image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Primer dia y ya un descanso (Haku yuuki)

Mensaje por Haku Shimura el Sáb Mar 17, 2018 10:49 pm

Era un nuevo comienzo, me había comprado un pequeño departamento en la ciudad con lo que había vendido en el pueblo. Me desperté temprano mejor dicho había dormido poco porque aun no me acostumbraba a vivir solo y mas en un departamento, ya que siempre fui de vivir en casa de pueblo y ahora era todo nuevo para mi, incluso tenia que preparar mis propias comida algo en lo que no estaba acostumbrado hacer, pero así era mi nueva vida.

Fui prepare la ducha para bañarme y luego prepare el desayuno, un te con unas galletas dulces. Ahora tenia que conseguir un trabajo estable aunque aun quedaron cosas en el pueblo que me daban dinero tenía ganas de tener mis propios logros. Termine el desayuno y me prepare para poder ir a la universidad, hoy era el primer día y aparte a ver si encontraba información de algunas cosas.

Salí del departamento temprano para poder conocer un poco los caminos y lugares aunque la gran mayoría estaba cerrada, camine y camine hasta que por fin logre llegar a la entrada de la universidad, una gran entrada y el edificio hermoso, quede sorprendido porque nunca había visto algo así. Entre  enseguida y camine por los pasillos, hasta llegar a la clase, fue un día normal tomando apuntes aprendiendo.

Al terminar las clases me fui a recorrer un poco más el lugar y llegue a un área con bancos, arboles. Era una zona tranquila no había mucha gente y la que estaba solamente estaba comiendo o tomando refrescos. Me recosté de costado atrás de unos arbustos que me cubrían,  de mi bolso saque un jugo de tomate el cual abrí y comencé a tomar mientras miraba el cielo.

-Que tranquilidad- pensé mientras de apoco cerré los ojos hasta quedar dormido sin darme cuenta y el jugo se me callo a un costado manchando el césped  y la gente podría pensar que paso algo o mancharía a alguien que estuviera por ahí cerca.



Acciones/Hablo/Pensamiento

avatar
Salón : Universitario(a) Edad : 29 Dromes : 10100
Reputación : 0
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Haku Shimura
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Primer dia y ya un descanso (Haku yuuki)

Mensaje por Alice Donakis el Vie Mayo 25, 2018 10:54 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Alrededores/Áreas de descanso.


Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795821
Reputación : 45
Mensajes : 2567
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.