image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Everett ID
Ayer a las 11:10 pm por Alice Donakis

» Ficha de Lion Miracle
Ayer a las 9:20 pm por Khaeli Dunkheit

» Buscando mi lugar de trabajo [Libre]
Ayer a las 8:49 pm por Leo.

» A rollercoaster built to crash
Ayer a las 6:07 pm por Zackary Argyreon

» Shallow: Fichas
Ayer a las 5:22 pm por Everett

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 5:22 pm por Lion Miracle

» Meet dah 兽Shòu
Ayer a las 1:59 pm por Feng Wu

» BÚSQUEDA DE ROL {3/6}
Ayer a las 10:08 am por Rhodes Ann

» ¿un pequeño rol junto a una bruja? [Búsqueda]
Ayer a las 10:05 am por Rhodes Ann

» Busqueda de rol, el regreso de mi albina.
Ayer a las 10:04 am por Rhodes Ann

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respuestas // Priv. Kaito Tamashi

Mensaje por Kuroki Tomoko el Mar Mar 20, 2018 2:16 pm

Abrió los ojos.

Su mirada estaba, desde el principio, clavada en el suelo. Lo primero que vio fue que sus pies se apoyaban en piedra. Un bloque cuadrado de piedra gris, gastado por la lluvia y el tiempo. Lo siguiente que hizo fue mirar arriba. Un cielo azul y sin nubes se extendía hasta el infinito por sobre su cabeza. No había techo. Estaba al descubierto.

Una lluvia entrecortada e interminable de detonaciones flotaban en el aire. Una particularmente fuerte estalló en la distancia. Toda la estructura se estremeció y la chica casi cayó al suelo.

─ ¿Dónde estoy…?

Su mente confusa empezó a funcionar sola. En medio de la irrealidad, la razón tomó el control. Estaba en la parte superior de una torre, eso podía verlo. Una torre circular coronada por almenas. Era una torre de piedra, así que no le cabía la menor duda de que era medieval.  La torre era la estructura más alta a su alrededor, no podía ver otro edificio elevarse, así que dedujo que era la del homenaje.

─ Estoy en un castillo. –concluyó, sin la menor emoción, y su voz calmada se dejó escuchó en un murmullo irreal, rodeada por el estrepitoso fragor de la batalla. Porque sí,  se estaba librando una batalla a su alrededor. Disparos de armas de repetición y artillería pesada, voces agonizantes y gritos de guerra partían de todas direcciones.

─ Estoy en una fortaleza sitiado por un ejército con armamento moderno –se dijo con un gesto sereno de comprensión a medida que sus pies, moviéndose completamente solos, la llevaban cerca de las almenas. Se paró sobre una sin la menor pizca de temor, como si realmente no estuviera ahí, o más bien, como si nada más estuviera ahí sino ella, y clavó la vista en el paisaje.

A sus pies, un castillo, un castillo rodeado de un prado, un prado rodeado de un bosque. En el prado, tropas de uniforme negro y cascos redondos de metal oscurecido avanzaban, paso a paso, intentando acercarse al castillo, al tiempo que evitaban los disparos de rifle y ametralladora que detenían su avance.

─ Tropas de la SS –murmuró, reconociendo el uniforme- Esta es la segunda guerra mundial. Esto es un sueño... No, esto no es un sueño.

Su voz se respondió a sí misma, sin saber, como si la verdad sobrescribiera a la otra verdad, la suya y la de alguien más que era también ella y al mismo tiempo no lo era. Algo estaba mal.

Un tanque disparó desde la seguridad del bosque. Una vez más, el viejo castillo se estremeció. Ella no podía distinguir su figura, rodeada de árboles, pero entendió con rapidez.

─ Es pesado. Debe ser un… ¿Tigger? ¿Panther? Nadie puede defender un castillo medieval contra un tanque. Esta batalla está perdida –asintió.  Vio que un soldado del lado que sitiaba el castillo salía de su escondite con un tubo bajo el brazo. La chica abrió los ojos. El proyectil cargado en el tubo se disparó y fue a estrellarse contra un nido de ametralladoras del bando contrario.

─ Panzerfaust… Esta es… No, esto está mal.

La chica retrocedió dos pasos.

─ Esto está mal.

Una idea estaba formándose en su cabeza. No sabía de dónde salía ni de donde venia, pero la sensación de que el universo no estaba en su lugar correcto empezaba a apoderarse de ella. Sus labios empezaron a moverse por sí solos.

─ Esta batalla está mal. –negaba con la cabeza mientras retrocedía.- La 17.ª División no tenía tanques cuando intentó tomar Itter, solo un centenar de hombres y…

El tanque que estaba oculto entre los árboles avanzó contra el castillo, y su figura bestial quedó visible. La chica se estremeció.

─ ¿¡Landkreuzer!? Esto es imposible. Todo esto está mal…

─ No, no lo está.

Una voz divertida bailó a su espalda. La chica volteó justo cuando los dos cañones del tanque abrían fuego y las ordas del Reich se lanzaban para masacrar a las tropas aliadas, Americanas, alemanas y francesas que lo defendían.

Seig Heil la miró y sonrió.

─ Tenemos que hablar.

Abrió los ojos.

El tren seguía en movimiento. Un murmullo metálico y monótono llenaba el ambiente. Las ruedas de metal del viejo tren pasaban por sobre los rieles, temblando a veces. Del otro lado de la ventana, una hilera de árboles pasaba como una imagen en movimiento, uno tras otro.

Miró a su alrededor. Estaba en un vagón de pasajeros común y corriente. Algunas personas estaban sentadas, no muchas, en sus respectivos asientos, ocupándose de sus propios asuntos. Una de ellas, incluso, estaba consultando su móvil.

No había absolutamente nada fuera de lo normal. Se había quedado dormida en el asiento mientras viajaba y había soñado.

No fue un sueño, murmuró su mente. Eso era una certeza. Fue él de nuevo.

Bajó la cabeza y trató de comprender. Sabía que lo que había visto era la… ¿Qué? Llevó sus manos a la cabeza. Algo estaba pasando. Durante el sueño, ella lo había recordado. Sabía dónde estaba, sabía lo que estaba viendo, los nombres, las unidades, el lugar, la época... Era una batalla de finales de la segunda guerra mundial, eso lo sabía. El castillo estuvo bajo asedio de… No lo recuerdo, pero lo sabía. Cuando estaba soñando lo sabía. ¿Por qué no lo recuerdo? Algo… algo había estado mal. Itter. El nombre era lo que le quedaba. Eso y la certeza de que lo que había visto nunca había sucedido.

─ Porque el Landkreuzer nunca vio un solo combate. El Reich cayó antes de que…

Su voz fue cayendo en un murmullo antes de desaparecer. Se dio cuenta de que el tren se había detenido. Una voz se escuchó por un altavoz, y supo que había llegado.

Bajó a la estación casi sin pensarlo. Junto a la vieja estructura de madera, una escalera de peldaños gastados ascendía una colina. Un arco de madera marcaba, al final, la entrada del templo. Paso a paso, empezó a subir mientras intentaba concentrarse.

Algo había empezado luego de haber llegado a Eadrom. Había venido aquí para estudiar en un internado, solo con la intención de mejorar su vida y habilidades sociales, hacer amigos y vivir una juventud plena y memorable. Por eso decidió irse de casa y viajar a un lugar diferente, pero… Muchas cosas extrañas le habían sucedido. Primero, todo lo que tenía que ver con lo “sobrenatural”. Aquella ciudad era diferente. Aún no lo entendía, porque no había tenido oportunidad de hablarlo, ni siquiera con los pocos amigos que había logrado hacer. Solo sabía que era algún tipo de punto de reunión para “seres” de naturaleza indeterminada, nada más.

Ella era una chica humana. Había crecido sabiendo que los fantasmas no existían, que los dioses no existían fuera de una leve niebla romántica de tiempos pasados, que la ciencia era la verdad y el universo era un sitio de reglas lógicas, matemática, física y razón. Este lugar estaba mal. La gente que vivía aquí estaba mal. No eran…

Luego, estaba él. El soldado de la cruz de Hierro, Seig Heil. Solo lo había visto una vez. Él era quien le había dicho que aquel lugar era especial. En aquella ocasión, sus palabras habían sido crípticas, su intensión verdadera y mensaje oculto tras un leve juego semántico. No sabía quién era ni qué quería de ella, pero desde aquel encuentro algo más había cambiado.

Sus sueños. Algo estaba entrando en su mente todas las noches, un viejo recuerdo enterrado que intentaba escapar de lo profundo de su subconsciente y ascender hasta la superficie. Sabía que soñaba. Todas las noches. Pero nunca conseguía recordar qué estaba soñando. Tenía que ver con ella, con su hermano, y con una extraña casa sobre una colina. Eso era todo. Todos los días despertaba sin recuerdos, pero con una agarrotante ansiedad, un miedo inminente de algo que se acerca, algo inevitable.

Algo estaba pasando. Eso lo sabía, pero no sabía qué ni por qué. El único que podía explicárselo era aquel hombre, y no sabía cómo encontrarlo. Por eso estaba aquí ahora.

Lo primero que necesitaba entender era qué era esa ciudad, por qué tantos seres extraños se reunían en ella, su historia y verdadera naturaleza. SI conseguía aclarar esa incógnita, podría pensar con más calma qué sucedía. Había elegido el templo porque no se le ocurría un lugar más cercano a lo espiritual que ese. Tal vez los monjes del lugar pudieran informarla de adonde había ido a parar.

Así que siguió subiendo mientras el resto de sus preguntas se enfrentaban por su atención.

Pienso y hablo cuando me place.

Sing for the man on the corner, sing for your hate of God, sing for your apathy, no matter, no matter what you believe Dope

IDs:

○ [Kuroki Tomoko] ahora es [Tomoko & Übergirl]
Salón : 1 A Dromes : 31377
Ver perfil de usuario

Re: Respuestas // Priv. Kaito Tamashi

Mensaje por Kaito Tamashi el Mar Mar 20, 2018 6:25 pm

Respuestas
El día había comenzado de una manera un tanto extraña para mi, a pesar de que siempre he tenido mala suerte, hoy al parecer me había levantado del lado correcto de la cama, todo lo que hacia me salia bien. Eso no es común para mi, de hecho eso es algo extraño y no ocurre solo así como así. Este día era especial, porque conmemoraba el día en el que habia llegado a Eadrom, tenia planificado salir a visitar un lugar en especial El templo de la Ciudad de Eadrom, muchas personas me habían dicho que fuera hacia ese lugar, ya que era uno de los mas hermosos en toda Eadrom.

Mientras me preparaba para salir hacia la estación de trenes desde donde iría hacia el templo, revisaba que todo dentro de mi habitación estuviera en orden - "Bien todo esta listo para salir" - pensé, luego de haber revisado y acomodado toda la habitación exhaustivamente, después de esto salí inmediatamente hacia el templo de la ciudad de Eadrom. Por fin logre llegar al templo, el lugar me encanto desde que llegue, la paz y tranquilidad que allí se puede apreciar es sublime. Estando allí desde hacia ya un rato, pude ver a una joven de cabellos negros, caminando hacia donde se encontraban unos monjes, al parecer esta chica estaba haciéndoles preguntas así que decidí acercarme hacia donde se encontraban, estando ya en ese lugar dije - Hola, ¿Necesitas ayuda? - Esperando la respuesta de la joven pelinegra.
Privado | Kuroki Tanaka | Templo

Ver perfil de usuario
Kaito Tamashi
ELEMENTALES

Mensaje por Kuroki Tomoko el Jue Mar 22, 2018 11:24 am

Al finalizar la ascensión, se encontró dentro de los terrenos del templo. El tradicional arco del Shinto marcaba la entrada a un amplio patio. Las hojas de los arboles cercanos caían con el soplar del viento y se dispersaban sobre el suelo de piedra. Era un ambiente silencioso y tranquilizador.

