Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Se buscan criminales, civiles en peligro o quién busque una tarde divertida. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Se buscan criminales, civiles en peligro o quién busque una tarde divertida.

Mensaje por Vann & Jane el Miér Mar 21, 2018 1:29 pm

¡Buenos días, tardes o noches, damas y caballeros! Leyeron bien, estoy buscando problemas ¡Y de los buenos! O una simple tarde de charlas, lo que más sea de su agrado, el joven Vann se "adapta" a todo. Chiste de ficha.

En resumidas cuentas busco cualquier tipo de rol, aun no tengo en claro cuantos, pero es momento de que este detective marciano comience a moverse. No les mentiré, mi búsqueda va principalmente enfocada a aquellos seguidores del caos, esas astutas serpientes cuyo objetivo en la vida es ser plana principal en noticieros, aquellos que fría, pero maravillosamente ejecutan las más viles acciones, después de todo, es lo que más apasiona Vann, descubrir la forma en que movieron sus pinceles para perpetrar tan perfecta y horrorosa obra. Aunque si entraron interesados por conocer a este peculiar sujeto, estoy abierto a toda sugerencias, desde una cómica aventura, hasta una simple charla en un café ¡Para Vann todo es posible!

¿Y que les puedo ofrecer? Como usuario me considero a un buen nivel de rol (Y entre nos, a veces tiendo a ser un poquito competitivo, pero no me lo tomen en cuenta), por lo que puedo adaptarme a cualquier exigencia que tengan referente al mismo, ya sea renglones u ortografía, aunque por la misma razón, pido similar, no lo mismo, pero si lo suficiente como para estar dentro de las reglas.
Lamentablemente no prometo poder estar siempre frente a la computadora, llegué a esa etapa de la vida donde de un momento a otro puedo estar tan ocupado como libre, pero de suceder algo, haré todo a mi alcance por avisar, para así no dejar a nadie colgado, de todas formas de tener tiempo, les aseguro que parte de él lo dedicaré a postear sus temas, así que pierdan cuidado.

¡Y nada más! Tampoco quiero exigirles aquí la santa biblia o que se casen conmigo, después de todo, por el momento aquí, todo es playero y casual.

¡Nos estamos leyendo y gracias por su interés! -Les obsequia a los interesados una rebanada de su pastel favorito y una foto autografiada de Vann- (?).

Foto (?:

Se buscan criminales, civiles en peligro o quién busque una tarde divertida. Nakaha10

Última edición por Vann el Mar Abr 03, 2018 1:15 pm, editado 1 vez
Vann & Jane
Ver perfil de usuario
field_id-18

Cerrado Re: Se buscan criminales, civiles en peligro o quién busque una tarde divertida.

Mensaje por Kuroki Tanaka el Jue Mar 22, 2018 3:49 pm

Hola ^^ Pueees, la verdad ninguno de mis pj tiene lo que se diga una vida muy criminal, excepto Tomoko, que de vez en cuando le pone un cuchillo en la garganta a alguien, pero es algo casual, así que no podría echarte un mano con la trama de tu personaje de forma activa, aunque si tienes escenarios en mente siempre podría participar.

Luego de leer tu ficha me gustaría rolear con Vann usando a Tanaka. Tiene una personalidad particular y es un buen conversador si encuentra a alguien que sea interesante como interlocutor. Es bastante listo y tiene una memoria casi fotográfica, así que podría servir en situaciones de riesgo como ayudante o algo así. Tal vez podáis ser amigos y él te puede ayudar en tus investigaciones. La verdad, un trabajo a tiempo parcial no le vendría mal a la espera de su evolución de trama.

Sobre estilo y frecuencia, no soy muy quisquilloso con mis roles. Escribo una sola vez y lo hago de tirón, porque a menudo tengo varios roles que responder y me gusta hacerlo con prontitud. Suelo pasar todos los días por aquí y me gusta irme sin nada pendiente si es posible. Mi gramática es perfecta, mis roles son bastante buenos y la ortografía solo se resiente por el apuro. Suelo extenderme alrededor de las 1200 palabras, aunque si el rol es interesante puedo pasarme de esa cantidad. Claro, me reservo el derecho de rolear con pocas palabras si el otro usser hace lo mismo, no me molesta ^^ La verdad, puedo rolear con cualquiera, así que no me preocupan esas cosas.

La ficha de Tanaka está al pié y puedes revisar los roles de cualquiera de mis tres cuentas (Tomoko, Tanaka y Sakamoto) para que veas mi estilo. SI te interesa, estoy a un mp de distancia. ¡Un saludito n.n!

Ni pienso, ni hablo ni nada de eso. Me da pereza.

Se buscan criminales, civiles en peligro o quién busque una tarde divertida. D93169c1bb4b59676e593894c2c5265e67d4259b_hq

IDs:

Se buscan criminales, civiles en peligro o quién busque una tarde divertida. 15641
Se buscan criminales, civiles en peligro o quién busque una tarde divertida. Tanaka

Se buscan criminales, civiles en peligro o quién busque una tarde divertida. Image
Kuroki Tanaka
Salón : 1 B Dromes : 46052
Ver perfil de usuario
field_id-18

Cerrado Re: Se buscan criminales, civiles en peligro o quién busque una tarde divertida.

Mensaje por Vann & Jane el Jue Mar 22, 2018 5:43 pm

¡MP enviado! ¡Muchas gracias Tanaka por el interés, espero por lo pronto vernos en rol!

Aprovecho de avisar de que tal vez no me expliqué muy bien, pero en realidad pido cualquier tipo de rol, en búsquedas soy realmente malo explicando al final lo que busco, los defectos de ir escribiendo en la marcha e ir cambiando las ideas en la misma (?).

¡Un saludo!

○ [Vann] ahora es [Vann & Jane]

#9900cc Habla Vann Piensa Vann.

#0066ff Habla Jane Piensa Jane.
Vann & Jane
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Vann & Jane el Sáb Mar 24, 2018 9:00 pm

¡UP! ¡Vamos chicos! ¡Uno o dos temas más! Vann no muerde (?).

Vann & Jane
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Vann & Jane el Miér Mar 28, 2018 1:47 pm

¡UP! ¡Sigo buscando por lo menos un tema más!

Vann & Jane
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba