image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Comienza una nueva etapa. [Con Nero Angyros.]
Hoy a las 7:21 am por Lily Evans

» The Beginning || Priv Aredhel.
Hoy a las 4:21 am por Khaeli Dunkheit

» Dance With Me II // Priv. Helena Blackstone
Hoy a las 3:44 am por Kylian & Kyria

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 11:46 pm por Dylan Kuroki

» Primer contacto... || Priv. Ailis
Ayer a las 11:26 pm por Nykhal Drakhsen

» Ausenciaâa
Ayer a las 11:12 pm por Alice Donakis

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:25 pm por Alice Donakis

» Hol mich. [Mephisto - ID]
Ayer a las 10:21 pm por Alice Donakis

» Un consejo extra para una decisión tomada
Ayer a las 10:20 pm por Amber Myogi

» Saludos Mortales Del Séptimo Universo.
Ayer a las 8:55 pm por Sayori

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado The daily routine does not disappear|| Priv.

Mensaje por Yamato Tsukino el Miér Mar 21, 2018 8:02 pm

Bosque

Day/Night 06:24 am

The daily routine does not disappear|| Priv.

L

as mañanas eran secas y frías por esa zona, entre los árboles corría una leve brisa que ayudaba a calmar el ambiente y aunque el sol apenas había salido el ya lleva rato allí de pie. Debía admitir que la tranquilidad de vez en cuando no estaba tan mal y más si esas tranquilidad servía para entrenarse, no había perdido la costumbre desde la escuela militar e ir a una universidad normal le ponía un tanto nervioso, el comenzar tan tarde sus clases, la inactividad y el ritmo de vida tan sosegado no eran para el. Sin duda la rutina de ejercicios eran fundamentales en el, quizás por eso seguía haciéndolas a diario salvo cuando eran día slibres, ahí dedicaba gran parte de su mañana a entrenarse, podía aprovechar e irse con la pandilla pero eso podía hacerlo más tarde, quería disfrutar de un rato a solas, dejar la mente en blanco y dar porrazos contra lo que fuese que en este caso, eran árboles.

Intentaba no pasarse de la raya pero una de las desventajas de ser un bicho con demasiada fuerza es que ningún “juguete” duraba demasiado y contra humanos se contenía pero cuando se trataba de entrenar era cosa de superar su anterior marca y no podía ser suave por no romper lo que tenía enfrente. Con decisión dio un fuerte puñetazo en uno d e los árboles más gruesos y apartados que había encontrado,dándole varias veces con insistencia , por alguna razón la sensación de golpear algo le ayudaba a descargarse y se sentía más ligero, posiblemente fuera por su educación aunque muchos dirían que era por su naturaleza, pero no era así, su madre era una señora demasiado respetable y su padre no es que tuviera los huevos necesarios para negar nada a su mujer. Estaba claro que él era más de su madre que se su padre y aun así ella no usaba la fuerza nunca, quizás porque a diferencia del peliazul nunca tuvo a una bruja gruñona detrás de ella para que hiciera lo que quisiera con su vida.

-Mierda…-levantó su pierna arremetiendo una patada contra el árbol en un ligero momento de frustración tumbandolo finalmente tras dejar parte de la cubierta abollada por los golpes- Ah…-suspiró amargamente, pensar en cosas que le frustraba en pleno entrenamiento no ayudaba- Madre eres la causa de mis molestias -susurro para si mientras se miraba los nudillos los cuales tenían aldo de piel levantada - Mejor será buscar una roca -pensó en voz alta mientras buscaba alrededor, no había visto demasiadas cuevas por esa zona, no eran su primera elección pues prefería estar al aire libre, pero teniendo en cuenta la situación acabaría deforestando el bosque y no era su intención.

Caminó con lentitud mirando a los lados hasta que encontró una cueva cercana no era muy grande pero quizás le servirá para su propósito, se acercó hasta la entrada mirando sin ver más allá de sus narices , todos los ojos alzando su mano prendiendo al instante en una bola de fuego leve pero lo suficiente para iluminar - esperemos que no este el oso yogui invernando -comentó con cierto sarcasmos lanzando la bola hacia dentro -mn…-una pasillo se abría paso hacía delante - mnh..-una sonrisa apareció en su rostro, ¿entrar o no ? ese era su dilema, podía estar bien echar un vistazo o podría perder el tiempo inútilmente cuando podría estar entrenando - agh -el solo pensamiento le hizo recapacitar - mejor no perder el tiempo -dio un golpe a la pared desprendiéndose parte de esta al instante notando cierto temblor -venga ya no he dado tan fuerte-comentó como si fuera lo más raro del mundo que pudiera desprender una cueva o parte de una montaña.

