image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» ¿Qué música estás escuchando?
Ayer a las 10:47 pm por Zackary Argyreon

» El rincón de Dante {Galería}
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» La Casa VIP
Ayer a las 9:49 pm por Rhodes Ann

» Cambios para mi ficha
Ayer a las 8:55 pm por Alice Donakis

» Ante el ocaso de las viejas costumbres (Priv.: Scarlett Mark)
Ayer a las 8:24 pm por Scarlett Mark

» Ancient, timeless, blissful charms
Ayer a las 7:51 pm por Alice Donakis

» ¿Por qué tienes tu personaje actual?
Ayer a las 6:53 pm por Nero Angyros

» Cambios de botón
Ayer a las 5:41 pm por Invitado

» Mythological prince's search
Ayer a las 4:03 pm por Zackary Argyreon

» ~Reflejo de secretos y verdades~ [Priv. Amnesia]
Ayer a las 11:02 am por Amnesia

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

HAPPY BIRTHDAY
Hana Iwafune
¡TE DESEA TAKEMORI!
¡Y hoy inauguramos este hermoso espacio para los beios cumpleaños del mes! ¡Perdonen nuestra tardanza en volver! Pero aquí estamos para poder celebrar junto a nuestra Hanita, también conocida como Trinity su cumpleaños (un pelín atrasadito, perdón uwu). ¡Y es que esto es un momento especial! Porque ella es un usuario que siempre ha estado con nosotros desde hace muchos añitos, apoyándonos y ayudándonos un montón. ¡Siempre está allí para todos! Es que es un amor de persona y una excelente moderadora de eventos. Personalmente, les queremos desear un maravilloso cumpleaños a nuestra hermosa Trini Porque la amamos mucho en el staff. ¡Y no se queda corta! Que también es muy querida por los usuarios mismos, por supuesto que si. Así que muy feliz cumpleaños.
¡Y te tenemos un regalito!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inscripción: Técnicas de Supervivencia y Criaturas Mágicas

Mensaje por James Quirke el Vie Mar 16, 2018 7:17 pm

CLASES CANON
Técnicas de Supervivencia y Criaturas Mágicas
PROFESOR: James Quirke

INFORMACIÓN

Desde tiempos inmemoriales, los seres mágicos (refiriéndose a los humanoides) han existido a lo largo y ancho del mundo. Muchos concentraron su fama en ellos claro está. Pero no debemos olvidarnos de aquellas criaturas, animales con habilidades únicas y peligrosas. Llevadas casi hasta la extinción por la incomprensibilidad del humano. Mejor conocidas como criaturas Mágicas o Animales Fantásticos. Nuestras clases, sirven para identificar, criar y protegernos de estos tipos de criaturas. Mejor dicho, como sobrevivir a un encuentro con ellas.

OBJETOS A UTILIZAR

-El Monstruoso Libro de los Monstruos: “¡Cuidado muerde!” (Es un animal mágico, que nos ayudara a grabar la información de manera inmediata y sin escribir, pero tengan cuidado que no todo lo que brilla es oro. Este libro tiene un muy mal carácter y muerde. Lo pueden conseguir en una librería mágica)
-Unas gafas oscuras.
-Guantes largos del tipo industrial. (Aprueba de ácidos)
-Un sombrero ridículo, deben llevarlo puesto todo el día (es importante)
-Ropa cómoda de color rojo.

DINÁMICA
FORMA DE ENSEÑAR;
Cuidar de las criaturas, no es trabajo para un aula, más bien se trata de algo practico. Por lo que las clases, a pesar de ser solo para alumnos de tercer año de instituto. Se llevaran a cabo en el bosque. Lugar donde las criaturas se sientan mucho más cómodas y un ambiente menos hostil para las mismas.  Serán clases prácticas en un 80% con un examen teórico al final.
TIEMPO DE DESAROLLO
Sera un curso de dos meses con 5 temas.
El primero, será una breve presentación y explicación de lo que va la clases y algunas ayudas prácticas para las técnicas que desarrollaremos a lo largo del curso. Luego empezaremos con una criatura sencilla de manejar, en el segundo tema e iremos aumentando la dificultad. Para la última clase se les dará un huevo de una criatura X a la que tienen que cuidar, cada quien reservara algo de acuerdo a su ficha de personaje. Con una personalidad establecida. Su misión será simple tratar de mantener vivo al animal por más de 24 horas.  (Examen final, con 10 preguntas incluido en este tema)

REGLAS

NORMAS GENERALES SOBRE LAS CLASES
• Todos los miembros inscritos en las clases deben cumplir con responsabilidad respondiendo sus temas de clases.
• El mínimo de líneas es de 8.
• El orden de posteo es obligatorio. Se darán 3 días máximo para que el usuario responda, de lo contrario pasará al siguiente turno.
• Todas las clases deben estar basadas en la ambientación actual del foro.
• Los alumnos pueden inscribirse únicamente a 2 clases.
• Se permite la inscripción de habitantes(2), trabajadores del instituto(1) y alumnos universitarios(2) para ser maestros.
• Está permitido el doble post por parte de los maestros o alumnos (estos últimos dependiendo de si se repite el turno).
• No se admiten multicuentas en la inscripción (únicamente para alumnos). Los profesores pueden inscribirse con sus mismas cuentas o multicuenta (aceptamos solo 1), a otras clases que no sean la suya.
• Si desean, pueden repetir una clase, más no valdrá para la evaluación de las estrellas (a menos que la clase haya sido abandonada por el profesor desde su primera o segunda respuesta).
• Solo se puede escoger uno de los 3 niveles de Control de Poderes.
• Las ausencias serán válidas solo si son avisadas a sus alumnos/profesores al igual que a Rhodes Prince o Saeko Busujima. Está prohibido desaparecerse sin avisar. Si no puedes entrar al foro por ‘x’ razón, pide a otra persona que notifique tu ausencia a algún admin para que envíe un MP a tus alumnos/profesor.
• Por norma, las clases duran 2 meses, de esta manera pueden tomarse el tiempo de postear. Sin embargo, si luego de terminado el plazo, el maestro y los alumnos deciden seguir el rol, pueden hacerlo pero este no será tomado más en cuenta.
NORMAS DE LA CLASE
•El orden de posteo, será según se inscriban en este tema.
•El tiempo de respuesta es de 24 Hs. Debido a que serán 5 temas y se necesita fluidez.
•Aquel alumno que falte 3 veces al horario, al menos que tenga ausencia justificada. Reprueba directamente.
•El cupo es de cuatro estudiantes. Todos miembros de tercer año.
•Escribir un mínimo de 8 líneas. Máximo, lo que ustedes quieran.
•Cualquier duda, enviarme un MP.

LISTA DE MIEMBROS
-
ORDEN DE POSTEO:

REALIZADO POR JONSEI ©️

Última edición por James Quirke el Miér Abr 04, 2018 7:45 pm, editado 3 veces

-Hablo-(Pienso) Narro.
Dromes : 20281
Ver perfil de usuario
James Quirke
METAMORFOS

Re: Inscripción: Técnicas de Supervivencia y Criaturas Mágicas

Mensaje por Invitado el Vie Mar 23, 2018 8:03 am

Mi nombre es Andra Lupei, soy alumna de 3A y me gustaría inscribirme a su clase profesor Quirke.
InvitadoInvitado

Mensaje por makoto sakuragi el Vie Mar 23, 2018 12:09 pm

Mi nombre es Makoto Sakuragi, soy alumno de 3A y me gustaría inscribirme a su clase profesor Quirke, le demostrare todo lo que mi estilo puede hacer.
Dromes : 19779
Ver perfil de usuario
makoto sakuragi
ELEMENTALES

Mensaje por Emma Tyler el Dom Mar 25, 2018 5:13 pm

Yo quiero inscribirme, soy Emma Tyler de 1ºA

Salón : 1 A Edad : 26 Dromes : 26110
Ver perfil de usuario

Mensaje por James Quirke el Dom Mar 25, 2018 7:25 pm

Andra Lupei Bienvenida a las clases de Técnicas de Supervivencia y Criaturas Mágicas.

Makoto Sakuragi Bienvenido a las clases de Técnicas de Supervivencia y Criaturas Mágicas.

Emma Tyler, Te estoy tomando en cuenta para las clases. Solo necesito que pasen dos cosas. La primera es que transcurrido el tiempo de la inscripción no se registren más de 4 alumnos de tercer año. Y la segunda, es que al ser alumna de primer año, debes encontrar una razón de peso para poder participar en las clases. Así que te pido que por favor me envíes un MP con esa razón. Desde ya muchas gracias y espero que puedas participar en mis clases.

-Hablo-(Pienso) Narro.
Dromes : 20281
Ver perfil de usuario
James Quirke
METAMORFOS

Mensaje por Kenshi | Leena L. T. el Mar Abr 03, 2018 11:45 am

"Animales mágicos. Veremos como domino el mundo con estos estúpidos. ¡Mwhahahaha!"

Entro. -.-
Salón : 3 A Dromes : 400
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba