Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases RELACIÓN DE CLASES 2018-I

Mensaje por Rhodes Ann el Jue Mar 22, 2018 6:59 pm



CLASES EN ÉADROM 2018-I

A continuación presentaré la relación de clases que llevamos actualmente en Éadrom. Solo pueden inscribirse a 2 clases como máximo. Además deben leer las Normas para las clases.


HISTORIA UNIVERSAL
PROFESOR: KUROKI SAKAMOTO
Solo 1° A y B
INFORMACIÓN
Para introduciros, la historia universal es el acumulado de hechos y procesos que se han desarrollado en torno al ser humano, desde su organización en sociedades complejas producto del desarrollo de la agricultura, el comercio y la formación de los primeros estados hasta la actualidad. Su dominio o conocimiento es básico para entender la naturaleza cíclica e inamovible de la humanidad. Abarca distintas civilizaciones, periodos históricos y hechos y personalidades de vital importancia que marcaron un antes y un después en los grandes momentos de nuestro devenir como raza: migraciones, intercambios culturales, guerras, descubrimientos e inventos, cambios de paradigma y periodos revolucionarios.

En este primer semestre hablaremos de las primeras civilizaciones asiáticas y europeas que sentaron las bases para el mundo en el que hoy vivimos, evidentemente influido en grandísima medida por la ideología occidental. El curso está abierto para cualquier alumno de primer año del instituto.

OBJETOS
Podéis traer lo que deseéis usar, tanto papel como portátiles. Es igualmente válido acudir solo a escuchar las conferencias si su capacidad de atención lo admite. Todo lo demás es a gusto del estudiante, usando su mejor raciocinio para saber qué podéis traer a un salón o qué no.

DINÁMICA DE APRENDIZAJE
- Forma de enseñar:
El profesor dictará las conferencias de manera abierta, narrando los sucesos y contenidos a tener en cuenta hasta haber cumplido el cronograma de la clase y ocupando los varios posts que necesite para cubrir el tema en cuestión, mientras los estudiantes estudian, reflexionan al respecto y hacen, de forma opcional, las preguntas que estimen convenientes. Cada tema se extenderá a lo largo de dos meses, con un periodo de tres días para que los alumnos realicen su correspondiente post detrás del profesor, en orden específico.

- Tiempo de desarrollo:
Máximo de dos meses para completar cada tema..

Podeis acomodar la cronología a gusto de vuestro personaje específico, pero si lo desean pueden tener en cuenta de que el curso entero, aunque se extienda a lo largo de un año en tiempo real, representa solo un semestre de Eadrom.

REGLAS
•Debes ser estudiante de primero. En caso de no serlo e igual desear participar, puedes consultar con el profesor asignado, Sakamoto san.
•El mínimo de líneas es de 8.
•El cupo de participantes será de 2 mínimo y 5 máximo.
•Postear es obligatorio. Las ausencias deben ser notificadas e influirán en la evaluación. Está prohibido desaparecerse sin avisar. Si no puedes entrar al foro por ‘x’ razón y notificarlo, pide a otra persona que notifique tu ausencia a algún admin para que envíe un MP a tu profesor. Si la ausencia no se justifica en el plazo de cinco días, el estudiante será expulsado sin miramientos.
•El orden de posteo es obligatorio. Si no respondeis en el tiempo, se saltará vuestro turno y sereis advertidos una vez.
•No se admiten multicuentas en la inscripción. Solo una cuenta por usuario.
•El profesor espera no tener que llamar la atención a sus estudiantes, dado que se inscribieron para tomar clases, no causar problemas. Los estudiantes problemáticos serán expulsados luego de un único llamado de atención.
MIEMBROS
- Kanade T.
-

Código:
[img]https://s19.postimg.org/ovxpdzbfn/historiauniversal.gif[/img]



CONTROL DE PODERES I
PROFESOR: KAITO TAMASHI
Solo 1° A y B
INFORMACIÓN
En esta materia los alumnos aprenderan lo basico sobre sus poderes, aprenderán a controlarnos de una manera rápida para un uso eficiente de de estos, esta materia tratara en si de enseñar a los alumnos lo básico sobre sus poderes, como aprender a utilizarlos tanto para ataques como para defensa personal, esta clase va dirigida especialmente a aquellas personas que tienen sus poderes pero no logran utilizarlos cuando los necesitan y para aquellos nacidos como magos pero sus conocimientos son un poco escasos.

OBJETOS
Para poder cursar esta clase no serán necesarias muchas cosas, tan solo lo básico para cualquier clase y algunos objetos extra:

- Utilies Basicos
- Envases de Vidrio (Para las pociones)
- Termómetro

DINÁMICA DE APRENDIZAJE
- Forma de enseñar:
Mi forma de enseñar es mas practica que teoría por lo que la mayoría del tiempo estarán utilizando sus poderes y tratando de controlarlos. Esta clase es un 60% de Practica y un 40% teoría.

- Tiempo de desarrollo:
Las clases abarcaran un tiempo de 2 meses, en el cual se crearan 2 temas uno para dictar lo que serian las clases teóricas en el cual daremos una breve introducción a la clase y comenzaremos explicando algunos temas básicos. Luego de que este finalice se iniciara el segundo tema que abarcara lo que seria la practica, en este se enseñara a los alumnos a controlar su elemento o su poder como tal, a las personas que sean magos se le enseñaran los hechizos básicos de defensa y ataque, e incluso a hacer pociones para defenderse y demás, al final de estos temas, se realizara una evaluación realizando una batalla e practica en parejas entre todos los participantes de la clase.

REGLAS
- El mínimo de lineas es de 8 (por post).
- Tan solo se permite Una cuenta por usuario.
- El tiempo de espera por alumno sera de 48 Horas.
- El orden de posteo, ira por el mismo orden en el cual se inscriban a la clase.
- La Clase consistirá de un Mínimo de 2 estudiantes y un Máximo de 8.
- Si faltan 3 veces y no tiene una ausencia justificada, seran reprobados inmediatamente.
- Cualquier duda pueden escribirme un MP.
MIEMBROS
-
-

Código:
[img]https://s19.postimg.org/xe75ian37/control1.gif[/img]



LITERATURA UNIVERSAL
PROFESOR: AMADEO ROMA
Solo 2° A y B
INFORMACIÓN
Esta asignatura pretende que el alumno se aproxime a los distintos estilos literarios en un recorrido rico en cuanto a información sobre las grandes obras -y sus respectivos autores- a lo largo de los distintos periodos pudiendo observar las diversas influencias socio-políticas, económicas, artísticas y cualquier otro medio en el cual se desarrolló. Pretende que el alumnado tenga un nivel de cultura global elevado, tome hábitos de lectura y aprecie el patrimonio literario. También abarcará el aprendizaje para elaborar poesías, ensayos, etc...

OBJETOS
-Cuadernos de apuntes. No importa si son milimetrados, cuadriculados u hojas en blanco. Deben ser cuadernos. No admito material tecnológico a salvedad de la entrega de ensayos.
-Ensayos siempre entregados impresos con copia al correo electrónico.
-Diversos libros que pueden encontrar en la biblioteca o librería. Estos se irán informando de su título, editorial y autor con el ritmo del curso pues se consensuará qué autores son los más interesantes para el alumno. Es decir, total flexibilidad para leer libros que realmente atraigan al alumnado.
-Libro de texto: Será entregado en fotocopias, apuntes y archivos PDF al correo electrónico del alumnado. No es necesario su adquisición.
-Bolígrafos: Prohibido el color rojo. Únicamente azul o negro. El rojo es para correcciones del tutor.
-Lapicero: Prohibido el uso del lápiz a salvedad del subrayado.
Es importante que se tatuen esto con fuego, pues el aprobado también dependerá del uso de estos materiales en el rol.

DINÁMICA DE APRENDIZAJE
- Forma de enseñar:
Mediante PDF, coloquios, entrega de fotocopias, lecturas y envío de prácticas.
Habrá examen final.
Habrá resto de puntuación final por: faltas, olvido de materiales, uso indebido de materiales, etc...

- Tiempo de desarrollo:
Serán dos meses de desarrollo. Un mes para la teórica y un mes para los puntos prácticos.

REGLAS
- Respuestas diarias.
- Eviten faltas de ortografía severas.
- Si no pueden participar un día envíen un MP.
- Se consensuará con los usuarios de los personajes los autores que desean que aparezcan en el rol.
- IMPORTANTE: SÓLO ALUMNOS DE 2B.
MIEMBROS
-
-

Código:
[img]https://s19.postimg.org/acqkcl5g3/literatura.gif[/img]



PSICOLOGÍA
PROFESOR: EILEN SHINSEI

Solo 2° A y B
INFORMACIÓN
Hubo una vez un hombre que se pregunto: "¿Que nos hace diferente a los diversos animales de este mundo, sera la razón que decimos poseer, o nuestra conciencia de la propia muerte?". Esta y muchas incógnitas atormentaron a aquellos que anhelaban una respuesta clara, algo en nuestro interior nos hace diferentes al resto de la vida. Gracias a esas preguntas se creo lo que hoy en dia es llamada como la Psicología, principalmente para el estudio de la psique humana, sin embargo también funciona a la par con seres sobrenaturales. "¿Como funciona nuestro cerebro?", Pregunto una vez alguien, "Como el mecanismo de un reloj...salvo que este ultimo es demasiado fácil", Aclaro un anciano experimentado en el tema. Sin embargo al igual que las enfermedades del cuerpo, el cerebro y por ende la psique también son victimas de enfermedades, las llamadas enfermedades mentales. Pero, que diferencias hay entre la psicología humana y sobrenatural, casi ninguna. Solo que los humanos son incapaces de vivir miles de años o si quiera a sobrevivir a cosas que estos seres mágicos pueden, y la historia misma nos lo demuestran. ¿Que significa la historia para nosotros los sobrenaturales?, me eh llegado a preguntar en ocasiones. La Historia de lo que sucedió, y la Psicología que comprende a los individuos que la componen y crean, pueden llevarse de la mano.

OBJETOS
--

DINÁMICA DE APRENDIZAJE
- Forma de enseñar:
No hay examen final, lo que importa realmente en esta ocasión es la atención dada al tema dado. Si bien se necesitan conocimientos, las clases en si serian vistas mas como una charla grupal. Sobre lo que creen que paso o que saben al respecto, para entablar una conversación que sean capaces de guardar en sus mentes y con la misma apoyarse con mas información. Sin libros extensos e innecesarios. Aquí se denota la participación, por lo que quitad esa vergüenza a hablar.

- Tiempo de desarrollo:
Dos Post
-Una clase de Psicología; Trastornos Mentales, de 2 meses de duración (2º Año)

REGLAS
•Todos los integrantes de la clase deben ser del respectivo curso: (2º para Psicología y 3º para Historia de lo S.)
•Mínimo de lineas es 8
•El orden de posteo es obligatorio, Se darán 3 días máximo para que el usuario responda, de lo contrario pasara al siguiente turno.
•El cupo máximo de alumnos es 4, el mínimo es 2
•Esta permitido el doble post por parte de los maestros o alumnos (estos últimos dependiendo de si repite el turno)
•El posteo es obligatorio, si se ausentan avisar al maestro justificando su dicha ausencia, la cual influirá en la nota final. Si no podéis entrar al foro por X razón, pedir que otro avise de su inactividad al profesor. Si desaparecen sin justificación durante una semana, serán expulsados de la clase.
•Comportarse como es debido y no causar problemas a los demás, se inscribieron para la clase voluntariamente, por lo que después de una advertencia serán expulsados de la clase si siguen molestando en las horas.
•No se permiten multicuentas.

MIEMBROS
-
-

Código:
[img]https://s19.postimg.org/fo5gxajsz/psiicologia.gif[/img]



CONTROL DE PODERES II
PROFESOR: NOIR
Solo 2° A y B
INFORMACIÓN
Clase orientada al aprendizaje del uso de las "Energías Negativas" o bien, de la propia oscuridad que yace en todos sitios. No se orientará en el uso de este elemento, si no, que enseñará a extraer las corruptas y malignas energías provenientes de los más bajos deseos e instintos ocultos en el corazón de cada ser vivo. Se enseñará a extraer todo el potencial del deseo bélico, de la ira, el odio, el miedo, la tristeza, la desesperación, y el caos mental, manteniendo la compostura y sin llegar a ser corrompido por estos poderes, que serán usados para mejorar y fortalecer el propio potencial y nivel de poder de cada estudiante, en una perfecta armonía.

La clase no está dirigida solo hacia criaturas de común naturaleza oscura (Como Vampiros, Demonios, Seguidores del caos, etc), ni tampoco a quienes posean un elemento en particular, si no que está dirigida a todo aquel que desee aprender como mejorar sus propios poderes por medio de las artes oscuras o adquirir nuevas capacidades con estas (Pasando desde las razas más comunes, como distintos elementales, hasta incluso magos, criaturas celestiales, ángeles o humanos con deseos de aprender el control de los mismos por medio de objetos mágicos), con el desafío de ser ellos quienes dominen la oscuridad que intentarán usar, y no sea esta la que los consuma a ellos.

OBJETOS

Clases teóricas:
- Un objeto/foto que traiga buenos recuerdos y un gran afecto emocional.
- Una ficha personal con: Nombres / Apellidos / Raza/ Afinidad de sus poderes (Si los tiene) / Debilidad de sus poderes (Si los tiene) / Información y seguros médicos (?).
- Certificado escolar que libera de responsabilidad al profesor en caso de accidentes (???).

Clases prácticas:
- Objetos propios que otorguen y/o ayuden a los poderes que pretenden mejorar (Opcional).
- 5 Balas de salva y una funcional.
- Ropas delgadas/desabrigadas.

DINÁMICA DE APRENDIZAJE
- Forma de enseñar:
Se llevaran a cabo dos temas, del cual, el primero se orientará principalmente en el ámbito teórico con solo un poco de sentido práctico (2 Clases teóricas y 1 clase práctica), mientras qué el segundo se concentrará total y exclusivamente a la práctica y el desarrollo de las capacidades de los estudiantes (3 teóricas).

1- Introducción a las energías malignas (Teórica)
2- Resistencia ante las energías malignas (Teórica)
3- Absorción, almacenamiento y retención de la corrupción (Práctica)
4- Manifestación y uso de las fuerzas oscuras (Práctica)
5- Regulación y autocontrol de las fuerzas oscuras (Práctica)
6- Usos autocontrolado en situaciones problemáticas (Práctica)

Las clases se impartirán en su mayoría en grupos, con todos los estudiantes al mismo tiempo (Por lo que, si se desea y aunque no sea una regla o necesidad, los alumnos podrán reaccionar a los posts de sus compañeros), salvo en la última clase, la cual será la clase en donde se evaluará el progreso de los alumnos por separados en clases individuales con pruebas diferentes, las que serán configuradas de acuerdo a las capacidades y dificultades que posea cada alumno.

- Tiempo de desarrollo:
Se llevarán a cabo dos temas distintos, de los cuales, cada cual deberá completarse en máximo, un mes. En caso de que el tema se vea retrasado, el profesor apresurará el ritmo de la clase (U omitirá algo que vea de menor importancia que lo demás) para llegar a calzar con el tiempo requerido.

El orden de posteo comenzará con el profesor y continuará con los alumnos, siguiendo estos últimos el mismo orden en el que fueron inscritos en las clases.

REGLAS
• El mínimo de líneas es de 8.
• El máximo de cupos posible, son de 8 estudiantes (Mínimo 2).
• No se admiten multicuentas en la inscripción, solo una cuenta por usuario.
• Todos los miembros inscritos en las clases deben cumplir con responsabilidad respondiendo sus temas de clases.
• El orden de posteo es obligatorio. Se darán 3 días máximo para que el usuario responda, de lo contrario pasará al siguiente turno.
• Las ausencias serán válidas solo si son avisadas a sus alumnos/profesores al igual que a Rhodes Prince o Saeko Busujima. Está prohibido desaparecerse sin avisar. Si no puedes entrar al foro por ‘x’ razón, pide a otra persona que notifique tu ausencia a algún admin para que envíe un MP a tus alumnos/profesor.

MIEMBROS
- Aleksandra Mihail Vólkov
-

Código:
[img]https://s19.postimg.org/d6tppzxbn/cintroil1.gif[/img]



TÉCNICAS DE SUPERVIVENCIA Y CRIATURAS MÁGICAS
PROFESOR: JAMES QUIRKE
Solo 3° A y B
INFORMACIÓN
Desde tiempos inmemoriales, los seres mágicos (refiriéndose a los humanoides) han existido a lo largo y ancho del mundo. Muchos concentraron su fama en ellos claro está. Pero no debemos olvidarnos de aquellas criaturas, animales con habilidades únicas y peligrosas. Llevadas casi hasta la extinción por la incomprensibilidad del humano. Mejor conocidas como criaturas Mágicas o Animales Fantásticos. Nuestras clases, sirven para identificar, criar y protegernos de estos tipos de criaturas. Mejor dicho, como sobrevivir a un encuentro con ellas.

OBJETOS
-El Monstruoso Libro de los Monstruos: “¡Cuidado muerde!” (Es un animal mágico, que nos ayudara a grabar la información de manera inmediata y sin escribir, pero tengan cuidado que no todo lo que brilla es oro. Este libro tiene un muy mal carácter y muerde. Lo pueden conseguir en una librería mágica)
-Unas gafas oscuras.
-Guantes largos del tipo industrial. (Aprueba de ácidos)
-Un sombrero ridículo, deben llevarlo puesto todo el día (es importante)
-Ropa cómoda de color rojo.

DINÁMICA DE APRENDIZAJE
- Forma de enseñar:
Cuidar de las criaturas, no es trabajo para un aula, más bien se trata de algo practico. Por lo que las clases, a pesar de ser solo para alumnos de tercer año de instituto. Se llevaran a cabo en el bosque. Lugar donde las criaturas se sientan mucho más cómodas y un ambiente menos hostil para las mismas.  Serán clases prácticas en un 80% con un examen teórico al final.

- Tiempo de desarrollo:
Sera un curso de dos meses con 5 temas.
El primero, será una breve presentación y explicación de lo que va la clases y algunas ayudas prácticas para las técnicas que desarrollaremos a lo largo del curso. Luego empezaremos con una criatura sencilla de manejar, en el segundo tema e iremos aumentando la dificultad. Para la última clase se les dará un huevo de una criatura X a la que tienen que cuidar, cada quien reservara algo de acuerdo a su ficha de personaje. Con una personalidad establecida. Su misión será simple tratar de mantener vivo al animal por más de 24 horas.  (Examen final, con 10 preguntas incluido en este tema)

REGLAS
•El orden de posteo, será según se inscriban en este tema.
•El tiempo de respuesta es de 24 Hs. Debido a que serán 5 temas y se necesita fluidez.
•Aquel alumno que falte 3 veces al horario, al menos que tenga ausencia justificada. Reprueba directamente.
•El cupo es de cuatro estudiantes. Todos miembros de tercer año.
•Escribir un mínimo de 8 líneas. Máximo, lo que ustedes quieran.
•Cualquier duda, enviarme un MP.

MIEMBROS
-
-

Código:
[img]https://s19.postimg.org/ssb19yopf/criaturas1.gif[/img]



HISTORIA DE LO SOBRENATURAL Y EL MUNDO
PROFESOR: EILEN SHINSEI
Solo 3° A y B
INFORMACIÓN
Hubo una vez un hombre que se pregunto: "¿Que nos hace diferente a los diversos animales de este mundo, sera la razón que decimos poseer, o nuestra conciencia de la propia muerte?". Esta y muchas incógnitas atormentaron a aquellos que anhelaban una respuesta clara, algo en nuestro interior nos hace diferentes al resto de la vida. Gracias a esas preguntas se creo lo que hoy en dia es llamada como la Psicología, principalmente para el estudio de la psique humana, sin embargo también funciona a la par con seres sobrenaturales. "¿Como funciona nuestro cerebro?", Pregunto una vez alguien, "Como el mecanismo de un reloj...salvo que este ultimo es demasiado fácil", Aclaro un anciano experimentado en el tema. Sin embargo al igual que las enfermedades del cuerpo, el cerebro y por ende la psique también son victimas de enfermedades, las llamadas enfermedades mentales. Pero, que diferencias hay entre la psicología humana y sobrenatural, casi ninguna. Solo que los humanos son incapaces de vivir miles de años o si quiera a sobrevivir a cosas que estos seres mágicos pueden, y la historia misma nos lo demuestran. ¿Que significa la historia para nosotros los sobrenaturales?, me eh llegado a preguntar en ocasiones. La Historia de lo que sucedió, y la Psicología que comprende a los individuos que la componen y crean, pueden llevarse de la mano.

OBJETOS
--

DINÁMICA DE APRENDIZAJE
- Forma de enseñar:
No hay examen final, lo que importa realmente en esta ocasión es la atención dada al tema dado. Si bien se necesitan conocimientos, las clases en si serian vistas mas como una charla grupal. Sobre lo que creen que paso o que saben al respecto, para entablar una conversación que sean capaces de guardar en sus mentes y con la misma apoyarse con mas información. Sin libros extensos e innecesarios. Aquí se denota la participación, por lo que quitad esa vergüenza a hablar.

- Tiempo de desarrollo:
Dos post
-Una clase de Historia de lo seres Sobrenaturales, de 2 meses de duración (3º Año)

REGLAS
•Todos los integrantes de la clase deben ser del respectivo curso: (2º para Psicología y 3º para Historia de lo S.)
•Mínimo de lineas es 8
•El orden de posteo es obligatorio, Se darán 3 días máximo para que el usuario responda, de lo contrario pasara al siguiente turno.
•El cupo máximo de alumnos es 4, el mínimo es 2
•Esta permitido el doble post por parte de los maestros o alumnos (estos últimos dependiendo de si repite el turno)
•El posteo es obligatorio, si se ausentan avisar al maestro justificando su dicha ausencia, la cual influirá en la nota final. Si no podéis entrar al foro por X razón, pedir que otro avise de su inactividad al profesor. Si desaparecen sin justificación durante una semana, serán expulsados de la clase.
•Comportarse como es debido y no causar problemas a los demás, se inscribieron para la clase voluntariamente, por lo que después de una advertencia serán expulsados de la clase si siguen molestando en las horas.
•No se permiten multicuentas.

MIEMBROS
-
-

Código:
[img]https://s19.postimg.org/ovxpe06ar/histo.gif[/img]


¿Deseas ser profesor?
STAFF DE ITR
REALIZADO POR JONSEI PARA ITR ©️

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 1100739
Reputación : 415
Mensajes : 9283
Ver perfil de usuario
Rhodes Ann
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.