos primero con la introducción de los personajes y la llegada y trama del evento... Cuando se diga "La locura empieza ahora" significa que el usuario al que he decidido dar el primer turno tendrá desde ese entonces 1 semana para responder y ejecutar sus acciones respectivas.

Si empieza un Martes, entonces el usuario tendrá hasta el Martes de la proxima semana para responder... De no hacerlo, entonces tendrá que esperar a que todos respondan para poder tener nuevamente su oportunidad (Vamos, que es como turnarse el orden de respuesta XD). Se puede llegar a un acuerdo con el usuario al que le toca responder esa semana si se desea hacer al menos una respuesta sencilla (como puede ser una "Observación" u opinión) pero el usuario que ha pedido relevo no podrá "Ejecutar una acción".

Ahora explico esto...
-Las acciones disponilbes: Cuando estés en tu turno, es decir, que te toque el turno de rolear y haya empezado tu semana tendrás acciones para realizar según desees o consideres conveniente hacer.
*Ejecutar una acción: Si tu personaje decide usar su "turno principal" para realizar una acción (abrir una puerta, inspeccionar algún objeto, usar algún objeto en especificio, etc) entonces tendrás que poner al terminar ese post -Ejecuto la acción: ???-...

Ejemplo:
Entonces me encontré con que esa puerta estaba cerrada, pero es que olía tan mal dentro que tenía un extraño presentimiento y no podía evitar el deseo de inspeccionar dicha habitación... Así que me decidí en usar la llave que había encontrado tirada al lado del tiburón rojo con alas que estaba encadenado en el baño, procurando que fuese la llave que abriera la puerta de ese lugar...

-Ejecuto la acción: Abrir puerta usando [Llave H]-

Ahora bien, ese ha sido un ejemplo... Debo decir que para poder realizar esta acción "su semana de turno" debe tener al menos 3 días de sobra... Digo, que si su turno empezó un día Jueves y acaba el proximo Jueves, entonces podrán usar este comando solo hasta que llegue Martes... Si pasado el Martes no han respondido pero pueden responder el Miercoles o el mismo Jueves entonces no podrán "Ejecutar acción" (debido a que cuando hagan esto, tendré que responderles, y puede tomar 1 o 2 días para que les llegue mi respuesta).

Ahora bien... Explico que, si ejecutas una acción. No terminará tu semana, sinó que deberás esperar a mi respuesta para luego poder usar tu "Turno adicional" y completar tu respuesta usando la respuesta que te he dado.

*Opinar o hacer una observación... Responder: Si solo les quedan 3 días para responder y ya no pueden ejecutar una acción pero aún quieren responder entonces pueden hacerlo. Podrán explorar regresar a lugares que ya hayan sido explorados y rolear observaciones que sus personajes estén haciendo, además de compartir hipotesis o hacer algunas preguntas... Pero no podrán "ejecutar acciones" (abrir puertas, usar pistas u objetos, etc)

*Paso al siguiente: Siempre que terminen de responder deben poner -Paso al siguiente- para que el proximo usuario sepa que empieza su semana o para que yo avise a ese usuario que ha empezado su turno.
Debido a que puedes ejecutar una acción si tienes más de 3 días disponibles, entonces es importante esto. Debido a que puedes responder en tu turno, pero si ejecutas una acción entonces tu turno no habrá terminado, sinó que esperarás por mi respuesta y tendrás un "post adicional" para terminar de usar tu turno.

Usando el ejemplo anterior de la puerta cerrada:

Mi respuesta: Utilizas la llave que habías encontrado en aquel entonces, intentas hacer que entre en la cerradura pero los intentos son en vano... No has hecho más que poner falsas esperanzas; esa llave no abre esa puerta.

Vuestro turno adicional: Al usar la llave comprobé inmediatamente que no iba con la cerradura, pero persistí en intentar abrirla pero nada... Así que me eché a llorar como un bebecito... Supongo que no sirvo para esto.

-Paso al siguiente-

Otra cosa importante: Si ejecutan una acción pero respondo después de que su semana haya acabado entonces pido que me perdonen XD pero en este caso el siguiente usuario tendrá que esperar a que responda este mensaje y al responder avisaré al usuario que ha empezado su semana... Lastimosamente el usuario que ejecutó la acción tendrá que esperar su proximo turno. Pero allí puede responder usando mi respuesta y ejecutar una acción el mismo turno ;P
Es por ello que solamente podrán ejecutarse acciones solamente cuando falten 4 o más días para terminar esa semana, porque tendré más tiempo para garantizarles su respuesta ^^

Me he explicado bien ahora? cDºu^)=D

Si aún hay dudas estaré satisfecho de responderlas, también pueden retirarse si lo desean... Lo mismo pueden hacer mediante el rol en caso de que surja algún inconveniente en su vida de ussers y sepan que no podrán responder en esa semana.
Para esto usen -Me retiro- y me encargaré de lanzar sus cuerpos de la mansión y no dejar que se pudran dentro y ensucien la alfombra XD

Kamishiro

Layla

Kamishiro & Layla
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba