image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR

Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!

Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:38 pm por Rhodes Prince

» Reserva de físicos
Hoy a las 6:28 pm por Kisa Hitsugaya

» Nozomi Himura
Hoy a las 6:27 pm por Kisa Hitsugaya

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 6:08 pm por Nozomi Himura

» Demon Blade [Lloyd ID]
Hoy a las 5:33 pm por LLoyd Skarandler

» Just a little peek at myself ~ Cambria's File.
Hoy a las 5:21 pm por Kisa Hitsugaya

» ~ Tiendita de firmas Omodoro-San!
Hoy a las 5:16 pm por Omodoro-San

» Una cita familiar... Espera ¿que? (Priv. Anya)
Hoy a las 4:33 pm por Accel Kiwi

» Breezeblocks [Priv. Sayori]
Hoy a las 2:34 pm por Hayari

» CENSO DE ABRIL
Hoy a las 2:27 pm por Simon Blackquill

¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!

Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Cerrado: Historia universal para 1er año

Mensaje por Kuroki Sakamoto el Jue Mar 15, 2018 2:39 pm

Clases para 1er año
Historia Universal
PROFESOR: Kuroki Sakamoto

INFORMACIÓN

¡Holis! Mi nombre es Sakamoto, soy un nuevo profesor del instituto, especializado en Historia y Geografía, y vengo a anunciaros las nuevas clases para la asignatura Historia Universal en su primer semestre, "La Antigüedad Clásica", dividida en seis clases:

Tema 1: -Los orígenes (Mes 1)
Tema 2: -El Asia, Los Hebreos, La India, El Egipto (Mes 2)
Tema 3:-Grecia (Mes 3)
Tema 4:-El Imperio Romano I (Mes 4)
Tema 5:-El Imperio Romano II (Mes 5)
Tema 6:-El Imperio Romano III (Mes 6)

Por cierto, sí, soy un gato ^^ Es una larga historia, pero, ¿a que mola que os de clases un gato?

Para introduciros, la historia universal es el acumulado de hechos y procesos que se han desarrollado en torno al ser humano, desde su organización en sociedades complejas producto del desarrollo de la agricultura, el comercio y la formación de los primeros estados hasta la actualidad. Su dominio o conocimiento es básico para entender la naturaleza cíclica e inamovible de la humanidad. Abarca distintas civilizaciones, periodos históricos y hechos y personalidades de vital importancia que marcaron un antes y un después en los grandes momentos de nuestro devenir como raza: migraciones, intercambios culturales, guerras, descubrimientos e inventos, cambios de paradigma y periodos revolucionarios.

Oh, y si no habeis tenido la paciencia para leer ese parrafo de ahí arriba, no os interesa mi clase, en serio xD

En este primer semestre hablaremos de las primeras civilizaciones asiáticas y europeas que sentaron las bases para el mundo en el que hoy vivimos, evidentemente influido en grandísima medida por la ideología occidental. El curso está abierto para cualquier alumno de primer año del instituto.

OBJETOS A UTILIZAR

Podéis traer lo que deseéis usar, tanto papel como portátiles. Es igualmente válido acudir solo a escuchar las conferencias si su capacidad de atención lo admite. Todo lo demás es a gusto del estudiante, usando su mejor raciocinio para saber qué podéis traer a un salón o qué no.

DINÁMICA
FORMA DE ENSEÑAR;

El profesor dictará las conferencias de manera abierta, narrando los sucesos y contenidos a tener en cuenta hasta haber cumplido el cronograma de la clase y ocupando los varios posts que necesite para cubrir el tema en cuestión, mientras los estudiantes estudian, reflexionan al respecto y hacen, de forma opcional, las preguntas que estimen convenientes. Cada tema se extenderá a lo largo de dos meses, con un periodo de tres días para que los alumnos realicen su correspondiente post detrás del profesor, en orden específico.

Orden de posteo:
Profesor Sakamoto.
Kanade T
Suwako Giru
Navillera
Milly Ayers
Alumno 5

El profesor evaluará la asignatura por temas de la forma en que lo estime conveniente. Siempre que lo atendais, no causeis problema y no os desaparezcais, deberíais estar a salvo.

Habrá un examen al final del semestre.

TIEMPO DE DESAROLLO;

Máximo de dos meses para completar cada tema..

Podeis acomodar la cronología a gusto de vuestro personaje específico, pero si lo desean pueden tener en cuenta de que el curso entero, aunque se extienda a lo largo de un año en tiempo real, representa solo un semestre de Eadrom.

REGLAS

ESTO ES SUMAMENTE IMPORTANTE:

•Debes ser estudiante de primero. En caso de no serlo e igual desear participar, puedes consultar con el profesor asignado, Sakamoto san.
•El mínimo de líneas es de 8.
•El cupo de participantes será de 2 mínimo y 5 máximo.
•Postear es obligatorio. Las ausencias deben ser notificadas e influirán en la evaluación. Está prohibido desaparecerse sin avisar. Si no puedes entrar al foro por ‘x’ razón y notificarlo, pide a otra persona que notifique tu ausencia a algún admin para que envíe un MP a tu profesor. Si la ausencia no se justifica en el plazo de cinco días, el estudiante será expulsado sin miramientos.
•El orden de posteo es obligatorio. Si no respondeis en el tiempo, se saltará vuestro turno y sereis advertidos una vez.
•No se admiten multicuentas en la inscripción. Solo una cuenta por usuario.
•El profesor espera no tener que llamar la atención a sus estudiantes, dado que se inscribieron para tomar clases, no causar problemas. Los estudiantes problemáticos serán expulsados luego de un único llamado de atención.

Aquellos que deseen inscribirse favor de postear en este tema para iros agregando. Gracias y ¡un saludito!

LISTA DE MIEMBROS

Kanade T.
Suwako Giru
Navillera
Milly Ayers

REALIZADO POR JONSEI ©️

Última edición por Kuroki Sakamoto el Vie Mar 30, 2018 3:33 pm, editado 5 veces

Los gatos no hablan, ¿sabes? Y tampoco piensan. Pero hey, que yo no soy un gato.

Ficha // Crono

.
Dromes : 5002
Ver perfil de usuario
Kuroki Sakamoto
SEMI ANIMALES

Cerrado Re: Cerrado: Historia universal para 1er año

Mensaje por Kanade T. el Sáb Mar 17, 2018 12:10 pm

Ohayo!~
Me gustaría inscribir a mi Metamorfa!♡
Con su amnesia le vendrá bien conocer la historia de todos los lugares posibles! (tal vez así,recupere algún recuerdo,por algo que haya vivido! n.n)

K: Bueno..,supongo está bien inscribirnos a una clase.. -Se encoge de hombros(?)-
U: Eso,eso!!!....nun

Kanade T.

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Salón : 1 B Dromes : 543076
Ver perfil de usuario
Kanade T.
METAMORFOS

Mensaje por Kuroki Sakamoto el Sáb Mar 17, 2018 12:21 pm

Gracias por inscribirte, Kanade =^.^= Has sido agregada a la lista de estudiantes y te avisaré por mp cuando las clases vayan a dar comienzo. Espero que te diviertas c: ¡Un saludito!

Los gatos no hablan, ¿sabes? Y tampoco piensan. Pero hey, que yo no soy un gato.

Ficha // Crono

.
Ver perfil de usuario
Kuroki Sakamoto
SEMI ANIMALES

Mensaje por Suwako Giru el Dom Mar 25, 2018 7:58 am

Nada mejor para un personaje que desconoce de sus propios origenes que aprender de los origenes del mundo en el que vive.
Contad conmigo ;P

-Hablo- -Pienso- -Narro-
"Sí, este soy Yo... Mucho gusto en conocerte"

Salón : 1 A Dromes : 22254
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroki Sakamoto el Lun Mar 26, 2018 3:21 pm

Agfsdfsd, Suwako Giru se ha unido, esto huele a problemas xDDD

¡Gracias por inscribirte! Te he agregado a la lísta de estudiantes y te avisaré cuando las clases vayan a dar comienzo c: Espero que te diviertas mucho good

Ficha // Crono

.
Ver perfil de usuario
Kuroki Sakamoto
SEMI ANIMALES

Mensaje por Navillera el Lun Mar 26, 2018 11:52 pm

¡Hola! Quiero sacar del polvo a esta señorita e inscribirla a clases. ¿Todavía se puede apuntar, no? Cuenten conmigo para esta materia.

Navillera

Narro l Digo l Pienso
I want to grow, I'm still a young dreamer
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 10535
Ver perfil de usuario
Navillera
HUMANOS

Mensaje por Kuroki Sakamoto el Mar Mar 27, 2018 7:03 pm

Gracias por inscribiros, mademoiselle n.n Os he agregado a la lista, y te avisaré cuando las clases vayan a dar comienzo nya~ ^^ ¡Un saludito!

Ficha // Crono

.
Ver perfil de usuario
Kuroki Sakamoto
SEMI ANIMALES

Mensaje por Milly Ayers el Miér Mar 28, 2018 9:10 pm

Buenas, aun puedo incribirme?, me parece interesante la tematica y como no eh tenido mucha actividad aqui me parece una buena oportunidad :3

Salón : 1 A Edad : 17 Dromes : 10618
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroki Sakamoto el Jue Mar 29, 2018 1:39 pm

¡Wah, una chica con gafas =3! Justo lo que necesitaba la clase. ¡Bienvenida! Gracias por unirte n.n Te he agregado a la lista y te avisaré cuando las clases vayan a dar comienzo. Espero que te resulte interesante xD ¡Un saludito!

Ficha // Crono

.
Ver perfil de usuario
Kuroki Sakamoto
SEMI ANIMALES

Mensaje por Kuroki Sakamoto el Vie Mar 30, 2018 3:31 pm

INSCRIPCIONES CERRADAS

Habiendo llegado la fecha límite del 30 de marzo, procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por inscribirse n.n en brebe abriré tema de clase. Les enviaré a todos un mp con los detalles del rol y un link al tema. Espero que la pasemos bien, chicos c: ¡Un saludito!

Ficha // Crono

.
Ver perfil de usuario
Kuroki Sakamoto
SEMI ANIMALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba