Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» [Sakura] ¿Todavía no aprendes?
Hoy a las 11:16 pm por Tsune Kurosaki

» ¿Qué música estás escuchando?
Hoy a las 11:14 pm por Vesta

» Hasta pronto, Takemori
Hoy a las 10:01 pm por Alice Donakis

» Por hiedras venesosas [Libre]
Hoy a las 9:55 pm por Daichi

» Cronojester.
Hoy a las 9:32 pm por Jestro Jokster

» Dos extraños en medio de la noche. (Amnesia)
Hoy a las 9:16 pm por Jestro Jokster

» Creación de Clubes
Hoy a las 9:08 pm por Sakura Uzumaki

» Entre dudas y vuelos. (Eilen)
Hoy a las 8:43 pm por Jestro Jokster

» [Sugerencias Flash] Categorías Users Awards
Hoy a las 8:15 pm por Jestro Jokster

» Se buscan temas.
Hoy a las 8:12 pm por Jestro Jokster

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Primer dia y ya un descanso (Haku yuuki)

Mensaje por Haku Shimura el Sáb Mar 17, 2018 10:49 pm

Era un nuevo comienzo, me había comprado un pequeño departamento en la ciudad con lo que había vendido en el pueblo. Me desperté temprano mejor dicho había dormido poco porque aun no me acostumbraba a vivir solo y mas en un departamento, ya que siempre fui de vivir en casa de pueblo y ahora era todo nuevo para mi, incluso tenia que preparar mis propias comida algo en lo que no estaba acostumbrado hacer, pero así era mi nueva vida.

Fui prepare la ducha para bañarme y luego prepare el desayuno, un te con unas galletas dulces. Ahora tenia que conseguir un trabajo estable aunque aun quedaron cosas en el pueblo que me daban dinero tenía ganas de tener mis propios logros. Termine el desayuno y me prepare para poder ir a la universidad, hoy era el primer día y aparte a ver si encontraba información de algunas cosas.

Salí del departamento temprano para poder conocer un poco los caminos y lugares aunque la gran mayoría estaba cerrada, camine y camine hasta que por fin logre llegar a la entrada de la universidad, una gran entrada y el edificio hermoso, quede sorprendido porque nunca había visto algo así. Entre  enseguida y camine por los pasillos, hasta llegar a la clase, fue un día normal tomando apuntes aprendiendo.

Al terminar las clases me fui a recorrer un poco más el lugar y llegue a un área con bancos, arboles. Era una zona tranquila no había mucha gente y la que estaba solamente estaba comiendo o tomando refrescos. Me recosté de costado atrás de unos arbustos que me cubrían,  de mi bolso saque un jugo de tomate el cual abrí y comencé a tomar mientras miraba el cielo.

-Que tranquilidad- pensé mientras de apoco cerré los ojos hasta quedar dormido sin darme cuenta y el jugo se me callo a un costado manchando el césped  y la gente podría pensar que paso algo o mancharía a alguien que estuviera por ahí cerca.

Acciones/Hablo/Pensamiento

Salón : Universitario(a) Edad : 30 Dromes : 27500
Ver perfil de usuario
Haku Shimura
VAMPIROS

field_id-18

Tema Privado Re: Primer dia y ya un descanso (Haku yuuki)

Mensaje por Alice Donakis el Vie Mayo 25, 2018 10:54 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/Áreas de descanso.

Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:

Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940701
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba