Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Yo soy Valkyr, debo proteger.

Mensaje por Junko Miwa el Lun Mar 19, 2018 4:00 pm



Valquiria

¿De qué me serviría creer algo que no es cierto?

Junko, verdadero Valkyr
Miwa
Valkiria, Proxy.
Desconocida
Aparenta 18-19 en su forma sellada, 25 en la real
Femenino
Demisexual
Cuidar a sus niños
Experta en seguridad informática
Ángel guerrero
-

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su forma sellada es como una versión más joven de su auténtica forma y con algunos cambios para hacerla más humana, aparentando ser una joven de unos dieciocho o diecinueve años, de voluptuosas curvas y figura esbelta, midiendo entorno a un metro sesenta y ocho. Destacan sus generosos senos, aunque normalmente, para que no destaquen tanto, opta por ropa que los disimule. Su rostro es de facciones finas, con aún algo de la redondez típica de la juventud, lo más llamativo son sus ojos, de un hermoso azul claro, generalmente iluminados por una chispa encantadora y sueña. No obstante, cuando se pone seria su mira se torna dura e imponente, que no da lugar a réplicas. Generalmente sus labios están permanentemente curvados en una tierna y cálida sonrisa. A pesar de que aparenta ser inofensiva y de irradia una intensa calma y jovialidad, puede resultar verdaderamente imponente y autoritaria si la situación lo requiere. Su cabello es una larga y espesa melena rubio claro que cuida con esmero, al igual que su nívea piel. Tiene una excelente forma física, aunque no tan resistente y potente como la de su forma liberada.

Su apariencia real resulta sumamente imponente, de ella dimana una calma y una seguridad inquebrantables. Aunque no resulta amenazadora de forma directa, si da a entender que es una persona con la que hay que medir cuidadosamente lo que se dice y lo que se hace en su presencia. La belleza juvenil de su forma sellada se torna algo más madura y atrevida en su forma liberada, resultando más llamativa y sensual. Sus cabellos siguen siendo rubios, pero adoptando la tonalidad del trigo maduro y considerablemente más largos, llegando bastante más allá de su cintura. Además, a diferencia de su forma sellada, su forma física resulta más evidente, dejando claro que no es una mujer que no pueda arreglárselas por si misma, de hecho, suele resultar considerablemente intimidante cuando se lo propone incluso con una sola mirada. Su voz dulce y angelical en su primera forma, se torna algo más profunda y rasgada en la más adulta, pero sigue siendo muy agradable al oído, cadenciosa y clara. Su expresión, aunque suele ser relajad ay cordial, tendiendo a esbozar medias sonrisas burlonas o irónicas. Cuando se enfada o se pone especialmente seria, se la rasgan las pupilas siendo sus iris de un intenso color púrpura en esta forma. Mide 1,78.

Con esta apariencia despliega todo su potencial, mostrando una excelente condición física, fuerte y fibrosa.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Si hubiera que elegir un único rasgo que definiera a Valkyr, sería su inquebrantable voluntad y determinación, y es que, cuando se propone algún objetivo nada la hará cejar en su empeño por alcanzarlo, sobre todo si consiste en defender lo que ama,  eliminar o frenar algún mal que transgreda su código moral o cualquier amenaza. No importa lo duros que sean los obstáculos y pruebas que se crucen en su camino, nunca desiste, nunca se doblega, nunca se rinde, continuando hasta superar los límites, sin permitirse desfallecer. Pareciera que no hay temporal que pueda ensombrecer su ánimo, ni caer en la desesperanza, pero esto es del todo cierto. El miedo y la desesperación no son emociones que la sean desconocidas, pero ha aprendido a no dejarse dominar por estas, aferrándose a todo aquello por lo que lucha, desde sus ideales y sus principios, hasta su mayor motivación, que es defender a los que considera su familia.

“La verdadera batalla no es de fuerza, si no de voluntad. Si tu confianza se quiebra, también lo harás tú”.

Se la entrenó para ser muy disciplinada y responsable, hasta el punto que tiende a cargar con muchas más responsabilidades de las que la atañen debido a su impulso de proteger a los que están a su cargo y a los que quiere. Es muy estricta y exigente, sobre todo consigo misma, llegando al punto de reprocharse muy duramente fallos y deslices que supongan un prejuicio para los suyos.

Cuando deseo ser fuerte, entreno.
Cuando deseo ser sabia, estudio y reflexiono.
Cuando deseo descansar… empiezo otra vez.

A lo largo de los años, ha aprendido las virtudes de la paciencia y la meditación. Generalmente irradia una intensa aura de de calma y seguridad, de forma que no se deja provocar fácilmente, haciendo oidos sordos a palabras necias y castigando con la más gélida indiferencia a cualquier que se crea con el poder de alterarla con tonterias o provocaciones vacias. Eso si, amenazar a alguien importante para ella son palabras mayores que, de ir en serio, pueden acarrearle muy serios problemas al que ha osado proferir semejante amenaza.

"Estabas acabado desde el primer momento en que declaraste tu agresión"

Se dice de ella que tiene unos nervios de acero, y es que no parece importar cuan comprometida sea la situación, no pierde objetividad, no pierde enfoque, poniendo su mente estratégica y su sobresaliente capacidad de adaptación a solventar aprietos y dar la vuelta a situaciones que se habían planteado como críticas. Valkyr ha desarrollado esta capacidad al verse envuelta en muy diversas situación muy alejadas de ser ideales, superandolas o minimizando en lo posible los daños, sin dejar a nadie atrás.

“Tener un plan está bien, pero de nada sirve si no eres capaz de improvisar una vez se ha venido abajo…¿o de verdad crees que las cosas salen siempre como esperas? yo aún sigo esperando a que llegue ese día”
Es una mujer muy segura de sí misma, incluso orgullosa, pero no hasta los peligrosos extremos de la soberbia y el narcisismo, pues su experiencia vital la ha enseñado en repetidas ocasiones que está infinitamente lejos de saberlo todo. Tiene un intenso sentimiento de comunidad, de unidad, de grupo, procura siempre estrechar lazos con aquellos bajo sus órdenes o bajo su cuidado, ganarse su confianza y su respeto.  Cree que la auténtica fuerza reside en el todo, no en las partes individuales.

Triunfaremos o fracasaremos como un solo ser

Tiene un elevado sentido de la justicia, aunque alejado de la rígida definición que manejan en las cámaras celestiales. Su visión es bastante más flexible y permisiva que la que intentaron imponerle sus superiores en su momento, dicho enfoque se fraguó en su experiencia al desenvolverse entre los mortales, observándolos y analizado sus acciones, las razones tras su forma de actuar, los valores que manejaban, las situaciones en las que se veían obligados a desenvolverse y un largo etc. Ciertamente, aunque sea flexible, y hasta cierto punto, comprensiva, esa flexibilidad se convierte en intransigencia ante ciertas transgresiones de lo que considera que no debería violarse bajo ninguna circunstancia. No obstante, cree en la posibilidad de redención, de trascendencia, aunque no en todos los casos.

"Comprendo tus dudas, acepto tus errores".


Es una mujer de acción, detesta la idea de sentarse a mirar o simplemente, ignorar algo para no complicarse la vida. Por supuesto, es de la opinión de que se predica con el ejemplo y que por tanto, si deseas recibir e inculcar rectitud y respeto con los mismos valores has de obrar.

“Por mi experiencia, los soldados siguen con más fervor a los generales que predican con el ejemplo”.

Tiene una gran capacidad de sacrificio, está dispuesta a sacrificarse por una causa, siempre y cuando su sacrificio no sea en vano y la causa lo merezca. Dicen de ella que su palabra equivale a su honor, por tanto es algo que no da a la ligera ni a cualquiera, pero una vez la ha dado puedes tener por seguro que hará todo por cumplirla.

"Solo la valentía de los que anteponen la lealtad a la gloria defenderán nuestro hogar"

Es de mentalidad pragmática y realista, sabe que no puede controlarlo todo, aunque la moleste reconocerlo. Es valiente, leal e independiente, alguien en quien puedes confiar con los ojos cerrados. Su carácter suele ser desenfadado, directo pero amable, de risa fácil, con tendencia a bromear, pero su faceta más dulce y cercana se desprende cuando se encuentra en la presencia de niños o ante aquellos a los que aprecia.

"Claro que la vida es peligrosa, y no por los que se dedican a hacer mal, si no por aquellos que se sientan a quejarse de lo horrible que es todo y a esperar que se arregle todo por si solo"

No la amedrentan los retos, obviamente no es tan orgullosa cómo para asumir uno absurdamente peligroso sin motivos de peso, pero la encanta ponerse aprueba, dilatar sus límites hasta romperlos e ir más allá.

“Algunos se escondieron de la tormenta… ella la acogió y aprendió su nombre”

En raras ocasiones manifiesta emociones de forma exagerada, y cuando da muestras de enfado o indignación, suele percibirse a través de una actitud fría y dura, muy directa y carente de tacto. Solo cuando se la avasalla hasta el extremo, da a conocer el terrible furor implacable e imparable que puede desencadenar su furia llevada al límite. Pero sobre todo, no permite que se perciban sus dudas, sus miedos o ninguna otra flaqueza pues como líder, como símbolo que se considera y consideró de entereza y templanza, sabe que a ojos de muchos ella es una roca inquebrantable, un bastión inexpugnable al que aferrarse cuando las voluntades se tambalean… sabe que si perciben el cansancio o dudas en ella sus corazones pueden vacilar, por ello solo puede apreciarse cuan hondo es su agotamiento o su sufrimiento en su soledad o cuando cree que nadie la mira.

"El dolor físico no es nada en comparación con la agonía de la mente"

Se la considera una líder nata, carismática, con una gran capacidad para ganarse la confianza de los demás, tanto con sus palabras como por sus acciones. Cuando quiere, desprende una intensa autoridad que no da lugar a replicas. Ha conseguido llegar a un sutil equilibrio de firmeza y flexibilidad, como un puño de acero que viste delicado guante de seda. Rara vez necesita levantar la voz para intimidar o hacerse oír.

"El gran líder no es necesariamente el que hace grandes cosas. Es el que hace que la gente haga grandes cosas"

Valkyr se ha convertida en una mujer que encierra una gran sabiduría sobre muchos aspectos de la existencia, por lo que tiene cierta tendencia a sermonear, aconsejar y lanzar admoniciones a los más inexpertos. También se la considera y se considera irreverente e inconformista, no es la clase de persona que acepta una orden a ciegas fácilmente y no dudará en dar su opinión sobre algo si no la parece adecuado o protestar llegado el caso.

"Creo que Mikael me enseñó a meditar solo para dejar de oírme protestar"

Su punto débil es la expresión de sus emociones y sentimientos más profundas. La cuesta expresarse, no encuentra las palabras, además de que, algo dentro de ella se resiste a compartirse con los demás. El amor no le es desconocido en absoluto, ni el amor romántico ni otros tipos, pero  no sabe bien como manejar el primero ya que ha aprendido que no es un sentimiento que alguien dedicado a la bien común pueda permitirse. A pesar de que lo anhele. En su fuera interno hay una mujer apasionada, que no se deja arrastrar por las pasiones, pero arde por dentro intensamente cuando algo la motiva o la cautiva.

"Nada hermoso puede brotar de un talante frio, la forja requiere calor, y todos los grandes logros son producto de un alma en llamas"

Todos los rasgos descritos son comunes a ambas formas siendo su talante generalmente cortés, educado y amable. No obstante, en su forma sellada, suele mostrarse especialmente risueña, encantadora e incluso pícara, de apariencia inofensiva cuando quiere, lo que muchos definen cómo una "chica muy mona", pero que deja caer ciertos comentarios fatales y cortantes que nadie se espera en el momento en que detecta faltas de respeto o comportamientos ofensivos hacia su persona o hacia otros que no puedan defenderse. En su forma real, se muestra más severa, aunque su apariencia también es considerablemente más imponente. Normalmente tiene un aire pensativo, un tanto serio, aunque relajado, resultando sumamente amenazante o aterradora si se la enfada. Aunque es más probable que muestre su faceta dulce con su forma sellada, en la liberada no es que no se de, es que solo la muestra con personas muy muy cercanas.

"Es curioso, ahora me siento más como esa antigua Idol risueña y encantadora, y no es hasta que me tengo que poner a sacar la basura que aflora mi apariencia real"


GUSTOS
- Las saunas, las aguas termales, los baños turcos.
- Adora con todo su corazón a sus niños.
- Estar a solas y en silencio en algún lugar privado o apartado.
- Meditar para aclarar la mente.
- Los entrenamientos intensivos y los desafíos.
-Las prendas de cuero.
- Los revólveres, le encanta el sonido cuando los dispara.
DISGUSTOS
- Las personas que van de victimas regodeándose en su desgracia.
- La ineptitud, las princesitas en apuros.
- Las personas con demasiada edad para seguir manejando conceptos infantiles o escasamente desarrollados.
- La injusticia, los abusos.
- Que amenacen a los suyos.

PODERES
Habilidades:
-Experta muy diversos tipos de artes marciales.

-Domina el combate con armas blancas y es una maestra espadachín, siendo sumamente habilidosa con muy diversas armas de filo.

-Habla con soltura varios idiomas y los comprende.

-Carismática con un claro don para el liderazgo. Es capaz de inspirar con sus palabras y acciones, motivando a sus seguidores para alcanzar grandes cosas y conseguir que la sigan.

-Una fortaleza y una voluntad aparentemente inquebrantables que la instan a levantarse una y otra vez.

-Es muy buena en juegos de estrategia, lógica y razonamiento.

-Una gran resistencia física, fruto de su voluntad y de un intenso y riguroso entrenamiento físico.

-Su estilo de combate se basa ante todo en unos reflejos excepcionales, en la velocidad y precisión de sus golpes más que en la fuerza.

-Experta en software, hacker, experta en seguridad informática.

-Se la da bastante bien cocinar.

-Habilidad otorgada por "El favor de Ninian": el colgante en forma de lágrima de un hermoso blanco nacarado que perteneció al ángel Ninian, fue un regalo que esta la hizo como agradecimiento después de que Junko la sacara de un atolladero frente a la cámara celestial. La permite regenerar a si misma heridas de gravedad fuera de combate. No obstante, el proceso requiere tanta energía que está dos días imposibilitada de luchar por cada herida grave que tenga que sanarse.

-El sello de eterniun: la arcangel de la esperanza, Arien, modificó el sello que la cámara celestial a la que Junko servía en el pasado la colocó para limitar sus poderes. Gracias a la intervención de la arcangel ahora Junko puede liberar o sellar su poder a voluntad. Cuando lo sella, su apariencia es la de una joven de unos dieciocho y diecinueve años, que solo puede usar habilidades pero no poderes. Cuando lo libera, emerge su apariencia real de ángel, pudiendo usar sin restricciones todo su potencial, además de parecer más mayor que su anterior forma. Ademas, también pudo absorber y purgar las remanentes de los poderes y las alamas de sus compañeros caídos y atrapados por la corrupción demoníaca para poder invocar su poder en batalla mediante oraciones. Cuando lo usa, aparecen unas letras plateadas en un idioma desconocido que dicen "Que la muerte no sea una barrera a mi llamada".

Sello:

-Sabe tocar la guitarra y tiene una voz agradable y cadenciosa para cantar.

-Experta en supervivencia en distintos entornos.

-Es una experta tiradora, domina el uso de muchas clases de armas de fuego, incluido armamento de asalto.

Habilidades ángel guerrero:

-Fuerza, resistencia, agilidad y velocidad sobrehumana.

-Habilidades combativas cuerpos a cuerpos.

-Manipulación de armas y tácticas de combate.

-Supresión de dolor durante un periodo de tiempo para heridas leves. (4 post)

-Orando invocan armas o caballeros guerreros en el campo de batalla.


[size=47]Poderes: [/size]

- Rompesoles: cuando Junko canaliza el remanente de Raziel a través de "last hope" esta adopta una apariencia distinta, cuyo filo está envuelto en llamas doradas. Cada golpe de esta espada hace un 30% del daño en daño sagrado, por lo que el daño extra lo hacen a seres oscuros y a los demás simple daño por fuego de un 10%. La temperatura del filo es tan elevada que tiene un brillo blanco resplandeciente. Un golpe de esta espada provoca dolorosas heridas que reducen las capacidades curativas de los seres sobrenaturales oscuros en un 10%. Al ser invocada, un pulso de luz disipa las sombras, tanto normales como malignas durante 2 post.  

Rompesoles:

Limitaciones: puede mantener esta invocación durante 4 turnos. Es débil a ataques basados en agua de los que recibe el doble de daño. No puede usar otra invocación mientras mantiene esta, tampoco tiene los beneficios del arma "last hope".

Recarga: 4 post.

-Muerdesangre: invoca el poder de Aurelia cambiando la apariencia de su espada. Ahora el filo es capaz de fragmentarse a lo largo de un largo cable de 15 metros de longitud que puede manejar con soltura a voluntad. Es un arma increíblemente rápida, apenas un borrón para el ojo humano, que parece casi tener vida propia. Transmite un pulso eléctrico constante por sus cuchillas que cuando cortan a un ser vivo afectan a su sistema motor, provocandole una reducción de movilidad del 35% al objetivo. Puede atravesar superficies sólidas que no sean de metal o muy resistentes. Esta invocación dura 4 post aunque puede ser cancelada en cualquier momento.

Limitaciones: No puede usar otra invocación mientras mantiene esta, tampoco tiene los beneficios del arma "last hope". Es débil a ataques del elemento opuesto causando el doble de daño al portador.

Recarga: 3 post.

Espada muerdesangre:

-Purga: invoca el poder de Dalkiel, de forma que su espada toma la forma de la larga lanza que poseyó este en vida. A parte de ganar alcance cuerpo a cuerpo con ella, en cualquier momento de lo que dura la invocación, Aguijón tiene un indice penetración enorme, por lo que su cuchilla puede atravesar hasta gruesas planchas de acero sin problema. En cualquier momento en lo que dura la invocación puede usar "purgar", una onda de energía que elimina algunos debufos, sobre todo los basados en oscuridad, en 20 metros a la redonda, tanto al portador del arma como a 4 aliados más. No elimina debuffos basados en electricidad, son muy difíciles de eliminar.

Recarga: 4 post.

Limitaciones: no se puede invocar nada mientras se utilice esta invocación. Tampoco tiene los beneficios de last hope. Recibe el doble de daño de ataques basados en electricidad.

Purga:

-Último baluarte: Junko invoca una armadura de guerra angélica hecha de un extraño metal plateado increiblemente resistente junto a un escudo del mismo material. La armadura la cubre por completo, y parece brotar de su propio cuerpo, incluso las alas están cubiertas por este ligero metal. Le proporciona protección contra ataques físicos y para ataques basados en oscuridad un 35%. También puede elegir un objetivo al que proteger, en tal caso su velocidad para interceptar ataques dirigidos a dicho objetivo aumenta prodigiosamente. Dura 4 post.


Armadura:

-Limitaciones: último baluarte solo puede usarse junto a Last hope, no puede utilizarse junto a ninguna otra invocación. Recibe el doble de fuego.

-Recarga: 5 post.

-Alas de misericordia: Tras una oración, Junko invoca la ayuda de uno de los avatares del arcangel de la Esperanza a la que sirve. Se trata de una figura hecha de energía, por lo que es bastante resistente a ataques físicos comunes. Cuando aparece, en el primer post, lanza una bendición que sana heridas leves en un área de 20 metros a cuatro aliados elegidos por Junko, (a todos en trama). En el segundo turno, también en un área de 20 metros, esos cuatro aliados sentirán la determinación y la esperanza de Junko (para todos los aliados en la trama), en forma de un bufo de daño físico y mágico de un 20% durante dos post.

Arien, avatar de la esperanza:

Limitaciones: el avatar no puede atacar, es débil a ataques basados en oscuridad aunque tendría que recibir un daño masivo para que desapareciera. Solo se puede usar dos veces por tema. No puede ser invocada si Junko se desespera o pierde la esperanza.

Limitación general: todas las invocaciones necesitan de una oración.

Debilidades generales:

-No pueden sanar/regenerar.

-Débiles a maldiciones y embrujamientos  (magia negra/oscura)

-Oscuridad, campos cerrados.

-Sus habilidades son combativas, aunque diga el mito que son lo más cercano a dios, lo cierto es que solo poseen grandes habilidades combativas, sus poderes no rozan en absoluto lo divino.

Armas:

-"Last hope": es la katana de Junko, al tratarse de un fragmento de su alma esta es utilizada por el angel para canalizar el poder de los remanentes de esencia de sus compañeros. Solo puede canalizar un remanente a la vez. Al canalizarlos, su apariencia cambia, adoptando la forma que tenían las armas originales de cada compañero de Junko. Cuando no canaliza ningún remanente, las propiedades de esta katana consisten en otorgar a su dueña una serie de ventajas para el combate cuerpo a cuerpo, cómo un aumento de velocidad, agilidad y fuerza de un 30%, además de hacer un 25% de daño extra a demonios. Es sumamente resistente. Se materializa cuando Junko la invoca.

Last hope:

-Vinculo del custodio: es un sencillo colgante dorado con una imagen de una mujer. Si se lo da alguien y este lo acepta (con consentimiento del user), ella podrá saber en todo momento donde se encuentra.

Vínculo del custodio:

El favor de Ninian: colgante hechizado con la magia celestial de Ninian que permite a Valkyr regenerar heridas graves fuera de combate.

El favor de Ninian:

HISTORIA
"Yo les doy una razón para creer y ellos me siguen por ello".

Valkyr llegó al mundo para ser una guerrera, desconoce si en algún momento fue  otra cosa, simplemente toda consciencia que tiene de si misma gira entorno a un entrenamiento marcial en todos los aspectos, y una serie de valores e ideales que la inculcaron durante el proceso del mismo que juró respetar y defender. Recuerda que era una guerrera y una líder magnificas, aplaudida tanto por sus superiores como por sus iguales, debido a su gran capacidad para estrechar relaciones de confianza y compañerismo. Enseguida, fue ascendiendo de categoría, debido a sus múltiples logros dentro de los campos de batalla del conflicto eterno, resolviendo las situaciones y alcanzando los objetivos de forma limpia, precisa y eficiente, siempre procurando que hubiera la menos cantidad de bajas posibles, incluso ponía su vida en más que serio peligro para evitar muertes. En poco tiempo se la concedió el título de adalid, el rango de mayor envergadura que se podía llegar a alcanzar dentro de los ángeles guerreros de la cámara celestial a la que ella servía. Por aquel entonces, se había granjeado el ferviente respeto y admiración de muchos de sus subordinados, tanto de su equipo

Los arcángeles que encarnaban las diversos virtudes e ideales, como justicia, valor o esperanza, competían por conseguir que la adalid se uniera con su grupo a sus fuerzas de combate. No obstante, ella misma o los propios arcángeles acababan derivándola o otro grupo, debido a la tendencia que tenía a cuestionar lo que no veía claro o atentaba contra algún principio.

"Creí que vuestra visión era perfecta... ahora solo veo fallos"

Al final, como solo era cuestión de tiempo, acabó acaeciendo semejante desgracia que quebró la confianza que Valkyr tenía en su Cámara celestial. Durante un cruento combate contra un numeroso grupo de demonios, el grupo de Valkyr se vió sumamente resentido al ser tan ampliamente superados en número. Valkyr sugirió una retirada, aunque dejasen expuesto el objetivo y les permitieran tomar aquella posición estratégica, no masacrarían inútilmente a todos los suyos. No obstante, sus sugerencias fueron ignoradas y se la ordenó aguantar a la espera de unos refuerzos prometidos a un tiempo que llegaron mucho más tarde. El resultado fue una pérdida importante de efectivos a las órdenes  de Valkyr, que finalmente, ordenó la retirada quedando con ella tan solo un puñado de voluntarios. Cuando llegaron los efectivos no fueron suficientes para retomar el punto, habían llegado tan tarde que no quedaban suficientes combatientes de Valkyr en pie. Por tanto, todas esas vidas se perdieron en vano, aunque pos suerte Valkyr pudo poner a salvo a unos cuantos cuando tomó la decisión de desobedecer flagrantemente a sus superiores.


"La justicia nunca descansa"


Mikael, arcángel del justicia, estuvo estudiando la trayectoria de Valkyr durante largo tiempo. Era casi el único arcángel que aún no había pedido que se uniera él, pues bien sabía que no podía acceder a ella mediante la autoridad que exigía obediencia ciega, como había hecho todos los anteriores arcángeles, pues así solo lograría encontrarse con un conflicto desagradable a futuro. Conocía su descontento, y silenciosamente, lo compartía y comprendía. Se acercó a ella despacio, sin intención de reclutarla para sí en principio, estudiándola, midiéndola, consciente de que ella haría exactamente los mismo. Fue la buena reputación de Mikael lo que animó a la adalid a acercarse a él y darle una oportunidad. Tras varias realizadas en conjunto con el arcángel, esta retó al susodicho a un combate singular, sin mediar los poderes ni de una del otro, solo la habilidad con las espadas dirimiría el encuentro. El arcángel la derrotó, no tan holgadamente como esperaba para su sorpresa, pero se ganó el privilegio de tenerla bajo su mando.

Por supuesto, el ángel no dejó de tener esa tendencia a discutir y preguntarlo todo, pero el se mostraba tolerante y flexible en ese aspecto. Por lo que gracias a él, encontró un ideal que seguir y un superior al que respetar.

"Seguid la luz, si perdéis la luz...seguidla a ella"


Dentro del seno de la cámara celestial, comenzaron a ocurrir ciertas irregularidades que llamaron la atención, primero de Mikael y después de Valkyr, sobre todo cuando dichas irregularidades comenzaron a girar no solo entorno a situaciones y hechos sospechosos, si no a habladurías y rumores que ponían la reputación de valkyr en tela de juicio, incluso la de Mikael. A pesar de sus esfuerzos, muchos arcángeles negaban que estuviera sucediendo nada raro, y los que protestaban, pocos, acababa o bien callando o se les declaraba un consejo de guerra.

Finalmente, la trampa acabó cerrándose sobre Mikael, al verse acusado de un crimen contra un arcángel mayor que no había cometido, se vió obligado a huir. Valkyr intentó interceder en aquella pantomima corrupta de juicio en defensa de Mikael, pero solo logró que acabaran añadiéndola a la lista de sospechosos, aludiendo a que si defendía a un traidor probablemente había colaborado con él.

A pesar de las advertencias, Valkyr salió en busca de Mikael con la intención de defenderle contra los grupos de caza que habían enviado. Por desgracia no supo ver la trampa, no vió la influencia demoníaca en todo ese asunto, porque nunca creyó que pudiera llegar a ahondar tal corrupción tan profundamente en el corazón de la cámara celestial. Con ella iban sus compañeros más queridos, sus hermanos de armas, a los que ama más que a su propia vida... pero fueron traicionados por uno de ellos. Zhalak se volvió en su contra, en contra de todos, guiado por la ambición y la envidia. Valkyr aún hoy, es consciente de que podía haberlo matado, y quizá si lo hubiera hecho, si no hubiera duda por creer que había otra forma de solucionar aquello sin llegar  matarlo, hoy sus fieles amigos y compañeros seguirían vivos. Pero su flaqueza le valió una espada clavada en el pecho, que si no la costó la muerte fue por la intervención de Ninian, que sacrificó su aliento vital para evitar que la muerte hiciera presa de ella y la corrupción demoníaca de Zalak sometiera su esencia.

Por defenderla, sus compañeros murieron, asesinados a manos de sus propios hermanos, que ni siquiera estaban corrompidos, simplemente... seguían órdenes. A ella la dieron por muerta, y para cuando despertó gracias a Ninian, sus compañeros ya estaban muertos o agonizaban.

"Siempre seras la única estrella a la que seguiré con devoción"

Raziel había sido el primero en unirse a ella, el primero en salir a defenderla en toda ocasión que lo ameritase y el último en morir en sus brazos y caer en las garras de los demonios. Poco antes de que la desgracia cayera sobre ellos, fueron amantes durante un breve periodo de tiempo, después de haber negado los sentimientos el uno por el otro durante años y años, ya que no era algo que los ángeles pudieran permitirse.

En los últimos estertores de la muerte, Raziel le regaló a Valkyr algo que llevaba mucho tiempo pesando en regalarle, se trataba de una mariposa de un material semejante al cristal, estaba incompleta pero ya nunca tendría la oportunidad de terminarla. Antes de que la muerte y la corrupción demoniaca se lo llevaran, impidiendo su descanso eterno, Valkyr le juro que iría a por ellos a donde hiciera fatal y haría todo por limpiar sus esencias y salvarlos...y así comenzó un frenesí salvaje y sangriento a la caza de demonios y rescate de los suyos.

"Sin misericordia, Sin miedo. Pase lo que pase".

Valkyr ya no estaba interesada en cuan corrupta podía o no estar la cámara celestial, por ella como si se ahogaban en su propia sangre por quedarse mirando como su propia inactividad y sus flaquezas destruían todo lo bueno que representaba la cámara. Para ella el único objetivo que existía era dará caza a todos los demonios posible, e interrogarlos utilizando cualquier método a su alcance para que la revelasen el paradero de la esencia de sus amigos caídos. Obviamente, la cámara celestial la privó de su gracia angélica, pero fue entonces cuando la arcángel de la esperanza intervino, pues había notado la gran determinación y voluntad de Valkyr en toda aquella asfixiante oscuridad, como una luz en la más oscura noche. Atraída por esa fuerza, determinó que debía socorrer al ángel, ayudarla a alcanzar sus objetivos, para ganase poder y así poder enfrentarse al gran mal que carcomía su hogar.

Valkyr se encargaba de todo ángel que mandasen en su busca para matarla o llevarla a juicio, no los mataba, a algunos los mataba, a otros simplemente los dejaba para el arrastre. No había obstáculo lo suficientemente grande que pudiera detenerla, incluso cuando en una ocasión consiguieron atraparla y sellar su poder para debilitarla, consiguió escapar de sus captores. La arcángel intervino entonces, modificando el sello a su favor, de forma que podía liberarse y sellarse a si misma, para esconderse de sus perseguidores y de los demonios y liberar su fuerza en el momento apropiado. Además, gracias al sello, consiguió asimilar la esencia de sus compañeros caídos en su propio cuerpo y purificarla, pudiendo, con el sello mejorado de Arien, invocar el poder que habían tenido en vida.

Fue entonces cuando la arcangel de la Esperanza intercedió, pidiendo al ángel caído que regresase, que había quienes aún creían en ella, aquellos que habían visto la luz en las palabras de Mikael antes de morir, y que la estaban esperando. Podía haberse negado, pues ya había conseguido lo que quería; salvar a los que amaba, pero no podía dejar las cosas así, en su fuero interno sabía que era lo que tenía que  hacer y lo haría, no permitiría que Mikael ni ninguno de los que tenían las esperanzas puestas en ella, cayeran sin más por el egoísmo y la ineptitud de otros.

"¿Por qué habría de seguir unas reglas que tú mismo has pervertido?"


Se inició un cruento enfrentamiento entre la facción de Arien y la de Terminus, el arcángel mayor que había organizado aquella discordia. Se produjeron innumerables bajas en ambos bandos para cuando Valkyr consiguió alcanzar la posición del arcángel, en aquel momento, no dudó en dar muerte inmisericorde a Zalak, incluso a pesar de que decía mostrar arrepentimiento por sus acciones... no habría piedad para los traidores. Gracias a la enorme fuerza de voluntad de Valkyr, la arcángel pudo dotarla del poder necesario para dar el golpe final a Terminus, con el cual terminó la infección que había corrompido los corazones de algunos de los arcángeles y provocado todo aquel desastre.

El cuerpo del ángel quedó destrozado tras tal encuentro, si se mantenía con vida, era simplemente por que la arcángel mantenía su vida gracias a la negativa de Valkyr a sucumbir a la muerte, pues con la esencia de sus amigos en su cuerpo, ahora no vivía solo por ella. Arien la dijo que podía restaurar su cuerpo si accedía a convertirse en su adalid, pues así podría recuperar su gracia angelical y volver a ser un ángel pleno. Valkyr accedió a regañadientes, pero la arcángel la prometió que aquello no era un arreglo que había urdido en su propio beneficio, afirmó que lo hacía para darle la oportunidad de alejarse de todo aquello que tanto la había decepcionado y la posibilidad de hacer su vida y buscar su paz y felicidad lejos del pasado.

"Ve, mi adalid, que la desesperación no tenga cabida en tu presencia"


Nadie supo nunca, dentro de la purgada cámara celestial que había sido la hoja de Valkyr la que había segado la vida de Terminus. Arien tampoco aclaró la cuestión en ningún momento cuando propuso a la cámara devolver a Valkir su gracia angelical, pues se habría buscado problemas por ello, asi que todo quedó en que había sido la arcangel. La restituida cámara se mostró conforme, debido al servicio prestado por el ángel guerrero, algunos se sentían los suficientemente admirados y culpables como para sugerir que volviera a ocupar el rango que ostentaba, momento que aprovechó Arien para nombrarla su Adalid, algo bastante insólito pues la arcangel se caracterizaba por contar con pocos seguidores en general, y menos aún armados, pero se mostraron conformes.  

"Al final, los amigos quedan atrás y los enemigos están siempre pisándote los talones"

Una vez recuperado su estatus, debido a los cambios que se habían producida en ella a todos los niveles, los poderes que tenían antes desaparecieron para ser sustituidos por los de sus compañeros y por aquellos concedidos por la arcangel de la esperanza. Tal y como Arien la prometió, se la permitió vivir entre los humanos, usando como camuflaje la forma sellada que le proporcionaba el sello manipulado por la arcángel. De esto ya hace casi mil años. Desde entonces, Valkyr ha cambiado en numerosas ocasiones de identidad, integrándose tanto en la sociedad humana como en la sobrenatural. Su objetivo siempre ha sido el mismo, vivir con la dignidad que exige ser una adalid de la esperanza, proteger a los que ama y cazar a los demonios que no consiguió matar en su momento que estuvieron implicados en la tortura de sus amigos. Ha visitado muchas partes del mundo, aprendiendo cada vez más y acumulando enriquecedoras experiencias que la han convertido en lo que es hoy.

Hace tres años llegó a Eadron, adoptando la identidad de Junko Miwa, aunque más allá de las fronteras de Japón se la conoce como Sigrún Amery. Todo el mundo piensa porque así les hace creer ella, que su forma sellada es Junko Miwa, la antigua Idol y la otra Rhiannon Amery, la millonaria experta en Software y ex miembro del ejército. Su objetivo es liquidar a los demonios que llevan siendo su objetivo desde la muerte de sus compañeros.


OTROS DATOS
Otros datos:
-Los remanentes de esencia purificada de sus antiguos compañeros de armas se manifiestan como tatuajes de formas abstractas en su cuerpo. Estos tatuajes solo son visibles en su verdadera forma, y brillan cuando son invocados.
Anduil:



Raziel:



Aurelia:

Dalkiel:



-No hay quien la tumbe bebiendo, es muy difícil verla realmente borracha.

-Tiene actitud maternal hacia niños y adolescentes.

-De vez en cuando tiene alucinaciones terribles debido al efecto que tuvo la corrupción demoníaca sobre su cuerpo al purgar los remanentes de sus compañeros. Estos episodios suele pasarlos con antipsicóticos o con alcohol.

-Tiene dos hijos adoptivos, un chico de quince años bastante rebelde que es un mago, y otro de siete años encantador y muy activo que es metamorfo, descendiente de un hijo que tuvo Anduil hace siglos.

- Financió y financia de su propio bolsillo, un centro de acogida para niños y adolescentes abandonados o en riesgo llamado Esperanza. Se suele pasar por allí amenudo para ver a los acogidos, para asegurarse de que reciben la mejor educación y todos los apoyos posibles para que salgan adelante.

-Su imagen pública es su apariencia sellada, mientras que su apariencia real es considerada otra persona por todos aquellos que no la conocen más intimamente.

-Es millonaria, se la considera un prodigio de la informática, vive en gran medida de la ingente cantidad de dinero que saca de sus patentes y como experta en seguridad informática de una potente multinacional privada dedicada al desarrollo de nanotecnología para diversos usos.

-Aún está dando caza a los demonios que torturaron y corrompieron a sus compañeros.

-Su apariencia sellada generalmente es la que adopta una actitud más relajada, distendida y despreocupada, resultando amable, cortés, divertida y encantadora (más que la liberada). Su apariencia real suele resultar muy imponente, y puede llegar a dar auténticos pavor si se la enfada. Suele  adoptar una actitud más circunspecta e irónica, y es más fácil apreciar en su mirada cuan antiguo en su origen, el cúmulo de experiencias y sabiduría que ha acumulado.

-No tiene ningún interés en la fama ni en la gloria, hace simplemente lo que debe hacerse, lo que considera adecuado y correcto, por el bien común y no por su propio beneficio. No tiene problemas en asumir los aspectos más desagradables para llegar a conseguirlo.

-Tiene a su cargo dos jóvenes ángeles guerreros de personalidades muy diferentes, le fueron confiados por Arien para ser entrenados, a lo que ella accedió a regañadientes. Ambos tienen la habilidad de poner su paciencia a prueba.

-Hace un par de años fue una Idol bastante famosa en su forma sellada.

-La encanta jugar y  pasar tiempo con los niños.

-A veces, cuando alguna situación la pone muy nerviosa o llevan al límite su paciencia, tiene el impulso de fumar para rebajar la tensión.

-Tiene una visible cicatriz entre los pechos donde la clavaron la espada.

-Ha trabajado para el ejército y para agencias privadas de seguridad.

Apariencia sellada humana:
Spoiler:




Apariencia verdadera:
Spoiler:



Nombre del físico: Celestia Ralgris| Bishamon.
Anime/Manga/videojuego:Saijaku Muhai no Bahamut / Noragami


" />


Última edición por Junko Miwa el Mar Mar 27, 2018 6:13 pm, editado 39 veces
avatar
Dromes : 21970
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
Junko Miwa
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yo soy Valkyr, debo proteger.

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Mar 19, 2018 8:04 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yo soy Valkyr, debo proteger.

Mensaje por Junko Miwa el Lun Mar 26, 2018 2:23 pm

Terminada
avatar
Dromes : 21970
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
Junko Miwa
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yo soy Valkyr, debo proteger.

Mensaje por Alice Donakis el Lun Mar 26, 2018 9:49 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de habilidades y poderes:
-Supresión de dolor durante un periodo de tiempo para heridas leves.
 ❥ Agrega el período de tiempo por post, debido a que el rol no nos medimos por tiempo, solo se mide por post, así que pon una duración por post.


- Rompesoles: cuando Junko canaliza el remanente de Raziel a través de "last hope" esta adopta una apariencia distinta, cuyo filo está envuelto en llamas doradas. Cada golpe de esta espada hace un 30% del daño en daño sagrado, por lo que el daño extra lo hacen a seres oscuros y a los demás simple daño por fuego de un 20%. La temperatura del filo es tan elevada que tiene un brillo blanco resplandeciente. Un golpe de esta espada provoca dolorosas heridas que reducen las capacidades curativas de los seres sobrenaturales oscuros en un 10%. Al ser invocada, un pulso de luz disipa las sombras, tanto normales como malignas durante 2 post.  


ROMPESOLES:

Limitaciones: puede mantener esta invocación durante 4 turnos. Es débil a ataques basados en agua de los que recibe el doble de daño. No puede usar otra invocación mientras mantiene esta, tampoco tiene los beneficios del arma "last hope".
 ❥ Referente al siguiente poder, me ha surgido la duda, ya que mencionas daño sagrado un 30 % y daño por otras cosas un 20% si lo súmanos esto da un daño del 50%, por lo tanto supera el límite de daño ya que este no debe superar del 45%, la manera como planteas el poder me hace pensar que los daños se acumulan asi que por favor pon de acuerdo a los límites establecidos por el foro.

-Muerdesangre: invoca el poder de Aurelia cambiando la apariencia de su espada. Ahora el filo es capaz de fragmentarse a lo largo de un largo cable de 15 metros de longitud que puede manejar con soltura a voluntad. Es un arma increíblemente rápida, apenas un borrón para el ojo humano, que parece casi tener vida propia. Transmite un pulso eléctrico constante por sus cuchillas que cuando cortan a un ser vivo afectan a su sistema motor, provocandole una reducción de movilidad del 40% al objetivo. Puede atravesar superficies sólidas que no sean de metal o muy resistentes. Esta invocación dura 4 post aunque puede ser cancelada en cualquier momento

Limitaciones: No puede usar otra invocación mientras mantiene esta, tampoco tiene los beneficios del arma "last hope". Es débil a ataques del elemento opuesto causando el doble de daño al portador.

Recarga: 3 post.
 ❥ En este caso superas el  número de debuff que le causas al enemigo, este debe ser del 35%, así que cambia los 40 por 35% por favor.

-Purga: invoca el poder de Dalkiel, de forma que su espada toma la forma de la larga lanza que poseyó este en vida. A parte de ganar alcance cuerpo a cuerpo con ella, en cualquier momento de lo que dura la invocación, Aguijón tiene un indice penetración enorme, por lo que su cuchilla puede atravesar hasta gruesas planchas de acero sin problema. En cualquier momento en lo que dura la invocación puede usar "purgar", una onda de energía que elimina debufos en 20 metros a la redonda, tanto al portador del arma como a 4 aliados más.

Recarga: 4 post.

Limitaciones: no se puede invocar nada mientras se utilice esta invocación. Tampoco tiene los beneficios de last hope. Recibe el doble de daño de ataques basados en electricidad.
 ❥ Especifica que no puede eliminar todos los debuff, debido a que es débil a la electricidad el poder, pon que los debuff causados por poderes de electricidad son difíciles de eliminar.

-Último baluarte: Junko invoca una armadura de guerra angélica hecha de un extraño metal plateado increiblemente resistente junto a un escudo del mismo material. La armadura la cubre por completo, y parece brotar de su propio cuerpo, incluso las alas están cubiertas por este ligero metal. Le proporciona protección contra ataques físicos en un 43%, un 40% para ataques basados en oscuridad y un 20% para un elemento extra que ella elija salvo rayo. También puede elegir un objetivo al que proteger, en tal caso su velocidad para interceptar ataques dirigidos a dicho objetivo aumenta prodigiosamente. Dura 4 post.



ARMADURA:

-Limitaciones: último baluarte solo puede usarse junto a Last hope, no puede utilizarse junto a ninguna otra invocación. Recibe el doble de daño del elemento opuesto del que ha elegido defenderse.

-Recarga: 5 post.
 ❥ No puede decider de que elemento protegerse, es como si pudieras controlar todos los elementos aunque no lo menciones, pareciera eso, por favor que solo te proteja de los ataques físicos y mágicos tipo oscuridad, es decir te da un buff del 35%, por lo tanto los valores no deben pasar de esos.

-Alas de misericordia: Tras una oración, Junko invoca la ayuda de uno de los avatares del arcangel de la Esperanza a la que sirve. Se trata de una figura hecha de energía, por lo que es inmune a ataques físicos comunes. Cuando aparece, en el primer post, lanza una bendición que sana heridas leves y atenúa el dolor causado por heridas tanto leves como de mayor gravedad en gran medida, en un área de 20 metros a cuatro aliados elegidos por Junko, (a todos en trama). En el segundo turno, también en un área de 20 metros, esos cuatro aliados sentirán la determinación y la esperanza de Junko como propia, eliminando sentimientos de cobardía o desesperación (para todos los aliados en la trama), y tendrán un bufo de daño físico y mágico de un 15% durante dos post.


ARIEN, AVATAR DE LA ESPERANZA:

Limitaciones: el avatar no puede atacar, es débil a ataques basados en oscuridad aunque tendría que recibir un daño masivo para que desapareciera. Solo se puede usar dos veces por tema. No puede ser invocada si Junko se desespera o pierde la esperanza.

Limitación general: todas las invocaciones necesitan de una oración.
 ❥ En primer lugar debes cambiar la palabre inmune por “resistente”, debido a que entra en un concepto a evitar. Este poder tiene muchos efectos en lo que dura el poder, por lo tanto te pido que solo pongas dos efecto o podría considerarse poder o en todo caso que solo ocurra un efecto en lo que dura el poder y no todos en lo que dura el poder.

 ❥ Cambia el  botón a “Finalizado”


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yo soy Valkyr, debo proteger.

Mensaje por Junko Miwa el Mar Mar 27, 2018 8:19 am

Listo
avatar
Dromes : 21970
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
Junko Miwa
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yo soy Valkyr, debo proteger.

Mensaje por Alice Donakis el Mar Mar 27, 2018 6:04 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Referente al apartado de poderes:

-Muerdesangre: invoca el poder de Aurelia cambiando la apariencia de su espada. Ahora el filo es capaz de fragmentarse a lo largo de un largo cable de 15 metros de longitud que puede manejar con soltura a voluntad. Es un arma increíblemente rápida, apenas un borrón para el ojo humano, que parece casi tener vida propia. Transmite un pulso eléctrico constante por sus cuchillas que cuando cortan a un ser vivo afectan a su sistema motor, provocandole una reducción de movilidad del 40% al objetivo. Puede atravesar superficies sólidas que no sean de metal o muy resistentes. Esta invocación dura 4 post aunque puede ser cancelada en cualquier momento

Limitaciones: No puede usar otra invocación mientras mantiene esta, tampoco tiene los beneficios del arma "last hope". Es débil a ataques del elemento opuesto causando el doble de daño al portador. Por ello, no elimina debuffos basados en electricidad, son muy dificiles de eliminar.

Recarga: 3 post.
 ❥ En este caso superas el  número de debuff que le causas al enemigo, este debe ser del 35%, así que cambia los 40 por 35% por favor.

-Purga: invoca el poder de Dalkiel, de forma que su espada toma la forma de la larga lanza que poseyó este en vida. A parte de ganar alcance cuerpo a cuerpo con ella, en cualquier momento de lo que dura la invocación, Aguijón tiene un indice penetración enorme, por lo que su cuchilla puede atravesar hasta gruesas planchas de acero sin problema. En cualquier momento en lo que dura la invocación puede usar "purgar", una onda de energía que elimina debufos en 20 metros a la redonda, tanto al portador del arma como a 4 aliados más.

Recarga: 4 post.

Limitaciones: no se puede invocar nada mientras se utilice esta invocación. Tampoco tiene los beneficios de last hope. Recibe el doble de daño de ataques basados en electricidad
 ❥ como te mencioné en la anterior corrección no puedes eliminar todos los debuff que te lancen, al menos especifica que los causados pro elemento electricidad son difíciles de eliminar.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yo soy Valkyr, debo proteger.

Mensaje por Junko Miwa el Mar Mar 27, 2018 6:13 pm

yap
avatar
Dromes : 21970
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
Junko Miwa
ÁNGELES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yo soy Valkyr, debo proteger.

Mensaje por Alice Donakis el Mar Mar 27, 2018 7:04 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mi ship favorito <3:



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 909431
Reputación : 47
Mensajes : 2767
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Yo soy Valkyr, debo proteger.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.