┃EXIT┃

○ [Kyle Ackerman] ahora es [Yamato Tsukino]
Sexy boy  êwê:
Salón : Universitario(a) Edad : 21 Dromes : 110133
Ver perfil de usuario

Tema Privado Re: The daily routine does not disappear|| Priv.

Mensaje por Jestro Jokster el Vie Mar 23, 2018 8:37 pm

Un nuevo día comenzaba y el sol como siempre era el que me despertaba siempre al lanzarme sus cálidos rayos por la ventana, —Umm creo que debo cerrar las cortinas por las noches y así evitar este tipo de situaciones—, salí de la cama, aprovechando que las cortinas aun estaban aun lado me puse a mirar el paisaje, al ver algunos árboles de inmediato recordé aquella vez cuando tenía poco tiempo de haber llegado a este lugar, ese día que junto con Monstrox fuimos al bosque a entrenar y termine incendiando gran parte del mismo, si mi mente no me falla fue el mismo día que conocí al chico relacionado a la naturaleza, no recuerdo bien su habilidad, solo recuerdo que su nombre es Harry,  —Umm ya no lo he vuelto a ver, después de ese día solo lo vi una segunda ocasión y no volví a saber mas de ese joven, espero se encuentre bien, aunque por otro lado, me pregunto como esta aquella zona del bosque, aquella que use para afinar mis tiros con bolas de fuego y el control de mis pequeños monstruos—, era curioso como una simple vista me hizo recordar lo que sucedió hacía ya un buen tiempo.

—Quizá sea buena idea ir a ese lugar a ver como esta todo la paso de casi dos años, no espero encontrarme con aquel joven pero si quiero ver como se encuentra ese lugar, dudo mucho que me encuentre a otra persona, pues por muy bonito que es el bosque, como que no es el mejor sitio para dar algún paseo—, una vez que decidí cuál sería mi plan para este día, me fui a dar un baño, desayunar y de paso despertar a Monstrox y llevarlo conmigo, pues de cierta forma que yo causara aquél incendió fue porque el libro me había dicho que eso era lo que necesitaba entrenar, lanzamiento y control sobre mis criaturas. Cuando termine mi desayuno fui directo al escritorio donde Monstrox suele dormir, picando su rostro logré despertarlo, obvio se ha molestado pues no le gusta que lo despierte cuando esta descansando, —Se puede saber que es lo que quieres ahora?—, no pude evitar sonreír al mirarle pues aunque a él no le guste la idea, somos parientes y ya por eso me da por sonreír cuando despierta a ver si le cambia la expresión en su cara, —Pues si, verás, recuerdas aquellos entrenamientos en el bosque?, pues quiero regresar pero esta vez quiero que solo los dos vayamos a dar un paseo, sin entrenamientos, solo a pasar un buen momento de relajación, que opinas?—, él me miraba con desaprobación pues la idea no era para nada de su agrado,—Es necesario que vaya contigo, que acaso no puedes ir tu solo?—, me hinque poniendo mis dedos sobre el escritorio, haciendo los ojos de chantaje esperando hacer que cambiara de parecer, —Por favor ven conmigo siiiiiii, anda la pasaremos bien, solo es ir a pasear un rato, además soy yo quien siempre camina porque tu flotas o te llevo yo, así que no le veo lo malo—.

De mala gana acepto, ambos nos pusimos en camino hacía el bosque, el camino parecía ser mas largo en mis recuerdos pero al ir los dos platicando el viaje se hizo mas corto, —Vaya si que han cambiado las cosas y no me refiero al bosque porque aun nos falta un poco para llegar, me refiero a que...la primera vez que vinimos tu me gritaste y me insultaste durante todo el camino, esta vez no fue así, hemos platicado bastante bien en todo el trayecto, no sientes que eso es un cambio?—, lo mire mientras aun seguíamos caminando pero él solo se quedo en silencio, preferí dejarlo así y no arruinar el buen momento que estábamos teniendo. Por fin llegamos al bosque y el primer lugar al que fuimos fue precisamente esa zona de árboles que había incendiado hace ya un buen tiempo, aun quedaban rastros de aquel incendió pero a la vez, podía verse que ya comenzaba a nacer nueva vida, algunas flores, mas árboles y demás cosas que era bonito de admirar,  —Pues bien tal parece que el lugar va mejorando al igual que tu lo has echo, pero a donde vamos ahora o es que acaso no tienes algo mas en esa pequeña mente que tienes?—, me senté en una roca y lo deje a un lado, —Claro que si se, primero quería ver como estaba aquí y después ir a caminar un poco mas—, durante nuestra platica pudimos escuchar varios ruidos fuertes, era como de golpes o algo parecido, eso me pareció extraño en un lugar como este así que ambos decidimos ir a investigar.

No caminamos demasiado hasta que logramos llegar a otra zona del bosque, una que si bien no estaba quemada si presentaba algunos daños bastante notorios, muchos árboles estaban casi destruidos pero no se apreciaba que les había causado eso,—Que fue lo que paso aquí?, esto no lo hice yo—, la duda me intrigaba y quería saber que había ocurrido por aquí, pero no se veía nada a la distancia, al no encontrar nada salimos de ese lugar en busca de la posible causa de lo que había sucedido. Monstros pudo ver a lo lejos una cueva y de inmediato me dio el aviso de lo mismo, —Mira, una cueva que tal si la exploramos un poco?—, la idea parecía interesante pero aun me quedaba con la curiosidad de lo que había causado el daño a los árboles, —Esta bien pero si podemos seguir buscando después que fue lo que paso, es que si quiero saber, se que no podré reparar eso y no es mi intención, solo quiero saber que o quien fue, porque para ese tipo de cosas se requiere de una fuerza y enserio me gustaría saber que criatura tiene la semejante fuerza para causar ese nivel de daño—, entramos a la cueva y podía sentirse algo, no sabía que pero si se sentía algo, era extraño pero se supone que las cuevas son frías o frescas y esta no se sentía así es mas se sentía algo cálido, —Acaso hay alguien aquí?—, no teníamos mucho de haber entrado cuando se sintió un temblor dentro de la cueva, mi reacción no fue la mejor ya que tome a Monstrox y corrí adentrándome a la cueva en lugar de correr hacía la salida, no podía ver casi nada, prácticamente corría en la oscuridad y sin darme cuenta termine chocando con algo, un algo que no se sentía para nada solido, —Creo que he chocado con algo vivo, espero que no sea peligroso—, tirado en el piso con Monstrox aun en mis brazos.  

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:

Salón : 2 A Edad : 21 Dromes : 140074
Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yamato Tsukino el Lun Mayo 14, 2018 5:11 pm

Bosque

R

ealmente no esperaba derrumbar tanto de aquella cueva pero al parecer se había pasado algo de rosca con sus golpes al menos los temblores comenzaba a cesar y dejaba de escuchar el eso del movimiento de tierra- Deberá tener más cuidado- pensó en voz alta sin ganas de quitarse pedruscos de encima si por casualidad provocaba una avalancha, el tema de que le cayeran escombros no lo tenía tan claro pero algo sí que tenía firme en su cabeza, no iba a entrar a esa cueva.

Se iba a apartar de la entrada de la cueva antes de escuchar un fuerte sonido desde dentro, se asomó levemente pensando que quizás si que había un oso por allí invernando antes de ver que algo se acercaba hasta él tirándole al suelo de golpe al tomarle de imprevisto- que demonios…-se irguió apoyando una mano en el suelo doblando uno de sus rodillas observando lo que tenía enfrente tras una leve capa de tierra realmente sin esperarse que nada fuera a salir para darle un empujón,”por lo menos no es un oso”, pensó aunque realmente le hubiera encantado ver uno en primera fila, aunque la cos ano habría acabado bien….para el oso.

Suspiro al ver que no era ninguna amenaza levantándose del suelo mientras sacudía sus manos sin importarle en absoluto acabar lleno de barro, al contrario hasta se sentía ahora algo más cómodo por eso mismo no hizo ningún gesto para quitarse la tierra de encima- ¿Un mal aterrizaje?- Su tono era de clara broma mientras se acercaba a quien le había sorprendido para ver si aún estaba entero- No tienes pinta de invernar y a menos que estuvieras de camping cosa que, te digo que las cuevas no son el mejor sitio, no deberías meterte en lugares inhóspitos y posible derrumbe - se acercó hasta tenerlo de frente ladeando su cabeza mientras lo observaba con detenimiento- ¿No vas algo sobrecargado para ir al monte ?¿Me he perdido una fiesta de rol ?Si tienes más compañeros me apunto a la fiesta -su atuendo le recordaba a los arlequines sin duda un atuendo nada apropiado para pasearse por la zona, pero sabía que había gente que iba al bosque a jugar a rol en vivo, el lo había hecho alguna vez pero quizás algo más extremo de lo habitual.

-En fin te he roto la cabeza del golpe?-no quería ser responsable de matar(?) a alguien tras un golpe de frente , aunque realmente bromeaba y no lo decía enserio, quería quitar hierro al asunto estamparse contra otra persona mientras corrías no podía ser del todo bueno- Te puedo arrastrar hasta el charco de aquí al lado, a menos que te guste el metodo correr y caer claro en ese caso  te dejaré una mierda justo en frente para que aterrices con estilo - alzó suavemente una ceja mientras soltó una leve risa- ¿Necesitas una grua o puedes levantarte solo?

┃EXIT┃

Sexy boy  êwê:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Jokster el Mar Mayo 15, 2018 8:13 pm

Por sus palabras era complicado saber si estaba molesto o no pues admito que me cuesta trabajo reconocer el sarcasmo además de que por el exceso de polvo no alcanzaba a ver del todo bien con quien había chocado pero por esa voz era de esperar que fuera otra persona y no algún animal u objeto, —Creo no le ha caído en gracia el choque pero es que no vi nada, es tan difícil ver en la oscuridad, ahora tendré que disculparme —, aun me encontraba en el suelo esperando a ver si la cortina de polvo de disipaba un poco o totalmente pero parecía no iba a esfumarse, aun así debía disculparme aunque no lograra ver bien a quien estaba frente a mi. Por suerte aquel molesto polvo desapareció dejando a la vista a la persona, pude verlo ya con total claridad, pude verlo era una persona joven de piel clara cuyos ojos y cabello combinaban en cuanto a color, si bien su aspecto parecía el de alguien tranquilo sus palabras me parecían confusas.

Al parecer mi disculpa tendría que esperar pues apenas se fue el polvo comenzó el bombardeo de preguntas y comentarios a lo que intentaría responder a la mayoría o a lo que pudiera, — Amm primero que nada disculpa el choque no te vi, eee pues del mal aterrizaje es posible que si pero fue por lo mismo de que no lograba ver nada —, continuaba escuchando y respondiendo sus preguntas en el orden que las decía, — Oh no tengo pensado acampar en la cueva solo entre porque escuche ruidos que venían en esta dirección solo eso, aaa no voy a ningún monte solo ando de paseo para revisar ciertas cosas... —, en ese punto no quería decir el motivo real por el que me encontraba en el bosque ya que no es como que quisiera que supieran que en tiempo pasado había incendiado medio bosque así que hasta ahí llego esa respuesta pero no era el final de las contestaciones pues aquel joven seguía con mas interrogaciones.

Después de todo las preguntas no eran del todo complicadas pero cuando menciono lo de la fiesta de rol ahí si ya no supe que decir pues el algo de lo que no sabía nada, — Fiesta de rol? que es eso?, no tengo ninguna fiesta y en cuanto a compañeros solo él viene conmigo —, señalando el libro en mi brazo, el siguiente comentario que hizo no lo comprendí del todo y mientras intentaba entenderlo realizo una última pregunta,  — Si puedo levantarme yo solo no te preocupes —, me puse de pie y no pude evitar ser yo quien realizara unas cuantas preguntas ahora, — Y tu, que haces dentro de una cueva, estas buscando o esperando algo?, porque tampoco parece ser del tipo que busca invernar —, devolviendo uno de sus mismos comentarios al joven del que no tenía ni idea como reaccionaría o que pensaría, de por sí ni siquiera sabía porque estaba dentro de ese sitio, yo entre al escuchar un ruido será que él también hizo lo mismo?, no lo se, supongo tendré que espera a ver que me responde, — Sabes creo que lo mejor es que salgamos de este lugar pues si es tan peligroso como dices no debemos estar aquí dentro mucho tiempo mas a no ser claro que quieras que tu brillante cabello quede lleno de polvo o quedar aplastado? —.

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, - Mi Ficha

cosas de Jestro:

Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Yamato Tsukino el Lun Jun 18, 2018 7:32 pm

Bosque

S

e rió al instante mientras movía la mano despreocupado de un lado a otro - Tranquilo, tu me arrollas  yo casi derribó la cueva donde estabas , no importa cosas que pasan chaval -ladeo su cabeza mientras se rascaba la nariz atento a lo que le decía- pues muy mala decisión, se ve que estas cuevas son blandengues un solo puñetazo y casi se cae entera tks ya no te puedes fiar ni de las rozas,¿Te lo puedes creer? Agh y los árboles son peores, deberé encontrar un compi de entrenamiento porque a este paso-corto su charla - ahn perdona divago -refiriéndose a que estaba contando su vida sin venir a cuento.

-¿No sabes lo que es una fiesta de rol? Pues tenías toda la pinta-realmente intrigado, hubiera puesto la mano en el fuego, ya que estaba convencido de que estaba en algún papel de la edad media -¿Uh?-miro el libro y luego el rostro del chico-¿Un libro? Bueno , no soy quien para juzgar pero mal compañero de aventuras , me da a mi que no te podrá echar una mano bajo un montón de piedras jajaja ¿lo pillas? -negó mientras se reía a carcajada limpia de sus propias tonterías apartándose para darle espacio al levantarse.

-Eso tiene una respuesta muy facil, no estaba dentro, estaba fuera golpeando la roca , buscaba algo más consistente a lo que pegar , necesito superar mis límites y si no consigo algo resistente no me sirve  -Estaba claro que era demasiado basto y bruto como para conformarse con cualquier cosa y su educación también había influido un niño mimado siempre quería lo mejor y estaba claro que ahora no lo había obtenido.

Miro la montaña y luego al chico encogiendo sus hombros- un par de piedras no me asustan, es más ahora que lo has dicho quizás sea más interesante -dijo para acercarse a la pared rocosa acercando su mano hasta la zona sintiendo con su mano como ciertas partes cedían cayendo minusculas particulas de rocas- Hn ¿Crees que podría tirar la montaña a bajo?-le miro de reojo sonriendo de lado a lado- No es muy alta pero suficiente , tal vez necesite un buen par de golpes -hizo un gesto con sus manos creando un estallido en cada una de sus falanges sonriendo entretenido- Oh….quizás sería mejor subir a lo alto y ver hasta donde puedo destrozarla mnh ¿Vienes chaval? -se aferró a un saliente escalando un tramo de la roca- aunque si no vienes… te aconsejo no estar a bajo cuando comiencen los golpes, quitas te caiga una piedra y no creo que tu amigo el libro tenga las funciones de un gato para coches - se rio colocando un pie en otro saliente- Te echo una carrerita hasta arriba -su cabeza en aquellos momentos solo pensaba en jugar, competir y destruir, cuando estaba en esa euforia por dar golpes no solía calibrar bien sus acciones y tampoco tenía muy en cuenta que a muy pocas personas les gustaba hacer las gilipolleces que él solía cometer, porque ¿Quien a parte de él haría una carrera hasta la cima para luego derribarla a golpes? Sin duda mucha lógica no tenía pero necesitaba quemar la energía y terminaría por estallar como una palomita en el microondas.

┃EXIT┃

Sexy boy  êwê:
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jestro Jokster el Miér Jun 20, 2018 6:59 pm

El chico no tardo nada en responder a cuanta pregunta le hice, respuestas cortas pero directas que dejaban en claro que no estaba ahí para un paseo, y por lo que me contó a pesar de que dijo estar divagando, me hizo pensar que tal vez y solo tal vez fuera posible que estuviera realizando alguna especie de entrenamiento para obtener mas fuerza y resistencia, es decir, golpear las paredes de roca de una montaña y derribar árboles a puño limpio?, hasta donde se, eso no se hace por gusto, en definitiva, estaba casi seguro que este chico estaba entrenando pues no hace mucho yo hice algo similar para conseguir mejorar lo que yo se y que mejor que un bosque donde puedes estar completamente a solas sin que nadie te moleste.

Me mantenía atento a cada una de sus palabras, al menos de mi parte seguía sin entender lo de la fiesta de rol, eso tenía que pedirle que me lo aclarara pues a pesar de que ya tengo un buen tiempo viviendo en este lugar, aun no conozco del todo a la perfección ciertas costumbres que tienen los que aquí habitan, — Acaso eso de fiesta de rol es un evento especial?, que harán en esas fiestas, me gustaría saber, creo se lo preguntare cuando tenga la oportunidad —, él continuaba hablándome pero donde si me pico su comentario fue cuando menciono que Monstrox no era buen compañero de aventuras, eso si no se lo pensaba dejar pasar, estando de pie abrí las paginas de Monstrox justo donde se encontraban algunos de mis monstruos y estaba dispuesto a demostrar que no era un simple libro como él me lo daba a entender, — Monstrox no es solo un simple libro, en él hay mucho mas de lo que te puedas imaginar y te lo puedo demostrar... —, justo estaba por invocar algunas de mis criaturas cuando el mismo libro se cerro por voluntad propia dentiendome con sus palabras, — No te dejes provocar, este no es el lugar ni el momento para que hagas lo que estas pensando, es mejor que te calmes ya que este no es un sitio seguro para que los dejes salir  —, él tenía razón, no me quedo de otra que hacer caso a su advertencia.

Era un joven un tanto complicado de entender, por momentos pensaba que me hablaba con amabilidad pero eso se perdía por momentos cuando su tono de voz sonaba un tanto mas altanero, sin duda una persona difícil de descifrar y aun con todo eso no me parecía del todo una mala persona, — Solamente eres un ser mas que habita este lugar en busca de satisfacer sus deseos, quien no ha pasado por eso, hasta yo me he visto metido en la misma situación que tu un par de veces, creo que por eso puedo entenderlo un poco... —, me decía a mi mismo al escuchar lo que me decía, pero lo que me pareció curioso fue cuando me pregunto si yo pensaba que él podría derribar por completo la montaña, eso era algo que no sabría responder con total seguridad pero al ver el daño que es capaz de causar sería algo interesante de contemplar, — Pues a como yo lo veo, solo hay una forma de saber si puedes destruir este lugar y esa forma es, sin dudas, que lo intentes, anda muéstrame tu mejor golpe, quiero saber de lo que eres capaz —, respondiendo en un tono retador, pues me parecía intrigante ver que puede hacer y cuál es su fuerza y limite actual, vamos que todos tenemos nuestras limitaciones pero aun así seguimos intentando mejorar nuestras capacidades.  

Al parecer si era enserio lo de tirar a golpes la cueva pues no perdió tiempo en decirme que saliera para evitar ser golpeado por las rocas y que mi libro no me sería de mucha utilidad, — Si supieras que si soy capaz de protegerme pero te dejare ganar esta ronda que la siguiente será mía —, su forma de ser me agrada no lo niego pero lo que si estaba dispuesto a ganar era esa carrera por subir a la cima del lugar, esta era la ronda que me tocaba ganar, él comenzó a escalar mientras me seguía retando a subir, ambos solo lo veíamos hacerse pequeño con cada metro que recorría hacía arriba, — Bien esta vez no puedes negarte a que compita, solo es una pequeña carrera y tú sabes tan bien como yo, que soy capaz de ganar —, Monstrox solo sonrío, — Anda date gusto, saca esas alas y vuela a la cima que quiero ver la cara que pondrá cuando pierda, se nota que esta seguro de ganar —, esas palabras eran sin duda la aprobación que yo quería, deje a Monstrox flotar a mi lado en lo que comenzaba mi transformación temporal, apareciendo una nube morada que cubrió mi cuerpo que al desvanecerse dejo a la vista mi nuevo aspecto, nuevamente sujete a Monstrox, extendí las alas y a volar, logramos alcanzarlo y aproveche para darle un poco de animo, — Que lento eres a ese paso llegaras al día siguiente —, reí al finalizar el comentario solo para acelerar el vuelo y llegar a la cima, me quede sentado esperando a que llegara.

aspecto temporal:

cosas de Jestro:

Jestro Jokster
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba