Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada El Alquimista Ambulante.

Mensaje por Sven Kartys el Sáb Mar 17, 2018 6:18 pm

Datos personales
Nombre: Sven
Apellidos: Kartys
Apodos: Sven, El Alquimista Ambulante.
Fecha de nacimiento: 07/12/92
Edad: 26
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Ninguna.
Raza: Mago, Alquimista.
Residencia: En las afueras de la ciudad.
Descripciones
Descripción física:
Sven, es un hombre de apariencia fornida y robusta. Llegando a medir 1.82 metros, con un cuerpo que se ha mantenido trabajado, durante mas de dos décadas, el fruto de sus esfuerzos y su sacrificio para sobrevivir en los bosques oscuros junto a su padre, le dio excelentes resultados.  De piel acalorada y bronceada por la exposición constante al sol, acostumbrada al trabajo arduo y la falta de delicadeza, hace que su piel se pueda definir como una textura áspera como las piedras, pero que sin embargo trasmite una descomunal cantidad de calor constante, así sea que las temperaturas estén bajo cero, o se encuentre en lo mas alto de las montañas nevadas, hay siempre una llama invisible ardiendo en él.
Posee un rostro ancho que entona cada una de las características que le componen a este, entre ellos, un par de ojos de pequeño tamaño, pero que irónicamente, ocultan dos orbes dorados que brillan con la misma intensidad que el sol, estas monedas arbitran en el centro de su cara y suelen estar afiladas cada vez que sus cejas acuden a intentar mezclarse con ellas. Ademas, una nariz se desliza por su rostro, intentando aparentar ser un cuerno por ser tan pronunciada, pero que detiene su desarrollo para dar lugar a sus labios, los cuales son fibrosos y estirados suavemente en linea recta, por la cornisa de estas compuertas, al abrirse, la voz de Sven resuena como un relámpago, emitiendo un tono grave acompañado de una firmeza absoluta en su modo de hablar. Sus orejas tienen la particularidad de ser puntiagudas y estiradas, imitando a la de los elfos, pero no posee relación alguna con ellos.
Por ultimo, su cabellera es lacia y corta, de color azabache, no hay mucho que se le pueda hacer al respecto excepto mantenerla siempre peinada hacia el mismo costado. Casi siempre suelen cambiar a un estado rebelde cuando Sven se mantiene en movimiento o realizando algún que otro esfuerzo.

Descripción psicológica:
Ante la primera lectura, se puede analizar que se trata de una persona que aparenta la edad que lleva, se trata de un gran muchacho que se encuentra en estado de calma y que pretende un reinado de armonia a su alrededor. Para ser una persona madura, a veces sus actitudes pueden llegar a ser dificiles de creer, debido a que confia mas en su propio juicio y razonamiento que en cualquier otra cosa. Debido a que forjo su propio codigo, estas leyes que rigen en su interior funcionan como armas de doble filo, ya que influyen bastante en él a la hora de tomar decisiones importantes. Sin embargo, para cada hoja afilada existe una funda que le resguarde, y es por eso que Sven busca siempre ayudar a los demas y proteger a los que logren ganarse su afecto, puede llegar a ser muy perserverante y un tanto orgulloso, pero asi tambien tiene su vitalidad en el alma de ser competitivo y curioso por lo que llame su atencion, su sentido de la justicia siempre reanimara su cuerpo y voluntad para seguir luchando por un proposito y evitar que el pasado se repita.
Debido a que su conocimiento sobre el mundo fueron impartidos por su padre desde que era tan solo un niño, esto puede significarle un gran dilema, a lo que puede tener como resultado que, lo que no se solucione verbalmente o hasta donde sus capacidades mentales le permitan, sera a traves de su cuerpo que logre moldear una respuesta.

Gustos:
La armonía, el altruismo, ayudar a los demás, los desafíos, la naturaleza, el entrenamiento, la gloria. Tiene mayor facilidad para desarrollar relaciones con seres velen por la paz y el bien.

Disgustos:
Seres oscuros, el pasado, la injusticia, la posibilidad de fallar. Tiene mayor facilidad para desarrollar conflictos con seres que busquen el caos y el desorden.

Aficciones/Hobbies:
Meditar y Entrenar.

Poderes
Habilidades:
Sven ha seguido el camino de la Fortaleza y la Resistencia toda su vida, por lo que esto ha dado como resultado que posea facilidad para lidiar con dificultades que precisen de mucha fuerza y energía, siendo capaz de manipular objetos pesados y también de extender su resistencia al dolor y al cansancio.

- Fiebre de acero:
Sven controla los elementos de su armadura para deshacerse de su guantelete y convertirlo en un masivo proyectil. Al ser distorsionado de manera tan radical, sus componentes friccionan hasta llegar a tales temperaturas que el guantelete explota puede desintegrarse por medio de una explosion.

Contra:
Dicho proyectil puede ser evadido o reflectado sin gran dificultad. Ademas, los campos de anulación mágica deshabilitan completamente la posibilidad de modificar el artefacto de ninguna manera.

Palabras de Guerra:
Manteniendo la calma, Sven recita el codigo de la Vigilia de los Caballeros para sus adentros, concentrandose en este acto, finaliza con palabras que revitalicen la voluntad de lucha de él y de sus aliados. Teniendo como finalidad, reforzar las defensas físicas de todos los que le acompañen en la batalla.

+ Únicamente pueden ser beneficiados por este poder aquellas entidades que posean afinidad hacia la luz.

+ Esta habilidad reforja todos los componentes de las armaduras y armas de Sven y sus aliados, provocando que sean mas resistentes a los daños directos y físicos del enemigo.

+ La cantidad máxima de aliados que pueden ser afectados por este poder es de dos.

Contra:
- Similar al caso anterior, los campos de anulación impiden en su totalidad que estas mejoras puedan volverse realidad.
- Poderes u habilidades que tienten a debilitar psicologicamente o produzcan sentimientos negativos, impiden que este poder surja efecto en los aliados.

Estilo Vanguardia:  
Uno de sus mas grandes poderes, y que ha dedicado su enfoque durante muchos años de entrenamiento, ha sido la del poder de su resistencia, con el fin de que nadie pueda abatirlo, ha buscado perfeccionar su armadura, al punto de fusionarla con su propio cuerpo, para poder lo mas resistente posible. Es por ello que Sven endurece toda su armadura al punto de que reduce severamente su capacidad de moverse u atacar, con tal de evitar daños mortales o el peor de los casos posible.

+ Realza los componentes de su armadura para volverse mas resistente al daño físico.

Contra:
- A penas puede moverse bajo debido al peso de su propia armadura, por lo que pierde toda posibilidad de atacar.
- La armadura puede destruirse mediante el uso de cualquier objeto perforante, contundente, o también cualquier usuario de magia elemental que controle el Fuego o la Tierra. Otros tipos de magias que puedan generar el mismo tipo de cualquier efecto mencionado pueden influir de la misma manera.

Fuerza Vital:
Se puede definir como la habilidad mas importante de Sven, y la mas costosa de todas. Ya que Sven abusa del sello que lleva cicatrizado en su espalda, provocando que su piel, su sangre, sus músculos, y en el extremo de los casos sus huesos, comiencen a fundirse con la armadura, esta fuerza a base de su propia linea de vida hace que la armadura que comúnmente es azul como el cielo, se trasforme de un color rojizo como la sangre de la mas ardiente que pueda existir. Bajo este estado, Sven recibe una gran bonificacion a sus ataques, haciéndolo aun mas fuerte, pero lamentablemente también mas mas vulnerable al daño, y su capacidad para evadir ataques queda anulado por completo.
- Fuerza Vital es una habilidad que rompe con la balanza, ya que la bonifican puede alcanzar su máximo esplendor cuanto menos vida tenga Sven, solo puede ser activada si Sven se encuentra en desventaja o para obligar a un enemigo que se enfoque en él.

Contra:
Todo acerca de Sven se trata de no mantenerse cerca cuando esta violento, su peor enemigo es la distancia, y si se habla de Fuerza Vital, se refiere a Sven poniendo todo de si para derrotar a quien se le oponga, sin importar cuantos. En este modo, lo mas inconveniente seria mantenerse cerca, ya que su tactica esta en aventajarse de la fuerza bruta que posee, por lo que enfrentar al fuego con fuego puede dar resultados muy variados, dependiendo de quien se le enfrente. Cabe destacar que cuando este poder se encuentra activo, Sven no puede evadir, por lo que atacar desde la distancia es lo mas efectivo. Si se trabaja en conjunto, la combinacion perfecta esta en incapacitarlo aturdiendolo, Cegandolo o atrapandolo de alguna manera, esta clase de poderes hacen que Sven pierda tiempo preciado en recomponerse y atacar.

Debilidades:
- Como todo usuario de la magia, es débil ante poderes del mismo calibre o superior que pueda anular completamente la capacidad de realizar cualquier tipo de encantamiento.
- Los poderes mágicos son la mayor debilidad de este personaje debido a que depende explicitamente de su condición física.
- Sven posee debilidad exclusiva contra el envenenamiento, las heridas que produzcan hemorragias. Debido a ello se vera limitado para continuar, y el poder curarse mediante los métodos tradicionales lleva tiempo ya que los seres humanos solo pueden curar las heridas mas profundas con una solución que se aplique por encima, dejar que pase el tiempo y mirar hacia adelante con determinación.

Objetos:
Asaaranda: (Espada de dos manos): Esta espada fue creada explicitamente por el padre de Sven y los Tres Héroes de la Vigilia de los Caballeros, en ella están inscritas todas las palabras que componen el Código de la Vigila de los Caballeros, de manera rúnica, este código fue encantado para fundirse con la hoja, haciendo que de las inscripciones emane un tenue brillo azul cada vez que la alquimia es practicada por su dueño.
Historia
Historia:
Spoiler:
Nota del Administrador: En el día de la fecha, tras haberse realizado la analítica del historial del sujeto, este es el Ultimo Registro que se ha de realizar, debido a que no existe posibilidad de confirmación, la Carta que se trascribe a continuación quedara clasificada como Nota Adicional.
“Sven, era el hijo segundo del progenitor de su casta, el cual perteneció entre los líderes de los Vigilia de los Caballeros.
Esa “orden” era algo más que un simple par de fanáticos religiosos que pretendía armar una secta con fines inmorales, esta gente reunía a toda especie de entidades que estuviesen relacionadas con el camino de la luz para así poder crear un clan donde diferentes razas y etnias pudiesen vivir en armonía. Era un hogar cálido bajo los pies de las montañas, donde todos podían convivir compartiendo los frutos de la naturaleza durante el día, y nunca faltaba espacio en las casas para que cualquiera pudiese dormir con la suave compañía del calor de una fogata, las cortas e incomodas, pero divertidas charlas a medianoche de personas que quizás nunca llegarían a ser parte de tu vida diaria, y un buen cobijo bajo gigantes y pesadas mantas de lana sellada.
Todo esto no hubiese sido posible de haber realizado, si no hubiese sido por el surgimiento de los Grandes Héroes que se proclamaron los Caballeros de la Vigilia. Gracias a estos doce seres que se ganaron su Prestigio por sus Hazañas, fueron el eslabón que faltaba cuando antes de que existiese un pueblo en ese pozo hundido entre las Montañas del Filo Escarlata, porque antes de ser un pueblo, se trataba de Tierras de Nadie, donde el Miedo y la Desolación hacían que el más bárbaro de los hombres, perdiese la Cordura y donde la criatura mas débil, se volviese lo que menos podrías anhelar cruzarte en tu vida.
La sangre derramada durante tres años seguidos y sin freno solo demostró que los resultados eran para los que habían perdido a sus seres queridos, a una parte de su cuerpo que jamás recuperarían o inclusive el fin de la existencia para toda una raza en esas tierras…
Con la llegada del Pacto Sagrado, esa masacre fue abolida por completo en cuestión de semanas, no fue un proceso rápido en absoluto, y los malos sentimientos jamás podrían cesar del corazón de los que peor tuvieron que pagar el precio de sus pecados, pero que sin embargo fueron lo suficientemente sabios como para agachar la cabeza y sacrificarlo todo para un futuro mejor para las generaciones venideras. El Pacto Sagrado se resumía en una serie de leyes que todos debían seguir sin ningún tipo de excepción ni perdón a las equivocaciones, nadie era exento si se cometía una “brecha” por más minúscula que fuese. Firmado por sellos de sangre por todos los supervivientes, estos mismos procedieron a utilizar el cuerpo de los caídos en batalla para restaurar el orden y la paz de aquellas tierras blancas.
Veinte años trascurrieron, todos los días que nacía el Sol y se reflejaba con su magia por sobre las Montañas del Filo Escarlata, los pueblerinos salían de sus propias guaridas de todas las direcciones para comenzar a producir para un futuro mejor que ayer, ese era el lema que todos repetíamos. Aquí es justo cuando Sven nació, un niño dotado con una robustez que destacaba de los demás niños, sin mencionar sus graciosas orejas, este pequeñajo no llego a vivir su sexto verano y ya demostraba pasión e interés por la magia que su padre practicaba. El uso de la Alquimia para reforzarlo todo, el suelo, las paredes, las vestimentas, las arma, las armaduras y mucho más. El niño piso las huellas de su padre firmemente hasta poder alcanzarlo, y pronto superarlo, al entrar en la adolescencia ya era uno más que era requerido en todos lados para reforzar hasta los adornos y ornamentaciones más insignificantes.
Todo parecía indicar que este cuento llegaría a desenlazarse con un final feliz... Eso hubiese querido siempre, pero no … Un día tan tranquilo como cualquier otro, Sven y su padre marcharon a buscar ciervos para criar hasta el próximo invierno, fue un golpe de suerte quizás, ya que se las apañaron para traer una decena de ellos, comandados por un ciervo que cargaba con el joven Sven en su lomo, quien iba entusiasmado por intentar atropellar a su padre con el peludo cuadrúpedo.
No se muy bien que fue lo que paso, pero Sven se le fue ordenado que volviese a casa, mientras que su padre se haría cargo de entregar el ganado y volver a casa con una envidiable cantidad de carne para ser los primeros en disfrutar de un manjar asado a las olas del fuego que danzarían al cocinar.
Las horas pasaron, el sol observo todo lo que pudo hasta que le llego la hora de descansar y dar lugar a que la Luna hiciera nacer los sueños en cada alma durmiente. ¡Por fin volvió a la casa! Sven fue a recibirlo como de costumbre, se le veía que el pobre hombre había estado trabajando duro quizás, ya que se le veía totalmente cansado y con la mirada perdida en entre las cuatro paredes de la casa. Pero no importaba, todo siguió de costumbre, y el dúo aventurero habían hecho el plan para un nuevo día, para el futuro que vendría.
Todos nos fuimos a dormir.
*TOC* *TOC* *PUM*
*PUM* *PUM* *PUM*
Si puedo recordar lo que dijo Sven mientras bajábamos a tientas por las escaleras ¿Quién puede ser a estas horas? – No eran ni mas ni menos que un par de los Caballeros de la Vigilia, se lo notaba por la absurda armadura de uno, y los atuendos del otro que brillaba con azules suaves como el agua dulce de las pupilas de su dueño.
-La corte ya a hablado, tenemos que-
Sin que el hombre de la armadura pudiese terminar su frase, el dueño de la casa, que ya demostraba estar bastante enfadado, pero muy enfadado, de hecho, desde el momento en que se había levantado a atender al llamado de la puerta. Arrojo un golpe que hizo tronar el rostro del visitante, pero que tuvo como efecto que este ultimo lo tomara del cuello y lo levantase en el aire, como si se tratase de un muñeco de trapo.
Sven corrió al rescate, y yo corría detrás de él. Ambos terminamos en el suelo, cuando el otro sujeto que se había mantenido neutral a la situación, alzo su mano y señalándonos con ella nos hizo caer al suelo. Yo no podía moverme, y Sven se retorcía como una araña sin patas, no importaba cuanto se esforzase, eso solo le provocaría dolor y lagrimas que pronto se convirtieron en llantos de auxilio al darse cuenta que estaba fotocopiando la expresión del que estaba siendo ahorcado.
El hombre de la armadura nos miro mientras buscaba el contacto de su dedo índice con el símbolo que portaba en el centro de su armadura.
-¿Ven esto? Esto es la razón por la que estamos aquí…Todos… - En ese momento volvió a mirar a su victima y procedió a estrujar tan fuerte que ya solo podía extraer toces ahogadas- Y nadie puede ignorar esto y hacer lo que se le de la gana… Nadie…
Sin hacerle caso a Sven, que se había logrado posar una rodilla sobre el suelo de piedra, ahora manchada con su sangre, el hombre de la armadura solo necesito de girar su mano hacia la izquierda para que al parecer su misión hubiese terminado. Lo mas curioso fue como todo se paralizo en ese instante en el que abrió su mano, el tiempo que tardo en caer el cuerpo al suelo, fue un instante que nunca podría ser un instante, solo una eternidad. Y esa eternidad lo cambio todo.  
El de la armadura se fue sin mas preámbulos, y el que nos mantenía como prisioneros en nuestra propia casa, solo nos dijo – Ya saben, no sean como él, aquí todos debemos cumplir con el Pacto, por un futuro mejor. – Tras decir eso, elevo sus manos al aire e hizo que nos impactásemos contra el techo.
Yo perdí el conocimiento, pero cuando a penas pude recobrarlo y tomar conciencia de la realidad, me di cuenta de que la casa estaba inundada por la nieve que había entrado por la puerta abierta de entrada… Y Sven no estaba ahí, ni tampoco el cuerpo. Pero lo que si había de fondo era el sonido de un constante sollozo forzándose a enmudecerse mezclado con el golpe de algo afilado contra la nieve.
Para cuando llegue al fondo de la casa, Sven estaba arrodillado sobre sus dos piernas, con una pala entre sus manos y una cara de tristeza como jamás podría haber imagino que podría llegar a expresar con las facciones de su rostro.
Tan solo pude abrazarlo de costado y escuchar con dolor como su respiración había perdido la capacidad de regularizarse, siempre torciéndose y rompiéndose continuamente. Pasamos de esa manera hasta que el ojo del sol comenzó a iluminar nuevamente las Montañas del Filo Escarlata, pero no me había dado cuenta de que aquel reflejo en la montaña, hacia que el suelo del fondo de nuestra casa se tornase del mismo color por un ligero rato.
Sven dijo que lo extrañaba, pero que la verdadera razón de su tristeza era porque no pudo protegerlo, y porque tampoco pudo protegerme en su momento. Yo intente hablarle, pero solo mi oído era los único que podía mantener abierto… Él me rodeo con su brazo y me juro que jamás permitiría que esto pudiese volver a pasar, y que sacrificaría su vida si era necesario.
Fue así como a partir de ese entonces, Sven comenzó a entrenar, preparándose física y mentalmente para el porvenir. Había amaneceres en que se despertaba temprano y no volvía después de tres días, colapsándose en mis brazos por el cansancio y las heridas que se ameritaba el mismo. Comíamos callados todas las comidas del día cuando no salía de casa, él estaba demasiado enfocado en los libros de Alquimia como para poder siquiera interesarse en saber que pasa a su alrededor.
Los años volvieron a trascurrir, aquel incidente parecía ya haber quedado como una mancha en el pasado. Sven sin duda había madurado muy deprisa, pero no perdío la pizca de ser el de siempre, aunque con más templanza, con más firmeza, y podría decirse hasta quizás con su propia forma de ver las cosas. Todo el mundo requería de él de nuevo, pero no como antes, ya que ahora se trataba de un joven adulto de gran complexión física, por lo que se lo podía ver cargando con materiales de construcción para nuevas casas tales como rocas de gran peso, ruedas rúnicas, incluso bolsones de ladrillos que llegaba a cargar dos pares por brazo. Inclusive una vez, porto el peso de un hombre de 100 kilos que se había fracturado un pie tras haberse resbalado con la nieve desde lo alto de una montaña, Sven logro trasportarlo por un viaje de cuatro horas a pie hasta volver a los pies del pueblo, después de ese entonces llego tan cansado a casa que no quería ni que los niños de las otras casas le pidiesen jugar y usarlo de montura, pero al parecer la idea de levantar andar levantando gente de cierto peso le había captado la atención para “mejorar su entrenamiento”.
Cabe destacar que, en el día de su cumpleaños, cuando ya alcanzo la mayoría de edad, me informo que iba a unirse a las tropas de los Caballeros de la Vigilia. Me dijo que tenía un largo camino que emprender para lograr su cometido y era la única forma de que tuviese eso fuera posible. Yo, ante la mínima noción de la idea, no hice más que cegarme en la furia y la frustración, y decirle que se largue de la casa … Wow, ¿es verdad que somos familia no?... No le di oportunidad alguna para hablar y lo empuje hasta afuera, golpee la puerta tan fuerte como pude y moldee la cerradura para que se fundiese con el resto de la puerta.
Nunca supe si lo que hice estuvo bien o mal… ¿Como se supone que hubiese reaccionado sino hubiese sido de esa manera? Pero creo que insultarlo y profanar su nombre creo que si había sido pasarse de la línea. En esos momentos solo podía pensar en su mirada cuando me lo dijo todo, ¿Con que mínimo conocimiento de la vida puede tomar tal posición y creer que está en lo correcto? ¿Es que había perdido la razón?
Ya no importaba que pensase yo, a la mañana siguiente de su cumpleaños, me levante como todos los días y me dirigí a su habitación, realmente parecía mas grande y vacía de lo normal cuando él no estaba. Era obvio que al parecer ya no tendría a quien fastidiar para que se levantase, por lo que me fui a preparar algo caliente para tomar… Mientras tomaba de la taza, mire por la ventana que daba hacia el fondo de nuestra casa, Si … Donde él estaba enterrado. Pero … había algo que me llamo la atención y me obligo a acercarme, en la nieve había marcas de pisadas que terminaban justo al lado de donde Sven lo había sepultado, estas huellas dirigían a un ancho pozo, entraban como tres personas allí dentro, y dentro del pozo, entre la blanca escarcha, un objeto oscuro como el ojo de un buey, me pedía a gritos que lo recogiera, y así lo hice.
Se trataba de una pequeña roca que tenía tallado unas palabras y decía algo como: “Lo siento, algún día lo entenderás.”
La incesante ira volvió a mí, lancé mi taza a lo lejos y en el aire la destruí con esa misma roca. Solo pude golpear antes de quebrarme en llantos y gritar que todo había sido culpa suya, si le hubiese avisado a Sven o hubiese hecho algo más inteligente, de seguro estaría respirando el mismo aire que nosotros y Sven no se hubiese embarcado en su misión suicida. Pero era demasiado tarde para mí, tras un buen rato en que tardé en tranquilizarme, me volví corriendo a dentro de la casa y no volví a salir a ese patio nunca más.

Diez años más tarde, pude seguir con mi vida, pero jamás podría haber sido ni la más mínima comparación con lo que era antes. Ahora solo la radio era mi única compañía y yo no podía vivir si estaba apagada, desde que salía hasta que volvía por la noche, el sonido de esas voces se me hizo las más familiares y simpáticas que podía tener cerca mío.

Pero una noche de invierno, hubo una tormenta eléctrica que castigaba a toda la aldea, el viento no parecía soplar, sino que hablaba en un idioma espeluznante y con mucha fuerza cada vez que barría los cielos para arrasar con todo a su paso, de las nubes, relámpagos y truenos hacían un buen equipo para imitar el fin del mundo con cada aplauso tormentoso que ocurría. La lluvia no se trataba de que tanta agua cayese, sino de la fuerza con la que caía, ¡parecían balas de verdad! No había ni un alma en las calles, solo las luces encendidas de cada hogar y cabezas que picoteaban miradas al exterior para inspeccionar la situación.
La radio, mi fiel amiga, no comentaba nada, estaba totalmente muda por la imposibilidad de poder trasmitir la sintonía correspondiente. Mi mayor pasatiempos era girar sus perillas hasta lograr encontrar algo que escuchar, esta noche no era diferente de las otras, y eso estuve haciendo durante dos horas seguidas desde que anunciaron que había que refugiarse por la tormenta antes de que llegase.
Entre la nada y el zumbido distorsionado, escuche una voz. Rápidamente volví a girar toda la perilla a 180 grados para volver a encontrarla hasta que lo logré. El locutor respiraba sobre el micrófono, se le oía que estaba frenético y nervioso, tardaba en componer sus sentencias y se la pasaba tartamudeando sino estaba mudo antes de poder intentar armar una frase nueva. Y claro, como para no estar si cuando lo que anunciaba era que alguien había DESTRUIDO EL PACTO SAGRADO. Y no solo eso, sino que también había ROBADO LA ESPADA ASAARANDA Y CON ELLA ROMPER EL CODIGO DE LOS CABALLEROS DE LA VIGILIA.
Literalmente me convertí en piedra, tras escuchar esas palabras el mismo silencio que me invadió cuando aquella noche en horas tardes, alguien muy importante había muerto en esta casa. En mi cabeza todos los recuerdos se conectaban y se enlazaban como si se tratase de un rompecabezas de más de un millón de piezas, pero todas encontraban su lugar exacto en un instante.
Solo alcance a recobrar el aire y darme cuenta de donde me mantenía de pie, entre los ruidos de la tormenta, que no tarde en volver a escucharla, pude oír gritos y rugidos de toda clase. El miedo me invadió por toda la espalda hasta extenderse en mi cabeza como si se tratase de que la muerte extendiere su mano sobre ella.
Sali corriendo hacia la puerta y solo me basto quitarle el pestillo y abrir la puerta para salir afuera.
Pero al momento en que lo hice, no me di cuenta de que había una silueta que invadía mi camino. Se trataba de una figura enorme que hacía sonidos de metal chocando contra metal cuando levanto un pie y comenzó a acercarse hacia mi, ¿Que clase de bestia era esa? Pues esa bestia no era otra que Sven.
Si. El Sven que perdí hace mucho tiempo, ahora estaba aquí de regreso. Cuando se acerco lo suficiente, su rostro se ilumino con el color del fuego que mantenía viva la casa. No era la cara de un niño, ni tampoco la de un joven aventurero, se trataba de un hombre que estaba serio y firme en la decisión que había tomado desde hace mucho tiempo, pero que por dentro de sus ojos dorados, todavía había algo de temor que le infundaba. Ya que él sabía perfectamente que significaban todos esos rugidos y vozarrones que aclamaban por alguien allí afuera.
Este era el Sven que su padre siempre vio dentro suyo, en cierto modo ... No estaba vestido con sus mismos atuendos de campesino que todo le queda corto o muy suelto, ahora portaba una armadura azul y bajo su brazo un casco con dos puntas horizontales que podían usarse como armas blancas de lo larga y afiladas que eran.
Estaba ahí parado, sin decir nada, como esperando que algo ocurriese. Me hubiese gustado que las cosas hubiesen sido de otra manera… Pero tenia que hacer lo correcto esta vez.
Le dije que debía alejarse para siempre de este lugar y que se olvide de todos, si permanecía aquí y le encontraban, acabaría con un destino peor que del que se pudiese imaginar. A lo que me contesto con una voz grave e imponente que quizás así tendría una muerte honorable. En ese momento le propine un golpe en la cara y le deje en claro lo que pensaba de su actitud.
Ya no había vuelta atrás, él tenia que hacerlo y por dentro lo sabía, solo que tal parecía que, por primera vez en su vida, quería escuchar lo correcto de alguien que no fuera él mismo.
Tenía un propósito que realizar en esta vida y no podía abandonar su tarea solo porque decidió tomar las riendas de una buena vez. Le di una medalla de oro que portaba siempre conmigo y talle un mapa lo más rápido posible hacia las lejanas tierras de Éardrom.
Si, un lugar como ningún otro, cuando estuve allí me acorde mucho de él, se que en ese lugar podría hacer falta de alguien como Sven y que estaría mas cerca de su meta de lo que pudiese imaginar. No pude darle la virtud de los detalles de lo que le espera allí, tan solo pude desearle suerte y que no se muriera en el camino.
Asintiendo con la cabeza, me sonrió con melancolía y me dio las gracias antes de ponerse el casco.
Ya solo me quedaba ver como la silueta volvía a oscurecerse entre las manos de la tormenta, volviéndose una sombra que navegaba bajo el mar de la noche y la tempestad de aquella ultima noche en que supe que no volvería a verlo.

Adiós, Sven.

Fin de la Nota.
No se posee firma ni identificación del propietario.
Otros datos:
- Este personaje y su historia se definen dependiendo de la relación y los eventos en las que participe, a si mismo, estos factores influirán radicalmente en los distintos finales que se pueden llegar a dar.
- Este personaje presenta situaciones y elecciones que serán cruciales para el avance de su historia.
- Dependiendo de las situaciones que se vayan dando, se pueden ganar o restar puntos de respeto, los cuales definen la postura que tomara este personaje con el que este interactuando en el momento.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: Posee la misma apariencia.
Nombre del físico: Sven, El Alquimista Ambulante
Anime/Manga/videojuego: Sven, The Rogue Knight - D.O.T.A. 2

---
Registro de Firma: Seih Tsukai


Última edición por Seih Tsukai el Vie Mar 23, 2018 9:34 pm, editado 9 veces
avatar
Dromes : 21970
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Alquimista Ambulante.

Mensaje por Luka Crosszeria el Sáb Mar 17, 2018 6:36 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Alquimista Ambulante.

Mensaje por Sven Kartys el Lun Mar 19, 2018 2:53 am

Ficha Actualizada, a la espera de revisión.

Muchas Gracias.
avatar
Dromes : 21970
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Alquimista Ambulante.

Mensaje por Luka Crosszeria el Lun Mar 19, 2018 3:49 pm



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección los siguientes detalles:

Antes que nada, te pido por favor que cambies el botón a “Finalizado” y quites del título “En proceso” pues tiende a confusión.

Por favor retira el hide en tu ficha, tanto de habilidades, poderes y armas, estos datos deben ser visibles a cualquier usuario que desee leer la ficha.

- Fiebre de acero:
Sven controla los elementos de su armadura para crear un masivo proyectil unico contra un solo rival, utilizando el guantelete de acero de su mano izquierda, alterna las propiedades fisicas del mismo para reforzar el material del que esta hecho de tal manera que pueda convertirlo en un arma arrojadiza.
Si el ataque es exitoso a un enemigo que se encuentra a distancia, no genera un daño importante, pero reduce la movilidad del enemigo por un turno, dando una oportunidad a Sven para cortar la distancia, o para propinar el siguiente golpe.
En caso de que el enemigo se encuentre cara a cara contra Sven, este ultimo realizara el mismo control de los elementos pero no creara un proyectil, sino que afinara las propiedades del guantelete al extremo para convertirle en una bomba de tiempo, con el objetivo de encestar un puñetazo limpio con la suficiente fuerza de que explote al entrar en contacto con el enemigo, aumentando el daño de esta habilidad, pero cancelando la posibilidad de aturdir al contrincante.
- En ambos casos, el guantelete queda destruido y Sven no puede generar otro de nuevo por el resto del combate o hasta que tenga la oportunidad de generar uno nuevo, lo cual consume dos turnos en los que Sven no ataque ni esquive.
- Tratandose de un proyectil, este poder puede ser reflejado de vuelta a Sven o derivado a otro objetivo, y en el caso de que no se genere el proyectil, para el caso de combate cercano, y el golpe no tenga exito, el guantelete puede explotar en la mano de Sven, haciendo que sufra la mitad del daño.

Contra:
La manera mas facil de evitar este poder cuando se encuentra a distancia de Sven, es simplemente evadiendolo, una vez que se ha utilizado esta habilidad, no hay de que preocuparse ya que Sven puede tardar en regenerarlo, otra de las formas de contrarestarlo es reflejandolo hacia Sven o a cualquier otro adversario, dependiendo el caso. En el caso de que se encuentre cuerpo a cuerpo, lo mas optimo es tener una resistencia fisica que permita al personaje levantarse de tal golpe, en el caso contrario, el contar con poderes que incapaciten son ideales para esta problematica: Aturdir y Cegar son de lo mas efectivo. Sino, tambien puede concentrarse un ataque certero al guantelete mismo, haciendo que Sven reciba la penalizacion por fallo sin tener exito en su ataque.

Con respecto a este poder, ¿Crea un proyectil o una bomba de tiempo? En lugar de separarlos pues da la intención a ser dos poderes distintos, podrías explicarlo como un solo poder, por ejemplo en vez de dividirlo como cosas diferentes resumirlo en que es capaz de crear proyectiles y artefactos explosivos a partir del material de su armadura, pues así englobamos el poder en uno solo.  
Este foro se rige por “post” y no por turnos, además de que en la actualidad no existe un sistema de batallas como tal, las palabras “Turnos” y “Penalización” no tienen relación al estado actual de Takemori pues en un foro escolar donde si bien están permitidos los poderes, no foro de batallas, actualmente los poderes se usan exclusivamente para tramas.

Palabras de Guerra:
Contra:
No hay que temerle a esta habilidad, pero si hay que tener en cuenta de lo que significa, esto se trata de un intento de arremeter de manera directa y ofensiva. En estas situaciones hay hacer uso de la astucia si Sven se encuentra acompañado, y tratar de cargar contra el más debil. Aunque, si es un caso solitario, entonces evitar acercarse puede ser lo mejor, aunque poderes que fortalezcan al personaje o penalicen a Sven de alguna manera, puede ser mas que suficiente para hacerle frente.

Por favor agrega como contra que no puede otorgar dichas mejoras a razas afines a la oscuridad y añade un número límite de personas a las que puede otorgar dicha mejora. . Con respecto a la palabra  “penalizar” ocurre lo mismo que en tu anterior poder esto no es un foro de batallas  y esas palabras no se utilizan.
Estilo Vanguardia:  
Uno de sus mas grandes poderes, y que ha dedicado su enfoque durante muchos años de entrenamiento, ha sido la del poder de su resistencia, con el fin de que nadie pueda abatirlo, ha buscado perfeccionar su armadura, al punto de fusionarla con su propio cuerpo, para poder ser indoblable, como su espiritu. Es por ello que Sven endurece toda su armadura al punto de que reduce severamente su capacidad de moverse u atacar, con tal de evitar daños mortales o el peor de los casos posible, colocandose en una jugada arriesgada como esta.
- Estilo Vanguardia es una habilidad que aumenta su coste por cada turno que se mantenga activo, si no es anulada como corresponde, o el coste supera su limite, al proximo turno la habilidad se vera forzada a "romperse" y despojar a Sven de la misma, penalizandolo con movilidad reducida por 2 turnos (teniendo en cuenta el mismo turno en que la habilidad se anulo automaticamente)
- Esta habilidad puede ser destruida por poderes fuertes o la combinacion de varios a la vez, pero el daño total sera reducido.

Contra:
En estos casos es cuando Sven pasa a la Defensiva absoluta, no puede atacar y puede moverse a duras penas, por lo que deja de representar una amenaza por un periodo de tiempo. Pero no hay que confiarse, a veces la mejor Ofensa es la Defensa. Todo dependera de la situacion en la que se desarrolle el combate. Sven puede utilizar esta habilidad para protegerse o proteger a alguien mas, si es posible enfocar un buen ataque, mejor si es combinado con otras entidades, existe la posibilidad de romper con el armazon y hacer que Sven se gaste facilmente. Sino, tambien se puede forzar a que Sven se mantenga en esta postura hasta que la penalizacion se cumpla, haciendolo vulnerable por dos turnos concretos.

Con respecto a la subrayando , esto va en contra  de la naturaleza de su raza, cabe resaltar que no puede tener una armadura “indoblable” pues estaríamos hablando de que nadie podría dañar la armadura y por tanto tampoco herir a tu personaje.  
Al igual que lo anterior “turno, “penalización” y “coste” no son palabras que utilicemos en el foro, en el contra es necesario que añadas un elemento/metal/arma que sea capaz de atravesar o rivalizar contra dicha armadura.


Debes agregar las “Debilidades” generales pues son obligatorias y un apartado independiente al de los poderes.

Inclusive una vez, porto un caballo adulto que se había fracturado una pata tras haberse resbalado con la nieve desde lo alto de una montaña, y que su dueño estaba a punto de quitarle la vida para acabar con su miseria, Sven logro trasportarlo por un viaje de cuatro horas a pie hasta volver a los pies del pueblo, después de ese entonces llego tan cansado a casa que no quería saber nada acerca de animales, pero al parecer la idea de levantar caballos le había captado la atención para “mejorar su entrenamiento”.

Con respecto a esta parte de tu historia semejante fuerza va totalmente en contra de las debilidades innatas de la raza “Magos” :

•Capacidades iguales o inferiores (dependiendo del humano) a los humanos

Puesto que un caballo pesa entre 450 y 500 Kilos [Incluso más] y muy pocas personas llegan a superar el umbral de los 400 kilos, los cuales son profesionales en la halterofilia , te pido por favor que reduzcas considerablemente la fuerza adquirida de tu personaje a algo más realista dentro de su raza.


Nombre del físico: {Aquí irá el nombre del físico que estás usando.}
Anime/Manga/videojuego: Sven, The Rogue Knight - D.O.T.A. 2

Coloca el nombre del personaje en el campo requerido.

Falta que pases a firmar el Libro de Firmas y coloques el enlace en la ficha.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Alquimista Ambulante.

Mensaje por Sven Kartys el Miér Mar 21, 2018 12:42 am

El tema ha sido actualizado nuevamente.
Lamento mucho el hecho de que haya poseído tantos errores y... Desvarios. Espero que bajo esta ultima edición los errores pasen a ser minúsculos, y si el problema persiste, procederé a solicitar ayuda en cuanto antes para evitar mas atrasos y molestias.

Muchas gracias!
avatar
Dromes : 21970
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Alquimista Ambulante.

Mensaje por Luka Crosszeria el Miér Mar 21, 2018 9:00 am



¡Queda poco!

¡Animo!



¡Saludos! te doy la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Vi que ya firmaste el Libro de Firmas , solo queda que coloques el enlace a dicha respuesta dentro de tu ficha y ya estaria.

Eso es todo  n.n
Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar con cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Muchos ánimos! ♥



Gracias Caesar ~<3
Luka:
Away from you:
Next to you:
avatar
Edad : 24 Dromes : 630878
Reputación : 26
Mensajes : 991
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Alquimista Ambulante.

Mensaje por Sven Kartys el Vie Mar 23, 2018 9:35 pm

El tema ha sido actualizado nuevamente con los datos solicitados agregados.

Muchas gracias por la atención.
avatar
Dromes : 21970
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Alquimista Ambulante.

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Mar 23, 2018 10:44 pm

¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️
Si te encuentras banead@ del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
avatar
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 271160
Reputación : 17
Mensajes : 552
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El Alquimista Ambulante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.