No había personas a la vista hoy, aunque pudo ver a un monje que barría el patio con una escoba fabricada al método antiguo, con fibras vegetales. Cuán pintoresco, pensó la chica antes de acercarse para intentar intercambiar algunas palabras con él. Justo mientras intentaba explicarle la situación el hombre escuchó una llamada y le pidió amablemente que esperara, antes de darle la espalda y marcharse.

La chica se cruzó de brazos y se decidió a aguardarlo justo ahí en lugar de dedicarse a curiosear. Los templos le gustaban mucho, la verdad. Tenían un aire de an…

Una voz cercana llamó su atención. Se dio la vuelta para estudiar a la persona que le había hablado. Era un chico de pelo color violeta, con apariencia algo mayor que la suya y vestido con ropas casuales, nada fuera de lo común. Debe haber subido detrás de mí, porque no lo vi antes. La manera en que le había ofrecido ayuda indicaba que tal vez podría ofrecerla, aunque la chica dudaba que quien quiera que fuera comprendiera la situación.

─ ¿Eres del templo? –le preguntó, puesto que en caso de serlo tal vez sí podría ayudarle.

Pienso y hablo cuando me place.

Sing for the man on the corner, sing for your hate of God, sing for your apathy, no matter, no matter what you believe Dope

IDs:

○ [Kuroki Tomoko] ahora es [Tomoko & Übergirl]
Salón : 1 A Dromes : 31377
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaito Tamashi el Dom Mar 25, 2018 8:23 pm

Respuestas
Aquella joven pelinegra era un tanto interesante, no habia hablado con ella jamas pero creo haberla visto en algun otro lugar, tan solo que no puedo recordar donde. Luego de haberle pregutado algo, ella me respondio con otra pregunta - Oye, responder a una pregunta con otra es de mala educacion - Dije con un tono de burla, esperando a ve la reaccion de la joven de cabellos negros - La verdad no, no soy del templo, pero si quieres llegar a un lugar, yo tengo un mapa - Dije sacando el mapa de la mochilla que llevaba en ese momento - Si quieres podria llevarte, Mi nombre es Kaito Tamashi, ¿Cual es tu nombre? - .

La verdad tenia la sensación de que a esa jovencita la había visto en algún lugar, ese rostro me parecía familiar, pero no se de donde la he visto. Al cabo de unos minutos, a mi mente, vino un recuerdo, era la joven a la cual le hablaba era alumna del Instituto Takemori - Oye, tu perteneces al instituto Takemori, ¿cierto?, yo soy un profesor de alli - Me agache para susurrarle y le dije - Soy profesor de Control de Poderes para los alumnos de 1º año, si necesitas ayuda con algo solo dime - Dije en un tono amistoso, no sabia de que año era ella o de que raza podria llegar a ser, ya que en la ciudad de Eadrom existe una gran cantidad de Razas que yo todavia no logro conocer, pero que algun dia lograre ver.
Privado | Kuroki Tomoko | Templo

Ver perfil de usuario
Kaito Tamashi
ELEMENTALES

Mensaje por Demian Serkin el Mar Ago 14, 2018 6:35 pm

TEMA
CERRADO
Tema cerrado por inactividad.
Este tema lleva inactivo más de dos meses y por tanto, muy a nuestro pesar, debe ser cerrado y enviado a la papelera, pero ¡No temas! Si deseas recuperarlo solo tienes que pedir su apertura aquí.
Lugar: Templo.
Atte: Staff ITR.
RHODES PRINCE PARA ITR

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba